WoW, ¿Es tan adictivo?

14, 5, 6, 7, 8
Tanto despotricar y sus 13 euritos que paga al mes, viva la hipocresía.
Que crack, paga 13 euros y lo único que hace es despotricar [qmparto] [qmparto]. Si acaso podrías darme a mi los 13 euros, fijo que les doy más utilidad xd.
D0NV1T0 escribió:Pues a mi me parece cutrisimo el wow, que el tio tiene una sombra redonda y le metes un axazo a un barril y no le pasa nada, cosa que en el blade si pasa, rompes objetos, descuartizas gente y encima tiene 7 años a sus espaldas, mas tiempo que el wow y le da 20 patadas, esas sombras dinamicas ya le gustari al wow de los cojones de mierda con esos modelados de barriles que parecen cajas.
Abrir los ojos el blade esta muchisimo mejor hecho que el wow, mirar el agua del blade refleja el escenario la del wow que refleja? nisiquiera refleja nada.

Tio, tu estas cegao. EL WOW ES MULTIJUGADOR, EL BLADE LO ES? porque si tan poco te importa ese aspecto no se porque juegas a un MMORPG coño (que no se si sabes que una de esas "emes" significa MULTIPLAYER y la otra MASSIVE).

Comparar el blade con el wow.... todos los que despotrican contra el wow tienen razones tan ridiculas y locas como tu y abc? Esque esto parece un festival del humor.
Yo ya ldoi x perdido a estos pavos xD. El wow es criticable en 1000 cosas pero lo de esta gente es increible.
a ver, que ya sabemos que no os gusta el WOW, pero es que decís unas chorradas inmensas.. .. por el amor de dios; dentro de su genero ( recordar que es un mmorpg..)y que pueden haber tropecientas mil personas conectadas a un mismo server tiene unos gráficos aceptables; otra cosa es que vosotros los veáis cutres y no os gusten; pero a otros les gusta porque sigue la misma estética que los anteriores warcraft.
Prefiero mil veces estos gráficos o peores incluso xD; que verlo como el half-life e ir a 2fps por segundo...............

P.D Y todo es depende de los gustos, porque yo odio a muerte a los juegos de conduccion y no veis por ahí diciendo que tal juego es una mierda de realista y demás [qmparto]
Señores, que si el juego tuviese un motor gráfico más potente y usase por ejemplo el de half life 2, no implicaría que fuese muchísimo más lento, porque hoy dia los pc´s ya son suficientemente potentes.
a mi m suda el nabo que el agua refleje xd

y para que cojones quiero pegarle hachazos a los barriles?
Lo de que es un MMORPG es una excusa demasiado barata para justificar los gráficos obsoletos, aquí tenéis algunas pantallas de Fable 2 para demostraros que MMPORG no riñe necesariamente con buenos gráficos:
http://www.elotrolado.net/noticia_-GDC-08--Nuevas-pantallas-de-Fable-2_14438

Otro: Age of Conan
http://www.elotrolado.net/hilo_-GDC-08--Pantallas-de-Age-of-Conan---Hyborian-Adventures_961993

Vale que son juegos que no han salido aún, y que el Fable es para la x360, pero los PCs buenos ya son capaces de obtener mejores gráficos, y los PCs no tan buenos siempre pueden bajar resoluciones y efectos para poder jugar.

Lo que sí es cutre de narices es que tengamos que discutir qué gráficos con mejores, sin los de WoW o los de Blade The edge of Darkness, teniendo 7 años a sus espaldas. Pero si a vosotros os vale la calidad de WoW, genial, pero no digáis que los que opinamos diferente flipamos, que decimos tonterías y demás faltas de respeto, que no estamos en un patio de colegio, o eso creo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que el fable, no es un mmorpg, no confundas, tener online a ser un mmorpg

tu sabes lo que tpide el conan

yo si

tengo la beta, y mi 8800 gts 640 lo tengo a media calidad en dx9

no me imagino que nesesita para dx10 y ver los graficos como se ven hay, un euqipo mejor que el de crysis

asi que mira primero informate y despues dices
lo que si te doy la rzon es que los graficos de wow ya eran obsoletos cuando salio hace 3 años

el mismo EQ2 son mil veces mejor, y salio 1 año antes, y los de FFxi tambien son mejores y salio varios años antes

los graficos del wow, se pusieron asi a posta, nada mas

un saludo

eq2

Imagen

Imagen

ffxi

Imagen

Imagen

Imagen

lo que pasa que muhca gente, se cree que el unico juego que existe es el wow, y que no existe nada mas

un saludo
Ok, tienes razón, el Fable no es un MMORPG, me salieron resultados engañosos en google cuando busqué.

