World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 5, 6
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eso es porque hay otro juego que lo abarca todo :Ð en esta consola.
Por ejemplo, en hilo del F1 en Xbox360 hay muchísimos más mensajes y visitas que en el hilo de la versión para Ps3. Porque en 360 no tienen ningún juego que abarque la
F1, y por ser el primer juego de F1 para esa consola.
Si no existiera Motorstorm, ni Dirt 1 y 2 entre algún otro, este juego tendría más audiencia. Y por descontado, si no existiera GT5 más aún.
Yo por los vídeos que he visto tengo decidido no comprarlo, solo alquilarlo, y tal vez si tal lo pillo de segunda zarpa. Los modelados no me gustan, los movimientos del coche tampoco, el sonido tampoco, los gráficos tampoco. Con lo que me gustaba el de la Ps2, que los tengo todos, y con la cantidad de GB en mods de rally que tengo en PC, y este juego no me llama nada.
Desvelados los modos de Juego mas algunas imagenes:

Includes 'Road to the WRC' career.

Black Bean Games has detailed the range of game modes that will feature in WRC, the official FIA World Rally Championship video game from Milestone.

Single Player Modes
Single stage: Each of the 13 rallies is made up of 6 special stages, choose the one you want!

Single rally: Compete on 6 special stages to set your lowest overall time.

Championship: Experience the excitement of one of the 4 championships of the WRC circus and claw your way to the top of the rankings, point by point!

Time Attack: Race against time, against your ghost or one you have downloaded from PlayStation Network, Xbox LIVE or GameSpy.

Rally Academy: You will learn how to drive on the various surfaces you will come up against – in various weather conditions – on the Special stages from all over the world. Once you complete the final stage of the Basic Academy, you will be able to access the Advanced Academy. Here you can learn more sophisticated techniques, which set the average driver apart from a real champion: from hairpin turns to the so-called "Scandinavian flick", from jumps to water crossing.

Road to the WRC (offline and online): You’ll be asked to start your career as a beginner from the lower support class in order to raise your awareness worldwide and win the World Rally Championship. This is a non-linear game mode representing the true career path that many of WRC top drivers have followed.

You can create your own team and manage every aspect of your career, through the WRC support championships, right up to your dream of debuting in the WRC, to become a true champion. You personally decide challenges to try and how to progress through the game. The team will give you objectives at the start of every challenge.

Achieve the objectives and you will earn the money and fame you need to enter new competitions and buy new cars, which you can customise with liveries and logos.

Multiplayer Modes
Hotseat (offline): Lets you challenge up to three of your friends, taking turns in a Single stage, a Single rally or an entire Championship. One after another, you will race against each other's times. This is the essence of true rallying!

Online: All modes let you experience challenges against up to 15 players. You can try your hand at a Single stage, a Single rally (made up of two or more special stages) or a Championship.

You can create your own lobby and select the rally type, rally class, the maximum number of players and whether to limit the room to only your friends or allow access to everyone.

Online Ranking: Here you will find the times for each single Special stage, as well as download the ghosts of other players to use in the time challenge mode.

The WRC World Rally Championship Global Game Ranking brings together all the world's virtual drivers. Every time you participate in an online race you have the chance to earn experience points, the amount you earn will depend on your place, lead and results in the individual sections of a stage. Point by point, your level will increase and you will become a true legend.

WRC is scheduled for release on October 8 for Xbox 360, PS3 and PC.


Fuente:
http://www.videogamer.com/news/wrc_game ... ealed.html

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego si que sera de alquiler antes de comprar, no me acaba de convencer las ultimas imagenes. Y antes de pagar dineral habra que catarlo.
Tunante_Sergi escribió:Este juego si que sera de alquiler antes de comprar, no me acaba de convencer las ultimas imagenes. Y antes de pagar dineral habra que catarlo.


Mi esperanza es que son los mismos que han hecho los SBK y te garantizo que son cojonudos, hay que estar atentos no vaya a ser que les salga el juego de la vida [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este juego si que sera de alquiler antes de comprar, no me acaba de convencer las ultimas imagenes. Y antes de pagar dineral habra que catarlo.


