sauda escribió:bueno, no leo todo el post que es largo pero leo lo suficiente (poco) como para decir sin temor a equivocarme que los que juegan tanto al wow juegan simplemente por que cuesta una pasta gansa cada mes, y mejor invertirla bien.
yo también lo haría si jugase
Dredok escribió:2 cosas:
1- el wow es caro??? a mi me parece barato 13 euros al mes es una puta mierda, cualquiera se puede permitir eso. Sabiendo que si te sumerges en el WoW t kda poco tiempo para seguir gastando dinero fuera
Dredok escribió:2- el pvp es para mejorar tus objetos berice_II ??? todo lo contrario, el equipo pvp no se puede comparar al equipo pve. El equipo PVP sirve para hacer PVP y el equipo PVE para hacer PVE. El ekipo PVP q pillas en BGs o arenas para hacer PVE es una mierda ... bueno las armas pasan, pero el resto es una mierda
Berice_II escribió:
Depende al nivel que hayas llegado con tu guild, pueden mejorarte o no. Por ejemplo: cinturon, botas y bracers de Bg's son mejores que los que caen en Karazhan y pueden caer en Gruul. Si, los de pve dan regeneracion de mana, pero yo no voy a reg sino a crit, por lo tanto tengo ke buscarme algunos items fuera.
Guantes de Gladiator con ese 2% crit en Flash of light, mas crit en curas general, mas healing le da 4 vueltas al T4.
La maza de healing es una pasada.
Casco, chest y pantacas no los cambiaria por nada del mundo. Quiero los de Pve y paso de estas partes de PvP.
Por eso dije que depende si te kedas estancado o no en pve vas a tener ke recurrir al pvp por huevos para mejorar gran parte de tus items.
BlueRay escribió:Luego salió la expansion, y ya no me parece lo mismo, me dedico mas a subir personajes que a jugar con los 70's, entre otras cosas por lo que han dicho en un post: la gente que esta subiendo su personaje es mucho mas maja (hay excepciones como en todo), al 70 hay demasiado creido prepotente por tener mas epicos que tu.
Berice_II escribió:Oynsss esto me lo dijeron una vez por SW "
kocinsky escribió:
Asi que eres ali, no seras de zul jin?
Berice_II escribió:
Depende al nivel que hayas llegado con tu guild, pueden mejorarte o no. Por ejemplo: cinturon, botas y bracers de Bg's son mejores que los que caen en Karazhan y pueden caer en Gruul. Si, los de pve dan regeneracion de mana, pero yo no voy a reg sino a crit, por lo tanto tengo ke buscarme algunos items fuera.
Guantes de Gladiator con ese 2% crit en Flash of light, mas crit en curas general, mas healing le da 4 vueltas al T4.
La maza de healing es una pasada.
Casco, chest y pantacas no los cambiaria por nada del mundo. Quiero los de Pve y paso de estas partes de PvP.
Por eso dije que depende si te kedas estancado o no en pve vas a tener ke recurrir al pvp por huevos para mejorar gran parte de tus items.
melkhior escribió:
En un palaca las 3 piezas épicas sueltas de BGs + set de arenas + arma de arenas de puta madre, en cualquier otro healer es una MIERDA. Así de claro. Ya me dirás para que querrá un sacerdote, druida o chamán un set que da 0 de espiritu. Y por cierto, mi set de KZ da +1600 de sanación, 11200 de maná y 350 de regeneración de maná mientras no casteo (110 mientras casteo), intenta conseguir eso con el set de arenas o el de BGs.
DevilBatGhost escribió:estoy empezando acer arenas 3vs3, y la verda el ke a dicho ke esta descompensado o no a jugado muchas o nose.
Lo unico descompensado, es cuando se te meten 2 tios full arenas a subir rating a uno, pero no ay muchos la verdad.
Y te lo pasas mejor ke el pvp a de las bgs, porke ay ke tener estrategias.
Me han tocao de todo 3 dps a saco, 2 healers, 3 rogues xD.
La verda eske me divierto mucho, nose ke le veis de malo enserio xD.
Dredok escribió: por ejemplo no aporta NADA que no te pueda aportar un Warrior.
kocinsky escribió:
lol?
kocinsky escribió:
Ke humor.
DevilBatGhost escribió:y ke pasa cuando suba mas de rating? si ya me salen tios full arenas a este rating ? xDDDDDD. Ay mejor ekipo ke el de arenas pal pvp?.
Por ke si lo ay dimelo xD, el tier es para pve.
Supongo ke en rating 2000 me saldra el gm con su pj y mangosta en el baston de mage petandome xDDDD
Melmoth escribió:Bueno, pondré mi opinión del WoW y su adicción:
Llevo jugando desde que salió el juego, de mi experiencia antes de la expansión mejor no hablo, me tiré 7 meses para farmearme la montura de winterspring (2 horas al día), realmente no era ningún jugador hardcore.
Pero ahora con la expansión mi guild empezó a hacer Karazhan (hace 4 meses), y tenemos calculado que la acabaremos en un mes.
Alguno pensará¿Por qué no lo han acabado todavía, son mancos?... Realmente no lo hemos acabado por que jugamos para divertirnos, metemos gritos y decimos paridas a cascoporro por el TS, en los bosses las primeras veces se formaban unos caos de flipar, y aún así muchas veces les tumbábamos, pero como todo estamos avanzando, pero siempre dejando muy claro que es un juego.
No juego más de 3-4 al día, y siempre entre semana(L-J), nunca me ha quitado de salir de juerga o de trabajar, hay gente que se tira ese mismo tiempo entre messenger + webs + tele, yo lo único que hago es juntarlo todo en una sola cosa.
