WoW, ¿Es tan adictivo?

13, 4, 5, 6, 7, 8
hombre, cuando salio el wow, el doom3 todavia no habia salido!

y los graficos no son solo los detalles y las texturas. A mi los escenarios me parecen fantasticos, fabulosos. Todas las zonas estan muy cuidadas a mi parecer.

Ademas, el estilo "cartoon" de los personajes me gusta mucho, mucho mas que un estilo mas "realista"
Dredok escribió:hombre, cuando salio el wow, el doom3 todavia no habia salido!

Siii, claaroooo...

Doom 3: Release date PC: August 3, 2004 August 12, 2004 August 13, 2004

WOW: Release date NA, AUS November 23, 2004
EU February 11, 2005

Dredok escribió:y los graficos no son solo los detalles y las texturas. A mi los escenarios me parecen fantasticos, fabulosos. Todas las zonas estan muy cuidadas a mi parecer.

Una cosa es que los artistas sean buenos y otra que tenga buenos gráficos. El WoW tiene gráficos malisimos. Suficientes para el juego que es y teniendo en cuenta lo que ofrece, pero insuficientes si los comparas con cualquier otro juego.

A mi, como me da lo mismo, sigo jugando felizmente :p
El wow graficos malisimos?? Podras decir ke no te gustan k sean animaos pero malos...

Juegas con 640x480 no??

Pd: cuando salio el wow el doom3 ya estab pero la beta del wow llevaba ya año y medio.
por otra parte, si tuviera mejor motor grafico, no habria 10 millones de suscriptores xD
Dredok escribió:por otra parte, si tuviera mejor motor grafico, no habria 10 millones de suscriptores xD

Exacto , no conviene tanto la mejora de gráficos , porque sino los que tuvieran equipos más modestos no se comprarían el juego .
A este tipo de juegos le tengo mucho respeto, porque yo creo que tiendo a la adicción, cuando pruebo un juego, o no me gusta y lo dejo, o no lo suelto hasta el final y me pego un montón de horas en él, hasta ahora han sido solo FPS.. bueno, y Oblivion, en el que me pegué un porronazo de horas, pero tenían un final bastante claro, estos juegos online son interminables...
Si MAZO de bien hecho fijaos.

Aqui teneis un suelo cutremete texturizao.
Imagen

Y aqui teneis un suelo que desde mi punto de vista esta de puta madre texturizao.
Imagen

Y bueno si no es del mismo tipo de juego, tenemos tipos mas parecidos como el oblivion, tiene asi su mundillo y tiene unos graficos realmente decentes.

Imagen

El wow tiene un aspecto muy infantil, parece que han hecho los personajes para gustar a los niños de 5 años, en plan monigotes, joder diablo 2 tambien es de blizzard y los muñecos eran todo seriotes ahi todo basto, sabeis lo que pienso que los de blizzard son muy perezosos y dijeron joder para que vamos ha hacer unos graficos serios ponemos que sean de coña con la excusa de ser fieles al mundo wow, y asi acabamos el juego un 75% mas rapido.
Por favor ya no son buenos graficos, si no que ya le podrian haber puesto un aspecto mas serio, como por ejemplo como e comentado antes, blade the edge of darkness, ya es una cagada en graficos, pero joder tenia sombras dinamicas y era serio. Ala ponle sombras dinamicas al wow, a no no que tenemos que ser fieles a wowdisney.
Pa empezar tienen ese aspecto por que sigue la estética del wc2 y wc3, no es tan dificil de entender.

Comparas la pantalla de presentacion del wow con el cod 4, unos juegos k se llevan 3 años.

