WoW, ¿Es tan adictivo?

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues yo acabo de empezar a jugar al WoW hace unos días y la verdad es que es adictivo, pero al menos me alegro de jugarlo con amigos (Del insti, no del MSN) y de que me cueste 0€
adictivo.... xD pero a la vez aburrido... es algo de lo que te cansas de jugar pero una especie de fuerza te atrae a seguir jugando...x D
Es adictivo si, hasta que llegas a nivel 47 y empiezas a notar que la gente da mucho asco:

- Paquetes pidiendo siempre dinero
- Gente que se pira al empezar una mazmorra
- Gente insolidaria que nunca ayuda
- Super pros lvl 70 que pasan de todo

Al final vas andando solo y acabas hasta los cojones del juego, asi que asi se quedó mi historia en el WoW, brujo humano lvl 47 server Los Errantes muerto de asco xD
Por eso aconsejo empezar a jugar siempre que vayas a hacerlo con amigos, desde 0, creando una hermandad etc, porque sino puedes quedarte solo y aburrido como dicen x ahi arriba.
fR1k0 escribió:Por eso aconsejo empezar a jugar siempre que vayas a hacerlo con amigos, desde 0, creando una hermandad etc, porque sino puedes quedarte solo y aburrido como dicen x ahi arriba.

El problema radica en que las hermandades estan a veces desigualadas y entras y solo hay uno o dos con un nivel similar.

A mi lo que realmente me jodió es que entre en un servidor de rol y no se rolea para nada! Un server de rol sirve para rolear, para montar historias por encima de la idea de "voy a dopear mi pj a tope y lvl 70".

Me gustaría haber entrado en una hermandad rolera, alli supongo que si que te lo debes pasar bien ^^, aunque con el trabajo y todo no le puedo dedicar tanto como le dedicaba antes y ahora con la consola y otros juegos pues tiempo para el Wow, 0.
Sobre los MMORPGS, el ke tiene un problema, no lo tiene por jugar a esto, si no lo ke tiene es un problema de personalidad.

El ke esta mal de la cabeza, vive para el juego.

Yo yevo jugando 2 meses al juego, y la verdad ke me gusta mucho. Hay dias ke tengo muchas ganas de jugar y otros dias ke estoy asta el nabo del WoW. Depende de como te pille tienes ganas o no.

Resumiendo, el problema no es de los juegos, SINO DE LAS PERSONAS.

Sobre el ke a dicho ke si no fuera el mundo de WoW, se ve ke el pobre no tiene ni idea y ke yeva 2 dias en esto ( y si los yeva), ya ke antes del WoW a habido cientos de MMORPGs, y ke los han jugado mucha mas gente.

Ejemplo: Ultima Online ke tiene mas de 8 años ya el muchacho ^^.
Sí, bueno, en parte es cierto que el problema no es del juego en sí, sino de las personas que lo juegan. Es como cuando en algún país (eso suele pasar en EEUU principalmente) algún juez, político o rotativo sentencia que jugar con un videojuego determinado crea niños/adolescentes violentos y pretenden demostrarlo mostrando un caso de un par de adolescentes que han robado un coche y conducido de forma suicida varios Km. solo para emular al GTA. Esos niños y adolescentes ya eran problemáticos y agresivos antes de jugar al videojuego, y si lo prohiben ya encontrarán otro sitio de donde sacar ideas para hacer gamberradas.

No obstante, volviendo al tema del WoW, yo no me quedaría con la idea base de que "la culpa es de los que juegan", pues hay un detalle que no concuerda con eso: Si el problema es de los jugadores, luego todos los videojuegos, en mayor o menor medida, deberían tener unos cuantos de esos casos de adicción malsana. En cambio sólo el WoW y algún otro juego online tienen el dudoso honor de generar tantos adictos. ¿Cuál puede ser la causa de eso? ¿Tal vez el que el juego no tenga final? (la eterna competencia por ser más poderoso que los demás).

Por desgracia tengo a un amigo enganchado a ese juego, y para quedarse a aumentar niveles prácticamente ha acabado con su vida social.
mmmmmmm si te gusta bastante jugar, no te lo recomiendo, los MMORPGs son juegos k necesitan muchisimas horas para acer 1 cosita pekeñita, y ay miles de cositas jeje, tanto como eso no, yo estube jugando 1 año y medio a Final Fantasy XI, y la verdad, salir si sales claro, pero estas deseando plegar del curro para llegar a casa, son juegos k te llegan a comer la cabeza, yo lo deje por eso, weno por eso no, pero fue 1 de las razones, me pareceria muy fuerte por eso k llegara a lo k tu dices tio xD pero weno, no me extrañaria k llegara a pasar, yo tengo 1 colega en xbox k su mujer mando 1 mensaje a toda la peña k pararamos de mandarle charlas, invitaciones pa jugar y todo eso, k estaba hasta la polla de nosotros, y k pasaba mas tiempo con nosotros k con ella jeje, ay k jugar a los videojuegos, pero con 1 poco de cabeza gente, pero tambien hos digo k yo estaba en 1 server, k avia gente k hiva del curro a casa y ay se kedaban, ni salian ni nada, eso tampoco lo veo muy normal, pero weno, ay gente pa to jeje ratataaaa eso si esos juegos son adictivos
io tengo un juego desde hace 4 años que es cutre y feo en 2d y muchos se han venido del wow que dicen que es aburrido.

prefiero un 2d bien detallado a un 3d sin detalles
Pues no se, depende para cada persona, yo estuve jugando los 14 dias de prueba y me pareció tremendamente aburrido.

La verdad es que todos estos juegos de rol en internet me parecen igual. XD
elok escribió:Pues no se, depende para cada persona, yo estuve jugando los 14 dias de prueba y me pareció tremendamente aburrido.

La verdad es que todos estos juegos de rol en internet me parecen igual. XD

Yo lo probe hace unos dias con los 14 dias esos y al segundo ya estaba desinstalado de mi ordenador, hazte una idea jajja

saludos
reynoldor escribió:por ponerte un ejemplo en el age of conan con tu clan podras tener hasta ciudades enteras... o conquistar castillos, etc etc

Con la próxima expasión en el WoW también se podrá... vamos... es lo que he leído.

Kenshinu escribió:En resumen : El Wow no es un juego, por mucho que intenten convencer a la gente de lo contrario, para Casuals. En la Etiqueta de requisitos deberia poner lo de "ONLY FOR HARDCORE PLAYERS, 6 Hours/day MINIMUM"

Totalmente de acuerdo. Aunque lo de las seis horas es bastante relativo... Practicamente todas las Grandes Guilds te piden unas 3 horas a la semana, jugando obligatoriamente el 80% de las raids semanales, con un solo dia de descanso. Entre esas 3 horas, mas una horita de farmeo de mierditas que necesitas para los consumables... se te van unas 4 en total... Cosa muy distinta si sos una clase con una rama healer como yo, que para farmearme los reagent para un encantamiento necesito el doble o triple de tiempo que una clase DPS. Entonces si que se te van las 6 horas facilmente.
Porque si no cumplís con gemas, enmcantamiento y consumables, te vas a la calle a raidear Karazhan con una raid pick up o una guild pequeña que en su puta vida veran Illidan.
reynoldor escribió:por ponerte un ejemplo en el age of conan con tu clan podras tener hasta ciudades enteras... o conquistar castillos, etc etc

Yo te aconsejo una cosa cuando hables de mmorpgs, y te lo aconsejo desde la experiencia: NO te creas nada hasta que no lo veas con tus propios ojos. El wow iba a tener maquinas de asedio en AV hace...2 años, y esto es simplemente un pequeño ejemplo, como gran ejemplo tienes el D&L.

