Wuthering Waves | Ya disponible!

@Lord Duke si llegas al mínimo de ER para activar el bufo del set yo tiraría por el nuevo.

he avanzado lo justo en la historia para poder explorar el mapa nuevo, se hace rápido el 100% [beer]
dark_mousy escribió:@Lord Duke si llegas al mínimo de ER para activar el bufo del set yo tiraría por el nuevo.

he avanzado lo justo en la historia para poder explorar el mapa nuevo, se hace rápido el 100% [beer]

La verdad que con los ecos tengo un lío a la hora de mejorarlos o no xD. Creo que con ninguno de los dos llegó a 250 de ER.

Asi lo tengo con el set de nubes:
Imagen

y aqui con el set de rompeolas:
Imagen

En este tengo menos ER pro que uno de los ecos es de daño fusión, en el otro tengo los dos de ER.

Por lo general con los Ecos intento que al menos tengan 2 sub stat "BiS" xD.

Por cierto en la torre de la adversidad esa me lía un poco. Cada una de ellas son unas 4 rondas y cada ronda te gasta energía, lo cual te toca tener un par de grupos pero... Veo que esa energía tmb se comparte entre otras torres/niveles.. así que si usas un team en una ya no puedes usarla en otra. Que hay que tener 3 team "tochos" y luego un par de cutres (para los que consumen 1-2 de energía? XD

Saludos
@Lord Duke Sin su arma es jodido llegar, aunque la 4 estrellas (Overture se llama )que da un 51,8% (25,2% menos que debes de compensarlo con Echos) es la que llevas con Brant?

Sobre la torre de adversidad, te pongo lo que yo he usado en la actual.

Torre izquierda (debil a destrucción) del piso 1-3 Camellya y piso 4 Camellya-Sanhua-SK
Torre central Phoebe-Rover-Verina
Torre derecha (debil a hielo) del piso 1-3 Carllota y piso 4 Carlotta-Zezhi-SK

Son los 3 equipos que tu dices pero tirando de 2 healers solo :)
dark_mousy escribió:@Lord Duke Sin su arma es jodido llegar, aunque la 4 estrellas (Overture se llama )que da un 51,8% (25,2% menos que debes de compensarlo con Echos) es la que llevas con Brant?

Sobre la torre de adversidad, te pongo lo que yo he usado en la actual.

Torre izquierda (debil a destrucción) del piso 1-3 Camellya y piso 4 Camellya-Sanhua-SK
Torre central Phoebe-Rover-Verina
Torre derecha (debil a hielo) del piso 1-3 Carllota y piso 4 Carlotta-Zezhi-SK

Son los 3 equipos que tu dices pero tirando de 2 healers solo :)

Si, llevo la Obertura con el.

Soy muy malo con la torre de la Adversidad xD, solo he conseguido limpiar los 2 primero niveles de las torres (menos la del centro). También es verdad que tengo los pj un poco en la mierda, osea tengo los 3 pj main a level 80 (aun estoy en nivel 56 de cuenta) y los del team secundario en 70 xD.

Las armas y Ecos se pueden cambiar entre pj en la torre sin tener que reiniciarla?

Saludos!
@Lord Duke si, el equipo y echos no se lockea con el personaje que has gastado en un piso
He ganado el 50/50 por Camellya, así que me he venido arriba y le he sacado también el arma XD
Me han quedado 70 tiradas para SK (más las que saquemos de aquí al final del parche), así que no es imposible. Y si no, como dijo el compañero usare a Aero Rover.

Al menos ya tengo un buen dps para WiWa.
La verdad que lo de guardar pre-set de Ecos podria ser para cada personaje y no de forma global xD.

Saludos!
Si hacéis la misión principal aseguraos de gastar primero la "resina", es larga y yo he perdido por el camino por no poder hacer el boss semanal(no me dejaba viajar al estar controlando solo 1 personaje [toctoc] )
Tengo a Rover aero y el arma pero no he visto nada de los dupes de esta, igual los van metiendo durante la 2.X o no he mirado bien. He gastado ya todos los mats del jefe semanal en él así me aseguro no calentarme con Cantarella [fumando]

Me ha gustado mucho todo, la OST, la parte final, las zonas nuevas de noche...[looco]
Por cierto hay alguna aplicación o web donde puedas comprobar/analizar tus pj's con sus Ecos para verlos de una forma mas directa y que te pueda decir que tal te han salido?

