X-FI xtreme gamer o xtreme audio?

1, 2, 3, 4, 5
Alguien puede pasar el elink exacto de las tarjetas? soy demasiado pardo porque no encuentro nada tan asequible como lo que habeis pillado.
xnfinite escribió:Alguien puede pasar el elink exacto de las tarjetas? soy demasiado pardo porque no encuentro nada tan asequible como lo que habeis pillado.

Está en este mismo hilo...
Musice escribió:
Está en este mismo hilo...

si pero en ese link que esta en la primera pagina, me manda a una de articulos varios del pavo y la tarjeta no esta, y hace tiempo habia mirado y lo mismo, y veo que la gente se lo sigue pillando.

El vendedor es conselect no?
Si es conselect.
No ves la tarjeta porque no está. Mete una cada dos días o así. Tienes que estar al loro.
DS_impact escribió:Si es conselect.
No ves la tarjeta porque no está. Mete una cada dos días o así. Tienes que estar al loro.

Oks gracias, me parecia extraño que a mi no me apareciera y cada cierto tiempo aqui aparezca la peña contenta con su reciente ganga adquirida xD

por cierto una ultima pregunta. es malo que el windows no le asigne una id unica a la tarjeta?
No es que no tenga una ID única, lo que el dice es que : "Card does not ID in windows" , que con mi inglés de hight level traduzco como que windows no le da ID ¿?
Pero fíjate que en todas pone lo mismo, y dudo mucho que todas la X-fi que le devuelven los clientes les pase lo mismo XD
Pone esto por poner algo. Casi seguro que no sabe el motivo de el retorno, o bien no se quiere molestar en especificar.
Y para evitar problemas pone esto tan bonito:
Please expect card to BE FAULTY Negative feedback is not expected. If a problem please do not bid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. NO WARRANTY !!!!
viene a significar que Windows no detecta la tarjeta.

esta bien claro lo que vende, un producto que no se sabe si funciona y sin garantia, asi que si a alguno no os funciona no teneis derecho ni a enfadaros ni a criticarle ;)
pero a votarle negativamente si tienes derecho no?

la verdad es que es como una loteria
si te sale mal pierdes pasta (aunque no mucha)
si te sale bien te ahorras unos durillos (he oido que la fatal1ty sale unos 90 € version oem)

yo me alegro en el alma de haber descubierto este hilo XDD

por cierto alguien sabe algo sobre lo que falta para completar el pack?
la consola y el mando?
la consola la vende el mismo de las tarjetas pero a casi 60 el mamon....
Si la version OEM sale sobre los 80-90€ segun que tiendas...

Hum, pero no creoq ue devas darle un voto negativo, tu compras a sabiendas de que el producto que el vende posiblemente no funcione... En todo caso deverias darle uno NEUTRAL, ya que el no te ha timado ni nada, el te avisa de los riesgos y tu compras informado de ello.
Noruas-han escribió:Hum, pero no creoq ue devas darle un voto negativo, tu compras a sabiendas de que el producto que el vende posiblemente no funcione... En todo caso deverias darle uno NEUTRAL, ya que el no te ha timado ni nada, el te avisa de los riesgos y tu compras informado de ello.

Exacto. Otra cosa es que no te llegue nada y el tío no responda... [snif]
Bueno, he pillado la mia ^^ ahora esperar que llege :P

Creo que ha puesto otra a la venta.

El frontal por 50€ no es un poco caro? tambien vende la fatalty pro con el frontal por 120€.
El frontal vale en creative nuevo 104 € !! loll xD
luego esta la x-fi fatal1ty xtreme gamer por 149 en la pagina de creative tmb sin frontal ni mando y tmb esta la x-fi fatal1ty platinum con frontal y mando por 119 € ( todo con los portes gratis en la web de creative ) en otras pajina estan mas baratas.. pero bueno, lo del panel para la xtremegamer es un clavaso pero bueno xD en ebay a veces la ponen por 30 o 40 euros pero hay que estar mirando ebay cada ods por tres xD. saludos
DS_impact escribió:Si es conselect.
Ya tienes la tarjeta?

