› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ALF22 escribió:
Ami me ha pasado lo mismo con torres un gol desde 40 metro con el esterior de la izquierda y mirando a la grada osea pa morirse.
Tambien me pasa lo que dices que me pongo a pasar y de repente le paso a uno y se pira pa otro lao el solo y me la quitan xddd .
Porcierto llevo 50 partidos o mas y no esque no le coja el truco al juego esque si paso el balon a uno y se va pa otro lao a eso no se le puede hacer nada.
mrneo4 escribió:Bueno eso de los supertiros... si eso es real
Esta mañana he marcado un gol con ronaldo que no lo haria ni en la realidad, pase al hueco de zidane, el gordo en carrera, me adelanto un poco el balon y sin angulo y con la izquierda suelta un chupinazo que para si lo quisiera cualquier zurdo, el portero en vez de poner las manos se tira de espalda para que el balon no le de, y el balon pasa justo por encima de su pelo.
Ese gol no me a parecido real , sus cagadas tiene el juego pero la verdad es que pocos las admiten.
----
Por cierto falta que hago a distancia de tiro, falta que me clavan por la escuadra, pirlo me marco 3 y luque me ha clavado otra por toda la escuadra.
CN_PS2 escribió:Aqui el problema de q guste o no guste WE9 esta claro.
El WE8/PES4 nunca debió ver la luz. Tiene el espiritu de un WE/PES de toda la vida, pero es todo automatico y muy facil para cualquiera.
El WE9 habria sido una buena evolucion para WE7/PES3.
Si el WE8/PES4 nunca hubiera existido, a todos nos hubiese gustado este.
pericoloco2000 escribió:Estoy de acuerdo yo con la gente que dice que el PES4 es mas fácil: PORQUE LO ÉS.
Lo que no entiendo es esa manía de pensar que a todos los que no les esta molando el WE9 es porque:
-son unos paketes (ademas con k).
-son mu malos.
-son tontos.
-les molan los juegos faciles.
-no saben de fútbol
y q a los q les gusta el we9:
-Son grandes jugadores.
-Saben de fútbol mas que nadie.
-El juego es un Reto impresionante.
Es esto así?. Es la impresion que me da leyendo el hilo.
mrneo4 escribió:pero que mis jugadores no la cagen por las buenas por favor
mnreo4 escribió:Puede ser que a mas estrellas tus jugadores se comporten mejor por que el equipo que controla la consola juega mejor???
mrneo4 escribió:FoNT4eVeR te aseguro que los jugadores no son los mismos en 5 estrellas que en 3.
Segundo partido en 5 estrellas repaso al chelsea 5-0 , el pobre makelele no sabia ni donde estaba zidane.
De verdad que el comportamiento de los jugadores cambia, incluso casillas que en 3 estrellas cada vez que tiraban era medio gol a realizado 2 paradas soberbias, de verdad que los jugadores contra mas estrellas pongais mejor se comportan.
Ahora comprendo por que algunos estaban tan contentos
mrneo4 escribió:FoNT4eVeR te aseguro que los jugadores no son los mismos en 5 estrellas que en 3.
Segundo partido en 5 estrellas repaso al chelsea 5-0 , el pobre makelele no sabia ni donde estaba zidane.
De verdad que el comportamiento de los jugadores cambia, incluso casillas que en 3 estrellas cada vez que tiraban era medio gol a realizado 2 paradas soberbias, de verdad que los jugadores contra mas estrellas pongais mejor se comportan.
Ahora comprendo por que algunos estaban tan contentos
mrneo4 escribió:Al final lo que parece mas claro es que a la gente no le gusta el juego por que tenga jugabilidad si no por que es un reto y es el mas dificil de todos, pero no es dificil por que sea dificil de controlar si no por que los jugadores y la consola hacen lo que quieren.
Es como cuando yo jugaba al pesonline, queria jugar siempre de cliente por que era mas emocionante y muchisimo mas dificil jugar.
Pero debemos admitirlo, el juego a perdido toda su jugabilidad, es mas dificil si, pero en vez de ser dificil por que el equipo contrario es bueno es por que los tuyos son inutiles.
Yo juego con el madrid y los pocos goles que me han metido es por que inexplicablemente la defensa se abre sola por que le da la gana.
Me ha pasado ya en casi todos los partidos, pase a ronaldo al hueco, salgo corriendo y ronaldo en vez de coger el balon se lo adelanta y siempre para el portero.
