x PEÑA QUINIELISTA EOL x

16, 7, 8, 9, 10, 11
Otra que entra, mañana a la mañana hago sin falta el ingreso
(1) Betis- R. Sociedad 5 3*
(2) Zaragoza- Barcelona 2* 6
(2) Espanyol- Sevilla 2 6*
(2) Athletic- Villarreal 4* 4
(1) Osasuna- Deportivo 4* 4
(1) Albacete- Levante 4 3
(1) Almeria- Tenerife 5-1

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069

El betis-rsociedad, principalmente por skoubo. La real no esta haciendolo mal, pero le falta definir y claro, que su defensa hace aguas, eso si, el betis tampoco es gran cosa, y despues de los 120 minutos de hoy no creo que lleguen muy descansados.

El zaragoza yo creo que puede ganar al barsa, claro que los cules ganaron al chelsea, pero eso podria influir en liga, que esten "pensando" en la vuelta de la eliminatoria... de ahi el 1

Al sevilla lo veo muy fuerte, y el español flojito despues del desastre de hoy, lo que he visto de la segunda parte no me ha gustado nada de nada.

Atletic, san mames en casa, por im que pierda, pero creo que con la moral conseguida ante el racing y con su publico en casa puede lograr la victoria, pero Riquelme esta en el Villareal...de ahi el 1, aunque dudoso. (para algo es un doble ^^)

El depor me gusta cuando juega fuera de casa lo que le he visto, pero creo que los de aguirre intentaran amarrar lo que sea, asi que por mi le doy al 1X las posibilidades, a ver lo que dicen los demas

En los otros no me mojo porque no tengo ni idea XD

Salu2

PD: ¿ya planes? de ilusiones vive el hombre dicen... va a ser en mucho tiempo el primer finde que vivo con ilusion el futbol, hacia tiempo que no queria que llegase el finde para el futbol, habia perdido la gracia para mi (si, veia partidos pero tampoco me decian nada). Estaremos todos cardiacos el finde... XD

EDITO: _nube_ esperemos que traigas tanta suerte aqui como la tienes en el delbruck!! [beer]
yujuuuuu!

al final tenemos para 7 dobles y un triple!

tenemos a dos nuevos fichajes que dicen pagarán siiiiin falta mañana por la mañananisima XD

LISTA ACTUALIZADA:

Hemos pagado:
1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa (trasferencia hecha según ella, por confirmar)
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth (trasferencia hecha según él, por confirmar)
41. dmox
42. _nube_ (ingresará mañana por la mañana)
43. sylvan (ingresará mañana por la mañana)
44. kxalvictor (me dijo el fin de semana pasado que la haría el viernes sin falta, no podía antes)

FALTAN (dijeron que lo ingresarían)

45. mankiNd

YUJUUUU! ya tenemos mas de 42 XD
PUTA MADRE!!! SEREMOS RICOS!!!
antes de acostarme, comentar que el triple, se lo pondría al osasuna deportivo, me parece el más jodido de todos de pronosticar.

Enga gente, hasta mañana :)!
the passenger escribió:antes de acostarme, comentar que el triple, se lo pondría al osasuna deportivo, me parece el más jodido de todos de pronosticar.

Yo creo que tambien, eso si, dentro de los de primera, de segunda insisto que no tengo ni idea. Y ahora, me piro a la cama!! Buenas noches apañeros
(1) Betis- R. Sociedad 6* 3
(2) Zaragoza- Barcelona 3* 6
(2) Espanyol- Sevilla 2 7*
(2) Athletic- Villarreal 5* 4
(1) Osasuna- Deportivo 4* 5
(1) Albacete- Levante 4 4*
(1) Almeria- Tenerife 6*-1

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF
YknarF escribió:
DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF

esto..... yo puse mi resultado despues de Panex :(, me ignorais [snif]

una nube también :)
the passenger escribió:antes de acostarme, comentar que el triple, se lo pondría al osasuna deportivo, me parece el más jodido de todos de pronosticar.

Estoy de acuerdo ;)

(1) Betis- R. Sociedad 6 4*
(2) Zaragoza- Barcelona 3 7
(2) Espanyol- Sevilla 2 8*
(2) Athletic- Villarreal 5 5*
(1) Osasuna- Deportivo 4 6*
(1) Albacete- Levante 4 5*
(1) Almeria- Tenerife 7*-1

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash
asterixa escribió:una nube también :)

Pues claro, a ver si os vais hacer ricos todos menos yo XD

legolas2069 escribió:EDITO: _nube_ esperemos que traigas tanta suerte aqui como la tienes en el delbruck!! [beer]

Esperemos, esperemos pequeño elfo :p
(1) Betis- R. Sociedad 6 5*
(2) Zaragoza- Barcelona 4* 7
(2) Espanyol- Sevilla 2 9*
(2) Athletic- Villarreal 5 6*
(1) Osasuna- Deportivo 5* 6
(1) Albacete- Levante 4 6*
(1) Almeria- Tenerife 7 2*

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash Y ASTERIXA!!!

