WoW, ¿Es tan adictivo?

14, 5, 6, 7, 8
exarkhun escribió:Bueno aquí os pongo un pequeño vídeo del wow, este es el trailer para el que las imágenes no le diga nada que se baje la película entera de 30 minutos.

Trailer baja resolucion (trailer): http://www.youtube.com/watch?v=mqWnlkPGJXU

Pelicula a alta resolucion la podeis encontrar aqui son 30 minutos:

http://www.warcraftmovies.com/download.php?id=61387&mirror=6

Aqui se muestran imagenes del wow a alta definicion y haciendo HIGH-END.

Aqui podreis decidir si os gustan o no.

Sobre el video aplaudo el montaje de la musica y el video y como ha quedado. Es fantastico.

Pero eso no quita que si lo ves con objetividad lo que estan haciendo ai es un puro PVE mata mata mata mata, siempre lo mismo.

Ojala WO:AoR y AoC cumplan lo que han dicho.
cybercar escribió:
Sobre el video aplaudo el montaje de la musica y el video y como ha quedado. Es fantastico.

Pero eso no quita que si lo ves con objetividad lo que estan haciendo ai es un puro PVE mata mata mata mata, siempre lo mismo.

Ojala WO:AoR y AoC cumplan lo que han dicho.

esperemos que la competencia del wow, sea muy fuerte... ya que si son un buen juego los del wow se tendrán que poner las pilas e ir innovando y mejorando...... y espero que no pase como el de el señor de los anillos que se decia que se comeria el wow... y mirar en lo que a quedado; por desgracia la mia, pk no creo que estos dos ya me vayan en mi ordenador de una manera decente..... :(

.abc. es que no cuentan a los chinofarmers del linegae...por eso se han dejado los 16 millones pa contar [qmparto]

P.D Y de esa lista cuantos de esos juegos tienen traduccion al castellano, pk por mucho que lo entienda y demás; siempre preferire uno en mi idioma y sobretodo ( pa un juego de ir pagando) y servicio de asistencia en mi idioma.... cuantos de estos tienen estos requisitos ¿?

Un saludo
.abc. escribió: post se descucrio que todo estaba mal

Joder ke verbo es ese? descruciar? Tio me cuesta mucho leerte.
Buenas sobre lo que decia cybercar del video pve donde puse el enlace, dentro de unas semanas pondre uno de pvp donde aprecen gente de zul´jin en Halaa, una macro quedada que se hizo con la orda el fin de semana pasado. saludos.

Por cierto Berice II mandame un privado que no se quien eres.

Salut.
Regards.
.abc. escribió:
esoso datos de ese post estan mal, y si se lee ese post se descucrio que todo estaba mal

hoy lineage 2 tiene 17 millones, si encuentro los link te lo pongo

si al de arriba, exacto, en asi el linegae tiene 16 millones, eso al tio ese del post ese s ele olvido, ademas, del dorfus que tiene hoy 6 millones

ademas de otros mmoprg ten tiemene unso cuantos millones,

ya digo en ese post donde se dice eso si lo lees el tio sale mal parado por qe lo que pone esta falseado

aqui 1

enlace

aqui enlace de dorfus 5 millones que tp sale en esa lista

enlace

"
November 15, 2006
Lineage II Continues Global Success
NCsoft today announced Lineage® II,
with more than 14 million customers worldwide, has reached 100,000
active players in North America and Europe. The title started as a cult
favorite of many massively multiplayer online (MMO) gamers in North
America and Europe and continues its success as the premiere
player-versus-player (PvP) online role playing game for the elite PvP
player.
Lineage II was launched in North America in 2004 as a
modest success. The game has since built itself into one of the top
MMOs in the western markets, with a 25 percent growth rate in 2006.
NCsoft credits the growth of the game to regular updates and free
expansions to the product, and delivering features requested by
players. Additionally, NCsoft has implemented aggressive policies to
eliminate activities like "botting" and "farming" which give some
players unfair advantages over legitimate players.
"This is a great franchise that has dominated Asia and now we are
seeing very positive growth in North America and Europe," said Robert
Garriott, CEO for NCsoft North America. "This game took a little time
to find its audience because it is such a rich, tough and complex
world. It is not a game for the faint of heart, but we worked to adjust
the game to fit our customers and we’re seeing more players view it as
the pinnacle of MMO gaming. More and more players are joining in and
staying with Lineage II, making it one of the top MMOs in North America and Europe, as well as in the world.""

sacado de la pagina de lineage, noticia del 2006 como poideis ver

lo que pasa, que como ya a reiterado, las web viven del dinero y publicitan lo que les pagan, y a dia de hoy wow es $ en als arcas, y claro, hay que deecir, wow el juego mas jugado del mundo 9 millones, cuando hay uno que lo dobla, lo que pasa, que claor no pasa por caja

Vamos a ver .abc. no viste el link que saqué de los foros del lineage II? No recuerdo si lo puse aquí o en otro hilo.
Esos millones de jugadores son los que lo han probado, repito: han probado alguna vez el lineage II. No jugadores totales activos.