Pon el link de tu compra para verlo.

un saludo
Osea q esta la Creative X-Fi Xtreme Music tiene entrada o salida optica? lo digo porq tengo unos Z-5500 y por si los podria conectar, si me lo decis lo antes posible la compro aora mismo

Edito: O cualquiera de estas q me valga para estos altavoces, por optico, si me podeis poner un link de alternate sino es muxa molestia. Gracias
La extreme music no tiene optica , pero si jack digital.

[qmparto]
Os queria hacer una pequeña consulta:

En primer lugar deciros que el uso principal del PC es para peliculas HD y juegos por lo que, en principio, sacaria bastante jugo a una tarjeta de estas. El "problema" es que estadisticamente el 20% del tiempo estoy usando unos altavoces 5.1 creative de gama media mientras que el 80% del tiempo restante me lo paso con unos cascos 5.1 (estos para mas detalle)

Teniendo esto en cuenta me aconsejais pillarme una x-fi o, por el contrario, no voy a notar apenas una mejora por usar la mayor parte del tiempo los cascos?
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=14065&nav=0

Esta me valdria? Asi para directamente meter el cable optico? Vamos como en la xbox y la ps3
euskokali escribió:Ya tienes la tarjeta?

Pon el link de tu compra para verlo.

un saludo

Buenas. Pues no tengo la tarjeta porque no ha llegado ...
Al menos me ha respondido diciendo que debería haber llegado ya y que a lo mejor es porque los de correos de UK hicieron huelga, pero ahora ya es demasiado tiempo. Le di una semana más y ahora voy a volver a contactar con el y a ver si se soluciona.
Saludos.
DiGiJoS escribió:Os queria hacer una pequeña consulta:

En primer lugar deciros que el uso principal del PC es para peliculas HD y juegos por lo que, en principio, sacaria bastante jugo a una tarjeta de estas. El "problema" es que estadisticamente el 20% del tiempo estoy usando unos altavoces 5.1 creative de gama media mientras que el 80% del tiempo restante me lo paso con unos cascos 5.1 (estos para mas detalle)

Teniendo esto en cuenta me aconsejais pillarme una x-fi o, por el contrario, no voy a notar apenas una mejora por usar la mayor parte del tiempo los cascos?

Una de las cualidades de las x-fi es que dan un rendimiento sobresaliente con los cascos. Si estos son de buena calidad, ten por seguro que notarás el cambio a mejor. [ginyo]
La mia me llego, la compre el sabado tarde y el viernes ya la tenia. La tarjeta es un caso raro, no se si le habria dado una pequeña carga de electricidad estatica, asi que la tengo reposando, porque la primera vez que la puse el windows me la detectaba (placa onboard desabilitada claro) y se instalaban los drivers, reiniciaba windows y otra vez me encontraba el hardware y habia que volver a instalar drivers. Le puse el molex de corriente, no me la detecto, se lo quite, no me lo detecto, despues me la detecto un par de veces y no me la detectaba. A la tarjeta la corriente le llega porque se enciende su led en rojo, ahora tengo que probarla haber que tal.
reconozco que compro MUCHISIMO por ebay pero jugarsela de esa forma tampoco me hace mucha gracia
voy a ver si la localizo en alguna tienda bien de precio.
Por lo que decis, la mejor opcion calidad precio es la music no???, es la que tienen la placa buena (ya que la mas barata lo hace todo por software)

En mi caso la quiero sobre todo para poder sacar el sonido por un RCA digital, luego ya lo enchufo a un ampli y a sus correspondientes altavoces.
Es para mi media center que lo tengo con la tarjeta integrada en placa y tengo que poner el ampli a -30 para que se escuchen algunas pelis y me jode lo nunca visto.

Sabeis de alguna tienda que la tenga bien de precio??

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo estaba buscando una de las buenas x-treme music o gamer pero se me van del presupuesto, en alternate valen 64 y con portes y tal se va a los 75e demasiado.

Entonces he visto esta que tiene un precio muy atractivo y con portes me sale por 47e, haber que opinais o si para esto me quedo mejor con el audio integrado de placa :(.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CW5
duratork escribió:Yo estaba buscando una de las buenas x-treme music o gamer pero se me van del presupuesto, en alternate valen 64 y con portes y tal se va a los 75e demasiado.

