World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones (#2)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
pericoloco2000 escribió:Tambien quiero reseñar una frase que no se quien ha dicho antes por aqui y que tambien comparto mucho. Y es, que si se hubiera pasado del we7 al we9 (sin we8) todo habría sido diferente. Creo que el we8/pes4 nos ha mal-acostumbrado a muchos, y me incluyo.

He sido yo. Me alegra ver q alguien piensa lo mismo q yo. El WE8/PES4 jamas debio ver la luz X-D (al igual q el PES2, lo cual hace pensar en la teoria de los juegos pares [+risas])

Y como dicen muchos, ojala el PES5 difiera lo minimo de este WE9, pero por desgracia creo q el PES5 estará un poco pescuatrizado....

Lo del publico es ruaro, pero a mi no se me hace molesto...
Ayer pude empezar a disfrutar del juego y la verdad es que a mi me gustó mucho (solo jugué dos partidos, eso si).

En realidad me ha parecido como cada vez que he cambiado de versión, todo se hace más dificil porque determinados tics que tenemos no funcionan bien o no son tan fáciles como en la version a la que habias dedicado horas. Y pienso que como las otras veces, es cuestión de práctica.

Lo que no me gustó nada es el menu de seleccion de camisetas, si es más cutre se parece a un juego que tenia en el Commodore 64 hace unos 20 años.....

Respecto al tema faltas, no lo vi tan exagerado como me lo pintabais. Hay faltas, pero se puede jugar...

Lo que no me ha gustado son las stats de los equipos, que me parecen que deberian de ajustarse más a los exitos cosechados por cada club en la temporada anterior.... este año, ya sabemos que equipo se va a seleccionar en en todos los torneos!!!

En fin, que el juego mola. Que pienso disfrutar de él como hice con las versiones anteriores y que busco merchandising "Winning Eleven" (y no encuentro por ningún sitio!!!).

Good luck my friend!
zyark escribió:.... este año, ya sabemos que equipo se va a seleccionar en todos los torneos!!!

cual ? pq yo creo q ( aunque en el pes5 volveran a cambiar stats ), hay bastante mas diversidad para elegir en condiciones q antes... a parte de brasil, francia, argentina, milan, madrid, inter, yo creo q se le pueden sumar equipos como el chelsea o la juve en condiciones, incluso el barça sin tener grandes stats, esta bastante bien, aunque creo q insuficiente para ganar en un torneo con el pero bueno...

PD: te refieres al chelsea ? pq me han parecido q lo han subido un monton, esta bastante compensado en todas sus lineas. Y si no cual ? pq al final siempre se pillan los mismos XD

PD2: Pkpacman, como te decia, cada vez q dices q hay mas criticas, etc... aparecen nuevos foreros q no habian posteado para poner cosas positivas XD si es q tienes una vista XDDDDDDD

PD3:si es verdad, no me acordaba, el mas criticado fue el pes2, pero creo q el we7/pes3 en su momento fue mas criticado q el we8/pes4
No los he comparado todos pero diria que el Milan está muy por encima de los demás (bueno, le falta algún zurdo pero las stats son la ostia!)
zyark escribió:No los he comparado todos pero diria que el Milan está muy por encima de los demás (bueno, le falta algún zurdo pero las stats son la ostia!)

el milan esta como en las ultimas versiones... ademas, a shevchenko diria q incluso le han bajado algun stat... o sea q se lo pillara gente , pero no mucha ( al menos pa los torneos offline )
La verdad no me he leído el hilo pero a mi me ha decepcionado. El juego lo veo demasiado parecido. Siguen los mismos fallos del motor aunque eso sí meten regatitos personalizados para que mole mucho más. Pero la máquina sigue dándome la pelota muchas veces en saques de banda porque no viene nadie de los suyos (5 estrellas). Siguen quedándose pillados muchas veces y la IA algo floja.

Me parece que este es uno de los juego que más necesita cambio de generación y de motor de juego. Este no da más de sí y podrían estar años cambiando cuatro regatitos. Pero es que todo me parece idéntico la master league es clavada no hay ni una sola variación real.

Mención especial al público grimoso y luego detalles que creo que no han corregido como que cuando hace sol a lo largo del partido se vaya moviendo la sombra o incluso que se enciendan las luces.

Eso sí no voy a negar que es el mejor juego de fútbol que hay pero le falta demasiado y desde luego no lo va a conseguir con ps2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
chimpin escribió:
es el mejor juego de fútbol que hay pero le falta demasiado

:? :? :? :?
Nose si lo habreis comentado ya....pero hay un bug en los penalties. Siempre que la CPU tarda mas de lo normal en tirarlo SIEMPRE van por el centro ;-).
No es el juego perfecto pero si el mejor de la historia (hasta la fecha).