Algo similar a esto que tienen los de Mihoyo con su aplicación:
Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto hay alguna aplicación o web donde puedas comprobar/analizar tus pj's con sus Ecos para verlos de una forma mas directa y que te pueda decir que tal te han salido?

Imagen

Saludos!

https://wuwaflex.com/

Es lo más parecido que tenemos pero más engorroso porque hay que hacerlo con un bot de Discord.
Una vez en su Discord abre un mensaje directo con "@wuwa bot" y te dará la opción de vincularlo con Kuro Games(es oficial, el bot lo crearon los de WuWa)
Luego te saldrá el comando "crear" y ahí podrás elegir la plantilla del personaje que quieres, luego con esa plantilla vas a wuwaflex, cambias la imagen de los ecos y ya(poco eh? xD)

Queda tal que así:
Imagen

Video tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=67hPXO1l1kA
klacid135 escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto hay alguna aplicación o web donde puedas comprobar/analizar tus pj's con sus Ecos para verlos de una forma mas directa y que te pueda decir que tal te han salido?

Imagen

Saludos!

https://wuwaflex.com/

Es lo más parecido que tenemos pero más engorroso porque hay que hacerlo con un bot de Discord.
Una vez en su Discord abre un mensaje directo con "@wuwa bot" y te dará la opción de vincularlo con Kuro Games(es oficial, el bot lo crearon los de WuWa)
Luego te saldrá el comando "crear" y ahí podrás elegir la plantilla del personaje que quieres, luego con esa plantilla vas a wuwaflex, cambias la imagen de los ecos y ya(poco eh? xD)

Queda tal que así:
Imagen

Video tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=67hPXO1l1kA

Ok gracias, luego le echo un vistazo.

Saludos!
Yo tampoco lo conocia, gracias @klacid135 !

entiendo que el cv es la calificación del equipo?
@dark_mousy
Si pero tampoco hay que tomarse eso muy en serio para no deprimirse, ya es complicado sacar buenas substats como para que encima tengan rolls altos XD
klacid135 escribió:@dark_mousy
Si pero tampoco hay que tomarse eso muy en serio para no deprimirse, ya es complicado sacar buenas substats como para que encima tengan rolls altos XD

Yo me conformo con que sean "BiS" al menos xD.

Saludos!
Si si, a partir de 2-3 substats ya contento XD

btw, hay drops en twitch ;)
dark_mousy escribió:Si si, a partir de 2-3 substats ya contento XD

btw, hay drops en twitch ;)

No se si seran como siempre pero los drops suelen ser bastante pochos (como los de Mihoyo) xD.

Saludos!
si son pochos, pero esas 50 estrellas puede suponer una tirada y que toque XD
Que preciosa la historia por dios.
Pensaba que iba a ser difícil superar la parte de SK pero Kuro lo ha vuelto a hacer [boing]

dos cosas que pasan en la historia
- Como molaría poder usar en batalla real a Rover como lo hacen aquí con los 3 elementos
- Y siguiendo con la carta de los reyes magos creo que quedaría muy bien si Cartethiya en su ulti se transforma en Fleurdelys

pd: el fix que le iban a meter al whipering wastes lo pusieron con esta version?
@dark_mousy
Si, le bajaron bastante la vida a los enemigos y dicen que está bastante facilón ahora.
Lo que si tienen que mejorar esta versión es un poco la optimización, no tengo caídas de frames pero si noto que las temperaturas han subido y la gráfica se pone en modo turbina en la mayoría de zonas .

Sobre Cartethyia:
Ya había rumores de que en lo jugable su ulti la transformaba en Fleurdelys, pero es que después de ver la historia ya está casi cantado que será así, mola [tadoramo]
@klacid135 yo tambien lo he notado y en la versión de ps5 se nota aun más las caídas.
Ojo que hay evento en discord oficial de dias de login, hay que vincular el canal de discor con tu cuenta y luego en el apartado correspondiente del discord ir dandole cada dia.
Imagen
@dark_mousy
Has podido canjear la primera recompensa? Al darle a "Sing-in" me sale "interacción fallida", teniendo las cuentas vinculadas.

Han puesto a Rover aero en Prydwen bastante mal. A parte de los problemas de no tener sus dupes, los de su arma y compañeros de equipo. Sus rotaciones son mucho mas largas y además tiene problemas de gameplay. Contra enemigos pequeños no golpea muchas veces con sus ataques aéreos, que son muy cruciales para hacer las rotaciones. [decaio]

Edit: Vale acaban de publicar un mensaje en Discord que están saturados.
@klacid135 donde los eventos pone que hay mucho trafico da error, pero que llega al correo igualmente, a mi me ha llegado.

