x PEÑA QUINIELISTA EOL x

1, 2, 3, 4, 511
Una cosa pass, a la hora de hacer el reparto de beneficios (si los hay) yo preferiria que se hiciera al finalizar el periodo de las 4 semanas ya pagadas y si es superior a 50€ por ombligo como dices en el FAQ, lo del bote lo veo bien, pero pon en el post inicial como va el bote y lo actualizas cada domingo.

Como se llevará el control de apuestas por partido? Se actualizará un post con los resultados que diga cada uno?

Por otro lado, este año pasado me estube encargando yo de hacer la primitiva en el curro y tengo un hoja en excel que quiza te sirva para llevar el control de la gente. Si te interesa dimelo y te la mando a ver q t parece. Venga un saludop!
bueno, esta semana ya empezamos, no???

yo mañana hago el ingreso y voy posteando mis pronósticos...
El otro día hice una con mi cuñao y nos han salido 13 [amor]

Cuanto me corresponde?? No vamos a medias.

P.D.: Viva el furgol [idea]
Paso raudo y veloz por el hilo para comentaros una cosilla.

Yo no estare hasta el miercoles por la mañana, asi que si cerrais antes los resultados y demas puer no pasa nada, eso si, el ingreso lo intentare hacer ahora mismo, a ver si puedo, si no puedo, creedme que el miercoles sin falta!

Un besito para todos [poraki] y pensad en como acertar 15 en la primera participacion, seriamos record guiness y encima ricos [poraki]
pues como sea como lo q ha tocao esta semana...te puedes retirar de por vida.

he hecho 1 de 12 y 2 de 10, me forrao de arriba a abajo, creo q no llego a 25€ xDDDDD

Yo quiero participar!! he agregado a Pass al msn, deberia agregar a alguien mas?
Ingreso efectuado!!! [beer]

Salu2
PakomeT escribió:Una cosa pass, a la hora de hacer el reparto de beneficios (si los hay) yo preferiria que se hiciera al finalizar el periodo de las 4 semanas ya pagadas y si es superior a 50€ por ombligo como dices en el FAQ, lo del bote lo veo bien, pero pon en el post inicial como va el bote y lo actualizas cada domingo.

Como se llevará el control de apuestas por partido? Se actualizará un post con los resultados que diga cada uno?

Por otro lado, este año pasado me estube encargando yo de hacer la primitiva en el curro y tengo un hoja en excel que quiza te sirva para llevar el control de la gente. Si te interesa dimelo y te la mando a ver q t parece. Venga un saludop!

a ver, por partes:):

Tu tranquilo, yo iré actualizando cada semana lo que haya de bote, tanto lo ganado como lo que sobre (si somos mas de 32).

Lo de los resultados que diga cada uno, eso ya dije, quien quiera participar en ponerlos, tendrá que hacerlo tal y como puse yo en el FAQ, creo que es la manera más correcta. Entre todos

comentaremos y debatiremos todos los partidos, y quien quiera hacerlo pues tendrá que estar al tanto de lo que dicen los demás, por que igual que nosotros escribimos lo de menos que podemos hacer es leer lo que comentan los demás, ya que cualquier ayuda es buena. Y como digo siempre, mas vale que cada cual comente 2-3 partidos y pronostique esos dos con buenos comentarios y razonamientos a que ponga lo que cree que va a salir en los 15 partidos sin comentar nada mas.

Lo de la tabla te lo agradezco pero no es necesario, ya tengo aquí echa una tablita que voy rellenando poco a poco XD

Quicir escribió:Yo quiero participar!! he agregado a Pass al msn, deberia agregar a alguien mas?

suficiente con que me agregues a mi, pero no creo que me pilles, durante la semana solo me suelo conectar cuando usurpo wifi de vecinoXD, ya que no estoy en casa.

Yo te paso los datos para el ingreso en la caixa por mp y nos ahorramos de líos ;)

pd - ya voy viendo los primeros ingresos de la gente, así me gusta, a ver si el dinero está ya lo antes posible:)

pd2- legolas, los resultados a no ser de que sean muy muy claros no se cierran hasta el último día XD, y sobre todo en semanas como estas, que hay champions de por medio, tendremos que ver como anda entre otros el barsa:P

Enga gente, saludos;)!
si te hago un ingreso a traves de web a tu cuenta, al ser diferentes bancos, cobraran comision?

lo digo para hacertelo en un pis pas xD
Quicir escribió:si te hago un ingreso a traves de web a tu cuenta, al ser diferentes bancos, cobraran comision?

pues en teoría te cobrarán la comisión, así que si vas al banco ahora pues eso que te ahorras, jeje:P

De todas formas, puedes hacérmelo también mañana por la mañana sin problemas ;)

Bueno gente, me piro a clase, que hoy empieza mi segundo semestre!

deww! [burla3]
Ingreso realizado.

