x PEÑA QUINIELISTA EOL x

1, 2, 3, 4, 511
Pass, estoy en el curro y hoy ya no paso por casa hasta las tantas de la noche porque tengo partido. Juro POR ESCRITO Y POR LOS GATITOS que mañana por la mañana, antes de las 10, tienes el traspaso hecho, ya que tengo la caixa y es al instante

Símplemente pásame tus datos bancarios por MP que ya no los tengo ^^'

Gracias!

Por cierto, yo voto lo que decía DANNY y algún otro por ahí de NUNCA poner los 3 fijos a que ganan los 3 grandes porque así nunca ganaremos un puto duro ni sacando 15... lo suyo, a mi entender, sería gastar por lo menos 2 dobles en los 3 grandes, excepto en resultados muy evidentes.

Cuando pierden los grandes es cuando las quinielas son millonarioas :)
Estoy contigo Ken, asi es como se saca pasta.

Pass mañana te hago el ingreso por la mañana, lo intentare hacer en una caixa mejor no? pa q llegue al instante por q si no no creo q llegue en el plazo.

Tambien me parece muy buena idea lo de esperar a q terminen los partidos de champions.Mi punto de vista sobre este tema es q si ganan en champions es mas probable q pierdan en liga ya q salen mas confiados, no q si pierden el rival de liga suele pagar el pato, sobre todo en un caso como el barsa q tiene el equipo titular al completo.

Bueno estoy deseando q llegue el dia de la confeccion, yo en realidad no sigo el futbol muy de cerca y confio mas en q los pronosticos los hagais otros con mas criterio, pero tengo ganas de ver la argumentaciones y demas.Pero lo q ansio aun mas es seguir los partidos pa ver como nos va XD, q sufrir digan lo q digan nos gusta [burla2]
Acabo de hacer el ingreso!

Si te tarda un par de dias en llegar la transferencia te hago un pantallazo de la transferencia.

Suerte para todos.

Edit: Mi ingreso te saldrá sin el nick en el concepto, toy ya muy sobao, te he enviado un pantallazo a tu mail para q lo veas.

Un saludo a todos!
El eoliano misterioso que no ha peusto nada en el concepto del ingreso soy yo.

Le di el dinero a mi madre esta mañana porque iba a ir ella al BBVA a hablar unos temas de la hipoteca y como le cogía de camino pues aproveché para que de paso me hiciera el ingreso.

Si desconfiais, mañana intento escanear el recibo y lo cuelgo para que lo veais.

un saludo gente
1 Valencia - Getafe
2 Betis - R. Sociedad
3 Zaragoza - Barcelona
4 Celta - Cádiz
5 Athletic - Villarreal
6 Espanyol - Sevilla
7 Alavés - Racing
8 Mallorca - R. Madrid
9 Osasuna - Deportivo
10 Castellón - Ciudad Murcia
11 Numancia - Hércules
12 Xerez - Lleida
13 Albacete - Levante
14 Almería - Tenerife

Bueno, ese es el boleto, paso a dar mi opinion sobre cada partido.

Valencia - Getafe: A priori un 1 claro, el Valencia esta en racha de resultados (que no de buen juego) y el Getafe lleva 2 de los ultimos 12 puntos. El Valencia solo ha perdido 1 partido en casa y el Getafe ha ganado 3 fuera, pero el Valencia ha empatado 4 en casa, el Getafe 3 fuera y el Valencia no esta jugando demasiado bien. 1 claro a priori pero puede haber sorpresa en forma de X y hacer que la quiniela sea mas beneficiosa que con un 1, podraimos jugarnos un doble aqui

Betis - Real Sociedad: Betis penultimo con 22 puntos, Real Sociedad 13º pero a solo 3 del Betis. Creo que por el factor casa, por necesidad y por ser, pese a todo, mas equipo, el Betis debe ganar este partido. Pero no estan bien los verdiblancos y pueden acusar su agonica necesidad. Si fuese otro rival (media tabla para arriba) meteria un doble pese a la necesidad del Betis, pero la Real no me inspira mucha confianza y no esta menos jodida (lo estara igual si pierde, empatados a puntos), yo aqui iria con el 1 simple.

Zaragoza - Barcelona: Bueno, aqui un partido interesante. Tras el partido de ida de copa queda claro que el Zaragoza puede ganar al Barça, pero tambien queda claro que sin esos 10 minutos tontos eso no habria pasado, igual que quedo claro en la vuelta que aun con 10 el Barça es muy superior, pese a que el Zaragoza esta muy bien y tiene un gran equipo. Yo aqui iria con un doble, por aquello de que si falla el Barça los beneficios de la quiniela se disparan. La duda seria si acompañar al 2 (no creo q debamos poner 1X) con la X (mas probable) o el 1 (menos probable pero en caso de darse, mas beneficioso).