Como va a tener 17 millones... si entre estados unidos y Europa llega a los 100.000
...se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea Del Sur el 1 de Octubre de 2003 reportando 610.918 usuarios únicos durante el mes de Marzo de 2007.[2] , es el segundo juego de su tipo mas jugado, después de World Of Warcraft...

http://en.wikipedia.org/wiki/Lineage_II

Aquí el link que puse yo en otro hilo:
http://www.elotrolado.net/post_El-goloso-pastel-de-los-MMO_1710922990#post1710922990

Más cosas:

Lineage II: The Chaotic Chronicle (Accuracy Rating: A)
The sequel to the highly successful Lineage, Lineage II launched first in South Korea on October 1, 2003 and then the United States on April 28, 2004. After reaching a peak of over 2.1 million monthly access subscribers worldwide in March 2005, the game has fallen sharply since the arrival of World of Warcraft. As of December 2007, Lineage II had 1,006,556 unique monthly access subscribers worldwide, with 79,986 of those in the US and Europe combined. http://www.lineage2.com/

http://www.mmogchart.com/analysis-and-conclusions/

Lee un poco, anda...

PD: Y te lo vuelvo a decir: ¡¡Es Dofus no "Dorfus"!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kocinsky escribió:
Joder ke verbo es ese? descruciar? Tio me cuesta mucho leerte.

se puede ver que es un fallo al escribir, tp seas tan tiquis miquis

fenox escribió:Vamos a ver .abc. no viste el link que saqué de los foros del lineage II? No recuerdo si lo puse aquí o en otro hilo.
Esos millones de jugadores son los que lo han probado, repito: han
probado alguna vez el lineage II. No jugadores totales activos.

Como va a tener 17 millones... si entre estados unidos y Europa llega a los 100.000

por que en asi juegan 16 millones actualmente, en europa y usa, juegan solo 1 millon actualmente

el wow en asia tiene 5 millones actualmente

2,5 en USA, y 2 en EU

todas las cifras que se dan del lineage que tiene solo 1 millon ahora son de usa y e solo, no se tiene en cuenta asia, ( nose porque)

te podria seguir buscando enlaces de donde salen lo que yo digo, como te e epuesto peor esto e s un hilo de si el wow es adictivo, y no una guerra de si el lineage 2 es mas o menos que es wow en gente, cosa que esa super demostrado que el lineage 2 tiene mas

al final tb van a decir que soy fan del lineage2 xDD

por favor retomemos el hilo, yo por mi parte no voy a seguir este tema, pido a los dema que sigamos hablando del tema del hilo, si que reis se habra otro hilo y hablamos de esto

cloudy escribió: esperemos que la competencia del wow, sea muy fuerte... ya que si son
un buen juego los del wow se tendrán que poner las pilas e ir innovando
y mejorando...... y espero que no pase como el de el señor de los
anillos que se decia que se comeria el wow... y mirar en lo que a
quedado; por desgracia la mia, pk no creo que estos dos ya me vayan en
mi ordenador de una manera decente..... smile_:(

.abc. es que no cuentan a los chinofarmers del linegae...por eso se han dejado los 16 millones pa contar smile_[qmparto]

P.D Y de esa lista cuantos de esos juegos tienen traduccion al
castellano, pk por mucho que lo entienda y demás; siempre preferire uno
en mi idioma y sobretodo ( pa un juego de ir pagando) y servicio de
asistencia en mi idioma.... cuantos de estos tienen estos requisitos ¿?

Un saludo

+1

si la verdad, esperemos

otra cosa es, lo de traduccion al español

por lo que se estos son los juegos en español o se espera en español

- dark of camelot
- guild war
- world of warcraft
- pirates the burning sea
- age of conan
- warhammer

se que me faltan algunos, no lo conozco todos

lo del señor de los anillos, yo creo que ahn cometido 3 fallos gordos

1 - sacarlo solo en ingles, grave error
2 - el pvp es por un decir, que no tiene pvp vamos, por muhco sistema ese que se ahn inventado
3 - falta de contenido, para sacarla rapido, eso si cadapoco tiempo estan sacando mejora tras mejora, peor tambien falto de craft, de lore, etc, el wow cuando salio tampoco tenia ni la mitad de las cosa que tiene hoymen dia, hay que tener en cuenta eso, y no comparar un juego de 1 año contra uno de 3, pero lo que pasa, que la gente tienen menos paciencia, y lo quiere todo ya , tb con razon

pero asi y todo creo que sun juego muy bueno, y que no tiene nada que envidiarle al wow

y aviso , muchos se van a llevar un chasco con el conan y el war, porque los morpg TODOS son = en muchos aspectos, principalmente en los basicos, fallo que tiene mucha gente, del wow para comparar juegos con el, desde qque salio el EQ que fue el que marco como ivan a hacer los juegos de hoy en dia( no digo el UO por que no era lvl sino base skill), todo los demas son copias del EQ

un saludo
.abc. escribió:por que en asi juegan 16 millones actualmente, en europa y usa, juegan solo 1 millon actualmente

2,5 en USA, y 2 en EU

todas las cifras que se dan del lineage que tiene solo 1 millon ahora son de usa y e solo, no se tiene en cuenta asia, ( nose porque)

te podria seguir buscando enlaces de donde salen lo que yo digo, como te e epuesto peor esto e s un hilo de si el wow es adictivo, y no una guerra de si el lineage 2 es mas o menos que es wow en gente, cosa que esa super demostrado que el lineage 2 tiene mas

