WoW, ¿Es tan adictivo?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo no tengo nada en contra del WoW, aunque para nada es mi tipo de juego. Me encanta el universo de Warcraft, y me gusta ver a los demás jugarlo de vez en cuando.

Pero lo que más me gusta de WoW es que, gracias a él, Blizzard se está metiendo el billete que da miedo, y con eso estoy seguro de que cuentan con presupuesto de sobra para el desarrollo de Starcraft 2. xD
Despues de dos años de juego continuos, y ampliando mi opinion sobre si es adictivo o no, creo que lo que realmente hace adictivo este juego y lo que te empuja a conectar cada dia es la gente con la que jugas.

He jugado durante dos años seguidos sin parar, y hace un mes se ha congelado la cuenta la persona con la que mas jugaba (mi compi de farmeo) y un par mas que eran lo mejor... el wow se hace cada vez mas pesado, avanzo, en dos semanas 4 bosses down, pero se me hace pesado conectarme a las raid y no verlos ahi pasando esa experiencia conmigo, riendonos y cagandonos en los oficiales y gm's ninjas.
yo antes no tenia pc en casa, asique iva al ciber al salir de clase.
un dia me compre una version de prueba de 14 dias del wow, y cada dia al salir de clase o incluso haciendo campana me iva a jugar al ciber, luego decidi ampliar mi cuenta... estube creo que 2 meses enganchadisimo, iendo cada dia al ciber faltando al colegio por las tardes etc.
Al cabo de un tiempo lo deje para empezar a tener vida social (con gente que no formara parte de la escoria de mi barrio oviamente)
de esto hace ya un buen tiempo...

Un colega no lo dejo a tiempo y hasta hace unos dias (y porque me lo yebe yo arrastras del ciebr a conocer a mi peña) seguia jugando, falto no sé si 3 meses al cole (mañana y tarde), hasta que acabo el curso, estubo todas las vacaciones jugando y hasta que me lo yebe yo del ciber la semana pasada porque no sabia que hacer porque le hackearon la cuenta XD

conclusion: si, es muy adictibo, se tiene que dejar a tiempo o no aficionarse demasiado... pero en aquella epoca en la que no tenia mas colegas k el del ciber, lo unico que me incitava a seguir vivo era irme al ciber a jugar al wow XDDD

antes de jugar al wow busque alternativas que no fueran de pago a las que tmbn juge un tiempo:

silk road: hasta lvl 20
xiah: hasta lvl 30 o yoquese
conquista: no recuerdo
FLIFF: no mucho lvl 15
imperio online: lvl 20
y ahora no recuerdo mas...

mi opinion es que cuando no tienes vida social (almenos no demasiada) pues es entretenido y juegas por pike con tus colegas de "yo boi a ser mejor" "tu nunca me ganaras" etc la cosa empieza a ser adictiba cuando los colegas dejan de jugar y en cambio tu sigues jugando... eso es lo que considero verdaderamente adiccion, que la razon por la que empiezas a jugar desaparezca y tu sigas jugando....

perdonad por el tocho...

viva nintendo!
loooooooool

mmmm, te puedes enganchar al WoW cuando tienes problemas, como puedes engancharte a cualquier otra droga.

Eso si, es bastante mas saludable engancharse al WoW q a sustancias chungas... aunq no por eso es bueno.

Y la adiccion al WoW no tiene porque venir cuando estas en un momento "chungo". Cuando estamos vulnerables es mas facil engancharse, eso si, como a cualquier sustancia.

Si yo me meto unas rallitas "de vez en cuando" es probable que acabe enganchandome, aunque no tenga ningun problema social ni familiar ni individual. Lo mismo ocurre con el WoW.
new_tokyo escribió:WoW es una obra maestra, por mucho que te digan por aqui ni caso, el problema es que les jode pagar 13 pavos al mes, (que no digo que sea barato ni bueno pero es lo que hay).... en fin como bien explican poor hay el juego puede tener muchas diferencias de horas de juego, pero te aseguro que si te propones llegar al nivel 70 sin conseguir equipo, honor, etc... te puedes tirar un mes entero jugando 8 horas diarias... y no se si seria suficiente.....