El wow no tiene malos graficos, otra cosa eske no te gusten.
QUE NO TIENE MALOS GRAFICOS DICE!!!
Pero tio quieres que te haga mas screen?
Quieres que te haga screen de las sillas de las tabernas con un respaldo de 3 vertices?
Quieres que vaya a ventormenta la super ciudad espectacular y te busque todos los barriles que ahi de 5 vertices?.
Compara la ciudad del oblivion con ventormenta, y me dices luego que no tiene malos graficos.
Es que tio si no tiene malos graficos, entonces que tiene malos graficos tronco? si esta tan mal hecho como counter strike 1.6.
No se que llamais vosotros malos graficos pero para mi, es eso.
Donvito no tienes ni idea colega, cuando salio el counter strike 1.6 era la polla, no se que hablas... No puedes comparar juegos de hace meses con juegos que tienen años :S.
Mira tio pa empezar no se ke haces jugando si tan malo es, quizas sea por el el wow no basa todo en sus graficos y te vuelvo a decir NO TIENE TAN MALOS GRAFICOS, kizas juegues a 640x480 con tu palo de grafica.

Algo mas?
Juego a 1024x768 con todo al maximo y Alisado x2 como puedes ver en la screen.
Solo quiero que admitas que no tiene buenos graficos, por que joder, no los tiene.
Ya no es comparar, yo hablo de el wow ahora, muchos dicen que tiene buenos graficos, AHORA!, y es que ahora no tiene bueno graficos bueno ni ahora ni cuando salio por que cuando salio a mi no me parecian buenos graficos eso.
D0NV1T0 escribió:QUE NO TIENE MALOS GRAFICOS DICE!!!
Pero tio quieres que te haga mas screen?
Quieres que te haga screen de las sillas de las tabernas con un respaldo de 3 vertices?
Quieres que vaya a ventormenta la super ciudad espectacular y te busque todos los barriles que ahi de 5 vertices?.
Compara la ciudad del oblivion con ventormenta, y me dices luego que no tiene malos graficos.
Es que tio si no tiene malos graficos, entonces que tiene malos graficos tronco? si esta tan mal hecho como counter strike 1.6.
No se que llamais vosotros malos graficos pero para mi, es eso.

Hay gente, como yo, que los gráficos nos importan una mierda. Si un juego es adictivo y me mola, como si es de la Game Boy.

El universo del WoW, y sus "gráficos", le vienen de perlas para lo que es la estética que han tenido desde siempre, desde los Warcraft anteriores. Que no te gusten, es otra cosa.

Ventajas? Que con un pc medio puedes poner todo al máximo y es estéticamente atractivo.

¿Acaso ves factible 10 millones de subscriptores a un juego online que requiere una maquina potente, como el Oblivion, donde pueden llegar a luchar 40vs40?

Yo, no.

Saludos [bye]
Admitirte que no tiene buenos graficos?? Si te estoy diciendo que no son malos :S.

Como haces para jugar a un juego ke te parece tan malo?
Yo no digo que sea malo por los graficos, digo que esta mal hecho a secas, cosa que todos niegan y yo creo que no quieren abrir los ojos.
Counter strike 1.6 salio en el 2000, world of warcraft en el 2005 me parece flipante que un juego del 2005 sea tan cutre como uno del 2000.
No tiene ni pies ni cabez comparar el counter con el wow pero tu a lo tuyo.

Si esta tan mal hecho como es ke juegas?
Juego por que me aburro mucho, pero yo lo deje una vez hace mucho tiempo precisamente por eso, por que me aburria, el paladin que ves que tengo lo subi hasta el 58 y acabe hasta el nabo, hace unas semanas recupere la cuenta y me puse a jugar otra vez pero es que ya me estoy volviendo a aburrir, no se que le veis a este juego para que os tenga años y años jugando sin parar.
kocinsky escribió:No tiene ni pies ni cabez comparar el counter con el wow pero tu a lo tuyo.

Si esta tan mal hecho como es ke juegas?

Te repites un huevo. Él no dice que el juego sea malo, dice que tiene malos gráficos. ¿Y que? Si no quieres entender que el wow tiene malos gráficos es cosa tuya, pero el wow tiene unos gráficos malisimos. Y no, no vale la excusa de "Es que el aspecto es como de dibujos animados". Una cosa es el aspecto y otra los gráficos en si. Un juego que tiene texturas cutres, objetos y personajes muy poco detallados en todos los sentidos, sin sombras, sin luces, etc... no es un juego con buenos gráficos, por mucho que te pese.

