x PEÑA QUINIELISTA EOL x

Lars_ur escribió:aqui os dejo una tabla por si os sirve para decidir vuestro pronostico

Imagen

Estas tablas nunca viene mal, pero yo hay cosas que no tomo como ejemplo, que son temporadas anteriores, para mi lo que hicieran en 2001 o incluso el año pasado me da igual, los equipos cambian temporada a temporada :)

Pero bueno, la otra parte de los últimos resultados viene bien, aunque para estos casos, a mi siempre me gusta saber contra quien, no es lo mismo contra alavés malaga mallorca que contra barsa valencia y madrid XD
the passenger escribió:
Estas tablas nunca viene mal, pero yo hay cosas que no tomo como ejemplo, que son temporadas anteriores, para mi lo que hicieran en 2001 o incluso el año pasado me da igual, los equipos cambian temporada a temporada :)

Pero bueno, la otra parte de los últimos resultados viene bien, aunque para estos casos, a mi siempre me gusta saber contra quien, no es lo mismo contra alavés malaga mallorca que contra barsa valencia y madrid XD

en eso tienes razon,tenia q haber puesto los rivales,para la semana q viene tal vez jeje
tia puta, hay peña q se lo curra de verdad xDD

esa tabla esta hecha por ti Lars? Te las currao y muy mucho.

Yo le hice una tablilla a un colega con una comparativa entre madrid y barsa en cuanto a efectividad de cara a puerta, jornada por jornada y globalxD
Quicir escribió:tia puta, hay peña q se lo curra de verdad xDD

esa tabla esta hecha por ti Lars? Te las currao y muy mucho.

Yo le hice una tablilla a un colega con una comparativa entre madrid y barsa en cuanto a efectividad de cara a puerta, jornada por jornada y globalxD

tenia la tarde libre y maburria jeje

aqui dejo mi pronostico:

1 Valencia- Getafe 14 - 0 - 0

2 Betis- R. Sociedad 8 - 5 - 1

3 Zaragoza- Barcelona 3 - 3 - 8

4 Celta- Cádiz 11 - 1 - 2

5 Espanyol- Sevilla 2 - 2 - 10

6 Athletic- Villarreal 4 - 4 - 6

7 Alavés- Racing 4 - 6 - 4

8 Mallorca- R. Madrid 0 - 2 - 12

9 Osasuna- Deportivo 7 - 3 - 4

10 Castellón- C. de Murcia 5 - 4 - 5

11 Numancia- Hércules 12 - 1 - 1

12 Xerez- Lleida 11 - 1 - 2

13 Albacete- Levante 8 - 2 - 4

14 Almeria- Tenerife 8 - 3 - 3

15 Atlético- Málaga 14 - 0 - 0

Quicir, DANNY, Theo_Ruben, Assamit@, McQuein, Backlash, D4nT3, YknarF, devil, The_Edge, Neverwinter, pass, sbara,Lars_ur

Semos ya 14!!
por cierto, si entráis en http://www.miapuesta.com, le dais a fútbol, y a estadísticas (ahí en medio os saldrá un dibujito), y os aparecerá una ventana, y ahí podréis mirar clasificaciones, partidos...

Y si miráis por ejemplo, en partidos, y le dáis a la derecha al botóncito de estadísticas de ese partido (por ejemplo, barsa-betis), pues os saldrán unas tablas con los 10 últimos partidos de cada equipo y los resultados de años anteriores entre ellos.

Yo a veces también utilizo http://www.betexplorer.com/soccer, ahí elegís SOCCER, le dais a primera o segunda española, y luego os aparecerán los partidos, elegís una y os saldrán unas clasificaciones y tablas bastante interesantes, os recomiendo mirarlas :)
Mmh... Así que somos 31 ya y los 8 dobles estaban en 32 (128€).