Esto es lo mas falso que he oido del wow en mi vida, jugando 8 horas dirarias subes a nivel 70 en 2 semanas como mucho, y hablo por experiencia propia en Uldum(servidor oficial español pvp).

Sinceramente el juego del nivel 1 al 69 es muy bueno, podrias dedicarle 2 o 3 horas diarias y no afectaria para nada al desarollo de tu personaje, eso si, al llegar al nivel 70 la cosa cambia, ya que para avanzar realmente(es decir conseguir equipamiento minimamente decente) mas vale que hagas planes de fin de semana solo para jugar al wow.
Nunca le he visto el atractivo a este estilo de juego. Juego bastante online, pero a fps, con clanes, torneos etc. Pero cuando entro a una partida todos los soldados tenemos el mismo Level, y lo que marca la diferencia es la habilidad en el control. Si me tiro dos semanas sin jugar, no me encuentro que los de mi clan tengan mejores armas o sean más rápidos. Además, después de unos meses pasas del juego y te vas a por otro, sin remordimientos de dejar abandonado a tu soldado.
Elnef escribió:Nunca le he visto el atractivo a este estilo de juego. Juego bastante online, pero a fps, con clanes, torneos etc. Pero cuando entro a una partida todos los soldados tenemos el mismo Level, y lo que marca la diferencia es la habilidad en el control. Si me tiro dos semanas sin jugar, no me encuentro que los de mi clan tengan mejores armas o sean más rápidos. Además, después de unos meses pasas del juego y te vas a por otro, sin remordimientos de dejar abandonado a tu soldado.

+1

esto es exactamente lo que yo intentaba transmitir. Al WoW si te desenganchas "pierdes" todo lo conseguido. En cambio si dejas de jugar 1 mes al quake, la experiencia y habilidad que conseguiste no te la quita nadie (quizas has de hacer un calentamiento cuando vuelvas)
Yo pienso que el WoW engancha mucho porque es un juego de rol, y jugar al rol es como ser el protagonista de una película, y no de cualquier película, sino de la película que tú quieras. Entras en un mundo alternativo donde puedes ser casi cualquier cosa y tener éxito si le dedicas tiempo, colaborar con muchísimas personas, esto también creo que es un motivo importantísimo para los que juegan, el sentir una responsabilidad en un grupo y completar objetivos colectivos.

Ahora bien, JAMÁS debe ocurrir que esa realidad alternativa evite que te desarrolles en la VERDADERA realidad, vale que sea un hobby y que haya otros que prefieren practicar deporte, tocar un instrumento, leer literatura, coleccionar comics, etc.. y tú has elegido jugar a un MMORPG, perfecto, pero no dejes atrás tus proyectos personales, osea familia, pareja, amigos, trabajo, etc..., porque si es satisfactorio conseguir unos guantes de mithril legendarios o la espada Frostmourne, imagínate lo que es sentirse amado profundamente o que reconozcan tus méritos en el trabajo y para estas cosas también hay que dedicar tiempo.

Sé de lo que hablo porque he jugado a varios MMORPG's y me parecen muy entretenidos, donde lo puedes pasar genial, pero gestionen bien las horas que le dedican y no dejen que el juego sea el que mande.
Yumeh escribió:
Esto es lo mas falso que he oido del wow en mi vida, jugando 8 horas dirarias subes a nivel 70 en 2 semanas como mucho, y hablo por experiencia propia en Uldum(servidor oficial español pvp).

