› Foros › PlayStation 2 › Juegos
pkpacman escribió:joder font... cada vez hay mas gente que piensa que el control no responde como deberia... q tiene bastantes fallos... en fin.... xD parece ser que este winning eleven 9 esta teniendo menos espectacion que otros... xD pero weno, yo me conozco y en cuanto tenga el pro 5 estare viciandola tol dia me guste o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tu piensa, que aunque parezca una tonteria, el pes5 tendra las camisetas , los fixajes... y eso quieras que no tira un poquitin mas )
a ver esas impresiones negativas, que sigan xDDDD
Darkcaptain escribió:Ahora cuando marcas 1 gol lo vives un monton, me ha recordado al PES1 y PES2, ke no eran faciles meterlos tampoco, por ke ya luego en el PES4 con el tema del triangulo los partidos solian kedar 5-2 y cosas así.
En fin, ke como ya he dicho en otros posts para mi es casi perfecto, mejoran un poco las cagadas de Portero y tal, y apenas habria diferencia un partido del WE con 1 real
juanki escribió:
Bueno yo en este we 9 el tema L1 triangulo te salen pedradas pero otras veces me ha salido perfecto desde mi campo y lo del portero pues si, meten cantadas y otras veces paradas espectaculares, yo una vez jugando contra españa al centrar se mete el balon casillas en su propia porteria al despejar y eso que el balon venia de un centro hacia fuera
pkpacman escribió:jajajaja, a mi me gusta la gente que dice que lno nos gusta el we9 mas pq es mas dificil, que si no se q xD, van de buenecillos la verdad , pobrecillos.
hay mas gente que le gusta que la que no le gusta, si vale, cierto, pero no me digas que gente con mas peso ni tonterias , la gente que dice lo de los movimientos tiene total razon, en el liveware los movimientos eran feisimos, y en este eran mejores, pero aun asi no responden al 100 %, si todos coinciden en lo mismo sera por algo...
respecto a las camisetas, para ti no sera importante, pero hay gente a la que le hace ilusion jugar con la camiseta nueva del barça.... (creeme, que por eso pongo los parches, pq me ilusiona contri mas real mejor)
vale, se que si me viciara muxo me acabaria gustando (pq yo soy de los que tengo un pes y juego desde el primer dia hasta que sale el siguiente casi cada dia) pero tampoco tengo la oportunidad xD, ademas aqui estamos valorando priemeras impresiones, cuando estemos en los torneos y la gente se empiece a quejar de que su ronaldo siempre la mete y el mio no... xD entonces las impresiones iran variando... cuanta gente de la que ahora critica el pes 4, decia cuando era nuevo que le encantaba, que era el mejor, que era perfecto, (incluido tu)????
ala, au revoir xDDD
DevilKenMasters escribió:De todos modos, creo que aquí hay gente demasiado freak del winning eleven (y que lo diga yo tiene tela). Font4ever por ejemplo, que parece que Konami le pague por defender el juego. Si hay gente a la que no le gusta, pues no le gusta oye. No hace falta que les digas que ellos quieren fifas o juegos con dificultad para niños pequeños. También es cierto que Konami suele adaptar los PES más al futbol europeo y los WES más al futbol japonés (va, discutidme eso).
En fin, que si el hilo es de impresiones, es lógico que unos digan 'me gusta' y otros digan 'es una mierda'.
Respetad la opinion de cada uno, qué más da si hay más que opinan si es mejor o es peor...
Vivid y dejad vivir, colegas...
font4ever escribió:PD: a ver, es normal q sea algo freak del winning, despues de unos 14 torneos esta temporada ( offline , nada de online con lag) pues mira, acaba afectando a ver si toda la gente de este foro se anima a venir a los torneos ( Barcelona ).
Pordi escribió:Unas preguntas
Belletti tiene la misma cara que en el pro 4 o le han hecho cara propia ?
Gillardino lo han puesto bueno o es mediocre ?
Gracias de antemano
pkpacman escribió:14 y se queda corto.. xDDDDDD sumando pesligas, denias, y torneospes... precisamente este finde hay 2 torneos de pesliga en barcelona (la rambla) uno el sabado y otro el domingo ^^ de 96 personas cada uno , mas informacion en http://www.pesliga.com y http://www.mundoeleven.com (esta no esta operativa, precisamente font4ever esta currandose la web xDDDDDDDDDDDD, asi que deja ya el mierda winning y ponte a acabarla jajaj xDD:P)
esto no es spam ni na, es para los que le interese participar en buenos torneos xD
Gaara escribió:Belleti tiene la misma de siempre. Yo antes de tener el juego leí aquí a alguien que se parecía más pero es que es igual Del Barça sólo han tocado a Gio desde el WE8LE.
Y lo segundo no sabría responderte. Pero tal y como tratan a los stats vete tu a saber. Yo hay cosas que no entiendo, hay equipos que se han pegado una currada increible tipo Vilareal y estan fatal, y otros como el Inter por ejemplo que es que no hay forma de que baje.
Y una cosa, soy yo o a Ronaldinho le han bajado bastante las faltas? Digo yo le hacen la animación cagada a él y le bajan eso?
Darkcaptain escribió:Drogba creo ke ya se parecia antes.. aunke ahora mismo no estoy seguro.
Yo creo ke a Ronaldinho le han dejao igual ke antes, solo le han bajado velocidad.
Al ke han subio es por ejemplo a Guti, y tb a Luis garcia del Liverpool.
Al inter como ya decís no hay forma de ke baje, Vieri sigue siendo el de siempre (aunke ahora lo ha fichao el milan) y Veron y Recoba son unos pedacho de jugadores.
Aunke tb podriamos hablar del Madrid, siendo Raul un muy buen jugador y Zidane una makina... (de Samuel ni hablemos, ke es mejor ke Puyol y todo xD)
Djuan escribió:Puyol tiene de defensa 90 y Samuel, Stam, Nesta, Maldini... 96, 97 ó 98, Puyol se mereceria minimo un 96 ó 97 o que bajasen a los demas defensas... Y no me puedo creer lo malo que son Deco y Xavi, siendo, en la realidad, dos de los mejores centrcampistas del mundo... Lo mismo pasa con Lampard... Y lo sobrevalorados que estan Gerrard, Figo, Raul, y tambien creo que se emcionaron un poco con Kaka'.
EDIT: Se me olvidaba Eto'o, con un 90 de ataque mientras Larsson tiene un 91...
Salu2
eselmanolo escribió: ¿Acaso crees q Puyol es igual de weno q Nesta o Maldini?
pucela00 escribió:
No , es mejor.