x PEÑA QUINIELISTA EOL x

bueno, esta semana no participo en eleccion de voto y demas cosas, que ando perdido, el finde estuve con el basket y no he seguido ni champions ni nada, asi que poca cosa, para la siguiente seguramente haya cogido el hilo. De todas maneras, confio en vuestro criterio [beer]
mis 8

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 4*
3 Zaragoza- Barcelona 6
4 Celta- Cádiz 2
5 Espanyol- Sevilla 6*
6 Athletic- Villarreal 7*
7 Alavés- Racing 4
8 Mallorca- R. Madrid 2*
9 Osasuna- Deportivo 6*
10 Castellón- C. de Murcia 5*
11 Numancia- Hércules 2
12 Xerez- Lleida 1*
13 Albacete- Levante 5
14 Almeria- Tenerife 5*

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3,dark_mousy

7
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 4
3 Zaragoza- Barcelona 7
4 Celta- Cádiz 2
5 Espanyol- Sevilla 6
6 Athletic- Villarreal 7
7 Alavés- Racing 4
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 6
10 Castellón- C. de Murcia 5
11 Numancia- Hércules 2
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante 6
14 Almeria- Tenerife 5

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex

7
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 5
3 Zaragoza- Barcelona 8
4 Celta- Cádiz 3
5 Espanyol- Sevilla 7
6 Athletic- Villarreal 8
7 Alavés- Racing 5
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 7
10 Castellón- C. de Murcia 5
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida
13 Albacete- Levante 6
14 Almeria- Tenerife 5

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge

8
Como darky ha puesto un asterisco en los suyos, es facil arreglarlo:

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 6
3 Zaragoza- Barcelona 8
4 Celta- Cádiz 3
5 Espanyol- Sevilla 8
6 Athletic- Villarreal 9
7 Alavés- Racing 5
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 8
10 Castellón- C. de Murcia 6
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 6
14 Almeria- Tenerife 6

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy

9
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 7
3 Zaragoza- Barcelona 8
4 Celta- Cádiz 4
5 Espanyol- Sevilla 9
6 Athletic- Villarreal 10
7 Alavés- Racing 5
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 9
10 Castellón- C. de Murcia 7
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 7
14 Almeria- Tenerife 7

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy, Backlash

10
Gracias por arreglarlo, me he hecho un poco el longuis, estoy muy sobao como pa andar sumando de aqui y restando de alli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
An0n1m0 escribió:Ni pa ti ni pa mi

17:00 Martes - Se eligen los primeros resultados
23:59 Miercoles - Se deciden los partidos de los dobles
23:59 Viernes - Se termina la quiniela eligiendo los resultados de los dobles y con imprevistos.

---

Es que el tema de elegir tan pronto y sin haber visto la última jornada... No sé, me parece demasiado precipitado...

Fdo- An0n1m0

un consejo desde fuera... echad la kiniela el ultimo dia, y decidid los partidos como mucho el jueves, yo haria el mismo jueves-viernes todo... una lesion de Riquelme o una ausencia de otro, puede cambiar mucho un partido...

y algo de info por si os interesa..

1 Valencia- Getafe 15 - 1 - 0

2 Betis- R. Sociedad 8 - 7 - 1 Skoubo es un crack... como tenga el dia le mete un par al Betis, he visto dos de sus partidos y.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , aunque no me hagais mucho caso... xD, que luego palmaran 3-0

3 Zaragoza- Barcelona 3 - 5 - 8

4 Celta- Cádiz 12 - 2 - 2

5 Espanyol- Sevilla 3 - 2 - 11

6 Athletic- Villarreal 5 - 4 - 7

7 Alavés- Racing 4 - 8 - 4

8 Mallorca- R. Madrid 0 - 2 - 14

9 Osasuna- Deportivo 8 - 3 - 5

10 Castellón- C. de Murcia 5 - 4 - 5

11 Numancia- Hércules 12 - 1 - 1

12 Xerez- Lleida 11 - 1 - 2

13 Albacete- Levante 8 - 2 - 4

14 Almeria- Tenerife 8 - 3 - 3

15 Atlético- Málaga 16 - 0 - 0
Gracias ziber ;)

Esta claro que lo ideal para una quiniela es echarla contra mas tarde mejor, si la quiniela fuese para hacerla yo solo o como mucho entre 10 si que podriamos hacerla en 2 dias, pero siendo mas de 30 no se yo... Si almenos 15 decimos poder hacerla entre jueves y viernes (ya se poniendo nuestra parte por la mañana, tarde o noche de cada uno de los 2 dias) pues podriamos hacerlo entonces, pero es eso, tiene q haber un minimo fijo q pueda SEGURO en esos 2 dias
Hombre, la quiniela se puede hacer con las fechas puestas antes, de lunes a viernes. Luego si hay alguna lesion o similar durante la semana, siempre se puede hacer una votacion para ver si variamos el resultado o no.
eyey, ke yo no estoy perdido, mañana x la mañana ingreso y si aun estoy a tiempo hago mi pronostico. Se puede hacer aun? dios mio, en nada de tiempo 27 paginas de hilo xDDD.

