x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que era un proyecto, ya es una realidad...

PEÑA QUINIELISTA EOL

Lista para jornadas 25-26-27 y 28.

LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes de las 4 primeras jornadas:
1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth
41. dmox
42. _nube_
43. sylvan
44. Pass 2

Lista cerrada hasta dentro de 4 jornadas smile_:)

saludos!

Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 se ha currado.

FAQ by an0n1m0

¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... Así que si quieres avisar a amigos, familiares, conocidos... Mejor que mejor.

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que ellos cobran y pagan lo mismo que nosotros.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedariamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Los resultados se elegirán entre todos, se pondrá la quiniela base y cada uno iremos poniendo nuestro pronóstico, y lo que mas se elija será lo que se ponga.

¿Qué tipo de quiniela se echará?

En principio, y siendo siempre al menos 32 personas y poniendo 4 euros semanales por cada uno, la idea es echar una de 8 dobles. Es la forma de cubrir más casillas (24 de 42), ya que si se ponen triples, se aseguran aciertos pero tienes menos casillas para marcar.

De todas formas, estas cosas posiblemente vayan cambiando mientras vayamos para adelante, y cualquier propuesta de mejora de cualquier de nosotros será siempre escuchada y debatida entre todos, así que si tenéis algo que proponer hacerlo sin miedo ;).
Continuación de 'x PEÑA QUINIELISTA EOL x'

Lars_ur escribió:y ahora empieza el atletico-malaga,aunq este creo q nos dara un poco igual,esta semana no me jodera la quiniela el atleti XD,pero como acertemos 14 y nos joda..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y gol del madrid b,q no entra pero me alegro jeje
ya lo dije, el doble del almería sobra XD

2-0, a ver si sigue así, y el albacete levante, 1-1, esperemos que no cambie, la X siempre hace que valga mas la quiniela:P
Alaaaaa, ya nos hemos ventilado un hilo [qmparto]

He hecho unos cambios en el foro ;)

A ver si os gusta.

PD Si hay alguien mas que quiera ser administrador e ir modificandolo y eso que me lo diga y lo pongo ;)

Hasta ahora [bye]
A mi el unico resultado que me acojona un poco es la X del alaves-racing.

P.D- ostia, gol del atletico. yeeeah
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI
bueno, almería y albacete a la saca los dos, ya llevamos 2 de 2 (pero estos eran bastante claros, así que no cuentan casi :P)

Venga, a ver si hay suerte con los demás:)
D4nT3 escribió:A mi el unico resultado que me acojona un poco es la X del alaves-racing.

P.D- ostia, gol del atletico. yeeeah

si,tal vez debimos jugarnos un doble en ese en vez de en el almeria q parecia mas problabe q fuese un 1,pero no pasa nada,lo mismo tenemos suerte
segundo gol del atleti,ya tenemos 3 practicamente jeje

P.D : la pagina del AS siempre esta gilipollas con los partidos de segunda,almeria -murcia??real madrid b- lleida??
esa X del alaves racing me pone los pelos de punta

xDDDDDD

El del atleti encarrilado ya...
pero el atleti es del pleno al 15, ese nos da igual de momento...

yo me piro de fiesta, ahí os quedais, auuu!

pd - como no saquemos nada, la siguiente semana se hará de la manera que estaba puesto al principio, y en el foro, ya está todo pensado, por que mi teoría de que el doble del almería estaba desperdiciado (almeria 28 de 36 puntos en casa, tenerife 10 de 39 fuera) era cierta, y luego veo que hay una X a pelo en el alavés... da que pensar:P

Pero bueno, espero que acertemos todo XD
¿Por qué soy el número trece en la lista [tomaaa] ? Es broma xD

A ver si tenemos suerte hostia, que estoy pasando una mala racha económica.

Saludos.
He llegado a casa con ganas de ver que habian hecho albacete y almeria, y... BIEN !! ahora a ver que pasa con el zaragoza - barsa, quiero que pierdan los cules, pero por el bien de la quiniela no, asi que por una vez tendre que animar al empate o al 2 !! bueno, en champions contra equipos extranjeros siempre animo al español, a no ser que sea el liverpool, que entonces me lo pienso [oki]
no os emocioneis, que de momento van dos partidos con doble y de los fáciles en teoría (yo en mi quiniela de una columna simple tengo x albacete levante y 1 en el almería, así que de momento sin diferencias XD)

Mañana será un largo día, todavía recuerdo aquel sábado que iba 6 de 7 y al día siguiente solo acerté 1 XD
Bueno, el atlético 3-0, salvo catástrofe 3 aciertos ya ;)

Y luego el barsa... Me parece que vamos a llegar al domingo con 4 aciertos :P
el atlético es el pleno, aciertos van 2, hay que acertar todavía 12 para que el del atlético sea útil, con tranquilidad, coooon tranquilidad XD
otro del atleti,este me viene q te cagas para el quinigol jeje,mientras no meta el malaga claro

lo malo q puse 2-1 al zaragoza,aqui hay un pequeño conflicto jeje,pero bueno en la quiniela se cobra mas,asiq q empaten XD
Cuanto mas lo pienso mas miedo me da esa X del alaves...