Sinceramente el juego del nivel 1 al 69 es muy bueno, podrias dedicarle 2 o 3 horas diarias y no afectaria para nada al desarollo de tu personaje, eso si, al llegar al nivel 70 la cosa cambia, ya que para avanzar realmente(es decir conseguir equipamiento minimamente decente) mas vale que hagas planes de fin de semana solo para jugar al wow.

Normal ke subas en 2 semanas en uldum, SI NO AY NI CRISTO EN ESE SERVIDOR xDDDDDDDD ke otra cosa va a acer, por incharte a questear.

Y no me digas ke es mentira, porke aora mismo ay hasta migraciones GRATIS ( ke cuestan 20 euros normalmente) desde 3 servidores ( entre ellos el mio Zul´jin), hacia ese.

PD: no subes al 70 en 2 semanas ni de broma muchacho xD. ( bueno si, jugando 14 horas diarias ak ak ak xD).
Joder macho para contestar eso ni contestes, suena a típica respuesta "soy to pr0 y un n00b como tu no me gana".

Yo me he pasado 3 meses jugando al WoW; en 2 meses subi al 70, bastante enganchado. En el ultimo mes, cuando vi el plan de que necesitabas jugar obligado para PODER seguir jugando (farmear y conseguir cosas para ir a raids) lo deje; yo juego por disfrute personal, no por obligacion, y si quiero jugar 2 horas las juego, o si quiero jugar 8, pero el limite lo pongo yo, no el juego. Como si quiero jugar 5 minutos.

Asi que cuando vi el plan, lo deje. Para mi os recomiendo o dejarlo a tiempo, que hay MUCHOS juegos, o jugarlo con control. Desde luego es deprimente dejar de lado cuestiones personales o de la vida real, para jugar a un juego. Ni loco dejo de ver a mi novia por las noches por ir a una raid!
Elnef escribió:Nunca le he visto el atractivo a este estilo de juego. Juego bastante online, pero a fps, con clanes, torneos etc. Pero cuando entro a una partida todos los soldados tenemos el mismo Level, y lo que marca la diferencia es la habilidad en el control. Si me tiro dos semanas sin jugar, no me encuentro que los de mi clan tengan mejores armas o sean más rápidos. Además, después de unos meses pasas del juego y te vas a por otro, sin remordimientos de dejar abandonado a tu soldado.

Pero se supone que ellos seran mejores porque tendran mas habilidad ¿no? pues en el WoW lo mismo aunque mas diferenciado claro esta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pero se supone que ellos seran mejores porque tendran mas habilidad ¿no? pues en el WoW lo mismo aunque mas diferenciado claro esta.

Saludos.

en el wow lo mismo NI DE COÑA

aki es 90% gear, 9% clase y 1% skill

siendo generosos con el skill
Tengo 3 amigos enganchadísimos. Me dicen q me de de alta, pero paso hasta de probar la demo (tengo por aqui una de esas de 2€ por 15 dias, desde hace 1 año!)
Sé que si lo pruebo me daré de alta y me engancharé, y basaré toda mi vida videojueguil en el puto WOW, y no quiero eso... prefiero jugar un ratito al Fifa, otro al Halo y otro al Command&Conquer. Lo veo más sano...

Estoy hasta las narices de escuchar conversaciones del estilo: "Wow, Wow, Wow, tengo esta montura, raid, viernesnoche, Wow, Wow, Tauren, Wow, Quest, ..........." durante horas... [agggtt]
Dredok escribió:
en el wow lo mismo NI DE COÑA

aki es 90% gear, 9% clase y 1% skill

siendo generosos con el skill

Skill en el wow?? [tomaaa]
Yo jugue con la version de prueba de quince dias y me parecio aburrido y monotono (solo jugue 2 X-D )

Por eso me aburren los juegos online tipo MMORPG actuales. Mola lo de explorar los mundos y subir hasta el máximo nivel y todo eso. Pero a partir de ahí... ¡¡NADA MÁS!! Sólo echarle horas para conseguir unas putas zapatillas o un puto sombrero...

