Vamos a ver, soy de los que una vez metido en carrera, no se da cuenta de defectos graficos y cosas por el estilo, pero vamos a ver señores, que es una PS3, los graficos dan pena te fijes o no en ellos, la sensacion de velocidad incluso desde el cockpit es pesima. Ya esta bien de excusarnos con los juegos, la PS3 tiene potencia de sobra como para hacer mejoras cosas que esta basurrila. Soy amante de los juegos de rallies, pero yo esta vez no paso por el aro, hay muchisima oferta en el mercado como para elegir este "juego"
He de decir que solo lo aguante durante 10 minutos, le tendré que dar otra oportunidad, si hubiera salido, como decis, a principios de año, me hubiera gastado el dinero en esta bazofia por falta de juegos de conduccion, pero teniendo el F1 para aguantar hasta el GT5 con su modo rally (nunca ha sido su punto fuerte) este no lo quiero ver nii en pintura. Seguir matando el mono de rally con el WRC4 de la PS2.
Por si os quejabais de juegos de conducción, ayer tenia que haber salido el Ferrari race experience de System3, pero como siempre, estos tios serán unos impresentables el resto de sus vidas, no hay juego que no hayan retrasado, lo tendremos en la store el miercoles que viene, si les viene bien claro está.