wenas, he visto este hilo y queria comentar un par de cosillas, ayer me compre una X-fi Extreme Gamer Fatal1ty Professional Edition y bueno primero queria comentar mis impresiones:
tengo q probarla mas pero de momento en juegos
he notado bastante diferencia, he jugado al FEAR Perseus mandate y al Timeshift y parece q los sonidos son mas claros y también parece q hay mas sonidos de fondo, y sobretodo lo he notado en el fear, es una pasada, para los juegos si q vale la pena.
para música no es nada del otro mundo, suena igual de bien q la audigy2. viendo una serie con el cmss-3d conectado, he podido comprobar q se escuchan mejor los sonidos ambientales y los q no están en primer plano, por decirlo de alguna manera, cosa q se agradece.
en general me esta gustando bastante, yo creo q he hecho una buena compra. una cosa que no me ha gustado mucho esq no viene ningún software extra, solo drivers para xp y vista y ya esta, recuerdo q con la audigy 2 me venian un montón de juegos, 4 logro recordar, un sample de dvd audio y algo mas. se podrían haber esmerado un poco mas los de
creative en este aspecto...
ahora unas dudillas q tengo: mirando en el everest, en la seccion de audio de directx, sale las versiones de EAX q es compatible, pues bien ami me sale hasta la 3.0, la 4 y 5 quedan como no soportadas, ¿es esto normal?
después, sin escuchar nada, donde pone el numero de voces sale; 128 total y 64 libres y donde indica los formatos compatibles de los buffers pone 8 y 16 bits, ¿no tendría q salir 24 bits también?
¿como os sale a vosotros todo esto?, me tiene intrigao
siento ser tan pesao pero tengo otra dudilla, jeje, al utilizar el Crystalyzer, en algunas canciones se escuchan como sonidos metalicos, sobretodo en la bateria, ¿os pasa a vosotros?
gracias de antemano y saludos