Pero el Conan sí, y si están haciendo algo tan potente gráficamente, es que no supone una traba demasiado importante para el funcionamiento de un MMORPG. Por tanto WoW no tiene los gráficos que tiene por necesidad, sino porque les dá la gana o porque es más cómodo de diseñar.
Sin ir más lejos, Lineage II, mismo palo que el WoW, y de antiguedad no se como andará, pero ahi ahi con el.

También tiene un buen diseño artístico, y, por supuesto, es mucho mejor técnicamente.

Y que vale, que os parecerán la polla los gráficos porque están currados y con pocos efectos y 4 chorradas se ven bastante bonitos, pero que están desfasados ya, es indiscutible.
el Lineage II un buen diseño artistico? por favor...
Aqui los unicos que dicen chorradas es los que dicen que el blade es mucho mas cutre que el wow, ya no hablo de online o offline hablo de graficos en general, lo que me parece flipante a mi es que digais que veis el blade mucho mas cutre que el wow, es increible.
tu los ves mejores, yo veo mejores los del wow, me gustan mas. Mucho mas, hay pocos juegos que tengan un ambiente y unos escenarios que me gusten mas que los del wow.

A mi me gustan las rubias, a ti las morenas, a mi las tetudas, a ti te da igual, pa gustos los colores
GalForD69 escribió:idem a todo xD

Ni de coña, el 95% de los que juegan no tienen ni zorra de warcraft
Ya para gustos colores pero es como si me dices que una tia de 90 kg esta mas buena que una de 55 kg.
A ti te gustara mas pero no esta mas buena, realmente la que esta cuidada y mas vistosa es la de 55 kg.
a eso me refiero, a mi me gusta esa atmosfera, ese colorido, etc. Tecnicamente no son la panacea, esta claro. Pero no los cambio por nada
D0NV1T0 escribió:Ya para gustos colores pero es como si me dices que una tia de 90 kg esta mas buena que una de 55 kg.
A ti te gustara mas pero no esta mas buena, realmente la que esta cuidada y mas vistosa es la de 55 kg.

Bonita chorrada, puedes tener 55kg y ser un callo malayo.
kocinsky escribió:
Bonita chorrada, puedes tener 55kg y ser un callo malayo.

Tio yo creo que tu no quieres entender las cosas o buscas el minimo detalle para tener tu la razon, que no tio que no, que graficamente te gustara mas el wow que el blade pero el blade esta mejor hecho quieras o no, tiene sombras dinamicas, agua con reflejos en tiempo real, tiene una fisica decente.
El wow no tiene ni sombras de personajes, un circulo que da mucho de que hablar, un agua que parece de papel y una fisica nula 100%.
D0NV1T0 escribió:
El wow no tiene ni sombras de personajes, un circulo que da mucho de que hablar, un agua que parece de papel y una fisica nula 100%.

Uff si eske lo de las sombras se echa mucho en falta..... no se si dejar el juego por eso.

Agua de papel??? LOL?
Pues hay una gran diferencia a no tener sombras dinamicas a tenerlas, tu imaginate el doom 3 con las sombras tiesas y los tios con circulos en vez de sombras dianmicas.
O mejor imaginate el wow con sombras dinamicas, estaria muchisimo mejor.
Y dale con el doom3 pero ke brasas eres maxo.
el doom2 no tenia sombras dinamicas ...
¿Porque os importan tanto los graficos y luego os bajais esos "maravillosos" juegos del Xbox Live y del PSNetwork?
ErikM escribió:¿Porque os importan tanto los graficos y luego os bajais esos "maravillosos" juegos del Xbox Live y del PSNetwork?

Ahi te has colado, no tengo ni la xbox ni la ps3, no uso consola.
Entonces si has jugado a Crysis, ¿no volveras a jugar a nada mas no?