Celta - Cadiz: El Celta es mucho mas equipo que el Cadiz, que viene de perder con Osasuna en el Carranza. El Celta viene de perder por 1 solo gol en campo del Sevilla, pero se mantiene en zona europea y necesita ganar para asentarse arriba. Yo pienso que es partido de 1 claro, pero el hecho de que una derrota meteria seguramente al Cadiz en descenso iguala un poco la balanza, aunque siendo mucho mas equipo y jugando en casa creo que el Celta debe ganar si o si.

Athletic - Villarreal: Bueno, imagino que ya estara Riquelme y el Villarreal va pillando tono. Pero teniendo en cuenta que acusaran el cansancio del partido de mañana y el viaje, que puede lesionarse alguien y que el Athletic gano la semana pasada e ira a muerte con toda su garra para aferrarse a primera division, yo casi iria con el Athletic, cuya victoria puede ademas estar "mejor pagada", aunque el 1X tambien me gusta. Lo malo es que es partido de triple, un 2 tampoco es para nada descabellado, pero yo confio en la garra de los leones

Español - Sevilla: De los partidos que menos me gustan... El Español es muy irregular y le cuesta mucho sacar adelante los partidos que consigue sacar, el Sevilla es tambien irregular pero lo veo como mas calmado, no se si me explico. El Español lo veo menos equipo y que sufre mucho cada jornada, el Sevilla por lo general, gane o pierda no suele ir tan mareado. Yo iria con un X2 aunque como digo no me gusta el partido ya que no soy capaz de descartar nada

Alaves - Racing: Otro partido feo. Ninguno de los 2 equipos me gusta demasiado, aqui veo una X pero a la gente no le suele gustar poner X's a pelo (me incluyo) y quizas habria que meter un doble y aqui el problema, 1 o 2? Yo creo que pese a tener mas equipo el Racing (tampoco mucho mas) en este tipo de partidos veo mas un 1 que un 2, pero cualquiera se fia de alguno de estos 2... Este es un partido feo de cojones porque igual te quedan 0-0 que 0-3 que 4-0....

Mallorca - Madrid: Por necesidades de ambos veo la X, pero por calidad veo un 2 claro. El Madrid es irregular y tampoco esta demasiado bien, pero aun asi es muchisimo mas equipo que el Mallorca, que solo ha ganado 2 partidos en casa frente a las 7 victorias del Madrid lejos del Bernabeu. Si nos "sobra" un doble podemos usarlo buscando sorpresas, porque de haberlas seguro que suben mucho el escrutinio

Osasuna - Depor: Este es otro partido en el que no me sorprenderia nada. El Sadar esta siendo un autentico fortin y el Depor no esta demasiado bien, pero ha conseguido mas victorias fuera que en casa (6). Me huelo un 2, me parece el tipico partido que el Depor gana 0-1 feamente y como siempre que hay una estadistica (el fortin del Sadar) podemos basarnos en ella para apoyarla o pensar "algun dia tienen que perder/ganar" y yo casi me decanto mas por la segunda esta vez. Ya toca que vuelvan a perder en el Sadar, donde solo lo han hecho 1 vez esta temporada

Ahora viene la locura, porque la segunda practicamente no la sigo, asi que me basare mas que nada en sus ultimos resultados y en la clasificacion:

Castellon - Ciudad de Murcia: Castellon en descenso, Ciudad de Murcia mitad de tabla sin demasiadas opciones ni de subir ni de bajar y el Castellon ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos. Mhhh... Aqui ya seria ver cuanto queremos arriesgar, aunque me parece igual de arriesgado el 1 que el 2... Casi iria con el 1 por aquello de que el Ciudad casi no se juega nada y el Castellon se juega la vida, pero si tanta diferencia hay entre ambos...

Numancia - Hercules: 11º contra 15º. Yo aqui iria con el 1 simple. Numancia 11 de los ultimos 15 puntos, Hercules 4/15

Xerez - Lleida: 2º contra 17º. Ojo a la mala racha del Xerez: 3/15 puntos. El Lleida 7/15. Creo que para cortar esa racha y para recuperar el primer puesto que acaba de perder, el Xerez debe ganar, iria con otro 1, aunque un 1X o 12 tambien subiria el escrutinio (en caso de darse el X o el 2), pero eso dependera de los dobles que nos "sobren"

Albacete - Levante: 7º contra 3º... Albacete 12 de los ultimos 15 puntos (con victoria en sus 3 ultimos partidos en casa), Levante tambien 12/15 y lleva 4 victorias y 5 empates fuera. Un 1X seria interesante

