› Foros › PlayStation 2 › Juegos
"wom" escribió: Cuando tengo la pelota y se la paso a mi compañero, rapidamente selecciono a otro para poder desmarcarme o darle apollo, pero al darle a de correr, automaticamente mi jugador va hacia la pelota (tarda un segundo en reaccionar e ir a la direccion que yo le marco), es normal esto?? Como puedo solucionarlo???
CN_PS2 escribió:compiler, yo creo q lo pasa es q no tienes ni puta idea de jugar.
Villy escribió:Digo esto antes de nada:
Llevo toda la vida jugando al pes y we por lo que les tengo bastante vicio(modestia a parte jejeje).
Para mi we9 es peor que pes4 o we8.
Si bien es verdad que we9 tienen mejores graficos,camisetas por
afuera, mas estadios, logicamente plantillas relativamente mas actualizadas..etc; pero el mayor problema lo veo a la hora de jugar.
Los jugadores son muy torpes, entiendo que para darle mas realismo al juego los jugadores fallen en los pases a menos de 1 metro o que hagan controles penosos, pero, esto pasa siempre en la realidad?es verda que hasta zidane falla en la realidad pero en el juego se han pasado un huevo.
Lo de los regates es subrealista totalmente, los driblas y en medio segundo ya los tienes encima empujandote lo que significa que pasas el balon como sea o lo pierdes.(cuando hablo de regatear quiero dejar claro que me refiero a hacerlo con jugadores como kaka, ronaldinho....)si me pasara lo anterior regateando con un pakete no me quejaria.
En pes4 los defensas rivales siempre rompian el fuera de juego descaradamente(eran un poco cortos)pero ahora en we9 los que son un poco cortos son los delanteros que se meten en fuera de juego de manera exagerada y ademas tardan en recular.
La verda que estoy rajando demasiado pq me parece un juegazo pero lo que me "jode" con perdon es que cuando juego no me divierto.No me divierto pq es dificilisimo hacer una jugada decente, ya que es muy raro que un jugador no la pifie antes de culminarla. Me la pela perder o ganar pq a base de jugar a los we acabas ganando SIEMPRE y si ya has jugado a los anteriores pues mas facil todavia.
Por cierto, mucha gente se queja de que se pitan muchas faltas, yo creo que eso es un acierto, en la realidad los arbitros pitan muchas faltas asi que yo creo que este detalle le da un toque muy realista.
En definitiva para mi se han cargado la diversion del we,
ojala que todavia no le haya pillado el truco a este juego y cambie de opinion mas adelante pero....nose yo....
un saludo
CN_PS2 escribió:Perdona x la gracia pero leyendote y en cada parrafo ponias lo de q no te dijesemos q no sabias jugar (q no lo dudo) pues no me pude aguantar
CN_PS2 escribió:Yo se puede decir q opino identico a ti, q este WE9 es el mejor, sigue con algunos q otros defectillos q ya son los tipicos de la saga, y el PES4 siempre lo he odiado por correcalles. Y tb adoré al PES3, q saliese el 4 fue una putada xD
Ah y para los pases, a mi tpc me hacen caso unas cuantas veces aunque los dirijas bien, no se si es psicologico pero si pulsas R2+X parece q aciertan más en el pase...
u1025425 escribió:Compiler, yo creo que tienes mucha razón en casi todo... lo único que yo creo que si se da total libertad de movimiento al jugador (es decir, sin "carriles") el juego se volverá injugable...... bueno, no injugable, pero muy raro, al estilo Sensible Soccer, ya que muchas veces irás corriendo hacia la bola y creerás tenerla pero no será así, y cosas por el estilo...... almenos a mi me pasa bastante cuando hago el super cancel, que creo tenerla y cambio de dirección y .... fuera de banda
Sharaku escribió:Todo eso del exceso de faltas, jugadores que no te hacen caso, pases que no van donde quieres etc es por no dominar por completo el juego.
compiler escribió:
Esa cantinela ya la he oído muchas veces ("eso es porque no dominas el juego, yo sí y no me pasa.").
Lo del exceso de faltas lo puedo entender, pero que estés apuntando arriba y el pase lo haga atrás ... y encima a un jugador marcado ¿cómo lo explicas? ¿Acaso es que no domino "pulsar arriba y X"?
Si para hacer un pase con la X y una dirección y que lo haga en esa dirección hay que "dominar el juego" entonces es que algo falla.
Manusan escribió:
No estoy de acuerdo contigo compi. En este nuevo WE el vicio es tremendo, y en cuanto lo manejas un poco... bufff.
¿Que no funcionan los regates? Joder pues yo con Ronaldinho hago vilguerias imposibles en otros WE o PES. La cuestión es manejarlo bien.
Darkcaptain escribió:Yo opino como el de arriba, muchas de las cosas ke decís es por ke no lo dominais completamente todavia, por ejemplo, lo ke no se puede hacer es estar con el jugador mirando para arriba y kerer hacer un pase detrás tuyo en diagonal, por ke es un jugador, no es Boomer por lo tanto primero debereis giraros y luego hacer el pase, no tienen cintura de goma
PS24EVeR escribió:A mi si q me han fallado pases pero lo tuyo ya es grave, tal como lo dices parece q t fallan todos. No t digo q no sepas jugar ni mucho menos, solo q no me pasan esas cosas y mira q llevare partidos jugados ya. Si mejoran esos defectillos en una version Int./FE o como kieran llamarlo sera el juego perfecto, q ya d por si es casi perfecto jeje
compiler escribió:
No, hombre, no me fallan todos. Es más, igual me pasa sólo 1 ó 2 veces en un partido. Pero cuando te pasa y te cuesta un gol, y no es por tu habilidad sino porque tu jugador ha pasado directamente a un rival en la frontal del area jode un poco xDDD
Frenetyk escribió:los k kerais un juego arcade k con dar dos pases te kedes solo delante del portero id a FIFA k es vuestro juego, yo m kedo con la realidad.
dat28850 escribió:Pues que quereis que os diga, me encanta la simulacion y que el partido sea lo mas realista que pueda, pero a fin de cuentas tambien me gusta divertirme con un juego.