Como decís la mayoria de opiniones negativas son de gente que aun no domina bien el juego.

A mi me encanta el tempo, me encanta que ya no se giren como robots a 300km/h, que los porteros sean algo mejores, que la defensa no se vuelva tan loca como en el PES4 etc.

Como ya han dicho por aki, cuando dentro de 2 meses alguna de los q critika pruebe un WE o PES anterior, reconocerá que este es mejor en todos los aspectos.

Un 9 para la jugabilidad le pongo.

Los que jugabais simplemente a darles pases en profunidad a Ronaldo, Adriano y compañia podeis kejaros lo q kerais, ahora esto es un juego de verdad.

Y este año hay bastante variedad de equipos, a ver que cambios hacen para el PES5.

Selecciones: Brasil, Francia, Argentina, Italia, Inglaterra

Clubs: Milan, Inter, Barça. Juventus, Madrid, Chelsea.

Yo apuesto por la juve, ahora q no influyen tanto los delanteros rápidos. Está muy compensada, Buffon, una defensa buenísima, medio del campo ahora con Vieiria y delante las torres.
chimpin escribió:La verdad no me he leído el hilo pero a mi me ha decepcionado. El juego lo veo demasiado parecido. Siguen los mismos fallos del motor aunque eso sí meten regatitos personalizados para que mole mucho más. Pero la máquina sigue dándome la pelota muchas veces en saques de banda porque no viene nadie de los suyos (5 estrellas). Siguen quedándose pillados muchas veces y la IA algo floja.

Me parece que este es uno de los juego que más necesita cambio de generación y de motor de juego. Este no da más de sí y podrían estar años cambiando cuatro regatitos. Pero es que todo me parece idéntico la master league es clavada no hay ni una sola variación real.

Mención especial al público grimoso y luego detalles que creo que no han corregido como que cuando hace sol a lo largo del partido se vaya moviendo la sombra o incluso que se enciendan las luces.

Eso sí no voy a negar que es el mejor juego de fútbol que hay pero le falta demasiado y desde luego no lo va a conseguir con ps2.

a ver cierto es q se nota q necesita un cambio de generacion, pq graficamente la ps2 pobre no da mas d si, el publico es de carton piedra como siempre, etc.... lo del sol y tal joer eso ya es rizar mucho el rizo, al igual habia caido yo en el giro de la tierra sobre el sol y q este provocaria una sombra diferente a lo largo del partido... o q se vaya haciendo de noche y se enciedan los focos, claro q no recuerdo ningun partido de futbol q empiece con sol y termine de noche y tengan q encender los focos, simplemente pq estaban ya encendidos cuando aun habia sol ya q tardan un buen rato en encenderse, pq todo eso es lo q tu dices no ?

lo de la IA floja no me lo trago, sera floja en asapectos como dices tu d saques d banda y tal, pero nen, ahora hay q reconocer q al menos saben defender un poco, no quiero ni imaginar q deberias pensar d la IA del pes4 XDDD

y eso de q no ha cambiado, a ver, es un juego de futbol, no se quieres q cambien, yo creo q lo han llenado aun mas de detalles como el fair play q si hay un tio lesionao se hecha el balon fuera, y de mas detalles tontos estos... no se, el futbol es futbol, y este we se le aproxima mucho, no se q pediras tu... es un juego, es una play2 y tiene un limite de hardware, yo por pedir pido q todos los jugadores (100%) se muevan como sus omonimos reales, q se pueda hacer cualquier regate q nos imaginemos por la cabeza aunque no lo hayamos visto en nuestra vida, q se vea el sudor, q tiren lapos, insulten, etc... XDDDDD q yo por pedir el juego perfecto no me quedo corto eh XDDD

pero bueno, son opiniones, y creo q la tuya es bastante acertada a parte de la coñita q pueda hacer, al menos has tenido el detalle de reconocer q es el mejor q hay por el momento ( hay gente q no lo hace y lo sabe ), aunque se quede corto para reflejar la realidad absoluta, pero eso no se lograra ni con la ps3 creo yo... graficamente si por eso... se rozara la realidad, pero en IA etc.. siempre habra cagadas, q es un juego....
bueno he de decir que desde el boom que pegaron los hilos del we 9 con su salida, no he leido mucho en impresiones y el poco tiempo que tenia lo dedicaba a leer el hilo de parches y movimientos.

a pesar de no haber leido todo, sé que hay varias críticas al nuevo we9.

mi opinion:

empiezo por que el juego es infinitamente mejor que cualquier anterior.

-- controles: mirad el post de devilkenmaster en movimientos. basicamente hay tres maners de controlar. con r2 con r1 y con la direccion unicamente. probad practicad y luego venís y me decís que se controla mal y chorradas de esas.