Por eso dejé el WoW.

Lo importante es la habilidad de cada uno y eso no se ve en los MMORPG de hoy en dia.

Quizas en el futuro cambie....
Knight escribió:Lo importante es la habilidad de cada uno y eso no se ve en los MMORPG de hoy en dia.

Quizas en el futuro cambie....

Prueba GuildWars (aunque no sea un MMORPG puro) y verás que ahi si que importa la habilidad
Lo he probado y es lo mismo.
Knight escribió:Lo he probado y es lo mismo.

oye knight, (perdonad el offtopic), la cita que tienes en tu firma de donde es?
Dredok escribió:

De la pelicula Blade Runner.
yo e provado muchisimos juegos online y cada uno tiene su vicio lo qe mas te divierte es convivir con la gente que tmb lo juega parece que comprten algo en comun y pueden platicar de ello.
pero si hay gente que juega demaciado (me incluyo) [looco]
Dredok escribió:

Como bien te ha dicho ErikM, es de Blade Runner.

Si no la has visto nunca, te la recomiendo. Aprovecha ahora que sale en DVD otra vez.
WoW es como el Alchol,

tomatelo con moderacion es tu responsabilidad...

si te pasas te lo pierdes....

XDDD
cual es el mejor personaje para empezar?
Esos hilos olvidados [jaja]

Yo tengo Paladin y Mago principalmente Guaje7 y no me han defraudado. Pero elige el que mas te guste.
Juer despues de haber sido un vicietas al diablo 2 ..convivir con el carlos duty durante 6 años...hace una semana entre en el juego de pagos infinitos (si, el wow),despues de un paso x ********en esta pagina ya sabeis las normas ...Y bueno..la verdad..yo qu he sido de shooter durante almenos 5años..a piñon..ahora m encuentro cn este..en el cual como dicen x arriba muxas veces te desespera pnsando lo repetitivo que es..o las caminatas q t has de pegar..pero nosealgo dentro del juego te hace jugar y jugar mas..x llegar a ese nivel el cual te daran la magia tal o ese otro nivel q t daran una montura y asi no tndras q volver a patear..o cuando el juego empieza a ser una mierda para el 40% de todos los WoWero, y la gente deja de pagar..s..te sacan la expansion .. y ala..viene el lider de la secta y os dice .."venir hijos mios..que podreis subir 10 niveles massss"

y de nuevo se ganan el mercado...

Pues nada yo stoy a ver si llego a la cadena de realampagos con mi chaman.. mi nick es keildest y estoy en tyranden o algo asi ..agregadme para RoLeaR!!!
A ver al principio si que engancha mucho pero ya en el nivel 70 te acaba rayando como practicamente todos Los juegos
Estoy con berice, no es wow el adictivo, es la gente con la que juegas.

Yo he estado 1 mesesito jugando ahora (llevo 3 años con el juego jugando mes si y mes no) y he terminado por dejarlo, engancha mucho, pero no es que el juego sea el no va más, es las risas por Teamspeak con los amigos, eso es impagable.

Luego el juego habrá al que le enganche más o menos, a mi personalmente sólo me gusta subir, el 70 es una mierda, tirar horas en raids con tios cabreados, cagandose en todo y no pillar nada. Por otro lado ya se me hace pesado subir, y subir pa ná es tonteria.

Asi que he cambiado wow por call of duty, echar unos mapas al dia y ya está, solo 2 horas :P
Yo espero que algun dia el wow deje de jugar la gente, una macro dejada en masa del wow, que baje de 10 millones de usuarios a 4 millones de usuarios ahi de canteo y blizzard diga, como? y asi se espabilen y saquen juegos que realmente sean adictivos como lo era diablo 2.
D0NV1T0 escribió:Yo espero que algun dia el wow deje de jugar la gente, una macro dejada en masa del wow, que baje de 10 millones de usuarios a 4 millones de usuarios ahi de canteo y blizzard diga, como? y asi se espabilen y saquen juegos que realmente sean adictivos como lo era diablo 2.