A mi parecer el juego no es nada real, o al menos en muchisimas cosas, que beckham en un pase de unos 10 metros raso por la banda la eche fuera me parece una pasada, y juro y perjuro que yo apunto cuando la paso y se como tengo que pasar, otra cosa que no entiendo es que no hay termino medio, si necesitas dar un pase rapido al compañero mas cercano ¿que tienes que hacer? por que si pulsas x un tiempecillo, la pelota va al que tu no quieres, y si la pulsas menos el balon va pinsando huevos y te la quitan.
Los partidos por dias me parecen mas a una pachanga entre toreros VS periodistas, que jugadores profesionales hagan esas cagadas es inexplicable, joe que si yo juego un partidillo con los colegas y un tio falla cada vez que la coge es un paquete y aqui ahora resulta que jugadores de primer nivel la cagan por que asi es la realidad, no se no veo real que ronaldo no corra nada, que zidane falle en los controles, o que beckham la largue fuera cada 3 pases, tampoco veo normal que haciendo la marsellesa o la bicicleta me piten falta en contra.
Este juego no es mas dificil por que su nivel es mas alto , lo es por que los jugadores salen hartos de aguardiente seco y asi se mueven.
Sharaku escribió:Que haya tanto desilusionado demuestra lo poco tecnicos que son algunos jugando
ALF22 escribió:
No hablo de tecnica si no de realidad y esque no es normal que un jugador despeje de cabeza desde el area y el balon pase de el medio campo a no ser que lleve un muelle en la cabeza .
Como tampoco es normal que el portero saque con la mano y el balon de su primer bote en el centro del campo .
Pero en fin .
Sharaku escribió:Lo importante es la parte jugable, y en esta version se percibe desde el primer momento una libertad nunca vista en cuanto a opciones de ataque.
A quien no le guste es porque el juego le exige demasiado.
pkpacman escribió:a ver, tal vez que haya tanto desilusionado muestra que el juego no es lo mejor q han podio sacar.... xD pq yo no me acuerdo de tanta impresion negativa en ningun winning, haberlas las habia, pero no TANTAS
pkpacman escribió:y porque el pes5 sera lo mismo pero actualizada la base de datos, si nunca ha sido asi? siempre cambian en algo (bastante a mi parecer) [360�]
pkpacman escribió:a ver, tal vez que haya tanto desilusionado muestra que el juego no es lo mejor q han podio sacar.... xD pq yo no me acuerdo de tanta impresion negativa en ningun winning, haberlas las habia, pero no TANTAS
FoNT4eVeR escribió:
...
Gono escribió:Despues de infinidad de partido jugados llegue a la conclusion de que el juego es EXCELENTE, peeero... la velocidad todavia no me convence, yo quiero un juego de futbol 100% real.
La velocidad de los partidos en WE9 es ligeramente superior a la del WE8LE.
A mi parecer, el juego tendria que tener una velocidad similar a la del WE8LE, aunque algo mas pausada... porque el futbol real es muuuucho mas lento
Alguien esta de acuerdo conmigo ?
Saludos!
Gono escribió:Despues de infinidad de partido jugados llegue a la conclusion de que el juego es EXCELENTE, peeero... la velocidad todavia no me convence, yo quiero un juego de futbol 100% real.
La velocidad de los partidos en WE9 es ligeramente superior a la del WE8LE.
A mi parecer, el juego tendria que tener una velocidad similar a la del WE8LE, aunque algo mas pausada... porque el futbol real es muuuucho mas lento
Alguien esta de acuerdo conmigo ?
Saludos!
Chester escribió:Tómense los comentarios a continuación como un "consejos para novatos", el cachondeo intrínseco en ellos es solo fruto de las intempestivas horas a las que escribo el post y sin mala fé
Bueno, llevaba unos dias sin pasarme por el post de comentarios. Ahora mismo no puedo dejar de jugar, cada vez me gusta más, es impresionante. Por los comentarios que leo a la gente que no le convence el juego solo puedo decir que les meto un repaso a todos de órdago... el 90% de los comentarios nacen de NO SABER JUGAR. Así de claro, si alguien se siente ofendido es su problema (yo al counter soy un petardo y me la suda bastante). Voy a argumentar mi afirmación, está claro:
"Los jugadores se giran muy lento, Xavi o Zidane en la vida real se giran mucho más rápido. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA"
Querido niños... ¿habeis probado a girar pulsando R2 JUSTO en el momento del giro? Al principio el jugador se os quedará clavado a pesar de girar en EL ACTO, esto ocurre porque no le teneis pillado el "timing" al momento de apretar R2, girar, soltar R2, y seguir corriendo. Con práctica podreis girar rapidísimo con cualquier jugador... como la máquina, que esa es otra, que he leido por ahí "la máquina se gira más rápido! vaya timo"... claro nene... es que la máquina juega mejor que tú, así de claro, y utiliza los los medios a su disposición (como el giro con R2). El giro con R2 para que quede bien, no se te quede el jugador clavado, requiere paciencia que es la madre de la ciencia y del WE...
