World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, nose si alguien lo ha comentado pero el juego esta muy guapo pero e encontrado un fallo...... en el estadio NO HAY PUBLICO.... (m refiero mientras juegas, en cambio cuando picas una falta SI QUE HAY.... a ver si este fallo es cosa mia d opciones o alguien mas se a dado cuenta...

Pese a este detalle, el juego mu mu currao.

Saludos a todos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
robinho viene asi, con dribling en rojo y el resto muy triste.

Puyol nunca me habia fijado en sus stats, pero en el juego es un semidios q lo corta todo asi q xD

Gilardino lo han puesto bastante bueno, el AC Milan con Sheva, Pipo, Vieri y el da miedo. Y con la mejor defensa del juego tb.

Y a Pirlo lo han mejorado.
eselmanolo escribió: ¿Acaso crees q Puyol es igual de weno q Nesta o Maldini? Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Querido amigo, los fichajes de baptista y robinho te han sobrecalentado la unica neurona activa y funcional que te quedaba...

Carles Puyol es , en estos momentos cuando estamos a 7 de agosto del año 2005, EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO, de laaargo...

Nesta, gran defensa, si señor, pero sobrevalorado como todos los italianos de metro 90 adictos a Gucci y Dolcce Gavanna

Maldini mejor que Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Maldini pudo ser mejor defensa que SuperPu hace 15 años, pero nen, está rondando la cuarentena...no jodas...

El único que le hace sombra es Stam, pero en garra, velocidad, colocacion y anticipación, Carles Puyol le pule...

Perdona que me exalte, pero esque ahi cosas que deberian de estar prohibidas decir...
Saludos
A ver, pero q discusiones mas tontas teneis ahora sobre los stats ? Desde cuando los stats en este juego han hecho justicia a la realidad? A caso los stats del we8 y el pes4 hacian justicia ? os recuerdo q el madrid q hace 2 años q no gana nada tiene unas medias q te cagas, y el valencia q gano uefa y liga en el pes4 tiene unas medias digamos normalitas... por no decir nada de las medias del Inter de milan, q en 10 años ha ganado la uefa cuando esta ronaldo y este año la copa de italia creo... Criticar los stats del we9 es criticar los d todos los we/pes , pq siempre estamos igual, los stats normalmente cambian sensiblemente de pes a pes, no de we a we. Estoy convencido q el pes5 tendra unas medias relativamente cambiadas respecto al we9, ya vereis. Es q este hilo no me para de sorprender, ahora criticando los stats... pues si, son irreales, siempre lo han sido y siempre lo seran pq los de konami son un desastre en ese tema.

PD: wensin, lo del publico se ha dicho mil veces ya, leete el hilo, es q sino no acabamos nunca con los temas. Thanks [oki]
mrneo4 escribió:Lo que no entiendo es la pasion de algunos, esto es un juego y los programadores lo hacen como tal, robinho no habra jugado en europa pero en su pais es el mejor y algo habra que ponerle que sea bueno, messi solo lo he visto una vez meter un gol, y todos flipando, cuando guti a marcado muchos asi y ahi esta, no creo que por meter un gol haya que ponerle muchos 80 o 90.

Bueno cada uno tendra su opinion.

Pero decir que robinho tiene esos stats porque es el mejor su pais y marca goles. Ahora resulta que brasil es la mejor liga del mundo.

Me imagino que los que se quejan de los stats de robinho son del madrid, porque sino no le veo una esplicacion razonable. Esque fijo que tiene mejores stats que gente ya consagrada en europa. Y decir que messi solo a marcado un gol... fueron 2 y los 2 de vaselina, pero uno se los anularon. Y mirate el mundial sub 20 que te gustara.

Tambien a marcado Goles Deco y a ganado una champions y tiene unos stats que dan pena.

Y si nose para que hablamos del tema , tiene razon Font4ever , los stats nunca hacen justicia, asi que no le demos mas vueltas.
Robinho no juega en la mejor liga liga del mundo, pero pertenece a la mejor seleccion de fútbol del mundo que ya no es poco motivo para creer que es, al menos, buen jugador...

Por cierto, y siguiendo al tema del hilo. TODOS mis partidos son 0-0, 1-0 o 2-0. Es tan dificil hacer gol, como que te los hagan. He llegado a la semifinal de la copa del mundo con BRASIL contra argentina y he apagado la consola antes de empezar porque SEGURO que iba a perder, y mi mando iba a ser golpeado contra el suelo. [uzi] Quiero que cada vez que apague la consola me quede con buen sabor de boca, de lo contrario es posible que no quiera volver.