A ver que carajo sabras macho si casi no sabes escribir español que te pones a buscar noticias en ingles :S.
En la noticia que escribiste pone claramente que el lineage 2 han llegado a jugar 14 millones de personas (es decir los que lo han probado, suma de gente que lo ha jugado mas la que lo juega) y dice claramente que actualmente solo hay 100.000 jugadores activos en EEUU y Europa :S.
La grafica que pegue yo es de SUSCRIPCIONES ACTIVAS, gente que esta jugando ahora mismo, por lo tanto el wow si que es el juego mas jugado actualmente con 10 millones de cuentas activas. Y apuesto a que lo han probado mas de 14 millones.
Luego hablas del dinero :S, jajaja pero que tonteria es esa, NCSoft tiene dinero de sobra para desmentir que el wow no es el juego mas jugado si es que fuera mentira, y porque no lo han desmentido?? Porque es verdad!!

Fan de lineage2 no, pero fan antiwow se te ve a leguas en todos tus posts, si es que das estas cifras peor que el Rajoy dando las cifras del paro JAJAJAJAJ.
.abc. escribió:
se puede ver que es un fallo al escribir, tp seas tan tiquis miquis

por que en asi juegan 16 millones actualmente, en europa y usa, juegan solo 1 millon actualmente

2,5 en USA, y 2 en EU

por favor retomemos el hilo, yo por mi parte no voy a seguir este tema, pido a los dema que sigamos hablando del tema del hilo, si que reis se habra otro hilo y hablamos de esto

un saludo

Tienes razón, nos estamos desviando del tema del hilo, solo aporto 3 o 4 datos más.

Datos oficiales De NCsoft:

3 últimos meses de 2005:
http://www.cesspit.net/drupal/storeroom/misc/q42005-lineage2.gif

En 2006

NCSoft - Q2 2006 report:
Lineage II
1,525,497 subs worldwide
76,435 in US + EU

http://www.cesspit.net/drupal/node/1574

NCSoft - Q4 2006 report
Lineage II
1,036,303 subs worldwide (-80,624)
105,039 in US + EU (+11,039)

http://www.cesspit.net/drupal/node/1631

Y para rematar la faena:
Más datos oficiales de NCsoft:

http://www.ncsoft.net/global/ir/download/IR_Report_Eng(FY2008)-February.pdf

Estudio de finales de 2007:
Página 16 del pdf
World of Warcraft Vivendi 10,000,000
Lineage NCsoft 1 ,056,177
Lineage II NCsoft 1 ,006,556
Final Fantasy XI Square-Enix 500,000
EverQuest Sony Online 200,000
EverQuest II Sony Online 175,000
Star Wars Galaxies Sony Online 170,000
City of Heroes/Villains NCsoft 136,250
Ultima Online EA 135,000
Eve Online CCP 125,000
Dark Age of Camelot Mythic 125,000
Toontown Online Disney 110,000
The Sims online EA 35,500
PlanetSide Sony Online 20,000

Te lo pongo en negrita por si no te has fijado.
Luego mira la página 37 del pdf...

Ahora por favor, enséñame, enséñanos a todos, esos links donde dan datos de los 17 millones de jugadores, 16 de ellos en Asia.
VasilyZaitsev escribió:
A ver que carajo sabras macho si casi no sabes escribir español que te pones a buscar noticias en ingles :S.
En la noticia que escribiste pone claramente que el lineage 2 han llegado a jugar 14 millones de personas (es decir los que lo han probado, suma de gente que lo ha jugado mas la que lo juega) y dice claramente que actualmente solo hay 100.000 jugadores activos en EEUU y Europa :S.

Zas en toda la boca. Esta claro que si no sabe ni español es raro que entienda algo en ingles. Este no es el que puso aquella noticia tb en ingles del que subio mas rapido de 60-70 y el creia k era desde cero??? MADRE MIA.
exarkhun escribió:Buenas sobre lo que decia cybercar del video pve donde puse el enlace, dentro de unas semanas pondre uno de pvp donde aprecen gente de zul´jin en Halaa, una macro quedada que se hizo con la orda el fin de semana pasado. saludos.

Yo he estado 2 años jugando al WoW.

Principalmente en PvP y esta muy limitado a esas BG's, Arenas, y el PvP outdoor que es casi nulo.

Al fin te aburres, la gente que le gusta el PvP quiere asedios a ciudades, conquistarlas ir ganando terreno etc...

Algo que te haga feliz cuando ganas y no simplemente conseguir HK y medallitas que las tenia como chapas.

Y sobre el tema del hilo.

El WoW es adicto si eres propenso a engancharte facilmente a cualquier cosa.

El WoW tiene esa nicotina que te engancha si te gusta y luego te cuesta dejarlo. Pero si no te enganchan las cosas facilmente no tienes problema.

