Wuthering Waves | Ya disponible!

Uff el nuevo Whimpering Wastes es duro, muy duro. En el anterior, con sangre, sudor y lagrimas (y muchos reintentos) conseguí todas las recompensas menos la ultima, pero en este me voy a quedar muy muy lejos. A mi cuenta le faltan muchas horas para estar al nivel necesario [qmparto]
Yo me esperaré unos dias porque lo ponen jodidísimo por las RRSS.

Igual lo rebajen viendo el chaparrón de quejas, ya lo hicieron con un evento hace varias semanas donde hacia el final les dió por bajar los requisitos. Fue sutil y solo me enteré porque de repente me daban unas recompensas que me había dejado tiradas en su momento por pereza.
yo en el primer intento no he sacado ni la mísera B [+risas]
@Ekir @dark_mousy @Elixxx
Dicho y hecho [qmparto]

Pero si que es verdad que se han pasao, voy a toda ostia, el mando echando humo y no soy capaz [qmparto] , me hace falta la camellya y el arma de jiyan para ir de chill en el whiwa, aunque estudiando las oleadas me lo voy a hacer a base de masoquismo
Me he sacado las rewards pero bastante apurado comparado con la semana pasada, la clave es el token ese que hace daño electro cuando te curas(y tener Camellya S3 [angelito] )
A la que subiré es a Yangyang cuando tenga un parón de personajes, que tener alguien que agrupe se echa mucho en falta en este modo.
Bueno pues dandole unos cuantos tries, el modo simplemente es difícil y ya, el drama puede venir en que a Kuro se le va la olla en cuanto a exigirle fisicas a la CPU poniendo muchos bichos y como vas a toda ostia, los pjs que llevas, el que menos hace acrobacias a lo Spiderman comienza a petar todo, no entiendes ni que pasa y que la IA pues como siempre a veces se va a pasear, pero realmente no hay nada fuera de lo común, no creo que el modo en sí esté mal, no es perfecto y las carencias son mas de que Kuro se viene arriba con el diseño de nivel en si, pero vamos que estamos pringando todos, no es algo que se pueda solucionar a base de simplemente sacar un PJ en concreto, sino ser muy rapido, entender los buff y las oleadas, como mucho pueden ajustar la IA y no meter tantos bichos para que las CPUs no peten.
Yo aún tengo que probarlo, pero con la de dias que tenemos... sin prisa. Encima voy bastante retrasado con todo el tema de misiones.

-

Ya tengo un planning de tiradas:

2.2.B arma de Shorekeeper (tengo las tiradas en banner de armas en 70, o sea que en 5-10 ya me sale), para verina y posiblemente, Shorekeeper
2.2.B tirar un 50% por Shorekeeper. Si no cae pos... cawento pero asin son los gachas hay que priorizar. Seguiría con baizhi q remedio. Solo sé que quiero a...
2.3.A ...Zani sí o sí. Tome usté mis tiradas, mi mano, tó [looco] que la rubia del sombrero la espera para el combo spectro. y le tiraría más de una mera copia, y por su arma, pero se vienen deasiados personajes que me irian bien.

2.3.B Ciaccona. Elfa 1 del equipo aero que nos van a meter. Yo es que no tengo a nadie porque no cuento a baizhi.
2.4.A Carthethyia Elfa 2 del equipo aero.

Al final hay un chorro de personajes vaya. Y cantarella me llamaba por estética pero me temo que no me aporta casi nada a los personajes que tengo, ergo descartada.
@Ekir Ten en cuenta que el arma de shorekeper no activa el bufo de ataque con verina.
Se activa cuando se usa una skill que cure, shorekeper la tiene pero verina no. Verina con su skill te da una carga para luego curar con el ataque básico cargado. Luego la hp extra que te da no importa mucho en verina, ya que escala con ataque.

Por tanto solo sacarías un extra de recarga de energía... eso sí, para shorekeper ese arma es la ostia ya que se beneficia de todo lo que da
@Swanky es decir... que le mejora, pero poco? D: cuernos.

Entonces seguiré por el plan pero será más putada si shorekeeper no me cae en el 50%. Igual hasta me la juegue si no cae y le tire a full en el peor escenario, aunque luego me arriesgue a que zani no la garantice... pero veo me lo tendré que plantear aún un poco.
Pos me ha salido en la tirada 35 del banner de armas (normales) el arma de 5+ que tenía elegida (para Yinlin), la verdad que no esperaba que me saliera "tan pronto" de hecho justo cuando le di a la multi pensé en que igual tendría poner la espada a 1hand por si acaso no llego a sacar la de Changli de su banner de arma xD.