Edit: WENSIN lo de que no hay público in-game es cierto, es una forma un tanto ruín de hacer que no haya las famosas ralentizaciones. Bien! lo han conseguido! pero MAL! ahora la camara lejana intenta no mostrarte el graderío para ocultarlo, y provoca que si vas por la banda lejana casi ni veas a los jugadorcitos....
reynaldinho escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Querido amigo, los fichajes de baptista y robinho te han sobrecalentado la unica neurona activa y funcional que te quedaba...

Carles Puyol es , en estos momentos cuando estamos a 7 de agosto del año 2005, EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO, de laaargo...

Nesta, gran defensa, si señor, pero sobrevalorado como todos los italianos de metro 90 adictos a Gucci y Dolcce Gavanna

Maldini mejor que Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Maldini pudo ser mejor defensa que SuperPu hace 15 años, pero nen, está rondando la cuarentena...no jodas...

El único que le hace sombra es Stam, pero en garra, velocidad, colocacion y anticipación, Carles Puyol le pule...

Perdona que me exalte, pero esque ahi cosas que deberian de estar prohibidas decir...
Saludos

La pregunta es: ¿Que tiene que ver Puyol, Nesta y Stam con los fichajes de Robinho y Baptista? ein?
Puyol no es el mejor defensa del mundo. Si a ti te lo parece alla tu, pero no lo es.
Para mi en el juego Puyol esta bien echo, Xavi tambien y a Deco es al q le deberian de subir mas cosas. Con Ronaldinho me parece q se han pasado, y ni siquiera me he parado a mirar los stats q tiene...simplemente tiene la presicion de un delantero centro, no se cuanto tendra de presicion, pero el 90 % de las veces q tiro entra y si no va siempre a puerta. Luego Messi es un pakete en el juego por q todavia tiene todo q demostrar. No me vale lo del mundial SUB 20 por q España tambien ha ganado muchos mundiales en categorias inferiores y luego mirar a esos jugadores con el tiempo (muchos no llegan a la absoluto y otros muchos desaparecen del mapa). Robinho yo creo q esta bien creado (por algo es el mejor jugador de los q juegan en la liga brasileña), ademas de aparte de velocidad, tecnica y regate no tiene nada (por cierto, en realidad hace la elastica y en el juego no :-O ). La gracia es q muchos justifican q Messi deberia tener mejor stats por lo del mundial SUB 20 y luego dicen q Robinho no tenia q tener nada por q la liga brasileña es una mierda ein? . Por cierto, Pele jugo toda su vida en esa "mierda" de liga brasileña... [666]
Hay muchos jugadores q tienen stats muy bajos de lo q deberian ser, por ejemplo Casillas no tiene ni de lejos lo q deberia de tener, Baptista, Lampard deberia de tener algo mas, Riquelme...y seguro q muchos mas
Saludos :-)
Por cierto, Pele jugo toda su vida en esa "mierda" de liga brasileña...

Y justamente por eso muchos opinamos que NO es el mejor jugador de todos los tiempos. Pero no nos desviemos, opino como Font, menuda pérdida de tiempo discutir sobre los stats... los cambiais y ya está.

Un saludo

p.d: Para mi Puyol es uno de los 4 o 5 mejores defensas del mundo, sin ninguna duda [sati]
Yo veo a Puyol un excelente jugador tanto en el juego como en la realidad, tiene unos magnificos estats y teniendo en cuenta q el barcelona ha pasado muchjo tiempo en sequía, que la selección española se come los mocos y que puyol es defensa, ya tiene merito que los japos se hayan fijado en el para ponerle esos stats.

El resto de jugadores por ejemplo, si el milan tiene la fama de tener uno de los mejores juegos defensivos del mundo, pues los japos programadores tienen que poner a esos defensas como los mejores, pero lo que no pueden hacer es bajarlos solo porq cambien de equipo xD.

Messi, Baptista, Robinho, etc son unos paquetes porque todavía no son conocidos, no venden en el mercado asiatico , no han ganado nada. Cuando brillen ... pues ya les subirán ... aver si a messi no le pasa como al cuchu xD. Lo de Deco es a parte, creo que los chinos le tienen manía a los gitanos.

