World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo lo espero como agua de mayo.. ya que el collin mcrae ha dejado de ser un titulo de rallyes, seguro q con buena jugabilidad nos va encantar a los amantes de los rallyes.
Lo vuelvo a poner, por si alguien se ha saltado mi mensaje y no vio el video

PREVIEW WRC (5mins.Ingame en italiano)
http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ
Soldi3R escribió:Lo vuelvo a poner, por si alguien se ha saltado mi mensaje y no vio el video

PREVIEW WRC (5mins.Ingame en italiano)
http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ


ahh pues parece que no tiene mala pinta..el tacto al conducir es el que voy a notar raro ya que siempre he sido fan de collin mcrae, y seguro que cambia mazo ,pero aun asi compra obligada. gracias soldi3r
Soldi3R escribió:Lo vuelvo a poner, por si alguien se ha saltado mi mensaje y no vio el video

PREVIEW WRC (5mins.Ingame en italiano)
http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ

Yo ya lo ví ayer y me parece interesante. Eso sí, cada vez que ponen la vista desde fuera del coche [buaaj] No concibo como hay gente que puede jugar con esa vista…

Puff… Va a caer una pasta estos meses con GT5, WRC, F1 10, PRO, Move... [tomaaa]
Tiene buena pinta pero parece que se queda un poco justo en graficos (sobre todo la camara interna...), es una pena porque con lo que hay en el mercado ahora mismo seguro que lo lapidan las notas (apuesto que no pasara del 7 de media...) como le paso por ejemplo al ferrari challenge, que era lo mas parecido a un simulador en ps3 y con el que mas he disfrutado con el volante, pero los graficos "justillos" y los analistas pro arcades se cargan las ventas.
Tambien es una pena que salga junto con F1 y GT5, yo por ejemplo no lo voy a comprar por eso, si hubiera salido antes del verano si que habria caido porque tiene pinta de un colin mcrae de verdad (anterior a los dirt) esto es, un buen juego de rallys.
urdun escribió:
Soldi3R escribió:Lo vuelvo a poner, por si alguien se ha saltado mi mensaje y no vio el video

PREVIEW WRC (5mins.Ingame en italiano)
http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ

Yo ya lo ví ayer y me parece interesante. Eso sí, cada vez que ponen la vista desde fuera del coche [buaaj] No concibo como hay gente que puede jugar con esa vista…

Puff… Va a caer una pasta estos meses con GT5, WRC, F1 10, PRO, Move... [tomaaa]


si, ademas es lo mas flojo que he visto en el video, la forma brusca de girar el coche...ademas donde este una vista interior..(en todos los juegos de coches) que se quite la rijidez de la vista exterior [poraki]
la verdad es que me va a tocar pedir un credito para tanto extreno jaja
urdun escribió:
KiMika escribió:
BaRZe escribió:que recuerdos de este juego en pc...

esperemos que de la cara, habra que probarlo... eso si, si es que podemos despegarnos del gt xD

Saludos

si podemos despegarnos del gt5 tienes razon, y yo añado, y del F1 XD

Ya te digo. Mi G-27 va a sacar humo. XD

Le has puesto escapes?? jeje
Que poco bombo se le esta dando al juego este no creeis? Siendo el juego oficial del mundial... aunque bueno, anda parejo al propio mundial, que anda que no a decaido en los ultimos tiempos, a ver si levanta
KiMika escribió:Le has puesto escapes?? jeje
Que poco bombo se le esta dando al juego este no creeis? Siendo el juego oficial del mundial... aunque bueno, anda parejo al propio mundial, que anda que no a decaido en los ultimos tiempos, a ver si levanta

La crisis y la dificultad de retransimitir los tramos. Es muy sencillo retransmitir una carrera en un circuito pero para un rally se requiere mucha infraestructura… A mi sinceramente me atraen mucho más los rallys que la Formula 1 y las motos pero se ve que “a la mayoria” no le interesa. Además me parece extraño porque en la época de Carlos Sainz había mucho seguimiento por parte de los medios españoles pero hoy día, pese a tener a Sordo que está dando un nivel espectacular ni se menciona en las secciones de deportes de los telediarios.

En fin…
hombre no se pero ha decaido por que lo han dejado a la deriva. solo dos coches oficiales ford y citroen y cada vez mas superespeciales y menos divertimento. y quieren cambiar unos rallys un año en un pais al siguiente en otro y así.... :-|
Pues el ultimo video me ha sorprendido bastante. Al final me va a gustar y lo acabe pillando XD Valla ruina, entre pes, f1, esto. Joder joder
¿No se sabe fecha de la demo a falta de 29 días para que el juego esté en la calle??
leewix escribió:¿No se sabe fecha de la demo a falta de 29 días para que el juego esté en la calle??