PD: Te lo dice alguien que raidea a diario sus 2 o 3 horas cada noche y que le encanta el juego.
Exacto, por ejemplo el Fable es aspecto dibujos animados, pero joder tiene buenos graficos.

Y sin ir mas lejos un juego del mismo estilo que el wow, everquest 2 es del mismo estilo y tiene unos graficos que le dan 42.000 vueltas al wow pero de canteo vamos.
melkhior escribió:
Te repites un huevo. Él no dice que el juego sea malo, dice que tiene malos gráficos. ¿Y que? Si no quieres entender que el wow tiene malos gráficos es cosa tuya, pero el wow tiene unos gráficos malisimos. Y no, no vale la excusa de "Es que el aspecto es como de dibujos animados". Una cosa es el aspecto y otra los gráficos en si. Un juego que tiene texturas cutres, objetos y personajes muy poco detallados en todos los sentidos, sin sombras, sin luces, etc... no es un juego con buenos gráficos, por mucho que te pese.

PD: Te lo dice alguien que raidea a diario sus 2 o 3 horas cada noche y que le encanta el juego.

Me repito lo que haga falta por que no es capaz de responderme ok?
Pa empezar el critico principalmente los gráficos por ser animados, gran argumento! y luego se pone a compararlos con el cs 1.6 y el cod 4.....

Graficos malisimos?? creo que jugamos a juegos diferentes a mi personalmente me encantan ya k siguen la tonica del w2 y w3.A parte que es tu opinion, de no tener los mejores graficos a tener los peores hay un trecho ni todo es blanco y ni todo negro.
Por mucho que me pese¿¿ Aqui no soy yo el k esta llorando por las esquinas lo malo que son los graficos xD.
Y que mas me da que raidees 2,3 o 7 horas , que pasa solo entonces ves la real calidad grafica??? XDDDD

Pa gustos los colores , si buscais gráficos en los juegos pues ale ya sabeis.
Tronco parece que no lees, que puede estar hecho a dibujos animados y estar bien hecho, mira el FABLE tio, ese juego esta hecho igual a dibujos animados y esta bien hecho.
Pero es que el wow no tiene ni sombras, es un circulo todo cutre tio.
Los personajes tienen la mano unida al codo, esta muy mal modelado todo, se puede estar hecho a posta para que parezcan dibujos y otra cosa es que a parte de ser dibujos este mal hecho como el world of warcraft.
Que no entiendes de "sigue la tonica del w2 y w3" (los kekos del wow siguen los modelos del w3)??. SI los graficos son asi de malos como decis es por que blizzard asi los queria y me parece de puta madre.

Pero vamos a mi me parecen buenos a secas cumplen con su mision perfectamente. Cuantos juegos hay con graficos de la polla y que malos son.....
D0NV1T0 escribió:Yo no digo que sea malo por los graficos, digo que esta mal hecho a secas, cosa que todos niegan y yo creo que no quieren abrir los ojos.
Counter strike 1.6 salio en el 2000, world of warcraft en el 2005 me parece flipante que un juego del 2005 sea tan cutre como uno del 2000.

cuando el CS tenga la calidad artistica del wow, vienes y hablas.

Muchos confundis la cantidad de poligonos con la calidad artistica, no se si a proposito apra desprestigiar lo que no os gusta o porque no sabeis expresaros.

Ademas, creo que directamente esto es no tener ni putisima idea, tanto en poligonos como en efectos el wow le da mil vueltas al CS 1.6, lo dicho, ni puta idea.
Pues para mi los unicos mmorpg que tienen graficos mas currados de los que he visto son Lotro(y este tan poco son muy tal), y el proximo Conan, en este si que son muy buenos pero veremos si eso a la larga no es un handicap cuando haya muchos jugadores en pantalla.

Para mi los graficos del WoW para ser un mmorpg me parecen buenos, un mundo en el que no hay ni una sola carga, quitando el cambio de continentes e instancias, donde hay muchos jugadores a la vez, para mantener un buen framerate no va tener los graficos de oblivion... por decir uno de los que dices... porque a mi oblivion puede tener todos los buenos graficos que tu quieres pero la optimizacion es pesima...

