World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 5, 6
colets escribió:No creo, lo hubieran dicho en algún lado, además como hoy están de mantenimiento no se puede mirar. En todo caso, la pondrían mañana que es miércoles, pero ya te digo que dudo que vaya a estar.


La que se monto con la demo del PES en xbox fue la ostia, aqui va a salir mucho mas tarde y aqui estamos tu y yo resignados [sonrisa] ...que se le va a hacer, toca esperar y voy loco por probarlo en PS3

Salu2
Hola amigos!! No se si guardar este juego o no. Es que tampoco he visto muchos videos ingame excepto los trailers... Merece la pena?? Y los codigos que te regalan en el Game al guardarlo es para descargarte coches.... se saben que coches son?? Son coches historicos como lei hace un tiempo?? Gracias!!
Este miercoles saldrá la Demo y podrás decidir por ti mismo! XD
He probado la demo en xbox y para mi esta chulisimo, que probaba un juego de rallies desde hacia un cojon. No me lo pillare pero alomejor en u futuro cuando este barata oalgo puede¡
Yo lo espero con ganas este juego tambie.... lo mismo el martes noche ya tenemos la demo en el store de america no?
Se sabe algo de la demo?
joveniscastor escribió:Se sabe algo de la demo?



Me uno a la pregunta.
leewix escribió:
joveniscastor escribió:Se sabe algo de la demo?



Me uno a la pregunta.

+1 ¿A qué hora actualizan la store? Tengo el G-27 en casita esperando catarlo.
Ya está para descargar. Estoy en ello.
Uuuu hoy no puedo, mañana la cato! contad impresiones.
Schumy escribió:Ya está para descargar. Estoy en ello.



Voy a por ella
Yo no se mucho de juegos de conducion,a mi me ha gustado la demo,lo que pasa que estando gran turismo a la vuelta de la esquina...no se si sera un poco suicidio en PS3,haber alguien que entienda un poco mas,he jugado con las ayudas y es facil no he visto para quitar las ayudas,seguire el hilo
Gráficamente es el peor juego que he jugado en PS3. Con eso lo digo todo.. [carcajad]
yo ya me estoy descargando la demo, ademas de la del Castlevania ¡¡
defoe escribió:Gráficamente es el peor juego que he jugado en PS3. Con eso lo digo todo.. [carcajad]



Y tanto que lo dices todo. Que valoras un juego solo y exclusivamente por sus gráficos, ya lo has dicho todo.
leewix escribió:
defoe escribió:Gráficamente es el peor juego que he jugado en PS3. Con eso lo digo todo.. [carcajad]



Y tanto que lo dices todo. Que valoras un juego solo y exclusivamente por sus gráficos, ya lo has dicho todo.


Efectivamente.. El juego es tan malo gráficamente que ya no miro más. Demo borrada. No pienso jugar a estas alturas a un juego con esos gráficos [burla2]

Los gráficos los valoro bastante la verdad..
Mira que solo por los graficos...
Seguramente que técnicamente le da mil vueltas al dirt por muchos gráficos tenga.
Pues despues de probar la demo con g25, me a parecido una mierda literal para mi gusto, no bibra el forcefeedback en la gravilla, me parece un fallo garrafal... Grficamente escaso, y las fisicas nada del otro mundo. Me quedo con el richad burns rally por aora.
Puskax escribió:Pues despues de probar la demo con g25, me a parecido una mierda literal para mi gusto, no bibra el forcefeedback en la gravilla, me parece un fallo garrafal... Grficamente escaso, y las fisicas nada del otro mundo. Me quedo con el richad burns rally por aora.


Pues a mí en el DFGT me pegaba unos tirones y unas vibraciones queno eran ni medio normales xDDD
defoe escribió:
Puskax escribió:Pues despues de probar la demo con g25, me a parecido una mierda literal para mi gusto, no bibra el forcefeedback en la gravilla, me parece un fallo garrafal... Grficamente escaso, y las fisicas nada del otro mundo. Me quedo con el richad burns rally por aora.


