fR1k0 escribió:Por eso aconsejo empezar a jugar siempre que vayas a hacerlo con amigos, desde 0, creando una hermandad etc, porque sino puedes quedarte solo y aburrido como dicen x ahi arriba.
elok escribió:Pues no se, depende para cada persona, yo estuve jugando los 14 dias de prueba y me pareció tremendamente aburrido.
La verdad es que todos estos juegos de rol en internet me parecen igual.
reynoldor escribió:por ponerte un ejemplo en el age of conan con tu clan podras tener hasta ciudades enteras... o conquistar castillos, etc etc
Kenshinu escribió:En resumen : El Wow no es un juego, por mucho que intenten convencer a la gente de lo contrario, para Casuals. En la Etiqueta de requisitos deberia poner lo de "ONLY FOR HARDCORE PLAYERS, 6 Hours/day MINIMUM"
reynoldor escribió:por ponerte un ejemplo en el age of conan con tu clan podras tener hasta ciudades enteras... o conquistar castillos, etc etc
Berice_II escribió:
Totalmente de acuerdo. Aunque lo de las seis horas es bastante relativo... Practicamente todas las Grandes Guilds te piden unas 3 horas a la semana, jugando obligatoriamente el 80% de las raids semanales, con un solo dia de descanso. Entre esas 3 horas, mas una horita de farmeo de mierditas que necesitas para los consumables... se te van unas 4 en total... Cosa muy distinta si sos una clase con una rama healer como yo, que para farmearme los reagent para un encantamiento necesito el doble o triple de tiempo que una clase DPS. Entonces si que se te van las 6 horas facilmente.
Porque si no cumplís con gemas, enmcantamiento y consumables, te vas a la calle a raidear Karazhan con una raid pick up o una guild pequeña que en su puta vida veran Illidan.
ByR escribió:
Yo te aconsejo una cosa cuando hables de mmorpgs, y te lo aconsejo desde la experiencia: NO te creas nada hasta que no lo veas con tus propios ojos. El wow iba a tener maquinas de asedio en AV hace...2 años, y esto es simplemente un pequeño ejemplo, como gran ejemplo tienes el D&L.
Acostumbraos a no creer lo que dice un faq, si no lo que tu ves con tus ojos, ya que suelen ser cosas MUY DISTINTAS en este tipo de juegos.
ByR escribió:
Yo te aconsejo una cosa cuando hables de mmorpgs, y te lo aconsejo desde la experiencia: NO te creas nada hasta que no lo veas con tus propios ojos. El wow iba a tener maquinas de asedio en AV hace...2 años, y esto es simplemente un pequeño ejemplo, como gran ejemplo tienes el D&L.
Acostumbraos a no creer lo que dice un faq, si no lo que tu ves con tus ojos, ya que suelen ser cosas MUY DISTINTAS en este tipo de juegos.
DevilBatGhost escribió:
Y sobre los ke lo critican, decir ke cuando exista un juego con el pvp tan dinamico y divertido del wow, le regalo 50 euros.
Dredok escribió:
eh amigo!
ahi te has colado!
el pvp del wow es una autentica castaña ... no esta nada equilibrado y bueno... nada, mejor no digo nada XD pero ya lo veras, nunca lo han sabido equilibrar bien. Cuando hagas arenas a alto nivel (digamos rating >2000) veras lo q t digo. Y si ya las estas haciendo, no me puedes decir que esta equilibrado ni siquiera que es bueno el pvp en este juego
Dredok escribió:
eh amigo!
ahi te has colado!
el pvp del wow es una autentica castaña ... no esta nada equilibrado y bueno... nada, mejor no digo nada XD pero ya lo veras, nunca lo han sabido equilibrar bien. Cuando hagas arenas a alto nivel (digamos rating >2000) veras lo q t digo. Y si ya las estas haciendo, no me puedes decir que esta equilibrado ni siquiera que es bueno el pvp en este juego
DevilBatGhost escribió:
kien a dicho ke este ekilibrado?, se nota a leguas ke ay pjs ke destacan mas ke otros xDDDD.
Pero eso no kiere decir nada, ay gente muy buena jugando y otras con un ekipo muy bueno pero ke no saben jugar ^^.
Dredok escribió:
el WoW es 99% ekipo y 1% habilidad (siendo generosos)
gente con muy muy muy buen equipo tiene un "minimo" de habilidad. Ese minimo es suficiente para DESTROZAR al resto de gente con ekipo mediocre aunque tengan una habilidad infinita.
Esto sin tener en cuenta el desekilibrio evidente de clases.
Esto es buen PvP?
Dredok escribió:el WoW es 99% ekipo y 1% habilidad (siendo generosos)
gente con muy muy muy buen equipo tiene un "minimo" de habilidad. Ese minimo es suficiente para DESTROZAR al resto de gente con ekipo mediocre aunque tengan una habilidad infinita.
Esto sin tener en cuenta el desekilibrio evidente de clases.
Esto es buen PvP?
