(1) Betis- R. Sociedad 5 3*
(2) Zaragoza- Barcelona 2* 6
(2) Espanyol- Sevilla 2 6*
(2) Athletic- Villarreal 4* 4
(1) Osasuna- Deportivo 4* 4
(1) Albacete- Levante 4 3
(1) Almeria- Tenerife 5-1
DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069
El betis-rsociedad, principalmente por skoubo. La real no esta haciendolo mal, pero le falta definir y claro, que su defensa hace aguas, eso si, el betis tampoco es gran cosa, y despues de los 120 minutos de hoy no creo que lleguen muy descansados.
El zaragoza yo creo que puede ganar al barsa, claro que los cules ganaron al chelsea, pero eso podria influir en liga, que esten "pensando" en la vuelta de la eliminatoria... de ahi el 1
Al sevilla lo veo muy fuerte, y el español flojito despues del desastre de hoy, lo que he visto de la segunda parte no me ha gustado nada de nada.
Atletic, san mames en casa, por im que pierda, pero creo que con la moral conseguida ante el racing y con su publico en casa puede lograr la victoria, pero Riquelme esta en el Villareal...de ahi el 1, aunque dudoso. (para algo es un doble ^^)
El depor me gusta cuando juega fuera de casa lo que le he visto, pero creo que los de aguirre intentaran amarrar lo que sea, asi que por mi le doy al 1X las posibilidades, a ver lo que dicen los demas
En los otros no me mojo porque no tengo ni idea
Salu2
PD: ¿ya planes? de ilusiones vive el hombre dicen... va a ser en mucho tiempo el primer finde que vivo con ilusion el futbol, hacia tiempo que no queria que llegase el finde para el futbol, habia perdido la gracia para mi (si, veia partidos pero tampoco me decian nada). Estaremos todos cardiacos el finde...
EDITO: _nube_ esperemos que traigas tanta suerte aqui como la tienes en el delbruck!!