x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Y ya tenemos 11. Amunt Valencia! XD

PD. Yo con que nos salgan unos 500 euros una semana, que es más o menos lo que hemos jugado creo, pues ya vale.
Joder, me quedan ahora 3 comentarios por hacer:

1. Espero que gane el Valencia porque si no seria una jodienda con el domingo que llevamos cagarla en el ultimo
2. Tampoco era tan fea la quiniela, no? :P
3. PUTO CASTELLON!!!!!! >_< !!!
si aquí lo que cuenta es lo que uno ha dicho antes, que a final del ejercicio fiscal, tengamos un fondo de maniobra positivo XD
Y encima fallando el otro doble...
yo que queria coche nuevo...
exactamente aora mismo tamos en numeros rojos por la inversion q hicimos, necesitamos capital pq sino nos vamos ala quiebra.
la historia es cuanto capital mas op menos conseguiimos hoy?
DANNY escribió:
Ya no somos del Sevilla, que les jodan... Ahora cambiamos la chaqueta...

[qmparto] [qmparto]

Bueno, yo era de los que decia que la quiniela era fea. [poraki] Me gustan las feas [poraki]

Puto tenerife !!!!!!!!!!!!!!!
konac escribió:exactamente aora mismo tamos en numeros rojos por la inversion q hicimos, necesitamos capital pq sino nos vamos ala quiebra.
la historia es cuanto capital mas op menos conseguiimos hoy?

depende del numero de acertantes que haya, pero yo creo que minimo recuperamos lo gastado en la jornada de hoy o incluso de las dos primeras.

Y con un poco de suerte y pocos acertantes, sobre 50 euros por cabeza.
de puta madre. y más viendo que ayer de 5 ya habíamos fallado
2. xDDD

esta semana obtenemos beneficios en total. supongo que habrá
bastante acertantes porque resultó una quiniela fácil, pero aún
así seguro que más de 200 euros sacamos (sin acertamos 12...
a cuánto podría llegar?)
Uiuiuiui acabo de llegar, he pasado todo el finde fuera y me habíes dado una pequeña alegría.

Todos con el Valencia!!!!!!!!!!!!
Es que me cago en la puta, hemos acertado todos los de primera y los 2 fallos han sido uno por gol en el 94' y otro por un puto gol teniendo un doble!!!

UN gol del Tenerife (o pitar en el 93 ¬¬) y UN gol del Almeria y optariamos a 15..... Que rabia >_<
yo creo q si gana el valencia sacamos lo de esta semana como muxo,ojala me equivoque claro XD

asiq na,q gane el valencia 0-2,y asi lo mismo hasta pillo 1€ en el quinigol

pa mi q sera algo asi:

JORNADA 25
1 Villarreal- Espanyol 1
2 Sevilla- Celta 1
3 Cádiz- Osasuna 2
4 Barcelona- Betis 1
5 R. Sociedad- Valencia 2
6 Getafe- Atlético 2
7 Málaga- Mallorca 2
8 R. Madrid- Alavés 1
9 Racing- Athletic 2
10 Levante- Murcia 1
11 Xerez- Numancia x
12 Hércules- Castellón 1
13 Sporting- Málaga B x
14 Valladolid- Recreativo 2
15 Deportivo- Zaragoza x

15 aciertos 58 23.487,50 €
14 aciertos 182 8.982,03 €
13 aciertos 4734 230,21 €
12 aciertos 52648 20,70 €
11 aciertos 317972 3,43 €
10 aciertos 1173780 1,04 €

ojala me equivoque,que me suelo equivocar jeje
El de la calculadora, que la saque y comente cuantas de 10 y de 11 sacamos si gana el Valencia [jaja]
DANNY escribió:Ya no somos del Sevilla, que les jodan... Ahora cambiamos la chaqueta...

AMUNT VALENCIA!!! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios, yo aún no estoy decidido a animar
al valencia, es algo antinatural xD
yo de momento me conformo con recuperar los 16 euros primeros y pagar los proximos 16 euros
jornadas mas adelante cuando esto este ya consolidado pues pensaremos ya en los ferrari y chalets en la playa

p.d: kxalvitor, ya te digo puta valencia pero la pasta es la pasta jajajaja
y nosotros q le llamabamos peseteros
DANNY escribió:UN gol del Tenerife (o pitar en el 93 ¬¬) y UN gol del Almeria y optariamos a 15..... Que rabia >_<

También hay que cagarse en el pleno al 15. Es que no nos sirve de nada.
Ahora en serio, si pillamos 12, cuanto sacariamos en total?

Ahora que lo dices, el pleno no nos vale para nada, asi que son 11.
konac escribió:yo de momento me conformo con recuperar los 16 euros primeros y pagar los proximos 16 euros
jornadas mas adelante cuando esto este ya consolidado pues pensaremos ya en los ferrari y chalets en la playa

Yo kerer uno de estos rapido!!!!