Acostumbraos a no creer lo que dice un faq, si no lo que tu ves con tus ojos, ya que suelen ser cosas MUY DISTINTAS en este tipo de juegos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Berice_II escribió:
Totalmente de acuerdo. Aunque lo de las seis horas es bastante relativo... Practicamente todas las Grandes Guilds te piden unas 3 horas a la semana, jugando obligatoriamente el 80% de las raids semanales, con un solo dia de descanso. Entre esas 3 horas, mas una horita de farmeo de mierditas que necesitas para los consumables... se te van unas 4 en total... Cosa muy distinta si sos una clase con una rama healer como yo, que para farmearme los reagent para un encantamiento necesito el doble o triple de tiempo que una clase DPS. Entonces si que se te van las 6 horas facilmente.
Porque si no cumplís con gemas, enmcantamiento y consumables, te vas a la calle a raidear Karazhan con una raid pick up o una guild pequeña que en su puta vida veran Illidan.

Qué??? xD
ByR escribió:

Yo te aconsejo una cosa cuando hables de mmorpgs, y te lo aconsejo desde la experiencia: NO te creas nada hasta que no lo veas con tus propios ojos. El wow iba a tener maquinas de asedio en AV hace...2 años, y esto es simplemente un pequeño ejemplo, como gran ejemplo tienes el D&L.

Acostumbraos a no creer lo que dice un faq, si no lo que tu ves con tus ojos, ya que suelen ser cosas MUY DISTINTAS en este tipo de juegos.

A mi me suelen llegar correos del age of conan y estan testeando muchas cosas, cosas muy chulas, y no me aventuro a decir que puede que sea el juego de mmorpgs de "siguiente generacion" porque seguro que algun defecto tendra.
Joer pues yo no jugaré jamas al GoW, FFXI, ni demases a pesar de considerarme hardcore, pro, oldschool y demás soplapolleces :P

Nunca he jugado a ningún MMORPG y espero no hacerlo (bueno sí, jugué 1 semana al Ultima Online y me gustó su concepto de libertad total, pero no más)...me encantan los RPG, pero el componente online creo que lo hace peligroso: normalmente en los RPG el límite está en poner a tu personaje lo suficientemente "bonito" como para pasarte el juego...pero en los juegos online el límite está en satisfacer tu propio ego ya que no hay un final, tal y como decís algunos de los jugadores. El caso es que esto lleva jarto de tiempo en el que cada logro que consigues reporta satisfacción a tu propio ego (te diviertas o te aburras). Esa satisfacción te "puede" provocar adicción y, como dice "la vox populi", las adicciones son bastante peligrosas si no se controlan a tiempo (hay gente que se droga y no es adicta, pero desde luego puedes convertite en una persona adicta...y desde luego sino te drogas no tendrás adicción...vale que puedes tener adicción a culaquier cosa, incluso a comerte pelusillas del ombligo, pero creo que los MMORPGs es algo bastante más facil a lo que engancharse que a otras cosas :P)

...aparte de lo de la adicción, que creo que es de lo que iba la intención del post originalmente, no me gustan porque no me gustaría acabar siendo una persona como las que salen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=DRSvyuuvjFQ

se supone que la parte hilarante es cuando el tío ese sale corriendo y les deja a todos con el culo al aire, pero a mí al menos me hace tanta o más gracia el "rollito" en general que tiene la gente que juega. En fin por más que me pagaran no me veo diciendo una frase del estilo "...la probabilidad de supervivencia de esta mazmorra es del 32,33...periodo, por supuesto, porciento..." [tomaaa]

suerte!:D

PD: y ya se lo de que "sino has jugado no puedes opinar", pero es que yo soy de la opinion de que cualquiera es libre de tener una opinion [risita]

PD: el video he intentado encontrarlo con subtítulos en español, pero no lo he encontrado lo siento

PD: perdón por el ladrillo [decaio]
El WOW ha sido el juego mas adictivo al que he jugado, cuidadito con el, cuando te das cuenta estas enganchado...año y medio jugando, y me ha costado mucho dejarlo, ya incluso no por el juego si no por las amistades que puedes a llegar hacer en el mismo.
Saludos.
el wow engancha al principio porque es muy bonito ir subiendo de level y ver mundo, misioncillas y alguna mazmorrita de esas que haces con más peña; el problema radica en que a los levels altos te puedes llegar a rayar ( por eso lo dejé)... ahora mismo me arrepiento las 2 veces que he arrascado la tarjetilla prepago pal wow.....
Es cuestión de prioridades... cuando un juego pasa a ser tu principal prioridad en la vida: tienes un problema.
Si empiezas a anteponer un juego a tu trabajo, estudios, novia, etc., tienes que cortar por lo sano o pudes mandar toda tu vida a la mierda, suena exagerado pero no es la primera vez que lo veo y dudo que sea la última.

Este problema no es exclusivo de los mmorpg, surge con todo los juegos online que tienen algun factor de competitividad: Yo he visto casos en el CS, UT, Quake y por supuesto en los tropecientos mmorpg a los que he jugado. Gente que deja de ir a clase, repite un curso tras otro, incluso alguno que han sido despedidos del trabajo por faltas injustificadas gracias a su adicción.
Esta claro que hay que disinguir entre que los juegos sean parte de tu vida o tu vida.

Yo vicio al wow porque tengo muchos amigos dentro del juego y amigos de fuera del mismo que tambien estan metidos. No me interesan las instance de 25 ni las de 10, no me interesa ver ni a Illidan ni a su madre y por supuesto no salgo del trabajo para llegar a casa y ponerme al wow para seguir trabajando; juego para divertirme y juego lo que puedo: Hago bgs, (ahora también recien empiezo con arenas), hago instance de 5 heroicas, quest diarias, farmeo para vender en la a.h. y me sobra...

