x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

17, 8, 9, 10, 11
joe xDD yo tego el atletic en una combi de madrid@villareal@atletic xDD si sale son 60 pavos ke me llevo xDDD asike ... KE NO EMPATEN xDDD
the passenger escribió:bien, llevamos 10 a falta de 2 resultados, todos a animar al valencia y al sevilla :D:D!!

por cierto, van 5 empates, yo creo que no será una quiniela muy fácil, no?

Normalita, difícil al final tampoco ha sido, mucho 1 y solo un 2 >_<

venga, a animar al sevilla y valencia:D:D!

el sevilla athletic empieza ahora a las 7, para el valencia tendremos que esperar hasta las 9 para que empiece >_<

Esta quiniela es de risa, no creo que de pasta pero vamos a animar al Sevilla y aun que me pese al Valencia
DANNY escribió:AUPA SEVILLA!!!
aunque a muchos les va a joder ser del Valencia XD

A mi el primero [tomaaa]
joder q asco lo q hace el dinero
animando al celta y al valencia. merezco lo peor [enfa] [enfa] [enfa]
FORZA DEPOR
Hombre, yo no creo que sea tan facil, echadle un vistazo, hay 4 casi 5 x consecutivas, nosotros por los triples, pero no creo que sea quiniela de esas sencillas.

Imagen
Bueno pues yo en la mia personal ando como la de la peña. Mucha gente hace como yo, a los de 1a se les pone un 1 y a los de 2a una x. Luego con los 7 dobles pues a corregir resultados. Ojala sea complicada...!!!
Hombre, en segunda ha habido bastante fiesta, que nos hemos librado por los triples. Y probablemente mucha gente haya confiado en las no derrotas (ya sean X o 2 o X2) de Osasuna, Español y Betis, o incluso la no derrota (1, X o 1X) de la Real. Y sobretodo la segunda ha sido bastante curiosa, puede salir una buena pasta, menos que la semana pasada, pero espero un poco de generosidad
AvBPvD escribió:Bueno pues yo en la mia personal ando como la de la peña. Mucha gente hace como yo, a los de 1a se les pone un 1 y a los de 2a una x. Luego con los 7 dobles pues a corregir resultados. Ojala sea complicada...!!!

7 dobles? o sea, reducida?

Entonces si andas como nosotros te acabarás llevando 10 o 11:P

En el levante nastic mucha gente habria puesto un 1, y en el ferrol murcia un 2, y en el tenerife castellon un 1, yo no digo que sea como la de la semana pasada, pero de estas de cobrar 2 euros en vez de 1 por la de 10 si XD
que el Malaga me perdone pero AUPA VALENCIA !!!!!! xDD
No creo que nos llevemos mucho, ya que si ganan Barça, Madrid y Valencia...
En la pasada jornada hubo esa fiesta por el pinchazo de esos dos.
the passenger escribió:
7 dobles? o sea, reducida?

Entonces si andas como nosotros te acabarás llevando 10 o 11:P

Si, sí pero no lo repartiré con nadie [carcajad]
penalti a favor del sevilla

gooooooooooooooooollllllllllllllll

van 11
Pass, he estado mirando y en la web de marca hay una opcion en la seccion quiniela de crear tu propia peña. Es bastante amplia e interesante. Puedes añadir a gente a tu peña y que cada uno ponga sus pronosticos, indicando el numero de dobles, triples, variantes que debe indicar cada peñista. Una vez toda la peña realizada la quiniela, te dice la quiniela "tipo" que sale de la mezcla de todas. Lo acabo de descubrir y estoy indagando, pero puede ser una opcion para acabar con el engorro que ha habido esta jornada.

p.D Gol del sevillla !!!!!!
GOOOOOOOOOOOOL!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

edit: voy a mirarme eso panex;)
seguimos con el spam
gooooool de atletic [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Haciendo caso a esta estadística del Marca, no tendremos ni pa pipas.
Quiniela de esta jornada

PD. Mierda, 1-1.
chicos si acertais el Sevilla y el Valencia que tendriais 12??? o varias de 11, un 12 y varias de 10??? como acereis os podeis ir a mas de 3000 € no??? espero k tengais suerte
si acertamos 12, tendremos 2 de 12, 18 de 11 y 66 (cre0) de 10, y no creo que lleguemos a 3000 euros ni de lejos XD
alexhh escribió:Haciendo caso a esta estadística del Marca, no tendremos ni pa pipas.
Quiniela de esta jornada

PD. Mierda, 1-1.