Aunque no ganemos nada, la emoción de estar atento a los resultados es impagable XD
neverwinter escribió:Ingreso realizado.

Aunque no ganemos nada, la emoción de estar atento a los resultados es impagable XD

jajaja, no jodamos, 8 dobles, son muchos dobles, tarde o temprano tiene q caer algo.

yo tengo una cosilla q comentar...a mi me parece perfecto el tema de debatir todos los partidos para escoger un resultado adecuado, pero como se contempla el factor sorpresa en la quiniela? yo hay veces q en mi quiniela personal puedo jugarmela pq pienso q quizas en ese partido puede dar el campanazo el equipo X, y puede ser q acierte y puede ser q no. Por lo q deduzco estariamos hablando q lo debatido entre todos seria el pronostico "columna vertebral" de la quiniela y q apartir de ahi se haria o resultados semejantes a priori, y/o campanazos, es correcto? y como se distribuirian los dobles?
Pues los dobles se pondrian en los 8 partidos que tuvieran dos resultados muy igualados.
Yo votaria por ejemplo por eliminar el partido del pleno al quince del tema de dobles.
Se puede apuntar entodavia uno mas?? [666]
Claro que si.

Una cosa, si conseguimos ser 36 personas se podrian echar 2 triples y 5 dobles. No esta mal, no?
En el pleno al quince hay que poner un solo signo, no se pueden poner ni dobles ni triples.

Esta semana es Atletico de Madrid - Málaga.

Salu2
Mañana hago el ingreso sin falta... Putos bancos, putos bancos, putos bancos XD

Fdo- An0n1m0
lallaa i will coming... lalala

Atelito = malaga

un 1 como un copon, el atletic biene de ganar 5 partidos y se le ve buen juego con el nuevo mister, por el malaga solo vemos un ekipo bastante pobre ke biene de de perder en su feudo si no me ekiboko...

vamos un 1 [beer]
Bueno, Passenger, te he agregado, cuando te conectes hablamos de ingresos y tal si me aceptais como amigo invisible.

Estaria bien hacerse con el boleto semanal, pegarle un scaneo e ir haciendo equises en plan pro. [tomaaa]
Alguién sabe si esta tarde abre La Caixa? Es que nunca sé si cuando abren es los jueves o los lunes XD

Fdo- An0n1m0
Yo kreo ke es mejor 8 dobles a 2 dobles y 5 triples, debemos reservar los dobles para partidos ke veamos igualados. Para los partidos dnd se enfrenten algun grande con ekipos normalitos hay ke poner los fijos a los grandes, es cierto ke puede haber sorpresas, pero no suele pasar, alguna jornada si, pero no todas.

En el atletico malaga por ejemplo yo pondria un 1, el atleti lleva muy buena racha y el malaga es carne de segunda ya, no podemos gastar un doble en partidos asi, al igual ke el mallorca - real madrid, yo pondria un 2, el mallorca no levanta cabeza y el madrid viene de ganar todos los partidos de liga en la 2ª vuelta.

Si kereis cojo un boleto de la kiniela hoy, lo escaneo y lo subo a algun server para ke vayamos diciendo resultados cada uno.
Coolpix escribió:
Si kereis cojo un boleto de la kiniela hoy, lo escaneo y lo subo a algun server para ke vayamos diciendo resultados cada uno.

Its a good idea !
Mejor que escanear y todo eso, os pasais por:

http://www.quinielista.com

y se hace mejor ahi.
Pues yo pienso que cada semana deberiamos poner 2 de los 7 dobles a sorpresas. Si no pasara como me pasa a mi, cuando consigo 10 o mas, lo consigue todo cristo y gano menos de lo gastado y cuando sale una quiniela de cobrar mucha pasta nunca veo un duro porque se da debido a sorpresas a las que no apuesto.

Pienso que deberiamos buscar un poco la sorpresa, por ejemplo si al Zaragoza-Barça no le ponemos un 2 fijo, poner el doble al 1 y no a la X, no se, cosas asi.

Ganar 15 veces 12 en quinielas cutres sumando menos de lo gastado o llevarnos 3 veces 12 o mas en una quiniela maja?
Pues a mi tambien me parece bien eso, pero no se si 2 seran muchas.
Yo personalmente usaria todos los dobles a partidos de segunda, y de los 3 restantes pues uno a sorpresa.

Pero vamos que tambien me da igual si lo hacemos por mayor porcentaje de resultados por partido.
DANNY tiene razón, si apostamos siempre a resultados lógicos poco ganaremos aunque acertemos bastantes.