Almeria - Tenerife: 6º contra 16º. En los 3 ultimos en casa, Almeria 2 victorias y 1 derrota (frente el Numancia). En los 3 ultimos desplazamientos del Tenerife, derrota, empate y victoria. El Tenerife muy cerca del descenso, quizas demasiado. Yo aqui arriesgaria con el 12 o el X2

PLENO: Atletico - Malaga. Ojala nos acabe importando lo que pongamos aqui. Yo por la racha que llevan y por ser muy superiores pondria un 1, aunque el Atleti es el jodequinielas por excelencia. Si preferis ir con la X acepto, si pillamos 14 ya esta de puta madre, luego ya es ir a por el 15 mas probable que suba bastante la pasta nuestra o ir a por el otro 15 menos probable pero que si sale sube muchisimo la pasta... Yo arriesgaria :P

- RESUMEN - Pongo aqui mi quiniela, el que quiera info del porque de algun partido asi como mi opinion, que lo busque si le da palo leerlo todo.

1 Valencia - Getafe 1X
2 Betis - R. Sociedad 1
3 Zaragoza - Barcelona X2
4 Celta - Cádiz 1
5 Athletic - Villarreal 1X
6 Espanyol - Sevilla X2
7 Alavés - Racing 1X
8 Mallorca - R. Madrid X2
9 Osasuna - Deportivo 2
10 Castellón - Ciudad Murcia 1
11 Numancia - Hércules 1
12 Xerez - Lleida 1
13 Albacete - Levante 1X
14 Almería - Tenerife 12

15 At. Madrid - Málaga X

He puesto 8 dobles, si se hacen menos pues quitaria uno, pero vamos, esto no es una propuesta para quiniela final, sino mi opinion sobre cada partido resumida, cada uno que comente (argumentandolo, nada de poner ahora 30 quinielas y tener que mirarlas todas y volvernos locos) lo que haria y vamos poniendo ya aquellos en los que estemos de acuerdo una mayoria (todos de acuerdo en alguno es dificil que estemos)

[bye]
Weno, yo he llegado hace un rato del bus y ya esta hecho el ingreso ;)

No he puesto McQuein en el remite de la transferencia, he puesto mi nombre [ayay]

Aqui pongo mis pronosticos para este fin de semana

Imagen

Jejeje, ya con solo 2 quinielas posteadas salen resultados bastante diferentes XD

Mañana la comento que es que tengo sueñillo [burla3]

Adiossss
McQuein escribió:Jejeje, ya con solo 2 quinielas posteadas salen resultados bastante diferentes XD

Ya te digo XD no sera facil ^^U
hola.

ya he hecho el ingreso!!! ya me confirmarás.

sunjamer
Lo dificil ahora es ponerse deacuerdo para ver que es lo que se marca...
Ingreso realizado.

A mediodia pongo mi quiniela.
No tengo muy claro como vamos a hacer lo de poner los signos, pero si cada uno suelta una parrafada como la de DANNY (que no es que esté en contra de tu parrafada eh DANNY ;), pero imaginate eso 32 veces... yo ni puedo leerlos todos ni me acordaré de todos los argumentos xD) pues lo llevamos claro.

Yo creo que mi propuesta de cada uno apostar por un signo y luego hacer la media, y los signos rechazados con más votos que fueran los dobles no estaría tan mal... pass argumentó que así no porque se ponen signos al azar... como si puniendo lo lógico fuéramos a ganar! xD

Por cierto pass, tienes el ingreso desde esta mañana, un traspaso de la caixa de un tal DEVILKENMASTERS ;)
Hola.
Que alguien me mande un MP con el numero de cuenta y el nombre. la de La Caixa a poder ser. Que donde la apunte no lo encuentro.
Gracias!
Ya te la he mandado yo. Por lo visto Pass está liado en estas últimas horas porque tampoco me lo ha mandado a mí, pero por suerte la pude recuperar de un log y aquí estoy cubriendo su ausencia momentanea... somos un equipo! [oki]
Dejo la propuesta:

Las quinielas normalmente tienen entre 8-10 variantes.

Poniendo como columna vertebral todo 1, y poniendo un 2 en el caso que se vea bastante claro, solo tendriamos q acertar 8 partidos que son los dobles contando q habrá partidos q se verá algunos 1 claros.