No, de momento nada.
Supongo que anunciaran algo pronto, aunque quizás salga incluso después del lanzamiento del juego, no seria el primer caso, inexplicable, pero podría pasar.
No sé si lo sabéis, pero en la cadenas de tiendas GAME, reservando el juego te regalan una tarjeta con el contenido descargable del primer día !! Eso sí, queréis saber lo malo ??

Pues que ea reserva sólo está disponible para la versión PS3, para la versión de X360 te dan 2000 puntos o algo así, que imagino que será para las tarjetas de tienda... En fin, una gran discriminación, porque la verdad que se agradece... De hecho en las descripción pone que son 5 coches con 2 versiones cada uno, es decir, 10 modelos... y son las leyendas de los 80's.

Veremos a ver en qué todo y si hay posibilidad de conseguir para 360 esa tarjetita con el contenido descargable.


Saludos.
Tunante_Sergi escribió:Pues el ultimo video me ha sorprendido bastante. Al final me va a gustar y lo acabe pillando XD Valla ruina, entre pes, f1, esto. Joder joder


Pero si tu no te vas a pillar el pes no seas trolas, que tienes miedo a que te destroce xD.
He visto ya unos 30 vídeos que creo son de la versión final casi todos.

En unos veo que te ponen las flechas y en otros no, supongo que esto será la configuración del juego al igual que los daños realistas o no.

El juego no nos vamos a engañar no está a la altura de esta generación... gráficos que podría soportar prácticamente la play2 e incluso desde la vista a 3era persona lo veo muy malo. Estoy seguro que el juego se ha programado para verse desde la vista interna o capó porque el juego en si CAMBIA MUCHÍSIMO DESDE ESTAS DOS VISTAS, al igual que el entorno. Parece ser que la jugabilidad aunque no sea simulación si será el mejor de esta generación.
Los amantes del Rally podemos estar contentos a medias, pero es mejor darles una confianza y así el próximo año tendremos un juego muy mejorado con el feedback que daremos.
Yo me lo pienso comprar, aunque reconozco que no es un juego de muy buena nota, pero lo que he visto en videos desde las vistas internas y capo me ha encantado.

Las carreteras desde vista interna lucen mucho mejor al igual que el entorno y encima parecen mucho más estrechas, más sensación de velocidad y más stress... me encanta. Me gusta también que se nota mucho cuando corres en asfalto y de repente pasas a barro... muy conseguido.

A la espera del GT5... creo que este juego para el precio que tendrá, creo han dicho unos 35€ vale la pena y yo les voy a dar mi voto de confianza.
A ver si así estos de Milestone sacan para el próximo año un juego más potente con:

Climatología, más curvas cerradas, que se note la subida y la bajada, más circuitos, mejor simulación... tiempo al tiempo.
dijoon escribió:He visto ya unos 30 vídeos que creo son de la versión final casi todos.

En unos veo que te ponen las flechas y en otros no, supongo que esto será la configuración del juego al igual que los daños realistas o no.

El juego no nos vamos a engañar no está a la altura de esta generación... gráficos que podría soportar prácticamente la play2 e incluso desde la vista a 3era persona lo veo muy malo. Estoy seguro que el juego se ha programado para verse desde la vista interna o capó porque el juego en si CAMBIA MUCHÍSIMO DESDE ESTAS DOS VISTAS, al igual que el entorno. Parece ser que la jugabilidad aunque no sea simulación si será el mejor de esta generación.
Los amantes del Rally podemos estar contentos a medias, pero es mejor darles una confianza y así el próximo año tendremos un juego muy mejorado con el feedback que daremos.
Yo me lo pienso comprar, aunque reconozco que no es un juego de muy buena nota, pero lo que he visto en videos desde las vistas internas y capo me ha encantado.

Las carreteras desde vista interna lucen mucho mejor al igual que el entorno y encima parecen mucho más estrechas, más sensación de velocidad y más stress... me encanta. Me gusta también que se nota mucho cuando corres en asfalto y de repente pasas a barro... muy conseguido.

