World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
a ver si esto le pasa a alguien:

a mi me gusta ir al modo editar ekipos y a los 10 o 15 mas buenos o los ke mas me gustan, les dejo la alineacion ke tienen pero les pongo los mejores jugadores en cada puesto, para asi luego al hacer una liga o algo tienen el mejor 11 titular, en cada WE lo he exo asi y funciona, EN ESTE NO.....

lo hago todo grabo salgo abro una liga empiezo a jugar con el arsenal por ejemplo y me encuentro el madrid en vez de woodgate y huelguera de centrales y babtista de media punta me ponen pavon raul bravo y guti.... o en el manchester, o empiezo una con el madrid y me encuentro el milan cambiado etc etc.....

Y esto solo pasa para las ligas en los amistosos si ke se keda grabada la formacion, no se si es un fallo o hago algo mal, pero da muxa rabia ver PKTS en el 11 titular....

a ver si alguien me exa un cable, gracias
eso es por que la maquina, en funcion de la programacion que llevara, pondra una alineacion o otra, no puedo poner siempre a los mismos, por que tu los hayas puesto en el modo editar, por que si se lesiona alguno, o estan muy cansados, no los cambiaria. creo que es por eso, segun vas jugando partidos, la maquina cambia alineaciones.

es como que me digas, que por que jugando una liga master el bilbado ficha extranjeros, (y lo que es mejor, en el we8le, una liga master, y habia fitxado a lee chun soo). han dotado de una ia a la maquina, pero no solo a la hora de jugar, si no a la hora de poner alineaciones y demas.

saludosss
Mis impresiones acerca de WE9, basadas *EXCLUSIVAMENTE* en partidas de 2 jugadores 1vs1 (no he jugado contra la CPU). Por favor, antes de decirme que se deben a "que no sé jugar" o que "si no me gusta que juegue al FIFA" leedlo entero.

Cosas buenas:

- Me gusta más el tempo/ritmo de juego, más realista.

- Me gusta que los movimientos de los jugadores sean más reales y no se puedan dar pases o chuts sin encarar primero correctamente al jugador.

- No se hacen tantos goles, como en la realidad.

- El juego al primer toque es mucho menos preciso que antes (como debe de ser, antes se hacían combinaciones casi mejor que tras controlar).

- Triangulo y L1+Triangulo ya no son mágicos para dejarte solo ante el portero.

- Es el WE que más me ha gustado de esta generación (junto al PES3).

Cosas que no me gustan:

- A veces, pases bien dirigidos y apuntados van directos al rival o a algún lugar donde no estás apuntando ni mirando (!!!).

- El balón sigue sin estar suelto. Siempre se considera "pegado a los pies del jugador que lo lleva". Me explico: si te haces un pase adelantado o te adelantas el balón con 3 toques de cruceta y pasa "sobre" otro jugador tuyo, no puedes manejar este ni cogerla con este (ni dándole a L1 ni nada), para la CPU es como si la bola siguiera "pegada" al pie del jugador que hizo el autopase y sólo el la puede manejar/recoger (o un rival). No sé si me explico.

- Pases al hueco o normales desde la banda bien dirigidos con cruceta o stick van directos al portero.

- A veces algún jugador se vuelve tonto, tiene la bola delante de él y se pone a retroceder dejando que un rival llegue a la bola y se la lleve.

- Pitan como falta cualquier jugada normal y corriente, roces, o simples intentos de robo de balón, cuando tú sabes que no es falta. A veces simplemente por adelantarte al rival y robarle la bola (sin tocar nada!) o por rozarle. Sé que no es necesario pulsar la X para robar el balón, pero a veces es que con el máximo cuidado te pitan falta.

- Debido a que se pitan muchas faltas, a que el juego es muy embarullado, y a que si se te pega un jugador rival no puedes casi maniobrar y pierdes el balón, hay que jugar mucho con pases cortos, circulo y paredes, PERO como a veces pasa a DONDE LE DA LA GANA, se pierden muchos balones sólo porque los jugadores no hacen lo que tú les estás diciendo (pasas abajo, y el pase va hacia detrás, a un defensa que tiene un rival encima).

- Que por PSP se cambien los controles y se desaprovechen L2 y R2 sólo porque la portátil de SONY no los tenga. (Leches! Que ya estaba acostumbrado! xD).

- El movimiento sigue sin ser libre, a veces tus jugadores sólo se mueven en una línea imaginaria en dirección al balón, y sigue siendo necesario el uso de R1+R2 para moverse ... ¿tanto cuesta que puedas mover al jugador por donde quieras?, sería mucho más realista y dinámico. (VER NOTA)

La prueba de esto que comento es, por ejemplo, este comentario:

"wom" escribió: Cuando tengo la pelota y se la paso a mi compañero, rapidamente selecciono a otro para poder desmarcarme o darle apollo, pero al darle a de correr, automaticamente mi jugador va hacia la pelota (tarda un segundo en reaccionar e ir a la direccion que yo le marco), es normal esto?? Como puedo solucionarlo???

Eso pasa porque en realidad el movimiento de los jugadores no es libre, siempre se mueven en línea recta en la trayectoria de la pelota. Por eso, por más que te muevas, el jugador sólo se mueve en una línea entre él y la pelota, yendo hacia ella (como cuando haces un pase al hueco y si no pulsas r1+r2 te lo quitan porque tu jugador va pegado a la bola pero no puedes "bajar" si no sólo correr en su misma dirección hasta que la interceptas). Si pulsas R1+R2 lo podrás liberar y moverte a donde quieres, pero eso no es la solución. La solución sería que el movimiento fuera libre.

Y quiero destacar que:

- Cuando doy un pase con la X, primero giro al jugador para que mire en la dirección correcta, y mantengo esa dirección pulsada en la cruceta. Y aún así, el pase sale a donde le da la gana, no a donde yo apunto (lo digo para que no me digais que si no dirijo a los jugadores bien, no dan pases bien).

- Por favor, ahorraos el "eso pasa porque no sabes jugar o porque no tienes práctica" ... creo que tengo suficiente horas de vuelo en PES/WE (desde el ISS Deluxe de SuperNES XDD) para por lo menos tener MI OPINION.

- El juego me gusta en general, así que no creais que lo critico por criticarlo, simplemente pretendo que mejore y no por exponer sus puntos débiles ya me tenéis que crucificar (lo digo porque suele pasar que cuando alguien dice algo en contra de PES le digan que si fifero, que si es que no sabes jugar, etc).