OMG!

El barcelona tiene que empatar para hacer la quiniela mas complicadilla :P

Saludos
alguien me manda el pass?

(soy un impaciente X-D)
Veo más cercano el 1 que el 2 en el partido del Barça...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Veo más cercano el 1 que el 2 en el partido del Barça...

Fdo- An0n1m0

X seria perfecto... XD
An0n1m0 escribió:Veo más cercano el 1 que el 2 en el partido del Barça...

Fdo- An0n1m0

¿¿ pero ves algo ?? porque a mi se me estan cayendo los ojos del aburrimiento [maszz]
legolas2069 escribió:
¿¿ pero ves algo ?? porque a mi se me estan cayendo los ojos del aburrimiento [maszz]

Solo he visto los 15 últimos minutos y el Zaragoza estaba aprentado más al Barcelona que al contrario... Eso si, se masca la X ;)

Fdo- An0n1m0
La X seria cojonuda porque pillariamos mas (si llegamos a cobrar ^^), pero estoy deseando que marque el Barça, luego ya querre que marque el Zaragoza, pero sabiendo que lo haga o no, tengo acierto en la quiniela.

Gol del Barça y el Zaragoza con 10!!!!

Otro que no se escapa [beer]
Gol del Barça... Otro resultado que tenemos prácticamente asegurado...

La verdad es que este resultado me daba más o menos lo mismo... Era dificil y me conformo con acertar XD

Editado- Requete asegurado XD

Fdo- An0n1m0
quien decia que taba mas cerca el 1 XD
dark_mousy escribió:quien decia que taba mas cerca el 1 XD

:-|

Lo mismo me da, 4/4, nos quedan 11 XD

Fdo- An0n1m0
en fin,me jode lo del barsa porq preferia la x,y porq el etoo es un hijo de puta lloron,si te llaman negro te jodes,tiene q montar el numerito antes de sacar un corner,esq no entiendo la actitud del arbitro,si decide irse q se vaya,porq tiene q retenerle el arbitro?me hace muchisima gracia,se cagan en su puta madre,le llaman hijo de puta,pero no le molesta,le dicen negro y al pobre le afecta,venga coño,q son jugadores profesionales,tienen q estar acostumbrados a eso,ademas q etoo es negro q yo sepa,o no?no se porq coño le molesta q le digan negro si lo es
Bueno, sabado 4/4, sin contar el pleno (ojala acabemos contandolo), ya tenemos 3 aciertos y 0 fallos [beer]

Ahora 11 aciertillos mas y ya esta XD

Lars, se cabrea porque se lo dicen semana tras semana y porque no le dicen negro sino mono (haciendo el sonido que hacen los monos), a mi me parece logico que se cabree. Pero pienso que como profesional deberia hacer oidos sordos y seguir jugando, como cuando a uno le pitan, que son cosas diferentes pero molestan igual
Partido del barca terminado.

Haber si no nos acordamos mañana de piterman, porque nos joda su equipo la quiniela :P
Qué os pasa con el del Álaves que estais todos tan cagados?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Qué os pasa con el del Álaves que estais todos tan cagados?

Fdo- An0n1m0

Pues que hemos puesto X fija, si no he visto mal.

Menuda loteria, y nunca mejor dicho.
Assamit@ escribió:
Pues que hemos puesto X fija, si no he visto mal.

Menuda loteria, y nunca mejor dicho.

Y qué pasa por eso? No pueden empatar? XD

Fdo- An0n1m0
Alguien tiene la URL del foro y me la manda por Mp, porfavor?

