World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Efectivamente, lo que no puede ser es que usando la X de toda la vida para quitarle el balón al contrario te piten falta siempre, y cuando digo siempre es siempre...

Por el simple contacto ya tienes la falta, a ver como le quito el balón ahora al contrario, no me gustaria tener que estar todo el rato pulsando el O, ya que sería más falta todavia...

Triangulo + L1 ahora ya no sirve para nada...

Este juego es un nuevo reto que tendré que dominar, lo haré...

Saludos
Lo que pasa esk ahora han cambiado el modo de defender.Antes con ir corriendo hacia el rival y mantener pulsado el X robabas la pelota,pero ahora hay que tener cuidado solo pulsar X en el momento exacto.Me parece que en el tutorial te eseñan a roobar la pelota con X.
deww
Bueno alomejor me esprese mal , pero no me podeis negar que lo de el regate que se hacia con el r2 que ahora lo haga solo no es una FIFADA , AMOS NO ME JODAS.

Tampoco me podeis negar que es el juego que mas se van los pases y que habeces se va el jugador para otro lado TIPO FIFA.

Y lo de la x? si parece que han puesto la x para hacer falta, el 90% que le das hace falta.

Es mas he grabado un gol de escandalo que nunca podria salir de un winning si no de un fifa , cojo el balon con torres voy hhacia el area me pongo con el mirando hacia su derecha desde la media luna doy al disparo y la pega ( con la izquierda) , (con el exterir de el pie inzquierdo ) , (mirando hacia el supuesto linea) el balon va a la escuadra y gol . el que lo quira ver se lo paso pero esto es de fifa total.

Primero porque torres con la izquierda 0 y segundo porque desde fuera de el area con el que no es su pie y mirando al lina es imposible que salga con esa potencia el balon .

EN fin que respeto su opinion ,pero respetar la mia y la de otros .
ALF ha mi tambien me parece que es complicao pillarle el truquillo, pero no puedes pretender que porque a ti te lo parezca nos creamos que este se parece a un FIFA, sino te gusta dilo y punto, pero no pongas esa justificacion porque realmente canta a rabieta.
Estoy con Zorronoxo en que los rivales me bailan y quitar la bola es una odisea, y cuando consigo quitarla me pitan falta y me fustro, y sino a los 2 pases ya he regalado el balón. Voy a romper el mando, la play y la consola xD

Realmente le he echado pocas horas, voy a ver si me aclaro para hacer un mundial y voy practicando...
a mi el primer partido tambien se me hizo muy duro..me costaba muxo manejar a los jugadores. Creo k ha sido uno de los cambios k mas he notao entre winning y winning pork me acuerdo k del we7int a l we8 me costo pero na un par de partidos, en cmbio en este llevo ya unos cuantos y todavia me cuesta. Pero lo mejor es cuando marcas un gol esa sensacion k te recorre el cuerpo..con lo k cuesta k te dan ganas de llorar [qmparto] es ahi cuando sin duda dices eso de.. k juegazo! el mejor de todos sin duda.
Me acabo de levantar y me he puesto a leer, y la verdad me he reido bastante. Haced lo q querais sinceramente, o sea me parece una aberracion comparar a este juego q es infinitamente superior e infinitamente menos parecido al fifa, con este.

Si este tiene cosas "comparables" al fifa, el pes4 directamente debe ser el fifa cambiado de nombre, pq todas las cosas q se han comentado por aqui q lo asemejan al fifa, os puedo sacar el tripe en el pes4, comenzado por el chute ese q decis por ahi con Torres, q eso se hacia igual en el pes4 y por desgracia es herencia aun de we7,pes3,we8... pq en el we6fe no pasaba.

Pero bueno, aqui estamos pa dar opiniones del we9. Y por lo q se ve lo q mas molestas es pillarle el truquillo a la dificultad, pq ahora cuesta llegar al area y defienden bien, q cosas... mejor el pes4 q eran retrasados defendiendo o los tirabas d un codazo.

Y lo de la falta con la X, pues bueno, si es cierto a veces se pasan un poco, pero eso ya paso el año pasado con el we8, y lo arreglaron un poquitin en el pes4, q tb pasaba, pero una cosa esta clara, la X es para quitarla poniendo el pie, pero no quitarla sin q te piten falta, pq en el futbol de verdad, tu puedes tener la intencion de quitar el balon limpiamente y q te piten falta pq tires al tio igualmente no ? vamos, q si hubiera un boton con el q quitar el balon sin q te piten nunca falta pues vaya realismo... ( aunque hasta el we6fe fue asi creo... ).

No se, yo dire pocas cosas mas , estoy cansado de argumentos pobres y de falta de practica por parte de la gente, ya q dentrode unos dias, la mayoria de los q lo critican lo alabaran, y solo un pequeño numero esperaran al pes5 pq prefieren mas arcade q otra cosa, y el pes5 seguro q sera mas facil y mas rapido q este, pero menos real como cada año.

Chao.
Me acabo de levantar y me he puesto a leer, y la verdad me he reido bastante. Haced lo q querais sinceramente, o sea me parece una aberracion comparar a este juego q es infinitamente superior e infinitamente menos parecido al fifa, con este.

Si este tiene cosas "comparables" al fifa, el pes4 directamente debe ser el fifa cambiado de nombre, pq todas las cosas q se han comentado por aqui q lo asemejan al fifa, os puedo sacar el tripe en el pes4, comenzado por el chute ese q decis por ahi con Torres, q eso se hacia igual en el pes4 y por desgracia es herencia aun de we7,pes3,we8... pq en el we6fe no pasaba.