-- chutes: tipica critica: ``es que yo chuto, le doy media barra, dirijo bien, y el chute se va fuera... el juego no vale...``
mira pequeño saltamontes si chutas flojito si te das cuenta es mucho mas facil que el chute valla a puerta o la pare el portero, en cambio si chutas fuerte y de fuera del area, o aunque sea de dentro del area ¿¿¿ que quieres que todos los chutes vallan a puerta???.

defensa: tipica critica: es que se hacen muchas faltas el juego no vale. vamos a ver que ahora mismo le puedes quitar al jugador la pelota sin tocar x, unicamente necesitas una buena posicion. yo tengo un amigo que acostumbrado a otros pros para defender deja la x pulsada, nada peor... pero vamos a ver cada toque de x que pulses es un estiramiento de pierna que hace el jugador. si eso lo haces por la espalda del contrario, el resultados es una patadita en la espinilla. si le das dos o tres veces, el resultado son dos o tres pataditas. y si la dejas pulsada no te digo na. es posible que hasta el jugador se tire al suelo. eso ya se comentó antes de que saliera el juego. ayer jugué contra un colega que me hizo mas de 15 faltas en 10 minutos. y quien se pregunte si eso es real LE CONTESTO QUE SIIII. si un equipo va a pegar patadas por detrás que quieres.

es que nadie ha visto en este juego los contactos que existen entre jugadres???? algo inexistente en otras entregas. ahora una pelota que va fuera se puede cubrir, los jugadores se tropiezan.
nadie ve que los jugadores intentan por todos los medios no caerse por mucha segada que le hagas. nadie ve el realismo del juego aereo, nadie ve que para atacar ahora tienes que darle una pelota al delantero, que la controle y proteja con r2 y despues se la de a una banda o atras para seguir costruyendo jugada. es que nadie ve cuando van dos jugadores en carrera ( defensa y delantero) y los dos pulsan R1+R2 para coger mejor posicion las luchas y los codazos que hay.

yyyyy que os gusta más la ley de la ventaja del pes4 a que siiii.

y mil cosas más....

en definitiva que las críticas a un juego hay que hacerlas cuando ya SE DOMINA, que se ven los fallos, que los tendrá seguro. no criticarlo caundo has jugado 10 partidos que las cosas te salen mal porque no sabes jugar.

saluts.
Muy buen post trynky, pasa lo de siempre, q aunque nos parezca el mismo juego pq sea de la misma saga, pretendemos jugarlo de la misma manera q el anterior y esto no es asi, hay q casi pillarle el truco desde cero.

Respecto a lo de los clubs... A mi el AC Milan de momento me parece el + fuerte (a no ser q luego le suban los stats a los fichajes del Madrid en PES5)

AC MILAN

Portero: Dida, q no esta entre los mejores 5 porteros del juego, pero su respuesta de 99 esta ahi jeje.

Defensas: Nesta, Stam, Maldini, D.Simic, Kaladze, Jankulowski, Cafu...

Medios: Gattuso, Pirlo (le han subido), Vogel, Seedorf, Kaka, Rui Costa, Serginho

Delanteros: Sheva, Gilardino (muy bueno), Vieri y el Pipo (con su 99 en respuesta tb xD un cazagoles)

La Juve tpc esta mal, el Intern es el q + ha perdido sin duda, y de selecciones ya era Brasil la mejor pues ahora más, ya q Francia e Italia para mi han perdido mucho...
Mi crítica va precisamente porque más o menos consigo los mismos resultados en la master league. No soy un crack y consigo subir a duras penas con algunos fichajes. Y ahora en este sigue pasando lo mismo.

Otra cosa que no me gusta nada, que un jugador se quede esperando para dar un pase largo y se queda totalmente congelado, es irreal, ni mueve la cabeza ni brazos ni nada. Y así cantidad de animaciones que sé que no las cambian porque van peladísimos.

El modo master league no se ha trabajado nada. Y eso sí que podrían haberlo tocado a gusto porque el juego ocupa un giga y poco y lo de la master en cuanto a fichajes, entrenamientos y demás podría estar más currado. En eso sí podría haber evolucionado sin problemas la ps2.

La principal queja es que para mí es más de lo mismo con cuatro cositas. Por cierto el we8le era la oxtia cuando salió y ahora resulta que en perspectiva no debió salir, lo digo por los comentarios que escucho.
No debió salir el PES4 [poraki]
CN_PS2 escribió:Delanteros: Sheva, Tommason, Gilardino (muy bueno), Vieri y el Pipo (con su 99 en respuesta tb xD un cazagoles)

Tomasson al Sttutgart pero si el torneo lo hacen sin retocar plantillas...
Ya me parecia, pero nel patch d fernando aun seguia ahi... Gracias x la info jeje
Respecto a la IA... en defensa está genial, pero más que nada porque las defensas están bastante más atrasadas que en el PES4, donde pillabas al típico mediapunta con 85-90 en pase (Aimar, Kaka, Zidane...) desde el centro del campo, le dabas al triángulo y salía el delantero escopetado, quedando solo delante del portero con 20 metros por delante para meter el gol hasta con la polla. En el WE9 eso no pasa porque está más chungo pillar a las defensas en bragas. Mola.
Pero a la hora de atacar la IA no está tan lograda. A mí me gustaba cuando empecé a jugar al WE7, que la consola casi me hacía llorar, mis defensas parecían mierda.

