PakomeT escribió:Una cosa pass, a la hora de hacer el reparto de beneficios (si los hay) yo preferiria que se hiciera al finalizar el periodo de las 4 semanas ya pagadas y si es superior a 50€ por ombligo como dices en el FAQ, lo del bote lo veo bien, pero pon en el post inicial como va el bote y lo actualizas cada domingo.
Como se llevará el control de apuestas por partido? Se actualizará un post con los resultados que diga cada uno?
Por otro lado, este año pasado me estube encargando yo de hacer la primitiva en el curro y tengo un hoja en excel que quiza te sirva para llevar el control de la gente. Si te interesa dimelo y te la mando a ver q t parece. Venga un saludop!
a ver, por partes:):
Tu tranquilo, yo iré actualizando cada semana lo que haya de bote, tanto lo ganado como lo que sobre (si somos mas de 32).
Lo de los resultados que diga cada uno, eso ya dije, quien quiera participar en ponerlos, tendrá que hacerlo tal y como puse yo en el FAQ, creo que es la manera más correcta. Entre todos
comentaremos y debatiremos todos los partidos, y quien quiera hacerlo pues tendrá que estar al tanto de lo que dicen los demás, por que igual que nosotros escribimos lo de menos que podemos hacer es leer lo que comentan los demás, ya que cualquier ayuda es buena. Y como digo siempre, mas vale que cada cual comente 2-3 partidos y pronostique esos dos con buenos comentarios y razonamientos a que ponga lo que cree que va a salir en los 15 partidos sin comentar nada mas.
Lo de la tabla te lo agradezco pero no es necesario, ya tengo aquí echa una tablita que voy rellenando poco a poco
Quicir escribió:Yo quiero participar!! he agregado a Pass al msn, deberia agregar a alguien mas?
suficiente con que me agregues a mi, pero no creo que me pilles, durante la semana solo me suelo conectar cuando usurpo wifi de vecinoXD, ya que no estoy en casa.
Yo te paso los datos para el ingreso en la caixa por mp y nos ahorramos de líos
pd - ya voy viendo los primeros ingresos de la gente, así me gusta, a ver si el dinero está ya lo antes posible:)
pd2- legolas, los resultados a no ser de que sean muy muy claros no se cierran hasta el último día
, y sobre todo en semanas como estas, que hay champions de por medio, tendremos que ver como anda entre otros el barsa:P
Enga gente, saludos;)!