Pero bueno, aqui estamos pa dar opiniones del we9. Y por lo q se ve lo q mas molestas es pillarle el truquillo a la dificultad, pq ahora cuesta llegar al area y defienden bien, q cosas... mejor el pes4 q eran retrasados defendiendo o los tirabas d un codazo.

Y lo de la falta con la X, pues bueno, si es cierto a veces se pasan un poco, pero eso ya paso el año pasado con el we8, y lo arreglaron un poquitin en el pes4, q tb pasaba, pero una cosa esta clara, la X es para quitarla poniendo el pie, pero no quitarla sin q te piten falta, pq en el futbol de verdad, tu puedes tener la intencion de quitar el balon limpiamente y q te piten falta pq tires al tio igualmente no ?

vamos, q si hubiera un boton con el q quitar el balon sin q te piten nunca falta pues vaya realismo... ( aunque hasta el we6fe fue asi creo... ).

No se, yo dire pocas cosas mas , estoy cansado de argumentos pobres y de falta de practica por parte de la gente, ya q dentrode unos dias, la mayoria de los q lo critican lo alabaran, y solo un pequeño numero esperaran al pes5 pq prefieren mas arcade q otra cosa, y el pes5 seguro q sera mas facil y mas rapido q este, pero menos real como cada año.

Chao.

pd. no he podido evitarlo, es que de la otra forma no era capaz ni de leerlo [ginyo]

pd2. estoy de acuerdo contigo

salu2
en la seleccion de camisetas darle a triagunlo, ya vereis que pasa,

PD- no se si se habia comentado antes.
Sin dudar, es el MEJOR juego de futbol que he visto nunca, como están diciendo es dificil acostumbrarse al cambio. A mi tambié me fastidió cambiar del Fifa al Pro2 pero es mucho mejor, y las comparaciones con el Fifa son ridiculas.

un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
joder font... cada vez hay mas gente que piensa que el control no responde como deberia... q tiene bastantes fallos... en fin.... xD parece ser que este winning eleven 9 esta teniendo menos espectacion que otros... xD pero weno, yo me conozco y en cuanto tenga el pro 5 estare viciandola tol dia me guste o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tu piensa, que aunque parezca una tonteria, el pes5 tendra las camisetas , los fixajes... y eso quieras que no tira un poquitin mas ) XD

a ver esas impresiones negativas, que sigan xDDDD
A mi lo que de verdad me fastidia, y llevo jugados muchos partidos, son los movimientos,, joder tan dificil era tener los movimientos del Winning Eleven 6 final evolution,, es que a partir de esa ultima obra maestra, han ido haciendo los movimientos como si estuvieran en una pista de patinaje..
Por todo lo demas, me parece el mas completo despues del WE6fe, tanto en variedad como en dificultad, yo al menos las veo negras para tirar a puerta sin que rebote en ningun defensa.. con los anteriores siempre me quedaba solo, ahora no hay manera... vamos como la vida misma..
Si pulieran los movimientos, y las ralentizaciones seria el juego perfecto.
Yo no tengo dudas de q este es el mejor we/pes. Quien compare este juego con el fifa es q nunca a jugado a un fifa; quien diga q lo mejor q tenian los pes/we es q eran arcades, es q no saben lo q significa arcade.
Todos aquellos q dicen q no le gusta o q le gusta mucho mas el pes4 es por q se han acostumbrado a un juego sencillo y fácil. Con el pes4 metias goles en dos toques, dando un pase en profundidad ya tenias medio gol, centrando desde la banda tb tenias medio gol, en los cornets medio gol, en las faltas si pasas en corto medio gol. A mi ya me parecia facil el pes4, pero tras jugar a este me parece un juego para niños pequeños q solo tienen q aprender a utilizar pocos botones (correr, pasar y tirar).
Si no quieren jugar al we9 no tengo dudas de q es por q les parece demasiado complicado para ellos, y yo comprendo q hay gente q prefieren juegos sencillos a juegos en los q te tienes currar los goles. Para todos ellos mi consejo es q prueben el fifa, por q seguro q les gusta.
Esto no significa q el we9 sea dificil, sino q es mas REALISTA. En la realidad no metes goles dando dos pases, o con un pase en profundidad L1+triangulo te quitas a toda la defensa rival y el delantero centro se queda solo contra el portero. Aqui hay q mover la pelota, buscar las bandas, buscar los huecos para poder marcar. A mi no me parece dificil marcar goles, lo q me parece es q tardas mas de lo q tardarias en PES4, pero me gusta ese realismo.
Sobre los pases, pienso q tambien es realista. En el pes4 practicamente no tenias q dirigir los pases por q siempre q le dabas a la x iba a uno de los tuyos. Aqui hay q esperar a q uno de los tuyos este solo, por q evidentemente si pasas a un lugar donde esta un contrario por medio este cortara la pelota. No creo q sea tan dificil el mantener la pelota para buscar a uno q este solo. Eso es simulacion (si quereis algo mas sencillo buscaros algun simulador arcade...un fifa vaya).
Mi conclusion: hay gente q se creia dioses del pes/we por q metian goleadas a la maquina con el pes4... al encontrarse con un juego mas realista (no dificil, si no q se basa en la simulacion) se han atascado y no se atreven con un juego q no es tan facil como el pes4. [sonrisa]
Saludos [ok]
pkpacman escribió:joder font... cada vez hay mas gente que piensa que el control no responde como deberia... q tiene bastantes fallos... en fin.... xD parece ser que este winning eleven 9 esta teniendo menos espectacion que otros... xD pero weno, yo me conozco y en cuanto tenga el pro 5 estare viciandola tol dia me guste o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tu piensa, que aunque parezca una tonteria, el pes5 tendra las camisetas , los fixajes... y eso quieras que no tira un poquitin mas ) XD

a ver esas impresiones negativas, que sigan xDDDD

Primero sigue habiendo mas gente q dice q es mejor, y gente con mas peso por decirlo asi. La mayoria q lo critican reconocen haber jugado poco. Y los argumentos cada vez son mas pobres. Solo hay que verte a ti diciendo q el pro5 te molara mas pq llevara las camisetas y chorradas d esas... por no decir lo q hablamos por el msn q tiraria por suelo todas tus palabras por aqui y q demuestra q lo unico q haces es hablar para picar a la gente... Visita el foro de winningeleven.com y hay un post para votar una putuacion del 0 al 10 para este juego, y cuando he mirado , de 143 votos, el 40 y pico % le daban un 9, el 20 y pico un 10, solo habia varios de un 1% q le daban un 0 , un 2, etc... o sea q empiezatelo a mirar...