¿Si al final se acaban apuntandos mas de 32 que se hace con los demás? ¿Qué se hace con ese dinero? Porque meter otro doble mas ya serían 256€ (64 personas :D) y meter un triple en vez de un doble (7 dobles y un triple; 192€=42 personas). Vamos, que impossible porque de hecho hay menos de 40 que dijeron que se apuntaban.
Backlash escribió:Mmh... Así que somos 31 ya y los 8 dobles estaban en 32 (128€).

¿Si al final se acaban apuntandos mas de 32 que se hace con los demás? ¿Qué se hace con ese dinero? Porque meter otro doble mas ya serían 256€ (64 personas :D) y meter un triple en vez de un doble (7 dobles y un triple; 192€=42 personas). Vamos, que impossible porque de hecho hay menos de 40 que dijeron que se apuntaban.

los euros al bote, ya se decidirá que hacer, si cada semana o cada 2 o cuando pasen las 4, igual con lo que de nos interesa echar alguna reducida de esas de 8 triples o cualquier otra movida, ya se verá ya se verá :)

pd - o igual vas a cualquier sitio de loterías y si han sobrado 20 euros pues va y se le dice que heche 40 columnas simples automáticas, que hace poco a un tío ya le tocó el pleno al 15 con una automática simple XD

EDIT: me piro gente, volveré a la noche, si alguien tiene alguna pregunta que postee o mp.

Luego pondré la lista de los que hemos pagado, y la de los que pagarán en breves según dicen XD

dewwW!
Con respecto a la gente que se apunta.
Yo digo que:
Todos los que se han apuntado para estas 4 jornadas pues ya quedan fijos.
Para las siguientes 4 jornadas, partimos con que tienen preferencia los que nos hemos apuntado en las primeras 4. Si alguno se raja pues se rellena su hueco con alguno nuevo que se quiera apuntar.

Lo que vengo a decir es que no tiene sentido que seamos 37 o 39 si al final vamos a echar la misma apuesta que si somos 32 y encima si sale premio toca menos a cada uno.

Por el contrario, si conseguimos la suficiente gente como para hacer una apuesta mayor, pues se añade al grupo de gente inicial.
Pero vamos, que yo creo que 32 personas con 8 dobles es lo ideal. Luego ya nos iriamos a 64 personas para un doble mas y el premio a repartir seria la mitad que con un doble menos.
1 Valencia- Getafe 14 - 1 - 0

2 Betis- R. Sociedad 8 - 6 - 1

3 Zaragoza- Barcelona 3 - 4 - 8

4 Celta- Cádiz 11 - 2 - 2

5 Espanyol- Sevilla 2 - 2 - 11

6 Athletic- Villarreal 4 - 4 - 7

7 Alavés- Racing 4 - 7 - 4

8 Mallorca- R. Madrid 0 - 2 - 13

9 Osasuna- Deportivo 7 - 3 - 5

15 Atlético- Málaga 15 - 0 - 0

Quicir, DANNY, Theo_Ruben, Assamit@, McQuein, Backlash, D4nT3, YknarF, devil, The_Edge, Neverwinter, pass, sbara,Lars_ur, An0n1m0

15 personas.

---

El problema que le veo a este sistema es que vamos a lo "fácil" y así no nos va a tocar una mierda, o nos va a tocar con 200 personas...

Fdo- An0n1m0
Ingreso realizado.
Yo asta el mañana no pondre los resultados que creo que se produciran, es ya una costumbre hacer las quinielas los jueves o los viernes
Yo creo que para el próximo mes lo suyo sería poner límites tipo:

42 personas= 7 dobles, 1 triple.
64 personas= 9 dobles.

Porque si no lo que estamos haciendo es ir reduciendo el premio a repartir a cada persona "inútilmente". Porque están participando pero no nos vale para nada a la hora de echar la quiniela, sólo a que el premio sea menor por persona.
Lo de echar reducidas y tal con lo que sobre sí, está bien, pero no es lo mismo.