Y otra cosa: sí que se puede mejorar el WE en PS2: no en gráficos, efectos, etc. pero, por ejemplo, cada equipo debería tener su estadio, todos los campos miden exactamente lo mismo, todas las porterías son iguales (las redes de Mestalla no son iguales que las de San Mamés)... esto sólo ocupa memoria, y la iso del WE9 ocupa el 30% de un DVD de una capa.
Pues a eso es lo que voy que en todos esos aspectos no han hecho absolutamente nada, es más de lo mismo.
chimpin escribió:Pues a eso es lo que voy que en todos esos aspectos no han hecho absolutamente nada, es más de lo mismo.

a ver, sinceramente, yo mido el juego segun la realidad a la hora simular el futbol en juego, pero no en si un estadio es asi , tiene las porterias asa, si hay criticas de ese tipo es q el juego debe ser tan bueno q ya solo quedan chorraditas por criticar o por añadir al juego, q no digo q estadios de diferentes tamaños, o porterias diferentes sean mala idea... pero d eso a decir q es mas de lo mismo.... no se si has visto el fifa... XDDDD eso si es mas de lo mismo cada año ( eso si, quiza le ponen todas las licencias y todas las chorradas graficas q quieras q parece q tanto necesitan algunos ). Eso si, no estaria de mas q llegando a este punto de perfeccion en el we, empiecen a incluirlas tb.... aunque primero q pulan algunos detallitos para ser algo mas real en algunas cositas q aun hay por pulir XD
Como teneis tan claro que el Pro5 tendrá modo online? yo pondría la mano en el fuego a que no es así xD
Hay dos cuestiones, el juego contra sus competidores (aquí no hay color) y el juego contra la vida ( :) ). El juego para mí tiene millones de animaciones irreales. Y sé que no lo hacen a posta, sé que no da más de sí el motor.

La cuestión es que los que decís que es casi perfecto cuando tengais vuestras ps3 y haga maravillas direis que como podiais jugar a este.

Aunque algo sea lo mejor en su género no implica perfección. Indica que no hay nada mejor.
Reiltar, pues pq ahora mismo hay gente jugando al PES5 online.

Igual por eso ;)
chimpin escribió:La principal queja es que para mí es más de lo mismo con cuatro cositas. Por cierto el we8le era la oxtia cuando salió y ahora resulta que en perspectiva no debió salir, lo digo por los comentarios que escucho.

WE8le? yo he visto mucho gente diciendo ke PES4 era kizás el más arcade todos (no por ello el más malo o el menos divertido) pero del WE8le no he visto nada.

Yo pienso ke el salto grande del WE/PES va a ser en la nueva generación, donde vamos a ver unos graficos cojonudos, muchas más animaciones y más reales y tal y pascual.

No se le puede pedir más a la PS2, es más para mi el PES4 de XBOX y el de PS2 cambia mucho, en cuanto a cargas y velocidad (y eso ke es un PORT, no me imagino un PES echo desde 0 para XBOX)

Las sustituciones durante el juego tardan bastante, a mi a veces me desespera un poco por ke "para" mucho el juego.

PD: WE9 POWAH
Darkcaptain escribió:Yo pienso ke el salto grande del WE/PES va a ser en la nueva generación, donde vamos a ver unos graficos cojonudos, muchas más animaciones y más reales y tal y pascual.

No se le puede pedir más a la PS2, es más para mi el PES4 de XBOX y el de PS2 cambia mucho, en cuanto a cargas y velocidad (y eso ke es un PORT, no me imagino un PES echo desde 0 para XBOX)

PD: WE9 POWAH

Pues a eso me refiero que en ps2 pueden estar sacando las 5 versiones al año cuanto quieren que poco puede cambiar. Y eso es lo que me pasa que me parece lo mismo, contra la máquina me aburre ya desde hace tiempo. Con gente pues siempre revive pero...
Reiltar escribió:Como teneis tan claro que el Pro5 tendrá modo online? yo pondría la mano en el fuego a que no es así xD

pongo la mano en el fuego de q si tendra online, como q tengo amigos q estan jugando online a la beta del pro5 pq son betatesters, q por cierto q me dicen q no hay nada de lag y va como offline... q yo sepa tienen 512 de adsl o sea q este año nos lo pasaremos en grande...

chimpin escribió:
Hay dos cuestiones, el juego contra sus competidores (aquí no hay color) y el juego contra la vida ( ). El juego para mí tiene millones de animaciones irreales. Y sé que no lo hacen a posta, sé que no da más de sí el motor.