Por cierto, alguien ha probado ya lo asqueroso que se vuelve jugar a dobles en este nuevo WE?
Si Stam es el mejor defensa del mundo junto a puyol me corto el pelo al cero, que maldini tengo cuarenta años no quiere decir nada, puyol es muy bueno pero mientras no gane algo importante nanai.

A se me olvidaba cuando puyol de un pase a derechas de mas de 10 metros me lo decis.
puyol hace marsellesas [fumeta]

weno, mejor que hablemos de juego porque aqui se llenan 1000 páginas hablando sólo de Puyol. [tomaaa]
A ver, para discutir sobre stats abrid un hilo mejor, pq esto no es un tema de este hilo, ni de este nuevo we, los stats repito, por desgracia en los we/pes, nunca se han asemejado a la realidad en muchos de los casos, hay algunos q si, pero normalmente hay muchisimos mas jugadores infravalorados y algunos sobrevalorados, en todas las versiones del juego. Es como criticar el q no esten actualizadas las plantillas, como siempre, nunca lo estan, ni siquiera en los pes q salen en octubre-noviembre vienen con todos los fichajes del verano ( caso etoo en el pes4, por poner un ejemplo entre muchos... )

Aqui estamos para opinar, criticar o lo q sea sobre las nuevas cosas q lleva el we9, no sobre un tema q es general en todas las versiones y q encima es de lo mas subjetivo, q pa stats y gustos, los colores XD. Para eso abris un hilo y discutimos ahi, q por espacio no sera. Gracias.
Chester escribió:
Y justamente por eso muchos opinamos que NO es el mejor jugador de todos los tiempos. Pero no nos desviemos, opino como Font, menuda pérdida de tiempo discutir sobre los stats... los cambiais y ya está.

Un saludo

p.d: Para mi Puyol es uno de los 4 o 5 mejores defensas del mundo, sin ninguna duda [sati]

Pues habra que ver lo stats que tiene Pele y Maradona en los equipos clasicos.
kiuk escribió:puyol hace marsellesas [fumeta]

weno, mejor que hablemos de juego porque aqui se llenan 1000 páginas hablando sólo de Puyol. [tomaaa]

marsellesas hago hasta yo [poraki]
mrneo4 escribió:Si Stam es el mejor defensa del mundo junto a puyol me corto el pelo al cero, que maldini tengo cuarenta años no quiere decir nada, puyol es muy bueno pero mientras no gane algo importante nanai.

A se me olvidaba cuando puyol de un pase a derechas de mas de 10 metros me lo decis.

Cuando Maldini, Stam, Samuel, y quien tu quieras siendo defensa haga marsellesas y meta un golazo de chilena, hablamos, hasta entonces la falta de técnica que le presupones a puyol es agua de borrajas.

Por cierto si mal no recuerdo Ivan Campo tiene 2 copas de europa, esto quiere decir, que viene siendo mil veces mejor que puylis...

por favor, seriedad...que a los merengones se os hace el chocho agua con Puyol, no disimuleis...
pkpacman está baneado por "spam"
cuando stam se lanze al suelo rollo oliver y benji y pare un disparo a puerta vacia con el pecho (concretamente con el escudo) me llamais, y si encima repite como hizo el y se pone a meter goles pos ya en vez de llamarme enviadme un privado xDDDDDDDDD
Mensaje Posible bug: 'Los Jugadores Clon'
Me quedado flipando con un pequeño fallo (no se si es voluntario o no) que he encontrado a la hora de fichar jugadores en la Master Liga.

Vereis, resulta que algunos jugadores internacionales del juego tienen un clon con los mismos stats, nombre (a veces puede tener el nombre sin copyright pero viene a ser el mismo jugador claramente), altura, años etc... la unica diferencia es que los jugadores 'reales' tienen la cara origial (la de la vida real) mientras que los clones tiene una cara parecida pero inventada.
¿Porque pasa esto? porque parece ser que un jugador de club tiene su doble en su seleccion.

Por poner un ejemplo: Giggs. Hay dos Giggs, el de Gales (con una cara falsa) y el del Manchester (con su cara real)

Aunque parece que no tiene importancia si la tiene por que puede darse el caso en la Liga Master de que puedas fichar a dos Giggs identicos (salvo la cara) o que algunos de tus rivales tenga el otro Giggs (chapuza). O tb la posibilidad de que en la seleccion de Gales puedas convocar a los dos Giggs.

