› Foros › PlayStation 2 › Juegos
TaLLaRiCo escribió:El juego me parece muy bueno, y demasiado real. Comprendo que en el futbol actual, es muy dificil quitar el balon a un equipo medianamente bueno. Pero es que aqui, hasta Arabia Saudi es el Dream Team.
Las faltas. Entiendo tambien que en un Sevilla-Betis jugandose la liga pueda haber 30 faltas por equipo. Pero en un juego se trata de jugar, y aqui a veces es dificil hacerlo.Y que pasa si unjugador te hace 6 faltas? Porque tarjetas por acumular faltas no hay, y hay jugadores muy pesaos.
Los Stats. Ni comento.
Mi efectividad. Desde el ISS de psx he jugado a este juego. Nunca me habia costado tanto hacer un gol. Ya me puedo quedar solo con Owen delante de Samuel de portero, que no la meto. Y a eso le añado que la maquina es efectiva 100%.
Mi defensa. Por que no actuan como los de la maquina? Por que les pasa el balon al lado y no le dan o levantan la pierna? Por que los de la maquina corren mas q mis delanteros y mis defensas no?
Los penaltys. Es dificil ganar a un equipo a penaltys. Mucho, mucho.
El []+R2.Yo creo que es una leyenda urbana.
Espero que en un mes ya me haga con el funcionamiento del juego, pq pillarme estos cabreos es muy malo.
Por cierto, como meteis vosotros los goles?
Edito:
Jugais con cruceta o analogico?
Pordi escribió:Porfavor que alguien ponga una foto de drogba. Esque yo no e jugado al liveware y me gustaria ver si se parece.
Gracias de antemano
devilf81 escribió:lo siento x insistir en ponerlo aki xo en parches y grabaciones no me hacen caso y se q aqui si q hablais, x favor ayudarme q si yo pudiera hacerlo lo haria.alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos y de verdad q lo siento x volver a escribirlo aqui..
Reiltar escribió:Si en partidos de 10 minutos te pitan 20 faltas, en 90 minutos te pitarían 180. ¿eso es real?
pericoloco2000 escribió:He podido ganar un mundial a 5 estrellas sin guardar (bueno, guardando pero sin hacer trampas). Y es muy gracioso a la par de triste ver mis resultados:
liguilla:
2-0
1-0
1-1
c.Final:
1-0
2-0
1-0
final:
1-0
Esto con Brasil.
Con inglaterra probe hace cosa de dos dias y perdi en semis frente argentina.
kuririn escribió:Para mi ha bajado la jugabilidad, y eso que me he viciado a todos, y con todos he visto mejoras y fallos, pero que no afectaban a la diversion.
De todos los partidos que he jugado todavia no he visto una roja, ni una, ni por doble amonestacion ni por roja directa.
Yo creo que es necesario sacar tarjetas por acumulacion de faltas, no puede ser que con un mismo jugador cuando vas a mirar las estadisticas tenga 25 faltas en su casillero y ni una amarillla.
En fin, esperemos que con el PES5 arreglen esos fallos.
NastroAzzurro escribió:Apena utilizo los PES y los WES para jugar yo en solitario contra la máquina, pero si que los uso normalmente para jugar con los colegas y lo que puedo decir es que nos ha gustado muchísimo...
Al principio, la primera impresión, creo que a todos nos ha caido mal, bastante mal, parecía un juego duro y tosco, sin jugabilidad, los jugadores no hacían lo que queríamos que hiciesen etc...
Cuando ya llevabamos un puñao de partidos eso ya pasó a la historia, paracia que estabamos jugando al cualquier PES de toa la vida, nos acostumbramos, eso sí, muchas cosas han cambiado...
Partidos muy tensos, mucha tensión en el ambiente, hay que currarselo muchísimo más, el nuevo tiro colocado, las vaselinas muchísimo más chungas, un casi anulado pase en profundidad por alto, mucho más realismo en los jugadores, fallan más, jugadas y reacciones bastante ajustadas a la realidad, los jugadores pueden lesionarse a medo partido, no necesariamente por que le hagan una falta (Vieri sobre todo, que es un pupas...)
Han mejorado la ley de la ventaja, si en una jugada hay una falta gorda, de tarjeta, y se aplica la ley de la ventaja el juego sigue y después, cuando termina la jugada, el arbitro saca tarjeta amarilla por la jugada anterior, etc
Pienso personalmente que está muy bien, a mi no me gusta ser un máquina y estar metiendole goles a la máquina porque ya se jugar, me aburriria, no me puedo poner a jugar con la máquina y ganarle todos los partidos, no tendría gracia...
Si quereis ganar todos los partidos con un mínimo de experiencia compraos un FIFA, cualquiera de ellos vale...
Ahora toca currarselo, no seais vagos...
Saludos
el_adry escribió:Cuanto mas juego menos me gusta.
Los partidos los suelo ganar en 5 estrellas, pero son lo más aburridos que hay.
Apenas hay goles ni ocasiones, todos los encuentros suelen terminar 0-0 o 1-0.