La cuestión es que los que decís que es casi perfecto cuando tengais vuestras ps3 y haga maravillas direis que como podiais jugar a este.

Aunque algo sea lo mejor en su género no implica perfección. Indica que no hay nada mejor

A ver, yo creo q no entiendes lo q la gente quiere decir, todo el mundo es consciente q este juego tiene sus fallos y q puede mejorarse, pero eso no va reñido a q este juego es el q hasta ahora se acerca mas a la realidad en muchos mas aspectos q el resto, etc... pero q no es la perfeccion absoluta ni la realidad absoluta ni na, y si no lo has entendido asi o hay algun flipado q si lo piensa, pues mal vamos. Cuando salga el de play 3 se nos van a caer los huevos al suelo de lo flipante q sera fijo.... y de este nos reiremos, pq el d play 3 tendra todo lo de este mas unos graficos q te cagas, mas una IA mejorada e infinidad de chorradas q lo haran aun mas real y volveremos a decir lo mismo q decimos para este, pero con las nuevas cosas q traiga...

A ver si ahora has entendido un poco mas lo q al menos yo pienso, y creo q la mayoria de los q dicen q este juego es el mas real tb.
Ojalá sea cierto que yo con el de xbox me cago en todo en el online. Aunque espero que también en la versión de xbox mejorará el asunto. Es que lo que hicieron con el 4 ni hecho a posta.
Yo sobre la ps2 si pienso que a llegadoa su limite y que se ha quedado un poco desfasada en graficos en comparacion con las nuevas tarjetas de hoy en dia .

Sin embaro pienso que el winning no saca el 100% de la ps2 ya que juegos como gran turismo mueven mas objetosd y tienen mejores graficos y definicion .
Pienso que konami se a acomodado un poco y que su juego esta al 75 % del hadware ademas de que desde que salio de la ps2 ninguno a pasado de el 1,4 gb o 1,7 gb como el de pc y si podian haber metido mas cosas para aprovechar los 4,7 gb como han hecho otros juegos.

En fin no se cuando sale la ps3 en japon y en europa pero los proximos mundiales del verano que viene prometen mucho y no me veo dentro de un año jugando con este mismo juego pero un par de movimientos mas y sera una pena que tengamos que jugar a un winnin de mundiales con estos graficos y definicion pero con un año mas 2006 seria patetico.

Pd:¿Donde han visto estos japoneses esos cortes de cesped con las lineas tan torcidas ?jamas vi un campo de futbol con las lineas asi.
Pues para un PES en PS3 podéis ir esperando bastante, porque Takatsuka ya dijo que el próximo (PES6) también será para PS2.

Y además hay que añadir que PS3 sale en Japón a principio del año que viene con suerte, y con más suerte quizás la tengamos por estos mundos a finales del 2006. Así que para un PES en PS3... ZzzZZ
ALF22 escribió:Yo sobre la ps2 si pienso que a llegadoa su limite y que se ha quedado un poco desfasada en graficos en comparacion con las nuevas tarjetas de hoy en dia .

Sin embaro pienso que el winning no saca el 100% de la ps2 ya que juegos como gran turismo mueven mas objetosd y tienen mejores graficos y definicion .
Pienso que konami se a acomodado un poco y que su juego esta al 75 % del hadware ademas de que desde que salio de la ps2 ninguno a pasado de el 1,4 gb o 1,7 gb como el de pc y si podian haber metido mas cosas para aprovechar los 4,7 gb como han hecho otros juegos.

yo tb toy d acuerdo en q la ps2 esta al limite de hardware, pero q konami no saca el 100% y q son algo tontos programando el motor grafico ( o no se lo quieren currar mas ). Pero por el tamaño no te fies, un algoritmo de programacion como mas simple y pequeño es mejor, es decir q en programacion lo q haces en 5 lineas de codigo lo puedes hacer en 2 pues mejor, pq ocupara menos y sera mas rapido, y q ocupa 1'4gb o 1'7gb pues mira, no sabemos realmente como esta programado internamente el juego, quiza haya algun motivo para q no ocupe mas... a parte del de la ganduleria de konami XD pero llenar la cosa d mas estadios, mas pijadas de estas, supone para konami una inversion d dinero en ir al campo, tomar las referencias, eso supone desplazar gente, y vete tu a saber cuantas cosas se pueden llegar a necesitar... yo creo q si pudieran llenar el juego de chorradas asi de "coste cero" lo harian, pq pa vender no hay nada mejor q pijadas y chorraditas... y si no, como siempre, tenemos la referencia FIFA XD mira q recibe el pobre juego este eh XD

TnT escribió:
Pues para un PES en PS3 podéis ir esperando bastante, porque Takatsuka ya dijo que el próximo (PES6) también será para PS2.

