› Foros › PlayStation 2 › Juegos
pericoloco2000 escribió:Tambien quiero reseñar una frase que no se quien ha dicho antes por aqui y que tambien comparto mucho. Y es, que si se hubiera pasado del we7 al we9 (sin we8) todo habría sido diferente. Creo que el we8/pes4 nos ha mal-acostumbrado a muchos, y me incluyo.
zyark escribió:.... este año, ya sabemos que equipo se va a seleccionar en todos los torneos!!!
zyark escribió:No los he comparado todos pero diria que el Milan está muy por encima de los demás (bueno, le falta algún zurdo pero las stats son la ostia!)
chimpin escribió:
es el mejor juego de fútbol que hay pero le falta demasiado
chimpin escribió:La verdad no me he leído el hilo pero a mi me ha decepcionado. El juego lo veo demasiado parecido. Siguen los mismos fallos del motor aunque eso sí meten regatitos personalizados para que mole mucho más. Pero la máquina sigue dándome la pelota muchas veces en saques de banda porque no viene nadie de los suyos (5 estrellas). Siguen quedándose pillados muchas veces y la IA algo floja.
Me parece que este es uno de los juego que más necesita cambio de generación y de motor de juego. Este no da más de sí y podrían estar años cambiando cuatro regatitos. Pero es que todo me parece idéntico la master league es clavada no hay ni una sola variación real.
Mención especial al público grimoso y luego detalles que creo que no han corregido como que cuando hace sol a lo largo del partido se vaya moviendo la sombra o incluso que se enciendan las luces.
Eso sí no voy a negar que es el mejor juego de fútbol que hay pero le falta demasiado y desde luego no lo va a conseguir con ps2.
CN_PS2 escribió:Delanteros: Sheva, Tommason, Gilardino (muy bueno), Vieri y el Pipo (con su 99 en respuesta tb xD un cazagoles)
chimpin escribió:Pues a eso es lo que voy que en todos esos aspectos no han hecho absolutamente nada, es más de lo mismo.
chimpin escribió:La principal queja es que para mí es más de lo mismo con cuatro cositas. Por cierto el we8le era la oxtia cuando salió y ahora resulta que en perspectiva no debió salir, lo digo por los comentarios que escucho.
Darkcaptain escribió:Yo pienso ke el salto grande del WE/PES va a ser en la nueva generación, donde vamos a ver unos graficos cojonudos, muchas más animaciones y más reales y tal y pascual.
No se le puede pedir más a la PS2, es más para mi el PES4 de XBOX y el de PS2 cambia mucho, en cuanto a cargas y velocidad (y eso ke es un PORT, no me imagino un PES echo desde 0 para XBOX)
PD: WE9 POWAH
Reiltar escribió:Como teneis tan claro que el Pro5 tendrá modo online? yo pondría la mano en el fuego a que no es así xD
chimpin escribió:
Hay dos cuestiones, el juego contra sus competidores (aquí no hay color) y el juego contra la vida ( ). El juego para mí tiene millones de animaciones irreales. Y sé que no lo hacen a posta, sé que no da más de sí el motor.
La cuestión es que los que decís que es casi perfecto cuando tengais vuestras ps3 y haga maravillas direis que como podiais jugar a este.
Aunque algo sea lo mejor en su género no implica perfección. Indica que no hay nada mejor
ALF22 escribió:Yo sobre la ps2 si pienso que a llegadoa su limite y que se ha quedado un poco desfasada en graficos en comparacion con las nuevas tarjetas de hoy en dia .
Sin embaro pienso que el winning no saca el 100% de la ps2 ya que juegos como gran turismo mueven mas objetosd y tienen mejores graficos y definicion .
Pienso que konami se a acomodado un poco y que su juego esta al 75 % del hadware ademas de que desde que salio de la ps2 ninguno a pasado de el 1,4 gb o 1,7 gb como el de pc y si podian haber metido mas cosas para aprovechar los 4,7 gb como han hecho otros juegos.
TnT escribió:
Pues para un PES en PS3 podéis ir esperando bastante, porque Takatsuka ya dijo que el próximo (PES6) también será para PS2.
Y además hay que añadir que PS3 sale en Japón a principio del año que viene con suerte, y con más suerte quizás la tengamos por estos mundos a finales del 2006. Así que para un PES en PS3...
FoNT4eVeR escribió:el pes6 saldrá para ps2 y PS3 como salio el pes1 tb para psx y ps2 si no me falla la memoria.
la ps3 saldra en japon en primavera de 2006 como muy pronto y si se cumple eso, en europa en primavera de 2007. Eso son sus planes... esperemos q decidan realizar un lanzamiento mundial simultaneo ( cosa casi imposible en sony visto lo visto ) o q la salida de la xbox 360 provoque un adelanto de fechas, ya q la xbox 360 sale dentro de "poco" no ?
TnT escribió:
Hombre, yo hablo de lo que dijo Takatsuka, no de lo que yo creo. Y él dijo que saldría para PS2 y de PS3 nos olvidáramos de momento.
ALF22 escribió:A este cesped me refiero aqui dejo la foto.
Marco_Alexio escribió:Hola. Los q jugais con el Barcelona q tactica y alineacion principal usais? Yo juego con un 3-5-2, con 2 medios centros.
Alineacion: Valdes, Puyol,Edmilson,Oleguer, Xavi y Van Bommel de mediocentros, Giuly derecha, Dinho en la izda y Deco mediapunta.Delanteros Larsson y Eto'o.
De momento con esta alineacion llevo 10 partidos consegutivos sin perder (7 victorias y 3 empates) en una liga de 5 estrellas.
A ver q opinais
Un saludo.
FoNT4eVeR escribió:
a ver, sinceramente, yo mido el juego segun la realidad a la hora simular el futbol en juego, pero no en si un estadio es asi , tiene las porterias asa, si hay criticas de ese tipo es q el juego debe ser tan bueno q ya solo quedan chorraditas por criticar o por añadir al juego, q no digo q estadios de diferentes tamaños, o porterias diferentes sean mala idea...