De verdad, ahorraos el decirme que mis quejas son porque no sé jugar (sic) y no penséis que el juego no me gusta, ya que es infinitamente mejor que PES4. Me gustaría que opinaráis al respecto de estos detalles de los que me "quejo".

Un saludo y gracias :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
compiler, yo creo q lo pasa es q no tienes ni puta idea de jugar.

[qmparto]
CN_PS2 escribió:compiler, yo creo q lo pasa es q no tienes ni puta idea de jugar.
[qmparto]

Espero sinceramente que sea una broma, de verdad.

Yo me sigo reafirmando, el juego tiene defectos aunque para mí es el mejor de la saga.

Cuando sacan una nueva versión, lo hacen puliendo los defectos de la versión anterior. Empeñarte en que el juego no tiene defectos es simplemente fanatismo. Los tiene, y poco a poco los van puliendo. Si no, no tendríamos un Winning nuevo cada año. (joder, es que es de cajón).

Que te rías de mí por lo que digo es como si te rieras de mí cuando salió el PES4 y dije que los jugadores corrían muy rápido. Obviamente, todos los que se mofaron de mí cuando dije eso se comerían las palabras cuando salió WE8LE y WE9 y el tempo de juego bajó. Pues al igual que entonces, hoy hago notar defectos en WE9 que seguramente irán corrigiendo en otras versiones. Pero los defectos están, y que yo los comente no es ni risible ni criticable.

Y ahora, ¿podrías comentar en serio mis apreciaciones?

saludos.
Perdona x la gracia pero leyendote y en cada parrafo ponias lo de q no te dijesemos q no sabias jugar (q no lo dudo) pues no me pude aguantar XD

Yo se puede decir q opino identico a ti, q este WE9 es el mejor, sigue con algunos q otros defectillos q ya son los tipicos de la saga, y el PES4 siempre lo he odiado por correcalles. Y tb adoré al PES3, q saliese el 4 fue una putada xD

Coincido en todo menos en un par de cosas, q lo del regate lateral con un toke de direccion me parece fenomenal (Ademas tengo PSP XD)
Y las faltas lo arreglas jugando con Johan Johansen q pita menos... lo q pasa q ese no saca tarjetas ni patras xD

A ver quien descubre el arbitro q menos faltas pite, pero q sea duro tarjeteando...

Ah y para los pases, a mi tpc me hacen caso unas cuantas veces aunque los dirijas bien, no se si es psicologico pero si pulsas R2+X parece q aciertan más en el pase...

Salu2 [burla2]
Compiler, yo creo que tienes mucha razón en casi todo... lo único que yo creo que si se da total libertad de movimiento al jugador (es decir, sin "carriles") el juego se volverá injugable...... bueno, no injugable, pero muy raro, al estilo Sensible Soccer, ya que muchas veces irás corriendo hacia la bola y creerás tenerla pero no será así, y cosas por el estilo...... almenos a mi me pasa bastante cuando hago el super cancel, que creo tenerla y cambio de dirección y .... fuera de banda [buuuaaaa]
Hola, nose si se ha comentado pero al Compar en la tienda la DOBLE VELOCIDAD de juego, al activarlo, el juego va mu mu mu rapido!!!

Decir si es normal o bien un fallo?

Saludos a todos

pd:tengo solo parcheado del parcha DKZ + sonidos de la champions.
Digo esto antes de nada:
Llevo toda la vida jugando al pes y we por lo que les tengo bastante vicio(modestia a parte jejeje).
Para mi we9 es peor que pes4 o we8.
Si bien es verdad que we9 tienen mejores graficos,camisetas por
afuera, mas estadios, logicamente plantillas relativamente mas actualizadas..etc; pero el mayor problema lo veo a la hora de jugar.
Los jugadores son muy torpes, entiendo que para darle mas realismo al juego los jugadores fallen en los pases a menos de 1 metro o que hagan controles penosos, pero, esto pasa siempre en la realidad?es verda que hasta zidane falla en la realidad pero en el juego se han pasado un huevo.
Lo de los regates es subrealista totalmente, los driblas y en medio segundo ya los tienes encima empujandote lo que significa que pasas el balon como sea o lo pierdes.(cuando hablo de regatear quiero dejar claro que me refiero a hacerlo con jugadores como kaka, ronaldinho....)si me pasara lo anterior regateando con un pakete no me quejaria.
En pes4 los defensas rivales siempre rompian el fuera de juego descaradamente(eran un poco cortos)pero ahora en we9 los que son un poco cortos son los delanteros que se meten en fuera de juego de manera exagerada y ademas tardan en recular.
La verda que estoy rajando demasiado pq me parece un juegazo pero lo que me "jode" con perdon es que cuando juego no me divierto.No me divierto pq es dificilisimo hacer una jugada decente, ya que es muy raro que un jugador no la pifie antes de culminarla. Me la pela perder o ganar pq a base de jugar a los we acabas ganando SIEMPRE y si ya has jugado a los anteriores pues mas facil todavia.
Por cierto, mucha gente se queja de que se pitan muchas faltas, yo creo que eso es un acierto, en la realidad los arbitros pitan muchas faltas asi que yo creo que este detalle le da un toque muy realista.
En definitiva para mi se han cargado la diversion del we,
ojala que todavia no le haya pillado el truco a este juego y cambie de opinion mas adelante pero....nose yo....