Entonces he visto esta que tiene un precio muy atractivo y con portes me sale por 47e, haber que opinais o si para esto me quedo mejor con el audio integrado de placa :(.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CW5

Esa esa la que yo queria, pero por lo que he podido leer lo hace todo por software. Imagino que dependerá del ordenador que tengas, en mi caso no quiero cargar al micro con ni una sola tarea de mas y me interesa que haga todo lo posible por hardware asi que tendre que pillar la xtreme music.
DAVIZINHOX escribió:
Esa esa la que yo queria, pero por lo que he podido leer lo hace todo por software. Imagino que dependerá del ordenador que tengas, en mi caso no quiero cargar al micro con ni una sola tarea de mas y me interesa que haga todo lo posible por hardware asi que tendre que pillar la xtreme music.

Que quieres decir que lo hace todo por sofware??? Osea que el rendimiento va a ser peor que el audio integrado de placa??? pq este tmb chupa de la cpu y la calidad de sonido no es muy alta.

Esta me a interesado puesto que la x-treme gamer tiene exactamente lo mismo con la unica diferencia de la version del EAX. Las que hacen todo por hard son las "anchas" osea la x-treme music que es demasiado cara. Asi con la que he pedido 47e no la veo un regalo ya puede ser buena no tendre mejor audio q con el integrado???????????? ¬_¬
Yo me he llevado un chasco con la xtreme gamer de puta madre. Cuando la vi tan fina dije : "malo". No se xq coño me monte la paranioa de ke tenia la Xramm de 64mb y no es asi.

Estoy x venderla y pillarme la fatal1ty. Ke me decis? No la tengo ni 3 semanas. De pasta no voy muy bien pero bueno.......
hola, yo compre ayer la de placa ancha por 62 euros. La music pero todavia no he podido hacer muchas pruebas asi que no os doy impresiones.

Lo que si tengo claro es que hay 3 versiones de placa (lo pone en el manual) y obviamente la fina (audio y gamer) son las peores, hacen muchas cosas por software sobre todo el tema de las salidas digitales.

Imagino que aun asi sera bastante mejor que una integrada en placa pero no lo se porque no las he probado.

Al que quiere comprarse la fatality, segun he leido lo de la xdram es bastanet INUTIL, porque hay que programar los juegos para que la usen y obviamente nadie lo hace.

un saludo
-DAVIZINHO-
Una pregunta....

Que son eso pekeños txaskidos del audio a la hora de ver divx??(son cada unos minutos)

seran los codecs??

Me ocurre con la X-FI xTreme Music.
euskokali escribió:Una pregunta....

Que son eso pekeños txaskidos del audio a la hora de ver divx??(son cada unos minutos)

seran los codecs??

A mí eso no me ocurre con mi Xtreme music. Va a ser tu tarjeta o el audio del divx.
euskokali escribió:Una pregunta....

seran los codecs??

utias, eso mismo me paso a mi ayer. a penas pude hace ninguna prueba y sacaba el audio en analogico. con lo que no me dio muy buenas sensaciones.
Pero si que note unos pequeños chasquidos bastane molestos con unos divx que antes no tenian chasquidos (tarjeta en placa)
tambien tengo la xtreme music de placa tocha
DAVIZINHOX escribió:hola, yo compre ayer la de placa ancha por 62 euros. La music pero todavia no he podido hacer muchas pruebas asi que no os doy impresiones.

Lo que si tengo claro es que hay 3 versiones de placa (lo pone en el manual) y obviamente la fina (audio y gamer) son las peores, hacen muchas cosas por software sobre todo el tema de las salidas digitales.

Imagino que aun asi sera bastante mejor que una integrada en placa pero no lo se porque no las he probado.

Al que quiere comprarse la fatality, segun he leido lo de la xdram es bastanet INUTIL, porque hay que programar los juegos para que la usen y obviamente nadie lo hace.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues entonces se keda como esta y ke le den mucho :(
DAVIZINHOX escribió:utias, eso mismo me paso a mi ayer. a penas pude hace ninguna prueba y sacaba el audio en analogico. con lo que no me dio muy buenas sensaciones.
Pero si que note unos pequeños chasquidos bastane molestos con unos divx que antes no tenian chasquidos (tarjeta en placa)
tambien tengo la xtreme music de placa tocha

Pues que sera....

con el MP3 no pasa eso. solo con algunos videos. con los HD de steam no pasa.