No sé por qué,pero es que no me gusta. Pro4 powa
hijolaxingada escribió:si quereis un juejo con evolucion ese se llama fifa y poco a poco se esta comiendo a los winnig eleven.
y digan lo que digan solo yo escupo sangre prima!
hijolaxingada escribió:si quereis un juejo con evolucion ese se llama fifa y poco a poco se esta comiendo a los winnig eleven.
y digan lo que digan solo yo escupo sangre prima!
mrneo4 escribió:Nada aqui todo el mundo confunde jugadores estupidos con realidad, tan real como que las faltas no son, que los chupinazos que salen de las botas son reales y que zidane el pobre mio no controla bien 2 de cada 3 balones menuda realidad
el_adry escribió:Cuanto mas juego menos me gusta.
Los partidos los suelo ganar en 5 estrellas, pero son lo más aburridos que hay.
Apenas hay goles ni ocasiones, todos los encuentros suelen terminar 0-0 o 1-0.
No sé por qué,pero es que no me gusta. Pro4 powa
mrneo4 escribió:Nada aqui todo el mundo confunde jugadores estupidos con realidad, tan real como que las faltas no son, que los chupinazos que salen de las botas son reales y que zidane el pobre mio no controla bien 2 de cada 3 balones menuda realidad.
Al final lo que parece mas claro es que a la gente no le gusta el juego por que tenga jugabilidad si no por que es un reto y es el mas dificil de todos, pero no es dificil por que sea dificil de controlar si no por que los jugadores y la consola hacen lo que quieren.
Es como cuando yo jugaba al pesonline, queria jugar siempre de cliente por que era mas emocionante y muchisimo mas dificil jugar.
Pero debemos admitirlo, el juego a perdido toda su jugabilidad, es mas dificil si, pero en vez de ser dificil por que el equipo contrario es bueno es por que los tuyos son inutiles.
Yo juego con el madrid y los pocos goles que me han metido es por que inexplicablemente la defensa se abre sola por que le da la gana.
Me ha pasado ya en casi todos los partidos, pase a ronaldo al hueco, salgo corriendo y ronaldo en vez de coger el balon se lo adelanta y siempre para el portero.
A mi parecer el juego no es nada real, o al menos en muchisimas cosas, que beckham en un pase de unos 10 metros raso por la banda la eche fuera me parece una pasada, y juro y perjuro que yo apunto cuando la paso y se como tengo que pasar, otra cosa que no entiendo es que no hay termino medio, si necesitas dar un pase rapido al compañero mas cercano ¿que tienes que hacer? por que si pulsas x un tiempecillo, la pelota va al que tu no quieres, y si la pulsas menos el balon va pinsando huevos y te la quitan.
Los partidos por dias me parecen mas a una pachanga entre toreros VS periodistas, que jugadores profesionales hagan esas cagadas es inexplicable, joe que si yo juego un partidillo con los colegas y un tio falla cada vez que la coge es un paquete y aqui ahora resulta que jugadores de primer nivel la cagan por que asi es la realidad, no se no veo real que ronaldo no corra nada, que zidane falle en los controles, o que beckham la largue fuera cada 3 pases, tampoco veo normal que haciendo la marsellesa o la bicicleta me piten falta en contra.
Este juego no es mas dificil por que su nivel es mas alto , lo es por que los jugadores salen hartos de aguardiente seco y asi se mueven.
FoNT4eVeR escribió:yo solo digo q seamos un poco mas objetivos, y se reconozca q como juego es mejor el we9, pero q como es demasiado simulador haya gente q prefiera un peldaño menos de simulacion y para divertirse prefieren el pes4, y no pasa nada. Que la gente aqui dice q es peor y tal, y sencillamente es pq ellos no se "divierten" ( no va por ti eh e_adry, q tu no lo has dicho, es en general ), y eso tampoco es asi.
mrneo4 escribió:Bueno eso de los supertiros... si eso es real
Esta mañana he marcado un gol con ronaldo que no lo haria ni en la realidad, pase al hueco de zidane, el gordo en carrera, me adelanto un poco el balon y sin angulo y con la izquierda suelta un chupinazo que para si lo quisiera cualquier zurdo, el portero en vez de poner las manos se tira de espalda para que el balon no le de, y el balon pasa justo por encima de su pelo.
Ese gol no me a parecido real , sus cagadas tiene el juego pero la verdad es que pocos las admiten.
Bueno tambien he de decir que he cambiado un poco el sistema de juego del madrid para adaptarlo a como me gusta jugar y la cosa a cambiado bastante, el equipo no la caga casi nunca, menos cuando quiere la consola, empiezo a pensar que es problema de mi ps2, pero en reglas generales la cosa a mejorado, doy muchos pases, pero siempre ahi uno que no entiendo por que va donde no quiero, en fin espero seguir con mi progreso para dominar el juego por completo.
Por cierto falta que hago a distancia de tiro, falta que me clavan por la escuadra, pirlo me marco 3 y luque me ha clavado otra por toda la escuadra.