El Banner de armas promocional era 100% asegurado el arma del banner? o tenia 50%?

Sigo probando pj para ver cual poner con Changli, Taoqi no termina de convencerme por que es bastante lenta la verdad. He estado viendo por internet alternativas y en varios sitios he visto a Chixia, alguien que use a Chixia puede dar alguna opinan del pj? xD. He visto tambien en alguna guia que otra opción es Mortefi ya que funciona off-field.

Poner a otro support como Jianxin para poner escudos sería muy desperdicio? osea Changli+Jianxin+Shorekeeper/Verina?

Saludos!
@Lord Duke 100% tambien! ojalá los juegos de miHoyo lo tuviese eso.

se sabe que ecos (o que set mas bien) llevará Rover Aero? para ir farmeando.
@dark_mousy

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =165470003
El set viejo de aero le va bien, y con 2 piezas del set nuevo aero y 2 piezas del set viejo también. Creo que el set completo nuevo no le sirve y está pensado para cuando salgan los otros que meten erosion. Coste 4 me imagino que será uno de los ecos nuevos que de daño de skill, ya que el mono del set viejo solo da daño de heavy attack.

Pero tiene pinta que el personaje hasta que no salgan los otros será un florero :(

En cuanto a mi planning finalmente sacaré a Cantarella y si puedo la juntaré con Phrolova, que tiene pinta de ser una invocadora de ecos y puede molar. Ciaccona si es una sustituta de aerover igual me la salto y Cartethyia seguro con su arma.
A Lupa no llego y Zani caca [poraki]
Pero bueno es un poco tontería hacer planes porque luego nos enseñan un personaje y lo queremos y se jode todo xD

Mañana directito a las 12h
@Lord Duke Chixia no es para nada mala, pega bastante con un arma en condiciones, pero entiendo que en esa composición ella es el Carry.

Esto si que no me lo esperaba.
elzor escribió:@Lord Duke Chixia no es para nada mala, pega bastante con un arma en condiciones, pero entiendo que en esa composición ella es el Carry.

Esto si que no me lo esperaba.

Pues ya si lo hicieran compatible con la Declaración sería la hostia. Eso sí espero que tenga opción de usar la cuenta actual xD.

Saludos
@Lord Duke Por eso me interesa bastante, la declaración de la renta estaría god con el Wuwa, [qmparto]

Hablando en serio, farmear en la deck como enfermo estaría de pta madre, pero supongo que no será tan fácil por el anticheat de tencent, a ver si espabilan los chinos con esto, que eso de hacer programas que dependan de usa a estas alturas es muy xd.
elzor escribió:@Lord Duke Por eso me interesa bastante, la declaración de la renta estaría god con el Wuwa, [qmparto]

Hablando en serio, farmear en la deck como enfermo estaría de pta madre, pero supongo que no será tan fácil por el anticheat de tencent, a ver si espabilan los chinos con esto, que eso de hacer programas que dependan de usa a estas alturas es muy xd.

Durante un parche si no recuerdo mal fue compatible así que por poder creo que pueden hacerlo.

P.D: Lo del team ese de Changli + algo + Shore/Verina lo que busco es un team donde principalmente use a Changli como Main DPS estando ella la mayor parte del team pegando.

Saludos
El 29 de abril sale al final en Steam y por lo que se comenta es cuando terminará la 2.2, que será más corta.

Códigos del live!:

imperator
leviathan
whoami

Imagen
Imagen
Menuda sacada Kuro, me ha encantado el trailer y todo lo que se viene [360º] [360º]
dark_mousy escribió:Menuda sacada Kuro, me ha encantado el trailer y todo lo que se viene [360º] [360º]

Se lo curran mucho, no tienen parche malo ni de relleno, además se confirma que nos dan un arma 5* GRATIS para el aerover.

Y falta el aniversario que ya lo han dejado caer con esta imagen [babas]
Imagen
Solo pido que sea compatible con Steam deck. Madre mía que partiditas más buenas en el sofá jajajaja
La verdad es que está gente es la hostia
dark_mousy escribió:Y tendrá crosssave

Bien pues solo falta que lo hagan compatible con Steam Deck y ya terminan de bordarlo xD.