Mi esperanza es que son los mismos que han hecho los SBK y te garantizo que son cojonudos, hay que estar atentos no vaya a ser que les salga el juego de la vida [sonrisa]

Salu2


Tambien son los mismos que hicieron los V8 Superstar que son bastante mediocres.... por lo que la cosa esta al 50% [+risas]
4N63L escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este juego si que sera de alquiler antes de comprar, no me acaba de convencer las ultimas imagenes. Y antes de pagar dineral habra que catarlo.


Mi esperanza es que son los mismos que han hecho los SBK y te garantizo que son cojonudos, hay que estar atentos no vaya a ser que les salga el juego de la vida [sonrisa]

Salu2


Tambien son los mismos que hicieron los V8 Superstar que son bastante mediocres.... por lo que la cosa esta al 50% [+risas]


Intento ser optimista y no pensar en ea castaña de juego [sonrisa]
Por favor que salgo algo bueno... Demasiado tiempo esperando por un juego de WRC oficial.
De tema gráficos ya voy asumiendo que serán bastante pobres viendo el nivel actual de videos e imágenes, es decir, V8. Ahora espero que la simulación sea como la del SBK X XD
Yo me conformo con un RBR con graficos de ahora, ni mas ni menos, escuderias actualizadas y ya esta.
A mi me gusto mucho los juegos de ps2,en concreto el WRC II Extreme, aunque los coches eran un poco spiderman xD
Tunante_Sergi escribió:Yo me conformo con un RBR con graficos de ahora, ni mas ni menos, escuderias actualizadas y ya esta.

Pones el liston muuuy alto a mi entender, no creo q llegue ni a la mitad de RBR en lo q a simulacion y sensaciones me refiero, aunq espero equivocarme.
Tunante_Sergi escribió:Este juego si que sera de alquiler antes de comprar, no me acaba de convencer las ultimas imagenes. Y antes de pagar dineral habra que catarlo.



36 euretes de nada: http://www.gamehubs.com/PS3/wrc-fia-wor ... nship.html

Por mi parte es compra FIJA.
leewix escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este juego si que sera de alquiler antes de comprar, no me acaba de convencer las ultimas imagenes. Y antes de pagar dineral habra que catarlo.



36 euretes de nada: http://www.gamehubs.com/PS3/wrc-fia-wor ... nship.html

Por mi parte es compra FIJA.


Por ese precio es casi obligatorio comprarlo
No tenía ni idea de que iba a salir un juego de este tipo. Yo le daré una oportunidad a ver que tal.
Otro que no sabía que iba a salir un juego de rally "serio" (nada como el Dirt). La verdad es que ya se echaba de menos. Parece que por algunas imágenes pinta de maravilla. Yo le daré la oportunidad, ya que son de los juegos de coches que más me divierten (despues del GT5).

Un saludo.
LIUPING escribió:
leewix escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este juego si que sera de alquiler antes de comprar, no me acaba de convencer las ultimas imagenes. Y antes de pagar dineral habra que catarlo.



36 euretes de nada: http://www.gamehubs.com/PS3/wrc-fia-wor ... nship.html

Por mi parte es compra FIJA.


Por ese precio es casi obligatorio comprarlo




Por cierto, sí lo compráis en esa web ahora y hasta finales de este mes y ponéis el código "FACEBOOK" el juego se queda en 35 €uretes de nada. Yo estoy por reservarlo ya mismo pero me da palo que falten 2 meses para que salga...

¿Sabéis si lo cobran ahora ya o cuando te lo envian?
Yo lo acabo de pedir ahora. Y ya me han cobrado por paypal. Por 35.14, que mas se puede pedir.
raceart donde lo as pillado ?
duardin escribió:raceart donde lo as pillado ?

donde nos comenta el compañero
http://www.gamehubs.com/PS3/wrc-fia-wor ... nship.html
con el codigo facebook.

Eso si, no lo envian hasta octubre
buah, no sabía yo esto... por fin un WRC, el último que caté fue el WRC3 [ayay]
El vídeo es de hace ya unas semanas pero creo que nadie lo puso:

http://www.youtube.com/watch?v=mSpB1tFQ50I&feature=fvw

Parece algo más limitado que los otros juegos de coches que están por aparecer, pero tiene detalles que me han gustado. Habrá que seguir atentos...
Pues bueno.... no se si se habra comentado ya antes pero en la pagina oficial de WRC he podido leer esto...

