x PEÑA QUINIELISTA EOL x

1, 2, 3, 4, 511
Lo que era un proyecto, ya es una realidad...

PEÑA QUINIELISTA EOL

Lista para jornadas 25-26-27 y 28.

LISTA DE PARTICIPANTES

Participantes de las 4 primeras jornadas:
1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth
41. dmox
42. _nube_
43. sylvan
44. Pass 2

Lista cerrada hasta dentro de 4 jornadas smile_:)

saludos!

Para cualquier pregunta, leer antes el FAQ este que an0n1m0 se ha currado.

FAQ by an0n1m0

¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

Los encargados de este invento son pass y devilkenmasters, a ellos son a los que debereis partir las piernas cuando se queden con el dinero y/o montarles un palacete cuando tengamos un pleno al 15.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Puedes, puedes. En estas cosas tenemos más probabilidades de acertar cuanta más gente seamos... Así que si quieres avisar a amigos, familiares, conocidos... Mejor que mejor.

Pero bueno, digo yo que habrá que pagar, ¿no?

Efectivamente, se ha decidido que el pago sea de 4€ semanales, y el pago se hará en bonos de 4 jornadas. Es decir, 16€ mensuales...

Esto te da derecho a participar en los siguientes 4 fines de semana... La única modalidad de pago viable es esa, no se pueden hacer pagos de 4€ semanales ni nada por el estilo, pensar en el jaleo que tendría el pobre organizador. Recordar que ellos cobran y pagan lo mismo que nosotros.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

A partir de 50€ por barba se reparte el dinero. Es decir, si nos toca poco dinero y salieramos a menos de 50€ por barba ese dinero va para bote... Es decir, quedariamos exentos de pagar tantas jornadas... Si el premio supera los 50€ por persona, entonces se reparte.

¿A qué resultados apostamos?

Los resultados se elegirán entre todos, se pondrá la quiniela base y cada uno iremos poniendo nuestro pronóstico, y lo que mas se elija será lo que se ponga.

¿Qué tipo de quiniela se echará?

En principio, y siendo siempre al menos 32 personas y poniendo 4 euros semanales por cada uno, la idea es echar una de 8 dobles. Es la forma de cubrir más casillas (24 de 42), ya que si se ponen triples, se aseguran aciertos pero tienes menos casillas para marcar.

De todas formas, estas cosas posiblemente vayan cambiando mientras vayamos para adelante, y cualquier propuesta de mejora de cualquier de nosotros será siempre escuchada y debatida entre todos, así que si tenéis algo que proponer hacerlo sin miedo ;).
Pues eso, adelante con ella...

El lunes hago el ingreso ^^

Fdo- An0n1m0
weno pos yo me apunto, aber si salgo de pobre jajaja, weno solo preguntar si me dais el msn del organiz. pa pedirle el n de cuenta
konac escribió:weno pos yo me apunto, aber si salgo de pobre jajaja, weno solo preguntar si me dais el msn del organiz. pa pedirle el n de cuenta

en mi perfil lo tienes, agrégame y hablamos :)
ya me he le leido el hilo, y cuando me des la cuenta hago el ingreso :P
Por cierto, empezamos en la jornada 25:

JORNADA 25

1 Valencia- Getafe
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona
4 Celta- Cádiz
5 Espanyol- Sevilla
6 Athletic- Villarreal
7 Alavés- Racing
8 Mallorca- R. Madrid
9 Osasuna- Deportivo
10 Castellón- C. de Murcia
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife
15 Atlético- Málaga

Fdo- An0n1m0
es la 25, no la 26 neng XD
yo voto porque el señor passenger se haga una cuenta en el banco donde yo trabajo para tenerle controlado [poraki]
(es gratis)
Meryl escribió:yo voto porque el señor passenger se haga una cuenta en el banco donde yo trabajo para tenerle controlado [poraki]
(es gratis)

estas mujeres que desconfiadas son, llevo dos días hablando con ella y estoy seguro de que mientras habla conmigo mira de vez en cuando su cartera a ver si sigue ahí, no se fía ni un pelo de mi XD

edit: bufff, media hora hablando con meryl por teléfono para converla XD

edit2: que vocecilla más dulce [ayay]

XD
gente...hay sitio para otro mas?
[bye] [bye]
se me ha ocurrido otra cosa!! xD

Una declaración jurada en una fotocopia de tu dni diciendo que repartiras el prermio a todos nosotros, con nombres y apellidos.

