World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sr_Carbono escribió:Para mi si lo seria por el echo de que el copiloto hable en castellano. Por lo demas da casi igual.


Al principio quizás si, pero en 2 partidas ya te sabes el vocabulario, no?
este juego solo tiene estereo?
no me va el dolby 5.1
mcphisto1 escribió:
Sr_Carbono escribió:Para mi si lo seria por el echo de que el copiloto hable en castellano. Por lo demas da casi igual.


Al principio quizás si, pero en 2 partidas ya te sabes el vocabulario, no?

Supongo. Pero aun asi se veria el numero y color de la curva asi que tampoco seria una desventaja gorda.
Acabo de probar la demo con el volante y decir que me ha sorprendido gratamente el control !!! te da el gusanillo de volver a jugar para mejorar, los graficos yo no los veo malos, simplemente del monton , a los que lo habeis pillado de importacion esta en español o me toca apoquinar 70 eurazos en el game? ufff
cybertails escribió:Acabo de probar la demo con el volante y decir que me ha sorprendido gratamente el control !!! te da el gusanillo de volver a jugar para mejorar, los graficos yo no los veo malos, simplemente del monton , a los que lo habeis pillado de importacion esta en español o me toca apoquinar 70 eurazos en el game? ufff

Lo tengo pedido. Cuando llegue os comento en que idioma está. Como ha dicho un forero en el foro de compraventas dijeron que estaba en ingles pero tambien he leido en otro lado que estaba en castellano.
urdun escribió:
cybertails escribió:Acabo de probar la demo con el volante y decir que me ha sorprendido gratamente el control !!! te da el gusanillo de volver a jugar para mejorar, los graficos yo no los veo malos, simplemente del monton , a los que lo habeis pillado de importacion esta en español o me toca apoquinar 70 eurazos en el game? ufff

Lo tengo pedido. Cuando llegue os comento en que idioma está. Como ha dicho un forero en el foro de compraventas dijeron que estaba en ingles pero tambien he leido en otro lado que estaba en castellano.

Hoy me a llegado de amazon uk y esta en castellano
Ooooohhhh, sería una grandiosa noticia!!!
Los graficos dañan la vista.... ese fondo tan borroso marea mucho,al menos en 46", quizas en una tele mas pequeña se pueda jugar a este juego sin que destaquen tanto sus pesimos graficos.
Linkinescence escribió:Los graficos dañan la vista.... ese fondo tan borroso marea mucho,al menos en 46", quizas en una tele mas pequeña se pueda jugar a este juego sin que destaquen tanto sus pesimos graficos.

No me ha llegado el juego pero a la demo jugué en mi plasma de 50” y sin problema. No tendrá graficazos pero se puede jugar perfectamente y, a mi por lo menos, no me daña la vista.
Yo en la demo ví que no iba a destacar por los gráficos pero tiene una conducción exigente (no como los burnouts, NFS, etc.) que creo que, unido al G27, me va a hacer disfrutar bastante.
En juegos al mejor precio confirman que la versión UK está en castellano...
Tengo un par de códigos en los que de regalo te descargas el pack de coches de los años 80, grupo B.

Si alguien los quiere se los regalo. Eso sí, uno por usuario y el que le interese que lo escriba por aquí y no mande ningún privado para seguir un orden, y aunque no tengo necesidad alguna, pero para que se vea que los códigos los regalo de verdad, como ya hice con un usuario páginas atrás y lo puede verificar.

Son una pasada los coches del grupo B [amor] [amor] [amor]

Saludos!!
yo tambien estoy interesado gracias
Yo estoy interesado si aun se puede... Si no tocará pasar por caja.
A mi tambien me interesan... pero veo que hay tres por delante... como ha dicho el compi... tocara pasar por caja.

Saludos!
Yo estaría encantado de tener ese descargable... pero llego más que tarde...
alguien lo tiene? xD

por cierto el martes se abren las inscripciones para un campeonato de WRC (Normativa a convenir por los participantes, aunque seguramente volante, a no ser que se inscriba mucha gente de ambos controles, que entonces se intentaria dividir los campeonatos). Los 3 primeros del campeonato tendran creditos para nuestra tienda de videojuegos de PS3

al que le interese y quiera mas info MP ;)
Ahora que ha pasado un tiempo, que tal está el juego??? a mi la verdad la demo me gusta mucho y tiene una jugabilidad muy divertida, y los gráficos no los veo tan malos, es recomendable este juego gustándote los juegos de rally?? me refiero a si es divertido en general y eso.
1 saludo.
Chicos, a las 2 personas que posteraon tras mi comentario, con el interés de tener el código de descarga de los coches del grupo B, lo tenéis ya enviado por MP.