Por cierto una pregunta, mientras revisaba algunas builds por internet he visto que por ejemplo en el Eco del motorista recomiendan la versión Pesadilla (Shiny si no me equivoco) por que te da un buffo extra o algo asi. La cuestion es, tengo que conseguirlo en Pesadilla y rezar por unos buenos rolls o con desbloquear la opción (al capturar uno) ya vale? Por que me suena que una vez desbloqueado podía usar la opción de "Shiny" en cualquiera que tuviera (de ese tipo) pero no si si eso solo es para que se vea de diferente color o si se aplicaría el buffo extra (no se si me explico xD).

Saludos!
@Lord Duke
Los ecos "shiny" son los alterados, estos solo cambian la apariencia del eco en cuestión. Los pesadilla son los nuevos que están señalados en el mapa de la 2.0, también tienen un color brillante y son una versión mejorada de los viejos. Lo bueno que tienen es que con solo tenerlos equipados ya te beneficias de los buffos sin necesidad de usarlos. Y si te da por usarlos tienen las animaciones son mucho más rápidas que los anteriores.

Para farmearlos lo único malo es que tienen un cooldown de 2 minutos. Pero si te interesan también los demás ecos pesadilla del mapa pues vas rotando y se hace más ameno.

Otro "truco" si solo te interesa el motorista, es que los ecos marea cuando los matas suelen salir una vez si y una vez no. Por lo que si cuando matas al motorista te suelta eco, lo pillas y te vas a otro jefe marea a matarlo. Este no te soltará eco, pero luego al volver al motorista y lo matas si.
Así te aseguras su eco y aprovechas los 2min. que está en cooldown.
klacid135 escribió:@Lord Duke
Los ecos "shiny" son los alterados, estos solo cambian la apariencia del eco en cuestión. Los pesadilla son los nuevos que están señalados en el mapa de la 2.0, también tienen un color brillante y son una versión mejorada de los viejos. Lo bueno que tienen es que con solo tenerlos equipados ya te beneficias de los buffos sin necesidad de usarlos. Y si te da por usarlos tienen las animaciones son mucho más rápidas que los anteriores.

Para farmearlos lo único malo es que tienen un cooldown de 2 minutos. Pero si te interesan también los demás ecos pesadilla del mapa pues vas rotando y se hace más ameno.

Otro "truco" si solo te interesa el motorista, es que los ecos marea cuando los matas suelen salir una vez si y una vez no. Por lo que si cuando matas al motorista te suelta eco, lo pillas y te vas a otro jefe marea a matarlo. Este no te soltará eco, pero luego al volver al motorista y lo matas si.
Así te aseguras su eco y aprovechas los 2min. que está en cooldown.

Ah vale fallo mio entonces, pensaba que los pesadilla eran los Shiny (a ver si empiezo a darle algo mas de caña al WuWa que lo tengo super abandonado xD).

Me apunto del truco de los Ecos Marea jeje, viene bien saberlo gracias!

Edit: Una pregunta, lo de la Fantasías de las mil puertas es un evento temporal? o es típico actividad que se resetea cada X días pero es permanente? Estoy intentando darle caña a los eventos (para pillar tiradas) y es por priorizar los eventos que son temporales y luego ya no voy a poder repetirlos xD.

Edit2: Manda huevos, varios dias quebrandome la cabeza pensando que pj ponerle como support a Changli... despues de gastar materiales etc... en equipar y subir a Taoqi.... digo tengo dos tiradas para el banner de pj, voy a tirarlas para sacar un par de corales y pillar tiradas para el arma y.....
Imagen

Apenas 10 tiradas después de Changli..... xD.

Edit3: Ok no mas tiradas en ningún gacha por lo menos en un mes....
Imagen

Saludos!
@Lord Duke
Lo de la puerta es un evento permanente que se resetea cada semana. Encima con el reseteo no hay ningún tipo de aviso ni punto rojo que te recuerde que se ha reseteado de nuevo, por lo que es fácil olvidarse de hacerlo xD
Vale la pena porque son 160 astrites y algunos materiales gratis cada semana.

PD: Enhorabuena por el husbando, ahora si te interesa Lupa cuando salga y se te queda un equipo de fusión redondo.
Que por cierto se filtró ayer su aspecto y me gustaba más el concept art antiguo la verdad(una vez más)
Imagen

No sé porque me recuerda a la típica choni mala de "física o química", aunque el gameplay con lanza debe ser dios.

Edit: Devuélveme mi suerte [toctoc] Aprovecha la racha e intenta sacar la espada de Brant antes de que se vaya el banner.
klacid135 escribió:@Lord Duke
Lo de la puerta es un evento permanente que se resetea cada semana. Encima con el reseteo no hay ningún tipo de aviso ni punto rojo que te recuerde que se ha reseteado de nuevo, por lo que es fácil olvidarse de hacerlo xD
Vale la pena porque son 160 astrites y algunos materiales gratis cada semana.