He hecho el whipering wastes, unos 1100 puntos de más por ronda sin cambiar nada de como lo pusieron al inicio. Ya he podido recoger las dos recompensas que me faltaban XD

Lo de Rover Aero normal, hasta que no venga el team Aero no va a servir de mucho.
Anoche estuve un poco repasando la "cuenta" para ver que priorizar y mejorar, al final me lie intentando sacar un eco para Changli ya que el que tenia solo tenia una substat buena.... no salió bien la cosa jaja lo maximo que consegui fue uno con dos xD.

La putada es que tengo el main Echo con 4 stat buenas (aunque los roll un poco meh por lo que veo) pero es de daño crítico cosa que me parece que tengo bastante mientras que la prob. critico la tengo baja. He pensado en cambiarlo pero claro.. que me salga otro "tan" bueno va a ser complicado xD. No se si me compensa o mejor dejarla asi y pasar a otro pj.

Imagen

Saludos!
@Lord Duke
Lo mejor sería buscarle uno con Prob.Crit y guardar ese coste 4 para otro personaje futuro que le pueda ir bien.
En los ecos es donde se va más tiempo y recursos. Yo tengo por norma de que si no tiene Prob. y Daño crítico se va a la basura, independientemente de que los demás substats sean buenos...

Tranqui que llega un momento en que tu cuenta se estabiliza, y con los pocos personajes 4* que sacan y que regalan muchísimos mats de talentos toda la "resina" se va en ecos.
klacid135 escribió:@Lord Duke
Lo mejor sería buscarle uno con Prob.Crit y guardar ese coste 4 para otro personaje futuro que le pueda ir bien.
En los ecos es donde se va más tiempo y recursos. Yo tengo por norma de que si no tiene Prob. y Daño crítico se va a la basura, independientemente de que los demás substats sean buenos...

Tranqui que llega un momento en que tu cuenta se estabiliza, y con los pocos personajes 4* que sacan y que regalan muchísimos mats de talentos toda la "resina" se va en ecos.

Si por lo general suelo preferir ecos con Prob Crit... pero siempre me salen "buenos" los otros jaja.

Saludos!
que el echo del boss semanal se "caiga al suelo" y este suelo es de color dorado no lo pensaron mucho [tomaaa] [toctoc]
@dark_mousy
Imagen

Me ha jodido mucho que el nuevo eco Pesadilla Lampylumen no sea para el set de hielo. No sé que sentido tiene sacarlo para el set de Carlotta que no tiene ataques coordinados, además de que los ecos Pesadilla siempre han sido de su set viejo y ahora van y me lo cambian :-?
Con lo bien que le vendría a mi Zhezhi :/

Edit: El añadido de poder cambiar la tonalidad le sienta muy bien al juego.
Antes
Imagen
Después
Imagen
Meh no consigo sacarle unos "buenos" ecos para Brant, me voy a quedar a nada de llegar a los 250% de ER xD.
Imagen

A ver si consigo sacar en uno de los ecos el substat extra de ER tambien por que uno de ellos me ha salido con perks cutres (solo atak%).

Saludos!
Que diferencia ha hecho tener Camellya en Whimpering wastes. De no poder sacar las 2 ultimas recompensas, a más de 5k puntos sin problemas (y eso que aún esta a medio subir).

Esta claro que quieren que tiremos a personajes AoE [qmparto]
a mí el whiwa ese se me da como el ojal así que me he puesto serio y voy a subir mi yangyang S6, que me parece un modo horrible para mis unidades que tenía subidas [enfado1]

Y quizá suba luego también mi mortefi S6 viendo que lo ponen bien.
@Elixxx Lo han nerfeado al salir la nueva versión, pero si, camellya es un camión en ese modo.
como se te vaya algun bicho de paseo, te ha jodido a base de bien la puntuación.

Es lo que menos me gusta de la torre de adversidad de los pisos 4 la lucha de esbirros y encima me hacen un modo solo con esbirros [+risas] ratataaaa
@elzor Ya, lo de quedarme a 2 recompensas sin Camellya era tras el nerfeo [qmparto]
Antes del nerfeo no llegaba ni al mínimo.
@Elixxx Ahh vale xdd

Kuro parece que desde rinascita tiene esclavos haciendoles soundtracks
No me había fijado que en las cajas de sets de "Fantasías de las mil puertas"...también están los sets nuevos!
Esto es muy bueno a la hora de prefarmear sets que todavía no han salido.

