Wuthering Waves | Ya disponible!

El modo semanal... se siente rarico, si xD

En fin como decís es una tirada + materiales opcionales de ecos dentro. Y pudiendo gastar ahí 240 resinas del tirón (60x2x2) pues se puede hacer en vez del farmeo de ese dia.

-

Referente al evento de pesca, me ha molado mucho, muuy currado y disfrutable, y me gusta más la forma de pescar (lo de tirar la caña y estirar para sacar el pez) que la del ZZZ que han metido estos dias también, que por algún motivo en ZZZ por teclado se me hace tan poco intuitivo que tengo que jugarlo en consola.
En el wuthering este no se si soy 53 o 63, pero entro; hago la quest diaria, gasto la resina y yata, porque la torre no puedo hacerlas al no tener ni nivel, ni personajes. :-|

Creo que hay 2 eventos y desde que llevo jugando me da la sensación que siempre son todos muy parecidos y aburridos, desde luego los eventos no es el fuerte del juego. :-|

El de pesca del ZZZ esta muy xulo, aunque a mi no me quieren dar el ultimo pez, pero se nota que el ZZZ se curran mucho los eventos y en otros juegos son muy clonicos y aburridos todo el rato.

Supongo que al final acabare dejandolo cuando salga el ANANTA algún día si es que sale. El Wuthering este lo veo muy Genshin y al final al genshin lo deje y eso que bendiciones y tal compre, pero en este que no he comprado nada de nada dudo que siga durante mucho tiempo.
@Ekir
@Pizzo

Si hay algo bien hecho en el Wuwa es el evento de pezca [carcajad]
Anunciada Cantarella

En teoría el único personaje nuevo de la 2.2 y vendría con Camellya, en la segunda parte estaría Shorekeeper. Aunque seguramente también tengamos al Rover de aero en esa versión.
Ganas de ver que hace [sati]
A mí me están haciendo pupa con tantos personajes.
Tire por Jinhsi y obviamente Phoebe no entra porque también es espectro, aunque me gusta su gameplay... Y Zani pinta tocha y me gusta. Pero también es espectro!!
Necesito a Shorekeeper y van a sacar a Cantar ella.
Voy a tirar por Brant porque es un papucho, me moló su gameplay, su estilo y me vale tres hectáreas todo pero están sacando demasiado en poco tiempo...
No sé a por quien ir ya y solo tengo dos dps (Encore y Jin)

Y vuelve Camellia que también mola!!!
Esto no es justo.

Estoy juntando corales, ya me queda poco para comprar un dupe promocional :)

Alguien me sugiere que hacer? XD
Necesito un poco de luz.
Tengo a Jinhsi y Encore de dps. Verina de healer.
A futuro voy a subir a Chixia porque he visto que la usan para solear y ya la tengo con 5 constelaciones...
Uso a Yuanwu de support para Jinhsi y Sanhua con Encore (aúnque la uso fatal)
Jingshi va con arma del permanente, Encore también.
Estoy en el tiro 46 tanto de arma como de pj limitados(el pj no lo tengo asegurado).
Tengo mucho que limpiar de mapas, Rinascita está casi virgen, y Costa Negra casi. Huanglong va a cachos.

Y eso es todo...
elzor escribió:@Ekir
@Pizzo

Si hay algo bien hecho en el Wuwa es el evento de pezca [carcajad]

Yo no tengo evento de pesca alguno... Supongo no tendré el nivel, vamos que empezar a jugar en la 2.0 es una mierda porque muchos eventos no he podido hacer. :-|

Ahora que pienso... Es por historia?? Si he de llegar hasta x seguramente no habré llegado, pero supuestamente está clase de eventos no tiene nada que ver con la historia muchas veces.
@Pizzo
Le quedan 34 días a las recompensas limitadas, porque la pesca es permanente, tienes que terminar toda la.historia hasta la fecha, que concluye en Rinascita, y tras eso , salta una misión nueva que te manda a la Bóveda de Averardo (se tarda 1-2 horas en hacerla, es lenta) y tras acabarla, se desbloquea la misión introductoria de pesca (El viejo y la ballena).
@AngoraSaki
Toca recortar o tirar y que la suerte decida XD Lo bueno es que con las tiradas que dan un personaje por versión rascamos, y si hay suerte con el 50/50 dos e incluso un arma.

Con Phoebe y Zani estoy como tú y las voy a skipear por eso mismo, y mira que jode porque Zani estoy seguro que será de lo más top del juego. Pero ahí se puede recortar gasto teniendo ya daño de espectro cubierto.
Si estás decidida con Brant también puedes prescindir de Cantarella y Shorekeeper e ir tirando con él, Verina y un 4*. Yo creo que Shorekeeper seguramente siga siendo el mejor support(además de encajar bien en cualquier equipo), pero en el nuevo modo no brilla tanto y puede que los otros dos sean mejores ahí.