un saludo :p
u1025425 de acuerdo contigo

Villy contigo de acuerdo en nada

wensin, eso de la doble velocidad... no es nada nuevo... en el pes3 ya venia creo... (si juegas mucho rato a esa velocidad, y luego vuelves a la normal, parece q van a camara lenta, mola) xD
Villy escribió:Digo esto antes de nada:
Llevo toda la vida jugando al pes y we por lo que les tengo bastante vicio(modestia a parte jejeje).
Para mi we9 es peor que pes4 o we8.
Si bien es verdad que we9 tienen mejores graficos,camisetas por
afuera, mas estadios, logicamente plantillas relativamente mas actualizadas..etc; pero el mayor problema lo veo a la hora de jugar.
Los jugadores son muy torpes, entiendo que para darle mas realismo al juego los jugadores fallen en los pases a menos de 1 metro o que hagan controles penosos, pero, esto pasa siempre en la realidad?es verda que hasta zidane falla en la realidad pero en el juego se han pasado un huevo.
Lo de los regates es subrealista totalmente, los driblas y en medio segundo ya los tienes encima empujandote lo que significa que pasas el balon como sea o lo pierdes.(cuando hablo de regatear quiero dejar claro que me refiero a hacerlo con jugadores como kaka, ronaldinho....)si me pasara lo anterior regateando con un pakete no me quejaria.
En pes4 los defensas rivales siempre rompian el fuera de juego descaradamente(eran un poco cortos)pero ahora en we9 los que son un poco cortos son los delanteros que se meten en fuera de juego de manera exagerada y ademas tardan en recular.
La verda que estoy rajando demasiado pq me parece un juegazo pero lo que me "jode" con perdon es que cuando juego no me divierto.No me divierto pq es dificilisimo hacer una jugada decente, ya que es muy raro que un jugador no la pifie antes de culminarla. Me la pela perder o ganar pq a base de jugar a los we acabas ganando SIEMPRE y si ya has jugado a los anteriores pues mas facil todavia.
Por cierto, mucha gente se queja de que se pitan muchas faltas, yo creo que eso es un acierto, en la realidad los arbitros pitan muchas faltas asi que yo creo que este detalle le da un toque muy realista.
En definitiva para mi se han cargado la diversion del we,
ojala que todavia no le haya pillado el truco a este juego y cambie de opinion mas adelante pero....nose yo....

un saludo :p

No estoy de acuerdo contigo compi. En este nuevo WE el vicio es tremendo, y en cuanto lo manejas un poco... bufff.

¿Que no funcionan los regates? Joder pues yo con Ronaldinho hago vilguerias imposibles en otros WE o PES. La cuestión es manejarlo bien. ;)
esos que lo critican en unos dias volverán para alabarlo....

San mateo 15-18-12
CN_PS2 escribió:Perdona x la gracia pero leyendote y en cada parrafo ponias lo de q no te dijesemos q no sabias jugar (q no lo dudo) pues no me pude aguantar XD

OPS! perdona, la verdad es que no he estado fino y no me he dado cuenta de la ironía xD

Mis disculpas.

CN_PS2 escribió:Yo se puede decir q opino identico a ti, q este WE9 es el mejor, sigue con algunos q otros defectillos q ya son los tipicos de la saga, y el PES4 siempre lo he odiado por correcalles. Y tb adoré al PES3, q saliese el 4 fue una putada xD

Ah y para los pases, a mi tpc me hacen caso unas cuantas veces aunque los dirijas bien, no se si es psicologico pero si pulsas R2+X parece q aciertan más en el pase...

Probaré R2+X, total, ya de perdidos al río xD

u1025425 escribió:Compiler, yo creo que tienes mucha razón en casi todo... lo único que yo creo que si se da total libertad de movimiento al jugador (es decir, sin "carriles") el juego se volverá injugable...... bueno, no injugable, pero muy raro, al estilo Sensible Soccer, ya que muchas veces irás corriendo hacia la bola y creerás tenerla pero no será así, y cosas por el estilo...... almenos a mi me pasa bastante cuando hago el super cancel, que creo tenerla y cambio de dirección y .... fuera de banda

Ummmmm es verdad, podría ser que fuera algo "inmanejable". De todas formas es que en Sensible Soccer lo que ocurre es que no hay "inercia", y los muñecos se mueven como en una pista de patinaje. Igual aquí no pasaría lo mismo porque aquí cuesta frenar, cambiar de dirección, etc.

Estaría bien tener una ¡¡opción!! para activar o desactivar los carriles.
Yo ayer lo probé en casa de mi primo y me parece q esta genial, salvo q es un poco lento lo demas me encantó, aunque claro comparandolo con la bazofia del PES4 (el peor pro de la historia, sin duda) es una maravilla.
Todo eso del exceso de faltas, jugadores que no te hacen caso, pases que no van donde quieres etc es por no dominar por completo el juego.

Que se lleve jugando desde el ISS Deluxe (que no tiene mucho que ver con los WE) no es un argumento valido. Conozco a muchos que tienen un estilo arrollador desde hace años y ahora con el WE9 estan frustrados porque no les sale nada.

Ademas, lo de que el R2 esta desaprovechado por lo de PSP es una tonteria que se ha puesto de moda. Los que lo decis os basais solo en el desplazamiento lateral? Porque sigue siendo el boton mas importante y por primera vez necesario a la hora de regatear.

Algo que SI ha "empeorado" por ejemplo es la respuesta de cambio de jugador en semi-automatico, que ahora es algo mas lenta. El resto de la parte jugable se ha vuelto mas exigente, y no peor.
Sharaku escribió:Todo eso del exceso de faltas, jugadores que no te hacen caso, pases que no van donde quieres etc es por no dominar por completo el juego.

Esa cantinela ya la he oído muchas veces ("eso es porque no dominas el juego, yo sí y no me pasa.").

Lo del exceso de faltas lo puedo entender, pero que estés apuntando arriba y el pase lo haga atrás ... y encima a un jugador marcado ¿cómo lo explicas? ¿Acaso es que no domino "pulsar arriba y X"?

Si para hacer un pase con la X y una dirección y que lo haga en esa dirección hay que "dominar el juego" entonces es que algo falla.
Lo mismo pense en los primeros 40 partidos (llegandome a frustrar porque me cortaban la mayoria de pases), pero ahora puedo plantarme con un mediocentro o un mediapunta de calidad, y permitirme el lujo de esperar con el balon controlado unos segundos hasta dar un pase preciso a cualquier compañero.

Y no me tiro ningun farol, eso te lo puedo (y pueden) asegurar. Ademas, con equipos con un team work alto me parece hasta sencillo hilvanar combinaciones maestras que acaban en oportunidad de gol clara.

Ojo, alguna vez me habra salido un churro, pero en la mayoria de casos no es un fallo, sino una mezcla de falta de destreza del que juega, del jugador que lleva y de la situacion de su cuerpo, defensas a su alrededor etc.
compiler escribió:
Esa cantinela ya la he oído muchas veces ("eso es porque no dominas el juego, yo sí y no me pasa.").

Lo del exceso de faltas lo puedo entender, pero que estés apuntando arriba y el pase lo haga atrás ... y encima a un jugador marcado ¿cómo lo explicas? ¿Acaso es que no domino "pulsar arriba y X"?

Si para hacer un pase con la X y una dirección y que lo haga en esa dirección hay que "dominar el juego" entonces es que algo falla.