Y por ahora, me divierto mas con pes4 (y a mis amigos les pasa igual, de hecho los torneos los jugamos con pes4).
A mi se me hace muy pesado y cansino, necesito jugar con equipos buenos y con la flecha de los tios roja, y ahora estoy probando a 15min, porque hay muchos partidos de 0-0 y ni tirar a puerta, se fallan muchos pases, muchas faltas y mucho tiempo el balon parado...
Y al pes4 jugaba a 6 estrellas y sobrado (con lo que digo que no es que sea especialmente torpe).
Aun asi sigo echandole horas a ver si me hago con él, pero creo que han sacrificado mucha jugabilidad en favor del realismo.
Yo no quiero partidos " de verdad".
De ser asi, tirariamos 3 veces a puerta, llegariamos 4 veces al area, todo el partido estariamos en el mediocampo tocando balon...
Ademas de ser realista, quiero pasarlo bien.
Y no digo que hagan un arcade, sino que no quiero un partido de futbol de verdad en mi ps2.
Espero que para pes5 pulan algunas cosillas.
Darkcaptain escribió:el Rubio del chelsea, creo ke Gudjonsen ese
Jaime escribió:
Supongo que serían de Duff que tira muy bien desde fuera del área.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Te faltan horas, sigue jugando
Partidos de ayer, contra 1 colega, ke estando de vacaciones se habrá viciao lo mismo ke yo, es decir, algo más de 100 partidos.
Resultados (Yo soy siempre el 1º player):
1º Partido: Inter - Barça gano yo 1-0 o 2-0
2º Partido: Chelsea - Milan gano yo 4-1
3º Partido: Chelsea - Barça pierdo 0-2
4º Partido: Inter - Barça gano yo 3-2
Resultados normales, no como al principio ke siempre kedabamos 0-0 o 1-0 y cosas así, y eso es por ke ahora sabemos jugar mejor, mejores pases y más acierto, eso si, de esos 4 partidos hubo 2 golazos de fuera del area mios ufffff... exageraos xD (con el Rubio del chelsea, creo ke Gudjonsen ese) aunke tb es cierto ke con este colega siempre suele aver muchos goles por mi parte, defiende como el culo xD
compiler escribió:
No podía faltar en todo hilo de PES/WE alguien que salta cuando se critica algún aspecto del PES. Y lo que suele decir ese alguien (sea quien sea) es una de estas 2 cosas:
a.- Es que lo que os pasa es que vosotros no sabéis jugar (y yo sí, claro).
o bien:
b.- Si criticais PES/WE es porque sois unos casuals y deberíais jugar al FIFA.
compiler escribió:
A ver, no sé cómo explicarlo. WE/PES es un gran juego de fútbol PERO NO es perfecto. Y tenemos derecho a expresar lo que pensamos. Porque a tí te parezca perfecto no tiene por qué serlo, así que RESPETA las opiniones de los demás sin caer en los tópicos de siempre.
.......
Cada día estoy más cansado de opinar en los foros sobre WE. Si no dices que es perfecto, te llueven críticas por todos los lados.
Pues WE/PES no es perfecto, aunque sí que es lo mejor que hay hoy en día para jugar al fútbol en la consola.
Saludos a todos.
trynky escribió:es que la mayoria de las veces que se escuchan críticas en la salida de un we/pes son por esos motivos.
que no es perfecto ya se sabe. yo particularmente y creo que en este foro en general no criticamos a alguien que venga a decir que el we9 tenga tal fallito o tal otro, critico cosas como: ``valla chasco el we9, he jugado 1 patido y medio y no me gusta el tempo de partido, los pases van mal... valla mierda de juego. me quedo con el pes4``.
si pides que respeten tu opinion es algo incongluente decir que te cansa escuchar otras opiniones no???
Kurtps2 escribió:Me ha hecho gracia el arbitro hoy para sacarme una tarjeta, se acerca, me señala (todo con calma), me hace gesto de "ven aca", y me saca la tarjeta el muy cabronazo (no parecia que me la fuera a sacar)... ahi señalandome con el dedo.....
No sacan muchas tarjetas, por eso me habia costado verlo (aparte que tampoco juego mucho).
Saludos.
Eric Draven escribió:Yo no sé si es la falta de adaptamiento al nuevo juego como cada año, o es q no me gusta nada nada nada este. Lo veo con menos jugabilidad q el anterior, hay muchas más faltas, no se puede acabar casi ninguna jugada, como ya han dicho, no sacan apenas tarjetas aun siendo jugadas de peligro.
Es más dificil regatear, los pases al hueco pesimos, con lo buenos que eran el año pasao.
De momento no me convence, puede q cuando lleve más tiempo jugando diga lo contrario o cuando vea el PRO5 cambie de parecer.
Eric Draven escribió:Yo no sé si es la falta de adaptamiento al nuevo juego como cada año