Saludos y que los disfrutéis!!
muchas gracias por los codigos
Lo acabo de alquilar. Estoy jugando con el G25, y tnego que decir que no me gasto más de 20€ en este juego ni loco. Los gráficos me recuerdan al WRC Evo de PS2 [alien] .. El control con volante no está del todo mal, entretiene.
Pues yo lo estoy gozando. Hace días que no jugaba a un juego de rallies y con el volante y el wheel stand pro es una gozada. Tenéis alguna configuración del volante optima en cuanto a respuesta, sensibilidad, recorrido, etc... Por mejorar la conducción. Mi volante es un drivin force gt.

Que os parece la idea de poner el freno de mano en el pomo del secuencial?

Jugáis con cambio manual o automático?

Saludos...

Edito: queda algún código de esos de los que habláiS. Os lo agradecería, la verdad!
alxktm escribió:Pues yo lo estoy gozando. Hace días que no jugaba a un juego de rallies y con el volante y el wheel stand pro es una gozada. Tenéis alguna configuración del volante optima en cuanto a respuesta, sensibilidad, recorrido, etc... Por mejorar la conducción. Mi volante es un drivin force gt.

Que os parece la idea de poner el freno de mano en el pomo del secuencial?

Jugáis con cambio manual o automático?

Saludos...

Edito: queda algún código de esos de los que habláiS. Os lo agradecería, la verdad!



Buenas, yo tambien juego con el DFGT.

Lo tengo puesto en automatico, y el cambio sequencial lo utilizo de freno de mano (cuando lo tiro para mi, logicamente).
Estube tambien tocando las opciones de frenado y aceleracion, y al final lo tengo todo sin zonas muertas y el freno lo tengo con retardo, es decir que para frenar hay que pisarle mas, ya que tal como viene por defecto es una recta y a la que tocas el freno frena demasiado para mi gusto.

Al tocar esa opcion, puedes pisar el freno sin tanto miedo (antes era solo acariciarlo).

Pruebalo a ver que tal!

Saludos
Yo juego con el DFGT y el Wheel Stand Pro tambien con todas las ayudas desactivadas y juego en manual con el cambio de marchas en las "levas" q mas q levas son gatillos... xD Y el freno de mano lo tengo puesto en la palanca del cambio secuencial, cuando tiro hacia mi y va perfecto!
Yo hacie tiempo que no me divertia tanto jugando. Tengo el g25 -playseat moficiado [carcajad] y le puse un freno de mano de seat ibiza con el mod de las soldaduras al G25.
Las reacciones para mi son muy muy buenas. Coger 3 horquillas seguidas con una puntita de freno de mano, o darle al freno de mano para encarar el coche en alguna curva que la trazas mal, para mi eso no tiene precio.

Los graficos y los sonidos realmente estan a un nivel muyyy bajo, pero al fin y al cabo, las sensaciones son buenisimas, que considero que es lo mas importante en un juego de conduccion.
Cagoento!! Parece ser que se ha extraviado mi juego (primera vez que me sucede con la importación) así que cuando llegue el plazo de 30 dias para reclamar pediré que me devuelvan la pasta y lo volveré a pedir a ver si hay mas suerte. Veo que la gente está disfrutando.
Al final puse el freno de mano en la palanca de cambio de marcha, tirando para abajo y la verdad es que va genial. También entre en la configuración del volante y le quité la zona muerta y juraría que va mejor, más fino. Los gráficos los veo bastante bien aunque no sean como los del GT5, pero la conducción es una maravilla. Cada día lo disfruto más, acabo de llegar comprar el EVO y ya tengo que tener más tacto en el acelerador y te exige ir más fino. Lo gozo!! Se nota el cambio entrecada coche y aunque sea el primer juego de rallies que juego con volante creo que ser lo han currao con el control. Y el sonido no está mal, pero no es una maravilla y eso que tengo un dolbi cojonudo por hdmi, pero como la parienta no me deja ponerlo a toda caña....