Ke alguien me ponga al dia si es tan amable, o sino me leo las 27 paginas xDDD.

Perdon por haber estado desaparecido pero la universidad me ha tenido muy ocupado estos dias :S.
Creo que si mañana haces el ingreso directamente en cuenta, si estás a tiempo.

Tienes que ponerte los partidos y al lado de cada uno poner el signo que creas conveniente.

Busca el último en ponerlo y te encontrarás algo así:

1.Valencia - Getafe 15 - 0 - 0

Esto viene a decir que 15 han asignado un 1 a este partido y nadie ha apostado por la x o el 2. Tu tienes que llegar y poner:

1.Valencia - Getafe 16 - 0 - 0 si crees que gana el valencia.

o bien

1. Valencia - Getafe 15 - 1 - 0 si crees que empatarán

Pues haces esto con todos. Esto es una votación de signos.

Después busca la votación para la elección de los partidos en los que queremos poner 1 doble.

Vérás una lista con algo parecido a esto:

1.Valencia - Getafe 0
3.Zaragoza - Barcelona 7

Pues si contamos con que podemos poner 8 dobles, tienes que asignar un voto a 8 de los 14 partidos de la quiniela (el pleno al 15 no puede llevar mas de 1 signo).

Tu vas sumandole 1 a la derecha de los partidos en los que crees tu que habría que apostar con dobles, recordando que tienes máximo 8 dobles.

Pus eso, lee 3 o 4 páginas atrás y verás la sencilla mecánica de la votación.

saludos
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 8*
3 Zaragoza- Barcelona 9*
4 Celta- Cádiz 4
5 Espanyol- Sevilla 10*
6 Athletic- Villarreal 11*
7 Alavés- Racing 6*
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 10*
10 Castellón- C. de Murcia 8*
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 7
14 Almeria- Tenerife 8*

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy, Backlash,Lars_ur

11
ok, ya he pillado el mecanismo.Muchas gracias.

El pronostico lo hago ahora o mañana cuando ingrese?

Alguien ha dixo algo de hacer una web o un foro aunke sea mientras? Ahora va bien, pero segun pasen las jornadas hacer todo en un hilo puede ser caotico no?
Coolpix, The_Edge te lo ha explicado perfectamente, si tienes alguna duda preguntalo. Peeeeero, la primera votacion ya no la hagas, que ya esta cerrada, eso solo aprendetelo para la proxima XD

Esta vez simplemente coge la lista de partidos para doble tal y como este y, del modo que ha explicado The_Edge, sumale 1 a los 8 partidos que quieras poner un doble

Cuando decidamos los 8 q llevaran doble, haremos la ultima votacion, para ver que resultado añadimos al que ya tenemos. Por ejemplo, si sale un partido que en la primera quiniela que hemos hecho (la que hemos elaborado como ha explicado The_Edge lo primero de todo y que esta paginas atras) tiene un 1, pues votaremos para que cada uno diga si le pone una X o un 2 y asi con todos los partidos, se suma del mismo modo que estamos haciendo ahora y lo que mas salga se añade. En ese caso, si sale mas votado el 2 que la X pues se pondria 12 en la quiniela final

Cualquier duda pregunta ;)

Cuando tenga tiempo ya lo pongo todo junto (lo de la elaboracion de la quiniela) y bien explicado y lo ponemos en el primer post para no tener que explicar lo mismo mil veces ni que nadie tenga que leerse 20 paginas

EDIT:

De momento no hagas nada. Cuando hayas ingresado el dinero votaras lo que estemos votando en ese momento. Si es antes de que cerremos la votacion para elegir los 8 partidos que llevaran doble, pues votas como estamos haciendo ahora (como acaba de hacer Lars), si llegas con esa votacion cerrada y estamos eligiendo ya el signo que añadiremos a esos 8 partidos, pues votaras solo eso ;)
DANNY escribió:Coolpix, The_Edge te lo ha explicado perfectamente, si tienes alguna duda preguntalo. Peeeeero, la primera votacion ya no la hagas, que ya esta cerrada, eso solo aprendetelo para la proxima XD

