nanocampeon escribió:Yo me quiero reir y me meto a twitch a ver a muchos no parar de llorar porque no pueden pagar las habilidades, porque tienen que restear cada 2x3, que se cansan de andar y un largo etc.
Mención especial a no saber dónde ir para hacer las misiones, eso es bestial
Gracias señor por devolvernos el wow de verdad.
Fertoledoone escribió:hace mucho que no juego a uno de estos , los ultimos fueron Warcraft III: The Frozen Throne , y al primero asique fijate si han pasado años , merece la pena meterse hoy en dia ? se me va a hacer muy complicado ? y el tema de las expansiones y eso como van hay que dejarse mucha pasta se paga por el online tambien no ?
seaculorum escribió:A mi parecer no es nostalgia lo que se menciona, esa gente que se queja de bugs que en realidad son mecánicas me parece que no jugaron en su momento al WoW, porque no me cabe en la cabeza que se les haya borrado toda la experiencia de la mente.
Que la nostalgia es mala? No lo niego, pero de ahí a no recordar el tema de mobs, el respawn, el tener que restear y el largo etcétera que todos mamamos durante años en su momento no es "nostalgia" es directamente tener principio de alzheimer o que no jugaron PreTBC (PreTBC o PreCataclismo porque yo creo que en WoTLK aún habían muchas de esas cosas)
Yo recuerdo que para mi alter hunter me puse la alarma a las tantas de la madrugada para tamear un león blanco que aparecía en los Barrens Siempre había alguien matándolo. Se que es así, y todo lo que se ha comentado (no sabia ni que era diferente en el actual WoW) lo mismo, tengo nostalgia por la experiencia que tuve, lo mismo cuando lo juegue me parece una mierda y vengo aquí y os digo que es verdad, que la experiencia en mi cabeza estaba mejor de lo que era Pero joer, una cosa es tener en la mente una experiencia agradable y otra es querer olvidar todo lo que era el juego en aquella época.
Dicho esto, yo daré un espacio de tiempo preventivo para pillarlo seguramente, que la peña se de piñas subiendo todos a ver quien la tiene mas larga y llega a 60 el primero Pero mi experiencia con el WoW fue meses después de su salida y todo el mundo ya estaba repartido así que no quiero que el día que abran servidores entrar al mogollón con los problemas que haya y estar todo cristo en los Barrens matando a los mismos bichos haciendo cola... esa no fue mi experiencia cuando empecé en WoW... eso de esperar a matar mobs me pasó, pero ni de lejos me pasó asiduamente ni fue algo que me perjudicase, WoW era enorme, y sin monturas el juego era inmenso para pateartelo entero, la gente estaba muy repartida y si en algún sitio tenias problemas normalmente era por gankeos y tal del bando contrario y no por dificultades por robarte mobs unos a otros... cuando habían varios lvleando les susurrabas, hacías party y ya está, problema resuelto... era incluso mejor, así las misiones élites te las limpiabas también.
Swanky escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350722387/los-jugadores-confunden-las-caracteristicas-de-wow-classic-con-bugs/
Lamentable es poco..... Como se ve que la nostalgia siempre ciega.
Es que el wow ha mejorado infinito, pero esa gente que prefiere la classic es sobretodo por la puta nostalgia, no del juego en sí.
Yo y todos tenemos siempre nostalgia de algún momento de nuestras vidas o algún juego, pero en caso de poder volver a repetirlo no será lo mismo, sino peor... Porque evolucionamos, y lo que antes nos parecía la ostia, ahora ya no tanto.
2 meses de vida le doy a la classic.
Adinx escribió:seaculorum escribió:A mi parecer no es nostalgia lo que se menciona, esa gente que se queja de bugs que en realidad son mecánicas me parece que no jugaron en su momento al WoW, porque no me cabe en la cabeza que se les haya borrado toda la experiencia de la mente.
Que la nostalgia es mala? No lo niego, pero de ahí a no recordar el tema de mobs, el respawn, el tener que restear y el largo etcétera que todos mamamos durante años en su momento no es "nostalgia" es directamente tener principio de alzheimer o que no jugaron PreTBC (PreTBC o PreCataclismo porque yo creo que en WoTLK aún habían muchas de esas cosas)
Yo recuerdo que para mi alter hunter me puse la alarma a las tantas de la madrugada para tamear un león blanco que aparecía en los Barrens Siempre había alguien matándolo. Se que es así, y todo lo que se ha comentado (no sabia ni que era diferente en el actual WoW) lo mismo, tengo nostalgia por la experiencia que tuve, lo mismo cuando lo juegue me parece una mierda y vengo aquí y os digo que es verdad, que la experiencia en mi cabeza estaba mejor de lo que era Pero joer, una cosa es tener en la mente una experiencia agradable y otra es querer olvidar todo lo que era el juego en aquella época.