Se podría crear una lista con gente interesada en participar en la peña el próximo mes a partir de cerrar esto mañana y dependiendo de cuanta gente vaya apúntandose vemos lo que se podría hacer. Fijando unas fechas.
Porque tu imaginate que para el próximo mes nos quedamos en, yo qué se, 53 personas en total... Con eso sólo podriamos cambiar un doble por un triple y ya somos 21 personas más, y quieras que no merma bastante las ganancias a repartir con lo que significa sólo un doble por un triple eh XD
O se podría hacer una nueva quiniela aparte si el número de personas de más (todas aquellas que vayan incrementando para llegar a otro nuevo "hito" XD véase 64 de los 9 dobles) es suficientemente grande para otra quiniela maja.

ej:

Este mes quedamos en 35 personas. Hay nuevos interesados hasta un total de 47, pues el 42º es el último que entra.
Si se llega hasta 64 personas pues se cierra ahí. Todo dependiendo de como vaya la situación y si vemos que es factible llegar a un determinado número de personas.

EDiT:

Lo que también es cierto es que igual no compense si llegamos a las 64 personas algún dia echar la quiniela con los 9 dobles... Casi sería mejor 2 de 8. Habría que pensarlo.
An0n1m0 escribió:El problema que le veo a este sistema es que vamos a lo "fácil" y así no nos va a tocar una mierda, o nos va a tocar con 200 personas...

Ahora estamos poniendo los fijos, luego ya buscaremos otras cosas con los dobles. Cada uno que se piense 2 veces antes de poner un doble si prefiere ir a lo mas seguro o arriesgar. Yo intentare arriesgar algo, dentro de una cierta logica, podiamos hacerlo todos, pero esta "primera tirada" de siemples ya esta bien que salga lo logico ;)
DANNY escribió:Ahora estamos poniendo los fijos, luego ya buscaremos otras cosas con los dobles. Cada uno que se piense 2 veces antes de poner un doble si prefiere ir a lo mas seguro o arriesgar. Yo intentare arriesgar algo, dentro de una cierta logica, podiamos hacerlo todos, pero esta "primera tirada" de siemples ya esta bien que salga lo logico ;)

Exacto.

De todos modos con esos dobles se cubren unas cuantas posibilidades de sorpresa, vamos.

Saludos
(mensaje borrado)
the passenger escribió:Sobre lo de cubrir posibles sorpresas para ganar mas, yo siempre lo he dicho, no hay que ir a arriesgar ahí a dar el pelotazo, hay que jugársela a lo que creemos que va a salir. Por ejemplo, es como si un Barsa Cadiz, cadiz con media plantilla de filiales y llevando 20 partidos sin ganar, te la juegas al cadiz aciertas 15 y te forras, claro, pero hay que tener en cuenta las posibilidades de que gane el cadiz.

Con esto me refiero a eso, que no hay que ir a lo loco, hay que jugársela a lo que creamos que vaya a salir, ya sea arriesgar o no, no se si me explico XD.

Poner en ese caso un 2 pelao seria lo absurdo, poner 1X o 12 puede ser descabellado (sobretodo el 12) pero te cubres lo mas probable con el 1, no pasa nada porque arriesgues, a no ser que necesites dobles en partidos claramente dudosos
DANNY escribió:
Poner en ese caso un 2 pelao seria lo absurdo, poner 1X o 12 puede ser descabellado (sobretodo el 12) pero te cubres lo mas probable con el 1, no pasa nada porque arriesgues, a no ser que necesites dobles en partidos claramente dudosos

Yo tengo esa misma opinion.

Y esta jornada hay unos cuantos dudosos :P

Saludos
es que es eso, a mi me parece que hay muchos partidos (bastantes) mas dudosos en el que es mejor jugarse la X que ponérsela al madrid al valencia o al barsa o a quien sea.