Porque ningun otro juego tiene tanto nivel grafico como ese.
D0NV1T0 escribió:Pues hay una gran diferencia a no tener sombras dinamicas a tenerlas, tu imaginate el doom 3 con las sombras tiesas y los tios con circulos en vez de sombras dianmicas.
O mejor imaginate el wow con sombras dinamicas, estaria muchisimo mejor.

Si a doom 3 le quitas las sombras dinamicas es como si al wow le quitas el online, por que te empeñas en comparar el principal punto de un juego con un punto secundario del otro?

Te vuelvo a repetir lo de antes, que si, que el blade esta muy chulo, pero yo quiero un mmorpg, entonces que hago, cojo el blade porque esta muy chulo?

Yo no me divierto viendo sombras dinamicas, me divierto con un juego con cosas que hacer.
en eso tienes razon

un mmorpg, lo principal es lo aque haces con el personaje, que pueda tenre muchas cosas que hacer, que todas las cosas sean porfundas e divertidas, que es el dia a dia

los graficos, si ayudan muhco a metrte en el ambiente del juego. peor una foto estatica es muyu aburrida

por muchos buenos graficos que tenga un jeugos si la chicha del juego flojea, el juego es una birria

sea wow, crysis ,doom, o pepito de los palotes online

asi todo yo rpefiero un jeugo con los mejores graficos posible a uno que no los tiene, siemrpe y cuando el juego sea bueno, a juego malo, me quedo con los graficos malos
yo antes jugaba a los muds que son solo texto .. y os puedo asegurar que es con lo que mejor me lo he pasado en la vida (de videojuegos xD)
Dredok escribió:el Lineage II un buen diseño artistico? por favor...

par mi el lineage2 tiene un diseño increible, tu as visto la calidad de los personajes, y el mundo en general

Imagen

Imagen

Imagen

aqui el diseño aristico del wow

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui FFxi que antes no salieron

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--

yo se que el wow se diseño asi, y que esta muy bien tb, pero, no pongais al wow por encima de los demas,pues no, por que tampoco es para tanto, por que si miras al rededor, hay mas mmorpg con grades diseños, grandes graficos, grandes grafistas, grandes animaciones , etc
Joder puto wow es que esas imagenes ya si que me matan, cago en la virgen es cutre de pelotas dios.
.abc. escribió:aqui FFxi que hantes no salieron

Como puede escribir nadie antes con "h", madre mía.
D0NV1T0 escribió:Joder puto wow es que esas imagenes ya si que me matan, cago en la virgen es cutre de pelotas dios.

Trankilo ya paso.....
Ferox escribió:
Como puede escribir nadie antes con "h", madre mía.

pues si la verdad, corregido :)
Otia... xDDDDD

Todos sabemos que los graficos de wow son "distintos"... a ver... son mas a lo disney... que si... la ambientacion.. agradeceria que fuera un poco mas real y tal... si... los graficos tb un poco mas reales... pues si...

Pero hombre de dios... poné una screen de personajes con Tiers, no los lvl uno recien creados xD eso es a mala leche eh? Que el tauren ese lleva la primera chest mugrosa gris de lvl 1 que te sueltan los mobs en zonas lowis juasjuasjuas.

De todas formas... me sigue gustando mas el movimiento estilizado de los pj del wow que de otros juegos que he visto/probado... y ya que estamos en un wopw vs. linage.... pues... los pj's del wow por ejemplo cuando corren... corren... los del linage... es como si volaran, una cosa muy rara xD. Comparando movimientos de ataques, habilidades (todo por videos) el wow tiene mas variedad de "pijadillas" que te hacen mas ameno el personaje, hay variedad en ataques, posiciones, posturas... en el lineage no he visto esto... ademas de que seguramente es por la calidad de los videos... pero, los videos ke he visto son pesimos, van como a tirones, o con las conexiones petadas... nu se... y llevo mas de una hora viendo videos xD

De todas maneras... es un juego... ¿no creen que es ridiculo comparar los videojuegos por los graficos en vez de por el contenido? No se (y aca el wow creo que saldrá perdiendo despues del parche 2,4)
abc te has lucio con las fotos, madremia lo que es la subjetividad.

si eso pon una foto del wow en 1º persona mirando al suelo y quejate de malos graficos no te jode, porque vamos vaya puta mierda de fotos.
es que vaya fotos pa elegir.. pon por lo menos algo ma´s normalitas de los demás juegos.....