Como lo veis?
Yo no veo tan claro ese 2 del Barça. Veo más claro un 2 en el campo del Chelsea que en el campo del Zaragoza... ¬_¬

¿Por cierto cuanto bote tenemos? Porque si somos 32 nos sale una quiniela de 128 eurazos no??? ¿Qué se puede haser con eso?
Bueno, ingreso realizado, ya estoy en el barco !!!! [fies]
bueno paso por aquí, pero a decir que hasta dentro de 5 horas no pasaré que tengo clase XD

por favor, que alguno que tenga el número de la caixa y del bbva que me los mande por mp que hoy no me he traido el portátil y no los tengo aquí apuntados, pero quien lo haga que lo postee aquí, a ver si ahora me van a llegar 200 mp's XD

Quien quiera preguntarme algo, o que lo haga por el hilo o que me agregue al msn (quien no lo haya hecho) y se conecte a las 7, que estaré por aquí.

Nos vemos gente, saludos!
Bueno, ahi va la mia. Luego si se piden comentarios de cada partido los pongo.

Imagen

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el ingreso lo hice sin nombre, asi que si hay alguno de la caixa sin nombre, ese es el mio. Si hace falta escaneo el recibo.
Saludos y perdon por las molestias.
y no será mas facil poner los datos bancarios al principio del hilo conjuntamente con el FAQ? digo yo xD
D4nT3 escribió:Bueno, ahi va la mia. Luego si se piden comentarios de cada partido los pongo.

Imagen

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el ingreso lo hice sin nombre, asi que si hay alguno de la caixa sin nombre, ese es el mio. Si hace falta escaneo el recibo.
Saludos y perdon por las molestias.

Me gusta bastante tu propuesta de quiniela.

Por cierto, en que página está el modelo ese de quiniela?? yo lo hago con un programita que me bajé de la web de la liga.
The_Edge escribió:Me gusta bastante tu propuesta de quiniela.

Por cierto, en que página está el modelo ese de quiniela?? yo lo hago con un programita que me bajé de la web de la liga.

La quiniela esa es de AQUI

Un saludo ;)
Bueno, yo solte el tocho porque se dijo de no poner quinielas a pelo, sino comentar los partidos. Y claro que es un caos que los 32 hagamos eso, pero mi idea era que alguien empiece e ir comentando sobre eso. Es decir, no poner todos el tocho analizando cada partido sino poner, sobre el comentario de alguien (ya sea el mio en este caso o el de otro que hubiese empezado):

Con este, este, este y este estoy de acuerdo. En estos veo mas probable tal cosa por esto y por esto.

No se, si no pues vamos a lo facil de poner las mil quinielas y hacer la media, aunque va a costar que te cagas poner los dobles... 1 signo por partido es facil, el que mas diga la gente, pero los dobles... Bueno, si quereis que lo hagamos asi propongo que no pongamos quinielas con dobles, sino simples, asi sera mas facil sacarlos.

Otra posibilidad es la de hacer grupos de 4-5. Cada semana uno de estos grupos (si hay bajas o altas pues se añaden-quitan del grupo y ya esta, porque al fin y al cabo lo mismo da hacer esto entre 3 que entre 6) hace la quiniela entera SIN DOBLES y el resto de grupos, cada uno pone 1-2 dobles (segun cuantos grupos hagamos, o haciendolos de modo que salga el numero justo como para que un grupo ponga 1 doble o un grupo ponga 2 dobles). La seman siguiente seria otro el grupo que hiciese la "columna vertical" de la quiniela. Y asi sucesivamente. No se que os parecera, pero por proponer.... ^^ (los miembros de cada grupo deberian hablar entre ellos preferiblemente por MSN antes que en el hilo para decidir uno la quiniela entera sin dobles y los demas el/los doble/s que les toca poner)
El tema de poner cada uno su pronostico va a ser un poco jodido, pq saldran 32 pronosticos diferentes, yo propongo otro sistema y me decis q os parece.

1ª VOTACION - "Columna Vertebral"

1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
9 Osasuna- Deportivo
10 Castellón- C. de Murcia
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife
15 Atlético- Málaga

Aqui lo primero q haremos será votar cada uno de nosotros cada partido, q es lo mismo q hacer un pronostico simple. Por ejemplo, Valencia - Getafe, obtiene 15 votos al 1, 20 votos a la x, y 25 votos al 2. Y asi con el resto de partidos.

Una vez hecho el recuento de todos los votos para cada partido, obtendremos lo q denominaremos la "columna vertebral".

2ª VOTACION - ELECCION DE PARTIDOS PARA LOS DOBLES. (a partir de la columna vertebral o pronostico madre)

1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
9 Osasuna- Deportivo
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife
15 Atlético- Málaga

Aqui lo q haremos es votar por los partidos para los q queremos los dobles. Por ejemplo, voto para el valencia-getafe, betis-real sociedad, y zaragoza-barsa. Otro votará otros partidos. Y los 8 partidos que salgan mas votados, será donde se coloquen los dobles.

3ª VOTACION - ASIGNACION DE DOBLES.