Traducido con la aplicacion de FIREFOX (Sorry!!) [+risas]

La FIA World Rally Championship regresa a las consolas el 08 de octubre 2010.

Acepta el reto extremo del Campeonato Mundial de Rally 2010 y ponte al volante, para competir por la corona definitiva. Elige entre los coches oficiales y compite en pruebas del WRC en un auténtico desafío contra el reloj. Experimenta la emoción dramática y frustraciones crudo en lo que a dominar a la deriva y el freno de mano se convierte en su PC, Xbox 360 y PlayStation 3!

Características del juego

CAMINO AL WRC: seguir en el neumático pistas de los héroes WRC medida que avanza en el modo carrera. Comience por la construcción de su propio equipo, participar en campeonatos regionales, y ascender en la escala de conseguir un contrato de prestigio con un equipo líder de la CMR.

Time Attack: selecciona tu coche favorito y tener en un escenario especial de famosos en su búsqueda para establecer un tiempo récord. Sube tus mejores resultados en línea y descargar los titulares del registro mundo para comparar sus habilidades.

ONLINE CLASIFICACIÓN: competir online contra otros jugadores en todo el mundo donde se pueden organizar o participar en las etapas personalizadas, reuniones y campeonatos. Ganar experiencia y perfeccionar sus habilidades para mejorar su ranking en línea y luchar para ser coronado como el primer campeón virtual WRC!

AUTÉNTICO CONDICIONES DEL CLIMA: conquistar los elementos como el CMR le lleva desde las pistas de nieve en Suecia, en las profundidades del desierto de polvo en Jordania, y en las carreteras de asfalto técnico de Catalunya
Características adicionales del juego

* Desbloquear un conjunto exclusivo de libreas y los patrocinadores de cada vehículo
* Compite con el campeón en el Mundial WRC, así como perfeccionar sus habilidades en las tres categorías de apoyo: S-WRC, P-WRC, J-WRC
* Seleccione sus preferencias y su coche a medida para adaptarse a su estilo de conducción individual
* Confíe en auténticos pacenotes copiloto de dominar los más secciones de cada etapa
* Vota por tus favoritos rally y luego competir en él!

18 coches

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07

S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX

J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2
13 Rallies

SWE Rally de Suecia

MEX El Rally de México

HKJ Rally de Jordania

TUR Rally de Turquía

NZL Rally de Nueva Zelanda

PRT Rally de Portugal

BGR Rally de Bulgaria

FIN Rally de Finlandia

DEU Rally de Alemania

JPN Rally de Japón

FRA Rallye de Francia Alsacia

ESP Rally de España

GBR Gales del Rally de Gran Bretaña
Por lo que parece el juego va mejorando bastante, lo que más me ha impresionado es la sensación de velocidad... real real. Como mínimo en vista sobre el capó.
El GT5 me lo compro seguro. ahora estaba dudando entre este o el de F1... el de F1 me está decepcionando por momentos... ya veremos a ver. Pero creo que si se lo curran un poco este wrc ( daños reales, ajustes, tramos variados, clima etc etc ). A ver que tal será.
Saludos
sunjamer escribió:Un nuevo video en la web de WRC.

http://www.wrc.com/video/browse-all/wrc ... =1718&pg=1


No me termina de convencer y eso que le tenia ganas... aunque a los pilotos que les preguntan dicen que es bastante real, pero ya no se si lo dicen por quedar bien o porque de verdad es así.
Lo malo de wrc es que no tienes rivales, podrían hacer como en dirt2 o en el colin mcrae 2, que salieran varios coches en pruebas especiales.

Ahora el f1 es la mayor decepcion en años, porque parece que es el mejor en motor grafico, y metereología, pero en lo que es jugabilidad y reflejos,se ve muy tosco, quiero decir que no parece real, se nota mucho que es un videojuego.
alfonsito18 escribió:Lo malo de wrc es que no tienes rivales, podrían hacer como en dirt2 o en el colin mcrae 2, que salieran varios coches en pruebas especiales.