BYe!!
a mi el l2 (lineage 2) un juego del estilo al wow me ha salvado la vida, de estar hecho una mierda por que mi novia se fue a estudiar fuera... y volver a empezar a jugar y olvidarte de todo en el tiempo libre en ver de estar en el sofa llorando... es algo que al menos a mi me gusta... ya no me tengo que tomar el diazepam :D
Gracias a Dios en su momento me incliné por el Guild Wars y no me arrepiento en absoluto. No soy un hardcore gamer en absoluto, pero me gusta bastante echarme mis viciadillas a todo lo que pido. Soy INCAPAZ de jugar a nada durante más de 1 hora y media, por lo que tardo en pasarme juegos de rol como 4 meses y cosas así. Llevo un año con los 4 Guild Wars y le he echado en total menos de 200 horas, ya que lo que me gusta es conectarme, hacerme una misioncilla o dos, meterme en una mazmorrilla un ratejoy pasar un buen rato. Si me matan, me da pereza e intento otra misión como mucho o, lo más normal, apago el juego y me pongo con otra cosa. Es así y me alegro, porque me daría mucha lástima engancharme a lo bestia a un Mmoorpgpfpdppog de esos y tirar mi vida a la basura. Nunca comprenderé a la gente que quiere ser pro, si nunca se te va a conocer. Tu eres tu personaje y tu nick, pero luego sales a la calle y no eres nadie... entonces ¿por qué tanto afán por fardar de nivel, armadura y demás mierda, si sigues siendo el mismo miserable de siempre en tu vida real? Supongo que por eso mismo. Para sentirte alguien distinto. Pero ahí llegamos a lo que da miedo de los videojuegos. Que ya no serían para divertirse, sino para suplir tus carencias en tu vida... y eso es triste. Que cada cual haga lo que quiera, obviamente. Y que conste que me encantan los videojuegos. De hecho, los considero un arte, como el cine, el teatro, la fotografía o la pintura. Pero por eso mismo, creo que no debiera salir de lo que representa el entretenimiento en nuestras vidas, al igual que el cine, el teatro o la música. Si dejamos que los videojuegos invadan y coman áreas de nuestra vida que no deberían, entonces se convertirían en un problema. Y lo mismo con la música, cine, deportes o lo que sea. Cada cosa tiene su lugar y se aprecia realmente en la medida que ocupa el lugar que le corresponde. Si no, nuestra visión de la realidad empezará a distorsionarse de forma que pueda generarnos problemas que en un comienzo, cuando empezamos a jugar a un videojuego, ni imaginábamos que íbamos a tener.

Suerte, gente.
El WoW al principio mola

Es decir, si, te vicias y las peleas y la trama y todo lo que tu quieras

Pero al llegar al nivel 40, cuando te das cuenta que todo es siempre lo mismo.....

Yo me harté y me fuí al GW. Es un consejo que te doy (en gw hay algo más de variedad además de mejor PVP)
Yo también he jugado un poquillo al jueguito este.

Personalmente como dicen muchos otros, me gusta más levear que el high-end. Tengo 3 lv70. El high-end, es una responsabilidad, y seria, porque afecta a tu tiempo de ocio decisivamente.

Cuando entras en una Guild, decente, porque tienes un buen equipo y tal y cuentan contigo porque eres de los que más DPS meten o porque vas a ser el sufrido main tank o cualquier otro puesto de relevancia, entras feliz; "al fin tengo una buena guild" voy a ver con este char el final de juego como dicen otros. Al principio te emocionas y realmente no lo pasas mal, es espectacular. Lleva el concepto multiplayer hasta un punto que nunca imaginé que se pudiese alcanzar. Una sincronización perfecta en la que solo 25 personas dandolo todo y desempeñando su función con soltura pueden lograr tirar tal Boss.

Hasta ahí, a alguien que le gusten estos temas pues maravilloso. Pero claro, luego llevas varios días, y te llaman tus amigos. Hemos quedado en tal sitio y tal hora pasate... y enloquecido te das cuenta como coincide con tu hora de raideo.

Eres el tanque, te han dado los epicos a tal fin, cuentan contigo... y tienes un "pequeño" dilema, paso de mis amigos y soy responsable con esos 24 chicos o me voy a practicar lo que viene siendo vivir tal cual lo entendías antes... bueno pues me quedo a jugar si total un día no se enfadarán. Obviamente un día es un día pero no siempre estarán ahí llamandote para que sigas a tu rollo.

Solo quiero ilustrar algo que a todos nos ha pasado alguna vez. No es ningún drama, ni se trata de estar enfermos. Se trata unicamente, como el que se mete en cualquier grupo social que tenga una serie de requisitos, de una obligación que tu eliges porque te hace sentir bien. Si tienes la tarde libre, si como dice la compañera tienes tu pareja jugando y es lo que os gratifica, si no puedes salir de casa habitualmente por el motivo que sea... pues estará bien, es una manera de pasar el tiempo tan buena como otra cualquiera.

Yo he subido 3 personajes, y empecé hace 3 semanas a subir un rogue y la verdad solo llegué a los 20 niveles, porque ya me se el juego de memoria y no es lo mismo, así que congelado. Si tienes tiempo y no eres una persona con perfil adictivo pruebalo porque es un juego muy social, por lo que las horas pasan rapido, y muy distraido hablando con la gente y demás. Si ves que no puedes o que en 3-4 meses tu vida va a cambiar y no vas a poder seguir ni lo intentes, porque requiere más tiempo y es una pena dejarlo en lv50-60 y quedarte en puertas de lo que viene siendo lo más llamativo y aunque te habrás divertido locamente sufrirás por dejarlo :p :p

Saludos!!
yo empezao a jugar ace 1 semana i no esta mal pero bueno lo digo ayer por la tade estuve toda la tarde jugando al WoW ya que llovia i no tenia que estudiar ni nada, pero normalmente ya e provado el lineage 2 el ultima alianza el guild wars y es uqe cuando llevo 2 semanas jugando i estoi a eso level 40 o asi me quedo q coñazo de juego to el rato ves mata a a este monstruo ves mata otro asi solo subir level, no se no me encgancha mucho asi que este me lo e tomao diferente asi que empiezo a jugar pero ala que me amtan o estoi ai que ya e subio un par o 3 de level digo va lo uqito que si no seguro q la proxima semana ya no estare jugando.
el nivel maximo es un "life-stealing"

si te gusta el PvP, gastas horas y horas y horas haciendo battlegrounsd para conseguir tu buen equipo para poder competir en la arena.

Si te gusta el PvE, es peor aun, gastas cientos de horas en raids de 25 personas.

Este juego exige horarios para jugar. No es esto de: joder hoy tengo la tarde libre, voy a jugar 4 horas. Tienes que tener TU la tarde libre y coincidir con tus compañeros de clan para hacer esas instancias de 25 personas ...

Si eres de los que gustan jugar de vez en cuando, no es tu juego. Te acabaras aburriendo o veras que no puedes ser competitivo y eso te quemara.

Yo he jugado a un nivel altisimo, lo he dejado 3 veces ya ... espero no volver nunca (aunque se que miento).

consejo: no juegues nunca. De verdad. El juego es de lo mejor del mundo, no lo niego (de hecho escribiendo esto me dan ganas de volver a jugar XD). Pero si quieres a tu novia, te gusta ir al gimnasio, esquiar, tienes familia, amigos, trabajo, etc ... no te aconsejo que juegues al wow :p
ByR escribió:

Ke razon tienes amigo.

Yo e jugado al WoW en servidores privado y el juego me parecia una basura inmensa, y tenia amigos ke me decian, tio salte de esa mierda y vente al oficial ke el juego cambia un monton.

Y yo diciendole, pero si es un juego, por mucho ke sea oficial es el mismo juego.

Me compre una revista ke venia con el juego oficial y 14 dias de prueba, y al segundo dia me compre el juego , porke cambia una barbaridad.