PD: mira, reclamas mas post negativos XDDD y te salen un par de positivos mas XDDDDDD
jajajaja, a mi me gusta la gente que dice que lno nos gusta el we9 mas pq es mas dificil, que si no se q xD, van de buenecillos la verdad , pobrecillos.

hay mas gente que le gusta que la que no le gusta, si vale, cierto, pero no me digas que gente con mas peso ni tonterias XD, la gente que dice lo de los movimientos tiene total razon, en el liveware los movimientos eran feisimos, y en este eran mejores, pero aun asi no responden al 100 %, si todos coinciden en lo mismo sera por algo...

respecto a las camisetas, para ti no sera importante, pero hay gente a la que le hace ilusion jugar con la camiseta nueva del barça.... (creeme, que por eso pongo los parches, pq me ilusiona contri mas real mejor)

vale, se que si me viciara muxo me acabaria gustando (pq yo soy de los que tengo un pes y juego desde el primer dia hasta que sale el siguiente casi cada dia) pero tampoco tengo la oportunidad xD, ademas aqui estamos valorando priemeras impresiones, cuando estemos en los torneos y la gente se empiece a quejar de que su ronaldo siempre la mete y el mio no... xD entonces las impresiones iran variando... cuanta gente de la que ahora critica el pes 4, decia cuando era nuevo que le encantaba, que era el mejor, que era perfecto, (incluido tu)????

ala, au revoir xDDD
Bueno soy de los q no habia jugado a 8 LE la verdad q no tiene nada q ver con el PRO 4 (jugabilidad) pero me gusta la verdad lo veo mas dificil, mas real, mas dinamico, antes con 1 jugador te ibas de 5,,6.... ahora irse de 1 cuesta y ya no te digo de 3, los movimientos mas reales, tienes q ser mas perfeccionista, pases, chutes, regates, entradas,,,,,
Luego los jugadores veo como se cansan mas se notan si viene de una carrera, se falla mas ante el gol, los porteros aguantan mas las defensas mas rocosas, el equipo rival la toca, hace centros, cambios de jugo, parece q jueges contra otro usuario.

Cosa negativa, veo q pitan penalti y faltas muy rapidamente, en un partido me llegaron a pitar 4 penaltis a favor de los cuales 1 claro los demas tipico roce, eso veo q le quite la gracia, luego faltas a la q tocas un jugador, piii falta, pero bueno me a sorprendido es como si jugara a un juego totalmente nuevo q no tenga nada q ver y eso me motiva pq tengo mucho por aprender y es lo q siempre e pedido a un juego q me de cosas q otros no me dan y ya tenia muy quemado el PRo4, me queda mucho para llegar a tener un cierto nivel en este juego y mira q llego jugando a winning desde tiempos de super nintendo.
A mi personalmente el juego me esta encantando, llevo desde el Jueves jugando sin parar y me esta pareciendo brutal.
Han mejorado todo con respecto al WE8LE, me parece genial que hayan dado mas importancia al cansancio, me gustan mucho las animaciones, todo parece mas real... los regates, los tiros y sobre todo las colisiones (jugador jugador, jugador portero, jugador pelota...).
No se que quereis que os diga pero ahora mismo es lo mas aproximado al futbol real.
El unico pero que le podria poner yo es el tema de las faltas, ayer en un partido nos pitaron 43 faltas y el 90% entrando de x.

En cuanto a la gente que dice que no le gusta y tal... bueno para gustos colores, pero no se podra negar que lo mas parecido a estar viendo un partido por la tele actualmente es ver un partido de WE9 :D

Lo dicho me encanta el juego.

Salu2
Buenas a todos.

Mi opinio sobre el juego , sinceramente es la de aprobado raspado.

Me ha gustado que le suban la difucultad, le ha añadido realismo al asunto, porque no era normal que antes cogieras a Jamaica y ganaras la copa del mundo en 6 estrellas xDD, ahora si quieres ganar en 6 estrellas cogete al menos a la Republica Checa xDD.

Mayor dificultad, mayor realismo, menos jugadas de espectaculo y mayor aburrimiento. Sin duda un excelente simulador, pero la consola tb es para divertirse no?

La parte mas negativa está en que existe un defecto de jugabilidad que solo se aprecia cuando juegas con un amigo en el mismo equipo: Cuando llevas el balon y le haces un pase a tu amigo y te cambias rapidamente a otro jugador, este jugador nuevo que te coges se descontrola por completo y sale corriendo en la dirección del balon, independientemente de que vayas corriendo o de la dirección en la que pulsaras el pad. Este defecto sucede muchas veces y es gravisimo, hace que el juego de asco cuando sucede. Solo se ve jugando a dobles en cooperativo , por favor, comentad sobre esto.
Pcpakman por mas que te quejes te quedas solo. Yo no digo que el control sea malo, es mas, para mi han hecho el simulador de futbol perfecto, pero A MI me cuesta controlarlo, porque de momento soy un mal jugador, pero tiempo al tiempo. Tu deberias hacer lo mismo, porque despotricar sobre el control, es una tonteria, esta claro que es el mas realista de todos.