Saludos
Yo lo que creo es que al WoW hoy por hoy le hace falta una remodelación de algún tipo; un parche que lo mejore gráficamente, porque lo que es hoy por hoy ya está algo desfasado.

Podrían, por ejemplo, dejar el motor actual para gente con un pc más modesto, y el que quiera disfrutar de mejores efectos gráficos porque su pc lo permita, que use el motor más actual (algo asi como CS 1.6 y CS Source, pero en este caso todo el mundo jugaría igual independientemente del motor usado).

Quizá lo que los foreros intenta explicar es que está ya algo desfasado gráficamente, que a mi personalmente también me lo parece. Lo que no me parece es que el juego esté mal hecho: tiene un gran trabajo detrás, y eso se nota, sobre todo cuando hay 80 personas jugando al mismo mapa y no hay ralentizaciones de ningún tipo.
PaVoLo escribió:Yo lo que creo es que al WoW hoy por hoy le hace falta una remodelación de algún tipo; un parche que lo mejore gráficamente, porque lo que es hoy por hoy ya está algo desfasado.

Podrían, por ejemplo, dejar el motor actual para gente con un pc más modesto, y el que quiera disfrutar de mejores efectos gráficos porque su pc lo permita, que use el motor más actual (algo asi como CS 1.6 y CS Source, pero en este caso todo el mundo jugaría igual independientemente del motor usado).

Quizá lo que los foreros intenta explicar es que está ya algo desfasado gráficamente, que a mi personalmente también me lo parece. Lo que no me parece es que el juego esté mal hecho: tiene un gran trabajo detrás, y eso se nota, sobre todo cuando hay 80 personas jugando al mismo mapa y no hay ralentizaciones de ningún tipo.

Como ha heco Eve-Online con su nueva expansion Trinity.

Que quieres los graficos normales, no tocas nada.

Que quieres las naves y todo con los mejores graficos, haces click en una opcion de la configuracion y se baja mientras juegas, luego se autoinstala reinicias el juego y boilá!.

WoW tiene mucho que aprender si quiere seguir vivo dentro de 1 año.

Pero menos mal que existe este juego, asi dejan mi Eve-Online y los demas libres de niñatos y malcriados y podemos jugar en paz.

Todo el que quiera insultar porfavor JUEGA A World of Warcraft :)

[beer]
cybercar escribió:

Pero menos mal que existe este juego, asi dejan mi Eve-Online y los demas libres de niñatos y malcriados y podemos jugar en paz.

Todo el que quiera insultar porfavor JUEGA A World of Warcraft :)

[beer]

:|
Yo he jugado y me enganxaba.. pero al llegar al level 30 , que era siempre lo mismo me aburria como todos juegos de rol de ese estilo, si que es verdad que hay gente que ha llegado al divorcio. (visto en internet) o un amigo mio falto 2 dias a clase , xQ hizo una concentracion con sus amigos del wow y le dio la nota escrita por la madre , que decia :" espero que lo entiendan , y demuestren su gratitud y dejen que mi hijo se recuentre con sus compañeros del wow" o algo parecido ponia, y los profesores cojen y dijeron que esta y no mas. pero el colega no vino a clase ni ostias. y muxa gentee si que se toma cafe para estar jugando por las noche, sinceramente, ami los juegos de este tipo que tienen muchas misiones me aburren. XD
kocinsky escribió:
:|

Desde que tradujeron el WoW que fue mas o menos cuando yo lo deje o unos meses mas tarde, empezó a venir cada vez mas gente joven por el marketing de Blizzard y su bajo precio.

Y cada vez habia mas Spam en los chats, chavales que te dejaban tirados en las instances, o te insultaban porque les preguntabas por articulos que vendian.

Me he encontrado con muchos casos como muchos seguramente.

Por eso bajo mi punto de vista el WoW se ha convertido en un juego Muy facil, muy sencillo y muy casual y eso ha atraido muchisimo a la gente non grata.

