yo antes no tenia pc en casa, asique iva al ciber al salir de clase.
un dia me compre una version de prueba de 14 dias del wow, y cada dia al salir de clase o incluso haciendo campana me iva a jugar al ciber, luego decidi ampliar mi cuenta... estube creo que 2 meses enganchadisimo, iendo cada dia al ciber faltando al colegio por las tardes etc.
Al cabo de un tiempo lo deje para empezar a tener vida social (con gente que no formara parte de la escoria de mi barrio oviamente)
de esto hace ya un buen tiempo...
Un colega no lo dejo a tiempo y hasta hace unos dias (y porque me lo yebe yo arrastras del ciebr a conocer a mi peña) seguia jugando, falto no sé si 3 meses al cole (mañana y tarde), hasta que acabo el curso, estubo todas las vacaciones jugando y hasta que me lo yebe yo del ciber la semana pasada porque no sabia que hacer porque le hackearon la cuenta
conclusion: si, es muy adictibo, se tiene que dejar a tiempo o no aficionarse demasiado... pero en aquella epoca en la que no tenia mas colegas k el del ciber, lo unico que me incitava a seguir vivo era irme al ciber a jugar al wow
DD
antes de jugar al wow busque alternativas que no fueran de pago a las que tmbn juge un tiempo:
silk road: hasta lvl 20
xiah: hasta lvl 30 o yoquese
conquista: no recuerdo
FLIFF: no mucho lvl 15
imperio online: lvl 20
y ahora no recuerdo mas...
mi opinion es que cuando no tienes vida social (almenos no demasiada) pues es entretenido y juegas por pike con tus colegas de "yo boi a ser mejor" "tu nunca me ganaras" etc la cosa empieza a ser adictiba cuando los colegas dejan de jugar y en cambio tu sigues jugando... eso es lo que considero verdaderamente adiccion, que la razon por la que empiezas a jugar desaparezca y tu sigas jugando....
perdonad por el tocho...
viva nintendo!