Esta vez simplemente coge la lista de partidos para doble tal y como este y, del modo que ha explicado The_Edge, sumale 1 a los 8 partidos que quieras poner un doble

Cuando decidamos los 8 q llevaran doble, haremos la ultima votacion, para ver que resultado añadimos al que ya tenemos. Por ejemplo, si sale un partido que en la primera quiniela que hemos hecho (la que hemos elaborado como ha explicado The_Edge lo primero de todo y que esta paginas atras) tiene un 1, pues votaremos para que cada uno diga si le pone una X o un 2 y asi con todos los partidos, se suma del mismo modo que estamos haciendo ahora y lo que mas salga se añade. En ese caso, si sale mas votado el 2 que la X pues se pondria 12 en la quiniela final

Cualquier duda pregunta ;)

Cuando tenga tiempo ya lo pongo todo junto (lo de la elaboracion de la quiniela) y bien explicado y lo ponemos en el primer post para no tener que explicar lo mismo mil veces ni que nadie tenga que leerse 20 paginas

EDIT:

De momento no hagas nada. Cuando hayas ingresado el dinero votaras lo que estemos votando en ese momento. Si es antes de que cerremos la votacion para elegir los 8 partidos que llevaran doble, pues votas como estamos haciendo ahora (como acaba de hacer Lars), si llegas con esa votacion cerrada y estamos eligiendo ya el signo que añadiremos a esos 8 partidos, pues votaras solo eso ;)

[oki] [oki] [oki]
1 Valencia- Getafe X
Lo lógico seia pensar que ganará el Valencia, pero me huelo que el Getafe pued sacar algo de Mestalla

4 Celta- Cádiz 1
El Celta tiene todas las papeletas para ganar... buena posicion, buen juego y un rival que poco hace...

5 Espanyol- Sevilla 5

8 Mallorca- R. Madrid 2
El Madrid usará al Mallorca para limpiar su nombre depues de perde ante el arsenal, huelo a goleada...

9 Osasuna- Deportivo X
Ambos equipos estan en buen estado de juego actualmente, creo que acabaran empatando, aunque quiza el osasuna de la sorpresa...

El resto de partidos no los veo claros... mi bola de cristal se oscurece [carcajad]

Un saludo!

EDIT: leñe, acabo de ver q el sistema es otro [tomaaa] vaya empanada llevo. Mañana pongo mi pronostico, un saludo!
Revisando un poco los votos me he dado cuenta de esto, si hay 16 personas que han puesto sus resultados, n odeberia de haber 16 votos por partido?

1 Valencia- Getafe 15 - 1 - 0

2 Betis- R. Sociedad 8 - 7 - 1

3 Zaragoza- Barcelona 3 - 5 - 8

4 Celta- Cádiz 12 - 2 - 2

5 Espanyol- Sevilla 3 - 2 - 11

6 Athletic- Villarreal 5 - 4 - 7

8 Mallorca- R. Madrid 0 - 2 - 14

9 Osasuna- Deportivo 8 - 3 - 5

10 Castellón- C. de Murcia 5 - 4 - 5 ----suman 14(faltan dos votos!!!)

11 Numancia- Hércules 12 - 1 - 1 ---suman 14(faltan dos votos!!!)

12 Xerez- Lleida 11 - 1 - 2 ---suman 14(faltan dos votos!!)

13 Albacete- Levante 8 - 2 - 4 ---suman 14(faltan dos votos!!)

14 Almeria- Tenerife 8 - 3 - 3 ---suman 14(faltan dos votos!!)

15 Atlético- Málaga 16 - 0 - 0

Contar bien los que hay antes de poner vuestros votos, que esto ya es un caos.
Quizá haya gente que no ha querido pronosticar en esos partidos. Yo lo veo lógico, si no tengo ni puta idea de segunda, doy mi pronóstico para los de primera y que se mojen los demás en segunda ;) (que no lo he hecho, pero bueno XD)
Que se vea el resultado final y punto, k sino volvera rerpasar todo..aunk weno, = es eso de k no han kerido ponerlo
Theo_Ruben escribió:Que se vea el resultado final y punto, k sino volvera rerpasar todo..aunk weno, = es eso de k no han kerido ponerlo