Yo opino como el de arriba, muchas de las cosas ke decís es por ke no lo dominais completamente todavia, por ejemplo, lo ke no se puede hacer es estar con el jugador mirando para arriba y kerer hacer un pase detrás tuyo en diagonal, por ke es un jugador, no es Boomer por lo tanto primero debereis giraros y luego hacer el pase, no tienen cintura de goma :-P

Cosa así lo entendereis cuando lleveis más partidos, yo llevo ya como 1 centenar y lo manejo casi todo a la perfección, ke a veces no nos sale un pase tal y pascual? weno, lo ke no se pueden hacer son jugadas perfectas, por ke eso en el futbol real no existe, tb se pierden balones, se hacen pases malos, es decir, ke tb se cometen errores, depende de muchos factores.

En fin, más vicio, yo solo pido ke para la siguiente entrega (si para el PES5 mejor :D) mejoren un poco los porteros, en esta dije ke mejoraran la defensa y portero, y lo 1º lo han conseguido hacer perfectamente, e incluso dandole más realismo y dificultad en la jugabilidad, ahora solo falta unos porteros ke no se keden a veces medio atontaos, ke se estiren al maximo con 1 mano como en la realidad, y ke no hagan el "me tiro por los aires" por ke a veces es ke se ve el portero tirandose pero kizás con tan solo levantar la mano al maximo la hubiera parado, hablo de por ejemplo esos chutes ke van a 30 cm de la cabeza del portero y este se tira por los aires pero saltando muy bajo.. cosas así a montones.
Manusan escribió:
No estoy de acuerdo contigo compi. En este nuevo WE el vicio es tremendo, y en cuanto lo manejas un poco... bufff.

¿Que no funcionan los regates? Joder pues yo con Ronaldinho hago vilguerias imposibles en otros WE o PES. La cuestión es manejarlo bien. ;)

Mu wenas, ten en cuenta que me estoy basando en las primeras impresiones, quizas cuando juegue bastantes mas partidos el we9 me quite la razon y solo sea falta de practica(ojala sea asi). Tener por seguro que rectificare

un saludo XD
Darkcaptain escribió:Yo opino como el de arriba, muchas de las cosas ke decís es por ke no lo dominais completamente todavia, por ejemplo, lo ke no se puede hacer es estar con el jugador mirando para arriba y kerer hacer un pase detrás tuyo en diagonal, por ke es un jugador, no es Boomer por lo tanto primero debereis giraros y luego hacer el pase, no tienen cintura de goma :-P

Yo hablo de ir con un jugador ANDANDO HACIA ARRIBA, y manteniendo pulsado arriba pulsar la X y que el pase lo dé hacia el portero ... y cosas así.

Y no me pasa a mí sólo, jugamos 5 personas desde que me compré la PS2 para jugar al PES2 (nos reunimos) y a todos nos hace cosas raras, y cuando le pasa a uno ponemos las repeticiones para verlo y reirnos.

Ahora mismo acabo de dejar de jugar y nos ha pasado una cosa muy graciosa (me he grabado el gol en la memory). La tengo en defensa con un central y me giro hacia el central de arriba y le doy a la X. Coge el central y hace el pase hacia adelante (hacia el círculo central) y se la dá directamente a un rival, que avanza 2 pasitos, chuta y me clava un chusco por encima del portero (que salta pero no la toca :?). Cosas así son muy raras, es que da la impresión de que la CPU a veces quiera nivelar los partidos. Que esto te pase en el minuto 42 cuando vas ganando 1-0 y se fuerce la prorroga me parece muy sospechoso, parecen "toquecitos de la cpu" para modificar el rumbo del partido.

Por ejemplo, otro muy evidente: a veces le das al pase al hueco teniendo un tio totalmente desmarcado y cerca de tí en la banda pero el pase al hueco se lo hace a un delantero centro que está en fuera de juego. SIEMPRE que hay alguien en fuera de juego, si pulsas triangulo se la pasará a ese (probado en los entrenamientos a dobles con un amigo y veréis). En ese caso lo que parece es que la máquina hace que tu pase vaya allí para que haya fueras de juego y sea más "realista".

Ojo, eso son los pequeños defectos que le encuentro, que no quiere decir que no me lo pase bomba con él (hoy hemos echado un maratón de 5 horas XDDD).

saludos.
A mi si q me han fallado pases pero lo tuyo ya es grave, tal como lo dices parece q t fallan todos. No t digo q no sepas jugar ni mucho menos, solo q no me pasan esas cosas y mira q llevare partidos jugados ya. Si mejoran esos defectillos en una version Int./FE o como kieran llamarlo sera el juego perfecto, q ya d por si es casi perfecto jeje [jaja]
PS24EVeR escribió:A mi si q me han fallado pases pero lo tuyo ya es grave, tal como lo dices parece q t fallan todos. No t digo q no sepas jugar ni mucho menos, solo q no me pasan esas cosas y mira q llevare partidos jugados ya. Si mejoran esos defectillos en una version Int./FE o como kieran llamarlo sera el juego perfecto, q ya d por si es casi perfecto jeje [jaja]

No, hombre, no me fallan todos. Es más, igual me pasa sólo 1 ó 2 veces en un partido. Pero cuando te pasa y te cuesta un gol, y no es por tu habilidad sino porque tu jugador ha pasado directamente a un rival en la frontal del area jode un poco xDDD
compiler escribió:
No, hombre, no me fallan todos. Es más, igual me pasa sólo 1 ó 2 veces en un partido. Pero cuando te pasa y te cuesta un gol, y no es por tu habilidad sino porque tu jugador ha pasado directamente a un rival en la frontal del area jode un poco xDDD

Es posible ke sea verdad lo ke dices (no lo dudo ;)) pero tb puede depender de muchos factores, ke ese jugador tenga la flecha hacia abajo, ke esté rebentado de energia, etc.. etc.. y ke como tu dices, kizás cuando vas ganando la "CPU" te fuerza a ke hagas mas fallos de lo normal.

Kizás, como pasa muchas veces en el Futbol de verdad, cuando 1 ekipo va empate 0-0 y entonces el ekipo marca 1 gol pues al ir ganando ya no le ponen tantas ganas como cuando iban 0-0, pues en el juego kizás le han keridar el mismo toke, ke cuando vamos ganando pues los jugadores sean más "pasotas" o cosas así, ke intenten ahorrar energia por ke ya van ganando.