Pues a mí en el DFGT me pegaba unos tirones y unas vibraciones queno eran ni medio normales xDDD

Pues ami no, vibra los justo cuando te la pegas y se pone duro lo tipico, pero esa vibracion que producen otros juegos 0, nose si porque es el G25. Pero no parecia que fuera por gravilla sino por asfalto.
forekandebisi escribió:
Fundio escribió:Mi no entender. No habian comprado los de GT5 la licencia??? y ademas sale por la misma fecha que acaban de dar los de GT5 sobre otoño de 2010 ??? [comor?] [comor?]


Que yo sepa GT5 no tiene ninguna licencia del WRC. Yo creo que tiene algun que otro coche pero nada de circuitos ni la competicion en si. Ademas prefiero esto a que GT5 haga las cosas a medias.

Siiiiiiiiiiiiiii, por fin un jodido juego de rallies en condiciones.


Vistas las cotas a las que ha llegado GT5 y lo que se ve en la demo del WRC, este comentario ha quedado super desafortunado...

PD: Y todo eso sin tener en cuenta la patada en los cojones al usuario cobrando un DLC con los Serie B el mismo dia del lanzamiento... por si los 70€ se te hacian poco... C O N D O S C O J O N E S
Overdrack escribió:Mira que solo por los graficos...
Seguramente que técnicamente le da mil vueltas al dirt por muchos gráficos tenga.


Pues como no sea en la version completa ...
A mi la jugabilidad me ha gustado, pero los gráficos de ps2 y el sonido que es 100% irreal, me tocan la moral. Lo tengo comprado por 35eur. Por ese precio no me arrepiento. Pero por un juego d ps2 adaptado a ps3 no se debería pagar mas
No se va a comer un cagao porque en la misma semana sale el Gran Turismo... me ha "mediogustado" la jugabilidad..pero los graficos podian currarselos un poquito mas desde luego... pero bueno,esperemos que en la version final luzca mejor..
Ya me estáis haciendo dudar de si montar el G25 para probar la demo o no... :-|
¿Tan malos son los gráficos? Para que negarlo, si voy a jugar a un simulador de coches me gusta que los gráficos también simulen un poco la realidad.
Schumy escribió:Ya me estáis haciendo dudar de si montar el G25 para probar la demo o no... :-|
¿Tan malos son los gráficos? Para que negarlo, si voy a jugar a un simulador de coches me gusta que los gráficos también simulen un poco la realidad.


Hombre... yo he jugado con la camara desde dentro... y bueno... xDD pasable pero si tienes que hacer mucho tinglado para el volante.. o simplemente es montarlo pruebalo.. te dan dos tramos para probar, kenia y finlandia y 2 coches, el C4 y el focus
ivanpowerade escribió:No se va a comer un cagao porque en la misma semana sale el Gran Turismo... me ha "mediogustado" la jugabilidad..pero los graficos podian currarselos un poquito mas desde luego... pero bueno,esperemos que en la version final luzca mejor..



Este juego sale el día 8 de Octubre, el GT 5 sale el 3 de Noviembre.... y además poco tienen que ver...
Ya fallo mio al creer que salia en noviembre tambien xD, pero en si es un juego de coches... yo en cuanto salga el GT5 ya puedo tener el F1 comprado el dia anterior que no lo jugaria..porque el Gt5 es un abanico de clases,coches competiciones.. tendra rally, no sera lo mismo, pero tendra... xD y al parecer bastante currado.
Por eso no me pillaria este jeje porque no le usaria y la demo tampoco es para tirar flores... xD
ivanpowerade escribió:Ya fallo mio al creer que salia en noviembre tambien xD, pero en si es un juego de coches... yo en cuanto salga el GT5 ya puedo tener el F1 comprado el dia anterior que no lo jugaria..porque el Gt5 es un abanico de clases,coches competiciones.. tendra rally, no sera lo mismo, pero tendra... xD y al parecer bastante currado.
Por eso no me pillaria este jeje porque no le usaria y la demo tampoco es para tirar flores... xD