Actualmente sigo jugando, echando unas 6 horas diarias. Echando BGs a saco ke acabo de subir al 70 ^^ xDD

Sobre lo de la adiccion, cada persona es diferente y no sabemos lo ke pasa por la cabeza de nadie. Cada uno se refugia en lo ke puede porke tiene una vida ke no le gusta alomejor o tiene problemas y se consuela jugando ( o aciendo otra cosa).

Resumiendo: el WoW es un juego muy bueno ( para cualkiera ke entienda de verdad los juegos , aunke no le guste el genero ay ke saber ser objetivo).

Y sobre los ke lo critican, decir ke cuando exista un juego con el pvp tan dinamico y divertido del wow, le regalo 50 euros.

Y sobre todo: PROBAD LAS COSAS POR VOSOTROS MISMO Y NO AGAIS LO KE OS DICEN . ( ke os meten droga en los bolsillos xDDDDD).

Paz y un saludo. (POR LA HORDA :D)
DevilBatGhost escribió:

Y sobre los ke lo critican, decir ke cuando exista un juego con el pvp tan dinamico y divertido del wow, le regalo 50 euros.

eh amigo!
ahi te has colado!

el pvp del wow es una autentica castaña ... no esta nada equilibrado y bueno... nada, mejor no digo nada XD pero ya lo veras, nunca lo han sabido equilibrar bien. Cuando hagas arenas a alto nivel (digamos rating >2000) veras lo q t digo. Y si ya las estas haciendo, no me puedes decir que esta equilibrado ni siquiera que es bueno el pvp en este juego
Dredok escribió:
eh amigo!
ahi te has colado!

el pvp del wow es una autentica castaña ... no esta nada equilibrado y bueno... nada, mejor no digo nada XD pero ya lo veras, nunca lo han sabido equilibrar bien. Cuando hagas arenas a alto nivel (digamos rating >2000) veras lo q t digo. Y si ya las estas haciendo, no me puedes decir que esta equilibrado ni siquiera que es bueno el pvp en este juego

+1

Arenas y PvP en WoW = Épicos por huevos o eres cadáver

El pvp del wow está demasiado desequilibrado. Con que te venga un tío con todo azules te destroza en 0,5 segundos (si eres manco con solo mirarlo ya mueres)

Lo mejor del WoW es el PvE. Si quieres PvP como dios manda, sólo existe un juego: GuildWars
Dredok escribió:
eh amigo!
ahi te has colado!

kien a dicho ke este ekilibrado?, se nota a leguas ke ay pjs ke destacan mas ke otros xDDDD.

Pero eso no kiere decir nada, ay gente muy buena jugando y otras con un ekipo muy bueno pero ke no saben jugar ^^.
DevilBatGhost escribió:
kien a dicho ke este ekilibrado?, se nota a leguas ke ay pjs ke destacan mas ke otros xDDDD.

Pero eso no kiere decir nada, ay gente muy buena jugando y otras con un ekipo muy bueno pero ke no saben jugar ^^.

el WoW es 99% ekipo y 1% habilidad (siendo generosos)

gente con muy muy muy buen equipo tiene un "minimo" de habilidad. Ese minimo es suficiente para DESTROZAR al resto de gente con ekipo mediocre aunque tengan una habilidad infinita.

Esto sin tener en cuenta el desekilibrio evidente de clases.

Esto es buen PvP?
Dredok escribió:

el WoW es 99% ekipo y 1% habilidad (siendo generosos)

gente con muy muy muy buen equipo tiene un "minimo" de habilidad. Ese minimo es suficiente para DESTROZAR al resto de gente con ekipo mediocre aunque tengan una habilidad infinita.

Esto es buen PvP?

yo siendo lvl 60 y poco e matado gente con set de bg y alguno incluso con arenas.

Si eso no es se habil y los otros mancos ya me diras xD.

Y sigo apoyando el pvp del wow, me parece muy dinamico, no como otros juegos ke se limita a 3 botones y punto y si lo matas bien si no pos na.
claro, pq tu eres el mejor del mundo ¬¬

"heroicidades" como estas hay muchas. Algunas creibles, otras increibles.

Un tio que tiene buen equipo de BG y buen equipo de arenas, sabe jugar minimamente. Como he dicho antes, con ese "minimo" ya tiene suficiente para ganar a gente extremadamente buena con el mismo nivel que ellos.

Perdona pero "me parto el culo" con lo que has dicho. Desde luego a mi el dia que me ganase un personaje <70 seria pq estoy AFK... y no me considero el mejor del mundo. Simplemente es imposible que alguien me ganase si yo estoy delante del teclado.

Tu puedes creerte lo que quieras y brabuconear lo que gustes sobre veces que has ganado a gente de nivel mayor blablabla

juega arenas, que eso es lo que vale. Ahi explicame si el PvP esta equilibrado o no y si vale la pena algo la habilidad o el 99% es combinacion de clase + gear (aunque a partir de 2000 puntos de arena casi todo el mundo tiene el mismo gear).

NO es habilidad. Es equipo y clase.

Tienes razon en que es muy dinamico, pero eso no basta para hacerlo bueno. Tiene que estar equilibrado. Ejemplo: warrior + paladin en un 2vs2 ...

paladin : lanzar curas pekeñas hasta el infinito + lanzar la BoF al warrior -uao, cuanto skill hace falta-

con esta mierda de combinacion + DS cuando se encuentra agonizando ya les vale para escalar a >1800 sin ningun tipo de problema.

A partir de >2000 ya tienen que jugar mejor, digamos que el paladin tiene que usar la bos adecuadamente, espabilarse un poco mas con los hoj ... pero siguen siendo 3 botones solo. Cuanto skill!

De las clases que he jugado, la que mas skill requiere es el rogue. Y mas aun estos dias que estan hechos un ñordo.

El WoW es perfecto de nivel 1-70 incluso hasta medio 70 esta bien
pero para high-end ya sea pve o pvp ... el wow es un asco
Dredok escribió:el WoW es 99% ekipo y 1% habilidad (siendo generosos)

Esto es buen PvP?

Mmmm... bueno... hablas en pvp supongo... en PVP te doy toda al razon, si no sos Rogue o Warrior Fury no hay manera de ganarle a un Lock... y magos cubito olvidate siendo lo que seas... [enfa]

De todas maneras... te digo yo que por mucho ekipo que tengas... si no sos una de esas dos clases... es muy dificil ke ganes a alguien.

A mi me gustaria saber que clase usas para Arenas. Lo que decis de los palas es un pelin exagerado (lo siento, pero has topado con una paladina) aunque no niego que los healers por excelencia en arenas somos los paladines, por eso en los ratings altos el healers siempre es un paladin.

¿Solo tres botones un Pala? espera...
1 Bop,
2 Bof,
3 DivineShield,
4 DivineFavor,
5 HolyShock,
6 FoL,
7 HL,
8 ah... no olvidemos el dispell,
9 auras,
10 trinkets,
11 Perception,
12 Concecration
13 Sentencias que si no el druida se nos va corriendo
14 Sello de Justicia para colar un stun al healer
15 ah! el stun...
16 BoSacrifice... creo que me olvido algo por ahi... pero bueno, con esto me basta para decirte que deberias mirar un poco mas la clase paladin. Y no nombro los B que tengo que volver a colocar luego de echarles un bop, bos o bof, claro.