PD: Enhorabuena por el husbando, ahora si te interesa Lupa cuando salga y se te queda un equipo de fusión redondo.
Que por cierto se filtró ayer su aspecto y me gustaba más el concept art antiguo la verdad(una vez más)
Imagen

No sé porque me recuerda a la típica choni mala de "física o química", aunque el gameplay con lanza debe ser dios.

Edit: Devuélveme mi suerte [toctoc] Aprovecha la racha e intenta sacar la espada de Brant antes de que se vaya el banner.

Si, he tirado un par de tiradillas al arma de Brand a ver si hay suerte jaja. Lo de la espada de Changli me lo esperaba ya que a fin de cuentas iba por la tirada 4X así que esperaba sacarla antes de que terminara el banner (por eso estaba rushenado eventos etc.. xD) pero lo de Brand pues mira bienvenido xD.

Saludos!
Tiradas de la 2.2
Imagen

He visto en Discord que Cantarella de hypercarry también pega de lo lindo y tiene los números de Brant, se celebra.

PD: Hay que guardar los jefes semanales para el jueves, además los necesita tanto Cantarella como Aerover.
@klacid135 Bastante mas molón el modelo antiguo.

Mi pareja sacó ayer a Brant y la arma no le quiere salir y le queda ya poco contenido que rascar. Se va a tener que ir al rerun parece ser.

oído cocina lo del boss semanal [rtfm]

deberían darle una vuelta de a los banners permanentes, dan un montón de tiradas y yo al menos las estoy acumulando. El evento de login debería ser todo tiradas doradas.
A mi las tiradas del permanente me siguen yendo bien porque todavía me falta el mandoble por sacar. Las otras las tengo todas y de espadas saqué 2(una para Sanhua y otra para Rover). Aunque si que es verdad que es más por coleccionismo, quitando la espada y la pistola las otras dudo que las llegue a usar xD

Igual si que sería mejor empezar a acumular, por si en un futuro añaden o cambian algo.

PD: Si tu pareja es de comprar el pase de Lunita mensual siempre puede comprar algunos meses por adelantado y rascar esas tiradas que dan, yo alguna vez he tenido que recurrir a eso XD
Los videos de Cantarella, que no los había pasado

Los animadores también cocinan en Kuro XD
Definitivamente kuro no le tiene miedo al exito que se han puesto en tendencias por "esa" parte del trailer [qmparto]
ou mama

pena que cantarella no me ayude especialmente, que yo sepa, a mi plantilla... pero estaré atento a videos de jugabilidad por ahí a ver si, con suerte, alguien le encuentra usos especiales con setups que yo también tenga

-

yo del permanente ya he sacado mas o menos las armas que quería: un par de rectifiers, la pistola, el claymore, una espada, guantes, a partir de ahora supongo iré sacando más copias pero por suerte hace meses que nadie depende de armas 4* salvo las healers.
No había visto el final, la etiqueta de hentai que le pusieron en steam tampoco era tan descabellada.
Yo sigo teniendo dudas con el personaje, un día quiero sacarla y al día siguiente ya no XD

Se ha visto ya el eco de coste 4 del nuevo set, que hasta ahora era un misterio:
Imagen
10% de aero DMG y a Rover le da un 10% extra, así que aunque ahora no le sirva el set completo(a no ser que lo juegues con Phoebe) me imagino que cuando salga Ciaccona si. Además esos ??? igual se refieren a ella y van con el mismo set? O renta más llevar a Ciaccona con él y a Rover con el de healer? Ni idea, pero tocará farmear el set toda la versión [looco]

Edit: stepleaks ha publicado futuros personajes(o concept arts):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A Tim Cook le mandaron el video de Cantarella y fue corriendo a presentarse en Kuro games [qmparto]

Por cierto hay "mantenimiento" por nuevo parche? Me falta por terminar un par de cosas del evento de pesca y pensaba hacerlo a la noche pero me suena (o fue en el genshin) que un dia fui a entrar y habia mantenimiento xD.

Saludos!
@Lord Duke si que hay mantenimiento, mañana la noche
@Lord Duke La parte no permanente de la pesca acaba hoy por la madrugada, pero luego hay otra parte de la pesca que es permanente.
elzor escribió:@Lord Duke La parte no permanente de la pesca acaba hoy por la madrugada, pero luego hay otra parte de la pesca que es permanente.