A la espera del GT5... creo que este juego para el precio que tendrá, creo han dicho unos 35€ vale la pena y yo les voy a dar mi voto de confianza.
A ver si así estos de Milestone sacan para el próximo año un juego más potente con:

Climatología, más curvas cerradas, que se note la subida y la bajada, más circuitos, mejor simulación... tiempo al tiempo.

35 euros? en game pone 60.
Puskax escribió:35 euros? en game pone 60.



36,99€ en gamehubs.com por mi parte es compra ASEGURADA, y más por ese precio, ya he comprado mucho en esa web y siempre me ha salido todo genial.

http://www.gamehubs.com/PS3/wrc-fia-wor ... nship.html

A mí me convence mucho lo visto, está claro que no es una maravilla tipo GT5, pero para los amantes de los Rallys como yo es algo que llevamos esperando TODA LA PRESENTE GENERACIÓN.

Será un juego que se lleve notas de 6,5-7, seguramente, pero a mí eso me da igual, caerá de todos modos.

A ver si anuncian ya la demo!!!!!!!!!!!!
Normalmente compro de importacion, pero no habia pensado, sabeis si alguna web de importacion haciendo el preoder te dan una key para el dlc de los grupo B ?
me preocupa la poca bola q le están dando a este juego, tanto pro parte de la gente .q no habla de él. y lo q es peor, por la desarrolladora/distribuidora, no enseñan videos, imagenes , ni publicidad de su producto, espero ekivocarme y q luego el juego esté bien
kusanagi escribió:me preocupa la poca bola q le están dando a este juego, tanto pro parte de la gente .q no habla de él. y lo q es peor, por la desarrolladora/distribuidora, no enseñan videos, imagenes , ni publicidad de su producto, espero ekivocarme y q luego el juego esté bien



¿Pero tu has visto todos los videos que hay ahora colgados en su web?? Si hay de todos los circuitos!!

Este otro hilo está más detallado y hecho por mí ;)

hilo_hilo-oficial-world-rally-championship-2010-gt-8-de-octubre_1377285
Ya se pueden ver todos los coches (los tramos todavía no) en la pagina oficial: http://www.wrcthegame.com/EN-us/wrc.html#traks

Offtopic: Sebastian Ogier ganador del Rally de Japon
leewix escribió:
kusanagi escribió:me preocupa la poca bola q le están dando a este juego, tanto pro parte de la gente .q no habla de él. y lo q es peor, por la desarrolladora/distribuidora, no enseñan videos, imagenes , ni publicidad de su producto, espero ekivocarme y q luego el juego esté bien



¿Pero tu has visto todos los videos que hay ahora colgados en su web?? Si hay de todos los circuitos!!

Este otro hilo está más detallado y hecho por mí ;)

hilo_hilo-oficial-world-rally-championship-2010-gt-8-de-octubre_1377285


bueno, es cierto, ahí hay más cosillas, pensaba q este era el hilo oficial

Gracias
acaba de salir hoy la demo enla xbox 360 ,se sabe cuando llegara a la ps3.
ALESSSS escribió:acaba de salir hoy la demo enla xbox 360 ,se sabe cuando llegara a la ps3.



Ya esta en 360? qué pena que no me funciona el volante, aver si la sacan pronto (esta semana) en PS3, que le tengo ganas ya!!
Posteo las impresiones que he escrito de la versión 360:

Bueno, pues anoche jugué 1 hora a la demo y solo puedo decir que.... Me ha ENCANTADO!!!

Lo mejor es jugar en "avanzado", solo activar la ayuda de frenada (El ABS), para que no se bloqueen las 4 ruedas porque sino es muy chungo sin el ABS, (NO digo la asistencia en la frenada que eso es un coñazo y te frena automáticamente).

Para los que les parece chungo el control solo puedo decir que qué daño está haciendo la saga DIRT, en la cual solo tienes que acelerar a tope y el coche frena en 1 segundo...

Y para esos que no controlan nada el coche os comento que en este juego hay que conducir SIN pulsar a tope el gatillo de aceleración en las curvas, yo lo he llevado en casi todas las curvas a medio gas y he hecho unas horquillas de lujo controlando el giro, me ha encantado!

Está claro que no es un juego arcade para casuals, para eso como digo ya está el DIRT, y este juego es justo lo que esperaba, difícil de controlar pero se puede hacer con paciencia y controlando el acelerador y el contravolante.

La etapa de Jordania está genial!! jugué casi todo el rato en esta etapa e hice un tiempo de 4:45:05, casi siempre hacía 4:45 o 4:47, no hubo forma de bajar de ese tiempo, y el primero hace todo el rato 4:44:40, así que me quedé a unas décimas del primer puesto.