Si, alguno ya lo ha dicho que pasaba de poner nada en los de segunda. A mi no me parece mal. Ves poniendo tu segunda votacion ;) (la que lleva ahora mismo Lars_ur)
bueno entonces esta cerrada ya la votacion o puedo poner mi superpronóstico aun?
eiiii ayer me quedé sobao!! menos mal q no ha habido caos xDDD

yo he hecho la transferencia ehh no me jodais xDD tengo pantallazo q lo demuestra.

cuando se cierra la segunda votacion?

y ahi van mis votos:

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 9*
3 Zaragoza- Barcelona 9*
4 Celta- Cádiz 4
5 Espanyol- Sevilla 10*
6 Athletic- Villarreal 11*
7 Alavés- Racing 7*
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 11*
10 Castellón- C. de Murcia 9*
11 Numancia- Hércules 4
12 Xerez- Lleida 2
13 Albacete- Levante 8
14 Almeria- Tenerife 9*

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy, Backlash,Lars_ur, Quicir

12
Vale, me he leido asi por encima las veintipico paginas y ya me he enterao xD

ahi van mis dobles

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 9*
3 Zaragoza- Barcelona 10*
4 Celta- Cádiz 4
5 Espanyol- Sevilla 11*
6 Athletic- Villarreal 11
7 Alavés- Racing 7*
8 Mallorca- R. Madrid 3*
9 Osasuna- Deportivo 10
10 Castellón- C. de Murcia 9*
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 8*
14 Almeria- Tenerife 9*
edit: no habia caido en q era el pleno al 15 xD

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy, Backlash,Lars_ur, Quicir, Meryl

13 [alien]
Sergio, mamon pasame el numero de cuanta que tdv lo estoy esperando!!!!...que jodio xDDD
Ahora queda saber que se hará con la pasta que sobre de hacer los 8 dobles.
O se hecha todo a simples automaticas, o incluso se podria hacer una con 5 o 6 dobles.
Meryl escribió:
y la 15 no la ponemos? yo aqui pondria otro doble

meryl, en el pleno al 15 no se puede poner nada mas q un unico resultado, se pueden poner apuestas multiples (dobles y triples) desde el partido 1 hasta el 14.

yo incluso cascaria simples automaticas, nunca se sabe de donde puede venir la suerte, a mi en el euromillon ese de bote 187 millones de €, hice una simple automatica de casualidad y me tocaron 3 resultados y 1 estrella de esas, acerté 4 numeros de 7 y me tocaron 27€...asi q nunca se sabe, pero las decisiones tienen q ser democraticas, lo q decida la mayoria.

un saludete
huola, yo pagué anoche, pass tiene mi justificante, pero aun no ha actualizado la lista :), y como soy un poco mala para dar resultados..... esta semana paso, vale?? :-|
NiLbReTh escribió:Sergio, mamon pasame el numero de cuanta que tdv lo estoy esperando!!!!...que jodio xDDD

te lo he pasado yo por MP.

Un saludo
Yo he pagao ya [fumeta] (ayer me jodio mi jefe y los he metio hoy...)

1 Valencia- Getafe 16 - 1 - 0

2 Betis- R. Sociedad 9 - 7 - 1

3 Zaragoza- Barcelona 3 - 5 - 9

4 Celta- Cádiz 13 - 2 - 2

5 Espanyol- Sevilla 3 - 2 - 12

6 Athletic- Villarreal 5 - 5 - 7

8 Mallorca- R. Madrid 1 - 2 - 14 (sorpreson ke habra.. ya veras)

9 Osasuna- Deportivo 8 - 4 - 5

10 Castellón- C. de Murcia 5 - 4 - 5 no se, no digo na

11 Numancia- Hércules 12 - 1 - 1 no se, no digo na

12 Xerez- Lleida 12 - 1 - 2

13 Albacete- Levante 8 - 2 - 4

14 Almeria- Tenerife 8 - 3 - 3

15 Atlético- Málaga 17 - 0 - 0

hay va la mia! xD kreo ke es asi
Vaya, me he leido por encima el hilo y parece que llego tarde.
Estoy interesado en participar en la quiniela. Para cuando podría meterme?? Es que no me ha quedado claro si al final habeis decidido que haya unos fijos cada mes o que.
Bueno yo haría la transferencia por internet así que si aun hay hueco ingreso la pasta ya mismo (con comprobante incluido).
Si no habrá que esperarse, pero meterme en lista de espera [beer]

Un saludo.
El sobrante se podría dejar de bote y en la última jornada del primer bloque de 4 poner un doble más o hacer una con los dobles que nos llegue.
TriGuN escribió:Yo he pagao ya [fumeta] (ayer me jodio mi jefe y los he metio hoy...)

