Wuthering Waves | Ya disponible!

@klacid135 XD
la ulti me recuerda al Rajang del MH que a su vez a un super saiyan de DBZ XD, en todo caso mola. lo de la silla buenísimo [fumando] [fumando]

sobre Ciaccona, pues ya tenemos a nuestra Robin/Astra Yao y espero que sea buenísima como sus compañeras de gremio. La lástima que no le hayan puesto un temazo como a las otras dos al tirar sus respectivas ultis.
@dark_mousy
Estas cancioncillas al final me terminan taladrando la cabeza, lástima que no nos dejen modificar los archivos del juego e ir cambiando al gusto xD
Lo que no me gusta es el QTE que tiene su ultimate, no sé cuantas pulsaciones habrá que hacer antes de cambiar y dejarla ahí. Porque eso también me terminará cansando [looco]

Más de Zani:

Y de Ciaconna:
klacid135 escribió:@dark_mousy
Estas cancioncillas al final me terminan taladrando la cabeza, lástima que no nos dejen modificar los archivos del juego e ir cambiando al gusto xD
Lo que no me gusta es el QTE que tiene su ultimate, no sé cuantas pulsaciones habrá que hacer antes de cambiar y dejarla ahí. Porque eso también me terminará cansando [looco]

Más de Zani:

Y de Ciaconna:

Pero en el video parece que la primera vez hace el QTE de la ulti pero luego la tira de nuevo pero esta vez cambia de pj. Igual simplemente cambiando la hace solo, por que si no vaya coñazo tener que hacer el QTE todo el rato xD.

Saludos!
Parece ser que me han devuelto a mi Beidou, esperando esos counters y a ver si sale esa segunda ulti.
yo también espero que lo de ir dandole al son de la música es si te quedas con ella pero que puedas cambiar enseguida de personaje.

Sobre el aniversario hablan de que habrá un selector de personaje (Jiyan, Yinlin o Xiangli Yao) o un selector de arma respectivas de esos personajes. Si fuera así escogería la arma de Xiangli, si fuera personaje y arma, Xiangli y su arma XD
@Lord Duke
Yo es que tenía la preocupación de tener que hacer obligado algunos QTE antes de cambiar para pillar algún buffo, pero leyendo su kit parece que lo hará automáticamente cuando no esté y no pierdes nada, menos mal xD

@dark_mousy
Prefiero no hacerme ilusiones, pero si me las hago: Jiyan

PD: Me encanta el evento nuevo, ojalá sea un habitual!

Edit: Más Aero
Justo lo pensaba esta tarde cuando leí lo del selector del aniversario, qua ya pronto deberían meter un personaje electro de 5, que el último justo es Xianglo Yao que fue gratis.

edit: combate del semanal actual con Ciaconna+Zani+Phoebe
Hola! Entre que el juego está teniendo unas críticas brutales de buenas y que tengo unos amigos que están MUY pesados con que juegue, me he decidido a instalarlo.

Acudo a vosotros porque tengo un dilema bastante importante: uno de mis amigos me ha dado una cuenta que él tenía como secundaria cuando empezó. Me ha dicho que tiene explorada al 100% la primera zona (la 1.0) y la isla que llegó después, y que me recomiendas que me lea un resumen de la historia hasta ese punto y así me salto lo más "duro" del juego que es el principio.

Estos son los personajes que tiene, armas solo tiene dos del permanente: la espada y la pistola.

Imagen

En verdad la idea me gusta. Me quito de en medio la exploración primera, que será más pesada y me leo resumen de la historia hasta ese punto y listo. Por lo que estoy más preocupado es que un par de esos personajes estén ya pochos y me salga mejor empezar cuenta nueva y usar los recursos de lo que yo explore para tirar por pjs nuevos antes que tener a esos.

¿Son buenos esos pjs? ¿O más sale más rentable entrar de cero y tirar por nuevos? Gracias!
@El_Viajero Bienvenido por aquí también XD

con esos personajes de momento puedes tirar muy bien.

Jiyan+Mortefi+Verina --> cubres Aero, aunque ahora viene nuevo equipo Aero y no se como quedará este, pero a dia de hoy te cumple tanto en la Torre de adversidad como en Oleadas
Jinshi+Yinlin+Verina --> cubres Espectro
Chixia+Changli+Verina --> cubres Fusión y si descubres que te mola jugar a quickswap (ir cambiando todo el rato lo personajes) Changli es la reina de ese modo.