2 cosas:

1º ¿Para qué quieres que muera un juego adictivo si lo que quieres es que salga otro? Estamos en las mismas vaya.

2º Segun tu firma has vuelto al wow, suena un poco contradictorio, no?

Un saludo.
yo no he jugado ni un solo minuto al WoW X-D

me resisto, se que me gustaria y ya me falta tiempo para todo... [fumeta]
chavales os acordais que en este mismo hilo os he repetido 200 veces NO JUGUEIS AL WOW?

y que yo lo he dejado 3 o 4 veces? pues m he reenganchado hace 1 mes ... esto es peor q el jaco ... :(

ah! el juego de vdd empieza a nivel 70... no se como la gente puede decir que al maximo nivel se empiezan a aburrir si es cuando empieza el juego xD

aunque es un life-stealer ... yo salgo menos de fiesta, voy menos a esquiar ... [buaaj] mierda de wow y mierda blizzard os odio
chavales os acordais que en este mismo hilo os he repetido 200 veces NO JUGUEIS AL WOW?

y que yo lo he dejado 3 o 4 veces? pues m he reenganchado hace 1 mes ... esto es peor q el jaco ...

ah! el juego de vdd empieza a nivel 70... no se como la gente puede decir que al maximo nivel se empiezan a aburrir si es cuando empieza el juego xD

aunque es un life-stealer ... yo salgo menos de fiesta, voy menos a esquiar ... mierda de wow y mierda blizzard os odio

No es culpa de blizzard, la culpa es tuya 100% xdd no te quieras engañar.

Otro "problema" que tienes es que tu mismo lo ves como una "enfermedad", si es asi por que no lo dejas, tanto te jode jugar que te consideras un enfermo... xdd

Ya ver mi firma, yo juego y me siento orgulloso de ello, es un juego que me gusta y ya esta, me da horas de diversion,entretenimiento y desenganche del mundo, si se pue decir asi...

Suerte con tu desenganche y vicia por gusto no por necesidad ^^
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1

me parece un poco aml, que te tachen de enfermo cuando juegas a juegos, cuando la gente, se psa todas las noches boracho, en botellones, drogado en als discotecas con pastillas, si te pasas 2 o 3 horas o mas viendo una peli o 2, no es malo, etc etc

pero si juegos 3 a 5 horas estas enfermo, es un poco de ipocresia , no?

es como en alemania no se permite juegos violentos, peeor si cualquiera puede ir al cine y ver una peli gore, que falsedad hay en este mundo

cuando los videojuegos ahora ismo son el nº1 por encima de las peliculas y la musica, en veneficios y mercado

y por que aqui no a llegado aun los campeonatos , con carga de dinero, y empieze los profecionales y competiciones profecionales, con repmios en metalico etc, como en asia y alguno en usa

a mi personalmente, el wow, no es un muy buen juego, peor es mi opinion ojo!, peor si esta muy bien echo para enganchar a la gent, en un sistema de querer la mejor armor y cuando la consigues hay otra mejor , etc et,c eso engancha, claro, si quieres hacer solo eso, principalmente

un saludo y que te diviertas
Hi,

Tengo un amigo que lleva mas de un año jugando, es incrible!!
No tenia ni idea de lo que era un teclado de ordenador y ahora le escuchas hablar utilizando siglas y te da hasta miedo.

Creo que el WOW engancha, si. Pero tambien te tiene que motivar un poco el mundillo de los guerreros, magos, orcos.... A mi me ha sorprendido porque mi colega ahora no hace otra cosa que jugar, jugar y jugar, no sale casi de casa. Trabaja - casa - juega y asi un bucle infinito de un año.

Es muy fuerte!!

