DANNY escribió:Pass, antes de cada jornada pondras la lista de la gente que participa? Lo digo por alguno que no haga los ingresos o algo. Habra que poner un limite de tiempo para los ingresos y en ese momento ver cuantos somos y cuantas pelas hay (por si no somos todos) y en consecuencia hacer la quiniela, vaya a ser que la hagamos como deciais (no se cuantos dobles) y al final falte gente por pagar y no nos llegue o algo.
Que dia podriamos poner de tope por jornada? Jueves? Cuando y como (por aqui o msn, aunque no creo que los 30 y pico participemos, imagino que algunos se fiaran del hacer popular, porque si no chaparemos 5 hilos por jornada
) podemos hacer las quinielas? O que la gente haga los ingresos a primeros de semana (bueno, como se hara por "packs" de 1 mes no habra que preocuparse demasiado si la gente se porta), hasta el miercoles por ejemplo, y quedamos en hacer la quiniela los jueves, asi la echas el viernes y vamos con tiempo, por si alguna semana hay problemas que tengamos un dia de margen
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
La gente que participar, como van en pack's de 4 jornadas, la lista se cierra de 4 en 4, nadie puede salir ni entrar, Lo digo por si se dan casos de que tocan igual 4 duros, pues esos 4 duros son de los que hemos echado, no puede entrar nadie mas y tomar parte de ese bote
.
Ahora mismo el problema que hay sobre la gente, es que los datos los tienen 30 personas, hay 5 que no han aparecido (bueno, 1 si, pero ha desaparecido igual que vino). De todas formas, creo que fue neverwinter quien me dijo que igual se apuntaban 3 amigos suyos, así que a ver si localizo a los que faltan (trigun, tiki, kikillo y d3vil_h3ll) y el que apareció pero falta (chuma84), y si no a ver que hacemos.
Día tope por jornada? eso supongo que al no haber ingresos hasta el siguiente mes, no te respondo, los comentarios se pueden hacer cada día, eso si, habrá que tener en cuenta que mejor esperar hasta el viernes para dar el definitivo por si hay lesiones, bajas, recuperaciones, o como esta semana, que hay champions (barsa chelsea entre otros
)
Las opiniones por aquí, y tal como pone en el FAQ, y algunos seguro que no participarán por que alguno ya me ha dicho que idea de fútbol la mínima y que nos dejará elegir a los demás:P
Creo que he respondido todo, alguna otra pregunta:P?