Tb hay ke decir ke cuando pillas un balon en tu area hay ke sacarlo de ahi pero ya, yo uso el L1+O, esto lo ke hace es enviarla a unos de los jugadores más lejanos, y la envia muy rapido por ke no sale la barra de potencia.
Es q el L1+O para despejar es la caña de españa xDDD
Yo esk flipo, leo cada mensaje k es la ostia, la gente no tiene ni puta idea (perdon por la expresion)
como la gente puede decir k el PES4 sea el mejor simulador o cosas por el estilo, pero por dios seamos realistas.

con un juego d futbol k es lo k se busca?? la realidad, la semejanza con el futbol real y sin lugar a dudas el we9 es el k mas se asemeja. sobre todo la IA de la computadora, os abeis fijado k forma d ejercer la presion cuando tienen k remontar un partido??
o sino cuando van ganando como te chulean meneando el balon en la defensa sin correr ningun riesgo y tu ahi puteado corriendo como un cerdo.
y k m deciis de las ayudas defensivas k se acen??
buahh eso es increible, en los anteriores con acer k el lateral desdoble al extremo ya tenias la linea de fondo conseguida sin embardo en el we9 o bien los centrales o los centrocampistas acen unas ayudas defensivas k son la polla, a un ekipo italiano es muy jodido penetrarle (mala expresion pero bueno).
y las salidas k acen los porteros, siempre atentos a los pases en largo k ganan la espalda a los defensas.

esk solo de pensar lo logrado k esta m emociono, tiene muxos detalles por pulir eso sta claro, puestos a buscar realidad keda muxo trabajo por recorrer pero es el mejor.

en fin... prefiero acer caso omiso de las barbaridades ke e leido por ahi y kedarme con los k stan conmigo.

los k kerais un juego arcade k con dar dos pases te kedes solo delante del portero id a FIFA k es vuestro juego, yo m kedo con la realidad.

un beso para los k piensen diferente a mi y un saludo para el resto
Lo de los equipos italianos quizas es sugestion, pero los cabrones si que se encierran que da gusto XD

Por ejemplo esta tarde contra el Atalanta. Venia de ganarle al Arsenal 4-1 y contra los italianos sufri una barbaridad para poder marcar gol (lo hice en el minuto 80 y pico).

Te hacen sentir como el Barça del año pasado: rondos en la frontal del area del contrario. Parece mentira, pero es una gozada que pase eso XD
es que es verdad,por que decir que el pro 4 es mejor que este...... [buaaj] X-D

a mi el pro 4 me parace una basura,literalmente,cuando lo compre,y al jugarlo a 50 hz casi vomito,a 60 hz se podria jugar,pero se realentizaba un huevo,asi que segui hasta que salio el we8le,que este me parace el mejor detras del we9,que este ultimo es la ostia

una ultima cosa,quien de aqui juega con la camara amplia?¿si juegan con esta camara en que estadio se realentiza menos?¿
y la ultima cosa, XD

empeze la master hoy con el oporto,pero no me deja cambiar de estadio,tengo que estar con ese que tiene unas rejas detras,y a avces se realentiza,y me gustaria cambiarlo,durante la temporada en 2 division dejan cambiar el estadio o me la tengo que mamar?¿contestar plis,es de vida o muerte esto ultimo
Frenetyk escribió:los k kerais un juego arcade k con dar dos pases te kedes solo delante del portero id a FIFA k es vuestro juego, yo m kedo con la realidad.

No podía faltar en todo hilo de PES/WE alguien que salta cuando se critica algún aspecto del PES. Y lo que suele decir ese alguien (sea quien sea) es una de estas 2 cosas:

a.- Es que lo que os pasa es que vosotros no sabéis jugar (y yo sí, claro).

o bien:

b.- Si criticais PES/WE es porque sois unos casuals y deberíais jugar al FIFA.

A ver, no sé cómo explicarlo. WE/PES es un gran juego de fútbol PERO NO es perfecto. Y tenemos derecho a expresar lo que pensamos. Porque a tí te parezca perfecto no tiene por qué serlo, así que RESPETA las opiniones de los demás sin caer en los tópicos de siempre.

Llevo oyendo las mismas 2 chorradas ("es porque no sabéis jugar" o "es que vosotros lo que teneis que hacer es jugar al FIFA") desde el PES2.

Cuando salió el PES4 yo abrí un hilo en EOL quejándome del montón de fallos que tenía y todo el mundo se me echó encima diciendo estos 2 tópicos que os digo. Poco a poco fueron apareciendo comentarios en el hilo estando de acuerdo con los fallos de PES que comentaba y ahora, más de un año después, la mitad de los jugones de PES están de acuerdo en que PES4 fue un paso atrás en la saga, con muchos fallos, ritmo demasiado rápido, etc. Los que entonces me decían que era porque no sabía jugar y que tenía que acostumbrarme al nuevo PES ya no se ríen de eso y ahora están de acuerdo.

Pasa un año, sale WE9, me quejo de un par de fallitos que le veo y ... ya estamos otra vez en lo mismo ... que si no sabes jugar, que si vete a jugar al FIFA ... ¿tendré que reflotar este hilo dentro de un año para que cuando salga WE10 y corrijan los fallos que comento hoy algunos se coman las palabras?

Cada día estoy más cansado de opinar en los foros sobre WE. Si no dices que es perfecto, te llueven críticas por todos los lados.

Pues WE/PES no es perfecto, aunque sí que es lo mejor que hay hoy en día para jugar al fútbol en la consola.

Saludos a todos.
Pues que quereis que os diga, me encanta la simulacion y que el partido sea lo mas realista que pueda, pero a fin de cuentas tambien me gusta divertirme con un juego.

Y por ahora, me divierto mas con pes4 (y a mis amigos les pasa igual, de hecho los torneos los jugamos con pes4).

A mi se me hace muy pesado y cansino, necesito jugar con equipos buenos y con la flecha de los tios roja, y ahora estoy probando a 15min, porque hay muchos partidos de 0-0 y ni tirar a puerta, se fallan muchos pases, muchas faltas y mucho tiempo el balon parado...

Y al pes4 jugaba a 6 estrellas y sobrado (con lo que digo que no es que sea especialmente torpe).

Aun asi sigo echandole horas a ver si me hago con él, pero creo que han sacrificado mucha jugabilidad en favor del realismo.
Yo no quiero partidos " de verdad".
De ser asi, tirariamos 3 veces a puerta, llegariamos 4 veces al area, todo el partido estariamos en el mediocampo tocando balon...

Ademas de ser realista, quiero pasarlo bien.
Y no digo que hagan un arcade, sino que no quiero un partido de futbol de verdad en mi ps2.