Un saludo [pos eso]
repito en asia hay 16 millones

enlace

enlace

enlace

es de no reconocer que el juego mas jugado es lineage2 peor con casi el doble de jugadores que el wow

ahora todas las web se equivocan, y tu tienes razon

si en usa y Europa ahora mismo SOLO tiene 1 millon actualmente en el 2008 pero en asia tienen 16 millones

donde wow tiene 5 millones de sus 9

no reconocer la realidad, no es bueno

si quieres sigo buscando en españolas y en ingles todas las que quieras

eso si no veran publicitando

WOW EL JUEGO QUE MAS GENTE JUEGA, no lo veras del lineage, por que no le hace falta y cuando eso es totalmente falso, pero bueno los $$ mandan en al publicidad

a y una expresion que usan mucho la gente del wow

"si juegan 17 millones por algo sera"
, cuando dicen que si juegan 9 millones por algo sera

un saludo y por favor sigamos con el hilo de si es tan adictivo

para kozisky: tu eres muy gracioso, segun parece; haber las noticas de qué es tan facil subir a lvl 70 en el wow, no es mia solo tienes que leer los foros de wow

lo saque de sus propios foros, asi que deja de vurlarte de tu propia ingnorancia

http://www.wow-esp.com/

mira en los foros,y desengañate

otra yo solo ise alucion a que si esto es asi, y si en el parche aquel se pone mas facil aun, pues mejor quitar todos los lvl y empezar a lvl 70

y me reafirmo en lo que dije, mientras eso no cambie, que yo no soy dueño de wow, ni menejo el wow-esp, ni hablo en sus foros

vete alli y quejate, de que me den la razon a mi, en vez de a ti, en lo que se dice en esos foros, ahora, que la gente piense lo que quiera de lo que dices, tu di lo que quieras pero cuando te rias de alguien , 1 demuestra algo
Creo que sigues sin entender lo de las suscripciones activas.
el que siges si entender eres tu, se dice bien claro actualmente 17 millones

ahora si tu no sabes leer

pero bueno si hablamos de suscripciones activas, tambien hablemos del wow

1- wow mete en esos 9 millones a TODAS las trial de 15 dias, que a los 15 dias no estan activas,

cuantas trial la gente habra usado, millones

asi cualquier juego tendria millones, eso es falsear los datos

aqui un enlace oficial

y traduzco

" and since its launch in late 2003, has reached more than 17 million players worldwide.

"Y desde su lanzamiento a finales de 2003, ha alcanzado más de 17 millones de jugadores en todo el mundo."
.abc. escribió:ahora si tu no sabes leer

1- wow mete en esos 9 millones a TODAS las trial de 15 dias, que a los 15 dias no estan activas,

Pero que tonterias dices del trial, entonces no serian 10millones sino 25 gracias a los chinosfarmes y demás. No inventes chorradas por favor. Y la grafica que puso el vasily la vi en una web de videojuegos con bastante reputacion (a ver si encuentro el link), tus 3 links son de 3 paginas que no conoce ni chus, uno es un blog que pone sin decir fuentes, vamos como si yo en le mio pongo k el wow tiene 30 millones de subscriptores.

Como pueda ser que lo del wow es algo increible con 10 millones y el lineage tenga 16 y no se haya publicado en ningun lado. Tu mismo.

abc escribió:" and since its launch in late 2003, has reached more than 17 million players worldwide.

Que es distinto a 17 millones de cuentas activas, macho tan dificil es??.

Pd: yo demuestro que se leer ya que leo tus chorradas , lo que has demostrado tu es que no sabes escribir (bueno si como mi sobrino de 5 años).
.abc. escribió:el que siges si entender eres tu, se dice bien claro actualmente 17 millones

ahora si tu no sabes leer

Vamos a ver .abc. datos oficiales de playNC que es la dueña del LineageII y ellos dicen que tienen poco mas de 1 millón de usuarios en todo el mundo y luego te pongo un pdf oficial que lo demuestra... y es más, en la página 37 del pdf te ponen datos de sus servidores en todo el mundo y ¿sigues en las mismas? ... hay algo que no funciona entonces...

Sobre los usuarios que cuenta blizzard, sacado de una nota de prensa (creo que la noticia se puso en eol hace tiempo):
World of Warcraft subscribers include individuals who have paid a subscription fee or have an active prepaid card to play World of Warcraft, as well as those who have purchased the game and are within their free month of access. Internet Game Room players who have accessed the game over the last thirty days are also counted as subscribers. The above definition excludes all players under free promotional subscriptions, expired or cancelled subscriptions, and expired prepaid cards. Subscribers in licensees’ territories are defined along the same rules.

Quiere decir, que no cuenta a gente que esta en trials, o con cuentas canceladas o que han expirado al igual que tarjetas de prepago caducadas.
sacado de la web oficial de ncsoft

joer es que lo voy a tener que hablar con el creador xDD

"
2007.12.15

AUSTIN, Texas, December 13, 2007 – NCsoft® today announced the release of Kamael, the newest and largest addition to the Lineage® II franchise. At more than 1 Gigabyte, Kamael is the largest expansion ever for the massively multiplayer online PC
game and adds an entirely new playable race, new lands, ongoing
fortress battles, instanced dungeons and new account services to the
game, which has continued to increase in depth and story.

The huge Kamael expansion is free to all current Lineage II subscribers. Lineage II is known as the gaming market’s premier player-versus-player (PvP) MMO, and since its launch in late 2003, has reached more than 17 million players worldwide.
The
main feature of the expansion is a new playable race called the Kamael,
one-winged soldiers who control a form of dark magic and are presented
in different class paths based on gender, with both male and female
characters possessing distinct combat abilities. The ultimate goal of
the Kamael warriors, born on the Isle of Souls, is to earn a second
wing and reach the powerful “final form.”