Por ejemplo como comparaba en Eve-Online un juego con una economia y estructuracion del juego muy compleja.
Con un sistema de juego que necesita de una minima de cerebro para saberlo llevar adelante, impide que "esta gente" pase de la cuenta de trial.

Que conste que es mi opinion solamamente, pero eso no quiere decir que sea el único que opine asi.

Un saludo EOL
Es cierto eso que dices que paso desde que lo tradujeron pero es como todo, mas gente implica mas de todo, mas tontos, mas niños, etc etc, pero tb del otro polo.

Por lo que dices el wow es pa tontos y el eve pa listos? En fin xD.
pues a mi me parecen unos graficos de puta madre... y nadie me va a convencer de lo contrario pq a mi me encantan.

esta claro que el tema texturas / poligonos y tal es un poco "porker" normal, tiene 3 años y pico (24 de noviembre fecha de lanzamiento en USA).

Yo todavia no he visto ningun juego que me ofrezca una riqueza artistica como este. Todos los escenarios estan perfectamente situados, mapeado inmenso para mi ninguna pega en ningun sitio.

Y lo de los graficos como cartoons, yo tengo 26 años y me gustan bastante. De infantil, tengo poco te lo aseguro.
alguien se apunta a empezarlo de 0?
kocinsky escribió:Por lo que dices el wow es pa tontos y el eve pa listos? En fin xD.

En absoluto he querido decir eso.

Simplemente que la sencillez del WoW y su rapida divulgación lo ha convertido en juego de masas con lo que conlleva eso...

Es como jugar con los cromos o el ajedrez.

Cualquier persona puede jugar ambos, pero los llamados "niñatos y lamers" se centran en lo que requiere menos habilidad y aprendizaje, y como ya he comentado eso lo lleva a lo que es actualmente el WoW, un buen juego pero llenandose de basura.

Creo que los que han jugado al WoW su primer año y lo han vuelto a probar ahora entenderán mi punto de vista.

Saludos y Paz [+risas]
Pues yo seguire diciendo que el wow tiene unos modelados cutrisimos, que quiera ser fiel al w3 no le convierte en buenos graficos, todo lo contrario, sigen siendo igual de cutres que los del W3, ya se podian haber esmerado un poquito, y haberle dado un buen uso de directx9.0 ponerle unos shaders guapos y unos efectos mas majos que cuando salio ya habia efectos guapos.
Por ejemplo cuando lanzas una bola de fuego le ubiera puesto el efecto de calor ese que tiene el doom 3 cuando hay fuego ese efecto que hace el vapor vamos.
Me encantarian esos pequeños detallitos, que cuando haya una explosion salga efectillos de borrosidad en plan a lo FEAR, y que salgan particulas del suelo cachitos de tierra o de cualquier objeto cerca del impacto.
Esas cosas se agradecen mucho, yo algun dia espero que saquen un juego con mundillo vamos un world of warcraft pero con buenos graficos y que el control sea a lo jedi academy o blade the edge of darkness, me encantaria.
Chico parece ke no entiendes o no kieres entender. No compares un shooter de 1º persona un mmo donde puedes juntarte 40vs40.

Y nadie ha dicho que por seguir la tonica de la saga sean unos graficos kojonudos. Pero vamos a mi me encantan y el exito del wow tb reside en los graficos te lo aseguro. Que te parecen malos, tu mismo.
D0NV1T0 escribió:Pues yo seguire diciendo que el wow tiene unos modelados cutrisimos, que quiera ser fiel al w3 no le convierte en buenos graficos, todo lo contrario, sigen siendo igual de cutres que los del W3, ya se podian haber esmerado un poquito, y haberle dado un buen uso de directx9.0 ponerle unos shaders guapos y unos efectos mas majos que cuando salio ya habia efectos guapos.
Por ejemplo cuando lanzas una bola de fuego le ubiera puesto el efecto de calor ese que tiene el doom 3 cuando hay fuego ese efecto que hace el vapor vamos.
Me encantarian esos pequeños detallitos, que cuando haya una explosion salga efectillos de borrosidad en plan a lo FEAR, y que salgan particulas del suelo cachitos de tierra o de cualquier objeto cerca del impacto.
Esas cosas se agradecen mucho, yo algun dia espero que saquen un juego con mundillo vamos un world of warcraft pero con buenos graficos y que el control sea a lo jedi academy o blade the edge of darkness, me encantaria.