Vaya por dios xD pero si somos los que mas botones usamos xDDDDDD, creo que has jugado con palas MUY mancos.

Podriamos discutir largo y tendido sobre este tema, pero no es propio de este hilo, sino del hilo del WoW en si.

En Pve la cosa cambia. Podes tener un equipo mediocre... o bajo para un nivel de raideo alto,pero si sabes sacarle partidoa tu equipo podras ir siempre un escalon por debajo del nivel requerido.
Me explico... Healer (priest, pala) con 1100 de healing en Magtheridon. Parece de risa, pues nada oye... he ido con uno de cada en la misma raid y solo 5 healers en total... pues no ha muerto nadie y hemos tirado al boss. La habilidad de esos healers aun teniendo un ekipo mediocre es para tenerla en cuenta.

Muradin escribió:
Pero al llegar al nivel 40, cuando te das cuenta que todo es siempre lo mismo.....

Home no se... lo mas "trabajoso" del wow es empezar las HE a nivel 70. La complicacion, el hacer tu trabajo y solo tu trabajo pero de manera que haya cero errores porque palman todos los demas... desarrollas mucha habilidad con tu personaje que a nivel 40 50 no tenes ni idea de lo que podrias llegar a hacer.

Pero para eso hay que llegar a nivel 70, conseguir ekipo y meterte en una guild que haga HE, no raid de 10.

dragoonloore escribió:
...aparte de lo de la adicción, que creo que es de lo que iba la intención del post originalmente, no me gustan porque no me gustaría acabar siendo una persona como las que salen en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=DRSvyuuvjFQ

se supone que la parte hilarante es cuando el tío ese sale corriendo y les deja a todos con el culo al aire, pero a mí al menos me hace tanta o más gracia el "rollito" en general que tiene la gente que juega. En fin por más que me pagaran no me veo diciendo una frase del estilo "...la probabilidad de supervivencia de esta mazmorra es del 32,33...periodo, por supuesto, porciento..." [tomaaa]

Otiaaaaaaaa xDDDDDDDDD

Leeeerooooooooooooooooooooooy Jeeeeeeeeeeeeerkiiiinsssss... madre mia si lo hemos gritado por ventrilo en UBRS xDDD

Esto lo sacas de contexto de todas formas. Es un video preparado entre dos personas para gastarles la broma al resto de "amigos". Uno graba cuando el otro entra en la sala al grito de Leeroy, esta preparado. Si te fijas, son todos de la misma Guild "Pals Of Life".

Sanjuro escribió:
Qué??? xD

Tenes razon, me columpie... donde dije 3 horas a la semana kise decir "3 HORAS AL DIA"
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dragoonloore escribió:normalmente en los RPG el límite está en poner a tu personaje lo suficientemente "bonito" como para pasarte el juego...pero en los juegos online el límite está en satisfacer tu propio ego ya que no hay un final, tal y como decís algunos de los jugadores. El caso es que esto lleva jarto de tiempo en el que cada logro que consigues reporta satisfacción a tu propio ego (te diviertas o te aburras).

PD: y ya se lo de que "sino has jugado no puedes opinar", pero es que yo soy de la opinion de que cualquiera es libre de tener una opinion [risita]

PD: perdón por el ladrillo [decaio]

hola

yo creo que estas equivocado y bastante, el juego de rol o rpg, se baa es disfrutar de llevar y rol y conseguir cosas , "" pasa satisfacer tu ego, e tu rol que le pongas a ese char

en los juego de pc y consolas eso se lo han psado por el forro, por que no tienes libertad ninguna de hacer lo que tu quieres por el rol que t le des a tu char

en cambio en los online, se parecen mas, por que te dan esa libertad, peor ahy entra la calidad del juego, y la libertad que te de de hacer lo que tu quieres, si te quieres ir de vieje, por lo hacs, si te quieres ir de craft y ser un craft solamente, pues lo haces, si quieres seer malo y hacer el cafre pues tb, el juego sera mejor que otros en la cantidad y calidad de esa libertad, y con eso se parecera mas o menos alos auntenticos juegos de rol

- recuerdo , los dias que el master se prepara esa aventura chula molona, y mega guay, y el gruopo sin planearlo, decidimos irnos con le barco a hacer el tonto por islas desconocidas , para nosotros -, esto en un juego lineal como los que tu dices que son mejores que los online, no se puede hacer , asi que esos se parecen al rol como la manzada a la pera

los online son lo mas parecidos, y para saber cuanto mas parecido es uno juego, al rol de verdad, es la calidad, y la libertad que te de ese juego, entre mas mejor, juegos como el UO, pero juegos como el wow, y el war son puntos totalmente diferente con menos libertad, muy atados a su estilo de juego y si quieres hacer algo tienes que hacer lo que se determina si no haces nada

pd: creoq ue ya lo comente en otro sitio, e probado la trial 3 veces y veo el juego bastante aburrido, un juego que se basa en subir alvl 50 o 70 para poder disfrutar, y por eso , es tan facil subir a lvl 70 en 15 dias, es todo menos divertido, por mucho que lo adorneis

pd: joer yo e tardado en subir a 44 en el vanguard y ya me parecio bastante rapido y tarde mas de 4 meses, y e echo poco craft y e juegado creo que bastantes horas al dia, tb estube un mes jugando poco sobre 25 a la semana, a y no e ehco nada de diplomacia, que lo poco que ice me envicie con un alter que tengo, la pena no saber inbgles para investigar los assinatos y cosas asi [mamaaaaa]
Dredok escribió:claro, pq tu eres el mejor del mundo ¬¬

"heroicidades" como estas hay muchas. Algunas creibles, otras increibles.

Un tio que tiene buen equipo de BG y buen equipo de arenas, sabe jugar minimamente. Como he dicho antes, con ese "minimo" ya tiene suficiente para ganar a gente extremadamente buena con el mismo nivel que ellos.

Perdona pero "me parto el culo" con lo que has dicho. Desde luego a mi el dia que me ganase un personaje <70 seria pq estoy AFK... y no me considero el mejor del mundo. Simplemente es imposible que alguien me ganase si yo estoy delante del teclado.

Tu puedes creerte lo que quieras y brabuconear lo que gustes sobre veces que has ganado a gente de nivel mayor blablabla

juega arenas, que eso es lo que vale. Ahi explicame si el PvP esta equilibrado o no y si vale la pena algo la habilidad o el 99% es combinacion de clase + gear (aunque a partir de 2000 puntos de arena casi todo el mundo tiene el mismo gear).

NO es habilidad. Es equipo y clase.

Tienes razon en que es muy dinamico, pero eso no basta para hacerlo bueno. Tiene que estar equilibrado. Ejemplo: warrior + paladin en un 2vs2 ...

paladin : lanzar curas pekeñas hasta el infinito + lanzar la BoF al warrior -uao, cuanto skill hace falta-

con esta mierda de combinacion + DS cuando se encuentra agonizando ya les vale para escalar a >1800 sin ningun tipo de problema.

A partir de >2000 ya tienen que jugar mejor, digamos que el paladin tiene que usar la bos adecuadamente, espabilarse un poco mas con los hoj ... pero siguen siendo 3 botones solo. Cuanto skill!