Esto tb pasa con los siguientes jugadores:

-Koller (Chequia, Borussia Dortmund)
-Baros(Chequia, Liverpool)
-Robben(Holanda, Chelsea)
-Van Nistelrooy(Holanda, Manchester)
-Cocu(Holanda, PSV)
-Niko Kovac(Croacia, Berlin)
-Ono(Japon, Feyenoord)
-Takahara(Japon, ???equipo holandes)
-Lehmann (Alemania, Arsenal)
-Ballack(Alemania, Munich)
-Podolski(alemania, ???equipo aleman)
-Frings(Alemania, ???quipo aleman)
-Drogba(Costa de Marfil, Chelsea)
-Lee Young Pyo(Corea, PSV)
-Ji Sung Park(Corea, PSV)

Y seguro que hay muchos mas pero no puedo saberlo pq aun tengo bastantes nombres en japo. Pero ojo, que esto no pasa con todos lo jugadores que juegan en un club y una seleccion a la vez.

Para los que quieran 'corregir' las selecciones que sepan que el jugador qe juega con la cara real siempre es en los clubes (salvo Japon que los clones llevan la misma cara pero distinto peinado) y los de cara falsa en la seleccion.
Despues con los jugadores clones que sobran se quedan sin equipo y podeis hacer los que querais con ellos como por ejemplo editarlos y cambiarles el nombre
(estan la opcion de edit player, cuando entras eliges el 'escudo blanco y negro' que hay abajo de todo, entras y estan al lado de la bandera de japon (En dnd estan los no convocados de la Nippon Challengue)

Esto lo he encontrado en winningeleven.com. Me extraña que nadie lo haya mencionado
Pero tio, eso de los Clones ya es muy viejo, ya pasaba con el pro 4, es debido a las licencias. Por ejemplo, Konami tenia las licencias de la liga alemana pero no las de la seleccion de alemania, por lo cual, Ballack salía en la liga alemana con su nombre real, y en la selección con un nombre parecido pero inventado, pero vamos, que eran dos jugadores identicos que podrías tenerlos juntos en la liga master xD.

Una de las grandes chapuzas del Pro4 que parece ser que se repite en el WE9
Joder pues han tenido una año para quitar la chapuza.
Por cirto la española o la brasileña no tiene licencia y mira que caras tan perfectas tiene los jugadores.
La chapuza esa es graciosa, pq ya pasa desde el PES3, asi q no creo q haya sido q hayan kerido arreglarlo sikiera.

Lo mas gracioso es q todos los jugadores clones eran iguales, menos Staam y Seedorf, q el clon era -1 en un par de estadisticas xDD

A ver si dejamos a Puyol en paz, discutir sobre las stats es tonteria pq no lleva a ninguna parte, yo soy 100% partidario de no tocarlas aunque algunos jugadores no se reflejen fielmente, pq asi todos jugamos con los mismos jugadores y mismo juego, aunque si q jode.

Tb hace años Viktor Onopko era un puto sobrado, un puto crack, q le daba mil vueltas a Redondo, (y mejor q puyol) pero claro uno jugaba en el madrid y otro no.
Acabo de jugar hoy tres partidos, no tuve tiempo de ponerle parche, no pude resistirme a jugar YA xDDDD

Los tiros han cambiado lo que no se es diferenciar el tiro normal del r2 mas tiro, como se que es diferente, luego hay otro tiro donde la levanta para cuando el portero se aviente por el suelo, la ultima creo se hace desde el Liveware.
Ya no es tan facil anotar goles por el dificil movimiento que cambio del R2 a la cruceta [agggtt] , pero conforme se haga uno maestro, sera facil burlar a cualquiera.

En el primer partido jugue a dobles con mi hermano, y logramos perder xDD. Ya en el segundo partido jugamos en contra y le gane por un gol (2v1), ya se manejar mas facil con la cruceta, en el tercero (se enojo por que perdio y tuvimos que jugar con el mismo equipo) quedamos 1v1, y le gane en penales. A lo que al final el control se llevo un buen golpe [+furioso] y no fui yo.

Alguien sabe como quitar la presentación, ¿que opción es?

Saludos [ginyo]
Tommy Vercetti escribió:Alguien sabe como quitar la presentación, ¿que opción es?