Mirad bien gente! que os habiáis saltado a asterixa!! (LEGOLAS HAS SIDO TU!! XD)

Supongo que nadie habrá votado sin saber, y que todos sabemos que significan los números de la derecha XD

Si a la izquierda hay un uno, los de la derecha, en orden, significan el primer número X y el segundo 2, y si en la izquierda hay un 2, lo de la derecha el primer número son 1s y el segundo X.

Y sigo recomendando que le echéis un vistazo a http://www.betexplorer.com/soccer , le dais a la liga de aqui, primera y seguda, y mirais partido a partido y teneis unas estadisticas bien majas, y podéis ver cosas como que en segunda división se empata mas que nunca entre cualquier equipo, que el zaragoza lleva 12 empates de 24 partidos, que la real sociedad fuera de casa solo ha ganado un partido, ha empatado otro y a perdido 9 ... y un largo etcétera.

Vengaaa que esto de elegir se acaba ya XD

Yo tambien estoy de acuerdo

El que dices que se acaba ya, pass??? Oye, a que hora te va bien tener la quiniela hecha para echarla esta tarde? Lo digo por si a partir de cierta hora estaras sin poderte conectar o algo asi. Yo cerraria la quiniela a las 5 o las 6 si es que no necesitas tenerla antes
mira, a ver, yo a las 13.15 tengo clase hasta las 18.30, y a esa hora cojo el bus y llego a vitoria a las 19.30, y a casa cerca de las 8, con una mochila en la espalda, un portátil en una mano, y una bolsa enorme llena de ropa en la otra, tu crees que estaré con ganas de salir a echar la quiniela? XD

Iré mañana por la mañana :)
Bueeeeeno... Si vas mañana no hay prisa ninguna. Asi seguimos preguntando a la gente por el triple.

A ver como sale nuestra primera vez [inlove]
el triple al osasuna depor, athletic villareal o albacete levante, yo lo elegiría entre esos.
(1) Betis- R. Sociedad 7* 5
(2) Zaragoza- Barcelona 4 8*
(2) Espanyol- Sevilla 2 10*
(2) Athletic- Villarreal 6 6*
(1) Osasuna- Deportivo 6* 6
(1) Albacete- Levante 4 6
(1) Almeria- Tenerife 7 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa y An0n1m0

Yo también pondría el triple en el osasuna depor... Entonces tenemos otro doble, no?

Fdo- An0n1m0
no, 7 dobles y 1 triple
(1) Betis- R. Sociedad 8* 5
(2) Zaragoza- Barcelona 4 9*
(2) Espanyol- Sevilla 3* 10
(2) Athletic- Villarreal 7* 6
(1) Osasuna- Deportivo 7* 6

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0 y Neverwinter
Pass dinero ingresado el mio y el de Sylvan
mira que lo dije, cada vez que me creáis una preocupación, dios mata a un gatito, pues bien, dios acaba de matar a todos los gatitos de este mundO!!!!

backlash escribió:MMh... si ingresan dos mas (42) ya tenemos para los 7 dobles y el triple.

Yo así a primeras (como todos) nos creimos esto, pues bien, ahora, hoy viernes, me da por mirar, y 7 dobles y un triple son 384 apuestas, es decir 192 euros. Para poder echar esto, deberíamos tener de pasta 192x4 que son 768 euros, y para tener esos euros deberíamos ser 48 personas.

Aseguraos antes de decir las cosas por favor, que ahora mismo seguimos como antes, los 8 dobles y tenemos que decidir que hacer con la pasta que sobre, que ahora mismo es: (creo que somos 43, sobra la de 11, por lo que 44 euros sobrantes).

Ahoramismo hay 172 euros por jornada (creo), la de8 dobles son 128

Con los 44 sobrantes, propongo dejarlos para la semana que viene acumulados. Seremos los mismos participantes, así que a los 172 que tendremos le sumamos esos 44. Si no los gastamos, pues a la siguiente son 88 euros mas.

y si no, para la cuarta jornada son 304 euros en total para una quiniela, que nos da para 9 dobles, 6 dobles y 2 triples...

