X-FI xtreme gamer o xtreme audio?

1, 2, 3, 4, 5
la diferencia respecto a una integrada es brutal.

yo no tengo 5.x ni 7.x ni mierdas de esas, simplemente conecto la x-fi a un ampli y este a un par de altavoces B&W de antes de que yo naciera (100% madera) y suena de putisima madre, mucho mejor que con la integrada.
quiero decir yo si que noto la calidad de sonido de la tarjeta de mi placa hd audio respecto a los de otras placas...tienes los mismos altavoces que yo..una version superior que me parece que el subwofer es el mismo y lo que mejoraban era el petardeo ese de cuando encendias una luz o algo xD..pero esque me cuesta imaginar mas calidad de sonido proque ya tiene..
Hazme caso que si se nota, y mucho.

Son parecidos, pero vamos que se nota mucho, sobretodo en el volumen y la claridad, antes a 100 en windows y con el volumen de los altavoces a la mitad casi era alto, ahora es altisimo!! y por ejemplo el sonido de la PCTV sale por todos los altavoces ya codificado, las pelis de baja calidad de sonido, mejoran, en general todo lo que suene atraves de la XFI sale mejorado, conecto el portatil a la toma AUX y lo mismo.

Calidad brutal!
euskokali me as convencido...las tarjetas son pci?me puedes decir el modelo de la mas barata X-FI..porque tiene que ser bestial con el bf...y mas o menos cuanta pasta cuesta?
agentejandro009 escribió:euskokali me as convencido...las tarjetas son pci?me puedes decir el modelo de la mas barata X-FI..porque tiene que ser bestial con el bf...y mas o menos cuanta pasta cuesta?
Yo te reconiendo la Xtreme Music en OEM la tenes por 69€ +o-, pero en ebay la puedes sacar por menos, yo con gastos incluidos 21€.
euskokali muchas gracias...e mirado en unas tiendas famosas de internet y no encuentro ese modelo que dices...aver si me puedes pasar por mp la teinda o algo..gracias
por ebay tienes esta.

Y en tienda :

alternate

la de ebay le he comprado una y va perfecta el pakete me llego a casa en 4 dias.
Bueno, ya he testeado esto con juegos, musica y pelis...

Esta targetita es un moustruo... xDDDDDDDDDDDDD

No tengo palabras antes tenia la SB 5.1Live... Y la calidad a volumenes bajos con los mismos altavoces que tengo ahora (Creative Inspire T7900) sonaban los graves muy distorsionados, mientras que co la X-FI solo distorsioanan si subo demasiado el volumen... A parte de que he notado una mejora en la calidad apreciable, tambien noto mucho mejor como distribulle los canales de audio a cada altavoz mucho mejor, incluso usando fuentes stereo.

Yo estoy contentisimo, suena casi tan bien como mis ampli/ecu Sony con mis bafles... Salvando las distancias claro xD.
acabo de ver que creative ha sacado el cd oficial para winvista, se supone que ocn las utils y demas, aunque no lo he probado aun:

http://rapidshare.com/files/37912195/SB_INSTALL.7z.001 (100MB)

http://rapidshare.com/files/37928587/SB_INSTALL.7z.002 (100MB)

http://rapidshare.com/files/37951673/SB_INSTALL.7z.003 (100MB)

http://rapidshare.com/files/37971424/SB_INSTALL.7z.004 (94.2MB)

Use http://www.7-zip.org , http://www.izarc.org or similar to uncompress: store the 4 files together and select to uncompress the first, the program will automatically do the others. The files are stored in a folder SB_INSTALL, either install from that or burn your own disc with any CD-writer program.

OR via Bit-Torrent (hopefully it works, haven't used before!):

http://torrents.thepiratebay.org/3717301/X-Fi_Vista_CD_(18_Jun_2007).3717301.TPB.torrent

estos links son del propio foro de creative, asi que imagino que no son ilegales ni nada.
leete las normas del foro...

acabo de probar el CD que he comentado antes, oficial de creative, y se instala cojonuamente en Windows Vista. Trae todas las utilidades y funcionan :)

una vez instalado, se actualiza el driver y demas de la web de creative con el autoupdater que lleva ;)
Buena info Zeus, estaba ya pensando en transladarme al vista en 4 o 5 meses y me tenia mosqueado lo de la X-fi...

Sobre lo de la venta esa, vete al foro de compra-venta de EOL, pero si no sabias si estaba bien o no publicar ese mensage aqui, solo tenias que leerte las normas machote...