Precisamente los que esperabamos un juego del WRC, era precismente para no encontrarnos con eso.
Es que el WRC no es jugando contra rivales,creo que hemos perdido la esencia de lo que es un autentico rally, yo el ultimo al que jugue y me encanto fue al WRC II de la ps2
Seguramente me acabe pillando este juego, me gustan mucho los juegos de rally,pero tengo preferencia con el GT5,naturalmente
Soldi3R escribió:
sunjamer escribió:Un nuevo video en la web de WRC.

http://www.wrc.com/video/browse-all/wrc ... =1718&pg=1


No me termina de convencer y eso que le tenia ganas... aunque a los pilotos que les preguntan dicen que es bastante real, pero ya no se si lo dicen por quedar bien o porque de verdad es así.


Yo creo que dicen que es real como dices para "quedar bien". Pero también digo que a lo mejor es cierto y sí que es real, por probarlo que no quede. :o

Un saludo.
Soldi3R escribió:
alfonsito18 escribió:Lo malo de wrc es que no tienes rivales, podrían hacer como en dirt2 o en el colin mcrae 2, que salieran varios coches en pruebas especiales.


Precisamente los que esperabamos un juego del WRC, era precismente para no encontrarnos con eso.

Supongo que habra super especiales con 1 vs 1. Siempre hay en los juegos de rallie.
Las superespeciales son del rally, asi que contad con ello, es logico que al final de cada Etapa, o mejor dicho al acabar cada pais sea una super especial xD, asi es en la realidad, me lo pillare de importacion, ahora que por fin tengo mi tarjeta... :Ð
Edit: Por cierto en la web que habeis puesto que sale por 36 euros de nada, pone que el juego esta en ingles xD,a ver si alguien lo va a comprar y no se ha dado cuenta y se lleva luego una sorpresa
urdun escribió:En meristation analizan la beta del juego.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c91cbc6513


Por lo que leo, encontraremos un buen juego de Rallies pero que no destaca en nada graficamente.
Y otro detalle no menos importante, no pueden confirmar si habrá lluvia o nieve en la version final [agggtt]

Sigo pensando, que hasta que no lo pruebe por mi mismo, no me decidire si hacerme con él, y mas pensando que me haga con el F1 y GT5.
http://www.racesimcentral.com/news/2010 ... a-s4-video

Nieve creo que sí hay, pero no estoy seguro, me parece haber visto nieve en algún vídeo. Y bueno, como se ha dicho, parece que será un buen juego de rally, pero quizá un tanto sencillito de físicas. A ver qué tal, primero me gustaría probarlo hay algún coche interesante (Citröen BX4 :p )

Un saludo.

Edito: En un vídeo de los que salen a la derecha sale un tramo mojado con un Fabia S2000.
Acabo de leer las impresiones de Meristation y no puedo estar más contento.

Sobre todo por lo que dice de que este juego NO tiene el famoso y horroroso "efecto scalextric" que si tienen los Dirt, que en este WRC "notaremos que las cuatro ruedas son las que tienen efecto sobre el trazado y no el centro del coche como pasa en los juegos de Codemasters".

También me gusta lo que dice de que se nota mucho la diferencia entre correr en tierra, asfalto y nieve, que están bien diferenciadas las distintas adherencias.

Los daños los pone bastante buenos, bien diferenciados tanto en el aspecto visual como en el mecánico, aunque también dice que te tienes que "pegar buenas piñas" para que se destroce totalmente el coche.

Que haya nombrado lo de la técnica del derrape escandinavo me ha encantado!! Entre esto y que no tenga efecto Scalextric casi me doy por contento ya..... A contravolantear se ha dicho!!
Ya decía yo que salia barato de lanzamiento...

El mismo día del lanzamiento del juego, DLC de 5€ compuesto por la clase "GrupoB": Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y el Renault R5 Maxi Turbo.
cawento
Soldi3R escribió:Ya decía yo que salia barato de lanzamiento...

