y ademas de un tiron
Bueno vamos con mi opinion:
La primera toma de contacto fue mala
barcelona 1 getafe 2
Luego 4 empates a cero
Conoci eso que se llama "mando volador", me acorde de la familia de los programadors de konami y de parte de la mia
Segunda toma de contacto " al dia siguiente"
No hay manera , me pitan faltas por todos los sitios, los jugadores parecen momios, los movimientos dan pena, no hago mas que empatar a cero , o ganr por 1 .
Toma final de contacto "hoy"
No me rindo he pasado por todos los winning , desde el 3 en psx, incluyendo todos los evolution, y siempre ha pasado lo mismo ( habia que adaptarse al juego).
Modifico el sistema , ( paso de un 3-3-4 a un 3-5-2)
me meto en entrenamiento , y empiezo a practicar el control con R2 , despues empiezo a jugar partidos Nivel 5 claro, y empiezan los goles
De hecho demasiados goles... una vez controlas los movimientos (R2 es dios), metiendo un mediocampo poblado , es muy facil tirar paredes , desmarques, etc.
Alguien lo ha dicho por aqui , controlas el timing del pase y uff es facil, llegar a porteria .
De todas formas el juego no me gusta , estaba genial muy bien hecha la simulacion y todo pero... JODER LOS OTROS EQUIPOS NO MARCAN.
Les cuesta muchisimo, fallan mas , no es normal terminar una copa sin encajar un gol.
Por lo demas el juego esta genial , haber si con 6 estrellas esto mejora, y la opocion nippon challenge tiene muy buena pinta.
Alos que decis que hay muchas faltas: Por dios dejar de darle a la x
Por cierto no me gustan los PES, no se de ninguno que mejore la saga WE, mas bien la acabn jodiendo
.