Saludos.
Noruas-han escribió:Buena info Zeus, estaba ya pensando en transladarme al vista en 4 o 5 meses y me tenia mosqueado lo de la X-fi...

Saludos.

ya ves, yo hará unas semanas ya, me instalé el vista para ver que tal, pero volví al XP por la castaña de drivers de creative (en ese momento desconocia la existencia de los youpax, aunque el tema de drivers modificados y tal nunca me ha molado mucho) y por la velocidad de red.

hoy le he dado una nueva oportunidad (estoy acabando de instalar i configurar los programitas que uso) y estoy contento de como funciona la x-fi con el cd, igualito que en el XP ;)

ademas ya he resuelto lo de la velocidad de la lan asi que sino pasa nada me quedo en vista, que en na necesitaremos ya el directx 10 para disfrutar de juegos como World in Conflict ^_^ (por si alguien le interesa, he mejorado el rendimiento con los ultimos drivers, activando el flow control de la ethernet y desactivando la compresion diferencial del vista.... aun me falta un poquito para igualar al xp, pero va muchisimo mas rapido que antes).
Bueno me ha llegado mi X-fi xtreme audio y... No funciona!!

Ninguno de mis 2 ordenadores la reconoce. Uno con placa asus le cuesta arracar y la pantalla no enciende. Tras reiniciar si enciende normalmente pero al instalar los drivers para el proceso al no encontrar hardware compatible.

En el otro con placa gigabit, arranca normalmente pero lo reconoce como tarjeta gráfica (de ahí que no encendiera la pantalla en la asus) pero pasa lo mismo al intentar instalar los drivers.

En fin me jode no por el dinero, si no pq quería un X-fi...
Anruce escribió:Bueno me ha llegado mi X-fi xtreme audio y... No funciona!!

Ninguno de mis 2 ordenadores la reconoce. Uno con placa asus le cuesta arracar y la pantalla no enciende. Tras reiniciar si enciende normalmente pero al instalar los drivers para el proceso al no encontrar hardware compatible.

En el otro con placa gigabit, arranca normalmente pero lo reconoce como tarjeta gráfica (de ahí que no encendiera la pantalla en la asus) pero pasa lo mismo al intentar instalar los drivers.

bueno, una lastima, pero era el riesgo que se corria comprandola al tio este.

esta claro de que de todas las malas que vende, devueltas por usuarios diciendo que no van, muchas el fallo que tendran sera del usuario en cuestion y no de la tarjeta, pero siempre tiene que haber alguna de mala.

ahora, una de dos, o te arriesgas a comprarle otra, o si realmente quieres una x-fi vas a lo seguro, pagas mas pero te aseguras de que funcione ;)
Sí, desde luego era un riesgo asumido.Ahora boletos sólo compro uno, la próxima la tarjeta en tienda.
Hola. Quería comentar que al final me animé y le compré una X-fi al tio de de ebay. El tema es que después de pagar no se ha puesto en contacto conmigo. Es su manera de trabajar? Es soso? XD o se ha olvidado de mi.
A ver si alguno de los que le habéis comprado una me lo aclaráis.

Gracias.

P.D. Vaya Anruce, lo siento tio. Es la putada de esto. Es un poco como la ruleta rusa...
Anruce escribió:Sí, desde luego era un riesgo asumido.Ahora boletos sólo compro uno, la próxima la tarjeta en tienda.

Gracias. No te puedo decir aunque tiene pinta de no contestar. En mi caso lo llevo un amigo por eso de pagar paypal y no me puse en contacto con el. Lo pedí un Jueves y me llegó el Lunes, así que es rápido.

Un saludo y suerte.
por ebay la mayoria de peña no acostumbra a contestar emails. de vez en cuando te encuentras con alguien que se comunica de coña, pero algunos, te tienen en ascuas :m
A todo esto... Aunque ya no me interesa me sigue picando la curiosidad saber que diferencia hay entre la Xfi gamer y audio xD.

A parte de la X-Ram... Que no se si servira de algo o no xD.

Por q la gamer que tengo... Ni os imaginais como suena... Escepto los que ya tengais una y unos altavoces de verdad xD, y me ha flipado mas el tema de musica y pelis, que el de los juegos... El cambio de mi SB 5.1 a esto ha sido como pasar de un Pentium a un C2D :D
Noruas-han escribió:A todo esto... Aunque ya no me interesa me sigue picando la curiosidad saber que diferencia hay entre la Xfi gamer y audio xD.

A parte de la X-Ram... Que no se si servira de algo o no xD.