Fijate que solo sale una X y hay 5 :) ademas pocos contaban con el Cadiz

Vamos Sevilla!!!
DANNY escribió:
Fijate que solo sale una X y hay 5 :) ademas pocos contaban con el Cadiz

Vamos Sevilla!!!

Yo me refiero a que las peñas estaremos todos igual, porque en los resultados en los que más del 65-70% de la gente han votado, han salido casi todos. En los que están más repartidos la gente habrá echado dobles y triples, y también habrán acertado.

Aunque bueno, primero tienen que ganar estos dos.
he estado mirando lo de hacerla en lo de marca y parece cojonudo, cada uno hace su quiniela según los dobles y triples y se saca la estadística, se puede mirar lo que ha votado cada uno, y se hace una clasificación con los aciertos de cada uno (así si alguien tiene una media de 2 aciertos por semana le vetaremos a la hora de votar XD)

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/GestorQuinielas/Controlador

entrad y registraros con vuestro nombre de eol, y postead aqui que nick tenéis, vamos a ir haceindo la prueba para la semana que viene :)
the passenger escribió:si acertamos 12, tendremos 2 de 12, 18 de 11 y 66 (cre0) de 10, y no creo que lleguemos a 3000 euros ni de lejos XD

Ademas con 3 mil lerus repartimos por los pelos, asin que va a ser que no :P
ya me he registrao: Meryl_eol (alguna maldita me ha robao mi nick a secas xD)
parece ser que ya estaba registrado, pero no me acuerdo la pass ni la pregunta secreta.xD

Asi que mi nick es:

D4nT3_

P.D- como hago para entrar en la peña?
El mio es alexhhEOL.

El Sevilla con 10, expulsado Dragutinovic. :-(
Bien, mi nick en Marca es Meryl, digo Panex X-D X-D

Por cierto, el sevilla juega con uno menos por expulsion. :-(
me acao de registrar,nick lars_ur,igual q aqui,es dificil q me quiten el nick jeje
Panex escribió:Bien, mi nick en Marca es Meryl, digo Panex X-D X-D

Por cierto, el sevilla juega con uno menos por expulsion. :-(

arrr [uzi]

xDDD
kxalvictor. pregunto lo mismo, cómo se entra a la peña?
Supongo que nos tendrá que mandar una invitación o algo, si no nos hubiera pedido el nick. Además de que no hay más opciones en la web :p
Nos tiene que agregar el Administrador, en este caso Pass, por eso lo de ir poniendo los nicks.

El ira agregando a la peña y luego ya apareceremos como miembros de tal peña.

s
aludios
he estado hablando con danny, y en la peña, hay una clasificación con los resultados que acierte cada uno, y se nos ha ocurrido una cosa.

A ver, esta semana, hacer todos nuestra quiniela ahí y echar la que mas salga, pero a partir de esta semana, que se encarguen, los 5 que mas acierten.

Es decir, dentro de dos semanas, todos seguiríamos haciendo la quiniela en marca, pero solo para luchar por la clasificación y el derecho de poder echar quiniela XD

Y la quiniela la harían pues los 5 primeros de esa clasificación

que opináis?

Cosas así es para evitar que si uno de nosotros es un gafe y acierta una media de 2 por quiniela, que no tenga ni voz ni voto, sea quien sea XD

Que preferís, este método o el de tener en cuenta la quiniela de todos?

pd - tranquilos, ahora os iré agregando a la peña;)
ya toy registrada: asterixa :)
Hombre, pues a mi esa idea de que la hagan solo 5 no me gusta demasiado.
1 persona gafe no va a cambiar mucho los resultados finales de una quiniela.

Lo que si me pareceria bien seria, ahora que se haria de una forma mas sencilla, pues comentar los partidos en el otro foro pero de forma obligada, es decir, quien quiera participar en poner resultados tiene que dar una explicacion de cada uno de ellos.
D4nT3 escribió:Lo que si me pareceria bien seria, ahora que se haria de una forma mas sencilla, pues comentar los partidos en el otro foro pero de forma obligada, es decir, quien quiera participar en poner resultados tiene que dar una explicacion de cada uno de ellos.

Eso ya lo dije yo al principio cuando creé la peña, que los partidos se harían así y tal, y al final entre todos salió el metodo de una columna cada, así que no se si tendrá mucho éxito, y esta semana que lo intentaba de nuevo, la gente ha pasado del tema y solo hemos participado los justos...

