Pues sí, el juego realmente está bastante bien.
Comentar que los gráficos no son comparables a un Colin 4 de hace 7 años... Por Dios, como os gusta engañar a la gente... Otra cosa es que estéis acostumbrados a los Dirt 2, pero es que el juego no es la mierda que queréis hacer ver a muchos y repito; el juego tiene una gran jugabilidad y es divertido... Me dá a mí que muchos preferís un juego con gráficos de DIRT 2 o algo más fuerte ( GT 5 ), pero con un control de mierda, sin ser adictivo, sin buena jugabilidad o sin buenas sensaciones... Realmente querríais jugar a un juego así ?? Para eso me pongo un vídeo y ya está !!
Estamos en una generación en la que sólo miramos gráficos, y si algo no tiene grandes gráficos ya es una mierda, no nos molestamos ni en ver si el juego realmente merece la pena. Estoy deacuerdo que los juegos deben de tener un mínimo de calidad, pero quien diga que este juego no lo tiene MIENTE descaradamente.
Cierto es que para mi gusto, hay grandes juegos como GT 5 o Forza 3 donde aparte de tener gráficos impecables, tienen un gran control, pero de rallys no hay nada de calidad... y ahora que nos brindan un buen juego de rallys con gráficos aceptables/correctos se le va a criticar como si tuviése gráficos de PSX o PS2 cuando es mentira ????
Lo siento, pero me parece injusto y cansino, que un usuario pregunte si el juego merece la pena y determinadas personas con 30 dioptrías en cada ojo intenten engañar a la gente comparando sus gráficos con juegos de hace 7 años en el mejor de los casos y omitan las verdaderas virtudes del juego...