D0NV1T0 escribió:Pues juego para sacar todos los puñeteros fallos que vea para que dejeis de jugar y se espabilen los de blizzard y saquen un juego que realmente no te aburra al nivel 40, por que sinceramente yo me siento forzado al jugar, osea juego sin querer jugar, sabeis a lo que me refiero? me siento que tengo que jugar por que si no habre pagado un mes para nada, me entendeis?.
No,no te entiendo, tu tienes un problema y gordo xd. Ahora el problema es que te aburres a lvl 40...., te sientes forzado a jugar....., juegas sin queres jugar....juegas x que has pagado.
Mira tengo tu solucion, DEJA DE PAGAR asi no te aburres a lvl 40, no estaras forzado a jugar.
Nadie te obliga a jugar a este juego , no se parece ke lo haces por obligacion.
Es un producto , te parece ke vale la mensualidad pues pagas que no??? pues no. Es tan sencillo como eso.
Yo pago y me da igual pegarme un dia 6 horas seguidas k no tokarlo en 3 dias, no me veo con la obligacion de jugar por ke tengo pagado un mes. Vamos que tabnto hablar de los graficos y al final el tema $$$$.
Ah!!, a mi me divierte , por lo que veo a ti no, te vuelvo a decir que de ser asi buskaria otro juego.