› Foros › PlayStation 2 › Juegos
eselmanolo escribió: ¿Acaso crees q Puyol es igual de weno q Nesta o Maldini?
mrneo4 escribió:Lo que no entiendo es la pasion de algunos, esto es un juego y los programadores lo hacen como tal, robinho no habra jugado en europa pero en su pais es el mejor y algo habra que ponerle que sea bueno, messi solo lo he visto una vez meter un gol, y todos flipando, cuando guti a marcado muchos asi y ahi esta, no creo que por meter un gol haya que ponerle muchos 80 o 90.
reynaldinho escribió:
Querido amigo, los fichajes de baptista y robinho te han sobrecalentado la unica neurona activa y funcional que te quedaba...
Carles Puyol es , en estos momentos cuando estamos a 7 de agosto del año 2005, EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO, de laaargo...
Nesta, gran defensa, si señor, pero sobrevalorado como todos los italianos de metro 90 adictos a Gucci y Dolcce Gavanna
Maldini mejor que Puyol , Maldini pudo ser mejor defensa que SuperPu hace 15 años, pero nen, está rondando la cuarentena...no jodas...
El único que le hace sombra es Stam, pero en garra, velocidad, colocacion y anticipación, Carles Puyol le pule...
Perdona que me exalte, pero esque ahi cosas que deberian de estar prohibidas decir...
Saludos
Por cierto, Pele jugo toda su vida en esa "mierda" de liga brasileña...
Chester escribió:
Y justamente por eso muchos opinamos que NO es el mejor jugador de todos los tiempos. Pero no nos desviemos, opino como Font, menuda pérdida de tiempo discutir sobre los stats... los cambiais y ya está.
Un saludo
p.d: Para mi Puyol es uno de los 4 o 5 mejores defensas del mundo, sin ninguna duda
kiuk escribió:puyol hace marsellesas
weno, mejor que hablemos de juego porque aqui se llenan 1000 páginas hablando sólo de Puyol.
mrneo4 escribió:Si Stam es el mejor defensa del mundo junto a puyol me corto el pelo al cero, que maldini tengo cuarenta años no quiere decir nada, puyol es muy bueno pero mientras no gane algo importante nanai.
A se me olvidaba cuando puyol de un pase a derechas de mas de 10 metros me lo decis.
Mensaje Posible bug: 'Los Jugadores Clon'
Me quedado flipando con un pequeño fallo (no se si es voluntario o no) que he encontrado a la hora de fichar jugadores en la Master Liga.
Vereis, resulta que algunos jugadores internacionales del juego tienen un clon con los mismos stats, nombre (a veces puede tener el nombre sin copyright pero viene a ser el mismo jugador claramente), altura, años etc... la unica diferencia es que los jugadores 'reales' tienen la cara origial (la de la vida real) mientras que los clones tiene una cara parecida pero inventada.
¿Porque pasa esto? porque parece ser que un jugador de club tiene su doble en su seleccion.
Por poner un ejemplo: Giggs. Hay dos Giggs, el de Gales (con una cara falsa) y el del Manchester (con su cara real)
Aunque parece que no tiene importancia si la tiene por que puede darse el caso en la Liga Master de que puedas fichar a dos Giggs identicos (salvo la cara) o que algunos de tus rivales tenga el otro Giggs (chapuza). O tb la posibilidad de que en la seleccion de Gales puedas convocar a los dos Giggs.
Esto tb pasa con los siguientes jugadores:
-Koller (Chequia, Borussia Dortmund)
-Baros(Chequia, Liverpool)
-Robben(Holanda, Chelsea)
-Van Nistelrooy(Holanda, Manchester)
-Cocu(Holanda, PSV)
-Niko Kovac(Croacia, Berlin)
-Ono(Japon, Feyenoord)
-Takahara(Japon, ???equipo holandes)
-Lehmann (Alemania, Arsenal)
-Ballack(Alemania, Munich)
-Podolski(alemania, ???equipo aleman)
-Frings(Alemania, ???quipo aleman)
-Drogba(Costa de Marfil, Chelsea)
-Lee Young Pyo(Corea, PSV)
-Ji Sung Park(Corea, PSV)
Y seguro que hay muchos mas pero no puedo saberlo pq aun tengo bastantes nombres en japo. Pero ojo, que esto no pasa con todos lo jugadores que juegan en un club y una seleccion a la vez.
Para los que quieran 'corregir' las selecciones que sepan que el jugador qe juega con la cara real siempre es en los clubes (salvo Japon que los clones llevan la misma cara pero distinto peinado) y los de cara falsa en la seleccion.
Despues con los jugadores clones que sobran se quedan sin equipo y podeis hacer los que querais con ellos como por ejemplo editarlos y cambiarles el nombre
(estan la opcion de edit player, cuando entras eliges el 'escudo blanco y negro' que hay abajo de todo, entras y estan al lado de la bandera de japon (En dnd estan los no convocados de la Nippon Challengue)
Tommy Vercetti escribió:Alguien sabe como quitar la presentación, ¿que opción es?