Saludos [ginyo]

en la pantalla de seleccion de estadio, condiciones climatologicas, etc.... es la primera opcion de todas, la de arriba de todas de la primera pagina.
Buenas:

Pues ya he jugado mis dos primeros partidos de dos jugadores, que es realmente donde este juego se la "juega". La verdad es que han sido dos partidos impresionantes, qué tensión!. Dos Milán-Juve contra mi hermano. El primero lo perdí 1-0 :-( y el segundo lo gané 1-0 [oki] . Quedará en empate hasta la siguiente semana. En cuanto al juego en sí, han sido los mejores partidos de WE que he jugado últimamente, pues yo siempre había tenido la sensación que al final perdías o ganabas porque el juego en un momento te hacía la putadita o te daba el empujón necesario para que te metiesen o marcases un gol. La verdad es que es muy dífícil meter un gol, hay que jugar con mucha cabeza, preparar la jugada, los pases son más difíciles..., vamos que cojonudo.

Saludos.
Cuando Maldini, Stam, Samuel, y quien tu quieras siendo defensa haga marsellesas y meta un golazo de chilena, hablamos, hasta entonces la falta de técnica que le presupones a puyol es agua de borrajas.

Por cierto si mal no recuerdo Ivan Campo tiene 2 copas de europa, esto quiere decir, que viene siendo mil veces mejor que puylis...

por favor, seriedad...que a los merengones se os hace el chocho agua con Puyol, no disimuleis...

No no he dicho lo de puyol por mi, lo he dicho por que los japos mientras puyol no gane nada importante internacionalmente hablando, no le subiran las cualidades en el juego.

Chocho no tengo asi que a mi no se me puede hacer agua nada de nada por ningun jugador, y la falta tecnica de puyol es totalmente cierta, la marsellesa que hace puyol no tiene calse ninguna, yo mismo hago marsellesas y las utilizo para dar pases y no juego en primera.

Pero ya del tema no quiero hablar mas que puyol es una maquina, pero yo no creo que sea para ponerlo en el juego al nivel de maldini.
moli_malone está baneado por "Troll"
ya e jugado mis 2 primeros partidos contra mi colega,y se me hace mas parecido al winning 7.5 q al 8,los jugadores no van tan encormbaos,van mas con la cabeza recta,y oye de graficos lo e visto mu wai,veo mucha diferencia respecto al 4/8,me parece a mi solo?otra cosa q e notado(quizas sea por el cesped)es q la bola se va mucho,mu lejos,pero vamos,supongo q me esperare mas a q aya algun parche 100 por 100 aztualizao y en un idioma leible jeje,dewii
Por lo que estoy leyendo en este hilo, además de los stats deberían cambiarle el nombre por "Puyolinho" [+risas] [+risas]
mrneo4 escribió:

No no he dicho lo de puyol por mi, lo he dicho por que los japos mientras puyol no gane nada importante internacionalmente hablando, no le subiran las cualidades en el juego.

Chocho no tengo asi que a mi no se me puede hacer agua nada de nada por ningun jugador, y la falta tecnica de puyol es totalmente cierta, la marsellesa que hace puyol no tiene calse ninguna, yo mismo hago marsellesas y las utilizo para dar pases y no juego en primera.

Pero ya del tema no quiero hablar mas que puyol es una maquina, pero yo no creo que sea para ponerlo en el juego al nivel de maldini.

A ver, por tercera vez, este es un hilo de impresiones del WINNING ELEVEN 9. Discusiones de stats y quien es mejor o peor, os abris un hilo y ya ta, pq este tema es un "fallo" de todos los we/pes, y para gusto los colores, estareis discutiendo in eternum pq a unos les parecera bien los stats d un jugador y a otro mal. Rogaria q dejarais el tema o abrais otro hilo y vamos todos a discutir eso alli, q tb estaria bien. Gracias.

PD: no te lo tomes como algo personal eh, te he citadoa ti pq eres el ultimo q ha vuelto a sacar el tema, despues de varios post q volvian a hablar de impresiones sobre el juego
Ya se que este hilo no es para eso, es por eso que en mi ultima frase digo que no quiero hablar mas del tema. [angelito]
Tengo un serio problema, toy todo viciado al we9, pero solo tengo una tv en casa y cada dos por tres me sacan a patadas. ¿Sabeis de algun aparato que me permita usar el monitor de mi pc como tv para poder jugar trankilo de una pu.. vez?

Se que es un poco offtopic, sorry, pero no encuentro nada por ningun lado, y seguro que alguno esta = que yo.

Un Saludo.
¿habeis visto las opciones para conexion con PSP ???