Agures
hablo un poco "en coña" con lo de enfermedad. Pero si es cierto que absorve DEMASIADO.

Por cierto, no me compares jugar a un videojuego con drogarse o ir de botellon como dices. Esta claro que jugar 5 horas al dia a un videojuego NO ES SANO. Os pongais como os pongais, 5 horas al dia es un exceso brutal. Aunque yo sea el primero en reconocer que lo hago ...

trabajo / estudios + dormir + hacer algo de deporte + vida social +5horas? cuantas horas tiene el dia? mmm
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SnKyo escribió:Hi,

Tengo un amigo que lleva mas de un año jugando, es incrible!!
No tenia ni idea de lo que era un teclado de ordenador y ahora le escuchas hablar utilizando siglas y te da hasta miedo.

Creo que el WOW engancha, si. Pero tambien te tiene que motivar un poco el mundillo de los guerreros, magos, orcos.... A mi me ha sorprendido porque mi colega ahora no hace otra cosa que jugar, jugar y jugar, no sale casi de casa. Trabaja - casa - juega y asi un bucle infinito de un año.

Es muy fuerte!!

Agures

cada uno es libre de disfrutar como quiere :)

el trabaja, casa, wow

otros

trabaja, casas, disco

trabaja , casa, botellon

trabaja casa, cine

yo creo que es lo mismo, cada uno que elija en que invertir su tiempo
.abc. escribió:

el trabaja, casa, wow

otros

trabaja, casas, disco

trabaja , casa, botellon

trabaja casa, cine

Hi,

Por supuesto socio, yo tambien disfruto mucho de la consola, solo tienes que ver mis puntos, horas le meto XD . Yo no critico como se divierte la gente, lo unico que digo es que este juego engancha como ningun otro.
Pero coño, tambien tengo algo de vida social, salgo con los amig@s, me tomo unas cervezas lo fines de semana..... A lo que me refiero es que el antes no tocaba ningun juego, y ahora un juego se ha convertido en su vida, que es muy distinto. Espero que me entiendas.

Agures
Yo al final cabe hasta la porra
.abc. escribió:

el trabaja, casa, wow

otros

trabaja, casas, disco

trabaja , casa, botellon

trabaja casa, cine

No creo ke haya gente ke vaya a la disco, botellon o cine todos los dias de la semana como dices pero en cambio el wow si.

Hay mas cosas ke disco, botellon, etc el tema eske el wow te deja sin vida social si quieres hacer todo lo del juego. Es un juego k absorbe demasiado.
kocinsky escribió:
No creo ke haya gente ke vaya a la disco, botellon o cine todos los dias de la semana como dices pero en cambio el wow si.

Hay mas cosas ke disco, botellon, etc el tema eske el wow te deja sin vida social si quieres hacer todo lo del juego. Es un juego k absorbe demasiado.

Y lo más importante, que no debes hacer pausas a plazo medio. Es decir, si dices: pos hoy no tengo ganas de botellon, me voy al cine, no pasa nada, el cine no te va a echar del clan. Pero si dices: hoy no tengo ganas de ir a la raid, o hoy no tengo ganas de farmear o lo que sea, como te pases 2 dias dando de lado el juego luego ya no podrás seguir jugando al mismo nivel que lo hacias antes.
Y esto para mi fue lo que hizo que dejase el juego, ni que fuese un trabajo donde si faltas, te echan. En cambio con cualquier otro juego, esto es lo más normal del mundo, si hoy no quieres jugar pues no juegas y punto, no pasa nada.
Esta claro, ademas no es un juego pa estar una hora e irte, necesitas un minimo de 3 para pdoer hacer algo, ya sea instances, pvp, subir...
Yo aun sigo en el wow pero me esta cansado a grandes pasos.
Mas que un juego parece un trabajo.
esto es lo de siempre ... no rallarse y tener claro q es un juego. Si tienes mucho tiempo libre, pueds ir a una raid "hardcore" si no lo tienes peus mejor te vas a una guild mas libre que te deje raidear cuando quieras. Y el PvP ya no te requiere tantas "horas seguidas" puedes entrar un dia 8 horas y otro dia no entrar y no pasa nada.
Tomar para los que digan luego que el wow tiene buenos graficos y esta bien hecho....