1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid

Suponiendo q estos sean los partidos q han salido elegidos para los 8 dobles, haremos el mismo sistema q para la primera votación, pero teniendo en cuenta q ya tenemos un pronostico simple (columna vertebral) pues votamos para la colocación del doble en cada uno de los 8 partidos. el mayor numero de votos para cada partido será la eleccion del doble.

Una vez hecho todo esto, se expone la quiniela q se sellará en la administracion correspondiente (passenger) y será la q jugaremos.

Plazos: Propongo para la primera votación el lunes.
para la segunda votación martes y miercoles.
para la tercera votación el jueves y viernes.

Como lo veis?

Creo q es lo mas democratico.
Me parece bien la idea de Quicir. A ver la gente de las propuestas realizadas cual le gusta mas.
Quicir escribió:El tema de poner cada uno su pronostico va a ser un poco jodido, pq saldran 32 pronosticos diferentes, yo propongo otro sistema y me decis q os parece.

1ª VOTACION - "Columna Vertebral"

1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
9 Osasuna- Deportivo
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife
15 Atlético- Málaga

Aqui lo primero q haremos será votar cada uno de nosotros cada partido, q es lo mismo q hacer un pronostico simple. Por ejemplo, Valencia - Getafe, obtiene 15 votos al 1, 20 votos a la x, y 25 votos al 2. Y asi con el resto de partidos.

Una vez hecho el recuento de todos los votos para cada partido, obtendremos lo q denominaremos la "columna vertebral".

2ª VOTACION - ELECCION DE PARTIDOS PARA LOS DOBLES. (a partir de la columna vertebral o pronostico madre)

1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
9 Osasuna- Deportivo
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife
15 Atlético- Málaga

Aqui lo q haremos es votar por los partidos para los q queremos los dobles. Por ejemplo, voto para el valencia-getafe, betis-real sociedad, y zaragoza-barsa. Otro votará otros partidos. Y los 8 partidos que salgan mas votados, será donde se coloquen los dobles.

3ª VOTACION - ASIGNACION DE DOBLES.

1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid

Suponiendo q estos sean los partidos q han salido elegidos para los 8 dobles, haremos el mismo sistema q para la primera votación, pero teniendo en cuenta q ya tenemos un pronostico simple (columna vertebral) pues votamos para la colocación del doble en cada uno de los 8 partidos. el mayor numero de votos para cada partido será la eleccion del doble.

Una vez hecho todo esto, se expone la quiniela q se sellará en la administracion correspondiente (passenger) y será la q jugaremos.

Plazos: Propongo para la primera votación el lunes.
para la segunda votación martes y miercoles.
para la tercera votación el jueves y viernes.

Como lo veis?

Creo q es lo mas democratico.

Pues si, a mi me parece de puta madre esa forma de hacer la quiniela. Tambien se puede hacer una votacion aparte para seleccionar uno de los 3 partidos grandes (madrid, barcelona o valencia), en caso de que ninguno haya sido ya seleccionado, y el que salga elegido se mete en la lista de votacion de dobles.

Bueno, a ver que va opinando la gente que el viernes se nos echa encima.
la putada q para esta semana habra q hacerla de manera mucho mas rapida o la empezamos a implementar de cara a la semana siguiente.

Montaré una tabla excel cuando sea oficial el listado de personas q participan esta semana y con los partidos, para recoger ahi las votaciones.

Un saludo
Es una buena idea salvo los plazos. Vengo de organizar un campeonato de furgol online con 32 personas y se por experiencia que el primer dia si, pero luego siempre hay alguien que falta, uno que llega tarde, otro que pide que se alargue el plazo.

Mi propuesta es que el plazo para las votaciones sea el mismo para todo el tipo de jugada, y el que no llegue o no indique nada es qu esta conforme con la mayoria.

saluods
D4nT3 escribió:Pues si, a mi me parece de puta madre esa forma de hacer la quiniela. Tambien se puede hacer una votacion aparte para seleccionar uno de los 3 partidos grandes (madrid, barcelona o valencia), en caso de que ninguno haya sido ya seleccionado, y el que salga elegido se mete en la lista de votacion de dobles.

Yo diria mas. Elegiria el mas claro para ponerlo en simple y meteria dobles en los otros 2.

Panex, a mi lo de los plazos me parece bien. Todos debemos saberlo y aceptarlos. El que llegue tarde pues no pasa nada, que participe en las votaciones que pueda, no pasa nada. Es decir, abrir plazo y hacer votaciones hasta que se cierre, sin esperar a todos. El que no pueda una semana pues no pasa nada, no se, a mi no me importara si una semana no puedo participar, ya me fio de vosotros, no va de 1 voto de 32 ;)
DANNY escribió:
Yo diria mas. Elegiria el mas claro para ponerlo en simple y meteria dobles en los otros 2.