Por q la gamer que tengo... Ni os imaginais como suena... Escepto los que ya tengais una y unos altavoces de verdad xD, y me ha flipado mas el tema de musica y pelis, que el de los juegos... El cambio de mi SB 5.1 a esto ha sido como pasar de un Pentium a un C2D :D

la audio es menos ancha y lo hace todo por soft.

es como una "audigy le"
Anruce escribió:
Gracias. No te puedo decir aunque tiene pinta de no contestar. En mi caso lo llevo un amigo por eso de pagar paypal y no me puse en contacto con el. Lo pedí un Jueves y me llegó el Lunes, así que es rápido.

Un saludo y suerte.

Pues que putada, prueba hacerte un Swap en el carrefour o algo parecido, y suerte.

Un saludo

edito:

Yo tube que poner el mini molex de la corriente conectado a la Xfi, al principio tampoco me la reconocia windows, mira a ver ya que la tuya tambien tiene el conector, o eso veo en la foto de la xtreme audio.

Imagen
euskokali escribió:
Yo tube que poner el mini molex de la corriente conectado a la Xfi, al principio tampoco me la reconocia windows, mira a ver ya que la tuya tambien tiene el conector, o eso veo en la foto de la xtreme audio.

Vaya, lleva conector de energia :-O
Es el mismo que utilizan las disqueteras?
DS_impact escribió:
Vaya, lleva conector de energia :-O
Es el mismo que utilizan las disqueteras?
si si, el mismo.
Pues decir que yo no le he puesto el minimoles y no tengo ningún error de identificación y funciona bien. Sabeis si es obligatorio? [fumeta]
erikaos escribió:Pues decir que yo no le he puesto el minimoles y no tengo ningún error de identificación y funciona bien. Sabeis si es obligatorio? [fumeta]
dicen que no es necesario.
Ya no keda ninguna! Os las habeis pillao todas jajajaja.

Se aceptan donaciones xD
javiertoti escribió:Ya no keda ninguna! Os las habeis pillao todas jajajaja.

Se aceptan donaciones xD

Si te interesa, esperarte porque las 2 últimas no las vendió. Además seguro que tiene mas. XD
Me esperare xo he estado a un tris de pillarme la fatal1ty OEM.
Anruce escribió:Bueno me ha llegado mi X-fi xtreme audio y... No funciona!!

como va el tema con un X-FI??? alguna novedad, ya le has votado?
Joer ke mal rollo este tio. Ahora vende una x fi fatality y arranca la subasta casi en 30€.... xa ser algo ke puede k no funcione se le va un poco la almendra.
De hecho las X-fi fatality pro, todas las ha puesto a BGP18 (26,67€) inicialmente.

Yo ya me estoy impacientando... Pagué el dia 27 de julio y aún no ha llegado.
Al menos espero que salga bien.
DS_impact escribió:Pagué el dia 27 de agosto

Imagen
Yo adquirí e instale en mi PC una XI-Fi Xtreme Gamer... y las diferencias son apreciables desde luego.

Con un juego "normalito" como Guild Wars, los efectos están mejor ubicados, detalles que antes pasaban inadvertidos ahora se escuchan perfectamente... posiblemente tonterías para algunos, como las pisadas de los personajes, pajaros, etc... pero vamos, la ambientación ha ganado lo suyo

El famoso "cristalizer" para los Mp3... la verdad es que la diferencia es apreciable, se nota un sonido mas "limpio" y un rango de frecuencias mejorado. Las frecuencias que "capa" el Mp3 para aumentar la compresión son potenciadas. No se como, no es un simple ecualizado... la cuestión es que suena mejor y no me complico la vida pensando en "porque"

EL único "pero" es que me volví tonto durante un par de horas buscando la entrada de microfono, que resultó ser un conector que es también una salida OPTICA... de ahi que yo viera la luz roja y no pensara en conectarlo ahi... una vez aclarado mediante el metodo de leer los manuales... todo perfecto

Eso si, es una mejora de sonido para "puristas", si no tienes unos buenos altavoces, es una inversión inutil
Musice escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Vale, pequeño lapsus. Se entiende que es de julio...
Orbatos_II escribió: Eso si, es una mejora de sonido para "puristas", si no tienes unos buenos altavoces, es una inversión inutil

Muy cierto, si no tienes un altavoces de gama Media-Alta como minimo... Olvidate de gastarte la pasta en estas cosas xD.
Yo me he pillado unos auriculares sharkoon x-tactic 5.1 con decodificador dts incluido. Creo k iran de puta madre con esta tarjeta, no? :D