Imagen
@klacid135 ta' bueno saberlo.

esos videos de Rover Aero hypercarry pasándose la TdA molan, yo flipo con la gente que puede exprimir así el juego XD
Todo el mundo hablado de Cantarella, Cartethyia, etc, Yo: esperando que Aura Rover tenga equipo.

Su segunda forma:
(edit: parece que es falso y es un render usando un modelo antiguo)
Imagen

Imagen
Ostia que arte lo de la lengua de Cantarella, nadie se dio cuenta, spoiler de la historia

Se ven las 6 marcas = resonadora del centinela
@elzor
Justo lo vi ayer en el directo de Letrows, la verdad es que sentido tiene.

Pues al final es Aero pistolas Ciaccona y Zani confirmación guantes espectro

Imagen

que ganas de que salgan videos de las dos.
Pues si al final Zani termina yendo a heavy attack como se decía los guanteletes de Roccia le irían muy bien(aunque casi nadie los tenga xD)
Y lo de Ciaccona a pistolas es lo último que se espera uno, me imagino que será por ponerle algo e irá con su instrumento XD
(...o no...)
Imagen

Hay ganas de gameplays, somos pocos pero...
Ciaccona>Zani :D

-------------------

Edit:
Ya están las betas de la 2.3 y va saliendo info, los gameplays están al caer.

Armas:

Zani:
- 588 de ataque 48.6 de Daño crítico
- El ataque aumenta en un 12%. Al realizar liberación de resonancia, el daño ignora el 8% de la defensa del objetivo, y el daño causado por [spectro frazzle] se amplifica en un 50% y dura 14 segundos.

Ciaccona:
- 500 de ataque 36% de Prob.crítico
- El ataque aumenta en un 12%. Al añadir [Aero Erosion] al objetivo, el bono de daño de Aero aumenta en un 20% durante 10 segundos. Cuando el ataque golpea a un enemigo con [Aero Erosion], la resistencia Aero del oponente se reduce en un 12% durante 20 segundos.

Banners:
Imagen
O sea que la dulce elfa barda, te saca un pistolón como te pongas chulo... esto no lo leí en los libros de tolkien :Ð

Putada para mí porque me interesa shorekeeper. Como no caiga en el 50%, pasaré de ella para ir tanto por zani como por cicciona. Si he aguantado este tiempo con baizhi de healer secundaria, podré aguantar algo más.

Lo jodido es que luego viene su otra compañera de aero, la elfa rubita. Es duro ahorrar así [mad]
3 banners seguidos Zani, Ciaccona y Carthethyia va a ser durisimo y mas si quieres alguna arma..

en ww.hakush.in ya tiene ficha de personaje aunque de momento salen los traces y los mats que necesitan cada una
Está jodido pero hay que hacer cálculos para sacar a Cartethyia si o si, no tenerla tendría que ser penalizado con dos años perdiendo 50/50 [rtfm]

Los mats de Zani:
Imagen

Los de Ciaccona:
Imagen

Los kits no los he leído todavía que prefiero un resumen mascadito XD

En la beta vuelve a estar el selector de personaje 5*, quizás para el aniversario. Además de unas alas y 10x tiradas.
Bueno por fin llego a nivel 60 de cuenta.... (ha costado jaja) ya puedo subir los pj a nivel maximo xD.

Sigo tirando por Camellya pero se resiste la cabrona xD. Su arma es must have o se puede skipear? no tengo tampoco la de 5* del banner normal, solo la de Changli (que la esta usando ella evidentemente).

Saludos!
@Lord Duke según prydwen es un 40.15% respecto a la del permanente, está claro. a ver si tienes suerte y te tocan las dos cosas rápido.

Me ha molado el evento que han puesto hoy, ya podría ser esto el endgame en vez de la mierda del whipering XD

gameplay de zani
@Lord Duke
Yo la tengo y es muy buena porque le da 70% de ataque básico, el problema es que fuera de ella no sé si le sacarás valor(aunque el Crit y el ATK siempre van bien)

@dark_mousy
Lo estaba poniendo [uzi]
Lo de la silla es muy GIGACHAD. Aunque como en todo inicio de beta le faltan animaciones todavía del forte, etc. Decían por su kit que es muy de parrys como Taoqi/Beidou.

Ciaccona:

Sub-dps clasic como Ruan Mei o Robin, lo bueno es que la ultimate se queda en el campo de batalla al cambiar de personaje!
986 respuestas
116, 17, 18, 19, 20