Dicho esto, yo daré un espacio de tiempo preventivo para pillarlo seguramente, que la peña se de piñas subiendo todos a ver quien la tiene mas larga y llega a 60 el primero Pero mi experiencia con el WoW fue meses después de su salida y todo el mundo ya estaba repartido así que no quiero que el día que abran servidores entrar al mogollón con los problemas que haya y estar todo cristo en los Barrens matando a los mismos bichos haciendo cola... esa no fue mi experiencia cuando empecé en WoW... eso de esperar a matar mobs me pasó, pero ni de lejos me pasó asiduamente ni fue algo que me perjudicase, WoW era enorme, y sin monturas el juego era inmenso para pateartelo entero, la gente estaba muy repartida y si en algún sitio tenias problemas normalmente era por gankeos y tal del bando contrario y no por dificultades por robarte mobs unos a otros... cuando habían varios lvleando les susurrabas, hacías party y ya está, problema resuelto... era incluso mejor, así las misiones élites te las limpiabas también.
Pero ese leon blanco solo sale si tienes la quest no? El Echeyakee, yo lo tenia con mi hunter y solo salia si tenias la mision, no era cosa de respawn.
Swanky escribió:
GaldorAnárion escribió:Swanky escribió:
Los mismos que me ha durado bfa.
justy infinity escribió:Me han seleccionado para una prueba de estres este jueves de 1 a 3 de la mañana horario cest. Vaya horario, si fuera viernes todavía. Lo que si pone es que podré seguir jugando hasta Level 5 todo el día.....
Swanky escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350722387/los-jugadores-confunden-las-caracteristicas-de-wow-classic-con-bugs/
Es que el wow ha mejorado infinito, pero esa gente que prefiere la classic es sobretodo por la puta nostalgia, no del juego en sí.
Yo y todos tenemos siempre nostalgia de algún momento de nuestras vidas o algún juego, pero en caso de poder volver a repetirlo no será lo mismo, sino peor... Porque evolucionamos, y lo que antes nos parecía la ostia, ahora ya no tanto.
kique9 escribió:Swanky escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350722387/los-jugadores-confunden-las-caracteristicas-de-wow-classic-con-bugs/
Entre 2-3 meses le doy yo.
Hace falta mucho tiempo libre para jugarlo.
Yo lo sufri en mis carnes y como esta el patio no veo a muchos pagando por ello.
Savonak escribió:No tengo ni idea de lo que va a ocurrir con la classic, pero algunos parece que hablais como si despues de vuestra generación no hubiese otra con tanto tiempo como la vuestra para dedicarle 4 o 5 horas diarias a un juego.
Pero ya te digo yo que si fracasa no es por TIEMPO que haya que dedicarle, si es divertido y a la gente le gusta se jugará y mucho. Pensais que la gente juega poco al Fornite, LoL, Pubg? se tiran las tardes y noches enteras jugando sin parar.
Ahora hay muchísimo más mercado que cuando salió el juego, falta saber si están dispuestos a pagar 13 euros al mes.
Tb digo que las modas cambian y es posible que WoW no atraiga como antes el MMO ya no es el género novedoso ahora son los battleroyale.
Yo por mi parte me bajé del carro despues de Cataclism (ya ha llovido mucho), y no me apetece jugar el nuevo contenido pero si volver a recordar la época de classic que yo la pillé acabando (faltaba un mes para TBC) que igual duro 4 o 5 meses pues eso que me llevo.
Kikokage escribió:Savonak escribió:No tengo ni idea de lo que va a ocurrir con la classic, pero algunos parece que hablais como si despues de vuestra generación no hubiese otra con tanto tiempo como la vuestra para dedicarle 4 o 5 horas diarias a un juego.
Pero ya te digo yo que si fracasa no es por TIEMPO que haya que dedicarle, si es divertido y a la gente le gusta se jugará y mucho. Pensais que la gente juega poco al Fornite, LoL, Pubg? se tiran las tardes y noches enteras jugando sin parar.
Ahora hay muchísimo más mercado que cuando salió el juego, falta saber si están dispuestos a pagar 13 euros al mes.
Tb digo que las modas cambian y es posible que WoW no atraiga como antes el MMO ya no es el género novedoso ahora son los battleroyale.
Yo por mi parte me bajé del carro despues de Cataclism (ya ha llovido mucho), y no me apetece jugar el nuevo contenido pero si volver a recordar la época de classic que yo la pillé acabando (faltaba un mes para TBC) que igual duro 4 o 5 meses pues eso que me llevo.
El problema con las generaciones de ahora que vician igual o mas, es que son distintos a nosotros cuando jugabamos antaño, el jugador actual quiere cosas rápidas aunque jueguen mucho. Otro punto en contra son los gráficos, que para nosotros pueden ser super vintage, pero ponle tu a un chaval de 16-17 años los gráficos viejos y no creo que le entre por los ojos y mas teniendo como contrapunto el retail.
El classic está pensado para los que jugamos en su época y en menor medida atraer los jugadores actuales de WoW (por eso viene incluido en la mensualidad), que están muy acostumbrados a las mejoras de vida de las que el juego dispone ahora mismo respecto a el classic, por lo que sí le darán un tiento, pero muchos van a salir corriendo enseguida.