Siempre con cierta lógica, claro está. Que el Zaragoza gane al Barça en su campo es difícil pero probable, de hecho ya le ganó XD
buena web esa del kinielista, podemos hacer nuestra kiniela ahi, sakar captura y postearla explikando las razones de las decisiones. Aunke esta mal el nº de jornada, la ke viene es la jornada 25 no 26 xD.
ayer por la noxe hice el ingreso,esta to bien,no?
me quiero unir, te agrego al MSN passenger, en cuanto pueda hago el ingreso.
esta tarde-noche te hago el ingreso desde casa.

Un saludo y a triunfar!
INGRESO HECHO!!!! JORNADAS 26,27,28 Y 28...

Podríamos empezar ya a comentar los partidos no??? a simple vista veo un par de resultados fijos, que pueden ser la victoria del madrid en mallorca, y la del Valencia al getafe y bastante probables las del celta al cádiz y el sevilla al español.

El Zaragoza - Barça deja dudas por lo de la copa, pero el ba´ça vuelve a tener a todo el ekipo y asi no ha perdido ni uno...

de los de segunda, creo que el c. de murcia le ganará al castellón, el primero lleva un rachita buena y ademas el castellón como que este año va flojo...

y de momento nada mas... seguimos comentando...
yo creo q los equipos q juegan uefa y champions, habria q esperar a ver el resultado y como juegan para poder proponer un pronostico acertado, aunque en el caso del madrid y del barsa puede ser menos decisivo.
No se para cuando querra pass tener hechos los ingresos para asegurar cuantos somos los que pagamos (y por lo tanto cuantos dobles meter al hacer la quiniela), pero querria saber si le importa que haga el ingreso el jueves o si es muy justo. Puede contar conmigo sin duda, ya lo sabe, el ingreso lo hare segurisimo, pero bueno si quiere tenerlo antes alomejor no es plan de dejarme a mi mas margen aunque sepa que no fallare por el rollo de igualdad con todos y no creo que le mole tener que creerse que todos pagaran.

Asi que si hasta el jueves se puede, lo hare el jueves, que me va mejor ir por la tarde que por la mañana que tengo clase. Eso si da igual, si me dices que a ser posible lo haga antes, mañana por la mañana ya me busco la vida y lo hago ;)

Ahora tengo cosas que hacer y por la tarde no estare (y cuando den la Champions estare por ella :P), pero por la noche me pasare a ir comentando la quiniela de esta semana para ver si la podemos ir haciendo, si algunos empezais a mirarlo antes pues vale, ya comentaria sobre lo dicho antes por vosotros ;)
Bueno, yo mañana sin falta ya ingreso la pasta.
A ver si se pasa Pass y nos actualiza la gente que participa.
Ingreso realizado ;)

Fdo- An0n1m0
Ingreso realizado.

Esperemos ser millonarios dentro de poco XD
Yo tambien lo he ingresado ya.

saludos y suerte para todos
y otro mas q ha realizado el ingreso :D

PD: me piro a dormir la siesta [poraki]
Bueno, a ver, que no he podido conectarme hasta ahora:

Gente que ha hecho el ingreso en la cuenta de La Caixa:

- srkarakol
- legolas2069
- PakomeT
- YknarF
- alexhh
- an0n1m0
- Sengouki
- WaKKo
- neverwinter
- dark_mousy
- kwisatz
- Lars_ur

Y un tal Andrés que me ha hecho el ingreso sin poner que eoliano es.

Los del BBVA aun no he mirado, miraré hoy o mañana.

De todas formas, me parecen pocos lo que lo habéis hecho, daros un poco de vida los demás por favor, me gustaría que el dinero estuviese reunido para mañana a última hora, la idea es cerrar lista a las 23.59 de mañana, y quien no haya metido el dinero puerta, entended que no podemos estar hasta el viernes sin saber quien participa seguro y quien no.

Y tened en cuenta los que hacéis trasferencia desde otra entidad, no esperéis a que sea miércoles ya que a mi no me aparecerá hasta el viernes en ese caso.

Skacha Panex y Noid, los datos os los paso por mp, los de La Caixa a todos.

Por favor, daros un poco de vida todos, que la cuenta la mayoría la tenéis desde el sábado y el domingo, no esperéis hasta el miércoles para meterla, y si por alguna razón no podéis hasta el miércoles, intentad buscar una sucursal de la caixa o bbva (la cuenta que pedistéis) y haced ingreso, por que si hacéis trasferencia desde otra entidad, a mi no me aparecerá hasta el viernes, y no quiero mas preocupaciones por favor.

Recordad, cada vez que alguno le causa una preocupación a pass, dios mata a un gatito, pensad en los gatitos ;)

Venga gente, vamos a llevar esto como se tiene que llevar, no querréis que de las ganancias luego tenga que quitar un porcentaje para pagarme el tratamiento psicológico, no?