Al menos esta jornada, ojo, igual otras las cosas parecen mas claras y se puede mirar, pero esta semana los de segunda la cosa está jodida y hay alguno de primera tipo athletic villareal, alaves racing, osasuna deportivo, espanyol sevilla... que coño, menudos partiditos :P
Claro pass, pero tenemos 7 u 8 dobles, creo que estaria bien gastar 1 o 2 en esos partidos buscando sorpresa y dinero que aun nos quedarian 5-7 para esos partidos mas igualados a priori

pass, podias mpear a los que han pagado y no han participado en hacer la primera columna vertebral para ver si pueden hacerlo pronto y cerramos mañana esa "primera fase" y pasamos a elegir los partidos de doble

Edit: Por cierto, si cuando cerremos el tema de la "primera fase" en un partido hay empate entre 2 resultados, ponemos ese partido ya directamente como doble y como resultado esos 2 empatados? Yo lo haria, lo malo es si sale triple empate, pero vamos, en ese caso a alguno q no haya posteado le llamamos a casa para que diga algo XD
Vosotros sois los que sabeis de esto, yo solo soy un mandao XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:Al menos esta jornada, ojo, igual otras las cosas parecen mas claras y se puede mirar, pero esta semana los de segunda la cosa está jodida y hay alguno de primera tipo athletic villareal, alaves racing, osasuna deportivo, espanyol sevilla... que coño, menudos partiditos :P

Athletic-villarreal 1... sobre todo por el partido de hoy de champions
Alaves- Racing 2 .... El alaves con Piterman da por el ojete... y el Racing fuera juega mucho
Osasuna- Deportivo ?
Español- Sevilla 2 ... veo muy factible que el Sevilla gane en Montjuic... y mas viendo que los de Lotina han encajado 10 goles en los 3 ultimos partidos y han metido 0 (en liga)

xD

como salgan me debes una [beer]

Osasuna directamente pongo triple siempre... xD
zibergazte escribió:
Athletic-villarreal 1... sobre todo por el partido de hoy de champions
Alaves- Racing 2 .... El alaves con Piterman da por el ojete... y el Racing fuera juega mucho
Osasuna- Deportivo ?
Español- Sevilla 2 ... veo muy factible que el Sevilla gane en Montjuic... y mas viendo que los de Lotina han encajado 10 goles en los 3 ultimos partidos y han metido 0 (en liga)

xD

como salgan me debes una [beer]

Osasuna directamente pongo triple siempre... xD

athletic villareal ojito, que el athletic sigue siendo una banda XD

Alavés racing yo pondría x2 o 2, está claro, la que ha liado el piterman no tiene nombre

osasuna depor al triple XD

espanyol sevilla tiraría al 2 yo también

Son los primeros partidos que se me han ocurrido, los habrá peores XD

Danny, déjate de mp's XD, en ´la última semana he batido el record's de mp's a la gente, creo que he estado apunto de saturar el servidor de eol de tanto mp que habré mandado XD.

Hay gente que ha pagado pero no quiere opinar, véase legolas, véase an0n1m0... si no aparecen pues supondremos que están de acuerdo con lo que decimos y ya está:)
Voto la opción de pass.

Una quiniela de 128 euros y si sobra dinero, el resto aleatorias :D

Nada de bote, así si toca repartir, que se reparta entre todos lo que se ha gastado entre todos :)
1 Valencia- Getafe 15 - 1 - 0

2 Betis- R. Sociedad 8 - 7 - 1

3 Zaragoza- Barcelona 3 - 5 - 8

4 Celta- Cádiz 12 - 2 - 2

5 Espanyol- Sevilla 3 - 2 - 11

6 Athletic- Villarreal 5 - 4 - 7

7 Alavés- Racing 4 - 8 - 4

8 Mallorca- R. Madrid 0 - 2 - 14

9 Osasuna- Deportivo 8 - 3 - 5

15 Atlético- Málaga 16 - 0 - 0

Quicir, DANNY, Theo_Ruben, Assamit@, McQuein, Backlash, D4nT3, YknarF, devil, The_Edge, Neverwinter, pass, sbara,Lars_ur, An0n1m0, alexhh

16 personas.

---

De segunda no he opinado, porque no la sigo. Para ponerlos a voleo no los pongo.
¿Al final comentamos los partidos si o no? Si no para la próxima semana tendremos más tiempo y ya podemos organizarnos de otro modo.