De las clases que he jugado, la que mas skill requiere es el rogue. Y mas aun estos dias que estan hechos un ñordo.

El WoW es perfecto de nivel 1-70 incluso hasta medio 70 esta bien
pero para high-end ya sea pve o pvp ... el wow es un asco

Ke tu seas manco y no lo hayas podido hacer no es mi problema.

Yo te cuento mis experiencias te las puedes creer o no. Pero no salgas con el royito de AFK y noseke porke ya huele. Y encima no paras de hablar de Arenas, ke si no ke, ke si rating, ke si 70, el pvp interesante lo empiezas al 30 mas o menos, ke es cuando llegas a tuercespina. Porke si vosotros solo echais PVP al 70 ( seguro ke eres Alianza y te vas con 3 mas a matar gente de lvl low xDDDD), es un poco triste.

Y para los ke jugais al WoW, aunke el tio os sake 5 niveles ( si es ali 10), atacarle, detras puede aver un tio CON UNA CUENTA COMPRADA CON UN PJS NEAFEADO ( si, ay kien las compra y no saben ni lo ke compra, documentate) os reireis de como os lo cargais ^^ xDDDDD.

Un saludo
DevilBatGhost escribió:
Ke tu seas manco y no lo hayas podido hacer no es mi problema.

Yo te cuento mis experiencias te las puedes creer o no. Pero no salgas con el royito de AFK y noseke porke ya huele. Y encima no paras de hablar de Arenas, ke si no ke, ke si rating, ke si 70, el pvp interesante lo empiezas al 30 mas o menos, ke es cuando llegas a tuercespina. Porke si vosotros solo echais PVP al 70 ( seguro ke eres Alianza y te vas con 3 mas a matar gente de lvl low xDDDD), es un poco triste.

Y para los ke jugais al WoW, aunke el tio os sake 5 niveles ( si es ali 10), atacarle, detras puede aver un tio CON UNA CUENTA COMPRADA CON UN PJS NEAFEADO ( si, ay kien las compra y no saben ni lo ke compra, documentate) os reireis de como os lo cargais ^^ xDDDDD.

Un saludo

jajaja
no es que yo sea manco o deje de serlo. El problema es que a los que matas SI son mancos.

pvp interesante el pvp q haces mientras ves gente matando bichos?

tuercespina? coño juegas en servers españoles! todo lleno de niñatos de 13 años lol

cargarte a un tio que hace ebay para ti tiene merito?

cargarte a un tio q t saca muchos niveles? eso es q el tio no tiene ni zorra de como jugar. Ademas el juego empieza a nivel 70

a nivel 30 no tienes ni una kinta parte de todas las habilidades, el PVP se reduce mucho y siempre hay alguna clase que tiene ventajas: por ejemplo el shaman hasta del 20 al 40 tiene la evidente ventaja de la forma lobo (el druida a partir del 30). El mago a nivel 30 tiene el PoM ...

en fin [buaaj]

He sido alianza y horda. Con alianza jugue solo 1pj, con horda el resto. Por cierto, segun tu la horda hace mejor pvp que la alianza? Eso es una gilipollez como un castillo, el PvP es igual en ambos lados. Hay negados y gente buena en los dos bandos. Decir que la Horda MOLA o FOR THE aliance es una gilipollez ... escogi la horda pq los personajes son mucho mas "cool" no porque la gente sea mejor o peor

no me cuentes rollos, si no haces arenas no haces pvp. Haces gankeo
Dredok escribió:
no me cuentes rollos, si no haces arenas no haces pvp. Haces gankeo

PVP= Player vs. Player ESTES DONDE ESTES.

Yo prefiero el PvP outdoor, por supuesto, es mas "lol?" cuando te aparece un rogue y te pilla en bragas sin trinkets ni mierdas. El PVP outdoor es mas "real" y divertido (si sabes perder).

El PvP en Arenas y BG's es un PvP mas "falso" sobre todo para rogues, donde el contrario sabe que de un momento a otro apareceras por detras y te equipas trinkets y mierdas. En el PvP Arenas no llevas tu pj como realmente lo jugas, sino acomodado a las circunstancias.

Aunque es cierto que hasta que no llegas a 70 no te das cuenta de la GRAN diferencia que hay a favor de los casters... no por nada el sobrenombre del WoW es World of Castercraft.
Berice_II escribió:

Yo prefiero el PvP outdoor, por supuesto, es mas "lol?" cuando te aparece un rogue y te pilla en bragas sin trinkets ni mierdas. El PVP outdoor es mas "real" y divertido (si sabes perder).

El PvP en Arenas y BG's es un PvP mas "falso" sobre todo para rogues, donde el contrario sabe que de un momento a otro apareceras por detras y te equipas trinkets y mierdas. En el PvP Arenas no llevas tu pj como realmente lo jugas, sino acomodado a las circunstancias.

Aunque es cierto que hasta que no llegas a 70 no te das cuenta de la GRAN diferencia que hay a favor de los casters... no por nada el sobrenombre del WoW es World of Castercraft.

pues yo leo justamente lo contrario.

ie.

Estas por el mundo matando bichos --> llevas equipado tu ekipo pure DPS. Esto puede significar perder unos 3k o 4k de HP amen de muchiiiisima resilience, etc etc.

Te pilla un paco cualquiera, que como te ha cogido pues se viste su equipo PvP. Te destruye ...

Luego esta el tema de los CDs, un rogue sin CDs = mierda pura.

Ademas, la gente que te encuentras outdoor es ... pfff ... no representa reto.
Berice_II escribió:

totalmente de acuerdo ^^. En Arenas y Bgs el pvp es un poco " Tiro Magias a donde todo el mundo tira xD". Pero por lo visto el muchacho este de aki arriba no tiene dos dedos de frente.

Primero vuelve a la escuela, porke yo no e dicho ke la horda ace mejor pvp ke la alianza eso las imaginado tu.

Lo de las skills, ke tiene ke ver ke tengas menos? si tu tienes menos skill en lvl 30 , con el tio ke aces pvp lvl 30, tendra las mismas no?, o tampoco sabes contar ?.

Nadie a dicho tampoco ke tiene merito cargarse a gente AFK, ni matar gente cuando matan bichos, ni nada, ke me parece ami ke flipas un poco.

Lo del chaman es una chetada, la forma de viaje? xDDDDDDDDDDDDDD
Y eso en ke sirve en pvp? pa irte corriendo?¿ xDDDD en mi pueblo eso es uir ^^ ( ya se ke pj tienes un drainei ^^ xDDDDDDDD ke sale por patas cuando el empiezan a petar ke triste sniff.. xD).

En lo unico ke tienes razon es en ke en cada bando ay gente buena y otros ke los pobres son tontos ke pake. ( Sinceramente en la horda ay mas xDDDDDDD( no me incluyo -_- xD).

Y lo tuercespina nose, yo recuerdo ke siempre habia alis lvl 70 matando lows hordas ^^ xD. Pero ami eso no me importa, si la gente se divierte asi pues mejor, total no pierdes nada si te matan.

Y lo de si no acer arenas, me remito a lo ke dice el muchacho de arriba, el PVP es en todo el mundo ^^.