Espero que para pes5 pulan algunas cosillas.
dat28850 escribió:Pues que quereis que os diga, me encanta la simulacion y que el partido sea lo mas realista que pueda, pero a fin de cuentas tambien me gusta divertirme con un juego.

Y por ahora, me divierto mas con pes4 (y a mis amigos les pasa igual, de hecho los torneos los jugamos con pes4).

A mi se me hace muy pesado y cansino, necesito jugar con equipos buenos y con la flecha de los tios roja, y ahora estoy probando a 15min, porque hay muchos partidos de 0-0 y ni tirar a puerta, se fallan muchos pases, muchas faltas y mucho tiempo el balon parado...

Y al pes4 jugaba a 6 estrellas y sobrado (con lo que digo que no es que sea especialmente torpe).

Aun asi sigo echandole horas a ver si me hago con él, pero creo que han sacrificado mucha jugabilidad en favor del realismo.
Yo no quiero partidos " de verdad".
De ser asi, tirariamos 3 veces a puerta, llegariamos 4 veces al area, todo el partido estariamos en el mediocampo tocando balon...

Ademas de ser realista, quiero pasarlo bien.
Y no digo que hagan un arcade, sino que no quiero un partido de futbol de verdad en mi ps2.

Espero que para pes5 pulan algunas cosillas.

Te faltan horas, sigue jugando ;)

Partidos de ayer, contra 1 colega, ke estando de vacaciones se habrá viciao lo mismo ke yo, es decir, algo más de 100 partidos.

Resultados (Yo soy siempre el 1º player):

1º Partido: Inter - Barça gano yo 1-0 o 2-0
2º Partido: Chelsea - Milan gano yo 4-1
3º Partido: Chelsea - Barça pierdo 0-2
4º Partido: Inter - Barça gano yo 3-2

Resultados normales, no como al principio ke siempre kedabamos 0-0 o 1-0 y cosas así, y eso es por ke ahora sabemos jugar mejor, mejores pases y más acierto, eso si, de esos 4 partidos hubo 2 golazos de fuera del area mios ufffff... exageraos xD (con el Rubio del chelsea, creo ke Gudjonsen ese) aunke tb es cierto ke con este colega siempre suele aver muchos goles por mi parte, defiende como el culo xD
Darkcaptain escribió:el Rubio del chelsea, creo ke Gudjonsen ese

Supongo que serían de Duff que tira muy bien desde fuera del área.

Un saludo.
Jaime escribió:
Supongo que serían de Duff que tira muy bien desde fuera del área.

Un saludo.

Uno de los goles fué de Duff si, pero el otro fué del Gudjhonsen ese, uno de ellos tiene mucha precisión en el chute :D (supongo ke Duff por lo ke has dicho)

Aunke estoy seguro ke si hubiera jugao con otro colega no hubieran habido tantos goles.
joder,el juego con los colegas es la ostia,pero ayer empeze la master con los castoro,miranda,etc....joder cuesta sangre ganar un partido con los paketes estos [qmparto] de 7 he ganao 2,perdio 3 y empatao 2,y ha 3 estrellas,XD

ahora empezare con el oporto,pero con sus jugadores originales,sino me veo toda la vida en segunda division,y tengo una duda,no me deja cambiar de estadio en la master,durante la temporada de 2 division hay algun momento que te deja cambiar el estadio o me tengo ke quedar con el que viene por defecto¿?
Darkcaptain escribió:
Te faltan horas, sigue jugando ;)

Partidos de ayer, contra 1 colega, ke estando de vacaciones se habrá viciao lo mismo ke yo, es decir, algo más de 100 partidos.

Resultados (Yo soy siempre el 1º player):

1º Partido: Inter - Barça gano yo 1-0 o 2-0
2º Partido: Chelsea - Milan gano yo 4-1
3º Partido: Chelsea - Barça pierdo 0-2
4º Partido: Inter - Barça gano yo 3-2

Resultados normales, no como al principio ke siempre kedabamos 0-0 o 1-0 y cosas así, y eso es por ke ahora sabemos jugar mejor, mejores pases y más acierto, eso si, de esos 4 partidos hubo 2 golazos de fuera del area mios ufffff... exageraos xD (con el Rubio del chelsea, creo ke Gudjonsen ese) aunke tb es cierto ke con este colega siempre suele aver muchos goles por mi parte, defiende como el culo xD

Si, tambien XD
A 15 min ya hago resultados mas normales :P

Lo de fuera del area eso es otra!, se meten goles muy facilmente.
Ya juegocon algun tuercebotas del PES, que ya no necesita ni llegar al area para ganar, coje a un tio que lance buenos melones de 3/4 partes de campo y alguno cae xD.
Hola, a vosotros os llueve o nieva en la master ligue???es q a mi nada... y ya llevo 2 temporadas...
Cntestad por favor...
compiler escribió:
No podía faltar en todo hilo de PES/WE alguien que salta cuando se critica algún aspecto del PES. Y lo que suele decir ese alguien (sea quien sea) es una de estas 2 cosas:

a.- Es que lo que os pasa es que vosotros no sabéis jugar (y yo sí, claro).

o bien:

b.- Si criticais PES/WE es porque sois unos casuals y deberíais jugar al FIFA.

es que la mayoria de las veces que se escuchan críticas en la salida de un we/pes son por esos motivos. [sonrisa]

compiler escribió:
A ver, no sé cómo explicarlo. WE/PES es un gran juego de fútbol PERO NO es perfecto. Y tenemos derecho a expresar lo que pensamos. Porque a tí te parezca perfecto no tiene por qué serlo, así que RESPETA las opiniones de los demás sin caer en los tópicos de siempre.

.......

Cada día estoy más cansado de opinar en los foros sobre WE. Si no dices que es perfecto, te llueven críticas por todos los lados.

Pues WE/PES no es perfecto, aunque sí que es lo mejor que hay hoy en día para jugar al fútbol en la consola.