Y además hay que añadir que PS3 sale en Japón a principio del año que viene con suerte, y con más suerte quizás la tengamos por estos mundos a finales del 2006. Así que para un PES en PS3...

el pes6 saldrá para ps2 y PS3 como salio el pes1 tb para psx y ps2 si no me falla la memoria.

la ps3 saldra en japon en primavera de 2006 como muy pronto y si se cumple eso, en europa en primavera de 2007. Eso son sus planes... esperemos q decidan realizar un lanzamiento mundial simultaneo ( cosa casi imposible en sony visto lo visto ) o q la salida de la xbox 360 provoque un adelanto de fechas, ya q la xbox 360 sale dentro de "poco" no ?
FoNT4eVeR escribió:el pes6 saldrá para ps2 y PS3 como salio el pes1 tb para psx y ps2 si no me falla la memoria.

la ps3 saldra en japon en primavera de 2006 como muy pronto y si se cumple eso, en europa en primavera de 2007. Eso son sus planes... esperemos q decidan realizar un lanzamiento mundial simultaneo ( cosa casi imposible en sony visto lo visto ) o q la salida de la xbox 360 provoque un adelanto de fechas, ya q la xbox 360 sale dentro de "poco" no ?

Hombre, yo hablo de lo que dijo Takatsuka, no de lo que yo creo. Y él dijo que saldría para PS2 y de PS3 nos olvidáramos de momento.

La XBOX360 sale a finales de este año, y ya por eso Sony ha tenido que adelantar la salida de PS3 en Japón a principios de año, pero parece que para Europa no hay planes aún de salida.

Ahora bien, estoy hablando siempre del PES, no del WE, que es otro tema y más aún sabiendo que X360 contará con una versión de WE9 casi en su salida en Japón, por lo cual es de suponer que para PS3 también existirá alguna versión especial.
Aunque eso casi que me es indiferente, porque cuando salga la PS3 habrá que esperar el lógico tiempo para poder disfrutar de juegos de importación en nuestras consolas PAL [decaio]
TnT escribió:
Hombre, yo hablo de lo que dijo Takatsuka, no de lo que yo creo. Y él dijo que saldría para PS2 y de PS3 nos olvidáramos de momento.

por eso lo digo, lo que dijo Takatsuka fue q saldra en ps2 y ps3.
Este WE9 ha dado un salto increible, mayor que en algunos cambios de numero de saga.

Y ademas, nos ha sorprendido a todos porque esperabamos algo muy muy muy similar a we8le, y sin embargo, nos ha dado la sorpresa.

En fin, WE9 POWA!
si me gusta mucho jaaaajajajaja
A este cesped me refiero aqui dejo la foto.

Adjuntos

ALF22 escribió:A este cesped me refiero aqui dejo la foto.

a ver, pero viendo tus anteriores posts... esto del cesped es en plan critica al we9, pq si lo es...tu has no has jugado al we8le o pes4 ? este cesped aparecia en el we8le y si no me falla la memoria en el pes4/we8 pero eso ya no recuerdo tanto, en el we8le seguro.

y si, es muy cutre....XDDDD el japo q lo hizo iba borracho y ya podian haberlo retocado un poco xD pero quiza en japon sean asi XDDDDD
Si en el anteiror salia tambien llevan unos 3 we saliendo pero pensaba que este al ser el 9 y cambiarian esto que ha nadie le gusta .Y sobre lo de japon es imposible que una maquina corte asi el cesped he cortado mucho cesped. X-D
para my los winning son el mejor simulador de futbol pero cada vez me dejan mas que desear mientras los fifa cogues el primero que sacaron y lo comparas con el ultimo y ves que cada año mejora

al de la maquina de acer antoñitos [poraki] tio apestas vete con la peste a vino para otro sitio ho canvia el disco que ya rallas
Bueno, obviando trollecitos que es gerundio y hablando del jeugo un poco... ¿Cual ha sido vuestro mejor partido hasta la fecha?

El mío ahora mismo:

Depor 1 - Barça 5

Con hattrick de Ronaldinho. Lo curioso es que he empezado perdiendo ya que le Depor se ha adelantado en el minuto 20. Mientras iba 1-0 pensaba "está siendo mi mejor partido del WE9 de lejos". Era espectáculo total a pesar de no marcar, pero jugando así los goles acaban llegando, así que al filo de la mediaparte (min 42) Messi empató y en la segunda el Depor se llevó un super repaso que coincidión con la exhibición de Dinhio . En fin que me emocionao, ha sido brutal, fútbol total en estado puro.

