› Foros › PlayStation 2 › Juegos
enfermero escribió:me cuesta una barbaridad ganar en 5 estrellas.
Le he metido al chelsea 6-1 con el madrid, mi mayor goleada hasta el momento en 5 estrellas. jejejejeje
enfermero escribió:A ver el juego está de puta madre, pero a veces llega a ser frustrante. Estos japos tienen algo contra el madrid??????que le han hecho a ronaldo????? Me jode lo del madrid pq es mi equipo y porque me cuesta una barbaridad ganar en 5 estrellas.
Es el mejor de la saga, pero espero que en el pes5 ajusten un poco las stats, y lo hagan un pelin, solo un pelín mas rapido.
Le he metido al chelsea 6-1 con el madrid, mi mayor goleada hasta el momento en 5 estrellas. jejejejeje
Y aun me ha metido algun gol más de cabeza, como es posible?
Thanos escribió:Yo no entiendo la peña cmo domina tanto el nivel 5 a mi con el 3 me esta costando. Habeis probado jugar un nippn challengue, curiosamente es mucho mas dificil que una liga española, a ver quien es el listo que se lo hace en 6
ismal escribió:Quería hacer una pregunta sobre alineaciones. Estoy con el Inter y he probado muchas alineaciones y ninguna me acaba de convencer, alguien que sea un entendido en este equipo me podría decir que alineación pondria???....
NastroAzzurro escribió:Por favor, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No encuentro en todo el juego a Roberto Baggio, cuando en PES/WE anteriores si que aparecía como jugador a comprar en la tienda
¿Alguien sabe donde está?
zyark escribió:Lo jodido no es que suban mucho o poco, sino que suban y te dejen en bragas la banda sin que tu puedas hacer nada.....
crack20 escribió: El juego está bastante bien, pero se han pasado con las faltas casi cada contacto es falta, esta gente o no ve mucho fútbol o no lo entiende. Aquí en España se pitan más faltas que en el resto de Europa y lo del Winning ya me parece una exageración. ¿Esta gente verá la champions? ¿Conocerán los arbitrajes UEFA? Si en la champions para que te piten falta tienes que pegar una buena patada, en el juego hay faltas ridículas cuando dos jugadores se "rozan". Tendría que haber un modo "European reffere: ON"
Chester escribió:
"Simple y llanamente: no sabes defender en este WE9 . Podeis creerme o no (ya nos veremos las caras en el primer torneo online que celebremos con PES5 (espero que no cambie mucho a este WE9!) pero la verdad es que me he pasado medias partes enteras sin que me piten NI UNA FALTA, y robando balones a tutiplen. Varias claves:
-No presiones por la espalda si el jugador contrario va en carrera. Si está parado también te pueden pitar falta pero es menos frecuente, en realidad es un tipo de presión para que el contrario no se pueda girar. Me dá a mi, que la mayoría teneis ticks del fif... digo del PES4 en que se podía terminar un partido con la X marcada a fuego en el dedo. Pues no, aquí hay que ganar la posición si el jugador está en carrera, o entrar limpiamente si está parado. En lugar de entrar por detrás presionando con X es bastante más recomendable elegir un jugador que esté de cara al contrario:
-Apretar la X contra un contrario que nos viene de cara: Ahora esta situación se traduce en que nuestro jugador "mete la pierna" . Otra vez es una cuestión de timing, con práctica, con paciencia, aprendereis a apretar X (que insisto, equivale a hacer una entrada sin tirarse al suelo en este WE9) en el momento justo en que tengamos la pelota a tiro para arrebatársela al rival. Si fallais el timing, aunque vayais de cara, lo que hareis será darle una patada al contrario, una patadita de esas que tantas veces vemos en los partidos de futbol reales...
-Quitar el balón sin presionar X: Tan simple como que si estamos bien colocados y el jugador contrario inicia una carrera, chocará el balón contra nuestros pies y, con suerte, nos la llevaremos. También sirve si nos cruzamos en su trayectoria. La mayoría de mis robos son SIN PRESIONAR X .
- Quitar balón tirándose al suelo: Es decir, botón círculo... arriesgado, siempre arriesgado. Yo solo uso el círculo para interceptar pases o diagonales a las bandas . Si estais bien colocados no necesitareis ni O para interceptar pases pero entiendo que esto es bastaaante chungo. Asíq ue cuando se domina un poquito la defensa en este juego, y nos damos cuenta que llegamos un pelín tarde a una zona para interceptar un pase entonces presionamos O y, con suerte, el desvío será para alguien de nuestro equipo.
En definitiva, robar el balón, sin que te piten falta, con éxito depende de 2 factores: Timing y Posicionamiento. Sobretodo lo segundo, estar BIEN colocado es fundamental. No es fácil, requiere práctica y, una vez más, paciencia
Albertodeoz escribió:
Si no esta en la tienda prueba en italia clasicos, no lo he mirado, pero creo que no han quitado la opcion de comprar las selecciones clasicas no?
Mi equipo de la MASTER es el siguiente:
-----------------------Kameni
---Diogo----Borre--------Materazzi----Parisi
-------------------------Mascherano/Xabi Alonso
--------Kallstrom
------------------------------------------Martin Petrov
--------------------D'Alessandro
----------Kezman--------------Gilardino
y suelo rotar con Villa, Mintal, Xabi Alonso, Shimizu (un japones joven promesa de 1,60), Pluskin? (el lateral que te dan por defecto zurdo), Cha Doo Ri, Diego Capel, y el central grande que te dan con el equipo por defecto.
Yo lo que quiero controlar mejor son las subidas de mis laterales, les pongo las flechas hacia alante, pero apenas suben!!!
Otra cosa que me ha sorprendido es que si pongo a Kallstrom de CMF, hace de todo, defiende casi como un DMF y aparece en el ataque por sorpresa desde la segunda linea casi siempre solo, ademas tiene un chute que quita el hipo...
ZholvaX escribió:no hace falta hacer todas esas cosas, te creas un ekipo original y quitas los que hay, pones los buenos y yata.
CN_PS2 escribió:Yo flipo con las lesiones en el juego. En 2 partidos, 5 lesiones. Y ninguna expulsion...
Esta guay q haya lesiones pero joder, es irreal...
[UFO escribió:]
PD: No está el Cádiz!!! Imperdonable Konami!!! ¿Cúando lo pondrán, en el WE9 "International"? XDXD