› Foros › Off-Topic › Miscelánea
McQuein escribió:Jejeje, ya con solo 2 quinielas posteadas salen resultados bastante diferentes
D4nT3 escribió:Bueno, ahi va la mia. Luego si se piden comentarios de cada partido los pongo.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el ingreso lo hice sin nombre, asi que si hay alguno de la caixa sin nombre, ese es el mio. Si hace falta escaneo el recibo.
Saludos y perdon por las molestias.
The_Edge escribió:Me gusta bastante tu propuesta de quiniela.
Por cierto, en que página está el modelo ese de quiniela?? yo lo hago con un programita que me bajé de la web de la liga.
Quicir escribió:El tema de poner cada uno su pronostico va a ser un poco jodido, pq saldran 32 pronosticos diferentes, yo propongo otro sistema y me decis q os parece.
1ª VOTACION - "Columna Vertebral"
1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
9 Osasuna- Deportivo
10 Castellón- C. de Murcia
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife
15 Atlético- Málaga
Aqui lo primero q haremos será votar cada uno de nosotros cada partido, q es lo mismo q hacer un pronostico simple. Por ejemplo, Valencia - Getafe, obtiene 15 votos al 1, 20 votos a la x, y 25 votos al 2. Y asi con el resto de partidos.
Una vez hecho el recuento de todos los votos para cada partido, obtendremos lo q denominaremos la "columna vertebral".
2ª VOTACION - ELECCION DE PARTIDOS PARA LOS DOBLES. (a partir de la columna vertebral o pronostico madre)
1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
9 Osasuna- Deportivo
10 Castellón- C. de Murcia
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife
15 Atlético- Málaga
Aqui lo q haremos es votar por los partidos para los q queremos los dobles. Por ejemplo, voto para el valencia-getafe, betis-real sociedad, y zaragoza-barsa. Otro votará otros partidos. Y los 8 partidos que salgan mas votados, será donde se coloquen los dobles.
3ª VOTACION - ASIGNACION DE DOBLES.
1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
Suponiendo q estos sean los partidos q han salido elegidos para los 8 dobles, haremos el mismo sistema q para la primera votación, pero teniendo en cuenta q ya tenemos un pronostico simple (columna vertebral) pues votamos para la colocación del doble en cada uno de los 8 partidos. el mayor numero de votos para cada partido será la eleccion del doble.
Una vez hecho todo esto, se expone la quiniela q se sellará en la administracion correspondiente (passenger) y será la q jugaremos.
Plazos: Propongo para la primera votación el lunes.
para la segunda votación martes y miercoles.
para la tercera votación el jueves y viernes.
Como lo veis?
Creo q es lo mas democratico.
D4nT3 escribió:Pues si, a mi me parece de puta madre esa forma de hacer la quiniela. Tambien se puede hacer una votacion aparte para seleccionar uno de los 3 partidos grandes (madrid, barcelona o valencia), en caso de que ninguno haya sido ya seleccionado, y el que salga elegido se mete en la lista de votacion de dobles.
DANNY escribió:
Yo diria mas. Elegiria el mas claro para ponerlo en simple y meteria dobles en los otros 2.
Panex, a mi lo de los plazos me parece bien. Todos debemos saberlo y aceptarlos. El que llegue tarde pues no pasa nada, que participe en las votaciones que pueda, no pasa nada. Es decir, abrir plazo y hacer votaciones hasta que se cierre, sin esperar a todos. El que no pueda una semana pues no pasa nada, no se, a mi no me importara si una semana no puedo participar, ya me fio de vosotros, no va de 1 voto de 32
Quicir escribió:2ª votación eleccion de partidos para los dobles.
(aqui solo se ponen partidos y votos, nada de 1x2)
copy y paste hasta las 00.01 del jueves.
3ª votación asignacion de dobles.
(aqui se ponen los 8 partidos y 2 variables (las q no salgan en el pronostico de la 1ª votacion)
copy y paste hasta las 00.01 del sabado.