Imagino que hiré bajando tiempos porque pone que el record de Milestone son 4:28 creo recordar...

¿Qué tiempos habéis hecho en Jordania? Por mi parte cae fijo en gamehubs.com por 34,99€.
Ya ha salido la Demo para Xbox 360, se sabe cuando lo hará para PS3??
Podriais subir algun video o algo para ver como es el juego jeje
ivanpowerade escribió:Podriais subir algun video o algo para ver como es el juego jeje


aqui tienes un video de la demo de xbox360, decir que el juego va muy justito de graficos, pero la jugabilidad es insuperable.

http://www.youtube.com/watch?v=ss8FbvGQGY8
pepitrueno escribió:
ivanpowerade escribió:Podriais subir algun video o algo para ver como es el juego jeje


aqui tienes un video de la demo de xbox360, decir que el juego va muy justito de graficos, pero la jugabilidad es insuperable.

http://www.youtube.com/watch?v=ss8FbvGQGY8


Jugabilidad insuperable para los que nos gusten los simuladores y que cueste hacerse con el control del vehículo, hay que controlar mucho el acelerador en las curvas, no pisar a fondo para que no subvire, llevarlo a medio gas el gatillo del acelerador.

Para los "casuals" que les gusta el Dirt no les gustará esta dificultad...
Pues como ha dicho Leewix, a veces las cosas hay que decirlas así de claras... El juego es insuperable a nivel de jugabilidad para los que buscamos un juego de rallys exigente y que se aleja de lo que ofrece Dirt y juegos similares de corte Arcade.

El sistema de daños es muy bueno, con problemas mecánicos y no sólo estéticos, que con cualquier golpe ya la podemos liar y cargarnos el amortiguador, el rodamiento...

En el tema de gráficos... Vamos a ver, el juego NO es tan malo como muchos lo pintan y el juego no es ninguna maravilla... A mi el juego me parece correcto, con unos coches bien recreados y daños también muy bien reflejados. Los circuitos pecan bastante pero cumplen su cometido. Hay gente que critica hasta los árboles, y digo yo: quién se para a mirar un árbol en pleno tramo de rally a toda velocidad???? Es cierto que están mal, pero a mi eso no me importa. Me importa la sensaciones que me de un juego de este estilo, y este juego consigue transmitir mucho al jugador, algo que muchos juegos con mil veces más gráficos que este no consiguen, como por ejemplo Dirt2, que es un juego completamente distinto.

El que quiera un buen juego de rallys, serio, exigente y difícil, con grandes sensaciones y que de vida al volante de su casa y consola, este juego no le va a defraudar. Ahora, quien quiera un nuevo Dirt que se espere al 3.

Para mi gusto Milestone nos ha regalado el primer juego de rallys oficial y en condiciones de esta generación. Para ser el primero, un gran trabajo!

Saludos.
Para los que no tienen ni idea de como es -mi caso-, es tipo al RBR,con graicos justitos pero casi simulador total?
PD: una verguenza k no haya ningun koda con los colores oficiales.
No es tan real ni tiene ese alto grado de simulación como RBR, aunque no está lejos, puesto qe en el mercado desde RBR, las consolas no han recibido un juego en condiciones de rally.

Sigo diciendo que el juego es muy exigente, y poner el juego en modo profesional o avanzado es todo un reto, si te sales de pista o te llevas un par de golpes adiós al primer puesto... Creo que este juego va a ser un pique de tiempos por tramos para ver quien consigue el mejor tiempo como con RBR en pc o Xbox. Yo por mi parte, me haré con la versión de PS3 por el G25, así que tiene que ser una gozada bestial.
Hay algun video donde se puedan ver los accidentes o algo xD ? porque no he visto ninguno jeje
Buff! Me estais poniendo burro con vuestras impresiones. Era el tema de la jugabilidad lo que me tenia desconcertado y parece ser que no va a ser un juego arcade. A ver si sale pronto en la store. Por cierto, para los que tengais la Xbox, ¿estais jugando la demo con volante?
urdun escribió:Buff! Me estais poniendo burro con vuestras impresiones. Era el tema de la jugabilidad lo que me tenia desconcertado y parece ser que no va a ser un juego arcade. A ver si sale pronto en la store. Por cierto, para los que tengais la Xbox, ¿estais jugando la demo con volante?