Lo de que solo la hagan 5 es un decir, quien dice 5 dice 7 u 8, lo que me refiero a que si hay 5 que de media aciertan 13, pues igual es mejor dejarles a ellos que hacerla entre 15 de los que 10 aciertan 7 de media, no se si me explico XD, ahí ya se empieza a joder la cosa :P

Enga, que opine alguien mas!:)
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOLLLL del sevilla XDDDD
Ya bueno, pero ahora con el tema ese de marca no habria tanto lio de votaciones para partidos, signos y demas..
ademas normalmente en las votaciones somos 12 mas o menos y si con el sistema de eliminar gente se quedan fuera 2 o 3 de esos 12, pues me sabria mal.

Si los 44 participaramos en las votaciones pues me pareceria perfecto, pero somos muy poca gente.
D4nT3 escribió:Ya bueno, pero ahora con el tema ese de marca no habria tanto lio de votaciones para partidos, signos y demas..
ademas normalmente en las votaciones somos 12 mas o menos y si con el sistema de eliminar gente se quedan fuera 2 o 3 de esos 12, pues me sabria mal.

Si los 44 participaramos en las votaciones pues me pareceria perfecto, pero somos muy poca gente.

hombre, visto así también es verdad XD

De momento os meto dentro y ya votaremos para la semana siguiente, eso si, como requisito solo se podrá votar el jueves a la tarde o el viernes, y sabiendo bien como están las cosas, prohibido votar al tun tun!!!!
Esto es imposible. Que mamon se ha registrado poniendo mi DNI!!!!??????

"El NIF o Número de Tarjeta de residente 'XXXXXXXXB' está asignado a otro usuario"

:O

EDITO

Vale ya he conseguido registrarme.

Mi nombre de usuario es: Edge_eol

como me agregais ahora a la peña?
The_Edge escribió:Esto es imposible. Que mamon se ha registrado poniendo mi DNI!!!!??????

"El NIF o Número de Tarjeta de residente 'XXXXXXXXB' está asignado a otro usuario"

EDITO

ya somos dos

no me deja registrarme por eso, asiq xavale ya no se q acer
konac escribió:
ya somos dos

no me deja registrarme por eso, asiq xavale ya no se q acer

Esto quizas te ayude. [pos eso]

http://www.desarrolloweb.com/articulos/ejemplos/tallerjs/letra-din-js.html
The_Edge escribió:Esto es imposible. Que mamon se ha registrado poniendo mi DNI!!!!??????

EDITO

Mhhh.... La cuenta es la misma que la de la liga Marca, asi que si habeis participado en alguna liga Marca, ese cabron que os ha jodido usuario y DNI sois vosotros XD

Lo digo porque a mi me salia ya la cuenta que usaba en la liga marca.

A ver si aguanta el Sevilla.. ^^
Yo también me he registrado:

Nick: yknarf

Salu2!!
gracias por la ayudita esa del dni, jeje me invente un dni y ya toy registrao
konac_eol soy

vamos sevilllaaaaaaaaaaaaaa
p.d: la semana pasada los de doce cobraron mil euros segun pone en marca [beer] [beer]
ojala
Yo estoy también: Backlash06

¿Quién coño usa mi mismo nick? Cabronas XD

EDiT:

Virgen santa... Estaba viendo yo escrutinios de pasadas jornadas y en la jornada 4 los de 12 se llevaron 4000€ XD, los de 13 51.000€.

Claro que no hubo acertantes de 14 ni 15, telita :P
Añaden 6 minutos en Sevilla...

2-1 con 10... Aguantad!!!!!!!!!!!!

FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UEEEEE!!!!!

Ya no somos del Sevilla, que les jodan... Ahora cambiamos la chaqueta...

AMUNT VALENCIA!!! XD
dios q nervios vamos biris, vamos sevilla venga con dos cojones
11 YA TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y AHORA AMUNT VALENCIA (q asco pero el dinero es el dinero) [fies] [fies] [babas] [babas]
a la saca el sevilla!

ahora todos somos del valencia XDXD!

Si gana el valencia, como he dicho mil veces hoy XD, 2 de 12, 18 de 11 y 66 de 10, si no gana el valencia, 2 de 11 y 18 de 10, así que por lo que nos toca, ahora todos con el valencia!

VAMOOOOS! XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11