"Buaaah, Buaaaah, me pitan muchas faltas, esto es injugable! voy a presionar con X y me pitan falta siempre. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!"
Simple y llanamente: no sabes defender en este WE9 . Podeis creerme o no (ya nos veremos las caras en el primer torneo online que celebremos con PES5 (espero que no cambie mucho a este WE9!) pero la verdad es que me he pasado medias partes enteras sin que me piten NI UNA FALTA, y robando balones a tutiplen. Varias claves:
-No presiones por la espalda si el jugador contrario va en carrera. Si está parado también te pueden pitar falta pero es menos frecuente, en realidad es un tipo de presión para que el contrario no se pueda girar. Me dá a mi, que la mayoría teneis ticks del fif... digo del PES4 en que se podía terminar un partido con la X marcada a fuego en el dedo. Pues no, aquí hay que ganar la posición si el jugador está en carrera, o entrar limpiamente si está parado. En lugar de entrar por detrás presionando con X es bastante más recomendable elegir un jugador que esté de cara al contrario:
-Apretar la X contra un contrario que nos viene de cara: Ahora esta situación se traduce en que nuestro jugador "mete la pierna" . Otra vez es una cuestión de timing, con práctica, con paciencia, aprendereis a apretar X (que insisto, equivale a hacer una entrada sin tirarse al suelo en este WE9) en el momento justo en que tengamos la pelota a tiro para arrebatársela al rival. Si fallais el timing, aunque vayais de cara, lo que hareis será darle una patada al contrario, una patadita de esas que tantas veces vemos en los partidos de futbol reales...
-Quitar el balón sin presionar X: Tan simple como que si estamos bien colocados y el jugador contrario inicia una carrera, chocará el balón contra nuestros pies y, con suerte, nos la llevaremos. También sirve si nos cruzamos en su trayectoria. La mayoría de mis robos son SIN PRESIONAR X .
- Quitar balón tirándose al suelo: Es decir, botón círculo... arriesgado, siempre arriesgado. Yo solo uso el círculo para interceptar pases o diagonales a las bandas . Si estais bien colocados no necesitareis ni O para interceptar pases pero entiendo que esto es bastaaante chungo. Asíq ue cuando se domina un poquito la defensa en este juego, y nos damos cuenta que llegamos un pelín tarde a una zona para interceptar un pase entonces presionamos O y, con suerte, el desvío será para alguien de nuestro equipo.
En definitiva, robar el balón, sin que te piten falta, con éxito depende de 2 factores: Timing y Posicionamiento. Sobretodo lo segundo, estar BIEN colocado es fundamental. No es fácil, requiere práctica y, una vez más, paciencia.
"Es casi imposible meter gol! los pases en profundidad ahora no sirven de nada. ESTE JUEGO ES UNA MIERDA!"
Bien, el primer día que empecé a jugar con este WE9 hice 4 empates a 0 seguidos, llamé a un amigo y le dije "me estoy desesperando". Hoy, ¿5? ¿6? dias más tarde no hay partido que no gane, en 5 estrellas, por menos de 2 goles de diferencia. Los pases en profundidad FUNCIONAN, lo que ocurre es que ya no se trata de tirar el pase en profundidad y por arte de magia haberle ganado la espalda al contrario. Ahora hay que fijarse MUY bien en los movimientos de nuestros compañeros, y os aseguro, que con práctica, metereis 2 o 3 pases efectivos por partido. Eso si, NUNCA los 7 u 8 que metiais en el PES4 o el WE8LE . Esto es más real, los defensas no son tan gilipollas como antes. Y si alguno de los que se quejan de esta circunstancia se dedicara a ver más fútbol (o verlo con atención) se dará cuenta de que en NINGÚN partido hay 7, 8 o 9 jugadas de 1 vs. 1 con el portero. Tema aparte es que os guste un juego más arcade (perfectamente respetable).
Para terminar decir que a pesar del tono cabroncete del post la intención es la de intentar dar algunas claves sobre la jugabilidad y diversión que esconde este WE9 para todos aquellos a los que se les está haciendo cuesta arriba. Y si aun así seguiis sin dominarlo, pos no pasa ná!, siempre os quedará el PES4
Un saludo
Tommy Vercetti escribió:Nose si ya lo dijeron paginas atras, pero... ¿porque no aparece gente en el estadio? ¿es un bug? ¿fallo?