World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 5, 6
creeis que mejoraran el nivel tecnico en la version final?igual esta demo ya tiene unos mesecitos y han podido mejorar algo el apartado grafico,no?

salu2
En unos mesecitos no se rehace un juego entero...
Pizzo escribió:A mi me encantan los juego'z de rallys y este me ha gustado, pero señores mios.... es como los de antaño, que lo ve bien. :S
Pero esos graficos a lo play2 ya no pegan. Tendrían que haber puesto graficos en HD. Se han quedado estancaos en la generación pasada. [+risas]
Si me venden el juego por menos de 30 pavos, vamos como si fuera de ps2, lo compro. ;)
¿algún lao barato? :cool:

PD: Vender un juego de ps2 como si fuera de ps3 al precio de un juego de ps3 se le llama engañar a la gente. Timaores!! :o



36,99€:

http://www.gamehubs.com/PS3/wrc-fia-wor ... nship.html
Me acabo de enterar que el juego tendrá DLC el dia del lanzamiento, pero esto que eeeeeees!!!!! que se han creido, robo a mano armada.

La compañía ha anunciado que el 8 de octubre, día de lanzamiento oficial del juego para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, el juego no vendrá solo... porque irá acompañado del lanzamiento de un DLC.

Dicho DLC, aparte de robarnos 4,99€ (o 400 MP) del bolsillo, nos dará la oportunidad de conducir modelos de coches de los años 80, que pertenecen a la clase Grupo B.


Me parece alucinante, ya no se esperan ni un par de semana jajaja, por mi parte no compraré este juego, primero porque es una mierda y segundo por la politica tan rastrera de la compañia.

Desde algunas webs se pide boicot al juego, yo desde luego lo pienso hacer.
jonhino escribió:creeis que mejoraran el nivel tecnico en la version final?igual esta demo ya tiene unos mesecitos y han podido mejorar algo el apartado grafico,no?

salu2


Pues viendo lo que ocupa el juego completo... me parece un poco decepcionante.
leewix escribió:
Pizzo escribió:A mi me encantan los juego'z de rallys y este me ha gustado, pero señores mios.... es como los de antaño, que lo ve bien. :S
Pero esos graficos a lo play2 ya no pegan. Tendrían que haber puesto graficos en HD. Se han quedado estancaos en la generación pasada. [+risas]
Si me venden el juego por menos de 30 pavos, vamos como si fuera de ps2, lo compro. ;)
¿algún lao barato? :cool:

PD: Vender un juego de ps2 como si fuera de ps3 al precio de un juego de ps3 se le llama engañar a la gente. Timaores!! :o



36,99€:

http://www.gamehubs.com/PS3/wrc-fia-wor ... nship.html

Ummmm 37 en gamehubs.... tentador. :)
Aunque yo keria gastarme 30 pavos o menos.... :-|

Creo que esperare un poco más... este creo que en 0 lo van a vender por 20 libras o menos y entonces sera el momento de hacerse con el, jeje.

gracias por la respuesta!!! :)
pues yo no sere si soy descendiente de los Sainz o algo, pero a mi si que me gusto bastante la beta. estuve un buen rato jugando.
puede que fuera por el chasco del F1 o pq me compre el primer dirt con toda la ilusion de un WRC, para que luego fuese un arcade y ni siquiera de rally pq no tenia ni copiloto.

asi por encima, me gustaron la seleccion de coches que tenia el juego, la manera de seleccionarlos en los menus y las opciones que se dejaban entrever...

comprarlo en su salida seria ir demasiado lejos para mi bolsillo resentido del F1 y del fifa11, pero para el nocivo ocio navideño no lo descarto en absoluto...!!

a2! [bye]
El DLC de los Serie B lo regalan comprando el juego en Game.
el otro dia cuando fui a comprar el Pro 11 al game me quede flipando.

Habia un chico delante de mi y el vendedor le dijo si queria reservar algun juego.

Pues el chico se paso 2 minutos enteros dudando si reservar el GT5 o el WRC. Al final reservo el WRC

No se, a mi el WRC me mola pero...
alguien sabe porke en la demo no me deja poner la cruceta para la direccion,es decir cuando selecciono a la crucate girar a la izquierda no sale y e probado mandos diferentes uy nada. le a pasado a alguien
IbersonVigo escribió:el otro dia cuando fui a comprar el Pro 11 al game me quede flipando.