Adding to the intrigue and massive battles Lineage II is known for are clan-based, daily fortress battles. Smaller in scale
to the enormous castle sieges, the fortress battles will allow smaller
clans to gain a foothold on territory and elevating their clan in the
larger political and military background

"
http://www.ncsoft.net/global/board/view.aspx?BID=mc_press&BNo=120

hay mas de sitios oficiales de ncsoft, que se da la noticias, y muchas web con la informacion, es como hablar con paredes

que tengo que poner a los 18 millones de jugadors en una foto, y diran que la e retocado xDD

hombre por dios, si blizzard dice que tiene 9 millones ok todo ok, super guay,

si ncsoft dice que tiene 17 , son mentirosos

hombre seamos serios

repito lo del 1 millon es en usa y europa, que eso ya se sabe, pero en asia hay 16 millones
.abc. escribió:sacado de la web oficial de ncsoft

joer es que lo voy a tener que hablar con el creador xDD

"
2007.12.15

AUSTIN, Texas, December 13, 2007 – NCsoft® today announced the release of Kamael, the newest and largest addition to the Lineage® II franchise. At more than 1 Gigabyte, Kamael is the largest expansion ever for the massively multiplayer online PC
game and adds an entirely new playable race, new lands, ongoing
fortress battles, instanced dungeons and new account services to the
game, which has continued to increase in depth and story.

The huge Kamael expansion is free to all current Lineage II subscribers. Lineage II is known as the gaming market’s premier player-versus-player (PvP) MMO, and since its launch in late 2003, has reached more than 17 million players worldwide.
The
main feature of the expansion is a new playable race called the Kamael,
one-winged soldiers who control a form of dark magic and are presented
in different class paths based on gender, with both male and female
characters possessing distinct combat abilities. The ultimate goal of
the Kamael warriors, born on the Isle of Souls, is to earn a second
wing and reach the powerful “final form.”

Adding to the intrigue and massive battles Lineage II is known for are clan-based, daily fortress battles. Smaller in scale
to the enormous castle sieges, the fortress battles will allow smaller
clans to gain a foothold on territory and elevating their clan in the
larger political and military background

"
http://www.ncsoft.net/global/board/view.aspx?BID=mc_press&BNo=120

hay mas de sitios oficiales de ncsoft, que se da la noticias, y muchas web con la informacion, es como hablar con paredes

que tengo que poner a los 18 millones de jugadors en una foto, y diran que la e retocado xDD

hombre por dios, si blizzard dice que tiene 9 millones ok todo ok, super guay,

si ncsoft dice que tiene 17 , son mentirosos

hombre seamos serios

repito lo del 1 millon es en usa y europa, que eso ya se sabe, peor en asi hay 16 millones

Tu sigue poniendo notas de prensa de anuncios de expansiones del Lineage II, contratos de NCsoft etc, que no vas a demostrar nada, esas notas de prensa van de cara a la galeria.
Es como hablar con una pared, madre mia.
Te vuelvo a poner el link del foro oficial del Lineage II donde dicen que esos millones son de gente que lo ha probado.

http://boards.lineage2.com/showflat.php?Cat=0&Number=870956&an=0&page=0#Post870956

Sacado de ese link
Number of players who have tried Lineage II worldwide: Over 17 million

Number of players who have tried Lineage II worldwide: Over 17 million

Creo que lo haces aposta ya..
xDDDDD

y tu me pones un enlace a uin foro xDDD

es que me parto

mira es que en verdad pienso que hablo con gente que las cosas las tiene mal xDDDD

mira, voy a utilizar tu enlce para callarte la boca, y sorry por la exprecion

"Lineage II: The Chaotic Throne celebrated three years in North America and Europe on April 28, 2007!"

mira te loi voy a poner en grande , haber si lo entiendes

QUE EN USA Y EUROPA HYA 1 MILLON DE JUGADORES, YA SE SABE, PERO QUE EN ASI HAY 16 MILLONES MAS, DONDE WOW SOLO TIENE 5 MILONES DE SUS 9 MILLONES DE JUGADORES

uf, sorry a todos pero es que me dio algo al leer su enlace, todo convensido el tio xDDDD

ahora espero que te lo pienses antes de poner un enlace, o decir algo, piensa, parate piensa que a lo mejor la gente PUEDE tener tb la razon
A ver que a abc hay que explicarselo como en barrio sesamo:

Gente que HA PROBADO el lineage2 : 17 millones
Gente que JUEGA ACTUALMENTE Y PAGANDO al lineage 2: ¿?¿?

Gente que HA PROBADO el wow : ¿?¿?¿?¿?
Gente que JUEGA ACTUALMENTE Y PAGANDO al wow: 9 millones

Lo pillas?