Savonak escribió:Y como digo vuelve la classic con todo lo bueno y todo lo malo que tenía, que en mi opinión al principio puede estar bien pero a la larga creo que le puede pasar factura.
chomper1990 escribió:@kilroy eso seria una pasada servirá la moneda para lo del mes
Lord Duke escribió:@kilroy Blizzard hace estudios si y en su dia tambien dijo que la gente "no sabe" lo que pide al querer el WoW Vanilla de vuelta y que la nostalgia a veces nos hace olvidar lo malo. Ahora viendo todos esos reportes de bugs que no son bugs no hacen mas que confirmar eso xD.
@Savonak Como ya te han comentado las generaciones de ahora tendrán mas tiempo incluso pero tambien estan acostumbrados a la generación actual y por ende quieren la mayoría de cosas "masticadas". Ponerle unas mecanicas de hace 15 años ya te digo yo que no lo aguantan ni un mes xD. Los unicos que lo aguantaran son los veteranos que estamos acostumbrados y que lo vivimos en nuestro tiepo... pero por desgracia ya no tenemos el tiempo necesario.chomper1990 escribió:@kilroy eso seria una pasada servirá la moneda para lo del mes
Con lo que cuesta ganar dinero en la Classic dudo que sea factible el comprar la moneda farmeando en la classic.
Yo probé el otro día la Classic de nuevo y el rato que jugué madre mia... que horror xD. Ni las primeras quest podía completar por que todos los mobs estaban pillados y el respawn era lento de cojones para que encima cuando sale uno darle a atacar (ranged con el hunter) y antes de que disparara la flecha venga un tio y te lo quite con un autoatack... varias veces me ocurrió eso y cerré el juego xD. La nostalgia es muy bonita pero las mecánicas no xD.
Saludos!
JJMD escribió:¡Unas preguntas!
¿La beta puede ser jugada por cualquiera? ¿Y hasta cuándo?
Lord Duke escribió:@kilroy Para hacer una quest de matar 4 jabalís no voy a hacer una party. Lo de la "comunidad" es un cuento, se hacían algunas cosas por obligación por que no había herramientas para ello... no por que todo fuera muy bonito.
No hacia party para matar 3 bichos en vanilla como para hacerlo ahora, sin contar luego las infames quest de "lotea X cosa" que el drop es una mierda y encima no se comparte con el grupo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Reduk La party la haces cuando requieres hacer algo que requiera cooperación, no para matar 3 putos jabalíes... enserio piensas que montar una puta party para matar 4-5 bichos va a hacer que mejore la cosa? vas a montar la party y como mucho hola y adiós. No vas a interaccionar mas con la gente para una maldita quest simple.
De todas formas no me estoy quejando, simplemente estoy remarcando cosas y mecánicas que ya están obsoletas las cuales mucha gente ya ni se acordara y se dejan llevar por la nostalgia. Cuando vuelvan a vivirlo mucha gente se va a encontrar muchas sorpresas.
Saludos!
ICETOSKI escribió:Que guapo hacer party para matar 4 bichos-1a vez
No esta mal esto de hacer party para matar 4 ovejas-2 vez
Esto de tener que matar ranas en party-3 vez
Ya cansa esto de tener que matar bichejos en party-4vez
Esto se extrapola a tener que buscar gente para hacer las dungeons,raids,quest,etc etc etc
Sí,todo muy nostalgico y muy guapo, hasta que pierdes delante del pc 2 horas "buscando" gente para hacer contenido, que luego a lo mejor por A o por B, no llegas ni a finalizar.
Como dice @Lord Duke, solo hay que ver las notas que tiene que sacar Blizzard anotando "this is not a bug, this is WoW Classic"
De la nostalgia pasaremos a los cabezazos en 3....2.....1
ICETOSKI escribió:Que guapo hacer party para matar 4 bichos-1a vez
No esta mal esto de hacer party para matar 4 ovejas-2 vez
Esto de tener que matar ranas en party-3 vez
Ya cansa esto de tener que matar bichejos en party-4vez
Esto se extrapola a tener que buscar gente para hacer las dungeons,raids,quest,etc etc etc
Sí,todo muy nostalgico y muy guapo, hasta que pierdes delante del pc 2 horas "buscando" gente para hacer contenido, que luego a lo mejor por A o por B, no llegas ni a finalizar.
Como dice @Lord Duke, solo hay que ver las notas que tiene que sacar Blizzard anotando "this is not a bug, this is WoW Classic"
De la nostalgia pasaremos a los cabezazos en 3....2.....1
justy infinity escribió:supongo que el pvp de valle de alterac será como en esa época. Recuerdo de estar casi 2 horas metido y disfrutar como un enano....
Senegio escribió:Estoy deseando empezar a ver addons que intentarán imitar las funcionalidades del WoW actual y que muchos de los que quieren "experiencia classic" no van a dudar 2 segundos en instalarlos