No se si se entenderá lo que he puesto por que estoy al borde de un ataque cardíaco XD, así que mientras yo me tomo un barril de tila si alguien tiene alguna pregunta que la haga, que estaré un rato mas por aquí antes de irme al piso.

ouuu! :cool:
Recordar, cuando sea millonario no voy a compartir ni un céntimo con los que ingresasteis tarde el dinero a passito :-|

XD

Fdo- An0n1m0
transferencia hecha [ok]

En breves días recibirás una gran suma de dinero... interprétalo como veas xD
Pos si que al final se ha unido mucha gente, y yo que pensaba que no se iva a unir ni dios, esperemos que tanats ansias en participar se reflejen en un buen resultado en la quiniela ;)
Problema resuelto y transferencia hecha.

Gracias una vez mas, esta vez publicamente, a neverwinter, para que le quede claro lo pesado que puedo ser XD

Esta noche me paso para los resultados y tal [bye]
Passillo, aún no he podido hablar con mi amigo, esta tarde seguramente ya lo vea... Mañana te hago el ingreso sin falta de todas formas, los 16€ por mí o 32€ en caso de que el también se apunte.

Una cosilla... ¿Si para la quiniela de esta semana sólo han ingresado X personas pero aún hay mas que lo querían hacer y no han podido, hacemos la quiniela de esta semana con los dobles que se pueda con el dinero de la gente que ha pagado? ¿O se espera por ellos?

Supongo que esto ya habrá sido tratado pero estoy vago XD
Bueno, ya todos vistos:

Gente que ha hecho el ingreso en la cuenta de La Caixa:

- srkarakol
- legolas2069
- PakomeT
- YknarF
- alexhh
- an0n1m0
- Sengouki
- WaKKo
- neverwinter
- dark_mousy
- kwisatz
- Lars_ur
- devil
- DANNY

Gente que ha hecho el ingreso en la cuenta de BBVA:

- SbAra
- Theo_Ruben
- konac

Y alguien misterioso que ha ingresado la pasta en el BBVA pero que no ha puesto como concepto tu nick, así que a ver si aparece.

Daros vida y moved vuestro culo hasta el banco los que no hayáis ido ya XD!

edit: back, cuando la lista se cierre, cerrada estará, y si alguno ha hecho trasferencia, que lo diga o que me mande un justificante al email, y si no es así, que al menos aparezca aquí y jure por escrito que hará el ingreso el jueves por la mañana XD

edit2: aunque si que hay un eoliano que me dijo que lo haría el viernes, pero al menos ese me avisó el fin de semana, espero que al final se acuerde.

edit 3: pero ya lo he dicho, cuando se cierre, cerrada está ;)

edit 4: saludos XD
the passenger escribió:edit: back, cuando la lista se cierre, cerrada estará, y si alguno ha hecho trasferencia, que lo diga o que me mande un justificante al email, y si no es así, que al menos aparezca aquí y jure por escrito que hará el ingreso el jueves por la mañana

Pero digo que yo que si al final nos quedamos en, por ejemplo, 25 personas, en vez de las treinta y tantas que decían querer apuntarse, puede haber alguna que visto eso ya no le interese participar ya que podemos hacer menos dobles de los que se habían propuesto en un principio.
no creo tío, en casos así en vez de poner 8 dobles se pondrían 7, que al fin y al cabo no creo que echen para atrás a nadie, aunque yo confío en que todo el mundo me haga el ingreso hoy o mañana :)

back, tu el primero, al banco! XD
Backlash escribió:Una cosilla... ¿Si para la quiniela de esta semana sólo han ingresado X personas pero aún hay mas que lo querían hacer y no han podido, hacemos la quiniela de esta semana con los dobles que se pueda con el dinero de la gente que ha pagado? ¿O se espera por ellos?

Supongo que esto ya habrá sido tratado pero estoy vago XD

Pues yo decia de ir a por 6 dobles y 1 triple, en caso de que no llegue la gente. 6 dobles y 1 triple son 96 euros, es decir 24 personas.

Ah y comentar que en http://www.quinielista.com ya han puesto los comentarios a los pronosticos, a ver que opinais.
bueno eso ya se verá, de momento confíemos en que llegamos a 32 :)

El dinero lo han puesto 19 personas (incluyéndome a mi), y hay otras 3-4 que me han dicho que ya lo han ingresado, y algún otro que irá mañana mismo, así que confíamos en la gente:)

Bueno gente, que me voy a ir llendo ya para el piso, así que dejo esto en vuestras manos, controladlo un poco XD

saludos y hasta mañana! (o hasta esta noche si pillo el wifi del vecino XD)

edit: sobre los comentarios que han puesto en quinielistas XD, yo ayer estuve echándole un vistazo, y estuve marcando QUE CASILLAS NO VAN A SALIR, y me ha quedado algo parecido a lo que ha puesto él XD, pero ya lo comentaré el jueves si eso con mas tiempo, enga gente, saludous;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511