Ahora a desbloquear las 6 estrellas porque en 5 llevo 8 o 9 victorias seguidas y ya aburre... jijiji.

Aparte también quisiera comentar, para los que juegan con el Barça... ¿Jugais con Van Bommel? Es que yo estoy flipando, es una mákina. Me rinde muchísimo en la medular. Mi centrocampo sigue siendo Edmilson - Deco - Xavi pero en cuanto cualquiera de los 3 está en mala forma o lesionado (que es casi siempre) entra Mark Van Bommel y siempre le saco un rendimiento asombroso.

Un saludo
Pues si, yo tb uso a V. Bommel cuando Xavi o Deco estan cansaos o con la flecha pa abajo, no tiene unos stats de crack pero tampoco es malo, por ke la verdad es ke Iniesta es un poco pakete.. (aver si pal PES5 lo mejoran un poco)

Pa mi el ke es de lo mejorcito es Puyol, no veas el tio, es el ke menos se cansa, roba y corta balones a piñon y irse de el es bastante dificil (amos, como en la vida real xD)
Mi mejor partido ha sido un Roma-Liverpool que terminó 8-1... entre amigos [tomaaa]

Contra la máquina el mejor fue un 4-0, sé que jugaba con el Barça, pero el rival no lo recuerdo.

PD: Totti es Dios tirando desde fuera del área [tadoramo]
Yo a Iniesta lo uso para suplir a Giuly.

Cambiando de tercio, ¿Habeis notado que la máquina ataca mejor a medida que vosotros atacais mejor? ¿O es solo una impresión mía? Es que yo diría que cuanto mejor juego más ocasiones es capaz de crearme la mákina. Quizás sea una cuestión tan simple como: aprendes a jugar mejor = creas más ocasiones de gol = la mákina te puede pillar con jugadores descolocados y encontrar huecos más fácilmente. Mientras que cuando eres un paquete = no haces ocasiones de gol = tus centrocampistas no se mueven = la mákina no encuentra huecos claros y tira el balón para atrás. En fin, que contra mejor juego siento que los partidos son más vibrantes, rápidos y con más alternativas en las areas.

Un saludo
Hola. Los q jugais con el Barcelona q tactica y alineacion principal usais? Yo juego con un 3-5-2, con 2 medios centros.

Alineacion: Valdes, Puyol,Edmilson,Oleguer, Xavi y Van Bommel de mediocentros, Giuly derecha, Dinho en la izda y Deco mediapunta.Delanteros Larsson y Eto'o.

De momento con esta alineacion llevo 10 partidos consegutivos sin perder (7 victorias y 3 empates) en una liga de 5 estrellas.

A ver q opinais :)

Un saludo.
A mi lo q me revienta de jugar contra la maquina, es q no la dejo tocar hacia delante, la persigo con mis 2 delanteros y algun otro centrocampista y siempre acaban dandosela al portero, pero siempre. Y zapatazo.

Y ya he metido 2 goles de q la tiene el portero, me tiro en segada, me da y entra...

PD: Esto esta lleno de cules! :p
Marco_Alexio escribió:Hola. Los q jugais con el Barcelona q tactica y alineacion principal usais? Yo juego con un 3-5-2, con 2 medios centros.

Alineacion: Valdes, Puyol,Edmilson,Oleguer, Xavi y Van Bommel de mediocentros, Giuly derecha, Dinho en la izda y Deco mediapunta.Delanteros Larsson y Eto'o.

De momento con esta alineacion llevo 10 partidos consegutivos sin perder (7 victorias y 3 empates) en una liga de 5 estrellas.

A ver q opinais :)

Un saludo.

Yo juego con la alineación igual ke la realidad, es decir:

-----------------------Valdes-------------------------

Belletti--------Puyol--------Edmilson------Gio

---------------------Marquez---------------------

-------------Deco------------------Xavi--------

Giuly-----------------------------------Ronaldinho

--------------------Eto'o------------------------

Más o menos, V. Bommel, Iniesta, Motta, Larsson y algun jugador más de calidad los dejo de suplentes por si alguno se cansa, se lesiona etc..

Pero voy a intentar probar una más ofensiva si cabe, meter 3 en defensas y todo lo demás en el medio del campo y por la delantera, parecia a la tuya vamos.

PD:CN_PS2 tiene toda la razón, aki los porteros son muy "vaciletas" amos ke el portero te ve cerca tuyo y en vez de sacarla rapido pues está tan trankilo como si nada, pero yo a veces casi he marcao, akello ke le va a pasar o chuta y me da ami y roza el palo etc..
FoNT4eVeR escribió:
a ver, sinceramente, yo mido el juego segun la realidad a la hora simular el futbol en juego, pero no en si un estadio es asi , tiene las porterias asa, si hay criticas de ese tipo es q el juego debe ser tan bueno q ya solo quedan chorraditas por criticar o por añadir al juego, q no digo q estadios de diferentes tamaños, o porterias diferentes sean mala idea...