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 9 1
3 Zaragoza- Barcelona 9 2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla 10 2
6 Athletic- Villarreal 11 *
7 Alavés- Racing 7*
8 Mallorca- R. Madrid 1
9 Osasuna- Deportivo 11 *
10 Castellón- C. de Murcia 9 *
11 Numancia- Hércules 4
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante *
14 Almeria- Tenerife *

hay va la mia! xD

el 1 del betis despues del 9 votos, el 2 del barsa despues del 9 votos, el 2 del sevilla despues del 10 votos, no llego a comprender q significan xD.
Quicir escribió:

meryl, en el pleno al 15 no se puede poner nada mas q un unico resultado, se pueden poner apuestas multiples (dobles y triples) desde el partido 1 hasta el 14.

un saludete

[ayay] es que tengo fiebre

ya esta editado [+risas]
esa votación ha sido cerrada ya pq esta semana va todo mas acelerado.

la votacion q esta abierta ahora es para la eleccion de partidos para asignarle dobles.

y una vez se cierre esta, pues se abre la ultima votacion de esta semana para colocar los dobles.
Otro mas ke se apunta, la trasferencia ya esta hecha y Pass informado de todo.

Asike lo siento mucho por vosotros, ya no toka, teneis un gafe en el grupo [jaja]

;-)

Edito

Estoy buscando el tema de la votacion para la apuesta, pero no lo veo y paso de buscarlo mas, no se si llego tarde, ni como lo estais haciendo.
Porcierto, meter todo el tema en un hilo me parece bastante engorroso, y tampoko es plan de llenar EOL de hilos quinielistas, creo ke podiamos organizarlo todo en un miniforo de esos ke se crean rapido (y hay publicidad a mansalva xD), ke os parece...
jajajajaja, bienvenido!!!
neverwinter escribió:Quizá haya gente que no ha querido pronosticar en esos partidos. Yo lo veo lógico, si no tengo ni puta idea de segunda, doy mi pronóstico para los de primera y que se mojen los demás en segunda ;) (que no lo he hecho, pero bueno XD)

Exacto, ni yo ni alexh hemos opinado sobre los partidos de segunda...

No es "obligatorio" rellenar todos los partidos... Si hay alguno que no sepais que poner, o que no tengais ni idea, es mejor pasar ese voto para que los que si saben elijan ;)

Para este finde actualizo el F.A.Q

Fdo- An0n1m0
keox escribió:Estoy buscando el tema de la votacion para la apuesta, pero no lo veo y paso de buscarlo mas, no se si llego tarde, ni como lo estais haciendo.
Porcierto, meter todo el tema en un hilo me parece bastante engorroso, y tampoko es plan de llenar EOL de hilos quinielistas, creo ke podiamos organizarlo todo en un miniforo de esos ke se crean rapido (y hay publicidad a mansalva xD), ke os parece...

An0n1m0 dice que para el finde se curra el FAQ con todo (si necesitas ayuda dame un toque y te echo una mano ;)), asi que te cuento solo la votacion actual. Hemos hecho una "columna vertebral" mediante la llamada "primera votacion" ahora tenemos hecha (esta paginas atras, me da palo buscarla) una quiniela entera con simples (1 resultado por partido) y ahora estamos votando para decidir a que 8 partidos les pondremos los 8 dobles de que disponemos.

Esta segunda votacion es sencilla (bueno, todas lo son), simplemente copia la que haya puesto el ultimo y a los 8 partidos que tu creas que deberiamos meterles un doble, sumales 1 al numero que tienen al lado, cuando cerremos esta votacion (hoy, ya veremos a que hora) los 8 partidos con mas votos seran los que lleven doble, los demas quedaran definitivamente con el resultado siemple asignado antes.