Pero el ambientillo que le da el juego oficial de f1 o el wrc a su propio juego no lo tendra el gt5, aunque tenga monoplazas y coches de rally, no se si me explico, podras correr con el f1 ese polyphony, pero tu me diras en que se parecera a jugar al f1 todo un campeonato con sus entrenamientos y demas, y en el caso de este wrc con sus etapas por distintos paises etc...
Si si no te lo discuto, si eso esta claro xD pero el F1 solo te ofrece esa experiencia y el WRC solo te ofrece esa experiencia.. osea que uno te da formulas uno y otro rallie.. el otro te da mas competiciones, coches de calle, mas ambientacion y demas... xD digamos que es una enciclopedia de automoviles, a mi me engancha muchisimo mas el Gt que el F1...
ivanpowerade escribió:Si si no te lo discuto, si eso esta claro xD pero el F1 solo te ofrece esa experiencia y el WRC solo te ofrece esa experiencia.. osea que uno te da formulas uno y otro rallie.. el otro te da mas competiciones, coches de calle, mas ambientacion y demas... xD digamos que es una enciclopedia de automoviles, a mi me engancha muchisimo mas el Gt que el F1...

Que tienes razon!! Que queremos el GT5 ya mismo jejee
yo he probado el juego, y es lo q dicen por ahí, mediome ha gustado, pero pffffffffffff , si tienes la licencia wrc currate un juego muy bueno joder, estoy está a medias, los gráficos son simplones, pero tampoco horrendos


Cuando valga 15 € caerá
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que cosa más horrible de juego, parece de PSX y sin exagerar, me esperaba mucho más :/
Puskax escribió:Pues despues de probar la demo con g25, me a parecido una mierda literal para mi gusto, no bibra el forcefeedback en la gravilla, me parece un fallo garrafal... Grficamente escaso, y las fisicas nada del otro mundo. Me quedo con el richad burns rally por aora.


+1

Ya somos dos, me acabo de bajar la demo y he enchufado el G25, no vibra en la tierra, los tirones que te da son un poco irreal... si quieres girar hacia la derecha, no tienes que hacer nada de fuerza, y una vez entrado en la curva, no te intenta tirar hacia el otro lado hasta que has enderezado las ruedas, entonces te mete un tirón el volante que tendría que hacer el principio...

He probado el avanzado ( directamente ) y gráficamente... no, todo dientes de sierra...

Eso si, me ha gustado los destrozos, ha sido coger un salto, caer de morro y tener el capó todo el rato en el cristal de delante [+risas]
Yo lo he probado con el G27 y es como conducir por una alfombra... ni un mal temblor por la tierra ni nada... Eso si, las lucecitas de las revoluciones si que funcionan y al estamparme contra una barrera de madera una madera se ha quedado sobre el capo durante unos metros y el volante ha empezado a temblar cosa mala, sabe dios a cuento de que...
demonlsdv escribió:Yo no se mucho de juegos de conducion,a mi me ha gustado la demo,lo que pasa que estando gran turismo a la vuelta de la esquina...no se si sera un poco suicidio en PS3,haber alguien que entienda un poco mas,he jugado con las ayudas y es facil no he visto para quitar las ayudas,seguire el hilo

Las ayudas las puedes quitar en ajustes o simplemente cambiando la difilcultad.

Me esperaba mucho mas la verdad auque es una demo y yo no judgo mucho hasta no jugar al completo, lo que he visto me a dado la sensacion de estar jugando a los de la PS2, no veo mucha evolucion, quizas cuando alquile el completo cambie de opinion pero de momento pasa al saco de los "me lo compro cuando baje a 40/20 pavos".
Schumy escribió:Ya me estáis haciendo dudar de si montar el G25 para probar la demo o no... :-|
¿Tan malos son los gráficos? Para que negarlo, si voy a jugar a un simulador de coches me gusta que los gráficos también simulen un poco la realidad.