Imagen

Imagen

aunque jugando no tienen los mismos graficos que enseñan, ya que pa jugar no vas a usar nunca ese zoom... y en cambio con el wow pos mas o menos
A ver si me deja subir una screen...

Mmm... no se, no tengo el juego a calidad maxima de graficos, de hecho lo tengo casi todo a minimo y la screen me sale bastante borrosa comparado a lo que es el juego. Me pasa desde que cambie de ordena... si alguien sabe como puedo mejorar eso xD

Pero bueno.. sirve mas o menos para dar una idea de lo ke es el wow en graficos jugables.

Imagen

-----------------------

Edito. Calidad maxima a ver...

Imagen

Y mi kekita:
Imagen

A ver ahora... me iré a shattrath a donde las arenas a ver como se ve todo con esta calidad xD
El WoW tiene unos graficos tan bajos para que se pueda jugar con cualquier ordenador, si pusiesen uns graficos como los del Crysis mas los 50 personajes que se ven en pantalla, ¿creeis que un ordenador podra aguantar tal cantidad de poligonos? aunque sea uno de primerisima generacion tendra ralentizaciones.

Otra cosa, ¿para que quiero yo andar rompiendo barriles? tal vez para que mientras me va un amigo decirle:
-Mira tio, en este juego se rompen los barriles.
-Vale, venga vete a hacer algo.-el amigo-

Y a los que dicen que el Blade es mejor, buf por fabor, que es un juego que tiene una linea argumental lineal y son escenarios cerrados, y los enemigos se juntan como muchisimos 4, y ya apurando.

Asique ke el WoW tiene unos escenarios inferiores a otros MMORPG vale, pero mucha gente juega al WoW porque no pide mucha maquina y te divierte mucho mas que con cualquier otro MMORPG.
Quejarse del wow por los graficos es una gilipollez. Se le pueden achacar muchas cosas, pero no que tenga un equilibrio casi perfecto entre funcionar en ordenadores de medio mundo y a la vez ser jugable y bonito. El que juzgue wow por screenshots es poco objetivo y aun menos justo.

Personalmente no me gusta, he preferido everquest, pero sin duda si wow es el mmo mas jugado del planeta, es por algo.

Y sobre el tema de la adiccion, pues como todo lo que el ser humano convierte en exceso. El que quiera dejarse la vida delante de un juego es por que asi lo ha decidido o por que tiene tan poca personalidad que podria acabar siendo adicto de mil cosas mas. Echarle la culpa al juego es no tener ni puta idea de lo que son los videojuegos y el mundo que los rodea en general.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Wow es el segundo Second Life, tengo colegas que pasan de los findes por jugar, una autentica pena.

El juego no tiene la culpa, si no las mentes descerebradas...
Vamos a ver troncos yo es que no se como podeis decir que los escenarios del wow son bonitos, si vas a la playa y ves ese agua que parece una pegatina.
Yo pienso que si le ubieran hecho agua que se reflejen las cosas pues el nivel artistico seria mayor,ya que son cosas que quedan preciosas en un videojuego, los reflejos del agua.
A mi el motor del wow me parece una mierda por que los personajes son cutrisimos y cuando vas a sitios petados de gente baja el frame rate considerablemente.
Eso es una mierda como 4 aviones de grande, ahi juegos mejor hechos, que salen mas peña en pantalla y no se peta, sin llegar mas lejos hablo de juegos de estrategia.
Joder el painkiller salen decenas de tios en pantalla y no se peta, que se pete o no, no es cuestion solo del pc, si no del motor grafico sea mierda o no.
Y a mi el del wow no se por que le poneis tantas medallitas si no tiene nada que destaque los graficos de ese juego.
Bueno si e de admitir a nivel artistico esta muy bien, todo muy bonito pero es que te corta el royo entrar en ventormenta y ver las estatuas gigantes que son mas cuadradas que un ladrillo.
Es que como han dicho por ahi, son graficos muy disney para mi gusto.
Jhotun escribió:Quejarse del wow por los graficos es una gilipollez. Se le pueden achacar muchas cosas, pero no que tenga un equilibrio casi perfecto entre funcionar en ordenadores de medio mundo y a la vez ser jugable y bonito. El que juzgue wow por screenshots es poco objetivo y aun menos justo.