An0n1m0 escribió:Y qué pasa por eso? No pueden empatar? XD

Complicado lo veo. [toctoc]
A todo esto, sobre lo de etoo. Llaman hijodenosequien a algun jugador en todos los campos, y nadie dice nada, y le hacen el mono a etoo y ya es racismo y se tiene que pirar... anda que. Cuando alguna vez ha celebrado algun gol haciendo el mono precisamente... el mismo dijo lo de vengo a cobrar como un blanco y correr como un negro, asi que si nos ponemos racistas, el primer racista es el.

http://www.my-forum.org/foros.php?id=37162
Yo entiendo que se cabree, es normal, pero es un profesional y deberia tragar, igual que traga Beckham cuando le dicen moña, traga Figo cuando le dicen judas pesetero hijo de puta y traga TODO jugador al que insultan. Cobran como para ser mas profesionales que nadie. Si no pues que no juegue fuera del Camp Nou y cobre la mitad, es como si yo trabajo en una obra y mientras trabajo desde la calle un grupo de gente me insulta y me piro de la obra...

Pero no usemos el hilo para esto, que si no ya no nos salen 300K hilos sino que rebentamos EOL por todos lados XD
ya te digo, mejor lo dejamos asi

cambiando de tema, habeis visto ese partido politico que ... XD [qmparto] era coña!

a ver si mañana tenemos suerte con los resultados
3 de 3, gran noche esta. Lastima el atletico que sea el pleno al 15. Mañana a ver si continua la suerte y acertamos otro puñao !!!!!
Yo soy poco de quinielas... Pero he estado toda la vida pensando que el Pleno al 15 contaba como cualquier otro... Resulta que solo cuenta si tienes los 14? Es decir, es como la serie en la once, no? XD

Fdo- An0n1m0
Panex escribió:3 de 3, gran noche esta. Lastima el atletico que sea el pleno al 15. Mañana a ver si continua la suerte y acertamos otro puñao !!!!!

la pena es que los 4 eran bastante logicos... quiza la X de segunda... pero el Barça era mas practico la X para cobrar luego...

agurex

yo ni he mirado la mia... pero creo que tengo tambien las 4... el almeria ademas lo tenia a 1 fijo...
A partir de cuantos acertados empezamos a recuperar lo invertido? Aproximadamente.

Fdo- An0n1m0
Acabo de ver que gUTi no juega mañana en el madrid. Una pena por la parte quinielista pk es de lo mejor del madrid ultimamente, pero vamos, el partido es de los ultimos, a las 19h osea que a esas horas ya veremos si lo echamos en falta o no. [666]
Panex escribió:Acabo de ver que gUTi no juega mañana en el madrid. Una pena por la parte quinielista pk es de lo mejor del madrid ultimamente, pero vamos, el partido es de los ultimos, a las 19h osea que a esas horas ya veremos si lo echamos en falta o no. [666]

Está Cassano... Yo tengo el presentimiento de que Zidane tampoco va a jugar... Y algún otro titular se cae seguro.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A partir de cuantos acertados empezamos a recuperar lo invertido? Aproximadamente.

Fdo- An0n1m0

si es como la semana pasada 13... pero lo normal seria recuperar con 12...

agurex

creo que juega Baptista en lugar de Guti
An0n1m0 escribió:A partir de cuantos acertados empezamos a recuperar lo invertido? Aproximadamente.

Fdo- An0n1m0

Hombre, somos mucha peña, ten en cuenta por ejemplo la jornada 25:

los de 13 aciertos cobraron 230€, pero claro somos unas 45 personas, asi que acertar la tan estimable cifra de 13 aciertos la semana pasada nos daria unos beneficiones de 5,11€ por cabeza.

Recuperar seria si, pero hay que partir la banca

X-D X-D
no jodamos, esta semana la quiniela es bastante mas chunga q la pasada...y por consecuente, deberia dar algo mas de dinero.

3/3 el sabado ole ole ole, todos con dobles, pa eso estan tb, a ver si los fijos siguen el mismo camino y esta tarde podemos cantar el alironnnn
Una cosa, que yo de quinielas no controlo musho.

Estoy mirando en Onlae... si te llevas el premio de un pleno al 15 también te llevas el premio de 14? Las dos cantidades que aparecen en el escrutinio? ein?

Buuuuueno. A ver si seguimos con la misma suerte hoy :Ð
Esperemos que asi sea, pero todo lo k bien empieza...(me gusta ser pesimista, pork si me hago ilusiones despues queda en nada).
Backlash escribió:Una cosa, que yo de quinielas no controlo musho.

Estoy mirando en Onlae... si te llevas el premio de un pleno al 15 también te llevas el premio de 14? Las dos cantidades que aparecen en el escrutinio? ein?

Buuuuueno. A ver si seguimos con la misma suerte hoy :Ð

que yo sepa, si.

agurex
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511