Saludos
Cuando Maldini, Stam, Samuel, y quien tu quieras siendo defensa haga marsellesas y meta un golazo de chilena, hablamos, hasta entonces la falta de técnica que le presupones a puyol es agua de borrajas.
Por cierto si mal no recuerdo Ivan Campo tiene 2 copas de europa, esto quiere decir, que viene siendo mil veces mejor que puylis...
por favor, seriedad...que a los merengones se os hace el chocho agua con Puyol, no disimuleis...
mrneo4 escribió:
No no he dicho lo de puyol por mi, lo he dicho por que los japos mientras puyol no gane nada importante internacionalmente hablando, no le subiran las cualidades en el juego.
Chocho no tengo asi que a mi no se me puede hacer agua nada de nada por ningun jugador, y la falta tecnica de puyol es totalmente cierta, la marsellesa que hace puyol no tiene calse ninguna, yo mismo hago marsellesas y las utilizo para dar pases y no juego en primera.
Pero ya del tema no quiero hablar mas que puyol es una maquina, pero yo no creo que sea para ponerlo en el juego al nivel de maldini.
wom escribió:Tengo un serio problema, toy todo viciado al we9, pero solo tengo una tv en casa y cada dos por tres me sacan a patadas. ¿Sabeis de algun aparato que me permita usar el monitor de mi pc como tv para poder jugar trankilo de una pu.. vez?
Se que es un poco offtopic, sorry, pero no encuentro nada por ningun lado, y seguro que alguno esta = que yo.
Un Saludo.
CN_PS2 escribió:
-Con la PSP como puede haber interactividad?
Via cable USB
Thanos escribió:
Esto lo he encontrado en winningeleven.com. Me extraña que nadie lo haya mencionado
CN_PS2 escribió:Vale Font, (si me permites q te llame asi ) pero no me referia a eso, sino q como pueden intercambiarse cosas? Por wifi? Por memory card? Poniendolas una encima de otra? Tengo aqui las 2 y no parece q tengan muchas ganas de conocerse una a la otra xD
CN_PS2 escribió:-Contra la makina casi nunca juego, pero en el PES3, PES4 y ahora en este WE9 me pasa lo mismo. ¿Por qué gano jugando a 5 estrellas y pq pierdo jugando a 3? (mismas condiciones)
Gaara escribió:A mi me pitaron falta en eso de que van dos jugadores corriendo detras del balón en un pase con el triángulo y con el R2+R1 cargué hombro contra hombro y me pitaron xDDDDD
La verdad es que a veces desespera un poco, está todo el rato el cartelito de la ley de la ventaja.
Y otra cosa que noto muy diferente es lo de las segadas. Ahora cuando entras el jugador se queda casi en el sitio. Antes resbalaba más y se comia al atacante. Las patadas esas que pillabas el pie del atacante y lo enviabas por los aires sólo me ha salido una vez
Los japonenses no saben q si tocas el balon en una entrada y esta no es muy muy dura no es falta? Y ademas los empujones no se consideran falta en este juego o ke? He jugado y resulta q te meten un empujon brutoal con el q te desplazan y te quitan el balon y no es falta y luego entro yo y toco balon y me la pitan.Q pensais?
devilf81 escribió:xfavor una ayuda!!!soy un novatillo y no se como grabar el juego, lo he intentado con 2 dvd diferentes xo no me va...el juego se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo intento grabar y nada, lo hago con el nero y lo meto como datos
q hago mal???xfavor ayudarme, me muero x probarlo!!!
gracias
TaLLaRiCo escribió:El juego me parece muy bueno, y demasiado real. Comprendo que en el futbol actual, es muy dificil quitar el balon a un equipo medianamente bueno. Pero es que aqui, hasta Arabia Saudi es el Dream Team.
Las faltas. Entiendo tambien que en un Sevilla-Betis jugandose la liga pueda haber 30 faltas por equipo. Pero en un juego se trata de jugar, y aqui a veces es dificil hacerlo.Y que pasa si unjugador te hace 6 faltas? Porque tarjetas por acumular faltas no hay, y hay jugadores muy pesaos.
Los Stats. Ni comento.
Mi efectividad. Desde el ISS de psx he jugado a este juego. Nunca me habia costado tanto hacer un gol. Ya me puedo quedar solo con Owen delante de Samuel de portero, que no la meto. Y a eso le añado que la maquina es efectiva 100%.
Mi defensa. Por que no actuan como los de la maquina? Por que les pasa el balon al lado y no le dan o levantan la pierna? Por que los de la maquina corren mas q mis delanteros y mis defensas no?
Los penaltys. Es dificil ganar a un equipo a penaltys. Mucho, mucho.
El []+R2.Yo creo que es una leyenda urbana.
Espero que en un mes ya me haga con el funcionamiento del juego, pq pillarme estos cabreos es muy malo.
Por cierto, como meteis vosotros los goles?
Edito:
Jugais con cruceta o analogico?