Y te has preguntado porque en el doom y en el fear son escenarios cerrados, y con poca gente? te has dado cuenta de que la personalizacion, los calculos de daño de habilidades y el control son mas complicados?

Te has preguntado que le pasaria a tu PC cuando ese efecto calorcito del que hablas lo tienen 40 putos personajes en tu pantalla ademas de ver un horizonte de 5 kilometros?

Tu quieres POTENCIA GRAFICA en unos juegos en los que lo que engancha NO ES LA POTENCIA GRAFICA, y digo potencia grafica porque en diseño artistico el wow se mea en el doom y en el fear facilmente, dibujos animados y lo que tu quieras, pero ya quisieran tener otros desarrolladores la imaginación y el buen gusto que tienen los de blizzard.
Hay juegos tipo wow mucho mejor hechos que wow, ejemplo.
Everquest 2 ese tiene sombras dinamicas shader y muchas cositas que le faltan al wow, el nivel artistico? como que el nivel artistico se lo pueden meter por el culo de que sirve nivel artistico si la ciudad a nivel artistico sagrado es mas cuadrada que la casa de lego?

P.d. Y tu no te has preguntado por que cada dia sacan tarjetas graficas y procesadores mas potentes?
D0NV1T0 escribió:Hay juegos tipo wow mucho mejor hechos que wow, ejemplo.
Everquest 2 ese tiene sombras dinamicas shader y muchas cositas que le faltan al wow, el nivel artistico? como que el nivel artistico se lo pueden meter por el culo de que sirve nivel artistico si la ciudad a nivel artistico sagrado es mas cuadrada que la casa de lego?

P.d. Y tu no te has preguntado por que cada dia sacan tarjetas graficas y procesadores mas potentes?

Pfff, y mucho peores y???
Ahora el nivel artistico es malo tb??Creo ke jugamos a juegos distintos.
Tarjetas y procesadores mas potenetes y???? No se puede hacer lo mismo de un shooter 1º persona en uno que juntas a 80 tipos, tan dificil es de entender?.
En serio no se que haces jugando al wow si sufre tanto tu delicada cornea macho.
Pues juego para sacar todos los puñeteros fallos que vea para que dejeis de jugar y se espabilen los de blizzard y saquen un juego que realmente no te aburra al nivel 40, por que sinceramente yo me siento forzado al jugar, osea juego sin querer jugar, sabeis a lo que me refiero? me siento que tengo que jugar por que si no habre pagado un mes para nada, me entendeis?.
Juego forzado y eso no me gusta, me gustaria que se espabilaran y sacaran ya o el diablo 3 o un juego que no te sientas forzado al jugar que te entretenga desde principio a fin y no este hecho a posta para que pierdas tiempo jugando y gastes mas dinero pagando en meses, que se descomercializen de una jodida vez, por ejemplo en villa oscura, te hace irte de una punta a otra mazo de veces es que esta hecho para perder el tiempo de canteo, luego el grifo, to el viaje que te cuelan en el grifo joder, por que no lo hacen como cuando cambias de continente? que sale una flechita y ya esta? no se tiene que recorrer todo el contiente para que pierdas mas tiempo hiendo en grifo tardes mas en conseguir lo que quieres y asi pages mas meses.
Y muchas de ese tipo, no se si vosotros veis lo que yo veo y sinceramente no se por que me intento volver a enganchar por que en realidad el juego no me gusta como tu dices pero es que soy asi de tonto no se.

Muchos lo del grifo dicen o si nivel artistico si una poya, yo a eso lo llamo nivel maximo de sacar dinero.
D0NV1T0 escribió:Pues juego para sacar todos los puñeteros fallos que vea para que dejeis de jugar y se espabilen los de blizzard y saquen un juego que realmente no te aburra al nivel 40, por que sinceramente yo me siento forzado al jugar, osea juego sin querer jugar, sabeis a lo que me refiero? me siento que tengo que jugar por que si no habre pagado un mes para nada, me entendeis?.