Los auriculares tienen toma optica y todo.
bueno, leyendo el hilo me habeis convencido a arriesgarme
toy pujando por una xtrem music
lo que pasa es que he tenido que subir a 12gpb y con los 5 del envio se me va quedando en casi 26 euros, para algo que no se sabe si va a funcionar ya es demasiado arriesgado
paso de seguir subiendo.
si la gano ya os contare cuando llegue a mi casa

pd...me estoy arrepintiendo teniendo en cuenta de que nueva vale unos 70, con su garantia y todo.......a ver que pasa

saludos

edit: al final se me ha escapado la xtrem music y he pujado por la fatal1ty, en total 33 euros con los gastos de envio. esperemos que al final funcione y no sean 5 talegos desperdiciados
[decaio] sábado... y aún no me ha llegado. Le envié un mensaje hace dos días y no ha respondido. Espero que no me deje tirado.
Por cierto, venia certificado el envío?
El envio no era certificado, pero a mi me llego en 4 dias!!! en agosto correos parece que anda peor, a mi me a tardado en legar de madrid un alimentador de Hdd externo 12 dias!!!

Un saludo y suerte, que si no funciona haceis un Swap a lo carrefour o corte ingles y listo!!

[sati] [sati] [sati]
Vaya, si no es certificado ni nada igual la tiene el vecino, o alguno de correos... XD
A ver si me responde por lo menos...

Saludos!
please give me the traking code!!!!

jejejeje [fumando]
euskokali escribió:please give me the traking code!!!!

jejejeje [fumando]

Si, esto le he dicho. XD
DS_impact escribió:
Si, esto le he dicho. XD
¿¿¿como la va cosa??
euskokali escribió:¿¿¿como la va cosa??

Pues de momento igual. El paquete no llega y el tío no dice nada. Le he vuelto a enviar otro mensaje a ver.
Espero que lo solucione sin tener que llegar a disputa. XD

Saludos
yo tambien le he mandado un correo para que me de el codigo de seguimiento
2 dias y el tio no contesta
mañana empiezo a bombardearlo a mails hasta que se harte y conteste [boma]

saludos
Para dentro de un mes o dos... drivers para Linux (en serio)
bueno, el tipo no contesta, pero para mi grata sorpresa el paquete me llego ayer.
el envio mas rapido que he recibido en mi vida, parace increible que un envio Gran Bretaña-canarias tarde muchisimo menos que uno peninsula- canarias (hablo de seur 48h o postal express de correos, no de paquete azul)
pague el dia 11 y el dia 14 estaba en casa de mi madre
la tarjeta podria venir mejor embalada, en una cajita de carton o algo asi.
una bolsa antiestatica, un poco de burbujitas y un sobre acolchado
el transistor mas grande de la tarjeta vino un poco doblado
mala espina
la pruebo y no sirve, mal vamos
desactivo la integrada de la placa madre
desinstalo su respectivo driver
cambio la tarjeta de slot (por si acaso...)
le enchufo el molex de corriente
instalo el driver oficial bajado de creative y se me cuelga el ordenata
reinicio y reinstalo
le enchufo el auxiliar a la minicadena y el cable a la tarjeta de sonido
reinicio de nuevo y...voala
de puta madre funciona !!!!! [plas] [plas] [plas]
una XtremeGamer Fatality por 33 euros no esta nada mal no?
la tarjeta tralla que da gusto, lo que pasa es que los altavoces que tengo se quedan cortos ( una minicadena con 2 altavoces de 40rms cada 1)
como lo suba mas de la mitad del volumen peta malo malo
en fin, que estoy muy contento
gracias a la persona bondadosa que informo del vendedor de ebay ese

saludos

edit. una cosilla, alguien sabe como puedo conseguir lo que falta para completar el pack de la tarjeta?
he leido algo por hay de un frontal + mando, pero no encuentro eso ni por ebay ni en ningun lado
lo mas que he visto es esto
http://cgi.ebay.es/Creative-New-X-Fi-I-O-Drive-bay-X-FI-FATALITY-free-p-p_W0QQitemZ250154582605QQihZ015QQcategoryZ3701QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
lo veo un poco caro, o solo me lo parece a mi?
eso vale, pero le falta el mando no?
Felicidades danirg, yo aún estoy esperando respuesta (2 mails) y nada de nada...
A ver si este tio va a ser de los que se desentiende cuando algo sale mal. [buuuaaaa]
joder, lo siento colega, tu envio se ha perdido fijo fijo, por que el tipo este no falla, lo que pasa es que es menos comunicativo que una piedra.
tu bombardealo a mails a ver si por las malas...............
a ver si alguien puede decir algo sobre lo que escribi en el post anterior
saludos
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5