Habia un chico delante de mi y el vendedor le dijo si queria reservar algun juego.

Pues el chico se paso 2 minutos enteros dudando si reservar el GT5 o el WRC. Al final reservo el WRC

No se, a mi el WRC me mola pero...


El pobre chaval no debe estar demasiado informado XD
ALESSSS escribió:alguien sabe porke en la demo no me deja poner la cruceta para la direccion,es decir cuando selecciono a la crucate girar a la izquierda no sale y e probado mandos diferentes uy nada. le a pasado a alguien


A mi tambien me pasa, hasta eso han echo mal. Fijate si me parecio malo el juego, que despues de probarlo con volante digo: voy a probar con mando que llevo toda la vida jugando a los juegos de rally con mando, pues ni eso me dejaron hacer.

Offtopic respecto a lo del chaval de Game una pena, un buen dependiente solo tendria que hacerle un par de preguntas clave para saber cual es el estilo de juego del cliente y asesorarle bien. De todas maneras hay un tipo en el Game del Parque corredor que es el mayor vendedor de humo de la historia, es directamente inaguantable, se que es su trabajo, pero este personaje lo lleva a limites insospechados, la ultima vez que TUVE que comprar alli, me solto una chapa del tipo, tienes para reservar este, este y lo otro, trae juegos de casa que te los compro a pedo puta. Le digo calmate, que yo no reservo nunca, esto ha sido una excepcion para un regalo, y los juegops los vendo de segunda mano, y los 2000 puntos que soleis dar por reservar me importan poco cuando sois los ultimos en poner los juegos a la venta. Vamos a ver que yo compraba en MAILSOFT, antes de que nacieras.

Siento el offtopic, pero el señor ese el tipico vendedor de coches americano que solo engañan a tipos como Homer.
El dependiente estuvo listo y miro por los intereses de su empresa GT5 va a vender por un tubo y WRC no, le metio un gol al pobre chaval [sonrisa]
ALESSSS escribió:alguien sabe porke en la demo no me deja poner la cruceta para la direccion,es decir cuando selecciono a la crucate girar a la izquierda no sale y e probado mandos diferentes uy nada. le a pasado a alguien


Yo juego hasta con el mando de PS3 en versión PC y me va de fabula.
Ves a opciones y selecciona asignación de control algo así.
Hola, se sabe que categorias vendran en el juego ? O solamente seran los WRC ? Gracias :)
Vaya juego más malo, había oído que era malo pero ha sido alquilarlo y ni jugarlo
Yo no he visto la demo ni nada, pero para jugarlo con el volante dicen que la jugabilidad esta muy bien no??? alguna buena ofertilla para pillarlo de importacion?
cybertails escribió:Yo no he visto la demo ni nada, pero para jugarlo con el volante dicen que la jugabilidad esta muy bien no??? alguna buena ofertilla para pillarlo de importacion?


gamehubs estaba por 33€
okis, alguien ha probado el juego completo con volante?? que tal la jugabilidad?? de graficos ya he leido que tiran a mediocres/malos
cybertails escribió:okis, alguien ha probado el juego completo con volante?? que tal la jugabilidad?? de graficos ya he leido que tiran a mediocres/malos

yo lo he probado con volante.. y es lo unico pasable del juego, pero a mi no me convence nada... xD para ser un juego de rallies que hacia mucho que no lo habia... lo han hecho penoso... con volante es lo unico que gana un poco mas el juego... por lo general... decepcion
Hay que tener unos cojones como un toro para sacar un juego de coches asi ante la inminente salida de GT5. De verdad que me sabe mal por los productores del proyecto, espero que con las ventas por lo menos cubran gastos, pero yo no me compro ese juego ni de coña.
A veces juego a la demo pero solo para no jugar siempre al prologue.
De veras que lo siento por ellos.
ivanpowerade escribió:
cybertails escribió:okis, alguien ha probado el juego completo con volante?? que tal la jugabilidad?? de graficos ya he leido que tiran a mediocres/malos

yo lo he probado con volante.. y es lo unico pasable del juego, pero a mi no me convence nada... xD para ser un juego de rallies que hacia mucho que no lo habia... lo han hecho penoso... con volante es lo unico que gana un poco mas el juego... por lo general... decepcion


Vaya animos para comprarme el juego ... xD creo que me quedare entonces con el Dirt2 , que vale que sea arcade pero esta muy divertido y tiene unos graficos de lujo
Cuando este a 15-20€ hablamos.... Es que es sosa hasta la portada.... Sosa y con el coche mas mal hecho que la puñeta...
Es que es eso, no te compres el juego, al menos cuando este tirao de precio, que casi lo regalen comprando un periodico o algo xDDD, porque va a ser un derroche... xD
Yo la verdad que e estado probando la demo y como no cambie mucho el juego en su version final, se quedara en la estanteria del game.
Al primer interesado que tenga el juego y lo quiera, voy a compartir con él, o mejor dicho, voy a regalar un código para descargar el pack de los coches del grupo B.