PD. Si sobra dinero echamos un euromillones XD
Pues a ver si vamos cerrando ya la primera votacion y pasamos a la segunda.
Cual seria el plazo? porque esta semana se va muy justo.
the passenger escribió:Hay gente que ha pagado pero no quiere opinar, véase legolas, véase an0n1m0... si no aparecen pues supondremos que están de acuerdo con lo que decimos y ya está:)

Eh, eh!!

Que yo si voy a opinar XD

Mi problema es que no tengo ni puta idea de quinielas, pero coño, de fútbol y eso piloto... Me refería a que soy un mandao en el tema de los sistemas de elección de resultados y tal...

En el caso de que no pueda opinar, hago lo contrario de lo que diga pass.

XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:Danny, déjate de mp's XD, en ´la última semana he batido el record's de mp's a la gente, creo que he estado apunto de saturar el servidor de eol de tanto mp que habré mandado XD.

Hay gente que ha pagado pero no quiere opinar, véase legolas, véase an0n1m0... si no aparecen pues supondremos que están de acuerdo con lo que decimos y ya está:)

Si es por darte trabajo, que no haces na cabron!!! [poraki]

Es broma, de acuerdo con lo que dices ;)

Entonces... Cerramos la primera fase.... YA?? Lo digo porque ya hemos contestado 15 personas. Quitando los que pasaran de opinar, aun pueden querer opinar unos 5-10 mas... Pero quizas podriamos cerrar y que opinen a partir de donde estemos cuando puedan hacerlo, lo digo de cara a empezar la segunda fase esta noche y cerrarla mañana a medio dia o asi para cerrar la quiniela entre la mitad del jueves y la mañana del viernes para intentar tenerla hecha entera el viernes por la tarde
Podríamos hacerlo de la siguiente manera...

Miercoles a las 23:59 se cierran los participantes
Jueves a las 23:59 se cierran los primeros resultados
Viernes a las 23:59 se cierra la quiniela.

Todo esto se puede ver variado por cambios de última hora... Veasé lesiones y tal, pero deberiamos poner unas fechas apróximadas, para que la gente sepa que sino va a estar, puede dejar su opinión antes...

Fdo- An0n1m0
yo no se de que va la segunda fase, así que explicadmela (esto me lo ha dicho tanta gente teniendo un FAQ que explica todo XD)

Venga venga, estoy esperando XD!!

pd - se nos acaba de apuntar asterixa, segunda mujer de esta peña, ya no eres la única Meryl XD
DANNY escribió:
Entonces... Cerramos la primera fase.... YA??

Imagen

[+risas]
Para esta semana yo, sinceramente, cerraria ya la primera votacion y empezaria ahora mismo la segunda, que vamos mal de tiempo... No creo que nadie se vaya a enfadar por no llegar a la primera votacion de la primera quiniela... Almenos yo no me enfadaria :P

Para las proximas jornadas yo habia propuesto esto paginas atras:

1ª - Hasta las 15:30 del martes (yo dejaria que cada cual empiece cuando quiera, si alguno quiere poner su 1ª votacion ya el sabado o el domingo... no veo problema)

2ª - Hasta las 00:00 del jueves (serian 1 dia y medio)

3ª - Hasta las 15:30 del viernes (otro dia y medio)

Edit: Muy buena alexh [qmparto]

pass, la segunda fase consiste en que cada uno diga 7 u 8 (cuantos dobles teniamos? bueno, el nº de dobles q tengamos) partidos a los q meteria doble. Una vez seleccionados los 8 con mas votos empieza la tercera votacion que es ponerle el resultado a esos partidos (obviamente, diferente del que le pusimos en la primera votacion) de la misma manera que hicimos en la primera votacion
Yo creo que el calendario de An0n1m0 es bastante bueno, yo tengo por costumbre hacerlo mas o menos igual, hasta el jueves no se suelen saber las posibles bajas y altas y menos con champions de por medio
the passenger escribió:yo no se de que va la segunda fase, así que explicadmela (esto me lo ha dicho tanta gente teniendo un FAQ que explica todo XD)