No,no te entiendo, tu tienes un problema y gordo xd. Ahora el problema es que te aburres a lvl 40...., te sientes forzado a jugar....., juegas sin queres jugar....juegas x que has pagado.
Mira tengo tu solucion, DEJA DE PAGAR asi no te aburres a lvl 40, no estaras forzado a jugar.
Nadie te obliga a jugar a este juego , no se parece ke lo haces por obligacion.
Es un producto , te parece ke vale la mensualidad pues pagas que no??? pues no. Es tan sencillo como eso.

Yo pago y me da igual pegarme un dia 6 horas seguidas k no tokarlo en 3 dias, no me veo con la obligacion de jugar por ke tengo pagado un mes. Vamos que tabnto hablar de los graficos y al final el tema $$$$.

Ah!!, a mi me divierte , por lo que veo a ti no, te vuelvo a decir que de ser asi buskaria otro juego.
La verdad es que sí, los gráficos son cutres de narices, son mejores los de Blade: The edge of darkness, y si eso es verdad, lo de que tienes que ir "a pata" (o con el medio de transporte que sea) de un lado al otro del continente, es una forma de hacer perder a la gente un montón de horas. Hasta en el Oblivion, con muchos mejores gráficos, puedes ir "instantáneamente" (solamente se calcula el tiempo internamente) a cualquier sitio ya conocido.
joder macho, te escuece pagar 13€ al mes y me estas hablando de procesadores y tarjetas que facilmente superan los 300€ (por separado).

A todo esto, no te vendrian mal unas nociones de economia. Si tu has pagado por algo y ese dinero ya no lo vas a volver a ver (por muchas horas que juegues tu lvl 40 no te va a dar blizzard tus 13 euros) es una tonteria seguir jugando "forzado". El dinero ya esta perdido, nadie te lo va a devolver, si encima juegas sin ganas, ademas estas tirando tu tiempo y quemando tus energias.

En cuanto al post anterior de "patear" (algunos de mis amigos conocen al WoW como World of Walking):

1. A nivel 40 ya tienes una montura que te permite ir bastante mas rapido
2. Hay transportes muy rapidos (grifos / bats y zepelines / barcos)
3. Con la expansion, jodieron todo esto y metieron portales en la ciudad principal para poder desplazarte instantaneamente a todas las otras ciudades.
4. Ademas, con la expansion, hay monturas voladoras que te dejan en un plis donde quieras.

Y que quieres que te diga, yo preferia ir pateando de un lao a otro pq te encontrabas mas peña por las zonas transitadas y habia unas bullas del copon X)
Dredok escribió:joder macho, te escuece pagar 13€ al mes y me estas hablando de procesadores y tarjetas que facilmente superan los 300€ (por separado).

A todo esto, no te vendrian mal unas nociones de economia. Si tu has pagado por algo y ese dinero ya no lo vas a volver a ver (por muchas horas que juegues tu lvl 40 no te va a dar blizzard tus 13 euros) es una tonteria seguir jugando "forzado". El dinero ya esta perdido, nadie te lo va a devolver, si encima juegas sin ganas, ademas estas tirando tu tiempo y quemando tus energias.

En cuanto al post anterior de "patear" (algunos de mis amigos conocen al WoW como World of Walking):

1. A nivel 40 ya tienes una montura que te permite ir bastante mas rapido
2. Hay transportes muy rapidos (grifos / bats y zepelines / barcos)
3. Con la expansion, jodieron todo esto y metieron portales en la ciudad principal para poder desplazarte instantaneamente a todas las otras ciudades.
4. Ademas, con la expansion, hay monturas voladoras que te dejan en un plis donde quieras.