Schumy, los graficos son muy flojos
Bueno, ya he probado la demo y me ha dejado con un sabor agridulce.

Lo he probado con el DFGT, y por defecto esta configurado a 270º y no he visto opcion para cambiar los grados de giro ni la fuerza del forcefeedback.

Es mas dificil de controlar el coche que el Dirt2, pero no llega a la altura del Richard Burns. Pero el control no me ha disgustado para nada.

Graficamente muy justito: escenarios muy vacios con texturas muy simplonas. Almenos se mueve rapido y muy suave.

Depende del precio que salga a la venta me lo comprare o no... porque con la inversion con el F1 y el futuro GT5...

Saludos
Vaya decepcion...

Por mi ahi se puede quedar... vamos, ni cuando este a 20€

No creia q a estas alturas sacaran un juego asi...

Menos mal q viene GT5 :)
Con GT 5 al caer... este juego que pinta ahora? Hace un par de años que tendía q haber salido... pero ahora es demasiado tarde.

Desde 2007 esperando juegos buenos de conducción y ahora en dos meses van a salir todos.... vaya tela
Ayer estuve catando la demo una horita por lo que ya me puedo crear una opinión.
Gráficos: Como decís es un juego bastante pobre en este sentido pero he de decir que realmente, cuando estas concentrado en la conducción no reparas en ello.
Sonido: Espero que mejoren este apartado de cara a la versión final porque lo he visto flojillo.
Volante: Juego con el G-27 y estoy de acuerdo con lo que decís algunos de que el forcefeedback no está bien implementado. Espero que esté solucionado en la versión final y a su vez, que podamos configurar tanto su intensidad como los grados de giro. Por cierto, si os habeis fijado no detecta todos los botones del G-27 puesto que quise configurar el freno de meno en la 4ª de la palanca de cambios y no me lo reconocia.
Jugabilidad: Comparándolo con el catálogo actual de la PS3 me parece que tiene una jugabilidad muy digna. Le tengo que dar un poco de tralla pero mi primera impresión ha sido muy buena dentro de lo que se puede esperar de un juego destinado a consolas.

Por último, me adhiero a la opinión de otro forero sobre que poner el grupo B en un DLC aparte el mismo día de salida es una tomadura de pelo.
dani206cc escribió:Con GT 5 al caer... este juego que pinta ahora? Hace un par de años que tendía q haber salido... pero ahora es demasiado tarde.

Desde 2007 esperando juegos buenos de conducción y ahora en dos meses van a salir todos.... vaya tela


Yo creo que solo sale uno bueno y es en Noviembre pq este y el F1 2010, flojos flojos...
Yo he estado un rato jugando y después de haber probado este WRC me ha gustado bastante.

Gráficamente no es lo mas, pero cumple perfectamente la función, el sonido sinceramente es una peste sobretodo cuando hace los petardazos del tubo de escape que parece que le des a una plancha de metal... y la jugabilidad para mi es buena bastante real y exigente.

He estado jugando en la etapa de Jordania en dificultad media, sin ayudas de ningún tipo, en manual y he hecho un 4:39.74 no soy pro pero creo que no esta mal.

Estoy pensando si comprarlo o no porque se avecina GT5 pero yo le doy buena nota.
Vamos a ver, soy de los que una vez metido en carrera, no se da cuenta de defectos graficos y cosas por el estilo, pero vamos a ver señores, que es una PS3, los graficos dan pena te fijes o no en ellos, la sensacion de velocidad incluso desde el cockpit es pesima. Ya esta bien de excusarnos con los juegos, la PS3 tiene potencia de sobra como para hacer mejoras cosas que esta basurrila. Soy amante de los juegos de rallies, pero yo esta vez no paso por el aro, hay muchisima oferta en el mercado como para elegir este "juego"

He de decir que solo lo aguante durante 10 minutos, le tendré que dar otra oportunidad, si hubiera salido, como decis, a principios de año, me hubiera gastado el dinero en esta bazofia por falta de juegos de conduccion, pero teniendo el F1 para aguantar hasta el GT5 con su modo rally (nunca ha sido su punto fuerte) este no lo quiero ver nii en pintura. Seguir matando el mono de rally con el WRC4 de la PS2.

