x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

Yo en esta quiniela tengo menos esperanzas que en la de la semana pasada... eso es bueno no?? [carcajad]

Konac, 8 de 8 hoy y voy encargando un TT yo. [666]
the passenger escribió: JORNADA 27
1 Villarreal- Alavés 1
2 Sevilla- Athletic 1
3 Cádiz- Espanyol 1 2
4 Celta- Osasuna 1
5 Barcelona- Deportivo 1
6 R. Sociedad- Zaragoza 2
7 Getafe- Betis 1 2
8 Málaga- Valencia 2
9 Racing- Mallorca 1 X 2
10 Levante- Gimnastic 1 X 2
11 Racing de Ferrol- Murcia 1 X 2
12 Tenerife- Castellón 1
13 Sporting- Almeria X 2
14 Lleida- Elche 1 X
15 R. Madrid- Atlético 1

a mi me parece muy parecida a la de quinielista.com... y eso no suele ser bueno... en mi opinion.. porque si sale lo logico, te llevas 4 pelas.. yo me la juego un poco mas... y por ejemplo.. el 1 del Celta no lo veo nada claro... Osasuna en el Sadar anda flojo.. pero hace 2 jornadas gano en Cadiz y antes en Sevilla... y el Celta no es que ande tan fino...

El Barça es mil veces mejor que el Depor... y sin Messi tambien le pueden caer unos cuantos.. que a veces la gente se cree que sino esta Messi o Ronaldinho.. el resto no juegan... yo creo que ganan fijo.. a poco que jueguen a futbol.

El 1 del Sevilla.. en teoria ganaran... pero vete tu a saber.. el Athletic necesita puntos.. y un empate puede rascar en Sevilla (aunque en este tambien tengo yon un 1)

el pleno lo veo mas de X.. pero nunca me importa demasiado.. y en segunda.. Tenerife y Lledia son favoritos.. pero segunda es segunda.. y este año mas... xD

y lo de 8 de 8... al loro, que yo una vez tenia 7 de 7 un sabado y el domingo saque solo 3 de los otros 7... que ruina... xD

agurex y suerte [beer]
zibergazte escribió:.. y en segunda.. Tenerife y Lledia son favoritos.. pero segunda es segunda.. y este año mas... xD

por fin alguien que me entiende cuando digo que segunda este año es una fiesta y todos me toman por loco! XD

edit: y sobre lo de que se parece a quinielista... malo malo, sus pronosticos fallan mas que una escopeta de feria XD

Lo del sevilla, yo confío en ellos, como ya he dicho, estos equipos cuando les dan pal pelo (vease el 5-0 de la semana pasada) en el club les ponen las pilas, y yo creo que saldrán a comerse al athletic:)

Lo del celta, es un partido de triple por que como bein dices osasuna ahora en el sadar (o reyno de navarra XD) deja escapar puntos, pero los consigue fuera, pero coño, que el celta es como siempre meterá 1 o 2 (nunca mas XD) y 3 puntos :P
Segunda es de traca, yo este año no he echado ninguna quiniela solo, pk entre que el pleno es de primera y hay mas partidos de segunda que son imposibles de pronosticar no doy ni una.
the passenger escribió:

por fin alguien que me entiende cuando digo que segunda este año es una fiesta y todos me toman por loco! XD

yo antes hacia una reducida de 4 triples.. y caian todos en segunda.. [chiu]

agurex
zibergazte escribió:
yo antes hacia una reducida de 4 triples.. y caian todos en segunda.. [chiu]

agurex

Y yo, pero me cambie a los dobles hace tiempo.

Y sigo currando, asin que...ahi se queda mi suerte :P

A ver si esta semana tenemos mas suerte que la anterior.

Saludos
después de ver todos los hechos que han sucedido durante esta semana, valorar todas las posibilidades y realizar severos estudios, solo puedo decir que...

Imagen

Imagen
estays colgaos cawento cawento cawento cawento

a todo esto me e dao cuenta q YA TENEMOS TRES ACIERTOS [poraki] [poraki] [poraki]
alguien dijo perro? jajajaja
Si nos toca esta quiniela, tened por seguro que si nos tiramos de cabeza desde un décimo piso, sobreviviremos.
Pass mirate lo tuyo que estas grave. [poraki]

Yo tengo una cena pendiente con Panex cuando toque la quiniela...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que ya puede tocar pronto...
The_Edge escribió:Si nos toca esta quiniela, tened por seguro que si nos tiramos de cabeza desde un décimo piso, sobreviviremos.

si lo pensamos al revés, puedes probar a tirarte y si sobrevives los demás ya sabremos que nos va a tocar la quiniela [tomaaa] [tomaaa]
Por cierto, que hoy no son 8 partidos, sino que son 10 practicamente.

Los 8 partidos que se juegan y los 2 triples que tenemos, que son acierto seguro, eso si, uno de los 8 es el pleno al 15.

Saludos

Bueno chavaleria, no os paseis por los concesionarios todavia, que el alaves le esta ganando al Villareal. X-D X-D
Malamente empezamos XD

Weno, aun queda muchooooo tiempo :D

VAMOS VILLARREALLLLLL [amor]
Panex escribió:Por cierto, que hoy no son 8 partidos, sino que son 10 practicamente.

Los 8 partidos que se juegan y los 2 triples que tenemos, que son acierto seguro, eso si, uno de los 8 es el pleno al 15.