Saludos a todos.

que no es perfecto ya se sabe. yo particularmente y creo que en este foro en general no criticamos a alguien que venga a decir que el we9 tenga tal fallito o tal otro, critico cosas como: ``valla chasco el we9, he jugado 1 patido y medio y no me gusta el tempo de partido, los pases van mal... valla mierda de juego. me quedo con el pes4``.

si pides que respeten tu opinion es algo incongluente decir que te cansa escuchar otras opiniones no???

saluts.
trynky escribió:es que la mayoria de las veces que se escuchan críticas en la salida de un we/pes son por esos motivos. [sonrisa]

Ya lo sé xD Por eso avisaba xD

que no es perfecto ya se sabe. yo particularmente y creo que en este foro en general no criticamos a alguien que venga a decir que el we9 tenga tal fallito o tal otro, critico cosas como: ``valla chasco el we9, he jugado 1 patido y medio y no me gusta el tempo de partido, los pases van mal... valla mierda de juego. me quedo con el pes4``.

Hombre, yo llevo jugadas unas 20 horas de juego (no es mucho, lo sé) y desde luego lo estoy disfrutando mucho más que el PES4 (lo dejamos por imposible dando gracias al cielo de que saliera WE8LE).

si pides que respeten tu opinion es algo incongluente decir que te cansa escuchar otras opiniones no???

Si miras mi comentario yo no he dicho que me canse escuchar otras opiniones, sino que me cansa OPINAR (yo) porque siempre que digo que PES tiene algún defecto me dicen que me vaya a jugar al fifa o que es porque no sé jugar (cosa que molesta bastante, ya que en realidad me he ido dado cuenta de los fallos del juego precisamente conforme iba aprendiendo a jugar).

Y no me malinterpretéis: me encanta WE9, es mucho mejor que WE8LE (y ya ni te cuento que PES4 xD).

Por cierto, me he dado cuenta de que la mayoría de la gente se coge EQUIPAZOS (milán, arsenal, madrid, barça, etc. etc). Igual es por eso que no os fallan cosas. A mí no me gusta jugar con esos equipos porque me parece que los jugadores son demasiado buenos, y claro, es normal que corran mucho, no fallen muchos goles, hagan muchos regates, etc.

Yo y mis amigos preferimos jugar con equipos tipo Villareal, Real Sociedad, PSV, At. Madrid, etc, o sea, equipos medios. Estos equipos tienen un par de jugadores buenos y el resto son normalillos, así que ... ¿podría ser ese el motivo por el cual nos hagan tantas cagadas?

Y otra cosa ... ¿cómo puede disfrutar la gente jugando con equipos que tienen tantos jugadores tan buenos? ¿No se hace entonces demasiado fácil marcar, correr, regatear, etc al ser todos tan buenos? ¿No estropea un poco el juego?

Un saludo y gracias por tu comentario. :)
la verdad q hay ekipos q a priori no salen mu bien de estadisticas(sera xq solo cuentan el 11 titular q sale) xq x ejemplo el arsenal no lo ponen mu haya y tiene 1 ekipazo sobretodo de medio campo hacia arriba cn el mejor delantero dl juego a mi juicio.probar a 1 tal hleb dl arsenal q es la repoya y al lujmber nose si sera x los anuncios de ropa intima y los diseñadores dl juego tienen muxa pluma xq no es normal es 1 tio tipo duff o el cole aunk m parece mejor incluso va bien de cabeza...el atleti tmb mola cn el torres q le an puesto en precision 90 o 90 y algo...mira q soy dl atleti xo hay q reconocer q en precision de tiro al torres le tenian q haber puesto 20 xD
madre mia vuelvode vacaciones y ya tenemos dos hilos de impreisones y dos hilos de parches [mad]

la verdad q el juego es la crema.
Hace dias que me ronda esto por la cabeza,.este es el primer wining que puedo disfrutar de verdad,siempre he tenido los Pro,y antes en la ps los iss pro,alguna vez havia jugado de rebote a algun wining y todo el mundo dice que cambian en algunas cosas,como la velocidad,que el pro es mas facil regatear,es mas arcade...pero ahi va mi duda,este pro llevara funciones online no?entonces muy diferente no podra ser pq si tu juegas un partido contra un jugador japones en teoria tendreis que jugar al mismo juego no,la velocida no creo que influya,pero no puede ser que para los de aqui sea mas facil regatear que para los de alli,no se si me explicado bien,a mi personalmente me gusta mas el estilo de este wining que el de ningun pro,espero que el pro 5 se igual que este.
xevipats, para jugar online se necesita el mismo juego, no se puede jugar 1 ke tenga el Winning Eleven 9 contra uno ke tenga Pro Evolution Soccer 5, es como si fueran 2 juegos.

Los japoneses jugaran al Winning Eleven 9, mientras ke los Europeos jugaremos al PES5, nosotros no podremos jugar contra uno de ASIA por ejemplo.
Acabo de jugar uno de los partidos mas emocionantes en mi trayectoria Winning Elevenistica :P.

5 estrellas. 10 Minutos.

Villareal - Barcelona
Todo el primer tiempo fui 0-1 (eto'o)
Segundo tiempo, lo empato con gol de forlan 1-1... minutos despues 1-2 (eto'o)..
vuelvo a igualar el marcador con forlan 2 - 2...
otra vez el maldito eto'o me da vuelta el partido 2-3
ya lo daba por perdido hasta que de casualidad riquelme recibe una pelota alta lo habilita a forlan y 3 a 3!
luego en el segundo tiempo suplementario logro el agonico 4-3 con gol de Roger!

no soy de jugar con equipos españoles, la verdad no me gustan mucho las ligas europeas :P, pero me habia cansado de jugar partidos de seleccion asi que decidi empezar a probar equipos de liga, el Villareal tiene un buen equipo, no tanto como el real o el barsa pero eficiente.

sorprendente este WE9!
Me ha hecho gracia el arbitro hoy para sacarme una tarjeta, se acerca, me señala (todo con calma), me hace gesto de "ven aca", y me saca la tarjeta el muy cabronazo (no parecia que me la fuera a sacar)... ahi señalandome con el dedo.....
No sacan muchas tarjetas, por eso me habia costado verlo (aparte que tampoco juego mucho).

Saludos.
Hola,me gustaria que los que esteis jugando una master me digais si os nieva o llueve, yo ya levo 2 temporadas y media y nada. Me parece un error ENORME, no se como han podido hacer eso,espero que lo arreglen en el PES5
Kurtps2 escribió:Me ha hecho gracia el arbitro hoy para sacarme una tarjeta, se acerca, me señala (todo con calma), me hace gesto de "ven aca", y me saca la tarjeta el muy cabronazo (no parecia que me la fuera a sacar)... ahi señalandome con el dedo.....
No sacan muchas tarjetas, por eso me habia costado verlo (aparte que tampoco juego mucho).