Venga venga, estoy esperando XD!!

pd - se nos acaba de apuntar asterixa, segunda mujer de esta peña, ya no eres la única Meryl XD

Pues provisionalmente esto quedaría así:

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1
3 Zaragoza- Barcelona 2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla 2
6 Athletic- Villarreal 2
7 Alavés- Racing X
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 1
10 Castellón- C. de Murcia 1/2
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 1
14 Almeria- Tenerife 1
15 Atlético- Málaga 1

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:Hay gente que ha pagado pero no quiere opinar, véase legolas, véase an0n1m0... si no aparecen pues supondremos que están de acuerdo con lo que decimos y ya está:)

yo está semana voy a dejaros hacer todo [angelito] [angelito] , para la siguiente ya haré mis pronósticos y demás [oki] [oki] , a ver si nos haceis millonarios :P :P
Athletic - Villarreal 3? XDXD

pass mirate mi edit que esto va mu rapido y alomejor se te queda atras!

Entonces cerramos ya y vamos a por al segunda votacion?? [sobrea mode off]
DANNY escribió:Athletic - Villarreal 3? XDXD

[qmparto]

Si quereis cerrar la fase la cerramos ya, pero este finde hay que inventarse ya el sistema definitivo.
DANNY escribió:Athletic - Villarreal 3? XDXD

pass mirate mi edit que esto va mu rapido y alomejor se te queda atras!

Entonces cerramos ya y vamos a por al segunda votacion?? [sobrea mode off]

XD XD XD XD

Craso error.

Por mi si, porque sino se nos echa el tiempo encima... Lo que deberiamos hacer también es poner fechas para que todos sepan a que se atienen...

Fdo- An0n1m0
athletic villareal 3? buena elección XD

eeentendido danny :)
Bueno, pues pasamos a los dobles, ¿como lo veis?
bueno gente, me piro a casa que me echan de la biblioteca XD, hasta mañana!

ouuu!
alexhh escribió:Bueno, pues pasamos a los dobles, ¿como lo veis?

A las 00:00 inauguro la lista XD

Na, me apetecía ponerla ya:

¿A qué partidos jugamos los 8 dobles?

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad
3 Zaragoza- Barcelona 1
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla 1
6 Athletic- Villarreal 1
7 Alavés- Racing 1
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo
10 Castellón- C. de Murcia 1
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante
14 Almeria- Tenerife

An0n1m0

1

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por mi si, porque sino se nos echa el tiempo encima... Lo que deberiamos hacer también es poner fechas para que todos sepan a que se atienen...

Sobre lo que tu decias:

Miercoles a las 23:59 se cierran los participantes
Jueves a las 23:59 se cierran los primeros resultados
Viernes a las 23:59 se cierra la quiniela.

No hay que cerrar participantes porque creo que lo mejor es hacer lo que dice pass, que la gente solo se pueda apuntar cada 4 jornadas, es decir, una vez echada la de esta jornada, ya nadie se podria apuntar hasta la 30 (creo, la 4ª contando esta) y tendria que ser para 30, 31, 32 y 33, ni una jornada mas ni una menos. Asi que los participantes seremos los mismos que acaben participando esta semana

Y cerrar el jueves a las 23:59 los primeros resultados me parece muy muy justo, porque habria que hacer el viernes TODO y como que no da tiempo. Yo propngo (otra vez XD) esto (decir si os parece bien y en caso contrario proponer los cambios que creais necesarios, pero no calleis como p***s XD):

1ª - Hasta las 15:30 del martes (yo dejaria que cada cual empiece cuando quiera, si alguno quiere poner su 1ª votacion ya el sabado o el domingo... no veo problema)

2ª - Hasta las 00:00 del jueves (serian 1 dia y medio)

3ª - Hasta las 15:30 del viernes (otro dia y medio)

Edit:

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1
3 Zaragoza- Barcelona 2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla 2
6 Athletic- Villarreal 2
7 Alavés- Racing 2
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 1
10 Castellón- C. de Murcia 1
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante 1
14 Almeria- Tenerife 1

An0n1m0, DANNY

2
Ni pa ti ni pa mi

17:00 Martes - Se eligen los primeros resultados
23:59 Miercoles - Se deciden los partidos de los dobles
23:59 Viernes - Se termina la quiniela eligiendo los resultados de los dobles y con imprevistos.