Es una pasada conducir estos juguetitos. Los más divertidos del juego sin duda.

Así que el primero en postear y esté interesado se lo lleva.


Saludos!
Me lo pido, me lo pasas por privado o te doy mi mail??

Y ante todo MUCHAS GRACIAS
Hola Dasato!!


Te lo paso por MP. Además, coincidencia o no, los dos seguimos bastante el hilo de GT 5 [buenazo]

Te lo paso ya mismo, y que lo disfrutes tío!! [ginyo] [ginyo]
Gracias Feeder18, hay alguien al que le guste el mundo del motor y no siga el hilo de GT5?? jeje
De nada.

La verdad que este juego está muy bien y aunque gráficamente no es la hostia divierte como pocos y al menos es un juego ''serio'' de rallys.

Ya me dirás qué te parece el pack.

[bye]
Yo tengo la version economica para PC y lo juego con un DFGT y es bastante divertido, no es como un Richard Burns Rally pero esta bastante bien, coches y tramos oficiales, copiloto bastante bien y los graficos jugando con todo al tope en PC no estan mal. En PS3 lo he probado y la verdad q no está mal pero no me gastaría más de 25€ en él...
Hola! Un compañero mío me lo ha dejado para PC. Lo he instalado y al empezar la partida, selecione coche.... vi que tardaba sobre un segundo o dos entre cambiar de uno a otro, y me dije claro, esta cargando el modelo en 3D para poder girarlo, hacerle zoom etc... pero no vi esa posibilidad.

Cuando comienza la ETAPA cojo la caja del juego para mirar si era verdaderamente la edicion de este año, o si era el Colin MCrae 4 de hace 7 años.


Gráficamente un truño, lo siento, pero para PC que nos saquen esto es una verguenza por mucha jugabilidad que tenga. Lo peor de todo, aunque solo lo probe 2 minutos, es que en mi monitor 4:3 a 1024x768 no se ve a pantalla completa, me mete dos franjas negras que ocupan 2/3 de la pantalla...

Disgustado por esto digo, sera un cutreport de alguna de las otras dos plataformas!!!!

Me bajo la demo de PS3 y bueno, en mi plasma se ve bastante más.... más grande claro y a pantalla completa pero con la misma calidad... Sin contar algun micro bajon de fps, me imagino por tal cantidad de detalles en los modelados

La jugabilidad me parece realista, pero lo caté muy poco.
Soy un gran fan de los WRC y la verdad es que estoy un poco dudoso. Si hay alguien que tenga el juego (NO LA DEMO) y que sea tan amable de responder a un par de preguntas...tan malos gráficos tiene (no pido que sea un GT5, pero si algo pasable)? y la jugabilidad (juego con volante)?
Saludos.
Nejo escribió:Soy un gran fan de los WRC y la verdad es que estoy un poco dudoso. Si hay alguien que tenga el juego (NO LA DEMO) y que sea tan amable de responder a un par de preguntas...tan malos gráficos tiene (no pido que sea un GT5, pero si algo pasable)? y la jugabilidad (juego con volante)?
Saludos.


Buenas, yo tengo el juego WRC para PS3.
Los graficos son bastante justitos, algo vacios y con pocos detalles. Pero tiene muy buena sensacion de velocidad. Lo juego en un proyector con una pantalla de 80".
Yo lo juego con el DFGT y realmente es una pasada. Para mi mucho mas complicado de controlar que el Dirt2, ya que a la minima se te va el coche o haces un trompo.

Graficamente con jugar a la demo te haras una idea y la jugabilidad es MUY adictiva.
Yo no me arrepiento de la compra.

Cualquier otra duda... no dudes en preguntar
Saludos!
joveniscastor escribió:
Cualquier otra duda... no dudes en preguntar
Saludos!