A mi tambien me gusta el PES4 y ganar todos los partidos haciendo futbol bonito sin esforzarme, pero eso es falso, no quereis realismo ?? TOMAD REALISMO
Pero si esto ya se venia diciendo de antes de ke saliera el juego xD, ke siempre hay gente a la ke no le gusta, eso si, todos coinciden en lo mismo, ke han jugao poco, cuando lleven más de 20-25 partidos jugados vereis como cambian, y cuando haya pasado 1 Mes ya ni se acordaran del PES4, por ke ahora mismo pongo el PES4 y me parece muy muy arcade, irreal y falso (si, lejos del FIFA, joer es ke no se puede comparar) pero es ke esta versión del WE es mucho más realista, como en la vida real.

La gente se keja ke tardan en hacer 1 pase, ke tardan en girarse, en chutar etc.. pero joer, son personas, no tienen cinturas de goma.

Lo de las faltas pues si, hay muchas, sobretodo si intentas kitarle el balón por detrás, y las segadas ahora son menos efectivas, cuando 1 tio se va por la banda corriendo y le haces una segada por delante conseguiras como mucho sacar el balon a fuera, pero no como antes ke le hacias una segada y encima le robabas el balon y salias corrienco con el.

Yo lo único ke le pedia al PES4 era ke mejorasen la defensa y el portero, y al menos han cumplio 1 cosa por ke para pasar la defensa no es tan facil como hacer un pase profundo y correr, si no ir buscando huecos y encontrar a alguien ke se desmarque y tal, puro futbol 100 % realista, aunke los porteros siguen haciendo cagadas, mejoran en unos aspectos pero empeoran otros, en ningun WE han sido siempre perfectos.

Ahora cuando marcas 1 gol lo vives un monton, me ha recordado al PES1 y PES2, ke no eran faciles meterlos tampoco, por ke ya luego en el PES4 con el tema del triangulo los partidos solian kedar 5-2 y cosas así.

En fin, ke como ya he dicho en otros posts para mi es casi perfecto, mejoran un poco las cagadas de Portero y tal, y apenas habria diferencia un partido del WE con 1 real :-P
Darkcaptain escribió:Ahora cuando marcas 1 gol lo vives un monton, me ha recordado al PES1 y PES2, ke no eran faciles meterlos tampoco, por ke ya luego en el PES4 con el tema del triangulo los partidos solian kedar 5-2 y cosas así.

En fin, ke como ya he dicho en otros posts para mi es casi perfecto, mejoran un poco las cagadas de Portero y tal, y apenas habria diferencia un partido del WE con 1 real :-P

Bueno yo en este we 9 el tema L1 triangulo te salen pedradas pero otras veces me ha salido perfecto desde mi campo y lo del portero pues si, meten cantadas y otras veces paradas espectaculares, yo una vez jugando contra españa al centrar se mete el balon casillas en su propia porteria al despejar y eso que el balon venia de un centro hacia fuera XD
pero q charlas zorronxo? si hay un huevo de peña en este hilo q se queja... :S
Hola, tras poner en duda el grado de diversion que proporciona el juego quiero decir que hay un detalle que me ha agradado mucho.

ES cierto que lo de la x hay que tener cuidado en defensa, porque como seas de esos que no la sueltan, el partido se hace de 30 minutos. Y ojo que hay mucha gente que no sabe que para defender bien no hay que dejarse la huella dactilar marcada en la X... El caso es que, aparte de ese detalle, un tanto molesto, quiero reseñar QUE ME HA GUSTADO que cuando nos tiramos con el "O" en plan sesgada, el jugador que lleva la Bola, no cae siempre, e incluso la sabe evitar con saltito. Ademas, el jugador que se tira a por el balon, no siempre lo hace de la misma manera, sino que intenta que sus piernas cojan la posicion idónea segun donde lleve el balon el atacante, lo que lo hace menos agresivo y no siempre Caiga y parezca la entrada mas fea del mundo.

Un ejemplo claro, el delantero de la maquina iba solo y mi defensa detrás. Que hago? pues lo típico me juego la roja: Voy, y cuando estoy a 1 milímetro hago la sesgada a lo animál. El tio saltó como si nada y ahi se quedo.... tirando a las nubes, pero pensé, joder, que bien esa forma de evadir mi entrada.

PD: Las faltas sí que estan mucho mejor. He metido con golazo con Beckham pufff.
PD2: la barra de potencia es PRECISA!!! por fin no va a "trozos" es decir, la barra se divide en unos 200 cachos, y no en 10 cachos como antes. me explico?

Bueno os dejo voy a seguir con el nippon challenge que me ha ganado china a la ida y ahora a la vuelta tengo q machacarla. ;)
juanki escribió:
Bueno yo en este we 9 el tema L1 triangulo te salen pedradas pero otras veces me ha salido perfecto desde mi campo y lo del portero pues si, meten cantadas y otras veces paradas espectaculares, yo una vez jugando contra españa al centrar se mete el balon casillas en su propia porteria al despejar y eso que el balon venia de un centro hacia fuera XD

Antes de ayer metí un Gol de medio campo usando el L1 + Triangulo (y si, de medio campo, cerca de la linea y todo) hize el centro y tal, el portero salió to flipao esperando a ke rematara Larsson o algo, y se lo comió con patatas, amos.. los tipicos Bugs de la I.A. del portero ke han tenido todos los WE's/PES's, eso en 5 estrellas.