Xiangli Yao no lo tienes? el otro electro 5* que dieron gratis, con ese cubrirías Electro , personaje top actualmente, muuuuuuuucho más fácil que manejar a Calcharo ("sephirot") y mejores resultados.
El otro healer es Baizhi ya que no tienes a Shorekeeper (Que viene ahora rerun) pero se puede hacer contenido igual.

Si te gusta lo hardcore súbete a Danjin y podrás hacer contenido solo [rtfm]

edit pd : Rover (nuestro personaje) ahora es Aero (healer) y supongo que será meta para el equipo Aero 2.0 (la diferencia es que han metido daño de aero erosion y los nuevos personajes de viento se benefician de esto, por eso te dije que no se como quedará el equipo aero 1.0)

por aquí te dejo el supuesto roadmap que nos viene:
Imagen

a disfrutar del juego [toctoc]
@dark_mousy muchísimas gracias!! He visto en Road map y ¿no sacan más chicos? ¿Solo sacan chicas ya en los banners?

La unidad esa que dieron gratis no la tiene, supongo que ni abrió el juego cuando la regalaron jajaja

¿Que tal esta la Dps del banner actual, Camelya? Merece la pena?

Luego veo que Chixia es 4* y la tiene subida... ¿Realmente es buen dps y siendo un jugador normal te da para las máximas recompensas en endgame? Juego bien pero tampoco soy un super pro xd
@El_Viajero Que pesaos son los kurobots, yo [qmparto]

En Andywaves tienes resúmenes de la 1.0 y mas si entras al canal, si te quieres enterar de la historia es muy importante hacer la de costa negra (acto 8) donde explican gran parte de quien es el rover, pero hay que estar enterado de toda la historia anterior, sino se vuelve una misión muy confusa, la 1.0 lamentablemente está mal contada pero contenido de lore si es importante.

@elzor ok perfecto! Lo que me ha dicho mi amigo es que la historia está hecha justo hasta que acaba una isla que está como parada en el tiempo y se lucha contra un dragón con Jinshi. Puede ser la 1.1 seguramente.

¿Está ahí incluido el acto 8 de la costa negra? O viene después?

Creo que lo que puedo hacer es ver los vídeos que has puesto hasta que digan "Y jinshi luchó contra un dragón" y ahí paro y sigo jugando yo xD

Pd: o bueno espera creo que justo me has puesto los actos 1.0 y 1.1 así que me los puedo ver completos sin problemas. Gracias!
@El_Viajero Costa negra es la 1.3

Pintaza los counters de Zani, como la claven con el concerto puede ser el primer pj que te obligue a clavar los counters en vez de esquivar para ganar concerto.

@El_Viajero justo el banner anterior fue chico , pero si, la tónica son chicas.

yo no me considero bueno y yo llevo a chixia (con changli) y consigo las 3 estrellas cuando la torre es fusión, si es cierto que para el otro contenido (las oleadas) flojea.

Camellya pega bien, si la sacas no te arrepientes y uno de sus mejores compañeros es Sanhua (ya que amplifica los ataques basicos y Camellya tira de ahí) que la tienes gratis por la historia
@El_Viajero
Pues te ha dejado la cuenta bastante bien porque te puedes formar buenos equipos con sinergias. Y si además te decides por Camellya tendrás otro equipazo con Sanhua como dice mousy. Ya solo falta que los rumores del aniversario sean ciertos y te pillas un Xiangli Yao para terminar de encajar el equipo electro.

Bienvenido al juego lo vas a disfrutar mucho, aunque todos debemos pasar una iniciación: Perder un 50/50 con el furro :)
Según me dice perdió el último 50/50 que tiró con una Verina, así que la tiene con una constelación (desconozco si Verina C1 es mejor que C0 o si es como si nada)

Así que me ha recomendado fuertemente que ese asegurado lo guarde para Shorekeeper y luego ya como me habéis dicho vosotros: que tire por el Dps que yo quiera.

Eso sí, que el Dps que elija que sea con su arma. Tiene que ir en pack.
Un par de dudas, hay forma de "fabricar" un Eco con una mainstat/substat deseada? Como ocurre por ejemplo en el ZZZ etc.. que con cierto item puedes craftearte algo específico? Me quedado a un 2% de reg energia para llegar los 250% con Brant y no hay forma de sacar un maldito Eco de 3* con Regen Energía en Main y Sub xD.

Hablando de Brant... el silbido que hace de vez en cuando significa algo o es totalmente random? xD

Saludos!
@Lord Duke de momento no existe la "maquina" como en el hsr o zzz para hacer eso, a ver si lo ponen.
@El_Viajero Sacar dupes de Verina es lo mejor que te puede pasar si pierdes el 50/50 es la única que vale del permanente.
@El_Viajero

A por shore, es el mejor pj del juego.

