Pues como ha dicho Leewix, a veces las cosas hay que decirlas así de claras... El juego es insuperable a nivel de jugabilidad para los que buscamos un juego de rallys exigente y que se aleja de lo que ofrece Dirt y juegos similares de corte Arcade.
El sistema de daños es muy bueno, con problemas mecánicos y no sólo estéticos, que con cualquier golpe ya la podemos liar y cargarnos el amortiguador, el rodamiento...
En el tema de gráficos... Vamos a ver, el juego NO es tan malo como muchos lo pintan y el juego no es ninguna maravilla... A mi el juego me parece correcto, con unos coches bien recreados y daños también muy bien reflejados. Los circuitos pecan bastante pero cumplen su cometido. Hay gente que critica hasta los árboles, y digo yo: quién se para a mirar un árbol en pleno tramo de rally a toda velocidad???? Es cierto que están mal, pero a mi eso no me importa. Me importa la sensaciones que me de un juego de este estilo, y este juego consigue transmitir mucho al jugador, algo que muchos juegos con mil veces más gráficos que este no consiguen, como por ejemplo Dirt2, que es un juego completamente distinto.
El que quiera un buen juego de rallys, serio, exigente y difícil, con grandes sensaciones y que de vida al volante de su casa y consola, este juego no le va a defraudar. Ahora, quien quiera un nuevo Dirt que se espere al 3.
Para mi gusto Milestone nos ha regalado el primer juego de rallys oficial y en condiciones de esta generación. Para ser el primero, un gran trabajo!
Saludos.