Sí, yo también mido el juego según la realidad y tal, pero en eso estaremos ya de acuerdo: el juego está de puta madre. Yo decía lo de las porterías y redes como un ejemplo de que se puede mejorar el juego sin añadirle animaciones, polígonos a los jugadores o texturas al césped, etc... en fin, ''cosas'' que requiriesen tirar más de la potencia de la consola.
Son chorraditas, sí, pero a mí personalmente no me mola pillarme al Sevilla y que juegue en el Nou Camp como local, por ejemplo. ¿Pijada? Pues sí, oye; pero ahí coinicido contigo: muy bueno ha de ser el juego para pedirle ese tipo de mejoras (aunque el tema de las dimensiones y las redes lo llevo pidiendo desde hace algunos WE's)
Yo juego con la alineación pòr defecto. La encuentro muy parecida a la que empleó el Barça la temporada pasada. Pero esto es algo que hago con todos los WE/PES , siempre juego con las alineaciones por defecto hasta que salga el parche definitivo, con el que voy a plantarme hasta la siguiente entrega, entonces si busco la mejor táctica posible (que nunca es la "por defecto"). La que empleaba en el WE8LE era un 4-3-3 (si, la del Barça por defecto es 4-3-3 también pero varío mucho las posiciones, flechas, etc...).

En cuanto a alineación, de momento:
Valdés
Gio-Puyo-Marquez-Silvinho
Edmilson-Xavi-Deco
Giuly-Dinho
Etoo

Vamos... la alineación con la que va a jugar el Barça esta liga, al tiempo. Oleguer se va al banquillo de cabeza y su puesto lo ocupan o Edmilson o Marquez y el otro de cierre del mediocampo. Sobre Belleti, bueno, yo lo pongo de suplente porque simplemente me cae como una patada en los webos. Y como hombre número 12 a V.Bommel que entra siempre cuando alguien no está bien de los medios o algún central (en ese caso el cierre que puede ser Edmilson pasa a ser central, Xavi a ser cierre y V.Bomel junto a Deco delante).

Un saludo
Soy un tocawebos en busca de problemas.
yo con el barça no le doy mucho, mis ekipos patentados son Uruguay (con ruben sosa, francescoli, recoba, forlan y chevanton) Japon (Nakamura-Nakata y un extremo clasico) o Irlanda (Duff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo])

El mejor partido que recuerdo fue contra mi primo, Uruguay 3-3 Camerun (con Roger Milla)
1a parte 1-0 2a 1-1 Ex1 1-1 Ex2 3-3 (empaté in extremis minuto 120 [jaja]) y en penalties 11-10 pa mi

MEMORABLE
Yo ya he encontrado mi mejor tactica, uso al Barça, la alineacion por defecto, pero variando algunas cosas que luego comentaré.

Antes notaba que habia demasiado espacio entre lineas, si tenia el balon un lateral encontraba bien a los centrocampistas, pero a la hora de hacer un pase a los 3 de arriba, para hacerlo con seguridad necesitaba acercarme con la pelota controlada y eso a mi no me gusta, me gusta mas jugar con pases faciles y rapidos hasta que encuentre el sitio donde hacer el pase definitivo. Y bueno, despues de hacer muchas pruebas lo que he hecho ha sido lo siguiente (respecto a la alineacion por defecto):

- En lo de editar posicion he adelantado a los centrales un par de puestos.

- A los centrocampistas he subido a Deco y Xavi tres puestos y a Marquez uno.

- A Ronaldinho le he retrasado dos posiciones a Eto'o otras dos y a Giuly tres.

De esta forma quedan las lineas muy juntitas y el balon no tiene que correr mucho para llegar de un jugador a otro.

Lo de las flechitas en lo de actitud ofensiva solo he cambiado las de Deco, que en vez de estar en la diagonal izquierda-arriba le he puesto diagonal derecha-abajo y abajo.

Hasta ahora me ha ido bien...

Salu2
A ver el juego está de puta madre, pero a veces llega a ser frustrante. Estos japos tienen algo contra el madrid??????que le han hecho a ronaldo????? Me jode lo del madrid pq es mi equipo y porque me cuesta una barbaridad ganar en 5 estrellas.

Es el mejor de la saga, pero espero que en el pes5 ajusten un poco las stats, y lo hagan un pelin, solo un pelín mas rapido.

Le he metido al chelsea 6-1 con el madrid, mi mayor goleada hasta el momento en 5 estrellas. jejejejeje
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811