Y estoy seguro de que si se contasen TODAS las cuentas creadas en el wow (al igual que creo que se ha hecho en el lineage) superarian los 30 millones facil.
.abc. escribió:xDDDDD

y tu me pones un enlace a uin foro xDDD

es que me parto

mira es que en verdad pienso que hablo con gente que las cosas las tiene mal xDDDD

mira, voy a utilizar tu enlce para callarte la boca, y sorry por la exprecion

"Lineage II: The Chaotic Throne celebrated three years in North America and Europe on April 28, 2007!"

mira te loi voy a poner en grande , haber si lo entiendes

QUE EN USA Y EUROPA HYA 1 MILLON DE JUGADORES, YA SE SABE, PERO QUE EN ASI HAY 16 MILLONES MAS, DONDE WOW SOLO TIENE 5 MILONES DE SUS 9 MILLONES DE JUGADORES

uf, sorry a todos pero es que me dio algo al leer su enlace, todo convensido el tio xDDDD

Pues eso, tu credibilidad a 0 actualmente, parece que vives en una burbuja o algo parecido.
Veo que no sabes lo que quiere decir worldwide, veo que no has mirado ni uno de los links que te he puesto, veo que ni siquieras has leído lo que hemos posteado los demás.

Deberias dejar de desinformar, es algo bastante molesto y encima te damos datos y tu en tus 13, el ultimo link es del foro oficial puesto por un moderador, el ex-community manager, pero bueno, sigue haciendo el ridiculo que te vas superando post a post.

ByR los datos de jugadores a nivel mundial pasan del millon de usuarios (esta en el pdf que puse), pero el sigue en que son 17 en todo el mundo y de esos 1 millon en estados unidos y Europa y son datos estadísticos de la propia empresa, pero claro tienen menos valor que una nota de prensa, o eso cree .abc.
otro xDDd

mira en la luna que bellotas, y tb ratones

yo mismo fui el otro dia y coji unos cuantos para hacerme de comer

hombre , seamos serios

que pongo anuncios oficiales diciendo claramente que hay, no que tuvieron

y asi uy todo tengo que lidiar con comentaris sus fundamento

o sea que en usa y eurpoa hya 1 millons, y en asisa no juega nadie xDD

mira la verdad, me estoy pensando no postear mas, aqui, porque es hablar con gente, que para revatir un echo dice algo y eso tiene que ir a misasin pruevas por lo menos algo donde contrastar, y yo si que pongo y soy el malo, xDD

es que me parto

hasta que punto hemos llegado

yo mañana ire, con mi ferrari a new york a tomar un cafe, que me apetece, que mi ferrari vuela, y funciona con setas que me traje el otro dia de la luna

en fin, que le vamos a hacer, prefiero tener faltas de ortigrafia

pd: eo que no sabes lo que quiere decir worldwide, mmm que dificil, mmmm "en todo el mundo", y eso cambia algo de lo que e dicho o puesto

mi credibilidad para personas como ustedes sera 0 no menos 0, pero eso tiene tanto valos como como el dinero en un mundo que no tiene dinero

0

peor para gente seria que la hay y mucha leera este post, y si leera esto y dira, haber juez, pruevas,

bando a - ninguna mucho bla blal bla
bando b - muchas pruebas

ahora si tu dices que tu bando a tiene credivilidad, creo que contodo lo que habeis dicho ningun juez os daria la razon

a pero eso si, segun vosotos tneeis tod la credivilidad,

pues si tener credicvilidad es hablar sin pruevas, descalificar sin pruebas, y reirse de la gente que te da pruebas, te puedes quedar con toda tu credibilidad
.abc. escribió:
mira la verdad, me estoy pensando no postear mas, aqui,

Pues a ver si es verdad, y quitamos tanto subjetivismo de este foro. Todos sabemos que la unica razon de esta discusion, en este hilo, es que no te gusta el wow, y aunque tampoco juegues al lineaje, lo tuyo es hacer ver a la gente que el wow es una mierda y que no lo juega nadie, lastima que no seas muy convincente.

No te has preguntado porque blizzard deja tan claro que no cuenta a jugadores inactivos/trial, y en ese link que pones ncsoft dice simplemente 17 millones de players world wide?

Tampoco has sido capaz de leer un POST OFICIAL en el FORO OFICIAL del lineage?
Ahora por si nadie se quiere mirar el pdf:

Imagen

Venga, hagamos todos las suma, a ver si llegamos a 17 millones.
pues ahora posteare mas aun xDD

habe si desaparecen gente, que no tiene nada de credidlidad como vosotros, y que os reis de la gente que aporta pruebas,y credivilidad

a eso si, cuando me demostreis , pero de verdad, soy el primero esn rectificar y deicr que me equivoque

coasa que vosotros demostrandoos que el caballo blanco de santiago es blanco decis que es rojo, por favor mejor dejaos de postear porque estais aml informando a la gente,y mal acostumbrando a la gente, a reise y hablar mal de la gente, sin PRUEBAS, que eso es lo que importa

y dejar de hablar por hablar

ok ferox perfecto

enlace de donde lo sacaste?
Ferox un consejo, no es mas ciego que el que no quiere ver, por mucho que le pongas datos no vas a conseguir nada , el te volverá con sus 17 millones. Yo ya paso de decirle nada.