[looco] [looco] [looco] jiji
wom escribió:Tengo un serio problema, toy todo viciado al we9, pero solo tengo una tv en casa y cada dos por tres me sacan a patadas. ¿Sabeis de algun aparato que me permita usar el monitor de mi pc como tv para poder jugar trankilo de una pu.. vez?

Se que es un poco offtopic, sorry, pero no encuentro nada por ningun lado, y seguro que alguno esta = que yo.

Un Saludo.

primero q aqui no es el sitio, segundo seguro q no te has matado a buscarlo pq solo con poner en el google palabras como "convertidor tv pc " o algo asi te salen a patadas, y tercero los aparatos en cuestion q necesitas son los denominados VGA BOX si no me falla la memoria y los hay en todas las tiendas online del mundillo consolero.

PD: no te mal acosumbres eh.... [jaja]
Y q sepas q por menos de 60 euros no vas a encontrar una vgabox. Vamos q igual te compensa pillarte una tv?

Yo queria poner un par de cosas:

-Contra la makina casi nunca juego, pero en el PES3, PES4 y ahora en este WE9 me pasa lo mismo. ¿Por qué gano jugando a 5 estrellas y pq pierdo jugando a 3? (mismas condiciones)

Q tiene la makina a 3 estrellas q se me hace + dificil? Es un expediente x sin resolver q recuerdo q ya le pasaba a algun otro eoliano...

-Con la PSP como puede haber interactividad?

PD: Probad lo d las 3 estrellas q veo q muchos ya empezais con 4 y luego con 5 y os las saltais [poraki]
Gracias FoNT4eVeR, sé que no es el sitio, sorry, pero eso de que no me he molestado a buscarlo en google..... ja. Me he vuelto loco poniendo cosas como adaptador ps2 tv y cosas por el estilo.

Bueno, te estoy muy agradecido, voy a ver si encuentro el VGA Box ese.

Un Saludo.
CN_PS2 escribió:
-Con la PSP como puede haber interactividad?

no se a mi lo de la dificultad no me pasa sinceramente...

lo de la psp, pues esta claro, el we9 d psp es identico al d ps2 (no se si has visto los videos ) y se van a poder compartir partidas guardadas d uno al otro y el option file creo q tb, al menos eso es lo q se dice y se desprende de lo q dice la opcion esa q te permite cargar los datos del option file de la psp...
Vale Font, (si me permites q te llame asi XD) pero no me referia a eso, sino q como pueden intercambiarse cosas? Por wifi? Por memory card? Poniendolas una encima de otra? Tengo aqui las 2 y no parece q tengan muchas ganas de conocerse una a la otra xD

Edit: Para el q no lo haya descubrido todavia, la solucion es:

Via cable USB XD
Thanos escribió:

Esto lo he encontrado en winningeleven.com. Me extraña que nadie lo haya mencionado

pal tema de los clones te vas a registrar jugadores club, y los tienes que registrar desde la seleccion, apuntarte los nombres en negro y despues en registrar seleccion buscas si es o no clon.
CN_PS2 escribió:Vale Font, (si me permites q te llame asi XD) pero no me referia a eso, sino q como pueden intercambiarse cosas? Por wifi? Por memory card? Poniendolas una encima de otra? Tengo aqui las 2 y no parece q tengan muchas ganas de conocerse una a la otra xD

llamame asi si lo prefieres, es mas cortito y mi apellido real realmente XD y se conectan via un bonito cable conocido por todos llamado USB, del cual la play2 tiene 2 salidas.
CN_PS2 escribió:-Contra la makina casi nunca juego, pero en el PES3, PES4 y ahora en este WE9 me pasa lo mismo. ¿Por qué gano jugando a 5 estrellas y pq pierdo jugando a 3? (mismas condiciones)

Pues a mi me pasaba igual. Yo no soy ningún jugón de esos que le da a saco y sólo juego de vez en cuando por lo que con las tres estrellas me sobraba. A veces se me hacían los partidos cuesta arriba. Pero en el WE8LE me bajé un option file con fichajes y tal y cuando me di cuenta estaba jugando con 5 porque venía así xD Jugaba igual que en 3 estrellas. Es más y supongo que será porque me habré acostumbrado, pero es que es más fácil que cuando jugaba en 3 (al principio si que se notaba algo pero en fin....).

