› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Homer J.Simpson escribió:ke coño es esooo??!!!!!
mrneo4 escribió:Por mas que juego me parece menos manejable, los jugadores resbalan como si el cesped fuese hielo, y regatear es un supersuplicio.
mrneo4 escribió:por mucho que me digais el control de los jugadores es imposible, por no decir que incluso el equipo mas flojo te puede llegar a marear durante un rato
Y lo de los disparos lo veo un poco patanata, en el pes4 intentar tirar con ronaldo con la izquierda o no iba a puerta o iba el balon lentito, he tirado dos veces sin angulo y con la izquierda y el balon a salido como un misil.
mrneo4 escribió:Yo juego al pro4 y al we8le y son el mismo juego pero con regates y algunos detalles mas totalmente distintos.
Seguire jugando hasta que le pille el tranquillo, solo una pregunta ¿es real que cuando le des al jugador a derecha o izquierda en vez de ir rapido haga el movimiento lateralmente y a pasitos??
mrneo4 escribió:Yo juego al pro4 y al we8le y son el mismo juego pero con regates y algunos detalles mas totalmente distintos.
CN_PS2 escribió:Joer macho, pos yo exigire y dare mucha leña, pq aun no he jugado un partido en el q no se lesionase nadie, y tb llevo bastantes partidos q lo tengo desde el 1er... 2do dia
Kurtps2 escribió:Cierto, que te metan gol es harto jodido. ¿Esa es la dificultad que tanto alabais?
Los jugadores no se mueven como los de verdad.... a menos que os esteis refiriendo a jugadores de 3ª regional, o de un partido de solteros contra casados, por que un madrid, un barsa o un milan no controlan el balon como las momias que aqui tenemos, que para recibir un balon y cambiar de direccion, parecen viejas follando.... Y dentro ya de un madrid, que me digas que a Michel Salgado le cueste girar, pues bueno, lo entenderia, pero a Zidane, a Ronaldo, etc.... pues no lo entiendo. Y lo de que la "top speed" de Ronaldo sea ochentaypico, pues tampoco me cuadra.
Saludos.
Los jugadores no se mueven como los de verdad.... a menos que os esteis refiriendo a jugadores de 3ª regional, o de un partido de solteros contra casados, por que un madrid, un barsa o un milan no controlan el balon como las momias que aqui tenemos, que para recibir un balon y cambiar de direccion, parecen viejas follando.... Y dentro ya de un madrid, que me digas que a Michel Salgado le cueste girar, pues bueno, lo entenderia, pero a Zidane, a Ronaldo, etc.... pues no lo entiendo. Y lo de que la "top speed" de Ronaldo sea ochentaypico, pues tampoco me cuadra.
mrneo4 escribió:
Pues lo mismo opino yo, pero segun se ve aqui la opinion que de uno como sea negatifa no se admite.
.
.
.
.
.
Bueno seguire jugando para viciarme realmente, y el we8 le para mi es igual pes4 o lo mismo es que soy muy bueno y no pierdo un partido ni cogiendo al equipo mas malo de los 2 juegos
En el pes5 seguro q seran mas faciles esos movimientos, pq el pro siempre es mas arcade q el winning
Kurtps2 escribió:
Sobre la dificultad..... a mi tambien me mola que cueste ganar un partido, por que tiene mas gracia, pero en un principio no me mola como va el control. Una cosa es que haya dificultad, que cueste ganar, y otra es que cueste dar dos pases seguidos........Y lo de comparar con el fifa.... eso si que no, eso esta fuera de lugar. Un fifa es una cagada en toda regla.
En fin, para gustos colores.
Saludos.
Chester escribió:A ver, gente, en carrera con balón controlado, es físicamente imposible girar el cuerpo 90º sin perder velocidad o el control del balón. Lo que se hacía en el PES4 (y en anteriores) NO es posible de hacer en la vida real, teneis que interpretar el pasito lateral como un "colocarse el balón" para ese giro de 90ª y las otras opciones son girar con un amago ([]+X) y se gira unos 75º sin casi perder velocidad o girar pulsando R2 y perdiendo bastante velocidad. Son solo truquitos que se aprenden a fuerza de vicio.
Aun así este (y casi todos los WE) no son juegos de "regatear" , irte de 5 tios y marcar gol. Lo que SIEMPRE los ha identificado a lso WE (no a los PES) es el JUEGO en equipo. El saber hilvanar jugadas y la táctica han sido y son fundamentales más que la calidad individual.
Algunos, la próxima vez que veais un partido de fútbol (estoy en el mediotiempo del Cadiz-Barça), fijaros cuantos pases en profunidad realmente dejan al delantero SOLO ante el portero por partido y os dareis cuenta que lo del PES4 es de cachondeo. En el WE9, ahora que lo empiezo a controlar dejo a mi delantero 1 o 2 veces solo ante puerta gracias a un pase en profundidad por partido de media, y repito, fijaros en el futbol real y vereis que lo de dejar al tio solo ante puerta con triángulo tras una pared 6, 7 u 8 veces por partido como ene l PES4 ni se acerca al futbol real.