Por si os quejabais de juegos de conducción, ayer tenia que haber salido el Ferrari race experience de System3, pero como siempre, estos tios serán unos impresentables el resto de sus vidas, no hay juego que no hayan retrasado, lo tendremos en la store el miercoles que viene, si les viene bien claro está.
landokarl escribió:Vamos a ver, soy de los que una vez metido en carrera, no se da cuenta de defectos graficos y cosas por el estilo, pero vamos a ver señores, que es una PS3, los graficos dan pena te fijes o no en ellos, la sensacion de velocidad incluso desde el cockpit es pesima. Ya esta bien de excusarnos con los juegos, la PS3 tiene potencia de sobra como para hacer mejoras cosas que esta basurrila. Soy amante de los juegos de rallies, pero yo esta vez no paso por el aro, hay muchisima oferta en el mercado como para elegir este "juego"

He de decir que solo lo aguante durante 10 minutos, le tendré que dar otra oportunidad, si hubiera salido, como decis, a principios de año, me hubiera gastado el dinero en esta bazofia por falta de juegos de conduccion, pero teniendo el F1 para aguantar hasta el GT5 con su modo rally (nunca ha sido su punto fuerte) este no lo quiero ver nii en pintura. Seguir matando el mono de rally con el WRC4 de la PS2.

Por si os quejabais de juegos de conducción, ayer tenia que haber salido el Ferrari race experience de System3, pero como siempre, estos tios serán unos impresentables el resto de sus vidas, no hay juego que no hayan retrasado, lo tendremos en la store el miercoles que viene, si les viene bien claro está.



Pero de esos no hay demo, no?
Probada hoy la demo y como decis... no me convence mucho, un juego de estas caracteristicas con buenos graficos seria la ostia, y el sonido de los coches... parece una batidora jeje. a la espera de GT5!!
Edito: Buenos graficos acompañados de buena jugabilidad claro
Si el juego final es igual que la demo, lo veo bastante flojo, creia que estaria mucho mejor.
despues de probar la demo, aki va mi veredicto:
esto es un insulto a los juegos de rallys.
un juego como el colin 1 de psx, o el rally championship 2000 de pc (el de psx era un truño), son los mejores k he visto.
el colin mcrae dirt lo veo demasiado arcade por el sistema de juego, pero aun asi esta bien exo, pero este WRC...
intentas girar y el coche se va deslizando como si nada, los graficos para ser ps3... no hace falta k diga nada, ya los habeis comentado vosotros.
Mira k tenia en mente pillarlo mas adelante, pero la demo me ha matado definitivamente, solo pillare un juego de coches y ese va a ser GT5
A mi me encantan los juego'z de rallys y este me ha gustado, pero señores mios.... es como los de antaño, que lo ve bien. :S
Pero esos graficos a lo play2 ya no pegan. Tendrían que haber puesto graficos en HD. Se han quedado estancaos en la generación pasada. [+risas]
Si me venden el juego por menos de 30 pavos, vamos como si fuera de ps2, lo compro. ;)
¿algún lao barato? :cool:

PD: Vender un juego de ps2 como si fuera de ps3 al precio de un juego de ps3 se le llama engañar a la gente. Timaores!! :o
A mi sinceramente me ha defraudado bastante,me esperaba muchisimo mas tanto en calidad tecnica como en jugabilidad y eso que he jugado con el DFGT.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6