Panex, a mi lo de los plazos me parece bien. Todos debemos saberlo y aceptarlos. El que llegue tarde pues no pasa nada, que participe en las votaciones que pueda, no pasa nada. Es decir, abrir plazo y hacer votaciones hasta que se cierre, sin esperar a todos. El que no pueda una semana pues no pasa nada, no se, a mi no me importara si una semana no puedo participar, ya me fio de vosotros, no va de 1 voto de 32 ;)

A mi tampoco me importa no participar una semana, o dos o tres, mas que nada pk nunca doy una a la quiniela :p . El caso es que la gente participe, si se presta a ello ira adelante, sino en un par de semanas pondremos resultados 3 pelaos.
Yo veo bien el sistema que propone Quicir.
Ya está hecho el ingreso. Casi no llego pero hubo suerte.
Saludos.
Me parece bien la propuesta de Quicir... quicir que me parece correcta vamos xD

En cuanto a plazos, si hacemos los que dicen pues los que no voten en el plazo no votan y yasta. Al fin y al cabo cada 4 semanas participarán los mismos que hayan hecho el ingreso de los 16 euros, así que no habría problema con eso.

¿Pero como vamos a hacer lo de la columna vertebral, dobles y todo eso? Posteando cada uno y q luego alguien introduzca los datos en algún lao? ¿Eso sería muy poco automatizado, no? [mad]
La cosa estaría en hacer una espece de cadena.

Se crea un documento excel como decía quicir y en el, cada uno marcaría sus apuestas de la forma anteriormente expuesta.

El documento podría ser un libro excel con varias hojas, cada hoja es la plantilla de un componente de la peña.

Empieza el primero de la cadena, rellena su plantilla en su correspondiente hoja (o pestañita) de excel y cuelga el documento aquí en el foro o mejor en una web del palo de putfile.com

El siguiente baja el documento y rellena su plantilla, lo guarda y lo cuelga.

Y así sucesivamente.

Después Passenger mismo, hace el recuento. No se si hay una forma de hacer el recuento automaticamente en el excel.
Se procura que haya una hoja (o pestaña) de más con otra plantilla que será la última en rellenarse según hayan sido las apuestas.

Que pensais? parece rocambolesco...pero no se me ocurre otra forma.
ya monto la tabla del tal manera q solo intruciendo el pronostico de cada uno salga automatico.

El tema esta en la recogida de datos, yo creo, q se deberá de encargar alguien, (yo mismo y si alguna vez no puedo, pues delego en alguien q pueda), tp será mucho trabajo, es introducir los valores 32 veces, se tarda na. lo monto de tal manera q los resultados me los de todos automaticos.

como? pues voy a crear una cuenta de correo exclusiva para esto.

Asunto: Nick + Jornada x + Votación x (la q toque en ese momento)

Cuando venza el plazo de cada votación, os reenvio al mail con el resultado de las votaciones en un pantallazo de como queda. y continuamos para bingo.

oka?
Yo veo mas facil el copy paste que tanto subir y bajar archivos :P

Pongo 4 partidos de ejemplo de lo que yo haria (seria esto pero copiando toda la quiniela, cada uno):

1 Valencia- Getafe 12-1, 4-X, 2-2
2 Betis- R. Sociedad 10-1, 12-X, 3-2
3 Zaragoza- Barcelona 5-1, 12-X, 15-2
4 Celta- Cádiz 18-1, 10-X, 4-2

Y asi, cada partido poner eso (creo q esta claro pero si alguno va sobado y no lo ha pillado, en el primer partido significaria 12 unos, 4 equis y 2 doses) y añadir a cada partido UN resultado (vamos, que si me toca a mi ahora y quiero ponerle un 1 al Valencia y al Celta, X al Betis y 2 al Barça pondria esto en mi post:

1 Valencia- Getafe 13-1, 4-X, 2-2
2 Betis- R. Sociedad 10-1, 13-X, 3-2
3 Zaragoza- Barcelona 5-1, 12-X, 16-2
4 Celta- Cádiz 19-1, 10-X, 4-2

Y asi sucesivamente hasta que se cierre el plazo, en ese momento pues nada, lo que mas votos tenga queda puesto. Los que tengan empate en 2 resultados (o en los 3) se le ponen ambos y se deja ya hecho como doble, y los demas pasan a eleccion para el resto de dobles y luego se sigue como decia Quicir utilizando en la ultima votacion este mismo sistema

Que os parece?