No te largarás con la pasta amigo!

[qmparto]
Meryl escribió:se me ha ocurrido otra cosa!! xD

Una declaración jurada en una fotocopia de tu dni diciendo que repartiras el prermio a todos nosotros, con nombres y apellidos.

[qmparto]

y daaaale XD

Claro que hay sitio nilbreth :), hablamos por el msn tíu!
caballeros, que podemos esperarnos de alguien q tenga en su perfil cosas como esta?:

Ocupación paso 1: acumular odio | paso 2: ¿? | paso 3: beneficios.

o..

Nací hace ya muchos años, y desde entonces estoy planeando la destrucción total de la raza humana.

tsk tsk tsk [poraki]

edit: si,ya, cambialo ahora ...es listo ¬¬_
No seras Stewie verdad Pass.

Te hemos descubierto
Imagen

Yo de todas formas no pongo dinero en algo que este metido Pass(me han hablado mal de él)

Sé que la barba es peñejera al maximo,pero qu quereis,entre que las prisas y que no sem e da mu bien
Yo sé que estais de broma, pero dejaros de coñas que todavia la gente se va a rajar XD

Fdo- An0n1m0

[qmparto]
algo tenemos por ahí... :-| ;-)

la verdad es que confiamos muchos cuartos en él. xD
ya me llevé varios sustos por internet y más vale prevenir,
di que sí meryl
eh venga que al final alguien no va a notar el tono de cachondeo y se lo va a creer mamones!

tranquilos que meryl ya me tiene a ralla, no puedo hacer ningún movimiento sin que ella lo sepa XD

pd - te juro que como toque algo me haré una camiseta con tu nombre y tu foto y pondré "yo pude con ella" XD
anonimo como tienes la bandeja llena no tengo mas remedio q decirtelo por aki xDDD:

k sea al 33% xD

An0n1m0 escribió el 18-02-2006 a las 23:16:
Calla, que pass y yo vamos al 50% [666]

Cuanto cuesta tu silencio?

XD

Fdo- An0n1m0

Meryl escribió el 18-02-2006 a las 23:15:
broma,q broma? xD

Meryl escribió:anonimo como tienes la bandeja llena no tengo mas remedio q decirtelo por aki xDDD:

Juas, como se nota la manipulación de esa captura :-|

Fdo- An0n1m0
jajaja, me estoy partiendo de risa al leeros.

Fuera coñas, pass, como te vayas con la pasta te partimos las piernas. [poraki]
chicos, esto es lo que he conseguido hasta ahora:

-se donde vive
-se su telefono
-y he visto su cara
-no kiere revelar su dni

xD
The_Edge escribió:Fuera coñas, pass, como te vayas con la pasta te partimos las piernas. [poraki]

Si ya sabía yo que hice bien en ponerlo en la F.A.Q XD

Fdo- An0n1m0
no si al final como toke y se nos pire al caribe el mamon [qmparto] [qmparto] lo matooooo jeje
yo no voy a ningún lado joder XD

Meryl tiene mi dirección, solo es cuestión de que vengáis aquí a romper piernas, y como dice meryl "y mataré a todo ser humano que haya en esa dirección, sean quien sean, y luego te perseguiré" [qmparto]
1) Dejad a pass en paz, aunque su objetivo final es destruir el mundo, de momento sólo va a por Pitterman aunque lo disimule astutamente en su firma.