Gracias
nas, una pregunta
¿El juego está en estéreo? ¿no hay 5.1?
Yo soy de los que jugué a la demo y no me convenció en absoluto...

El caso es que ayer, en el Rally Catalunya Costa Daurada, en el paseo, había un stand con 5 PS3 con el juego. Jugamos un tramo al juego definitivo y tanto mi colega y yo dijimos que el juego no se parecía en nada...

En cuanto baje de precio, nos pillamos un GT Force y el juego cae...
Pues sí, el juego realmente está bastante bien.

Comentar que los gráficos no son comparables a un Colin 4 de hace 7 años... Por Dios, como os gusta engañar a la gente... Otra cosa es que estéis acostumbrados a los Dirt 2, pero es que el juego no es la mierda que queréis hacer ver a muchos y repito; el juego tiene una gran jugabilidad y es divertido... Me dá a mí que muchos preferís un juego con gráficos de DIRT 2 o algo más fuerte ( GT 5 ), pero con un control de mierda, sin ser adictivo, sin buena jugabilidad o sin buenas sensaciones... Realmente querríais jugar a un juego así ?? Para eso me pongo un vídeo y ya está !!

Estamos en una generación en la que sólo miramos gráficos, y si algo no tiene grandes gráficos ya es una mierda, no nos molestamos ni en ver si el juego realmente merece la pena. Estoy deacuerdo que los juegos deben de tener un mínimo de calidad, pero quien diga que este juego no lo tiene MIENTE descaradamente.

Cierto es que para mi gusto, hay grandes juegos como GT 5 o Forza 3 donde aparte de tener gráficos impecables, tienen un gran control, pero de rallys no hay nada de calidad... y ahora que nos brindan un buen juego de rallys con gráficos aceptables/correctos se le va a criticar como si tuviése gráficos de PSX o PS2 cuando es mentira ????

Lo siento, pero me parece injusto y cansino, que un usuario pregunte si el juego merece la pena y determinadas personas con 30 dioptrías en cada ojo intenten engañar a la gente comparando sus gráficos con juegos de hace 7 años en el mejor de los casos y omitan las verdaderas virtudes del juego...


cawento
Feeder18 escribió:Pues sí, el juego realmente está bastante bien.

Comentar que los gráficos no son comparables a un Colin 4 de hace 7 años... Por Dios, como os gusta engañar a la gente... Otra cosa es que estéis acostumbrados a los Dirt 2, pero es que el juego no es la mierda que queréis hacer ver a muchos y repito; el juego tiene una gran jugabilidad y es divertido... Me dá a mí que muchos preferís un juego con gráficos de DIRT 2 o algo más fuerte ( GT 5 ), pero con un control de mierda, sin ser adictivo, sin buena jugabilidad o sin buenas sensaciones... Realmente querríais jugar a un juego así ?? Para eso me pongo un vídeo y ya está !!

Estamos en una generación en la que sólo miramos gráficos, y si algo no tiene grandes gráficos ya es una mierda, no nos molestamos ni en ver si el juego realmente merece la pena. Estoy deacuerdo que los juegos deben de tener un mínimo de calidad, pero quien diga que este juego no lo tiene MIENTE descaradamente.

Cierto es que para mi gusto, hay grandes juegos como GT 5 o Forza 3 donde aparte de tener gráficos impecables, tienen un gran control, pero de rallys no hay nada de calidad... y ahora que nos brindan un buen juego de rallys con gráficos aceptables/correctos se le va a criticar como si tuviése gráficos de PSX o PS2 cuando es mentira ????

Lo siento, pero me parece injusto y cansino, que un usuario pregunte si el juego merece la pena y determinadas personas con 30 dioptrías en cada ojo intenten engañar a la gente comparando sus gráficos con juegos de hace 7 años en el mejor de los casos y omitan las verdaderas virtudes del juego...


cawento


+1000
Yo lo estoy jugando en PC y me está gustando bastante, voy cambiando entre WRC y F1 hasta q llegue GT5 al menos... xD
este juego no tiene dolby digital 5.1?
se puede escuchar musica del disco duro?
Lo tengo pedido en zavvi. Ya os contaré si viene en castellano o no cuando llegue.
Sinceramente,

Cada día este juego me gusta más... que control más increíble tiene, es que cuesta mantener el coche en pista, al mínimo error ya no ganas ni de coña, gráficamente es justo para esta generación, Cierto!!!. Pero estuve jugando al Richard Burns, Colin y WRC4 en la play 2 el otro día y sinceramente... vaya una mierda de gráficos tenían los juegos antes... y pensar que para nosotros era algo genial...