@Lord Duke @dark_mousy

Si que van a poner un objeto, pero solo para cambiar las stats principales, va a estar limitado a no se sabe cuantos y como conseguirlos.

¿A alguien más le ha molado mucho este ultimo evento? Super divertido, con un montón de cosas a tener en cuenta, personalizable, ...

Me molaría una versión aún más completa que fuera permanente, seria un modo endgame bastante mejor que Whiwa
Yo lo comenté el día que salió, mucho mas divertido que el whipering, tendremos que ponernos pesados en la siguiente encuesta XD
Si cambiasen el evento nuevo por el whiwa, firmo. Aunque admito que parte de lo que me mola del evento nuevo es poder probar a personajes que no tengo y juntarlos con los mios, algo que seguramente perdería si lo hiciesen high end.
No seria lo mismo que ahora, pero creo que todos podemos coincidir en que seria mejor que Whiwa [qmparto]
Con lo que mola el evento estaría bien que lo adaptasen y fuese el nuevo modo semanal, además en la 2.3 vuelven el Reino Ilusorio por lo que tampoco tiene mucho sentido mantener el que hay ahora.

PD: Si os interesa la gente de Fractured Shores y sus TC han creado su página de builds, cálculos, etc.
https://tethys.gg/
En lo de Fantasía de las Mil Puertas que es semanal, se pueden sacar los 6000 puntos de una vez? o siempre toca hacerlo dos veces? Por que lo he hecho esta semana tambien y he sacado justo 4000 puntos igual que la semana pasada xD.

Saludos!
@Lord Duke no lo he mirado esta semana pero normalmente ponen personajes a elegir que son x1.5 para los puntos si los llevas en tu grupo, es decir que en vez de los 4000 te sacas los 6k en un solo run
Esto lo cambia todo chavales

New feature: Retry for Overworld Bosses

After claiming rewards, the boss will immediately respawn.

Or, choose "Retry" without claiming the rewards.

The original 2-minute respawn cooldown for overworld bosses has been removed.

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... emberry78/
@Lord Duke Te tienes que fijar en los pjs que te dan x1,5 exp. Normalmente va variando el duo que eligen con el bonus, tan solo mira quien tiene y lo metes al equipo.
Swanky escribió:@Lord Duke Te tienes que fijar en los pjs que te dan x1,5 exp. Normalmente va variando el duo que eligen con el bonus, tan solo mira quien tiene y lo metes al equipo.

Ekir escribió:@Lord Duke no lo he mirado esta semana pero normalmente ponen personajes a elegir que son x1.5 para los puntos si los llevas en tu grupo, es decir que en vez de los 4000 te sacas los 6k en un solo run

Pues ni me habia fijado lo de elegir otros pj, iba con los de mi equipo de siempre xD.

Edit: Pues mala suerte esta vez, estaba tirando por Camellya y.... por desgracia he perdido el 50% tocandome a Lingyang :(

Saludos!
Una pregunta, en la info del mapa hay una sección que te pone la exploración de las zonas y te lo desglosa por los diferentes eventos/elementos como las torres de TP, minijuegos, cofres etc... La info de los cofres que sale ahi marca todos los cofres de la zona? o siguen existiendo algunos cofres "extra" típicos random que te den algo de astrita?

Saludos!
@Lord Duke Siguen existiendo cofres extra que no te marca la guia esa, ya que en algunas zonas de rinascita con el 100% me he encontrado alguno por ahi volando.. asi que supongo que habran varios
A este paso el Rover se folla a todas en pantalla.

Cantarella ha aumentado el rating [qmparto]

pero definitivamente estos gachas chinos se han vuelto más tórridos en su sensualidad, a la par que mantienen una gran calidad.
@Ekir A mi me mola la idea del +16, pero por favor que lo usen para darle mas libertad y oscuridad a la historia como pasa con la 2.2

El momento en el que el Rover no duda un segundo en hacer lo que tiene que hacer y al final se da cuenta de que solo lo estaban provocando son detalles que pueden darle mas profundidad con un pegi alto.

Pero todos sabemos que se vienen mas tetas.
En la torre de la adversidad, en la del centro (bueno y en algunas otras tambien) cuando dice que al usar una habilidad de ECO (sin poder repetirse) aumenta un 6% el daño y se estaquea hasta 4 veces pero no indica durante cuanto tiempo, imagino que con solo usar el ECO con cada pj 1 vez por pj ya me dura el buffo todo el combate no? (con 3 stacks al no poder usar "4").

Saludos!
986 respuestas
116, 17, 18, 19, 20