Os dejo el Gol xD:

http://www.sendmefile.com/00036551

EDIT: Ya me han preguntado si el gol es de 2 players, ya os puedo asegurar ke no, estaba jugando 1 liga a 5 estrellas y marké ese gol contra la CPU, en principio parece el tipico error del colega ke saca demasiado al portero con el triangulo, pero no, era contra la CPU en este caso, si no ni lo hubiera colgao ni grabao :S
pkpacman escribió:jajajaja, a mi me gusta la gente que dice que lno nos gusta el we9 mas pq es mas dificil, que si no se q xD, van de buenecillos la verdad , pobrecillos.

hay mas gente que le gusta que la que no le gusta, si vale, cierto, pero no me digas que gente con mas peso ni tonterias XD, la gente que dice lo de los movimientos tiene total razon, en el liveware los movimientos eran feisimos, y en este eran mejores, pero aun asi no responden al 100 %, si todos coinciden en lo mismo sera por algo...

respecto a las camisetas, para ti no sera importante, pero hay gente a la que le hace ilusion jugar con la camiseta nueva del barça.... (creeme, que por eso pongo los parches, pq me ilusiona contri mas real mejor)

vale, se que si me viciara muxo me acabaria gustando (pq yo soy de los que tengo un pes y juego desde el primer dia hasta que sale el siguiente casi cada dia) pero tampoco tengo la oportunidad xD, ademas aqui estamos valorando priemeras impresiones, cuando estemos en los torneos y la gente se empiece a quejar de que su ronaldo siempre la mete y el mio no... xD entonces las impresiones iran variando... cuanta gente de la que ahora critica el pes 4, decia cuando era nuevo que le encantaba, que era el mejor, que era perfecto, (incluido tu)????

ala, au revoir xDDD

para empezar, a mi me vale mas la palabra de gente q tiene el culo pelao de jugar torneos, q los ha ganado, q tiene un monton de experiencia en este juego durante años, q la de alguien q solo ha jugado a los pes, de los ultimos no se, 3 años por ponerte un ejemplo.

Lo de las camisetas hace gracia, pero no puede ser un argumento para criticar al juego, ademas, q como cada año se sabe q el winning nuevo siempre lleva como maximo hasta los fichajes de invierno y gracias. Y el pes5 llevara una mezcla de los fichajes de este año y los de verano. O es q en el pes4 q salio a finales de octubre llevaba a etoo en el barça quiza... ?

y perdona, el pro4 hasta la fecha, a mi me parecia de los mejores pes q han salido, quiza el mas "afifado", pero era divertido, tenia muchas novedades en su momento y mejoraba el we8, ya q tenia muchas menos ralentizaciones, y era mas rapido. Del pes4 sigo pensando lo mismo, lo unico q ahora creo q ha salido un q le pega mil patadas, sin contar los defectos q con el tiempo se han demostrado q tiene el pes4 ( momentos happy en q tiene q ganar uno, ronaldo los tira todos, pases al hueco q te dejan 100% solo, demasiado facil la maquina, etc... ). Este we, mejora todo eso, estoy seguro q si llegaramos a jugar un par o 3 de torneos con este, pues le encontrariamos fallos, no se si parecidos o no a los del pes4, pero en todo caso por ahora todo lo q se esta diciendo no me parecen fallos del juego si no falta de practica y punto. Yo solo rezo para q cuando se utilice en torneos, este o el pes5, no aparezcan los momentos happy, pq es lo q mas jode. En resumen mi opinion del pes4 no ha variado, es la misma, en su momento fue el mejor pes si quieres verlo asi ( aun asi siempre dije q era un correcalles, pero favorecia mi estilo de juego eso si ) y ahora hay uno q es mucho mejor q es este we9, y el pes4 deja de reinar. La diferencia esta es q yo ya se q debo acostumbrarme a las novedades y hay gente q prefiere q cada año se a lo mismo, como los fifas, q no cambian ( aunque digan q si ).

El dia q este debate por falta de costumbre al nuevo desaparezca, el we/pro dejara de ser lo q era y se habra convertido en puro marketing, ahora al menos innovan en cada version.
Bueno sigo flipando un poco con el juego, tiene fallos gordisimos o solo le pasan al madrid, los balones pasan por delante de los pies de algunos jugadores y estos no la cogen [+furioso]

Y lo mejor de todo es ver como zidane, ronaldo, owen y compañia sufren para hacer el giro, y me pongo a jugar contra el barcelona y ninguno tiene esos problemas de giro, dan la vuelta superrapidos, por no decir que ronaldinho y etoo son dos gacelas en celo.

No pierdo partidos, pero jugar como a mi me gusta todavia no puedo, me parece increible lo de los regates, y tambien veo increible que pulsando el r2 y tirando como quieras casi siempre vaya a puerta y se las trague el portero, y el balon no sale ni con fuerza si quiera pero entra milagrosamente, otra cosa que he notado es las faltas y los saques de banda, vale que se trague uno o dos, pero es que era saque de banda a favor mia como unas 13 veces y solo me ha dado una.

Por no decir que me a pitado falta haciendo la masellesa [flipa] , estoy haciendo la marsellesa me agarra el contrario y me pita falta a mi.

No se no me termina de convencer, y si el pes4 parecia un fifa no seria por los disparos, ahora las faltas y disparos siempre vana puerta, no entiendo como no tienen precision en los pases pero para tirar a puerta son unos hachas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo q quereis q os diga, seguramente no me creais, pero mis amigos lo saben...