A mi me parece ESTUPENDO que haya gente que prefiera el PES4, que no se me malentienda, para gustos los colores, pero vamos, de ahí a despotricar del WE9 con argumentos absurdos va un trecho. ¿Que te mola un juego más arcade, más rápido, con más goles? perfecto, disfruta del PES4 que en eso es un juegazo, y nadie dice lo contrario, ahora, si lo que te gusta es algo más complejo y real el WE9 no tiene comparación. Y ambas elecciones seguro que son acertadas.
Un saludo
Chester escribió:Gente que viene del PES4 = Lo odian.
Gente que viene del WE8LE = Lo aman.
Pes4 = Fácil de hacerse con el juego en seguida.
WE8LE = Difícil de hacerse con el juego.
Así de simple, que cada uno saque sus conclusiones. Yo tras 4 dias de vicio os aseguro que hilvano paredes al borde del area como un campeón y que me voy en el uno contra uno con regularidad . Es cuestión de hacerse con el juego, ¿quieres futbol real donde haya que buscarse la vida? pues toma 2 cucharadas de WE9 . Si loq ue buscais es algo más arcade... pues PES4. Hay para todos los gustos. Pero repito: los supuestos defectos que le veis al WE9 a los que no os gusta no son tales, es un ritmo y una filosofía de juego completamente OPUESTA a PES4 y por eso no os gusta, lo que hace la costumbre... preguntaros porque TODOS los que han quedado decepcionados vienen del PES4 y no de los WE (basta con leer los posts)... es así de simple, 2 maneras de entender los juegos de futbol diferentes.
Un saludo
DR2k1 escribió:¿Alguien puede decirme si se puede activar alguna opción para que salga el menú de los anteriores WE al empezar un partido? Es que ahora entra directamente a los cambios de jugador, tactica, etc. y eso, en las copas en las que quieren jugar varios y no pueden elegir equipo hasta haber empezado el partido, JODE MUCHO. No sé si me he explicado bien. Vamos, que por ejemplo estamos con una copa konami de 32 equipos jugables y queremos elegir equipo para jugar entre los dos que toquen. Antes, al ir al partido, como iba primero al menú, seleccionabas los mandos, pero ahora ya no sale el menú y tienes que esperar a que empiece el partido, poner en pausa y seleccionar los mandos. Es una jodienda.
A ver si alguien sabe si se puede activar alguna opción para que salga el menú pre-partido (es que tengo el juego en japo y no sé si habrá alguna opción así).
Gracias.
Ro8k1 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! jejeje mi primer golazo en este WE9 señoresss mañana en cuanto me levante lo grabo, golazo de R. Carlos 2 metros mas alante del circulo del medio campo...de falta, chicharro x la escuadra ya lo vereis....
Mis impresiones del juego segun voy jugando van mejorando, el primer partido que jugué me decpcionó xq aparte de q no veia muxo cambio con respecto al WE8LE me parecia injugable y lento, pero segun vas jugando t va enganchando de una maneraaa uff si, es futbol real, ahora para meter un balon por la escuadra se sufre jeje ahora es muxo mas dificil empalmar un balón q viene por alto y q vaya a puerta xD y estoy de acuerdo en q es un juego en EKIPO aki no hay individualidades....las hay pero pocas en fin, q si, q no está nada mal para ser el ultimo de esta generacion de consolas, suficientemente bueno como para hacer mas amena la espera del que va ser el rey de los simuladores, el WE10 de PS3 jajajaja
Salu2!
ALF22 escribió:Pero por otro lado lo veo menos arcade y eso a sido siempre el Detalle positivo de esta saga , el ser un juego arcade que reacciona y hace lo que tu le dices con el mando y no como los fifa que hacen cosas solos y tarde.
.....
Se me olvido decir que es esajerado las veces que presionas con la x y te pitan falta.
Y tambien destacar que jugando y leyendo criticas desde el we95-96 es el que mas decepcionada veo a la gente y mas quejas he visto en diferentes foros , quejas como la que aqui dejo de daft.
Daft
Opino igual que Q-troy. No me ha convencido nada. Muchísimo más lento que el PES4. Los disparos no me parecen nada realistas, ponen una pose un tanto rara y el balón va a donde menos te lo esperas. También me esperaba mejoras gráficas, pero es idéntico a los antecesores. Lo único nuevos movimientos (pero lentos donde los haya) y el público en 3D.
ALF22 escribió:
Pero por otro lado lo veo menos arcade y eso a sido siempre el Detalle positivo de esta saga , el ser un juego arcade que reacciona y hace lo que tu le dices con el mando y no como los fifa que hacen cosas solos y tarde.
También me esperaba mejoras gráficas, pero es idéntico a los antecesores.