El mismo día del lanzamiento del juego, DLC de 5€ compuesto por la clase "GrupoB": Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y el Renault R5 Maxi Turbo.
cawento


Los DLC son el pan nuestro de cada juego en esta generacion.... xD en fin
Hombre a mi este me atrae muuuuuuucho pero con el F1 y el GT5 que salen ya mismo... croe que esperare a que haya una sustancial rebaja de UK para pillarmelo, pero para mi promete y mucho!
A mi tambien me gustaria pillarmelo, pero no me lo pido porque va a salir el GT5 que le estoy esperando con muchas ganas... pero mas adelante no descarto comprarme este, y coincido de ti,cuando bajen el precio de UK xDD
¿En el de PC cómo funcionará lo del contenido extra?
a los que decis que no tiene gráficos buenos... al menos tendremos un WRC en esta generación, y yo personalmente veo que son buenos gráficos (no son impresionantes, pero son mejores que en ps2, y no voy a dejar de comprar un juego por los gráficos, los gráficos para mi siempre son puntos extra, no puntos en negativo si son malos)

y el onboard del skoda muestra que la jugabilidad es bastante buena (o eso parece)... y eso si que es importante para mi
Er_Bolo escribió:a los que decis que no tiene gráficos buenos... al menos tendremos un WRC en esta generación, y yo personalmente veo que son buenos gráficos (no son impresionantes, pero son mejores que en ps2, y no voy a dejar de comprar un juego por los gráficos, los gráficos para mi siempre son puntos extra, no puntos en negativo si son malos)

y el onboard del skoda muestra que la jugabilidad es bastante buena (o eso parece)... y eso si que es importante para mi

+1. Si hicieran un juego con la jugabilidad del Richard Burns Rally + gráficos acordes a esta generación (sin necesidad de grandes alardes, es decir, algo apañadito) + coches (group B, etc.) me lo compraría con los ojos cerrados. La gran pregunta sobre este juego es si el manejo de los vehículos está logrado.
urdun escribió:
Er_Bolo escribió:a los que decis que no tiene gráficos buenos... al menos tendremos un WRC en esta generación, y yo personalmente veo que son buenos gráficos (no son impresionantes, pero son mejores que en ps2, y no voy a dejar de comprar un juego por los gráficos, los gráficos para mi siempre son puntos extra, no puntos en negativo si son malos)

y el onboard del skoda muestra que la jugabilidad es bastante buena (o eso parece)... y eso si que es importante para mi

+1. Si hicieran un juego con la jugabilidad del Richard Burns Rally + gráficos acordes a esta generación (sin necesidad de grandes alardes, es decir, algo apañadito) + coches (group B, etc.) me lo compraría con los ojos cerrados. La gran pregunta sobre este juego es si el manejo de los vehículos está logrado.


Richard Burns Rally en la actual generación....

Imagen

Salu2.Tr0Y
¿Hay fecha para la demo de este juego??

Lo espero mucho, por fin un juego de Rallys de verdad en esta gen!
Han actualizado la web, y van a poner fotos de los pilotos, tramos, etc... de momento solo los trailer que hemos visto hasta ahora:

http://www.wrcthegame.com/EN-us/

Un video que han puesto en el foro de X360; una preview del juego en Italiano

PREVIEW (italiano)
http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ


PD: Ahora que estoy jugando al WRC4 viendo este vídeo, los coches del nuevo WRC me parecen bloques que cuesta mucho girar [agggtt]
Soldi3R escribió:Han actualizado la web, y van a poner fotos de los pilotos, tramos, etc... de momento solo los trailer que hemos visto hasta ahora:

http://www.wrcthegame.com/EN-us/



Pero de la demo no se sabe nada, no?
que recuerdos de este juego en pc...

esperemos que de la cara, habra que probarlo... eso si, si es que podemos despegarnos del gt xD

Saludos
BaRZe escribió:que recuerdos de este juego en pc...

esperemos que de la cara, habra que probarlo... eso si, si es que podemos despegarnos del gt xD

Saludos

si podemos despegarnos del gt5 tienes razon, y yo añado, y del F1 XD
KiMika escribió:
BaRZe escribió:que recuerdos de este juego en pc...

esperemos que de la cara, habra que probarlo... eso si, si es que podemos despegarnos del gt xD

Saludos

si podemos despegarnos del gt5 tienes razon, y yo añado, y del F1 XD

Ya te digo. Mi G-27 va a sacar humo. XD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6