Personalmente no me gusta, he preferido everquest, pero sin duda si wow es el mmo mas jugado del planeta, es por algo.

Y sobre el tema de la adiccion, pues como todo lo que el ser humano convierte en exceso. El que quiera dejarse la vida delante de un juego es por que asi lo ha decidido o por que tiene tan poca personalidad que podria acabar siendo adicto de mil cosas mas. Echarle la culpa al juego es no tener ni puta idea de lo que son los videojuegos y el mundo que los rodea en general.

Saludos

el juego mas jugado del planeta es el lineage2, con ma de 16 millones, eso si, 14 en asia

pues yo no veo mucha diferencia en las fotos que habeis puesto del wow

y porque pensais que las fotos de los otros juegos tiene tier, y no simples armaduras, hay que mirar la foto en general, en el acabado de todo

pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo solo ponia las fotos no para decir que eran mejores que las del wow, si no para decir, que no solo el wow tiene, animaciones, calidad grafica, grafismo, cosas echas con detalle, ambientacion, etc etc

que hay mas en el mundo que el wow, antes que estuviera el wow , durante, y despues, que no es la unica opcion , para jugar, que no es la unica forma de entender un mmorpg, que no es la unica, ni la mejor forma de jugar a un mmorpg, etc etc

que hay mas mundo antes , durante y despues del mmoprg, m`por mjhcos millones de jugadores que tenga, que porque si el ford fiesta es el lider de ventas, no quiere de decir, que no hay seat, bmw, mercedes, fiat, toyota, honda, etcetc

no se si me explico, un saludo y no tomeis esta aclaracion como critica que no lo es, solo es una aclaracion, a las fotos,y por que se puso las fotos

un saludo de nuevo
.abc. escribió:
el juego mas jugado del planeta es el lineage2, con ma de 16 millones, eso si, 14 en asia

pues yo no veo mucha diferencia en las fotos que habeis puesto del wow

y porque pensais que las fotos de los otros juegos tiene tier, y no simples armaduras, hay que mirar la foto en general, en el acabado de todo

pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo solo ponia las fotos no para decir que eran mejores que las del wow, si no para decir, que no solo el wow tiene, animaciones, calidad grafica, grafismo, cosas echas con detalle, ambientacion, etc etc

que hay mas en el mundo que el wow, antes que estuviera el wow , durante, y despues, que no es la unica opcion , para jugar, que no es la unica forma de entender un mmorpg, que no es la unica, ni la mejor forma de jugar a un mmorpg, etc etc

que hay mas mundo antes , durante y despues del mmoprg, m`por mjhcos millones de jugadores que tenga, que porque si el ford fiesta es el lider de ventas, no quiere de decir, que no hay seat, bmw, mercedes, fiat, toyota, honda, etcetc

no se si me explico, un saludo y no tomeis esta aclaracion como critica que no lo es, solo es una aclaracion, a las fotos,y por que se puso las fotos

un saludo de nuevo

yo solo me he mosqueado...porque parece que has buscado las peores imagenes posibles, mientras que en la de los otros juegos son zooms exagerados que jugnado nunca llegarás a ver.

En todo caso, ahora mismo el wow es el que juego y me gusta,sus graficos son simplones y a veces horribles, pero esa es una cosa que me hacce gracia, pero lo que más me gusta es su gente y lo que haces en ese mundo.

A mi me gustaria probar el que llevas en la firma, k a mi me gusta esto de ir provando cosillas y de momento no he encontrado ningun otro que me divierta más. ( pero lo que ayuda en el wow es la gente que he encontrado y las risas que a veces nos pegamos juntos)...... que se me escapó una flecha cuando estabamos preparando el pull de la primera parte de grull [+risas]
Bueno aquí os pongo un pequeño vídeo del wow, este es el trailer para el que las imágenes no le diga nada que se baje la película entera de 30 minutos.