PD: He visto esto de Brant y parece que hay bastante diferencia entre llevar su arma o no, aunque teniendo el pity de arma tan cerca la verdad es que yo tampoco sé que haría. Si sacarla o esperar para un DPS tocho XD
Imagen

PD2: He ido to' chulito al nuevo evento cooperativo de carreras pensando en humillar a niños jugando con el móvil...y he quedado último :D
(Aunque igual consigues todas las recompensas)
yo he probado el evento ese coop y me ha recordado por qué odio el multi...

He entrado, uno de mis 2 rivales me ha barrido yendo como un rayo, llego 2o, el 3o no sé que rayos ha hecho que estaba como desconectado y no se movía... total que tras varios minutos he quitado el juego porque el modo no se acababa si el otro no se movía, porque no había ni timer activado por algún motivo.

PD: hecho ya el de hoy. Poco fan de estos eventos.
Parece que Kuro Games quiere farmearse unos dineros con Cantarella, hasta le han puesto la Tacet Mark en la lengua [+risas]

Se pasaron de vrga xddd
cada nuevo drip marketing que sale de kuro y viendo el roadmap los putos aprietan y mucho las tuercas XD XD XD

pd: hecha la carrera de hoy, he llegado ultimo por supuesto :Ð
@klacid135 le sacaré el arma, su arma es importante y quiero mimarle, es mi primer husbando de Wuwa (porque no.pude conseguir a Jiyan todavía)
Y creo que iré a por Guardacostas igualmente, los supps siempre son buena inversión. Tras eso, si que iré por algun dps a futuro
Ya están las betas de la 2.2, el gameplay de Cantarella y Rover de aero estarán al caer.

Nuevo set de ecos(tiene pinta para Rover aero que es healer, y potenciar así Ciaccona y Cartethya¿?)
Imagen

Camellya vendría en la segunda parte con Shorekeeper.
Imagen

Edit: na' lo de los ecos no era así xD
Las medusas duran mucho e irán haciendo ataques coordinados durante mucho tiempo, algo así como los pajaricos de Zhezhi.
En sus rastros tiene Crit.Rate y su arma da Crit.DMG(72%), vamos que a parte de curar parece que también tendrá daño. Por lo que tocará sacarla también, F Astrites [decaio]

Zani tendrá...
Segunda forma con la ultimate¿? [boing] [boing]
Imagen
@klacid135 a ver si sale prontico hay ganas de ver esas unidades aero [looco]

si al final se cumple que Cartethya es broadsword entiendo que será maindps y Ciaccona sub? al estar muy juntas según el roadmap de los banners.

Que es el único elemento que no tengo nada en condiciones [toctoc] como todos los presentes que no tiramos por Jiyan.
dark_mousy escribió:@klacid135 a ver si sale prontico hay ganas de ver esas unidades aero [looco]

si al final se cumple que Cartethya es broadsword entiendo que será maindps y Ciaccona sub? al estar muy juntas según el roadmap de los banners.

Que es el único elemento que no tengo nada en condiciones [toctoc] como todos los presentes que no tiramos por Jiyan.

Pues en teoría si porque es lo que tiene más sentido, Jiyan menos mal que no me lo han puesto en ninguna rerun porque a lo mejor hubiese caído, que es un personaje con un diseño muy top y en el nuevo modo se sale. Pero ahora esperaremos a Ciaccona y Cartethya, que junto al Rover y el nuevo DOT de aero debe molar lo suyo XD

Por cierto nueva tier list en Prydwen, separada en dos partes por el nuevo modo.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/
(no sé si pondría a SK tan arriba porque ya está el buffo de crítico OP dentro del modo, pero bueno xd)

Edit: Van saliendo gameplays de cantarella
Van con todo con cantarella...

sus medias se mojan y se transparentan consecuentemente! xD

Maldita sea, quiero a Zani pero como esta jaca, lider de su clan mafioso encima, tenga ya un buen kit, se me llevará mis tiradas [buuuaaaa]
modelo 3D de Ciaccona, edito con mejor imagen
Imagen

Forte de Rover Aero y Cantarella

Nueva espada 5 (me gusta mucho el diseño)
@dark_mousy
La espada es bastante buena para el Rover, además dicen que será free [looco]

Gameplay de Cantarella:

Pa' la cuenta se viene, además ya tengo todo su set farmeado de estos días XD
@klacid135 mola un cojón la verdad

habemus gameplay rover aero

hoy estamos merendando bien con los leaks del juego [plas] [plas]
@elzor
Parece que no nos dejarán jugar con ella a no ser que salga un mini-evento de Godzilla. Nos tocará jugar con la Cartethyia enratonada :/
Imagen
@klacid135 demasiada pierna para tan poco cuerpo XD yo la veo descompensada [+risas]
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17