Desde el 1er dia q salio el PES4 he deseado q saliese el PES5. He odiado el PES4 pq cualkiera puede meter gol. Vivan los 0-0 y los 1-1

Y en el PES4, las diferencias entre jugadores, ni las hay, en este ya solo con el detalle de la barra de tiro q sube increiblemente rapido, va a determinar quien tiene un pulgar más preciso.
Bueno, yo poco a poco me voy acostumbrando, no dudo que dentro de 2 semanas ya estaré más adaptado, aunque sigue desesperándome la facilidad que tiene la máquina para que no pueda quitársela.

De todos modos, creo que aquí hay gente demasiado freak del winning eleven (y que lo diga yo tiene tela). Font4ever por ejemplo, que parece que Konami le pague por defender el juego. Si hay gente a la que no le gusta, pues no le gusta oye. No hace falta que les digas que ellos quieren fifas o juegos con dificultad para niños pequeños. A mi no me gustan los simuladores de coches pero me encanta el Burnout, que es lo más lejano a un simulador. Con lo cual, que a una persona no le guste el pro y le guste el fifa, no es nada malo. Y si les gusta más el PES 4 que éste, pues lo comprenderé, porque posíblemente hubiesen preferido que se pareciera más al PES 4 con nuevos movimientos y esas cosas. También es cierto que Konami suele adaptar los PES más al futbol europeo y los WES más al futbol japonés (va, discutidme eso).

En fin, que si el hilo es de impresiones, es lógico que unos digan 'me gusta' y otros digan 'es una mierda'.
Respetad la opinion de cada uno, qué más da si hay más que opinan si es mejor o es peor...

Vivid y dejad vivir, colegas...
Atencion, acabo de ponerme para empezar una Liga y en lo de la configuracion hay una opcion que dice "Cup matches during the season" que viene a ser partidos de copa durante la temporada...

Por ahora no se a lo que se refirirá exactamente, si me entero de lo que es ya os comento algo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Estos japos son la polla, como foondo de pantalla en la Liga ponen a un torero toreando un toro!!! Pero que cuuuuuuuutreeee...

PD: Lo de la copa es una copa normal, como una copia de la copa del Rey pero con los equipos de 1ª

Salu2
DevilKenMasters escribió:De todos modos, creo que aquí hay gente demasiado freak del winning eleven (y que lo diga yo tiene tela). Font4ever por ejemplo, que parece que Konami le pague por defender el juego. Si hay gente a la que no le gusta, pues no le gusta oye. No hace falta que les digas que ellos quieren fifas o juegos con dificultad para niños pequeños. También es cierto que Konami suele adaptar los PES más al futbol europeo y los WES más al futbol japonés (va, discutidme eso).

En fin, que si el hilo es de impresiones, es lógico que unos digan 'me gusta' y otros digan 'es una mierda'.
Respetad la opinion de cada uno, qué más da si hay más que opinan si es mejor o es peor...

Vivid y dejad vivir, colegas...

a ver si yo las respeto, solo me da rabia los comentarios q se basan en falta de practica solo eso. A mi q una persona prefiera el pes o el we, me da igual, pero q no diga cosas q no son. Estoy de acuerdo en q konami adapta los pes al futbol europeo y el we al japones, por eso los pes suelen ser algo mas rapidos y menos juego en equipo.

Yo no es q defienda el juego, konami ya podria pagarme por ello ya... pq ademas a mi el pes4 me encanta, me desquicia muchas veces si y tiene muchos fallos q me irritan, pero me mola, pero una cosa es q te guste un juego mas q otro y la otra es reconocer q el juego q no te gusta es mejor q el q si, y aqui creo q la gente no es objetiva, quiza deba ser asi al ser un hilo de impresiones, pero muchas d estas "impresiones" dicen cosas como si fueran super objetivos y no puede ser.

ala q no se me ofenda la gente...

PD: a ver, es normal q sea algo freak del winning, despues de unos 14 torneos esta temporada ( offline , nada de online con lag) pues mira, acaba afectando XD a ver si toda la gente de este foro se anima a venir a los torneos ( Barcelona ).Y claro en todos estos torneos al pes4, pues uno ya sabe de q cojea el juego, aunque me mole, tiene sus putadas, y seguramente el we9 dentro de x tiempo tb las tendra
lo del torero y el toro topicazo de los grandes solo les a faltado poner una paella y un traje de faralaes XD

yo le veo un fallo gordo al juego y es que cuando juegas una liga en cada partido casi siempre se te lesiona algien se te lesiona solo o en un encontronazo y al principio te ace gracia pero despues....
si alguien me puede decir como quitar las lesiones en las opciones que mi japones no esta muy pulido XD
font4ever escribió:PD: a ver, es normal q sea algo freak del winning, despues de unos 14 torneos esta temporada ( offline , nada de online con lag) pues mira, acaba afectando a ver si toda la gente de este foro se anima a venir a los torneos ( Barcelona ).

Juer, 14 torneos? sí que organizais torneos xD

Yo tambien soy de Barcelona, por falta de ganas de apuntarme no será... lo que antes curraba muchos findes y eso me crujía... así que apenas jugué en un par...

Si organizais alguno del WE9 y se puede apuntar quien sea, mándame un mp [tomaaa]
Me barrerían pero seguro que aprendería más que contra la máquina (y me picaría menos, que siempre me hace trampas! ratataaaa)
Ei a mi también informadme de los torneos de Bcn [+risas]
El otro dia pasé por el fnac y me veo la sala llena de teles y de Pro4 [mamaaaaa]
Unas preguntas

Belletti tiene la misma cara que en el pro 4 o le han hecho cara propia ?

Gillardino lo han puesto bueno o es mediocre ?