Abc escribió:habe si desaparecen gente, que no tiene nada de credidlidad como vosotros, y que os reis de la gente que aporta pruebas,y credivilidad

Por favor aprende un poco de gramática, ortografía... o por lo menos usa un jodido corrector que parece que escribes en arameo.
Escribes de 2 formas una palabra y encima mal.
.abc. escribió:pues ahora posteare mas aun xDD

habe si desaparecen gente, que no tiene nada de credidlidad como vosotros, y que os reis de la gente que aporta pruebas,y credivilidad

a eso si, cuando me demostreis , pero de verdad, soy el primero esn rectificar y deicr que me equivoque

coasa que vosotros demostrandoos que el caballo blanco de santiago es blanco decis que es rojo, por favor mejor dejaos de postear porque estais aml informando a la gente,y mal acostumbrando a la gente, a reise y hablar mal de la gente, sin PRUEBAS, que eso es lo que importa

y dejar de hablar por hablar

ok ferox perfecto

enlace de donde lo sacaste?

¿Ves como no te has leido los links que he posteado?
Página 37 del pdf que puse
http://www.ncsoft.net/global/ir/download/IR_Report_Eng(FY2008)-February.pdf

Y de paso te miras la página 16.

Y lo peor de todos es que no te estamos dando pruebas, y en todos mis ultimos post he aportado datos oficiales y fiables.
lo mismo te digo kos

que me ponga el enlace de donde lo saco

no es tan dificl una cosa que se aununcia por todos lados

como e puesto yo

no pido a nadie nad que no haya echo yo

no la puedo poner peor me vale mas la pagina 16 de ese mismo pdf, que donde sale todo mas expicado

ok ferox, tienes razon, con lo facil que seria poner esto desde el pricipio, segun parece entendi mal lo que se explicaba en esas webs

peor por fabor, cuando digais algo haces como ferox poned datos, que con palabras todos podemos escribir

ahora lo tubo que poner el que si no se sigue hablando sin pruebas, cuando se habla de algo y se dice que uno tien la razon, se aporta pruebas, que las mias ,ne este aspecto estaban equivocadas, pues error, ok

se rectificar, pero si ferox no pone nada, seguiais sin aportar nada solo bla, y eso asi no es, o se aporta o mejor no decir nada

si despues se equicoca, se rectifica, y ya esta todos amigos, peor eso de reisse y desprecios, sinaportar nada, eso no , para discutir hay que tener base que despues esa base es erronea pues para eso son asl discusiones y al final cada uno aporta las suyas, y se ve al coreecta, pero hasta que ferox no aporto no teniasis base para discutir, por eso segui que mi base era verddera, no se yo, eso me lo enseñaro cuando estaba en la escuela, y los debates y dialogos se aportan datos sin daots mejor no decir nada

ahoar en este aspecto, en lo de subir facil a 70 eso vete a los foros de wow-esp y hablate con ellos, yo solo tranquivi lo que se pone alli
.abc. escribió:l

como e puesto yo

Pero joder esta ciego??? no ves los enlaces a los pdfs y demas???
Por favor usa UN CORRECTOR! Que aqui no cobran por palabras ni letras.
.abc. escribió:lo mismo te digo kos

como e puesto yo

No intentes desviar el tema, y comenta el PUTO pdf.

Joder con el tio de la credibilidad y las pruebas, que despistao se vuelve cuando las pruebas le quitan la razon.
ferox tiene credibilidad, kos y byd no teneis ninguna

seguis bla, bla bla, si el no aporta algo de credibilidad , ustedes seguiriais bla bla bla

y kos, prefiero tener flatas de ortografia a tener tu falta de educacion

si tienes algun problema habla con el BATU, que el te pone calentito

que todavia no as ido a wow-esp ay as leido lospst de alli, y rectificar lo que as dicho de mi de lo de subir lvl en el wow?

a no eso no te acuerdas, es la falta de educacion que te han dado

habla con el BATU
En pocas palabras, admites que no tenias razón, ya que las pruebas de ferox muestran claramente que el lineage NO tiene 16 millones de jugadores....

Bueno, es un paso ;-)
.abc. escribió:ferox tiene credibilidad, kos y byd no teneis ninguna seguis bla, bla bla, si el no aporta algo de credibilidad

Pa empezar es kocinsky y byr (creo k eres disléxico ) y 2º estamos apoyando los datos de ferox por que son datos no lo que tu pones aqui.

que todavia no as ido a wow-esp ay as leido lospst de alli, y rectificar lo que as dicho de mi de lo de subir lvl en el wow?

No entiendo ni lo que quieres decir ni na.

Pd: yo falta de educación? escribir como a uno le sale del pie ahora me entero que es signo de educación.
haber Byd yo admito y dialoogo lo que haga falta, lo que no puedo admitir, es admitir algo por que lo diga alguein, no crees?

yo aportaba enlaces de webs y de la propia ncsoft, diciendo lo que digo, ahora ferox aporta eso, que creoq eu el esta en lo cierto

pero hasta que el aporto algo , no teniais nada, que respalara lo que deciais ustedes

no se si me entiendes, lo que no puedo dar a la razon a alguien, que me dice que fue a la luna porque lo diag el, a no ser que me de pruebas, yo aportaba las mias, que son erroneas, pues ok, pero las cosas se llevan de otra manera

es com0 lo pienso yo

ahora que vaya kos, a wow-esp y pida tb perdon
.abc. escribió:ahora que vaya kos, a wow-esp y pida tb perdon

Pero que coño hablas?? Que wow-esp ni pedir perdon.
Lo primero, NO LO ACABA DE DECIR, lo dijo en la pagina 31, vamos por la 34, yo creo que esta claro que lees lo que te interesa y cuando te interesa.