2) Leido en el perfil de pass:

Ocupación: paso1: recibir llamada de meryl || paso2: ser intimidado por Meryl || paso3: beneficios

¿Qué tipo de beneficios son esos? Yo inicié el tema de la superquiniela, renombrada ahora a PEÑA QUINIELISTA... por tanto sean los que sean esos beneficios, exigo un % de los mismos entre el 98% y el 99%... [angelito]
Ingreso realizado, a ver si nos forramos pronto xD
bueno, me falta por localizar a:

TriGuN, d3vil_h3ll, kikillo y tiki, si alguien sabe algo de ellos que lo diga XD

Y he localizado pero aun sin hablar con ellos:

Chuma84, Vilcore, srkarakol y AvBPvD

A ver si hoy os pillo ya a todos :)

edit: srkarakol pillado XD!
Coño pues me acabo de hacer un simulacro de quiniela con 8 dobles, los he puesto todos en partidos de segunda con resultados 1 o 2, y luego poniendo fijos valencia, barcelona y madrid contando con que ganaban y me salen 9 aciertos a falta de 3 partidos.

Contando con que si tenemos 12 aciertos normalmente ganamos mas o menos lo que apostamos, ya me estan entrando ganas de que llegue la siguiente jornada para hacer una quiniela bien estudiada por todos a ver que pasa.

[qmparto]

pues no quiero ser el pesimista, pero lo que dice meryl es lo que se debería hacer, por que vale, un premio de 50-100 euros se reparte, aqui todos somos amigos, tal, pero.... y si toca un pleno al 15 OMFG!

50 millones de pelas por irme a otro foro... [idea]
--> a cancún [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
pues no quiero ser el pesimista, pero lo que dice meryl es lo que se debería hacer, por que vale, un premio de 50-100 euros se reparte, aqui todos somos amigos, tal, pero.... y si toca un pleno al 15 OMFG!

50 millones de pelas por irme a otro foro... [idea]
--> a cancún [qmparto]

primero: ya sean 50 euros o 3millones, todo se reparte, es lo malo que me ha dado esta vida, ser buena gente.

segundo: muchos de los que estamos me conocen desde hace bastante tiempo por internet, otros saben mi dirección, todos mi teléfono y mi nombre, la mayoría habrá visto alguna foto mía por eol, e incluso uno tiene mi dni.

tercero: que te importará a ti lo que hagamos aquí si para empezar tu no participas en la quiniela esta? Ya se preocupan de confiar en mi y de pedirme los datos los que deben hacerlo, no hace falta que venga gente que no participa a decir como se deben hacer las cosas. Te lo digo sin malos rollos.

--------

Ya solo me falta por contactar con 5 o así, a ver si os pilloooo! :P
the passenger escribió:
primero: ya sean 50 euros o 3millones, todo se reparte, es lo malo que me ha dado esta vida, ser buena gente.

segundo: muchos de los que estamos me conocen desde hace bastante tiempo por internet, otros saben mi dirección, todos mi teléfono y mi nombre, la mayoría habrá visto alguna foto mía por eol, e incluso uno tiene mi dni.

tercero: que te importará a ti lo que hagamos aquí si para empezar tu no participas en la quiniela esta? Ya se preocupan de confiar en mi y de pedirme los datos los que deben hacerlo, no hace falta que venga gente que no participa a decir como se deben hacer las cosas. Te lo digo sin malos rollos.

joder era una coña neng Oooh

si llego a saber que te ibas a poner así no digo nada.

desde luego las ganas de participar se me acaban de quitar.

venga un saludo y espero que os toque [oki]
Metal_Nazgul escribió:
joder era una coña neng Oooh

si llego a saber que te ibas a poner así no digo nada.

desde luego las ganas de participar se me acaban de quitar.

venga un saludo y espero que os toque [oki]

no es como me ponga joder, es que tenéis que entender que esto es algo serio y al final con tanto cachondeo y tanta bromita alguno se lo va a creer, y vale que esto sea una peña de colegueo y tal, pero el asunto es serio.

