Hoy jugando con un colega, yo manchester, el chelsea.
Min85, voy perdiendo 1-0 y atacando a dolor, le robo el balon a J.Cole en el medio de una entrada, sale la tipica exclamacion de q el tio se ha lesionado, yo no la echo fuera y me meto por la banda con Giggs
centro a VanVan q la falla, la defensa se la deja en la frontal perfecta para q Cristiano Ronaldo la rompa y... PIIIIIIIIIIIIIIIII
El puto J.Cole, va el arbitro a mirar q tal, sale la hostia q le di, y na, se levanta como nada, no sale fuera! Y claro el arbitro da el bote neutral (q de neutral tiene poco, pq siempre le pone la bola cerca del q tenia el jugador lesionado y el del otro equipo muy lejos) Y claro mi colega no dio un patadon como hace la maquina
salio con ella controlada, y me jodio el gol de C.Ronaldo y encima parecia lo tipico para perder tiempo...
Me parecen mal 2 cosas, q no se puede cortar la jugada cuando se esta cerca del area, atacando, se para cuando no hay nada interesante por el medio...
Y 2do, cuando se para el juego, el arbitro siempre obliga q el jugador salga fuera del campo y aqui no paso.
Estos japos a veces no tienen mucha idea de futbol, como cuando da ley de la ventaja, y luego media hora más tarde sale el balon y va y te expulsa a un jugador (directa o 2da amarilla) q ganas tengo de meter un gol con uno y q luego me lo expulse jaja Joer cuando hay tarjeta pa expulsion q no de la ley...
Y na quitando eso, los tipicos fueras de juego q son por medio pie, pero weno jejeje