Todo he de decirlo ya no volví a las 3. En este aún no he pasado de 3 porque aun no le he pillado el control del todo (ni creo que haya hecho más de 15-20 partidos) pero cuando marco me hemociono xD
Los japonenses no saben q si tocas el balon en una entrada y esta no es muy muy dura no es falta? Y ademas los empujones no se consideran falta en este juego o ke? He jugado y resulta q te meten un empujon brutoal con el q te desplazan y te quitan el balon y no es falta y luego entro yo y toco balon y me la pitan.Q pensais?
A mi me pitaron falta en eso de que van dos jugadores corriendo detras del balón en un pase con el triángulo y con el R2+R1 cargué hombro contra hombro y me pitaron xDDDDD
La verdad es que a veces desespera un poco, está todo el rato el cartelito de la ley de la ventaja.

Y otra cosa que noto muy diferente es lo de las segadas. Ahora cuando entras el jugador se queda casi en el sitio. Antes resbalaba más y se comia al atacante. Las patadas esas que pillabas el pie del atacante y lo enviabas por los aires sólo me ha salido una vez ¬_¬
Gaara escribió:A mi me pitaron falta en eso de que van dos jugadores corriendo detras del balón en un pase con el triángulo y con el R2+R1 cargué hombro contra hombro y me pitaron xDDDDD
La verdad es que a veces desespera un poco, está todo el rato el cartelito de la ley de la ventaja.

Y otra cosa que noto muy diferente es lo de las segadas. Ahora cuando entras el jugador se queda casi en el sitio. Antes resbalaba más y se comia al atacante. Las patadas esas que pillabas el pie del atacante y lo enviabas por los aires sólo me ha salido una vez ¬_¬
Los japonenses no saben q si tocas el balon en una entrada y esta no es muy muy dura no es falta? Y ademas los empujones no se consideran falta en este juego o ke? He jugado y resulta q te meten un empujon brutoal con el q te desplazan y te quitan el balon y no es falta y luego entro yo y toco balon y me la pitan.Q pensais?

y añado:

no saben que cuando el portero hace falta a un jugador en una ocasión manifiesta de gol eso es tarjeta roja??

Bueno, no se trata de si lo saben o no los japoneses (que seguro que sí) sino de los programadores de konami, pq en el pes4 cada vez que ocurría esto le sacaban amarilla al portero, hecho que desespera a todo el personal

Saludos
xfavor una ayuda!!!soy un novatillo y no se como grabar el juego, lo he intentado con 2 dvd diferentes xo no me va...el juego se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo intento grabar y nada, lo hago con el nero y lo meto como datos
q hago mal???xfavor ayudarme, me muero x probarlo!!!
gracias
Porfavor que alguien ponga una imagen de Drogba, quiero ver si se parece.

Gracias de antemano
Que estadio es el que compras en la WE-SHOP?

esta en Europa, aforo sobre 19000 y construitos sobre 1946
devilf81 escribió:xfavor una ayuda!!!soy un novatillo y no se como grabar el juego, lo he intentado con 2 dvd diferentes xo no me va...el juego se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo intento grabar y nada, lo hago con el nero y lo meto como datos
q hago mal???xfavor ayudarme, me muero x probarlo!!!
gracias

vente al foro de Parches y Grabación y pon tu duda alli...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El juego me parece muy bueno, y demasiado real. Comprendo que en el futbol actual, es muy dificil quitar el balon a un equipo medianamente bueno. Pero es que aqui, hasta Arabia Saudi es el Dream Team.

Las faltas. Entiendo tambien que en un Sevilla-Betis jugandose la liga pueda haber 30 faltas por equipo. Pero en un juego se trata de jugar, y aqui a veces es dificil hacerlo.Y que pasa si unjugador te hace 6 faltas? Porque tarjetas por acumular faltas no hay, y hay jugadores muy pesaos.

Los Stats. Ni comento.

Mi efectividad. Desde el ISS de psx he jugado a este juego. Nunca me habia costado tanto hacer un gol. Ya me puedo quedar solo con Owen delante de Samuel de portero, que no la meto. Y a eso le añado que la maquina es efectiva 100%.

Mi defensa. Por que no actuan como los de la maquina? Por que les pasa el balon al lado y no le dan o levantan la pierna? Por que los de la maquina corren mas q mis delanteros y mis defensas no?

Los penaltys. Es dificil ganar a un equipo a penaltys. Mucho, mucho.

El []+R2.Yo creo que es una leyenda urbana.