Pero solo al reproducir algunos videos y de vez en cuando.
QUE RARO, sacas el audio en analogico o digital??
Analogico por los 3 jacks a un 5.1.
euskokali escribió:Analogico por los 3 jacks a un 5.1.

yo tambien lo saco asi, que tal tienes la carga de CPU de la maquina.
me he dado cuenta que solo escucho chasquidos cuando tengo la CPU a una carga alta.
ahora estoy viendo el mismo capitulo que probe ayer y ni un simple chasquido.
DAVIZINHOX escribió:yo tambien lo saco asi, que tal tienes la carga de CPU de la maquina.
me he dado cuenta que solo escucho chasquidos cuando tengo la CPU a una carga alta.
ahora estoy viendo el mismo capitulo que probe ayer y ni un simple chasquido.
Pues no lo se, ya me voy a fijar!!
Hum... Dios que grande se ha hecho el hilo este... xDDDDDDDD

Ehm, necesitaria que alguien me hechase un cable, ya que la mia era una Fatality OEM, no venian ni instrucciones ni nada... Y creo que hay un cable mal conectado... Alguien podria decirme el orden de conexion de los cables de audio en la targeta?

De arriba a abajo (considero abajo la parte que se pega a la placa), tengo: Cable Verde, negro y naranja... Dejando el primer conector vacio... Esto esta bien asi conectado?
Noruas-han escribió:Hum... Dios que grande se ha hecho el hilo este... xDDDDDDDD

Ehm, necesitaria que alguien me hechase un cable, ya que la mia era una Fatality OEM, no venian ni instrucciones ni nada... Y creo que hay un cable mal conectado... Alguien podria decirme el orden de conexion de los cables de audio en la targeta?

De arriba a abajo (considero abajo la parte que se pega a la placa), tengo: Cable Verde, negro y naranja... Dejando el primer conector vacio... Esto esta bien asi conectado?

dame una direccion de mail (por privado aunque sea) y te doy el manual que lo tengo en formato electronico (se te instala al meterle los drivers y aplicaciones) y alli lo puedes ver tranquilamente.

de todas formas te puedo decir que el que tiene que estar vacio es el que esta mas lejos del conector para el rack externo

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tb me la pillé OEM, pero me venía una pegatina con los colores y el orden. Otra gente que tb se la compró igual y dicen que les venía el CD, vamos un cachondeo.
Rak externo? Mi targeta solo tiene 4 conexiones minijack... Si si, las pegatinas... El caso es que se me derramo un vaso de agua encima... xDDDDDDDDD y las perdi, y ahora no estoy del todo seguro del orden de conexion de los cables...
Vista la tarjeta de frente el negro siempre va a la derecha del verde y a la izkierda del naranja.

NARANJA///NEGRO///VERDE
Hola,
en mi caso compre la x-fi xtreme music oem. (64€ en Alternate)
A mi me vino la tarjeta (es la grande, tiene conexiones internas para aburrir, y externas las 3 de audio analogico, la asignable digital y el conector para el modulo externo), asi mismo me trajo los dos cd´s de drivers (uno para windows xp y otro para windows vista) y 2 pegatinas, una tipica para poner en la caja y fardar de x-fi y otra para los colores.

Yo la de los colores ni la he puesto, proque voy a sacar el sonido por digital y al instalar los drivers se instala el manual. En el manual electronico aparecen muchas cosas de esas, asique ni me preocupo.
Ademas en el asistente de configuración de altavoces te va diciendo donde enchufar cada cable en la tarjeta.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola,
en mi caso compre la x-fi xtreme music oem. (64€ en Alternate)
A mi me vino la tarjeta (es la grande, tiene conexiones internas para aburrir, y externas las 3 de audio analogico, la asignable digital y el conector para el modulo externo), asi mismo me trajo los dos cd´s de drivers (uno para windows xp y otro para windows vista) y 2 pegatinas, una tipica para poner en la caja y fardar de x-fi y otra para los colores.