Un saludo
en arenas es "tiro magias a donde todo el mundo tira" ?

asi pocas arenas vas a ganar.

El PvP en el wow esta desikilibrado, digo las arenas porque es el sitio donde mas "equilibrio" encuentras.

Que gracia tiene que sake a mi rogue purpura a pasear con 11k unbufeado a matar gente? seguramente seran unos patatones. En cambio en las arenas todo esta mas equilibrado.

y referente a lo del tio q tnga lvl30 tendra las mismas skills q tu ... pues hombre yo a lvl30 solo tengo el PoM si soy mago. Sino no la tengo ... menuda gilipollez. Claro que no tendras las mismas! hay clases que cuando consiguen determinado skill se hacen mucho mas poderosas.

En fin, cuando aprendas un poco lo que es el PvP y el juego te daras cuenta que es una cagada.

"total no pierdes nada si te matan" lol ... se nota que te matan mucho XD
vale lo de Arenas si me ekivocado, ay si ay ke tener un poco de idea.

Pero tu te ekivocas en lo de ekilibrio.

Ya me diras ke ekilibrio ay, en ir acer tu primera arena, y te toca un notas ke le falta una pieza de todo el set xD.

Lo de ke me matan mucho nose porke lo dices, e dicho una verdad, ke pierdes si te mata un ali? nada, porke el ekipo no se rompe apenas ¿ me ekivoco? xD. Ke a ti te de rabia ke te maten es otra cosa, ami no me importa es juego y si no no me ubiera metido en un servidor pvp creo yo.

No se si con el tiempo lo vere, por aora estoy muy contento ^^ xD.

Un saludooooo
cuando te metes en una arena, no te puede tocar un ekipo al q le falte una pieza para el set.

Bueno, te puede tocar, pero si te gana te van a quitar muy pocos puntos.

La idea del arena es que si tienes (por decir algo) un rating 1500 y te enfrentas a unos de rating 2000 si ellos te ganan te quitaran 3 puntos mientras que si ganas tu, les quitaras 30

esto es un mero ejemplo.

Por supuesto, es casi imposible que te toque luchar contra alguien de mucho mas rating o de mucho menos rating que el tuyo. Siempre se emparejan a ratings similares.

Es igual, no voy a seguir hablando en este hilo. Te daras cuenta tu mismo cuando hagas pvp competitivo como no esta equilibrado.

A mi el PvP que mas me gusta es el world pvp. Siempre mato todo lo que se mueve. Pero eso no quiere decir que este equilibrado ni que sea bueno el PvP del WoW.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el wow, noe s un juego pvp ni jarto ron

es un juego pve, que le han metido cosas pvp, para maquillar

juegos pvp, camelot, uo, conan, darkfall, warhammer, y alguno que se me escapa

pero diferenciar el juego pve que le pone cosas pvp, a un juego pvp, y el wow, no es pvp ni loco

por eso el pvp del wow, es una castaña como dicen por hay arriba

si quereis prbar pvp del bueno, probad el uo, o camelot

o esperad al darkfall, warhammer, e conan, y vereis als diferencias de un jeugo pvp a uno pve con algo pvp

el vangaur dtb tiene pvp, y sera divertido y loq eu tu quieras,pero el vanguard como el owo, son juegos pve, y no tiene nada que hacer con un juego diseñado para pvp , por mucha expancion e modificaciones que se haga

eso cae de cajon, es que yo flipo con al gente del wow, que el encanta el pvp, pues el wow, es le menos adecuado para hacer pvp, el camelot se lo lelva de calle , siendo juego mas viejo, y cuando salga los 3 ., war, dark y conan, y algetne veo loq ue es un pvp de verdad, se va aquedar vacio el wow, de gente pvp, y como en pve, el señor y vanguard los superan de lejos, mucha gente se ira a estos juegos mejores

asi qeu el futuro dle wow, es qudarse vacio de o mantener una comunidad de gente reducida comparado con ahora, a la espera del wow2

que espero que sea mas adulto, con mejores graficos, que te de mucha libertad, que este diseñado el pvp y el pve, bien echo y mas adulto o mas actual, por que si tardan mucho, me parece que les va a costar mucho remontar, y como un juego se tarda entre 3 a 5 años, deverian empezar aya a diseñarlo, y s fueran listos, hasta lo soltaban como rmor, para que lagente se mantuviera en el wow
otro ke no se puede costear el wow y no lo a provado y vive de ulusiones ^^ xDDDDDD.

PD: muy cierto ke el pvp del Uo es mejor ( asta ke yego el Run Uo , ay lo kemaron, Sphere forever)
.abc. escribió:el wow, noe s un juego pvp ni jarto ron

es un juego pve, que le han metido cosas pvp, para maquillar

juegos pvp, camelot, uo, conan, darkfall, warhammer, y alguno que se me escapa

pero diferenciar el juego pve que le pone cosas pvp, a un juego pvp, y el wow, no es pvp ni loco

por eso el pvp del wow, es una castaña como dicen por hay arriba

si quereis prbar pvp del bueno, probad el uo, o camelot

o esperad al darkfall, warhammer, e conan, y vereis als diferencias de un jeugo pvp a uno pve con algo pvp

el vangaur dtb tiene pvp, y sera divertido y loq eu tu quieras,pero el vanguard como el owo, son juegos pve, y no tiene nada que hacer con un juego diseñado para pvp , por mucha expancion e modificaciones que se haga

eso cae de cajon, es que yo flipo con al gente del wow, que el encanta el pvp, pues el wow, es le menos adecuado para hacer pvp, el camelot se lo lelva de calle , siendo juego mas viejo, y cuando salga los 3 ., war, dark y conan, y algetne veo loq ue es un pvp de verdad, se va aquedar vacio el wow, de gente pvp, y como en pve, el señor y vanguard los superan de lejos, mucha gente se ira a estos juegos mejores

asi qeu el futuro dle wow, es qudarse vacio de o mantener una comunidad de gente reducida comparado con ahora, a la espera del wow2

que espero que sea mas adulto, con mejores graficos, que te de mucha libertad, que este diseñado el pvp y el pve, bien echo y mas adulto o mas actual, por que si tardan mucho, me parece que les va a costar mucho remontar, y como un juego se tarda entre 3 a 5 años, deverian empezar aya a diseñarlo, y s fueran listos, hasta lo soltaban como rmor, para que lagente se mantuviera en el wow

Lo primero, el conan y el darkfall, hasta la fecha, no hemos jugado, asique no podemos saber si es mejor juego de pvp que el wow.

Lo segundo, yo al menos si he jugado al warhammer en la beta, y hasta donde yo he llegado, el pvp es igual que el del wow, pero igual al de hace 2 años, yo no lo he visto mucho mejor, aunque tambien es verdad que no subi a lvl muy alto.

Lo tercero, tu crees que el wow se va a quedar vacio? xDDDDDDDDD cuando se vaya a quedar vacio blizzard ya tendrá otro juego esperando, te recuerdo que el wow ha llegado a 9 millones de subscriptores, es el mmorpg que ha batido records, y es muy dificil que se vacíe de UNA, ademas como buena tactica comercial tienen la expansion preparada para la misma fecha del warhammer, yo no juego al wow desde hace meses pero te aseguro que cuando estaba a punto de dejarlo, si hubiesen sacado una expansion habria seguido.