Muradin escribió:
Pero al llegar al nivel 40, cuando te das cuenta que todo es siempre lo mismo.....
dragoonloore escribió:
...aparte de lo de la adicción, que creo que es de lo que iba la intención del post originalmente, no me gustan porque no me gustaría acabar siendo una persona como las que salen en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=DRSvyuuvjFQ
se supone que la parte hilarante es cuando el tío ese sale corriendo y les deja a todos con el culo al aire, pero a mí al menos me hace tanta o más gracia el "rollito" en general que tiene la gente que juega. En fin por más que me pagaran no me veo diciendo una frase del estilo "...la probabilidad de supervivencia de esta mazmorra es del 32,33...periodo, por supuesto, porciento..."
Sanjuro escribió:
Qué??? xD
dragoonloore escribió:normalmente en los RPG el límite está en poner a tu personaje lo suficientemente "bonito" como para pasarte el juego...pero en los juegos online el límite está en satisfacer tu propio ego ya que no hay un final, tal y como decís algunos de los jugadores. El caso es que esto lleva jarto de tiempo en el que cada logro que consigues reporta satisfacción a tu propio ego (te diviertas o te aburras).
PD: y ya se lo de que "sino has jugado no puedes opinar", pero es que yo soy de la opinion de que cualquiera es libre de tener una opinion
PD: perdón por el ladrillo
Dredok escribió:claro, pq tu eres el mejor del mundo ¬¬
"heroicidades" como estas hay muchas. Algunas creibles, otras increibles.
Un tio que tiene buen equipo de BG y buen equipo de arenas, sabe jugar minimamente. Como he dicho antes, con ese "minimo" ya tiene suficiente para ganar a gente extremadamente buena con el mismo nivel que ellos.
Perdona pero "me parto el culo" con lo que has dicho. Desde luego a mi el dia que me ganase un personaje <70 seria pq estoy AFK... y no me considero el mejor del mundo. Simplemente es imposible que alguien me ganase si yo estoy delante del teclado.
Tu puedes creerte lo que quieras y brabuconear lo que gustes sobre veces que has ganado a gente de nivel mayor blablabla
juega arenas, que eso es lo que vale. Ahi explicame si el PvP esta equilibrado o no y si vale la pena algo la habilidad o el 99% es combinacion de clase + gear (aunque a partir de 2000 puntos de arena casi todo el mundo tiene el mismo gear).
NO es habilidad. Es equipo y clase.
Tienes razon en que es muy dinamico, pero eso no basta para hacerlo bueno. Tiene que estar equilibrado. Ejemplo: warrior + paladin en un 2vs2 ...
paladin : lanzar curas pekeñas hasta el infinito + lanzar la BoF al warrior -uao, cuanto skill hace falta-
con esta mierda de combinacion + DS cuando se encuentra agonizando ya les vale para escalar a >1800 sin ningun tipo de problema.
A partir de >2000 ya tienen que jugar mejor, digamos que el paladin tiene que usar la bos adecuadamente, espabilarse un poco mas con los hoj ... pero siguen siendo 3 botones solo. Cuanto skill!
De las clases que he jugado, la que mas skill requiere es el rogue. Y mas aun estos dias que estan hechos un ñordo.
El WoW es perfecto de nivel 1-70 incluso hasta medio 70 esta bien
pero para high-end ya sea pve o pvp ... el wow es un asco
DevilBatGhost escribió:
Ke tu seas manco y no lo hayas podido hacer no es mi problema.
Yo te cuento mis experiencias te las puedes creer o no. Pero no salgas con el royito de AFK y noseke porke ya huele. Y encima no paras de hablar de Arenas, ke si no ke, ke si rating, ke si 70, el pvp interesante lo empiezas al 30 mas o menos, ke es cuando llegas a tuercespina. Porke si vosotros solo echais PVP al 70 ( seguro ke eres Alianza y te vas con 3 mas a matar gente de lvl low xDDDD), es un poco triste.
Y para los ke jugais al WoW, aunke el tio os sake 5 niveles ( si es ali 10), atacarle, detras puede aver un tio CON UNA CUENTA COMPRADA CON UN PJS NEAFEADO ( si, ay kien las compra y no saben ni lo ke compra, documentate) os reireis de como os lo cargais ^^ xDDDDD.
Un saludo
Dredok escribió:
no me cuentes rollos, si no haces arenas no haces pvp. Haces gankeo
Berice_II escribió:
PVP= Player vs. Player ESTES DONDE ESTES.
Yo prefiero el PvP outdoor, por supuesto, es mas "lol?" cuando te aparece un rogue y te pilla en bragas sin trinkets ni mierdas. El PVP outdoor es mas "real" y divertido (si sabes perder).
El PvP en Arenas y BG's es un PvP mas "falso" sobre todo para rogues, donde el contrario sabe que de un momento a otro apareceras por detras y te equipas trinkets y mierdas. En el PvP Arenas no llevas tu pj como realmente lo jugas, sino acomodado a las circunstancias.