Espero que en un mes ya me haga con el funcionamiento del juego, pq pillarme estos cabreos es muy malo.

Por cierto, como meteis vosotros los goles?

Edito:
Jugais con cruceta o analogico?
TaLLaRiCo escribió:El juego me parece muy bueno, y demasiado real. Comprendo que en el futbol actual, es muy dificil quitar el balon a un equipo medianamente bueno. Pero es que aqui, hasta Arabia Saudi es el Dream Team.

Las faltas. Entiendo tambien que en un Sevilla-Betis jugandose la liga pueda haber 30 faltas por equipo. Pero en un juego se trata de jugar, y aqui a veces es dificil hacerlo.Y que pasa si unjugador te hace 6 faltas? Porque tarjetas por acumular faltas no hay, y hay jugadores muy pesaos.

Los Stats. Ni comento.

Mi efectividad. Desde el ISS de psx he jugado a este juego. Nunca me habia costado tanto hacer un gol. Ya me puedo quedar solo con Owen delante de Samuel de portero, que no la meto. Y a eso le añado que la maquina es efectiva 100%.

Mi defensa. Por que no actuan como los de la maquina? Por que les pasa el balon al lado y no le dan o levantan la pierna? Por que los de la maquina corren mas q mis delanteros y mis defensas no?

Los penaltys. Es dificil ganar a un equipo a penaltys. Mucho, mucho.

El []+R2.Yo creo que es una leyenda urbana.

Espero que en un mes ya me haga con el funcionamiento del juego, pq pillarme estos cabreos es muy malo.

Por cierto, como meteis vosotros los goles?

Edito:
Jugais con cruceta o analogico?

Pues yo he kedao varias veces a Penaltis, sobretodo al principio ke kedaba muchas veces 0-0 xD (Barça - Inter y otro partido mas) y los 2 los gané a penaltis.

Sobre el [] + R2 no creo ke sea una leyenda, si te fijas cuando haces eso el jugador le da (o intenta) con el interior del Pie, para hacer el chute colocao, no un "pepinazo".

Yo juego con Cruceta.

Lo ke molaria es ke hubieran faltas acumuladas como has dicho, si por ejemplo 1 jugador te hace 4 o 5 faltas pues ke le sacara amarilla, por ke la verdad es ke hay bastantes.

Y ahora hay ke tener ojo cuando el rival entra dentro del area con el balon, por ke si pulsas mucho "X" a la minima ya es penalti.

Preguntar "Como marcais los goles?" creo ke en este juego no tiene significado :D, eso en el FIFA si, pero en el WE no, ya ke aki es como en el futbol de verdad, se puede marcar de cualkier forma, de chute de fuera del area, en un corner de cabeza, en un remate de un centro desde la banda, en un jaleo del area y pillarla de suerte, de todas las formas vamos...
lo siento x insistir en ponerlo aki xo en parches y grabaciones no me hacen caso y se q aqui si q hablais, x favor ayudarme q si yo pudiera hacerlo lo haria.alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos y de verdad q lo siento x volver a escribirlo aqui..
Tallarico creo que te falta práctica en esta nueva entrega.

Lo del tiro con el interior no es leyenda urbana , simplemente es darle a r2 justo antes de que el muñeco tire y hace el gesto e intenta colocarla (prueba en entrenamiento y veras que es así)

Hacer un gol es dificil porque aún no sabemos tirar la mayoría de los que tenemos el juego ... paciencia madre de la ciencia...

Los defensas intentan cortar balón o bien poniendo pierna con X o lo intentas a por todas con el circulo pudiendo quedarte en bragas

Yo juego con analógico y me va de maravilla

Con respecto a como meto los goles ya los he metido de cabeza, tiro pepinazo , tiro colocado , falta (32m maxima distancia hasta ahora con Recoba)

A mi lo que mas me gusta del juego es que aquí si que tiran cuando quieres , es decir , que viene un balon a media altura y lo esperas la empalma de lado , que quieres esperar que de un bote esperas y empalas... Sin duda el mayor acierto del juego

Pegas? pues que me parece que pitan demasiada falta , aunque creo que aún no sabemos quitar el balón ya que en esta edicion con pasar por medio ya lo intenta...

Enga nenes , dentro de 1 mes este juego está en un pedestal de platino con coronas de flores a lo campeón XD

PD: una ps2 X$ , un we9 X$ ... meter un gol de empalada brutal desde 35metros a San casillas con Ronaldinho... no tiene precio XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511