Pues eso, juegazo en toda regla!!
Al fin me ha llegado (y esta en castellano!). Tengo un G-27 y no puedo configurar el freno de mano en la palanca de cambios. Cuando muevo la palanca en el menú de configuración no me la detetecta ¿A alguno más le sucede?

De mientras iré tirando con algún botón del volante pero es bastante incómodo. [+furioso]
hoy he puesto un rato el wold rally y me ha saltado una actulización. Sabéis que han modificado?

Salud
Buenassssss, pues na, me he tirado a la piscina y me lo acabo de comprar (21 euritos puesto en casa...). Ya veo que le pegáis bastantes palos (algunos), pero al final como te andes haciendo caso de unos y otros no te aclaras [qmparto] . Ni siquiera he visto la demo (ahora la voy a echar un vistazo, si es que aún está..), pero tenía muchas ganas de un juego de rally en la PS3.
Yo siempre he sido de Colin Mcrae, la saga WRC en ps2 no me hacía mucha gracia, pero bueno, viendo que es lo único que hay (a la espera del modo rally de GT5 que nunca me ha hecho excesiva gracia) me he decidido, y por ese precio pues tampoco está mal...
Ya os contaré que me parece. Por cierto, como va la cosa online, que veo que no hay mucha afición no??

Saludosssssss [oki]
¿sabeís como poner volante mas blando?

El juego en si es malo, muy malos gráficos, mal sonido, jugabilidad irreal..... pero bueno, para un WRC oficial que hay.. habrá que jugarlo.

PD: si alguien me va a decir que el juego no es malo, espero que hayais probado el Richard Burns Rally para PC, sino... no sabéis de lo que hablais.

Espero que saquen una secuela de este juego pero bien hecho, ya que no hay juegos de Rally en condiciones para PS3.
He estado buscando, y no he visto nada sobre lo que me ocurre a mi.
Resulta que todo funciona perfectamente con el volante g25, hasta que tengo un accidente o me quedo atascado. Intento dar al boton reaparecer, y no funciona. He probado a cambiarlo a otros botones y no hay manera. Con el pad normal no hay problema, solo me pasa con el volante.

Le pasa a alguien mas?


Saludos

Me respondo yo solo. Era cuestion de dejar pulsado un par de segundos el boton en cuestion, Torpe de mi.... [+risas] [+risas]
jajaja siempre se aprenden cosas nuevas ;)
La verdad es que es una pena, si hubieran mejorado un poco mas los graficos y alguna cosilla más, sería un superventas ya que es divertidisimo.

Por cierto alguien sabe si hay mucha diferencia gráfica entre las versiones PS3-PC??
Supuestamente se vera mejor en la version PC no ¿ [comor?]
jaguar_xj220 escribió:Supuestamente se vera mejor en la version PC no ¿ [comor?]

Yo lo tengo en version pc y comparandolo con la demo si que se ve un poquito mejor, pero como lo comparé con la demo pues por eso preguntaba..
Hola, acabo de jugar en la demo, y la verdad, que es un poco penoso, el control es malisimo, el sonido de los WRC no se parece en nada, y la cosas que menos me preucupa son los graficos, pero es que son un poco malos.... aun así lo comprare, pero cuando esté mucho más barato.
MonkeyPS2 escribió:Hola, acabo de jugar en la demo, y la verdad, que es un poco penoso, el control es malisimo, el sonido de los WRC no se parece en nada, y la cosas que menos me preucupa son los graficos, pero es que son un poco malos.... aun así lo comprare, pero cuando esté mucho más barato.


De importación ahora mismo esta 12.95 Libras.
Beckett está baneado por "troll"
Maickel46 escribió:¿sabeís como poner volante mas blando?

El juego en si es malo, muy malos gráficos, mal sonido, jugabilidad irreal..... pero bueno, para un WRC oficial que hay.. habrá que jugarlo.

PD: si alguien me va a decir que el juego no es malo, espero que hayais probado el Richard Burns Rally para PC, sino... no sabéis de lo que hablais.

Espero que saquen una secuela de este juego pero bien hecho, ya que no hay juegos de Rally en condiciones para PS3.


Pero madre de dios si tienes el RBR pa que te compras esto [carcajad] [carcajad] bueno asi lo gozaras el doble cuando lo vuelvas a jugar [+risas]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6