Lo segundo, no entiendo que haces por wow-esp si no te gusta el wow, tu cruzada solo te valdrá para crear enemistades te lo aseguro.

Ni 2 millones de players vs 9 millones... lineage el mas jugado yeah!

Cuanto mas te leo menos te creo tio, y te aseguro que te lo has ganado a pulso, porque eres el unico de todo este foro con el que me pasa eso.

Ya lo dije yo muuuuchas paginas atras, por algo las webs de vender oro, las bases de datos, etc, son mayoritariamente del wow y no del lineage, y seguro que no es por una simple nota de prensa con cifras que tienen truco.
la foto del pdf la puso en mi pagina 7, y 3 psot mas abajo puso el enlace del pdf

todo lo que se hablo antes no tenia, nada

justamente en el post 323 la foto

si no em equivoco y ne el 326 el enlace de pdf

este mio es el 326,

y se empezo a hbalar desde el 293

me refiero a esos 30 anteriores

ahopra tb estare equivocado
Abc me quieres explicar eso de wow-esp¿¿ O como con todo lo que dices no tiene sentido.
.abc. escribió:la foto del pdf la puso en mi pagina 7, y 3 psot mas abajo puso el enlace del pdf

todo lo que se hablo antes no tenia, nada

¿Y esto que es?

http://www.elotrolado.net/post_WoW---Es-tan-adictivo-_1711048227#post1711048227

Desde la página 31
En fin, no se si soy tonto o que pasa...

Pagina 31, post #308

http://www.elotrolado.net/hilo_WoW---Es-tan-adictivo-_820577?pagenumber=31

Entre varios enlaces,uno con la foto y otro con el pdf.

ostras pues es verdad ups

no vi ese post gracias, alguno se te puede pasar
No voy a hacer mas leña del arbol caido (que se peude, y mucho) pero te aconsejo que leas tus respuestas en paginas anteriores, y te des cuenta de lo ciego que te pones cuando alguien te discute lo mas minimo.

Ni pruebas ni links ni ostias, no lees nada.
no los vi, byr, sorry, si no , no huviera seguido, ya decia yo, tanta insitencia

a mi con datos y normal me llevas a todos lasodos hasta hablamos si Zp no etan tonto como parece, pero, sin datos, no, decir por decir,

en serio no vi esos enlaces, y si puede que me ponja muy sulfurosa, me ire a hablar con al batu , maber si me da unas lecciones de combate
Gracias a todos.

Me he comido unas palomitas a vuestra salud.

Vaya culebrón :)

Sacar otro tema y discutirlo que tengo una caja de galletas [666]
En resumen. quien no va al curro o deja a su pareja o lo que sea por un mmorpg no esque sea tan adictivo esque ESTÁ TO QUEDAo.

ademas en mi opinion el wow es uno de los mmo* con los graficos, numero de armas, posivilidades y demas caracteristicas mas pobre de todos los tiempos.
No se realmente creo que no hay tan pocos objetos y armas en el wow a mi pensar , en http://thottbot.com/ , http://www.wowhead.com/ y etc... se ven bastantes items en sus archivos del wow, para mi no se pero creo que variedad no le faltan , no se realmente soy sincero , y e jugado a pocos juegos de este estilo Guild Wars, SW Galaxis , pero a mi pensar creo que no tiene tan pocos items y variedad.
Desconozco muchas cosas de otros juegos pero...

¿wow? ¿poca variedad? Que me lo digan a mi que tengo el banco petado de la coleccion de vestidos que tengo y no tengo ni un 10% de los ke pululan por ahi.

Variedad hay mucha, y de sobra... ahora.. que otros tengan mas variedad aun... no lo se... pero el WoW es muy variado, tanto en armas como armaduras.

En lo unico ke es cierto que no hay variedad o variedad casi nula es en las FWeapon. Pero punto.
Variedad nula, no se si llamarlo asi pero carencia de imaginacion si. Todos los tiers son iguales en pvp ,pve, de la misma temporada. Por no decir de los objetos azules de la burning crusade que imitaban los tier 2. En la bc la imaginacion es nula, no como aquellos tier 2 y 3.
Estoy totalmente de acuerdo con Beryce II y con kocinsky, variedad mucha pero la imaginación cada vez es mas pobre , primero los sets de la burning, la imitación del tier 3.5 con el 3, los de pvp con los de pve, y ahora en el parche 2.4 todos los sets de tela son iguales, todos los de mail son iguales, todos los de cuero son iguales ... sin excepción por clase, la única excepción de clase son los colores.
Aqui un link con los nuevos "sets tan creativos" :
http://www.youtube.com/watch?v=SQTObbKnB6k
Bueno pues veo que ultimamente esta de moda (otra vez) el wow de si vale la pena pagar sus cuotas, si es caro, si es un vicio, cuanto pagamos etc... subo este Hilo.

Saludos
Por el tiempo que lleva y los usuarios que tiene, algo de adictivo debe de tener.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8