Y yo no te he quitado las ganas de participar, yo animo a todo el mundo a participar con nosotros, pero por favor, un poquito de seriedad para estas cosas que bastante hago con ocuparme de todo este fregao, como si fuera fácil llevar el fregao, que llevo desde el viernes a la tarde localizando a los 35 apuntados y aun me faltan 5, bastante estoy poniendo de mi parte (y lo hago por que quiero y me gusta llevar estos asuntos, por que al menos así estoy seguro de que van a salir las cosas bien), pero no me lo pongáis más difícil porfavor.

saludos, y como he dicho, animo a todo el mundo a participar ;)
Pass, antes de cada jornada pondras la lista de la gente que participa? Lo digo por alguno que no haga los ingresos o algo. Habra que poner un limite de tiempo para los ingresos y en ese momento ver cuantos somos y cuantas pelas hay (por si no somos todos) y en consecuencia hacer la quiniela, vaya a ser que la hagamos como deciais (no se cuantos dobles) y al final falte gente por pagar y no nos llegue o algo.

Que dia podriamos poner de tope por jornada? Jueves? Cuando y como (por aqui o msn, aunque no creo que los 30 y pico participemos, imagino que algunos se fiaran del hacer popular, porque si no chaparemos 5 hilos por jornada XD) podemos hacer las quinielas? O que la gente haga los ingresos a primeros de semana (bueno, como se hara por "packs" de 1 mes no habra que preocuparse demasiado si la gente se porta), hasta el miercoles por ejemplo, y quedamos en hacer la quiniela los jueves, asi la echas el viernes y vamos con tiempo, por si alguna semana hay problemas que tengamos un dia de margen
DANNY escribió:Pass, antes de cada jornada pondras la lista de la gente que participa? Lo digo por alguno que no haga los ingresos o algo. Habra que poner un limite de tiempo para los ingresos y en ese momento ver cuantos somos y cuantas pelas hay (por si no somos todos) y en consecuencia hacer la quiniela, vaya a ser que la hagamos como deciais (no se cuantos dobles) y al final falte gente por pagar y no nos llegue o algo.

Que dia podriamos poner de tope por jornada? Jueves? Cuando y como (por aqui o msn, aunque no creo que los 30 y pico participemos, imagino que algunos se fiaran del hacer popular, porque si no chaparemos 5 hilos por jornada XD) podemos hacer las quinielas? O que la gente haga los ingresos a primeros de semana (bueno, como se hara por "packs" de 1 mes no habra que preocuparse demasiado si la gente se porta), hasta el miercoles por ejemplo, y quedamos en hacer la quiniela los jueves, asi la echas el viernes y vamos con tiempo, por si alguna semana hay problemas que tengamos un dia de margen

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

La gente que participar, como van en pack's de 4 jornadas, la lista se cierra de 4 en 4, nadie puede salir ni entrar, Lo digo por si se dan casos de que tocan igual 4 duros, pues esos 4 duros son de los que hemos echado, no puede entrar nadie mas y tomar parte de ese bote :).

Ahora mismo el problema que hay sobre la gente, es que los datos los tienen 30 personas, hay 5 que no han aparecido (bueno, 1 si, pero ha desaparecido igual que vino). De todas formas, creo que fue neverwinter quien me dijo que igual se apuntaban 3 amigos suyos, así que a ver si localizo a los que faltan (trigun, tiki, kikillo y d3vil_h3ll) y el que apareció pero falta (chuma84), y si no a ver que hacemos.

Día tope por jornada? eso supongo que al no haber ingresos hasta el siguiente mes, no te respondo, los comentarios se pueden hacer cada día, eso si, habrá que tener en cuenta que mejor esperar hasta el viernes para dar el definitivo por si hay lesiones, bajas, recuperaciones, o como esta semana, que hay champions (barsa chelsea entre otros XD)

Las opiniones por aquí, y tal como pone en el FAQ, y algunos seguro que no participarán por que alguno ya me ha dicho que idea de fútbol la mínima y que nos dejará elegir a los demás:P

Creo que he respondido todo, alguna otra pregunta:P?
una pregunta... aceptais sugerencias de gente que no entra en la peña?

agurex
zibergazte escribió:una pregunta... aceptais sugerencias de gente que no entra en la peña?

agurex

Por mi sí, pero como falles te capamos :p

Yo creo que todo el mundo que pueda colaborar, y avisar sobre bajas, datos de últimos partidos, estado de forma de un equipo y tal, nunca nos vendría mal.
alexhh escribió:
Por mi sí, pero como falles te capamos :p

Yo creo que todo el mundo que pueda colaborar, y avisar sobre bajas, datos de últimos partidos, estado de forma de un equipo y tal, nunca nos vendría mal.

