A ver si me da tiempo a todo.
Ralentizaciones, en corners al menos lo q llevo jugado, cero patatero.
Los controles ESPECTACULARES, el control PERFECTO para mi es el mejor WE pero con mucha diferencia. Los tiros, los movimientos, todo mucho mas jugable.
He visto sin exagerar 15 animaciones distintas para dar un pase, desde el tipico facil de interior hasta el clasico de beckham q mete una pedrada rasa y hace ese gesto con el empeine
. Cada jugador de los importantes tiene su forma de correr incluso, es increible ver correr a beckham y luego a owen por ejemplo, son totalmente distintos.
Cuando reciben el balon por alto saltan para controlar con el pecho, le dan casi con cualquier parte del cuerpo para hacer un contrataque rapido. He dado un pase largo a ronaldo de espaldas a la porteria y con un toquecito al balon con el exterior se ha dado la vuelta... te quedas flipando al verlo.
Los tiros de interior son bestiales, cogerle el punto a eso puede ser espectacular. Y los regates le dan mil vueltas al 8LE, incluido el tipico amago de cuadrado + X.
A ver, las preguntas q puedo responder:
Para mi, mas jugable q el PES4, mucho más cuando llevas 15 minutos jugando. Del online ni zorra pero no creo q se pueda.
Las equipaciones q yo he visto son del año pasado, pero luego me voy al menu de edicion y miro lo del arsenal y las stats, las de iker pondre una screen para link
Los de diciembre si están, los q no están son los del verano (los fichajes).
Por cierto, en el menu de opciones la segunda pone "PSP"
y no me acorde antes pero nada mas empezar me pidio el nombre para guardar mi perfil.
El campo nevado lo mismo, ahora miro.
El juego esta todo en japo menos el menu, como siempre incomprensible salvo q conozcas el juego, no hay mayores problemas para jugar un partido torneo o lo q sea pero todo en japo.
Lo de pasar los nombres lo estoy intentando, trae la opcion porque pone WE8LE pero hay 40 opciones dentro y no me entero, a ver si probando una a una doy.
Ahora intento responder a las q me quedan, voy a ver lo del menu de edicion y el campo nevado.