Y que quieres que te diga, yo preferia ir pateando de un lao a otro pq te encontrabas mas peña por las zonas transitadas y habia unas bullas del copon X)

Bien ahora dime, yo para que quiero una montura a nivel 70 si ya no voy a levear mas? la montura te la deberian dar al principio no al final.
Posdata 300 euros en una grafica, pero esa grafica la pago una vez y me vale para jugar a todos los juegos.
Ya e anulado mi cuenta del wow, este mes se acabo para siempre.
Dredok escribió:

patear puede ser un rollo pero tb te hace ver muchos mas el mundo y tb por que no disfrutar mas de la montura a lvl 40 xD.

Y esto pa D0NV1T0, pa k kieres la montura a lvl 70? si la primera te la da a 40?? A parte k a lvl 70 tienes k moverte 10 veces mas k a low lvl, ya sea pa farmear, hacer dungeos,bgs o lo ke sea... Dices unas cosas macho xD.

Bladerunner etos graficos son tan buenos del Blade: The edge of darkness como dices??? Madre mia....

Imagen
Pues a mi esos graficos me parecen igual que los del wow, pero con sombras dinamicas y mas serios, fijate en la pared del muro de la derecha es jodidamente calcada a las paredes de ventormenta yo diria que incluso mejor que las de ventormenta.
A parte que esta guapisimo como se descuartizan los tios.
Si matar fuera igual de divertido en el wow como en el Blade creeme que ya estaria en el 70.
D0NV1T0 escribió:Pues a mi esos graficos me parecen igual que los del wow, pero con sombras dinamicas y mas serios, fijate en la pared del muro de la derecha es jodidamente calcada a las paredes de ventormenta yo diria que incluso mejor que las de ventormenta.
A parte que esta guapisimo como se descuartizan los tios.
Si matar fuera igual de divertido en el wow como en el Blade creeme que ya estaria en el 70.

Esto es la puntilla a todas las cosas ridiculas que llevas dichas en el post.

Si te gusta descuartizar, metete al mortal combat, si no te gusta el wow, no se pq coño has subio a 40. Si quieres graficos pillate el crysis, y si quieres un mmorpg con todo junto quedate con las ganas.

"Hola quiero un mmorpg pero quiero que se jeugue como en el street fighter, sin viajes ni chorradas, con muchos graficos y mucha sangre".

Hijomio, tu no quieres un mmorpg.
ByR escribió:
Esto es la puntilla a todas las cosas ridiculas que llevas dichas en el post.

Si te gusta descuartizar, metete al mortal combat, si no te gusta el wow, no se pq coño has subio a 40. Si quieres graficos pillate el crysis, y si quieres un mmorpg con todo junto quedate con las ganas.

"Hola quiero un mmorpg pero quiero que se jeugue como en el street fighter, sin viajes ni chorradas, con muchos graficos y mucha sangre".

Hijomio, tu no quieres un mmorpg.

+1

ademas, el juego verdadero empieza a nievl 70. Asi que a ese nivel es el que realmente vas a moverte mas y en el que mas tiempo vas a pasar.
kocinsky escribió:Bladerunner etos graficos son tan buenos del Blade: The edge of darkness como dices??? Madre mia....

Imagen

Sí, me parecen mejores gráficos... incluso los barriles creo que tenían más de 5 vértices. Ese juego me lo pasé 4 veces, 1 con cada personaje, si fuera malo en su conjunto (incluido el aspecto gráfico) no habría jugado tanto... El uso de las luces y sombras dinámicas es buenísimo, podías esperar tras una esquina y ver llegar la sombra de un enemigo, para pegarle un hachazo de nada que asomara la nariz. XD Y estamos hablando de un juego de hace 7 años.
Pa gustos los colores , a mi me parece cutrisimo.
Pues a mi me parece cutrisimo el wow, que el tio tiene una sombra redonda y le metes un axazo a un barril y no le pasa nada, cosa que en el blade si pasa, rompes objetos, descuartizas gente y encima tiene 7 años a sus espaldas, mas tiempo que el wow y le da 20 patadas, esas sombras dinamicas ya le gustari al wow de los cojones de mierda con esos modelados de barriles que parecen cajas.
Abrir los ojos el blade esta muchisimo mejor hecho que el wow, mirar el agua del blade refleja el escenario la del wow que refleja? nisiquiera refleja nada.
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8