euskokali escribió:Jodens eso estaria guapo, poder aprobechar algo viejo para la X-fi. Pero para salir del paso que se podria poner para hacer una entrada de audio optico.
Links mas baratos??
Saludoss!!!
PD: mira a ver si encuentras esos enlaces!
Hay un apaño por 20 euros de un cacharro que transforma digital spdif en digital optica, pero claro es otro cacharro mas con su fuente de alimentación y encima es caro.
Los links despidete, me tire el otro dia 3 horas y no los encontre
Edito y pongo esto que encontre
Web rara escribió:The last (white) one is a dual Flexijack which features line in, microphone in and optical out. The optical out requires a toslink adapter which is again not supplied, but also available from the online shop.
Tengo un portatil que tiene dos salidas 3.5 jag aparentemente normales pero resulta que una de ellas TAMBIEN ES OPTICA, hay que conectar un conector especial que transforma 3.5 en optico. Se llama adaptador mini-toslink a toslink.
Segun ese texto en ingles me da que a lo mejor por la salida flexijack se podria sacar optico directamente con este adaptador.
Como lo veis?????
Y direis, ya que cachondo pero eso hay que probarlo, pues estamos de suerte porque he comprado ese cable para mi portatil, el sabado lo tendre en casa. Asi que el sabado lo pruebo y os cuento, porque si funciona alguno que otro me tendra que dar un besito en el culo, jejejejejeje
enga ya os contaré (no os hagais ilusiones)
un saludo
-DAVIZINHO-