Si, la parte que marcan unas cuantas horas. Por eso lo digo que me falta nada para terminar y lo iba a terminar a la noche... pero me acordado que igual puede haber mantenimiento y cierran los server antes por lo que me quedaria sin hacerlo xD.

dark_mousy escribió:@Lord Duke si que hay mantenimiento, mañana la noche

Vale tonces esta noche no hay nada no? Puedo terminar tranquilamente el evento (antes de las 4) xD.

Saludos!
Entonces la nueva versión no es mañana? Que estoy un poco perdido XD
@Aqualectrick
Esta madrugada a las 4:00, mañana por la mañana para la gente de bien.

Suerte a todos:
Imagen
Me han jodido con el orden de los banners. Pensaba que tanto Camellya como Shorekeeper serian en la segunda mitad. Tengo 180 tiradas y mi plan era asegurar SK y luego tirar todo lo que me sobre de las 180 tiradas + las tiradas de la nueva versión para Camellya.

Ahora no se bien que hacer. Necesito a Camellya para los modos con oleadas como WiWa, pero también necesito a SK que estoy solo con Verina como healer.
¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
justo ahora meten a Rover Healer XD, habrá que de bien sale en estos días. Pero por el kit yo creo que está mas pensado para los equipos de Aero que se vienen.

Si sale bueno, pues te aseguras camellya y como ya tienes healer pues te guardas esas tiradas y si tienes suerte pues tira tambien por SK
He visto que van a meter de nuevo a Changli en rerun en un par de banner (o se especula por que ponen su skin) un poco raro no? que la metan tan rapido de nuevo.

Alguna recomendación de que banner tirar de los que vienen? xD a Shorekeeper ya la tengo, no se si tirar por la nueva o tirar por Camellya (a ver si la gano esta vez).

Saludos!
Camellya es buen personaje tanto en single como en area y su compañeros son Sanhua + healer por lo que lo tienes montadisimo.

Sobre lo que viene, recordemos el supuesto roadmap:
Imagen

Potenciar el equipo spectro (zani+phoebe) o centrarse en el nuevo equipo aero con el dot de erosión (¿Ciaccona+Cartethia+Rover?)

Igual el 2nd Rerun de Changli viene por la skin como dices @Lord Duke o si al final viene Lupa y es un personaje que tenga buena sinergia, aunque Brant ya cumple esa función.
Chicos, Cantarella vale la pena? Solo tengo a healer verina, se que viene SK pero Buff la cantarella me flipa el diseño
@Aqualectrick
Preferencias de esta versión diría que:
Shorekeeper>>>>>>>>Camellya>>>Cantarella

Si te gusta el personaje sácala, aunque creo no mejora nada de lo que ya tenemos en ninguna composición y está más pensada para cuando salga Phrolova. Shorekeeper es un must pull que te cumplirá en cualquier equipo.

--------

Yo pasaré de Cantarella al final porque no me convence, además sacarla a ella y a Phrolova me cuesta lo mismo que sacar a Zani y Phoebe xD Pero seguiré ahorrando para las dos compis aero.

Suerte a los que vayáis por ella [beer]
Yo estoy pensando el sacar a Camellya mas que nada porque solo tengo a Jinshi y Encore de DPS y mucho contenido ni me paso (torre y lo otro).

Podria tirarle y si pierdo el 50/50 ya a Shorekeeper pero vamos, estoy bastante indeciso.
klacid135 escribió:Yo pasaré de Cantarella al final porque no me convence, además sacarla a ella y a Phrolova me cuesta lo mismo que sacar a Zani y Phoebe xD Pero seguiré ahorrando para las dos compis aero

pienso lo mismo, cambiando phoebe (que ya la tengo) por SK que ya llevo mucho con verina solo de healer 'pura', viendo que grant y cantarella curan pero no llegan a ser aún healers de verdad. Y encima la pandilla aero justo después...

hay que seguir picando en las minas y no dejarnos llevar por las tentaciones, zani lo merece [buuuaaaa]

Imagen
[sati]

Por cierto, ganas de ver que tal les ha quedado el Rover Aero, creo que hoy ya tenemos la misión para desbloquearlo.
Pues igual tiro por Camellya, que pj Hybridos ya tengo un par de ellos y DPS puros buenos aun no tengo ninguno xD. Por cierto a Brant que set de Ecos recomendais llevar? siendo "support" para Changli no se si llevarlo con el set de rompemareas como recomiendan de general o el de Nubes Iluminadas para buffar a Changli?

Saludos!
986 respuestas
116, 17, 18, 19, 20