Con volante es bestial, canela fina pero he visto los tiempos que hace la gente y estoy a 30 segundos de ellos...soy un negao!!
dormilon ZZZZ escribió:
urdun escribió:Buff! Me estais poniendo burro con vuestras impresiones. Era el tema de la jugabilidad lo que me tenia desconcertado y parece ser que no va a ser un juego arcade. A ver si sale pronto en la store. Por cierto, para los que tengais la Xbox, ¿estais jugando la demo con volante?


Con volante es bestial, canela fina pero he visto los tiempos que hace la gente y estoy a 30 segundos de ellos...soy un negao!!

Poco a poco iras comiendo segundos. ;)
urdun escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
urdun escribió:Buff! Me estais poniendo burro con vuestras impresiones. Era el tema de la jugabilidad lo que me tenia desconcertado y parece ser que no va a ser un juego arcade. A ver si sale pronto en la store. Por cierto, para los que tengais la Xbox, ¿estais jugando la demo con volante?


Con volante es bestial, canela fina pero he visto los tiempos que hace la gente y estoy a 30 segundos de ellos...soy un negao!!

Poco a poco iras comiendo segundos. ;)


Gracias por el apoyo moral pero necesito un milagro!!
Sera un juego graficamente NORMAL, pero yo creo que no va ser mal juego.
ivanpowerade escribió:Hay algun video donde se puedan ver los accidentes o algo xD ? porque no he visto ninguno jeje



No tengo video pero no hago más que jugar a la demo de Xbox 360 y te aseguro que los daños están geniales, tanto estéticamente como mecánicos, el coche se destroza bien, se caen las piezas y mecánicamente puede llegar a fallar todo, ruedas, radiador, motor, caja cambios, etc....

Para mí JUEGAZO que será menospreciado por el gran público casual.
leewix escribió:Para mí JUEGAZO que será menospreciado por el gran público casual.


Totalmente de acuerdo. También ha tenido la mala suerte de llegar justo entre los esperados F1 2010 y GT5. Sin ir más lejos yo mismo no me compraré este WRC hasta no cansarme de alguno de esos dos...
Pero ya esta la demo en PS3?
Yo desde luego si tengo que elegir entre F1 2010 y WRC, lo tengo claro, WRC hasta que salga GT5... De hecho este WRC es el típico juego siempre le vas a dedicar tiempo, porque el juego lo exige.

Como bien ha dicho, juego menospreciado al 100% por el público casual.

Con el volante de X360 ya está de vicio, no me lo quiero imaginar cuando lo cate con el G27... [babas] [babas] [babas] Este cuanto más tiempo le dedicas más te gusta y engancha, además que poder batir los tiempos una y otra vez es muy tentador.

[bye]
KiMika escribió:Pero ya esta la demo en PS3?

Si no me equivoco la store se actualiza los miercoles así que habrá que esperar. :(
Segun la web oficial, los de PS tendremos que esperar al 29 de septiembre, para descargar la demo.

"The Demo will be downloadable through Playstation® Network starting from September 29th."
Soldi3R escribió:Segun la web oficial, los de PS tendremos que esperar al 29 de septiembre, para descargar la demo.

"The Demo will be downloadable through Playstation® Network starting from September 29th."



vaya tela, 15 días después de xbox
kusanagi escribió:
Soldi3R escribió:Segun la web oficial, los de PS tendremos que esperar al 29 de septiembre, para descargar la demo.

"The Demo will be downloadable through Playstation® Network starting from September 29th."



vaya tela, 15 días después de xbox



Jodo, ya te digo, pues no tiene lógica alguna.... ¿¿??
Que son 15 dias casi despues? Increible ratataaaa
Bueno, pero sólo está para las cuentas Gold del Live, vamos, las de pago.
Según la web de ellos, el 17 (Viernes) salió para Xbox Live Gold. El 24 sale para Live silver y para PC, pero como cae en viernes, y la siguiente actualización de la Playstation Store es el miércoles 29, pues eso: toca esperar.
colets escribió:Bueno, pero sólo está para las cuentas Gold del Live, vamos, las de pago.
Según la web de ellos, el 17 (Viernes) salió para Xbox Live Gold. El 24 sale para Live silver y para PC, pero como cae en viernes, y la siguiente actualización de la Playstation Store es el miércoles 29, pues eso: toca esperar.


Entonces los del Plus lo tendran ya???
No creo, lo hubieran dicho en algún lado, además como hoy están de mantenimiento no se puede mirar. En todo caso, la pondrían mañana que es miércoles, pero ya te digo que dudo que vaya a estar.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6