X-FI xtreme gamer o xtreme audio?

1, 2, 3, 4, 5
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo me e comprado la x-fi extreme music y tengo los logitech z 5500. e echo bien?

Como conseguir conectarlos por coaxial? si la tarjeta no tiene entrada coaxial
Noruas-han escribió:Si, de ese topic saque lo de la x-ram, que no valia mucho la pena la diferencia de precio por ese tema que tampoco era algo demasiado fantastico...

S... Sigo con la duda xD.

Pues hoy me ha llegado mi X-Fi de este elemento inglés y la tarjeta venía con un condensador roto, xD (tal cuual!!!) y no se cuantos pines de las conexiones internas todos torcidos, haciendo contacto entre ellos, además la tarjeta estaba SUPER RAYADA y hecha una mierda, esto me parece una ESTAFA EN TODA REGLA, una cosa es que la tarjeta venga bien y no funcione, eso lo entiendo (así pone el en su anuncio), pero es que la Creative viene totalmente jodida, a mí me parece un TIMo, desde luego no tiréis el dinero, que a mí me sopló el muy cabrón 23€.

Salu2 foreros!!!!!
Le he votado con un voto neutral (ni suma ni resta) con el comentario: "todo correcto y legal!!,pero no funciona, era el riesgo."

y el me ha respondido con un voto negativo comentado "neutral for no reason sold as faulty"

Esto si que me ha dado porculo, más que el dinero porque tenía poquitos votos, 6, pero todos positivos y ahora en cuanto a futuras ventas no se como va a resultar.

En fin, en mala hora la compré.

Saludos.
caray pues aunque no me funcione parece que tuve bastante "suerte", sólo tenia un condensador algo doblado, por lo demas esta perfecta.
Pues menudo elemento....oye _c_ lo unico que puedes hacer es explicar por que te puso ese voto negativo. Yo se lo tengo visto a mucha gente que le pasó lo mismo que a ti.

pffffffff pues no se, yo no se si venderla, intentar arreglarla o hacer un chanchullo por ahi, pero es que aunque consiguiera una nueva, no estoy seguro de que me vaya a funcionar. Si no mirad en este mismo subforo los problemas que tiene la gente:

-Ruidos en Creative X-fi al activar modo SLI
-Conflicto: X-fi con geforce 8600gt
-X-Fi Elite Pro Chasquido...Poltergeist?¿¿? - -

Saludos
_c_ escribió:
PLe he votado con un voto neutral (ni suma ni resta) con el comentario: "todo correcto y legal!!,pero no funciona, era el riesgo."

y el me ha respondido con un voto negativo comentado "neutral for no reason sold as faulty"

Esto si que me ha dado porculo, más que el dinero porque tenía poquitos votos, 6, pero todos positivos y ahora en cuanto a futuras ventas no se como va a resultar.

En fin, en mala hora la compré.

Saludos.

Ese tío es un pedazo de mamón, osea que le pones un voto neutral (ya somos 2) y el tío va y te vota un negativo, me cago en la puta, pedazo de cabrxxxx!!!!!!!!!, yo también le dí un voto neutral PORQUE LA TARJETA ESTABA TODA JODIDA, NO PORQUE NO FUNCIONE (QUE NO), SI NO PORQUE LA ENVÍA EN UN PAQUETE BLANDO Y CLARO, DESDE EL REINO UNIDO PUES A BASE DE GOLPES SE JODE Y BIEN JODIDA (TODA DOBLADA).

Si la tarjeta biene bien y no funciona se lleva un voto positivo pero así no.

Yo llevo 68 VOTOS POSITIVOS (100%), COMO ME VOTE NEGATIVO ME CAGO EN SU PUTXXX MADRE
es que por 23 euros que esperais, es una ruleta rusa. Al final lo barato sale caro.
TheRaven escribió:es que por 23 euros que esperais, es una ruleta rusa. Al final lo barato sale caro.

Hombre, eso lo sabemos todos los que hemos comprado al tipo este. El que no funcionara era algo que ya tenía asumido que podia pasar.
TheRaven escribió:es que por 23 euros que esperais, es una ruleta rusa. Al final lo barato sale caro.

claro que si, de hecho ya sabiamos que nos podian funcionar o no, pero lo que les molesta a _c_ y a tomfuegue es que les dan un voto neutral, y tipo les devuelve un voto negativo sin tener porque... eso es una perrada y es de mala persona
TheRaven escribió:y

claro que si, de hecho ya sabiamos que nos podian funcionar o no, pero lo que les molesta a _c_ y a tomfuegue es que les dan un voto neutral, y tipo les devuelve un voto negativo sin tener porque... eso es una perrada y es de mala persona

Por fín alguien que nos entiende.

Yo no estoy cabreado porque no funcione (eso lo tenía asumido), el problema es que no funciona porque el envío es tan cutre que la tarjeta viene físicamente rota JODERRRRRRRRRR, con numerosos pines doblados, toda rayada, pegajosa (a saber xD!!!!), vamos que la mete en un plástico antiestático (como lo de los HDD) y a rular y desde Inglaterra hasta aquí se llevará unos cuantos golpes (o lo dudáis), no pone siquiera que es frágil, este tío es un impresentable.

Voy a ir yo al contenedor delante de Alternate y todo lo que tiren jodido me lo pillo y lo vendo por eBay y digo que no tiene garantía y que Windows no le asigna ID y demás chorradas y a joder al personal, vamos a ESTAFAR EN TODA REGLA.

Se supone que envía material devuelto a Creative y que no es seguro que funcione, pero es que el mamonazo este te envía PURA PURRELA, vamos envía tarjetas que es imposible que funcionen porque FÍSICAMENTE ESTAN ROTAS, xD!!!