Imagen

.... el de atras ehhh!!! [666]
Esperemos que la banda del malaga no nos agüe la fiesta [beer]

VAMOS VALENCIAAAAAA

Ya estoy registrado en Marca, soy McQueinEOL

Un saludo
The_Edge escribió:Ahora en serio, si pillamos 12, cuanto sacariamos en total?

Si gana el Valencia puede que nos llevemos unos 100 euros, siendo optimistas.
Me he fijado en la jornada 25, que en lo referente a sorpresas, ganaron Madrid y Barça en casa y Valencia fuera, como esta jornada, y los de 12 ganaron 20 euros. [decaio]
The_Edge escribió:Ahora en serio, si pillamos 12, cuanto sacariamos en total?

11 llevamos, si gana el Valencia seran 12.

Y lo que pillemos dependera de la gente que haya echado la quiniela y la gente que haya acertado 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Y eso se sabra cuando acabe el partido del Valencia, un rato mas tarde.

Edit: alexhh, si gana el Valencia habran ganado los 3 primeros (y si no, pues mierda XD) pero no solo hay que mirar eso, yo creo que la segunda puede haber jodido bastante, porque los que hemos fallado nosotros y nuestros 2 triples de segunda pueden haber sido fallados por bastante gente, esperemos que asi sea.
DANNY escribió:
11 llevamos, si gana el Valencia seran 12.

Y lo que pillemos dependera de la gente que haya echado la quiniela y la gente que haya acertado 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Y eso se sabra cuando acabe el partido del Valencia, un rato mas tarde.
a eso de las 11:20 ya se debería saber. poco después lo dicen en
el larguero, no me lo perderé esta vez.

p.d.: en serio, os imagináis que un día nos toque un pelotazo?
somos muchos y tocaríamos a no mas de 7 u 8 millones, pero
dios, sólo de pensarlo...
DANNY escribió:Edit: alexhh, si gana el Valencia habran ganado los 3 primeros (y si no, pues mierda XD) pero no solo hay que mirar eso, yo creo que la segunda puede haber jodido bastante, porque los que hemos fallado nosotros y nuestros 2 triples de segunda pueden haber sido fallados por bastante gente, esperemos que asi sea.

Yo es que la gente que echa simples ni las cuento, porque esos deben de llegar a 10 u 11 de coña. Creo que hay muchísimas peñas como nosotros, que incluso se gastan más. Entonces, esos triples que hemos echado nosotros, también los habrán puesto ellos, y habrán colocado simples en el Barça o el Valencia, como nosotros. Entonces habremos hecho todos lo mismo.
No sé si me entiendes. Me refiero a que las peñas no habrán arriesgado en partidos de segunda o en el del Cádiz, sino que lo habrán hecho en los partidos lógicos, y esos han salido todos.
me he registrado en marca... nick... srkarakol

a ver ke hacen estos del valencia...
aqui teneis la quiniela,no esta mal porq te pone el dinero q va a cada categoria,y algo q me llama la antencion es la recaudacion y el dinero destinado a premios,madre mia,yo quiero ser el q monta las apuestas no el q las hace XD

quiniela
Ya me he registrado en el marca, Vilcore como no jeje.

A ver este valencia de los cojones.....
bueno, se ha hablado ya de que hacer con la pasta que se saque?

Si es menos de x tal, si es mas de y cual etc.

Yo creo que si fuera poco debeiamos invertirlo no en solventar el pago mensual, sino en ampliar la inversion semanal.
Pos si, preferiria invertir todo el dinero que se gane en las dos quinielas siguientes, o incluso invertir todo en una sola.
Se dijo que si era 50 o mas por cabeza se repartia, si no para bote para hacer mega quiniela la semana que viene XD (para 50 por cabeza habria que sacar 2000 y pico, que va a ser que no >_< asi que se supone que ira para hacer quinielon del mil la semana que viene)

El problema va a ser tras nuestra 4ª quiniela, lo que tengamos, si es menos de 50 por cabeza... Se deja para bote? Entonces los que dejen de participar no lo "usan" y los que se unan nuevos tienen ahi esas pelas que otros han ganado... En cualquier caso yo si que haria eso, si es menos de 50 por cabeza, se deja de bote para echar quinielas mas majas y los que se vayan, si no llegamos a 50 por cabeza para cobrar, pues... No haberse ido :o

Tambien os hago otra propuesta....

Si tras nuestra 4ª quiniela hay lo suficiente para recuperar todos los 16 (es decir, 16 por cabeza), dejarlo y mantenernos todos y echar las 4 quinielas siguientes "de gratis" y el que se una que pague los 16 y con lo de los nuevos y lo que nos siga sobrando de bote, hacemos las quinielas mas majas aun ^^
Panex escribió:bueno, se ha hablado ya de que hacer con la pasta que se saque?