Yo la de los colores ni la he puesto, proque voy a sacar el sonido por digital y al instalar los drivers se instala el manual. En el manual electronico aparecen muchas cosas de esas, asique ni me preocupo.
Ademas en el asistente de configuración de altavoces te va diciendo donde enchufar cada cable en la tarjeta.

un saludo
-DAVIZINHO-

Estoy interesado en adquirir esa misma tarjeta, lo que pasa es que no me acabo de enterar sobre los conectores [+risas].

A mi entender, hay tres que son como el azul, verde y rojo de una integrada (rojo micrófono, verde para altavoces y azul no se xDDD).
Luego otro de los conectores para digital y el otro, el que parece una conexión dvi, para externo.

Ahora, mis dudas:

-¿Para que se utiliza el digital? Simplemente conectas unos altavoces a ese conector y te da un sonido mejor que el analógico?

-¿Para que sirve esa especie de ``dvi´´? Es para conectarle un cable del cual salen más salidas para conectar a... un amplificador?

Se que son preguntas un poco tontas, pero es que no tengo ni idea, y si me decis para que sirven y como se utilizan, me quedo más seguro si me decido ha comprarla :Ð.

Gracias

PD: Sobre los analógicos... Se da por supuesto que los de una tarjeta de sonido dan más calidad que los mismos de una integrada, creo que cae de cajón xDDD. Corregidme si me equivoco [tomaaa].
hola, a ver tienes un pequeño lio :-)

Te cuento mas detenidamente.
Empezamos por el conector para el modulo externo, (el que dices que se parece a un dvi). Bien este conector lo hay por fuera de la tarjeta y por dentro mediante PINS normales. Esto sirve para un rack externo que se llama I/O Bay, lo puedes ver como accesorios o en las tarjetas mas caras (cerca de los 200€) estos modulos externos sirven para añadir funciones a la tarjeta, tales como mando a distancia, entradas y aslidas digitales, entradas y salidas MIDI, rueda de control de volumen, y alguna cosa mas.

Luego estan los 4 jacks de la tarjeta de sonido, bien estos hay 3 ANALOGICOS para los altavoces 5.1 o 7.1.
Luego esta el cuarto conector, este se llama I/O Flex, sirve o para line.in o para microfono o para digital.
En juncion de lo que me diante software le asignes asi sirve para una cosa o para otra.

Lo de salida digital es para sacar el audio por un solo RCA (mediante un cable que pasa de jack 3.5 mono a RCA) esto lo enchufas a un ampli que admita entrada digital o unos altavoces que tambien admitan digital RCA.
Obviamente hay mayor calidad sacandolo por digital que por analogico, pero no todos los dolbys 5.1 lo admiten.

En cuanto a tu pregunta de si por analogico esta tarjeta da mas calidad que una integrada en placa, la respuesta es SI, y muy rotunda.
Yo tenia una integrada en placa antes y tenia que tener mi ampli a sonido -40 con muchas series, ahora con esta tarjeta lo tengo a -60 con lo que la diferencia es IMPORTANTE.

y ya como cultura general te digo que en una placa con sonido integrado lo general es que los 3 jacks 3.5 que traen sean ASIGNABLES, oxeaxe tu le especificas para lo que quieres que funcione cada uno, o bien los 3 para el 5.1 o bien uno microfono, otro salida y otro line in. suelen ser configurales

espero habertelo aclarado

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola, a ver tienes un pequeño lio :-)

Te cuento mas detenidamente.
Empezamos por el conector para el modulo externo, (el que dices que se parece a un dvi). Bien este conector lo hay por fuera de la tarjeta y por dentro mediante PINS normales. Esto sirve para un rack externo que se llama I/O Bay, lo puedes ver como accesorios o en las tarjetas mas caras (cerca de los 200€) estos modulos externos sirven para añadir funciones a la tarjeta, tales como mando a distancia, entradas y aslidas digitales, entradas y salidas MIDI, rueda de control de volumen, y alguna cosa mas.

Luego estan los 4 jacks de la tarjeta de sonido, bien estos hay 3 ANALOGICOS para los altavoces 5.1 o 7.1.
Luego esta el cuarto conector, este se llama I/O Flex, sirve o para line.in o para microfono o para digital.
En juncion de lo que me diante software le asignes asi sirve para una cosa o para otra.