Saludos.

ya te digo, me cabrea mazo q casi no saken tarjetas, joder hay veces q cortan unas jugadas de gol y nada q no la saca el cabronazo, nose mazo de malos los arbitros... y lo de la ley de la ventaja =, hay veces q podrian aplicarla y nada te pitan la falta, te cortan to el contraataque y el jo puta no saca tarjeta... me desespera.... [buaaj]

ya le voy cogiendo el puntillo y el juego ta bien aunk si no juegas con equipos buenos puff se hace mu pesao...

en mi opinion sigue siendo lento el juego pero a ver si en PES5 lo arreglan.

lo mejor sin duda los tiros, vaya pepinos pega el adriano [boing]
Si que es verdad que son un poco cabrones con lo de las tarjetas, por que te cortan jugadas de gol con un simple toquecín millones de veces. Ya ni se molestan en hacer segadas, se tropiezan contigo y arreglado.

Lo de los tiros es la leche. El otro dia tiré con Baptista desde la frontal del area, y casi rompe la red como Oliver y Benji.... el portero parecía que se apartaba!!! Y eso que Baptista tampoco llega a 90 en potencia (ni en nada.... un poco mal, le podrian haber puesto 90 al menos en equilibrio o tecnica de disparo)

Acabo de jugar un amistoso contra la Juventus, y son lo peor, que putos italianos!! De entre los italianos, son los mas italianos. Ahora para mas cojones, con el Vieira, como tenian pocas bestias en el medio del campo, fichan a otra bestia moruna, y ahi esta, tocando los cojones, dando palos.... entre ese, el Emerson y el Thuram (y el Camoranesi tb toca las narices)....
Digamos que no mola jugar contra ellos, partidos broncos y aburridillos.

Saludos.
Jugando una Master League (voy por la segunda temporada) me he dado cuenta de unos detallazos muy guapos y que antes no pasaban.

-En mi primer año, jugue (y gané [sati] ) la final de la D2 Cup, pues bien, cuando se ve la animación de los dos equipos entrando al campo, los jugadores salían en fila dejando la copa en medio, como en la final de la Champions [amor]
-También me he fijado que ahora cuando te convocan a un jugador con su selección, cuando vuelve y lo tienes disponible, no está perfecto, sino con la barra de fatiga llena o medio llena, dependiendo de cuanto haya estado fuera. Me falta por saber si podrían incluso venir lesionados, aunque lo dudo. Aún así es un detallazo que los jugadores vengan cansados y no en perfecto estado.
-Al final de temporada, cuando hay que renovar y fichar, siempre podíamos hacer entrenamientos específicos para los jugadores... pues ahora está mil veces mejorado!
Ahora te salen 4 opciones, una de ellas es "Free Training" que ya sabemos lo que es, pero las otras 3 son para;
*la primera para que toda la plantilla entrene por su cuenta, le das y te sale la lista de jugadores y los stats que han subido aunque, ojo, también les sube la fatiga ;)
*la segunda es para, jugador por jugador, prepararles un entrenamiento específico, como portero, chutes, centros, carrera, remates de cabeza, balance, pases, faltas, etc... una vez puesto a cada jugador lo que te interese, le das a OK y voilá, te sale la pantalla de las stats y te dice en que ha mejorado cada jugador con ese entrenamiento, aunque como en la anterior opción, te sube la fatiga.
*y la tercera opción es para darles descanso a los jugadores y bajarles la fatiga, se consume una semana usando esta opción (al igual que las dos anteriores).

No sé si se habría dicho ya, pero cuando lo he visto me ha encantado y ahora tengo a Ronaldinho y Eto'o como semidioses, uno en faltas y otro en velocidad, es más, ahora mismo en mi Master League, Eto'o es el jugador con más velocidad de todo el juego [fumeta]

Y otra cosa, durante la "pretemporada" cuando te dan a elegir jugar amistosos, si vamos pasando equipos para elegir, salen unos All-Stars curiosos, casi todos de Asia, Asia-Este, Asia-Oeste, etc... pero luego hay un All-Stars de jugadores jóvenes (Kaká, Rooney, etc...) y otro de abueletes (Zidane, Shearer, Maldini, etc...) [boing]
Es curioso que en esta última selección All-Star esté lleno de madridistas X-D

Pues eso, no sé si se había dicho o no, supongo que sí, pero bueno, como no había empezado ninguna Master League y lo he visto, lo pongo :P
Yo no sé si es la falta de adaptamiento al nuevo juego como cada año, o es q no me gusta nada nada nada este. Lo veo con menos jugabilidad q el anterior, hay muchas más faltas, no se puede acabar casi ninguna jugada, como ya han dicho, no sacan apenas tarjetas aun siendo jugadas de peligro.

Es más dificil regatear, los pases al hueco pesimos, con lo buenos que eran el año pasao.

De momento no me convence, puede q cuando lleve más tiempo jugando diga lo contrario o cuando vea el PRO5 cambie de parecer.
Eric Draven escribió:Yo no sé si es la falta de adaptamiento al nuevo juego como cada año, o es q no me gusta nada nada nada este. Lo veo con menos jugabilidad q el anterior, hay muchas más faltas, no se puede acabar casi ninguna jugada, como ya han dicho, no sacan apenas tarjetas aun siendo jugadas de peligro.

Es más dificil regatear, los pases al hueco pesimos, con lo buenos que eran el año pasao.

De momento no me convence, puede q cuando lleve más tiempo jugando diga lo contrario o cuando vea el PRO5 cambie de parecer.

tipico comentario de haber jugado 7 ó 8 partidos. espero tu post de aquí dos semanas fascinando con el juego. [sonrisa] [sonrisa]

por cierto he visto un par de fallos:

--en el fuera de juego: balon en largo, saco mi portero y viene corriendo el delantero rival que estaba en fuera de juego claro, por poco mi portero llega antes y tira el balon fuera. resultado saque de banda a favor del contrario, cuando el delantero tenia posicion y va por la pelota. grave fallo.

--doy un pase con x a un jugador, pero cuando estoy yendo a por la pelota me doy cuenta que viene mejor que la coja otro que andaba por alli. me cambio de jugador, pulso R1+R2 pa ir por la pelota y la acabo cogiendo. pero el jugador al que le habia dado el pase inicialmente viene corriendo hacia la pelota como no supiera que ya la ha cogido otro de su equipo. grave fallo.

saluts.
Eric Draven escribió:Yo no sé si es la falta de adaptamiento al nuevo juego como cada año

Es eso ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11