Si es menos de x tal, si es mas de y cual etc.

Yo creo que si fuera poco debeiamos invertirlo no en solventar el pago mensual, sino en ampliar la inversion semanal.

lo pone en el faq, reparto no se hace si no hay mas de 50 por persona (hombre, si hay 30 igual se piensa, pero se dijo 50 por poner una cantidad :))

Si ganamos 50 euros en total pues a bote :)

edit: vosotros estad tranquilos, por muchas preguntas que haya, todo está pensando en mi cabeza y no habrá nada que pille a nadie por sorpresa, los nuevos (si los hay) no pillarán bote de los demás, de eso estaos seguros. No calentéis vuestras cabezas dandole vueltas a las cosas, yo tengo todo controlado XD

Todos con el valencia, que parece que lo hemos dado por ganado y hace poco casi marca el málaga, que van 40 minutos y 0-0 [noop]
Yo creo que si es poco también estaría bien para hacer una o dos quinielas majas.

7 dobles + 2 triples= 600€ :Ð
Una cosa, pass tu que echas la quiniela y tienes por ahi, estaria muy muy bien que pusieras lo que vale echar diferentes variables, por ejemplo 8 dobles, 7 dobles y un triple etc para hacernos una idea.

Que sale a 50 cent la apuesta? es pa mirar en la onlae a ver si hay algo.

saludos

Danny, me quedo con las primeras propuestas, hay que ir a saco, invertir dinero cada mes y lo que se saque si es poco para invertirlo mas si cabe. No creo que 16€ sea una excesiva cantidad al mes para invertir.
Panex escribió:Una cosa, pass tu que echas la quiniela y tienes por ahi, estaria muy muy bien que pusieras lo que vale echar diferentes variables, por ejemplo 8 dobles, 7 dobles y un triple etc para hacernos una idea.

Que sale a 50 cent la apuesta? es pa mirar en la onlae a ver si hay algo.

saludos

Danny, me quedo con las primeras propuestas, hay que ir a saco, invertir dinero cada mes y lo que se saque si es poco para invertirlo mas si cabe. No creo que 16€ sea una excesiva cantidad al mes para invertir.

coged un boleto de quiniela, darle la vuelta, y mirad la tabla de abajo a la izquierda, no hay mas misterio que ese XD
the passenger escribió:
coged un boleto de quiniela, darle la vuelta, y mirad la tabla de abajo a la izquierda, no hay mas misterio que ese XD

joder, que no tengo boleto, por eso lo digo :Ð
da igual. multiplica 0.5 € por 2 si cuentas un doble y por 3 si es un
triple.
es decir: 3 triples y 4 dobles sería 0.5 * 3 * 3 * 3 * 2 * 2 * 2 * 2.
Regueiro esta tocando mucho los huevos a la defensa del malaga.

Arriba Uruguay :Ð :Ð
panex, si no en quinielista.com puedes verlo ;)
O lo haceis en

http://www.quinielista.com y vais viendo lo que costaria.

Pero hacedlo de lunes a viernes, porque los fines de semana cambia el precio de las apuestas (no se porque)
Supestamente si no hay 50 euros para cada uno, no se reparte o algo asi puso pass al principio, no?

Saludos
no si al final el valencia nos jodera como la semana pasada
Konac no seas cenizo. [risita]

0-0 en el descanso
Como no gane el Valencia no merece casi que lo metamos a bote. Compramos un peluche y lo sorteamos entre los 30.

Como no ganen van a multiplicar por 10000 el odio que les tenemos muchos XD
Puto valencia...como gane.... [buaaj] [buaaj]
La lástima de nuestro 12 es que habiendo ganado barça, madrid y valencia, va a ser bajito el premio... :/
joder con el valencia ...
Sería "comico", el valencia dos semanas seguidas toncando los webs...luego le pondremos a perder y nos volvera a joder ganando en el ultimo minuto.
La semana que viene Valencia MAdrid, de triple fijo, pa ke no amargue el puto valencia, o mejor, que lo pongan en el pleno al 15. [lapota]
jajaja, chicos, tengo q decir q esta semana pasada he estado bastante desconectado, casi sin tiempo, y esta semana entrante estaré en madrid por trabajo asi q tb estaré desconectado...intentaré q pasa la semana siguiente estar mas activo y poder participar xD

un saludo y mucha mierda
Panex escribió:La semana que viene Valencia MAdrid, de triple fijo, pa ke no amargue el puto valencia, o mejor, que lo pongan en el pleno al 15. [lapota]

y se suspendera en ese caso :p
Pues la semana que viene, el pleno al 15 el valencia, un triple que nos ahorramos !!!!!

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11