Imagen
Hola

Pues del WOW, es bastante adictivo. Jugando des de hace casi un año en un server privado, tengo 1 lvl 70 y otro al 48. Como bien se ha dicho, el PVE consume mucho tiempo, verlo todo necesita muchas horas e ir a Raidear consume muchas horas (sobretodo Karazhan xD).

Por otro lado, una vez se llega al lvl 70 y consigues un ekipo medio decente, pues, al menos a mí me ha dejado desencantado. Solo entro de tanto en cuando para Raidear (si me invitan, claro), para echar unos pvp o para invadir SW, nada más. El vicio depende de las actualizaciones ke metan. Si ponen un par de instances mas, pues juegas unos dias para raidear y ver los bosses y tal, pero luego se pasa el vicio.

Bueno, cabe decir que juego en un server privado, de los mejores de EU, creo. Hay bugs como no, pero no pago xD y las raids se pueden reiniciar tan pronto se salen todos jejeje, quizás por eso no vicia tanto, las cosas se consiguen rápido. (la exp está x2, es Blizzlike)

Salu2
hombre yo si que creo que tiene buenos graficos. Cuando salio era la bomba! evidentemente se ha quedado desfasado en el tiempo... pero aun asi, a mi me siguen pareciendo coloristas y bonitos los escenarios.
Pues a mi cuando salio no me parecia graficamente bueno, cuando salio ya estaba Half life 2, Doom 3 y Far Cry juegos que graficamente envian al cagado a world of warcraft, no se ami es que eso que e puesto que sale en la foto que andas sobre una malla que parece hecha de papel con huecos de 4 personas, cuyo huecos pasas por encima y no te caes, como si ubiera una pared invisible, me parece lo mas cutre que e visto en mi vida.
Yo es que pienso que estos juegos triunfarian, con otro control, os acordais del BLADE: The Edge Of Darkness? ese juego me parece mejor graficamente que el wow, es mucho mas serio, pues bien imaginaos que el wow tuviera esos graficos y ese control a la hora de pegarse, digamos aplicar la idea del wow al blade, en vez de tener que pegar con el raton haciendo click hacerlo con mas accion, los duelos serian mucho mas espectaculares verdad? ya que no todo dependeria del lvl si no tambien importaria que supieras manejar bien el muñeco, imaginar lo guapo que estaria atacar ogrima liandote a espadazos que se controlan segun tu movimiento de raton y que cubrirte dependa de tus reflejos y no de los del muñeco, yo creo que si el juego lo hicieran asi, seria un pasote que me compraria el 1, un blade the edge of darkness con un mundillo como el del wow, y que subas lvl como en el wow pero las ostias sean con el control como digo.
Me encantaria.
Lo que me extraña es que no hay ningun juego asi.
dentro de su genero tiene buenos graficos... xD no podeis compararlo con un half-life.... la idea de vlisard ha sido hacer juegos para todo el mundo, así que los requerimientos de la maquina para jugar son bajos lo que ayuda enormemente a conseguir más players.... y no necesitar un pepino de 3.000€ pa ver lo mega-chupi-guay que son los graficos.

En todo caso es un buen juego y aquíya se desvirtua para los gutos de la gente, y como todo.. habrá algunos que les gusta, otros que le repugne y otros indiferentes.

P.D D0NV1T0 tecnicamente eso es inviable lo que piensas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D0NV1T0 escribió:Tomar para los que digan luego que el wow tiene buenos graficos y esta bien hecho....

Imagen

Y los tienes, esa esta escogida a mala leche .
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68