Saludos

Bueno chavaleria, no os paseis por los concesionarios todavia, que el alaves le esta ganando al Villareal. X-D X-D

ala, venga, esi esque estos patateros... [+furioso]
Puessssss empato el Villa y ha marcado el Tenerife :D

Un saludoo
Bueno, ya llueve menos. 1-1 :o
jojo, el villareal a por todo y tenerife 1-0!!

seeeeh! XD
Mierda, gol anulado al Villareal. Sí ha sido fuera de juego, por un metro, pero bueno, el gol está más cerca.

Edit: Gol del Alavés. 1-2.
seeeeh, poco a poco se iran inclinando los resultado a nuestro favor ^^
mas cerca?

no me jodas, otro del alaves!!!
´mira que soy del alavés, mira que en cualquier caso me alegro de una victoria del alavés, pero no cuando mi dinero está de por medio, VAMOS VILLAREAL! XD
Nos vaaaamos a comeeer los mocooos tralará
Nos vaaaamos a comeeer los mocooos tralará

XD
Esta chungo el tema, Forlan esta muy fallon y el Cadiz Español parece un jodido partido del PES entre Iran y Cuba.
El portero del Alavés está cantando que da gusto, pero la pelotita no entra. El alavés dos tiros, dos goles.

Imagen
Gol del Sporting

Lo dicho [qmparto]
Gol del sporting, se caga la perra.
2-2, gol de Riquelme. Venga a por otro.
Panex escribió:Gol del sporting, se caga la perra.

Lo mejor es que yo puse que ganaba el sporting, creo. xD

ahora me siento mal. X-D
Gol del cadiz, increible!

El sporting no gana, no no no [tomaaa]

gol del Villareal !!!!!!!!!!!!!!

Spain - Segunda Division
19:39 March 4
81' Tenerife 1 - 0 Castellon
51' Lleida 0 - 0 Elche
51' Racing Ferrol 2 - 1 Real Murcia
51' Sporting Gijon 1 - 0 Almeria
Vamos, un gol del Villareal... ¡por favor! :-P
Backlash escribió:Vamos, un gol del Villareal... ¡por favor! :-P

Por ser tu, gol del Villareal !

Segunda:

Spain - Segunda Division
19:39 March 4
81' Tenerife 1 - 0 Castellon
51' Lleida 0 - 0 Elche
51' Racing Ferrol 2 - 1 Real Murcia
51' Sporting Gijon 1 - 0 Almeria
el cadiz nos quiere matar de un infarto.

Gol de sesma. Esto es increible, el cadiz es capaz de lo mejor y lo peor
Bueno, tras los goles de Cadiz y Villarreal un gol del Almeria nos dejaria sin fallos.

2º del Cadiz [beer]
DANNY escribió:Bueno, tras los goles de Cadiz y Villarreal un gol del Almeria nos dejaria sin fallos.

A ver si dios te oye que me tengo que comprar un coche, pero rapidito ademas.

Saludos
Final en Villareal !!!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN EL 94 HA EMPATADO EL CASTELLON AL TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!

Y FIN DEL PARTIDO!!! SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Final en Villarreal. Acierto ahi, acierto en Cadiz pero jodienda enorme ese gol en el 94... Vamos, no me jodas.... Pfffff... Que asco... A por 13 acertando TODO :(:(:(
ha empatado el tenerife ><
pos va a ser q esta semana tampoco empieza mu bien q digamos
pos haber si pierde el madrid entonces jeje
Siempre tiene que haner un hijoputa !!!!

Pues nada, a esperar que empate el almeria !!!
Panex escribió:Siempre tiene que haner un hijoputa !!!!

Pues nada, a esperar que empate el almeria !!!

Si, mas nos vale acertar 13 para salvar los muebles :P

Pero tranquis, los clubes de quinielas tardan en empezar a sacar pasta, millonarios el primer dia jodido seria ..

Saludos
Justo la unica X que no teniamos en segunda, me cawen...
Bueno, pues ya han acabado los partidos de segunda.

de momento hemos fallado 2, el del sporting y tenerife y hemos acertado 4 resultados:

Acertados:

Villareal.
Cadiz.
Lleida
Ferrol
otro acierto más, lleida-elx: X XD
Pues parece que esta semana con suerte 12, vaya jornadita, caguen el tenerife ...

Saludos
Bueno, pues nos quedamos con 5:

Acertados:

Villareal.
Cadiz.
Lleida
Ferrol
Barcelona
si acertamos todo lo que queda, nos llevaremos 2 de 12, 18 de 11 (creo), y un montón (unas 50-60 creo) de 10, así que todos viviremos mañana el fútbol con más ilusión que nunca XD

pd - veis como la segunda división es una fiesta XD?
Bueno, para mañana nos queda esto:

JORNADA 27
2 Sevilla- Athletic 1
4 Celta- Osasuna 1
7 Getafe- Betis 1 2
8 Málaga- Valencia 2
9 Racing- Mallorca 1 X 2
10 Levante- Gimnastic 1 X 2

Los triples acertados, asique nos quedan 5 partidos, en los que sólo hay un doble, jodido lo tenemos.

El horario es:
Sevilla- Athletic 19.00
Celta- Osasuna 17.00
R. Sociedad- Zaragoza 17.00
Getafe- Betis 17.00
Málaga- Valencia 21.00

Asique a las 19.00 ya sabemos si aún nos queda algo o no. Como acertemos esas 3 si que va a haber tensión. A ver que suerte tenemos mañana.
2 Sevilla- Athletic 1
4 Celta- Osasuna 1

Vaya tres partiditos a simple... UUUF! El Málaga-Valencia y el Getafe-Betis no creo que tengamos problema (aunque yo a este último hubiera puesto 1X) pero es que esos tres no veo ninguno claro...

En fin, que dios nos ampare XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911