Si la tarjeta me llega bien enterita y no funciona le doy el VOTO POSITIVO y ya esta, pero así no, y encima el hijo de putxxx me pondrá un negativo, y aún así no dudáis de que sea UNA ESTAFA, venga joder, no me toméis el pelo!!!!!
Yo creo que al tipo lo que le ha molestado es decir que la tarjeta no funciona (por lo de las ventas digo), porque en ningún momento le he acusado de estafador o de mal vendedor, al contrario.

Por cierto que en la mia también venía un cilindro gordo que hay al lado del disipador (¿un condesador?) muy doblado pero no creo que esto sea lo que hace que funcione mal, digo yo.

saludos.
Ami me llegó también toda rayada... Por dios, como va a funcionar si tiene el circuito rayado?

Una pregunta, ¿el envio no lo hace certificado ni nada no?
(Yo no recogí el paquete y mi padre no se acuerda)

Saludos.
yo los tengo enchufados a los z5500 y me compro un cable coaxial de RCA a minijack. El tema es q si lo meto ntero no me detecta el coaxial pero si lo meto hasta un punto si. nose q pasa y ademas cuando detecta el coaxial no puedo poner ni dts ni nada q pasa? mi tarjetaesta bien
hola gente, leyendo este post me entro las ganas de pillarme un x-fi xtreme gamer,k ya me la e comprado,pero tengo un problema, todo me va perfecto, pero lo unico k solo para escuchar musica el subwoofer no suena,pero en juegos si k funciona, y en las pruevas de windows tambien funciona, tiene pinta de alguna opcion,pero no se cual es. gracias
yo tb tengo problemas con las conexiones? q altavoces tienes tu?
Tengo un sistema 5.1 de sony con su amplificador,k del modelo ya nose cual es, pero todo me va bien,tengo coenctados los cables correctamente,ya k con juegos si funciona el sub, pero pa la musica no,busco opciones o algo,pero no encuentro na.
MineMasacre prueba a actualizar el software y prueba. Yo tengo la misma que tu (la pille ayer xD) y me va genial con el 7.1.

salu2 y que encuentres la solución
la tengo actualizada a los ultimos de la pagina de creative, y nada,sigue igual, no se pq sera, sera por el vista x64?sk sobretodo en el crysis e notado una gran diferencia de sonido brutal, muxisimo mejor, y ay si k suena el sub.
pos nose q decirte yo tb tengo problemas con mi tarjeta.(extreme music) cuando meto el cable coaxial entero no se oye nada y cuando lo meto hasta un punto si.
ya esta solucionado,menudo kebradero de cabeza,era una opcion k no la encontraba k venia desactivada por defecto, si es que...gracias igualmente
yo pille la fatality y nabos pa mi. la trajeta enciende el led arranca windows normal, me detecta una tarjeta de sonido, pero nada. si intento instalar los drivers de creative me dice que no hay producto compatible instalado.
probare a instalar el vista, pork el xp lo tenia antes con una live 24 no sea que de algun conflicto pero me extraña
en fins, porca miseria, me jode pork encima veo que reconoce windows una tarjeta de sonido pero en finss
Muy buenas!

Tengo un dilema, las X-FI extreme music dan soporte DTS?

La cuestion es que tengo conectada la PS3 a el pc por cable audio optico usando el modulo Creative® Digital I/O Module.

Imagen

Y si en la PS3 activo las opciones de salida audio Optica y selecciono los formatos predeterminados mas dolby digital 5.1 C. y DTS 5.1C. la ps3 en los juegos no reproduce el sonido DTS.

Tengo windows vista con los ultimos drivers oficiales, y tengo un sistema 5.1 y la XFI xtreme music.

Un saludo!!
wenas, he visto este hilo y queria comentar un par de cosillas, ayer me compre una X-fi Extreme Gamer Fatal1ty Professional Edition y bueno primero queria comentar mis impresiones:

tengo q probarla mas pero de momento en juegos
he notado bastante diferencia, he jugado al FEAR Perseus mandate y al Timeshift y parece q los sonidos son mas claros y también parece q hay mas sonidos de fondo, y sobretodo lo he notado en el fear, es una pasada, para los juegos si q vale la pena.

para música no es nada del otro mundo, suena igual de bien q la audigy2. viendo una serie con el cmss-3d conectado, he podido comprobar q se escuchan mejor los sonidos ambientales y los q no están en primer plano, por decirlo de alguna manera, cosa q se agradece.

en general me esta gustando bastante, yo creo q he hecho una buena compra. una cosa que no me ha gustado mucho esq no viene ningún software extra, solo drivers para xp y vista y ya esta, recuerdo q con la audigy 2 me venian un montón de juegos, 4 logro recordar, un sample de dvd audio y algo mas. se podrían haber esmerado un poco mas los de
creative en este aspecto...

ahora unas dudillas q tengo: mirando en el everest, en la seccion de audio de directx, sale las versiones de EAX q es compatible, pues bien ami me sale hasta la 3.0, la 4 y 5 quedan como no soportadas, ¿es esto normal?

después, sin escuchar nada, donde pone el numero de voces sale; 128 total y 64 libres y donde indica los formatos compatibles de los buffers pone 8 y 16 bits, ¿no tendría q salir 24 bits también?

¿como os sale a vosotros todo esto?, me tiene intrigao

siento ser tan pesao pero tengo otra dudilla, jeje, al utilizar el Crystalyzer, en algunas canciones se escuchan como sonidos metalicos, sobretodo en la bateria, ¿os pasa a vosotros?

gracias de antemano y saludos
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5