La gente puede decir misa, pero el pvp del wow no es tan malo, si fuese malo la gente no jugaría, y ahora mismo el wow se mea en cualquier mmorpg en cuanto a subscriptores. Por cierto, yo no quiero mejores graficos que el wow, lo que quiero es que se curren llos diseños, que eso lo hacen poco, mucho poligono pero luego te encuentras en un bosque y parece que hayan hecho copy paste cada 100metros cuadrados, mientras que en el wow es todo bastante distinto, en eso creo que los del warhammer han aprendido, y hablo del warhammer porque lo he probado, hablar de un mmorpg que no ha salido y nadie ha visto, es bastante arriesgado.(cough D&L)

Como apunte, y me meto a predecir el futuro yo también sin que sirva de precedente X-D, en mi opinion ahora que blizzard ha metido el morro en este mundo y ha visto lo rentable que es, no lo sacará nunca. Blizzard es actualmente una compañia que solo saca titulos de una calidad pasmosa, y que siempre baten records de venta y de jugadores, os aseguro que antes de que el wow baje del primer puesto, blizzard tendrá su segundo mmorpg en beta preparado para salir.
Al WoW la gente juega porque es el mejor de momento.

Los escenarios son fantasticos, la historia es buena. El juego, aunque muy lineal, es muy colorido y muy divertido.

Por eso la gente juega. El PvP es malo, me gustaba mucho mas el PvP de los muds (algunos) que el de este MMORPG

Yo he disfrutado mucho jugando al wow, si no hubiera disfrutado no habria estado tan condenadamente enganchado XD

y soy un PvPero de toda la vida en todo, super competitivo siempre. Pero el PvP del wow esta mal enfocado, si quieres ser competitivo tienes q echarle horas (como a todo). El modo "farmeo" cansa muchisimo. Es lo malo del wow, farmear tanto cansa a cualquiera.

y todo esto, pq el 99% es gear ...
Alguno dijo por ahi ese manoseado topico del friki lleno de granos que dentro del WOW es un tremendo orco acojonante, vale, pero lo mismo se puede aplicar a cualquier foro o a este mismo.
por ejemplo:
"el la vida real ni mi mujer ni mis hijos ni mi jefe me hacen ningun caso, pero en el foro pontifico que da gusto"
JA JA JA.
ByR escribió:
Lo primero, el conan y el darkfall, hasta la fecha, no hemos jugado, asique no podemos saber si es mejor juego de pvp que el wow.

Lo segundo, yo al menos si he jugado al warhammer en la beta, y hasta donde yo he llegado, el pvp es igual que el del wow, pero igual al de hace 2 años, yo no lo he visto mucho mejor, aunque tambien es verdad que no subi a lvl muy alto.

Lo tercero, tu crees que el wow se va a quedar vacio? xDDDDDDDDD cuando se vaya a quedar vacio blizzard ya tendrá otro juego esperando, te recuerdo que el wow ha llegado a 9 millones de subscriptores, es el mmorpg que ha batido records, y es muy dificil que se vacíe de UNA, ademas como buena tactica comercial tienen la expansion preparada para la misma fecha del warhammer, yo no juego al wow desde hace meses pero te aseguro que cuando estaba a punto de dejarlo, si hubiesen sacado una expansion habria seguido.

La gente puede decir misa, pero el pvp del wow no es tan malo, si fuese malo la gente no jugaría, y ahora mismo el wow se mea en cualquier mmorpg en cuanto a subscriptores. Por cierto, yo no quiero mejores graficos que el wow, lo que quiero es que se curren llos diseños, que eso lo hacen poco, mucho poligono pero luego te encuentras en un bosque y parece que hayan hecho copy paste cada 100metros cuadrados, mientras que en el wow es todo bastante distinto, en eso creo que los del warhammer han aprendido, y hablo del warhammer porque lo he probado, hablar de un mmorpg que no ha salido y nadie ha visto, es bastante arriesgado.(cough D&L)

Como apunte, y me meto a predecir el futuro yo también sin que sirva de precedente X-D, en mi opinion ahora que blizzard ha metido el morro en este mundo y ha visto lo rentable que es, no lo sacará nunca. Blizzard es actualmente una compañia que solo saca titulos de una calidad pasmosa, y que siempre baten records de venta y de jugadores, os aseguro que antes de que el wow baje del primer puesto, blizzard tendrá su segundo mmorpg en beta preparado para salir.

amen a tus palabras ^^.

sobretodo lo de los escenarios, el lineage 2 en eso es pionero xDDDDDD.
Hombre... ¿ves? eso es algo que moriria porque retocaran en el WoW... cada vez que entro mis monigotes me gustan, son muy monos... Mi humana pala es monisima, mi ñoma rogue es una ricura... la draenei warrior imponente... pero home... parece que estoy entrando en el mundo de Disney X-D

Un poco de "realismo" en las texturas... yo que se... Esta muy bien ambientado... pero con un toque mas realista igual facilitaria un poco mas el meternos en la historia.

En cuanto a lo de que "si el pvp fuera tan malo la gente no jugaria"... pues mira... ODIO el PVP del wow, y lo juego, como muchos... sabes por que? Porque en el desarrollo de los personajes, llega un momento en que si no haces BG's o arenas no podes conseguir equipo que mejore lo que llevas. Las botas, los braceres de Bg's... y de Arenas el pedazo de maza de healing insuperable hasta..... buuuuuuffff hasta hacer raids de 25 avanzadas no encontras mejor equipo que ese. Por lo tanto te kedan dos opciones en el wow una vez que llegas al maximo nivel que puede llegar tu guild: Salirte de tu guild y probar suerte con applys en otras para seguir avanzando y mejorando el equipo (que depende la clase que seas lo tendras mas facil o practicamente imposible) o Hacer Pvp a la espera de conseguir honor suficiente apra el cambio por equipo, o que tu guild avance... o que te acepten en otra.

Al final siempre, para mejorar, terminas cayendo en el tan odiado pvp. (Para muestra un boton: Mira los de Nihilum)

Home Gato vago, no se si lo diras por mi... yo solo dije que hay casos de inmadurez que pueden llevar a la adiccion, como en todos los juegos, donde el chavalin de 15 años lleva un warrior fullT4 y en el instituto se flipa amenazando con repartir castañas... Pero ni mucho menos es el 80% de los jugadores hombre... yo por tener una Pala no voy bendiciendo a todo cristo por las calles y tirando martillazos a la cabeza a la gente que no me cae bien... XD No se... Hay personas que hacen del wow una forma de vida, es lo que dije... Vamos que si tienen un Orco Warrior y tienen granos... les recomendaria un Clean&Clear y una hidratante... pero el acne en un jugador me daria igual xD
bueno, no leo todo el post que es largo pero leo lo suficiente (poco) como para decir sin temor a equivocarme que los que juegan tanto al wow juegan simplemente por que cuesta una pasta gansa cada mes, y mejor invertirla bien.

yo también lo haría si jugase
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58