Edit: Quicir, me parece mucho mas rapido, facil y comodo como digo yo
de todas todas. muchisimo mas rapido y dinamico. esperemos q todos lo comprendan bien y no haya mucho lio.

solo por mejorar un poco tu gran propuesta pondria o bien los votos o bien el 1x2 entre parentesis, quedando:

1 Valencia-Getafe 12(1) - 14(x) - 16(2)
2 Chelsi-Barsa 200(1) - 0(x) - 0(2)

Era la coña xDDD

empezamos con la columna vertebral? xDDD ya tengo ganas
Estoy de acuerdo como dice danny pero también se podría crear una web, pillamos un script de una votación por ahí, la modificamos y ya está. Ponemos acceso con contraseña dandosela a cada uno de nosotros (o bien pasandonos la web por MP, para que no haya nadie que pueda votar de fuera).

No habría ni que ir modificandola cada semana, iríamos a lo básico, sin poner los partidos, solo "1-X-2", cada uno viendo los partidos iría votando. Solo borrar resultados una vez pasada la semana para empezar con la siguiente quiniela.

La cuestión es hacerla XD Yo sabría mah o menoh pero quedaría bastante churro... Y aparte, entre otras cosas, ahora mismo no tengo ni idea como se haría para que cada uno solo pudiera votar una vez.

Si alguien sabe hacerlo sería cosa de poco tiempo...

EDiT:

Mejor dejamos la idea... que lo de encadenar una encuesta con otra ni puta idea de como se puede hacer, aparte de ser un peau conazo XD

Si alguien sabe adelante :P
Puedo participar todavia?

[ayay]

Saludos
Voto por lo de la web, que es lo que voté inicialmente :)
Ok Quicir, pues lo hacemos asi, si nadie tiene nada mas que objetar/proponer.

Que alguien se curre un mini faq explicando paso por paso como la haremos al completo (metiendo el sistema de Quicir y lo que he dicho yo para las votaciones), que yo ahora no tengo mucho tiempo. Y si, de cara a esta jornada podriamos ir haciendo la vertebral YA los que estamos y los demas pues q vayan viniendo. Como hay poco tiempo yo pondria de limite esta noche, pero no a las 12, si no hasta las tantas por si algun insomne se pasa y le va mejor. Y ya a partir de mañana por la mañana hacer lo demas hasta el viernes para tenerla a mucho tardar el sabado por la mañana. Lo ideal seria tenerlas los viernes hechas, pero al ser la primera semana y tal tampoco pasa nada si se echa el sabado (si pass se nos duerme ya mierda XD)

Y no creo que haya problema en dar poco plazo, al fin y al cabo no tenemos mas, todos los que hemos pagado sabemos q hay que tenerla para el sabado por la mañana como tarde, asi q el q no se pase... No creo q nadie aparezca el viernes a las 12 de la noche y diga "bueno que, la hacemos ya? :D" XD

Si os parece bien, le damos al tema!

Edit: Lo de la web estaria bien si alguno de los que participa sabe hacerlo bien, pero si no tampoco ganariamos mucho respecto a hacer en el hilo. Simplemente rebajariamos un poco el server de EOL XD pero vamos, que haciendolo asi, sin comentar mucho, tampoco serian tantos posts

Reedit: Assam@, puedes participar en al idea cuando quieras, lo que no se es si podras participar en esta jornada, quizas si lo haces YA si, a ver si aparece pass y te dice algo, pero yo pienso que si que estas a tiempo, siendo la primera vez no creo q pase nada por eso, luego ya nos pondremos serios y sera mejor, porque todos los q hayamos participado una vez, si somos tambien serios no habra ningun problema en pagar pronto
si alguien sabe hacerlo q haga el script.

una cosa esta clara, hay q hacer filtros por votaciones, pq hacer un solo pronostico con 8 dobles, no da ni uno igual, y es muy dificil llegar a entendimiento.

1ª votacion pronostico simple
(aqui se pone 1x2 y se guarda el pronostico)
copy y paste hasta las 00.01 del martes.

2ª votación eleccion de partidos para los dobles.
(aqui solo se ponen partidos y votos, nada de 1x2)
copy y paste hasta las 00.01 del jueves.

3ª votación asignacion de dobles.
(aqui se ponen los 8 partidos y 2 variables (las q no salgan en el pronostico de la 1ª votacion)
copy y paste hasta las 00.01 del sabado.

Sabado 00.01h, se publica el pronostico para esa jornada.

y con esto y un bizcocho, sale el pronostico EOL xD

solo falta q passenger diga q si puede el sellar la quiniela el sabado por la mañana xD, se supone q si.
A mi el metodo ke dice quicir me parece cojonudo.

Lo de la web kreo ke ya lo dije yo, pero el tema es kien seria capaz de hacer semejante web para ke haga esas cosas.