Trailer baja resolucion (trailer): http://www.youtube.com/watch?v=mqWnlkPGJXU

Pelicula a alta resolucion la podeis encontrar aqui son 30 minutos:

http://www.warcraftmovies.com/download.php?id=61387&mirror=6

Aqui se muestran imagenes del wow a alta definicion y haciendo HIGH-END.

Aqui podreis decidir si os gustan o no.
exarkhun escribió:Bueno aquí os pongo un pequeño vídeo del wow, este es el trailer para el que las imágenes no le diga nada que se baje la película entera de 30 minutos.

Trailer baja resolucion (trailer): http://www.youtube.com/watch?v=mqWnlkPGJXU

Pelicula a alta resolucion la podeis encontrar aqui son 30 minutos:

http://www.warcraftmovies.com/download.php?id=61387&mirror=6

Aqui se muestran imagenes del wow a alta definicion y haciendo HIGH-END.

Aqui podreis decidir si os gustan o no.

Exar, cuando me pasaste el link hace 15 dias y me dijiste que no me lo perdiera... me flipé viéndolo... y hoy vuelvo a flipar [babas]

PD: Lo bueno es ke aparecen los titulos de todas las canciones asi no te doy por culo por TS xD
Impresionante ese video.
.abc. escribió:el juego mas jugado del planeta es el lineage2, con ma de 16 millones, eso si, 14 en asia

Que flipas... 0_o el lineage 2 solo ha llegado a tener poco mas de 2 millones de jugadores, ni tan siquiera llego a superar al lineage. Y sino mira esta grafica:

Imagen
VasilyZaitsev escribió:
Que flipas... 0_o el lineage 2 solo ha llegado a tener poco mas de 2 millones de jugadores, ni tan siquiera llego a superar al lineage. Y sino mira esta grafica:

Imagen

Aro... todo tiene su explicacion... no deben haber contado con los asiaticos para hacer la grafica xD

Si a 16 millones le kitas 14, te kedan 2 millones. Justo xD
VasilyZaitsev escribió:

Imagen

esoso datos de ese post estan mal, y si se lee ese post se descucrio que todo estaba mal

hoy lineage 2 tiene 17 millones, si encuentro los link te lo pongo

si al de arriba, exacto, en asi el linegae tiene 16 millones, eso al tio ese del post ese s ele olvido, ademas, del dorfus que tiene hoy 6 millones

ademas de otros mmoprg ten tiemene unso cuantos millones,

ya digo en ese post donde se dice eso si lo lees el tio sale mal parado por qe lo que pone esta falseado

aqui 1

enlace

aqui enlace de dorfus 5 millones que tp sale en esa lista

enlace

"
November 15, 2006
Lineage II Continues Global Success
NCsoft today announced Lineage® II,
with more than 14 million customers worldwide, has reached 100,000
active players in North America and Europe. The title started as a cult
favorite of many massively multiplayer online (MMO) gamers in North
America and Europe and continues its success as the premiere
player-versus-player (PvP) online role playing game for the elite PvP
player.
Lineage II was launched in North America in 2004 as a
modest success. The game has since built itself into one of the top
MMOs in the western markets, with a 25 percent growth rate in 2006.
NCsoft credits the growth of the game to regular updates and free
expansions to the product, and delivering features requested by
players. Additionally, NCsoft has implemented aggressive policies to
eliminate activities like "botting" and "farming" which give some
players unfair advantages over legitimate players.
"This is a great franchise that has dominated Asia and now we are
seeing very positive growth in North America and Europe," said Robert
Garriott, CEO for NCsoft North America. "This game took a little time
to find its audience because it is such a rich, tough and complex
world. It is not a game for the faint of heart, but we worked to adjust
the game to fit our customers and we’re seeing more players view it as
the pinnacle of MMO gaming. More and more players are joining in and
staying with Lineage II, making it one of the top MMOs in North America and Europe, as well as in the world.""

sacado de la pagina de lineage, noticia del 2006 como poideis ver

lo que pasa, que como ya a reiterado, las web viven del dinero y publicitan lo que les pagan, y a dia de hoy wow es $ en als arcas, y claro, hay que deecir, wow el juego mas jugado del mundo 9 millones, cuando hay uno que lo dobla, lo que pasa, que claor no pasa por caja
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8