Creo que realmente este juego lo han pensado para abordarlo en 2 años... es decir el próximo WRC será la hostia como lo será el próximo Race Pro ( de XBOX360 ).

Tienen todo el control, jugabilidad y físicas bien detalladas y sólo les falta mejor el aspecto gráfico y unos detalles para que sea un juegazo en toda regla.

El control... es una pasada... debes de estar atento en todo momento... voy en asfalto y de golpe me dice... gravilla... joder!!!! cambio de superficie curva cerrada... empotrada total... y cuando dice Barranco!!! y tu acostumbrado al Dirt.. dices va... que tonto que es el copiloto... que llevo dos años jugando al Dirt que soy una maquina... y te caes por el barranco... jajajajajaj. te dice ojo cerrada freno de mano... y dices va... que llevo jugando al Dirt que soy una maquina... PAM te comes la curva. Un bache... va que llevo jugando al Dirt... el coche se descontrola y chocas te jodes parte del coche y como en la realidad... ya no ganas ni queriendo.

pasas de gravilla a asfalto mojado... y o reduces o te la metes fijo...

Graficamente son como he dicho decentes. cumplen!!! y muy bien... Pero realmente no hay actualmente en esta generación un juego de Rallys como este.

Pero para gustos colores...

prefiero jugabilidad a Graficos... porque a decir verdad me compro un juego como el dirt2 y lo deje a las dos semanas por cansino... en cambio este de Rally... cada dia me gusta más y esta es la sensación que dan los buenos juegos como GT, Metal gear etc etc etc.

Yo os digo que alquiléis el juego y lo probéis porque cada rally es distinto... como mola en la nieve... como se va el coche.
The_Pain está baneado por "troll"
urdun escribió:Lo tengo pedido en zavvi. Ya os contaré si viene en castellano o no cuando llegue.

viene en ingles
The_Pain escribió:
urdun escribió:Lo tengo pedido en zavvi. Ya os contaré si viene en castellano o no cuando llegue.

viene en ingles


Ostras, eso no lo sabía... aunque el juego tampoco ha de tener muchos problemas, han sido años jugando a juegos de rallys en ingles...

Easy right, easy left...
The_Pain escribió:
urdun escribió:Lo tengo pedido en zavvi. Ya os contaré si viene en castellano o no cuando llegue.

viene en ingles

¿Seguro? ¿Cómo lo sabes?
The_Pain está baneado por "troll"
urdun escribió:
The_Pain escribió:
urdun escribió:Lo tengo pedido en zavvi. Ya os contaré si viene en castellano o no cuando llegue.

viene en ingles

¿Seguro? ¿Cómo lo sabes?



me parece que en compra-venta alguien lo vendia por 25 euros le pregunte y era integro en ingles.
The_Pain escribió:
me parece que en compra-venta alguien lo vendia por 25 euros le pregunte y era integro en ingles.

Pues ya lo podia haber puesto en el hilo de idiomas de importaciones... Yo me lo he pillado porque el de xbox esta en castellano pero visto lo visto no sé si cancelarlo.
urdun escribió:
The_Pain escribió:
me parece que en compra-venta alguien lo vendia por 25 euros le pregunte y era integro en ingles.

Pues ya lo podia haber puesto en el hilo de idiomas de importaciones... Yo me lo he pillado porque el de xbox esta en castellano pero visto lo visto no sé si cancelarlo.


Yo no lo cancelaría, diría que el idioma no es primordial para este juego, no?
mcphisto1 escribió:
urdun escribió:
The_Pain escribió:
me parece que en compra-venta alguien lo vendia por 25 euros le pregunte y era integro en ingles.

Pues ya lo podia haber puesto en el hilo de idiomas de importaciones... Yo me lo he pillado porque el de xbox esta en castellano pero visto lo visto no sé si cancelarlo.


Yo no lo cancelaría, diría que el idioma no es primordial para este juego, no?

Para mi si lo seria por el echo de que el copiloto hable en castellano. Por lo demas da casi igual.
en mi web se organizara un campeonato del juego en breves, a quien le interese que mire bajo mi avatar xD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6