Gracias de antemano [oki]
yo si lo que he visto como es que le pasa algunas veces el balon a Zidane y hace el amago de cortarla pero no llega, lo he visto en otros pero en Zidane ya varias veces, lo mismo que pase al hueco a Fernando Torres y tras recibir se le va el balon hacia adelante sin poder controlarla cojerla el portero o cortarla otro jugador, jaja calcao a la realidad, se sale!!
Hola a todos, quiero saber si hay una nueva version del parche en ingles, o han sacado un parche en español.

Saludos [ok]
eso mejor vete a la seccion parches, pero si que han salido tanto en ingles como en español
14 y se queda corto.. xDDDDDD sumando pesligas, denias, y torneospes... precisamente este finde hay 2 torneos de pesliga en barcelona (la rambla) uno el sabado y otro el domingo ^^ de 96 personas cada uno , mas informacion en http://www.pesliga.com y http://www.mundoeleven.com (esta no esta operativa, precisamente font4ever esta currandose la web xDDDDDDDDDDDD, asi que deja ya el mierda winning y ponte a acabarla jajaj xDD:P)

esto no es spam ni na, es para los que le interese participar en buenos torneos xD
Pordi escribió:Unas preguntas

Belletti tiene la misma cara que en el pro 4 o le han hecho cara propia ?

Gillardino lo han puesto bueno o es mediocre ?

Gracias de antemano [oki]

Belleti tiene la misma de siempre. Yo antes de tener el juego leí aquí a alguien que se parecía más pero es que es igual [jaja] Del Barça sólo han tocado a Gio desde el WE8LE.
Y lo segundo no sabría responderte. Pero tal y como tratan a los stats vete tu a saber. Yo hay cosas que no entiendo, hay equipos que se han pegado una currada increible tipo Vilareal y estan fatal, y otros como el Inter por ejemplo que es que no hay forma de que baje.

Y una cosa, soy yo o a Ronaldinho le han bajado bastante las faltas? Digo yo le hacen la animación cagada a él y le bajan eso? [tomaaa]
pkpacman escribió:14 y se queda corto.. xDDDDDD sumando pesligas, denias, y torneospes... precisamente este finde hay 2 torneos de pesliga en barcelona (la rambla) uno el sabado y otro el domingo ^^ de 96 personas cada uno , mas informacion en http://www.pesliga.com y http://www.mundoeleven.com (esta no esta operativa, precisamente font4ever esta currandose la web xDDDDDDDDDDDD, asi que deja ya el mierda winning y ponte a acabarla jajaj xDD:P)

esto no es spam ni na, es para los que le interese participar en buenos torneos xD

los torneos de pesliga son una mierda y un timo, eso si, los organizadores son buena gente y se lo curran, pero las normas, dejan q desear sinceramente... los de mundoeleven estan mas currados, pero estos 2 q montara ahora este finde son con normas pesliga o sea q... pfff.... y yo me estoy currando la web si, pero nada q ver tengo con la organizacion eh ! y ya te digo q la web va pa largo XD espero q periko cuelgue la otra d mientras pa entreteneros con el foro XDDDD
Gaara escribió:Belleti tiene la misma de siempre. Yo antes de tener el juego leí aquí a alguien que se parecía más pero es que es igual [jaja] Del Barça sólo han tocado a Gio desde el WE8LE.
Y lo segundo no sabría responderte. Pero tal y como tratan a los stats vete tu a saber. Yo hay cosas que no entiendo, hay equipos que se han pegado una currada increible tipo Vilareal y estan fatal, y otros como el Inter por ejemplo que es que no hay forma de que baje.

Y una cosa, soy yo o a Ronaldinho le han bajado bastante las faltas? Digo yo le hacen la animación cagada a él y le bajan eso? [tomaaa]

jajajaja estos japos estan de la olla. Por lo que me han dicho , gerrard es mejor que ronaldinho ( un poco falsa la cosa ). Y tambien que guti lo han subido. Sera porque el banquillo te hace mejor o algo ein? Poner a gerrard por las nubes y dejar a xavi , deco y lampard, como jugadores mediocres es pecado, pero bueno que le vamos a hacer [looco]

Pues muchas gracias por responder tio [oki]

Una preguntilla mas , a drogba le han hecho cara ? Si es asi , se parece ? Es bueno ? Le han puesto una buena velocidad ?

Gracias de antemano
Drogba creo ke ya se parecia antes.. aunke ahora mismo no estoy seguro.

Yo creo ke a Ronaldinho le han dejao igual ke antes, solo le han bajado velocidad.

Al ke han subio es por ejemplo a Guti, y tb a Luis garcia del Liverpool.

Al inter como ya decís no hay forma de ke baje, Vieri sigue siendo el de siempre (aunke ahora lo ha fichao el milan) y Veron y Recoba son unos pedacho de jugadores.

Aunke tb podriamos hablar del Madrid, siendo Raul un muy buen jugador y Zidane una makina... (de Samuel ni hablemos, ke es mejor ke Puyol y todo xD)
Puyol tiene de defensa 90 y Samuel, Stam, Nesta, Maldini... 96, 97 ó 98, Puyol se mereceria minimo un 96 ó 97 o que bajasen a los demas defensas... Y no me puedo creer lo malo que son Deco y Xavi, siendo, en la realidad, dos de los mejores centrcampistas del mundo... Lo mismo pasa con Lampard... Y lo sobrevalorados que estan Gerrard, Figo, Raul, y tambien creo que se emcionaron un poco con Kaka'.

EDIT: Se me olvidaba Eto'o, con un 90 de ataque mientras Larsson tiene un 91...

Salu2
joder pues si t quejas sobre 99 de las notas que le ponen a algunos jugadores cmo puyol o etoo mal vamos.

Larsson tiene 91 y etoo 90 ¿que gilipollez es esa? ¿pero que mas da?
Darkcaptain escribió:Drogba creo ke ya se parecia antes.. aunke ahora mismo no estoy seguro.