Aunque es cierto que hasta que no llegas a 70 no te das cuenta de la GRAN diferencia que hay a favor de los casters... no por nada el sobrenombre del WoW es World of Castercraft.
Berice_II escribió:
PVP= Player vs. Player ESTES DONDE ESTES.
Yo prefiero el PvP outdoor, por supuesto, es mas "lol?" cuando te aparece un rogue y te pilla en bragas sin trinkets ni mierdas. El PVP outdoor es mas "real" y divertido (si sabes perder).
El PvP en Arenas y BG's es un PvP mas "falso" sobre todo para rogues, donde el contrario sabe que de un momento a otro apareceras por detras y te equipas trinkets y mierdas. En el PvP Arenas no llevas tu pj como realmente lo jugas, sino acomodado a las circunstancias.
Aunque es cierto que hasta que no llegas a 70 no te das cuenta de la GRAN diferencia que hay a favor de los casters... no por nada el sobrenombre del WoW es World of Castercraft.
.abc. escribió:el wow, noe s un juego pvp ni jarto ron
es un juego pve, que le han metido cosas pvp, para maquillar
juegos pvp, camelot, uo, conan, darkfall, warhammer, y alguno que se me escapa
pero diferenciar el juego pve que le pone cosas pvp, a un juego pvp, y el wow, no es pvp ni loco
por eso el pvp del wow, es una castaña como dicen por hay arriba
si quereis prbar pvp del bueno, probad el uo, o camelot
o esperad al darkfall, warhammer, e conan, y vereis als diferencias de un jeugo pvp a uno pve con algo pvp
el vangaur dtb tiene pvp, y sera divertido y loq eu tu quieras,pero el vanguard como el owo, son juegos pve, y no tiene nada que hacer con un juego diseñado para pvp , por mucha expancion e modificaciones que se haga
eso cae de cajon, es que yo flipo con al gente del wow, que el encanta el pvp, pues el wow, es le menos adecuado para hacer pvp, el camelot se lo lelva de calle , siendo juego mas viejo, y cuando salga los 3 ., war, dark y conan, y algetne veo loq ue es un pvp de verdad, se va aquedar vacio el wow, de gente pvp, y como en pve, el señor y vanguard los superan de lejos, mucha gente se ira a estos juegos mejores
asi qeu el futuro dle wow, es qudarse vacio de o mantener una comunidad de gente reducida comparado con ahora, a la espera del wow2
que espero que sea mas adulto, con mejores graficos, que te de mucha libertad, que este diseñado el pvp y el pve, bien echo y mas adulto o mas actual, por que si tardan mucho, me parece que les va a costar mucho remontar, y como un juego se tarda entre 3 a 5 años, deverian empezar aya a diseñarlo, y s fueran listos, hasta lo soltaban como rmor, para que lagente se mantuviera en el wow
ByR escribió:
Lo primero, el conan y el darkfall, hasta la fecha, no hemos jugado, asique no podemos saber si es mejor juego de pvp que el wow.
Lo segundo, yo al menos si he jugado al warhammer en la beta, y hasta donde yo he llegado, el pvp es igual que el del wow, pero igual al de hace 2 años, yo no lo he visto mucho mejor, aunque tambien es verdad que no subi a lvl muy alto.
Lo tercero, tu crees que el wow se va a quedar vacio? xDDDDDDDDD cuando se vaya a quedar vacio blizzard ya tendrá otro juego esperando, te recuerdo que el wow ha llegado a 9 millones de subscriptores, es el mmorpg que ha batido records, y es muy dificil que se vacíe de UNA, ademas como buena tactica comercial tienen la expansion preparada para la misma fecha del warhammer, yo no juego al wow desde hace meses pero te aseguro que cuando estaba a punto de dejarlo, si hubiesen sacado una expansion habria seguido.
La gente puede decir misa, pero el pvp del wow no es tan malo, si fuese malo la gente no jugaría, y ahora mismo el wow se mea en cualquier mmorpg en cuanto a subscriptores. Por cierto, yo no quiero mejores graficos que el wow, lo que quiero es que se curren llos diseños, que eso lo hacen poco, mucho poligono pero luego te encuentras en un bosque y parece que hayan hecho copy paste cada 100metros cuadrados, mientras que en el wow es todo bastante distinto, en eso creo que los del warhammer han aprendido, y hablo del warhammer porque lo he probado, hablar de un mmorpg que no ha salido y nadie ha visto, es bastante arriesgado.(cough D&L)
Como apunte, y me meto a predecir el futuro yo también sin que sirva de precedente , en mi opinion ahora que blizzard ha metido el morro en este mundo y ha visto lo rentable que es, no lo sacará nunca. Blizzard es actualmente una compañia que solo saca titulos de una calidad pasmosa, y que siempre baten records de venta y de jugadores, os aseguro que antes de que el wow baje del primer puesto, blizzard tendrá su segundo mmorpg en beta preparado para salir.