En mi guild somos todos conocidos, "coleguillas" y algunos incluso amigos para enterdernos, muchos quedamos fuera del juego para tomar copazos de vez en cuando (somos unos 25),y organizamos cenas super frikis un par de veces al año para conmemorar gestas.
En resumen: Para mi el WoW ha desplazado al resto de juegos (10 juegos de 360 sin abrir en la estantería), pero los ha desplazado por que me ofrece diversión y poder jugar con mucha otra gente que conozco, eso no tiene precio.
Adicción, Sí, si no te sabes controlar, en el momento que deje de ser divertido lo dejaré.
DevilBatGhost escribió:estoy empezando acer arenas 3vs3, y la verda el ke a dicho ke esta descompensado o no a jugado muchas o nose.
Yarky escribió:
¿Eres warlock?.
DevilBatGhost escribió:
no tio soy hunter xD.
Yarky escribió:Bueno, también me vale. Sí sí, está super equilibrado el juego entre las clases.
Haceros un warrior y probar el pvp a niveles medios o bajos, ya veréis que equilibrado está, hay clases que directamente son imposibles. A nivel máximo cambia bastante la cosa.
ErikM escribió:Es como cualquier otro juego que sea adictivo o no segun lo que te guste, como el tipico que tiene un local con los "colegas" y solo oyes PRO PRO PRO y ami ese juego ma parece una verdadera mierda, por lo tanto a gustos los colores.
ErikM escribió:Hay gente muy adicta al PRO, lo digo por mis ultimos años de clases con los que habia alli que solo existia ese juego para ellos.
ByR escribió:
Lo primero, el conan y el darkfall, hasta la fecha, no hemos jugado, asique no podemos saber si es mejor juego de pvp que el wow.
Lo segundo, yo al menos si he jugado al warhammer en la beta, y hasta donde yo he llegado, el pvp es igual que el del wow, pero igual al de hace 2 años, yo no lo he visto mucho mejor, aunque tambien es verdad que no subi a lvl muy alto.
Lo tercero, tu crees que el wow se va a quedar vacio? xDDDDDDDDD cuando se vaya a quedar vacio blizzard ya tendrá otro juego esperando, te recuerdo que el wow ha llegado a 9 millones de subscriptores, es el mmorpg que ha batido records, y es muy dificil que se vacíe de UNA, ademas como buena tactica comercial tienen la expansion preparada para la misma fecha del warhammer, yo no juego al wow desde hace meses pero te aseguro que cuando estaba a punto de dejarlo, si hubiesen sacado una expansion habria seguido.
La gente puede decir misa, pero el pvp del wow no es tan malo, si fuese malo la gente no jugaría, y ahora mismo el wow se mea en cualquier mmorpg en cuanto a subscriptores. Por cierto, yo no quiero mejores graficos que el wow, lo que quiero es que se curren llos diseños, que eso lo hacen poco, mucho poligono pero luego te encuentras en un bosque y parece que hayan hecho copy paste cada 100metros cuadrados, mientras que en el wow es todo bastante distinto, en eso creo que los del warhammer han aprendido, y hablo del warhammer porque lo he probado, hablar de un mmorpg que no ha salido y nadie ha visto, es bastante arriesgado.(cough D&L)
Como apunte, y me meto a predecir el futuro yo también sin que sirva de precedente , en mi opinion ahora que blizzard ha metido el morro en este mundo y ha visto lo rentable que es, no lo sacará nunca. Blizzard es actualmente una compañia que solo saca titulos de una calidad pasmosa, y que siempre baten records de venta y de jugadores, os aseguro que antes de que el wow baje del primer puesto, blizzard tendrá su segundo mmorpg en beta preparado para salir.
Dredok escribió:
Yo he sido viciao del WoW y del PRO. Y el Pro ... puedo tirarme un monton de horas jugando seguidas de forma enfermiza, pero al dia siguiente si no juego no pasa nada. En cambio en el WoW llega un punto que has de jugar si o si.
Esto es, para mi, el problema de los juegos persistentes.
Sí, me lo paso casi igual de bien jugando al WoW que al BiteFight vamos que personalmente se me hace un poco petardo.j.r.anubis escribió:Pregunta; ¿ no es exagerado todo lo que pasa alrededor de WOW?
.abc. escribió:si as estado enla beta sabras qeu no ahce falta ser megapower ranger como el el wow, que con lvl 8 ya puedes disfrutar del pvp, gran diferencia del wow, y disfrutar disfrutar como yo lo e echo
.abc. escribió:te olvidas que blizard contaviliza como usuarios todos los que tioene cuenta parada, todas las trials, si quitas eso se te queda en la mitad de millones
yo mismo e tenisdo 3 trial, del wow, entonces 3 de esos 9 millones osy yo, cosa que es en todo falso, esos datos
.abc. escribió:el warhammer se come al wow donde este ye so se sabe, ya tiene 500.00' de beta y al final de la beta tendra casi 1000000 o mas, con lo cual 1 primer dia de juego podra tener casi de 1.5000.000 a 2.000.000 de juegadores , solo el 1 dia, dale tiempo y que se corra de voca las bondades del juego (si sale como tiene que salir), y en un pas de mes esta por los 3 millones, si no al tiempo
.abc. escribió:si no mirad porque en 2 años ninguna expancion, y ahora 2 ?
porque esta contratando gente para otro mmo , blizzard?
Dredok escribió:
buscate un healadin y no necesitas ni equipo ni mucho skill para subir de nivel bajo a nivel medio/alto.
Yarky escribió:
Yo ya tengo mi warrior a nivel 70.
A mí el pvp no me gusta nada, así que no me meto a discutir si es bueno o malo.