Entonces iniciaremos la tercera y ultima votacion que sera para decidir que doble ponemos a cada uno y lo haremos asi, ejemplo: uno de los 8 partidos es el Valencia-Getafe y en la columna vertebral tiene un 1, pues cada uno de nosotros dira si quiere una X (para 1X) o un 2 (para 12) y votaremos asi (supongamos que somos el primero en hacer esta 3ª votacion y queremos una X para que quede 1X de final):

Valencia - Getafe; 1 0

El resto pues a copiar y a sumar al primer resultado (en caso de tener que decidir 1 o X, el primer resultado sera para 1 y el segundo para X, si hay que decidir si 1 o 2, el primero para 1 y el otro para 2 y si hay que decidir para X o 2, el primero para X y el segundo para 2)

[bye]
¿De verdad le véis alguna posibilidad al Zaragoza contra el barcelona? Yo no he visto los cuartos de la c. del rey contra ellos pero el último partido contra el deportivo jugaron de pena...

Irán cansados por la champions, pero no sé, yo no les veo muchas posibilidades de otro resultado que no sea un 2...
1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 9
3 Zaragoza- Barcelona 11*
4 Celta- Cádiz 5*
5 Espanyol- Sevilla 12*
6 Athletic- Villarreal 12*
7 Alavés- Racing 7
8 Mallorca- R. Madrid 3
9 Osasuna- Deportivo 11*
10 Castellón- C. de Murcia 10*
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 9*
14 Almeria- Tenerife 10*

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy, Backlash,Lars_ur, Quicir, Meryl, McQuein

LA QUE HA PUESTO TRIGUN ES LA PRIMERA VOTACION, NO LA SEGUNDA, QUE ME PARECE QUE YA NO ENTRA XD
Backlash escribió:¿De verdad le véis alguna posibilidad al Zaragoza contra el barcelona? Yo no he visto los cuartos de la c. del rey contra ellos pero el último partido contra el deportivo jugaron de pena...

Irán cansados por la champions, pero no sé, yo no les veo muchas posibilidades de otro resultado que no sea un 2...

Bueno, nunca se sabe. A lo mejor después de lo de ayer todo el mundo pone el 2 al Barça, y por unas cosas u otras sale otro resultado y ahí pescamos algo.

En esto del fútbol nunca se sabe.
Danny para cuando se cierra esta votacion y empieza la suiguiente?

hay un horario y plazo ya establecido? lo digo para organizarme bien!

venga chavales, q nos toca!!!
Tal como va la quiniela aunque sacaramos un pleno al 15 acertarían 50 y tantos como la pasada :P
Backlash escribió:Tal como va la quiniela aunque sacaramos un pleno al 15 acertarían 50 y tantos como la pasada :P

Muy posiblemente, la gracia va a estar en los dobles. Tp esperemos hacernos millonarios la primera quiniela hombre, hay q ver como evoluciona el tema, y analizarlo, a lo mejor el sistema de las 3 votaciones no es el correcto de cara a dar campanazo y llevarnos un buen pellizquito.
Pues no lo se, eso es decision de todos, no mia :P

Asi que no decido nada, pero propongo cerrar esta votacion hoy a las 17:00 y a partir de entonces y hasta las 17:00 de mañana (o si pass prefiere tenerlo antes pues antes) hacer la ultima votacion para dejar cerrada la quiniela, para que pueda pass echarla en la tarde del viernes

De todos modos, si os fijais hemos votado 14, no creo que lo hagan muchos mas y de los 8 partidos que mas votos llevan, 6 o 7 parecen fijos, tendrian que votar 4 o 5 mas y que todos ellos votaran a los partidos que llevan pocos votos y ninguno de ellos a los que llevan mas... Esos 8 tienen todos entre 9 y 12 votos, de los demas solo hay un partido con 7 votos y los demas de 5 para abajo. Asi que como mucho podria acabar entrando el Alaves-Racing por alguno, pero no tiene mucha pinta.

Edit: Back, por eso mismo pienso que hay que buscar la sorpresa en el partido del Barça, entre otros. En la primera votacion vote lo que me parecia mas logico, con lo dobles arriesgare mas, no con los 8 pero si que pondre 4 o 5 arriesgando. Es que si no ponemos que el Barça pincha y acertamos 15 ya no seria compartido con 50 sino con 5000 ^^
yo voto por dejar hasta esta noche para la 2ª votacion y esta noche a partir de las 12 por ejemplo y todo el dia de mañana para la ultima votación, asi esta tarde noche puede pass decirnos lo oficial y a cuantos dobles optamos.
a mi me da igual echarla el sábado por la mañana, pero no lo haría yo, lo haría mi madre, yo dormiré XD

pd - ahora me venís con lo del pelotazo eh? XD Ya os propuse yo un sistema en el que todo se debate y me dejastéis tirado XD

EDIT: pasamos de 32 personas, así que 8 dobles.

ahora postearé la lista definitiva :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811