Mañana hago el ingreso x la mañana ke estos dos dias he estado liadisimo en la uni y no he tenido tiempo de ir x la mañana al banco y x la tarde cierra.

Esta primera jornada la haremos con el metodo de quicir o con otro?
El peligro del sabado por la mañana es que se duerma. Y no lo digo porque no me fie de el, si tuviese que echarla yo os pediria poder hacerlo el viernes por la tarde por si acaso.

Yo haria:

1ª - Hasta las 15:30 del martes (yo dejaria que cada cual empiece cuando quiera, si alguno quiere poner su 1ª votacion ya el sabado o el domingo... no veo problema)

2ª - Hasta las 00:00 del jueves (serian 1 dia y medio)

3ª - Hasta las 15:30 del viernes (otro dia y medio)

Yo creo que asi deberia dar tiempo perfectamente. Como digo, si alguno no puede participar en la elaboracion o no puede participar en alguna de las fases no pasa nada, pero es que dar mas plazos es perjudicial para todos, en mi opinion.
Quicir escribió:2ª votación eleccion de partidos para los dobles.
(aqui solo se ponen partidos y votos, nada de 1x2)
copy y paste hasta las 00.01 del jueves.

3ª votación asignacion de dobles.
(aqui se ponen los 8 partidos y 2 variables (las q no salgan en el pronostico de la 1ª votacion)
copy y paste hasta las 00.01 del sabado.

El tema para hacer la votación vía web está en eso... La tercera votación depende de la segunda y o se tiene que crear esa tercera después de que la gente haya votado en las dos primeras (que sería un palo, todas las semanas hacer eso...) o no tengo ni idea de como se podría hacer para que a partir de la elección de los partidos con dobles se crease automizadamente con los resultados que mas hayan salido una tercera para asignar las 2 variables. Harto chungo lo veo yo XD

Ingenieroooos! XD
lo veo bien danny el horario tb, asi queda la tarde dle viernes para sellar. por mi perfecto.
Te sigo XD Espero que el resto tambien lo haga, porque vamos mal de tiempo ^^

EDIT: Creo que deberiamos añadir lo que voy a poner debajo de la quiniela, añadiros todos cuando la hagais :)

JORNADA 26
1 Valencia- Getafe 2(1) - (x) - (2)
2 Betis- R. Sociedad 1(1) - 1(x) - (2)
3 Zaragoza- Barcelona (1) - 1(x) - 1(2)
4 Celta- Cádiz 2(1) - (x) - (2)
5 Espanyol- Sevilla (1) - (x) - 2(2)
6 Athletic- Villarreal 1(1) - (x) - 1(2)
7 Alavés- Racing (1) - 2(x) - (2)
8 Mallorca- R. Madrid (1) - (x) - 2(2)
9 Osasuna- Deportivo (1) - 1(x) - 1(2)
10 Castellón- C. de Murcia 1(1) - 1(x) - (2)
11 Numancia- Hércules 2(1) - (x) - (2)
12 Xerez- Lleida 2(1) - (x) - (2)
13 Albacete- Levante 2(1) - (x) - (2)
14 Almeria- Tenerife (1) - 1(x) - 1(2)
15 Atlético- Málaga 2(1) - (x) - (2)

Quicir, DANNY

Quicir deja de poner y quitar cosas tio XD mantienes tu apuesta o no?? No me lies tio >_< XD
no crees q sera menos lioso poner los votos entre parentisis?

es q lo estoy viendo ahora y al principio es normal q genere un poco de lio.

copio el tuyo y modifico el formato? (entre parentesis los votos)

JORNADA 26
1 Valencia- Getafe 1(2) - x( ) - 2( )
2 Betis- R. Sociedad 1(1) - x(1) - 2( )
3 Zaragoza- Barcelona 1( ) - x(1) - 2(1)
4 Celta- Cádiz 1(2) - x( ) - 2( )
5 Espanyol- Sevilla 1(2) - x( ) - 2( )
6 Athletic- Villarreal 1(1) - x( ) - 2(1)
7 Alavés- Racing 1( ) - x(2) - 2()
8 Mallorca- R. Madrid 1( ) - x( ) - 2(2)
9 Osasuna- Deportivo 1( ) - x(1) - 2(1)
10 Castellón- C. de Murcia 1(1) - x(1) - 2( )
11 Numancia- Hércules 1(2) - x( ) - 2( )
12 Xerez- Lleida 1(2) - x( ) - 2( )
13 Albacete- Levante 1(2) - x( ) - 2( )
14 Almeria- Tenerife 1() - x(1) - 2(1)
15 Atlético- Málaga 1(2) - x( ) - 2( )

Quicir, DANNY
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511