Yo creo ke a Ronaldinho le han dejao igual ke antes, solo le han bajado velocidad.

Al ke han subio es por ejemplo a Guti, y tb a Luis garcia del Liverpool.

Al inter como ya decís no hay forma de ke baje, Vieri sigue siendo el de siempre (aunke ahora lo ha fichao el milan) y Veron y Recoba son unos pedacho de jugadores.

Aunke tb podriamos hablar del Madrid, siendo Raul un muy buen jugador y Zidane una makina... (de Samuel ni hablemos, ke es mejor ke Puyol y todo xD)

Con eso me lo dices todo. Lo que yo diga , estos japos se juegan a piedra, papel, tijera , como poner los stats [jaja]

Raul, sigue siendo un gran jugador, pero no esta es su mejor momento ni mucho menos y tendria que haber bajado en todo, bastante.

Zidane es un crack y hasta que se retire lo tienen que dejar tal y como esta, pero subir a guti ya es de chiste y me juego lo que sea a que xavi es un don nadie y deco mas de lo mismo.

Y lo de samuel ya mejor no lo comentamos. Ponerlo mejor que a Puyol es pecado.

Yo nose que partidos ven los japos, pero solo les ponen buenos stats por el renombre mundial que tienen los juegadores del Madrid y quien sabe si addidas mete mano en el asunto.

Tambien me han dicho que robinho tiene 4 90's y nose cuantos 80's y no digo que sea mal jugador ni mucho menos, pero aun no a demostrado nada en europa. Denilson tambien vino llamado a ser el nuevo Ronaldo y miralo es un delantero del monton. Y si a Robinho le ponen eso ya tardan en toquetear a messi, porque me juego lo que sea a que da mucha pena.

Y sobre el caso Expediente X : Inter , nose que decir, es raro que lo pongan mejor que otros equipos que deberian ser mucho mas, tipo Chelsea o el mismo Barça.

Espero que con el tiempo los japos dejen de fumar oregano y pongan unos stats reales y dignos para cada jugador, que para algo pagamos ( los que pagamos ) 60 euros por el juego.

Y vale que se pueden editar los stats, pero no lo veo legal.

Bajar en ciertas cosas a Ronaldinho ( por poner un ejemplo ) y Gerrard que sea uno de los mejores y ademas este por encima de Lampard es un tanto falso , pero bueno.

Bueno si alguien me puede poner una foto de Drogba se lo agradecere eternamente [angelito]

Perdonar por toda la parrafada , me a venido la inspiracion [looco]

Gracias de antemano.
Djuan escribió:Puyol tiene de defensa 90 y Samuel, Stam, Nesta, Maldini... 96, 97 ó 98, Puyol se mereceria minimo un 96 ó 97 o que bajasen a los demas defensas... Y no me puedo creer lo malo que son Deco y Xavi, siendo, en la realidad, dos de los mejores centrcampistas del mundo... Lo mismo pasa con Lampard... Y lo sobrevalorados que estan Gerrard, Figo, Raul, y tambien creo que se emcionaron un poco con Kaka'.

EDIT: Se me olvidaba Eto'o, con un 90 de ataque mientras Larsson tiene un 91...

Salu2

Deberian bajar la defensa a Samuel, el resto esta bien. ¿Acaso crees q Puyol es igual de weno q Nesta o Maldini? Oooh
¿¿¿Se emocionaron con kaka??? Hay gente q no ve nada lejos de sus colores... [tomaaa]
eselmanolo escribió: ¿Acaso crees q Puyol es igual de weno q Nesta o Maldini? Oooh

No , es mejor.
Vamos zidane y samuel seran buenos cuando juegas contra ellos, por que conmigo no rinden como deberian, los huecos que deja samuel por las buenas son increibles, y zidane no me hace ni un control, hoy en un partido cambio de la banda derecha a la izquierda con beckham pase perfecto, en vez de controlar zidane, la deja botar delante suya le pasa por encima de la cabeza y en vez de intentar controlar hace un respingo como si le hubieran dado un pelotazo.

Raul si es verdad que me ha sorprendido, coges el balon con el y es dificil perderla.

Lo que no entiendo es la pasion de algunos, esto es un juego y los programadores lo hacen como tal, robinho no habra jugado en europa pero en su pais es el mejor y algo habra que ponerle que sea bueno, messi solo lo he visto una vez meter un gol, y todos flipando, cuando guti a marcado muchos asi y ahi esta, no creo que por meter un gol haya que ponerle muchos 80 o 90.

Lo de ronaldinho yo no lo he notado, cuando he jugado contra el lo veo igual que siempre, pero mas imparable que antes, quizas son flipadas mias, vete tu a saber, pero es que los juegos de konami son asi, muchos sobrevalorados y otros no tanto.
pucela00 escribió:
No , es mejor.

Mejor que el gran maldini no, pero que nesta si.

Mi segundo equipo del alma es el milan , pero hay que decir que nesta a bajado bastante su nivel. Y samuel en Roma era un muro, pero en el madrid a sido un pasillo y le trendrian que haber bajado los stats muchisisisisisisisisisimo.
Los de konami serán lo que sean, pero son gente HUMILDE. Sólo ver los stats de la seleccion japonesa dan ganas de llorar, y eso q este año los han subido. Nunca llueve a gusto de todos, y hasta que puyol no gane copas de europa o quede bien en mundiales o eurocopas, los japos no le van a dar a la tecla de "+"

Por cierto, no se si es por mi memori, pero los stats de robinho son un tanto tristes, tiene un 95 en dribbling pero no mucho mas, en pases y tiros no sube de 80 nunca.... que teneis vosotros en el option oficial?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511