---

Es que el tema de elegir tan pronto y sin haber visto la última jornada... No sé, me parece demasiado precipitado...

Fdo- An0n1m0
pues yo me he apuntado también :), pass ya tienes los lerus ingresados [ginyo]
Claro Nono, pero es un arma de doble filo porque obligamos a pass a echarla el sabado por la mañana y el riesgo de que se quede dormido esta ahi XD como dije cuando lo hablamos, no es que no me fie de el, es que no me fiaria ni de mi (y me fio mucho de mi). Te pongo en situacion. Se va por la noche un rato la luz de la casa de pass, donde tiene conectado el despertador que se le pone a 0 con lo que se despierta a las 2 de la tarde y no le da tiempo de echarla. Sale exactamente lo que habiamos hecho y no hay ningun acertante de 15...

Tengo cierto aprecio a pass, eso seria desear su muerte XD

No se, a mi me gustaria tenerla hecha el viernes a medio dia para poder echarla por la tarde
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1
3 Zaragoza- Barcelona 3
4 Celta- Cádiz 2
5 Espanyol- Sevilla 3
6 Athletic- Villarreal 3
7 Alavés- Racing 3
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 2
10 Castellón- C. de Murcia 2
11 Numancia- Hércules
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante 2
14 Almeria- Tenerife 1

An0n1m0, DANNY, YknarF

3

Salu2!!
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 2
3 Zaragoza- Barcelona 4
4 Celta- Cádiz 2
5 Espanyol- Sevilla 4
6 Athletic- Villarreal 4
7 Alavés- Racing 3
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 3
10 Castellón- C. de Murcia 2
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante 3
14 Almeria- Tenerife 2

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh

4
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 3
3 Zaragoza- Barcelona 5
4 Celta- Cádiz 2
5 Espanyol- Sevilla 5
6 Athletic- Villarreal 5
7 Alavés- Racing 3
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 4
10 Castellón- C. de Murcia 3
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante 4
14 Almeria- Tenerife 3

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@

5
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 3
3 Zaragoza- Barcelona 6
4 Celta- Cádiz 2
5 Espanyol- Sevilla 5
6 Athletic- Villarreal 6
7 Alavés- Racing 4
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 5
10 Castellón- C. de Murcia 4
11 Numancia- Hércules 2
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante 5
14 Almeria- Tenerife 4

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3

6
Tios tengo el tarro muy caliente y he pasado muchos nervios con el Chelsea - Barça como para descifrar qué os traies entre manos con esos números tipo 3 Zaragoza- Barcelona 6 4 Celta- Cádiz 2 xDDD.

Así que si no supone ningún problema, yo ya he pagado pero no sugeriré nada para esta jornada, ya pondréis lo que querais xDD que tengo muchos líos en la cabeza (menos mal que al final aún siendo el ideador no he acabado organizándo yo este tinglao[+risas])
Hemos hecho votaciones para hacer una quiniela a resultados simples (la ha puesto An0n1m0 un pelin atras) y ahora estamos eligiendo los 8 partidos a los que pondremos un doble

3 Zaragoza- Barcelona 6
4 Celta- Cádiz 2

El 3 y el 4 de delante no es mas que el numero que tiene ese partido en la quiniela de esta jornada, nada importante. Y lo otro es el numero de votos que lleva el partido. Asi que elige tu que 8 partidos quieres poner doble y a los que 8 elijas les sumas 1 (si eliges esos 2 por ejemplo (y otros 6)) pues pones:

3 Zaragoza- Barcelona 7
4 Celta- Cádiz 3

Y asi con todos. Pero copiala entera, los que no elijas para doble pues copialos tal cual

;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711