OK... es que mas de una vez he puesto algun signo mal por no saber algun dato.. y nunca viene mal intercambiar info.. [beer]

agurex
ziber tu tranqui tío, eres bienvenido aquí ;)

tu y cualquiera que pueda dar información u opinar sobre partidos, pero como bien puse en el FAQ, todo bien razonado y justificadito :)

saludos [bye]
Siento avisar con tanta tardanza pero he tenido una serie de problemas...este mes no podre participar con vosotros...os pido disculpas por las molestias ocasionadas y nos vemos si se puede para el siguiente lote de 4 semanas...espero que tengais suerte ;)
Venga va tios!! que no decaiga que la semana que viene seré millonario!!! [fies]

[Ooooo] [sati]
Bueno, en caso de que no se llegue al numero de personas para poder echar 8 dobles a lo mejor puedo conseguir que 2 amigos se unan.
bueno, los datos los tenemos 31, a ver si chuma84 aparece yaXD!!

y ya de paso, tiki kikillo y triguN!

gogo!:P
Pass hazme una relacion de este estilo anda majo:

Teniendo en cuenta que ponemos 4€ por cabeza:

25 personas ---> x dobles
30 personas ---> y dobles
35 peronas ---> z dobles

Algo asi, no con 25, 30 y 35, mas bien las incognitas serian el numero de personas. Querria saber cuantas personas hacen falta para 6 dobles, 7 dobles, cuantas para 8 y tal :D
si hay plazas me apunto,os dejo mi mail

tyler.eol@gmail.com
Pues te la hago yo si no te importa :-p

8 dobles - 32 personas
7 dobles - 16 personas
6 dobles - 8 personas
5 dobles - 4 personas

suponiendo que cada persona pone 4 euros por jornada.
Lars_ur escribió:si hay plazas me apunto,os dejo mi mail

tyler.eol@gmail.com

no me deja agregarme me dice no se que ostias de que no puede agregarte, así que agrégame tu a mi, mi dirección está en mi perfil ;)
D4nT3 escribió:Pues te la hago yo si no te importa :-p

8 dobles - 32 personas
7 dobles - 16 personas
6 dobles - 8 personas
5 dobles - 4 personas

suponiendo que cada persona pone 4 euros por jornada.

Joder, el doble de gente para un doble mas, pensaba que la proporcion seria mas maja >_< Entones habra que ir a 8 dobles, porque 9 no se si se pueden poner y en caso de poderse deduzco que deberiamos ser 64 XD

Hay ganas de empezar, eso de 7 u 8 dobles no reducidos.... Es que aunque luego no cobre nada porque haya poca recaudacion o algo, la emocion de seguir la quiniela y que vaya bien me mola mil XD
Es la putada, lo de la recaudacion.
Esta semana con 12 aciertos cobras 20 miseros euros cuando en la anterior jornada eran 136, pero bueno a ver que tal sale.

Por cierto, alguien conoce alguna pagina con estadisticas de partidos en plan: celta-sevilla , cuantas veces se han enfrentado y cuantos partidos han ganado cada uno en esos enfrentamientos?
D4nT3 escribió:Es la putada, lo de la recaudacion.
Esta semana con 12 aciertos cobras 20 miseros euros cuando en la anterior jornada eran 136, pero bueno a ver que tal sale.

Por cierto, alguien conoce alguna pagina con estadisticas de partidos en plan: celta-sevilla , cuantas veces se han enfrentado y cuantos partidos han ganado cada uno en esos enfrentamientos?

y la anterior creo que eran 500 €...

mierda de kiniela... solo me alegro de no haber sacado 13... porque para esa pasta.... xD

agurex
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511