Lo de salida digital es para sacar el audio por un solo RCA (mediante un cable que pasa de jack 3.5 mono a RCA) esto lo enchufas a un ampli que admita entrada digital o unos altavoces que tambien admitan digital RCA.
Obviamente hay mayor calidad sacandolo por digital que por analogico, pero no todos los dolbys 5.1 lo admiten.

En cuanto a tu pregunta de si por analogico esta tarjeta da mas calidad que una integrada en placa, la respuesta es SI, y muy rotunda.
Yo tenia una integrada en placa antes y tenia que tener mi ampli a sonido -40 con muchas series, ahora con esta tarjeta lo tengo a -60 con lo que la diferencia es IMPORTANTE.

y ya como cultura general te digo que en una placa con sonido integrado lo general es que los 3 jacks 3.5 que traen sean ASIGNABLES, oxeaxe tu le especificas para lo que quieres que funcione cada uno, o bien los 3 para el 5.1 o bien uno microfono, otro salida y otro line in. suelen ser configurales

espero habertelo aclarado

un saludo
-DAVIZINHO-

Muchas gracias, la verdad es que me has dejado todo mucho más claro :).

Aún asi, me han quedado dos minidudas xD:

-¿Qué es line.in? Algo sobre entrada de algo? xDDDD

-¿Para poder sacarlo por digital, solo se puede en altavoces que sean 5.1 o más? Me interesaría comprar esa tarjeta con estos altavoces. ¿Estes admiten digital?

Ya por último, para finalizar, me gustaría oir tu recomendación de sobre como conectarias lo siguiente a esa tarjeta:

- Los altoveces que te comento + estos cascos.

Muchas gracias.
Mogurito06 escribió:
Muchas gracias, la verdad es que me has dejado todo mucho más claro :).

Aún asi, me han quedado dos minidudas xD:

-¿Qué es line.in? Algo sobre entrada de algo? xDDDD

-¿Para poder sacarlo por digital, solo se puede en altavoces que sean 5.1 o más? Me interesaría comprar esa tarjeta con estos altavoces. ¿Estes admiten digital?

Ya por último, para finalizar, me gustaría oir tu recomendación de sobre como conectarias lo siguiente a esa tarjeta:

- Los altoveces que te comento + estos cascos.

Muchas gracias.

hola de nuevo,
- el line in es la entrada de linea de la tarjeta, normalmente la entrada de microfono es mono, pues la entrada de linea es estereo.

- Por norma general, los altavoces que admiten entrada digital son los que tienen un pequeño decodificador, de modo que conectas la tarjeta de sonido al deco y todos los altavoces tambien al deco.
Esos altavoces son 2.1 y por lo que he visto la entrada es por jack 3.5mm vamos que no admiten entrada digital.

Los cascos tambien tienen una entrada analogica stereo.
Si quisieras enchufar las dos cosas, lo suyo seria enchufar los altavoces y los cascos directamente a la tarjeta con el tipico duplicador para que el mismo sonido te salga por cascos y altavoces.
Al fin y al cabo para que suenen tanto los cascos como los altavoces tienes que encenderlos.

Yo las entradas salidas analogicas de la tarjta de sonido las estoy usando ahroa, pero de rebote, yo suelo usar las digitales.
Con lo cual no estoy muy seguro de si se puede configurar la tarjeta para que saque lo mismo por dos de los conecctores. Seria lo mejor para ti.

Por otro lado se que se pueden conectar los tipicos conectores de las cajas de pc a la tarjeta de sonido. de esa forma enchufarias altavoces a la tarjeta de sonido y los cascos al panel frotal de tu caja de pc.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ok, gracias de nuevo
DAVIZINHOX
.

¿Qué es eso del duplicador? Me imagino que es como un ``ladrón´´ el cual se conectaria a la salida análogica de sonido de la tarjeta y te daría para dos salidas.

¿Alguién me puede poner una foto o algúna página donde se pueda comprar?
Yo suelo comprar en cablematic, pero vamos ese adaptador lo puedes comprar en cualquier tienducha.

es este exactamente:
DUPLICADOR 3.5MM stereo

un saludo
-DAVIZINHO-
Me guardo la página para no olvidarme de ello [ginyo].

Gracias por todo DAVIZINHOX [oki].
Que hos parece esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110163836742&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

es para poner entradas optivas a la X-fi, para conectar la PS3.

Opiniones??

un saludo!!!!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5