Venga, a decicir, que yo me vuelvo a clase, y por favor, no mas errores de este tipo, pensad en los gatitos, back, piensa en los gatitos XD

dewww

edit: o si no, a esos 44 se les puede dar el uso de hacer una de 6 dobles (32 euros) y ya ir a dar el pelotazo, con muchos doses y muchos empates, es decir, a todos los dudosos pues un X2 (en plan, zaragoza barsa, osasuna depor, athletic villareal, albacete levante, castellon ciudad...) y con los 12 que sobrarian, a la primitiva XD

Vosotros elegís, o lo acumulamos para tener una mas gorda en la cuarta jornada o hacemos de 6 dobles a por el pelotazo XD
a mi no me gustan los gatos XDXD, pero me parece bien lo que dices del bote [risita]

[bye] me voy de [beer]
Hombre, yo el bote lo guardaria para poder meter el triple la semana que viene o la otra.

Seguro que no llega? Lo has hecho haciendo calculos? Lo digo porque quizas quien lo dijo lo miro en un boleto, en la parte de detras, que sale la tabla de precio segun el numero de dobles y triples
Yo guardaria el bote, para poder meter el triple en otra jornada y listo, no hay mayor problema.

Hombre Danny, yo no le considero fisico cuantico, pero contar sabra, no?

Saludos
Eso es, una semana echamos 8 dobles y la siguiente 7 dobles y un triple, y asi sucesivamente, con el dinero que guardamos de una jornada lo invertimos en la siguiente.
Ostia no jodas [ayay]

Pozi ^^U lo miré mal en quinielista.com, mis disculpas. Efectivamente son 192€

Pero bueno, que si eso te ingreso mañana por la matina esos 20€ de mas y hacemos los 7 dobles y el triple... No hay poblema ;) Hacemos como si yo jugara por dos (Por 5 mas XD) esta semana.

Mmh, si no yo veo bien lo de ir guardando eso hasta la 4º jornada y hacer los 6 dobles y 2 triples. Si no también como dice Panex está bien.

EDiT:

Lo suyo sería dejar que se uniera mas gente a partir del lunes que viene y antes de que empezara la segunda jornada hasta un total de 48, ni uno mas. Si dices que somos 43 no creo que sea muy difícil conseguir que se metan 5 mas.
Y lo que sobra de esta jornada pues entonces podría ir a una de 6 dobles, no sé.
An0n1m0 escribió:Yo también pondría el triple en el osasuna depor... Entonces tenemos otro doble, no?
Fdo- An0n1m0

que poca confianza en los rojillos veo en esta peña... mejor.. asi saco yo mas pasta... xD

una cosa... y va en contra mia... si publicais todo aqui, quien os dice que no os copia alguien y repartis mas el premio que os toque? en el hipotetico caso de sacar 15, si 4 o 5 usuarios os copian, es una reduccion bastante maja de la pasta...

agurex
pues si nos copian ellos mismos saben que no serán acertantes únicos, están ellos en el mismo caso que nosotros, no? XD

aaa, back, eres de letras, no? XD

si me ingresas 20 como si fueses de otro, no sirve de nada, por que esos 20 (que son 16), son 4 por jornada, que mas da que sobren 44 a que sobren 48 XD

Dejemos de liarla dejemos de liarla XD

Yo ya digo, o a bote o nos la jugamos con 6 dobles a por el pelotazo, vosotros veréis.

Yo por mi, bote y la 4ª jornada podremos echar una bien fina :)
Que copien... Eso si, se van a dejar una pasta de huevos XD

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:Yo ya digo, o a bote o nos la jugamos con 6 dobles a por el pelotazo, vosotros veréis

Hostia, una de 6 dobles a por la sorpresa (manteniendo la columna vertebral que tenemos) puede ser interesante ^^
Me parece que el que no te has enterado has sido tu passillo XD

Decía de pagarte eso que falta para poder hacer el triple en esta semana (a mi me contabilizarias como 6 personas
(1+[5] <-4€*5=>5personas mas para esta jornada =>172+20=192€ xD) en total para ESTA SEMANA). Pero por eso, porque ya habiamos hablado de meterlo.

Pero eso nos pasaría de nuevo para la siguiiiiiiiente y sucesivamente, por eso digo que a ver si se apuntan mas personas hasta las 48 a partir de que termine esta jornada. Con esto que sobra en esta hacemos los 6 dobles o lo que sea...

EDIT:

Mirad esto:

5 dobles y 2 triples= 144€
Yo lo veo mucho mejor que hacer los 8 dobles ¿no?

Luego una de 6 dobles son 32€.

144+32= Faltarian 4€ mas para poder hacer las dos, pero creo que hay alguno que se apuntaba mas ¿no?

Tienes el dinero de 44. kxalvictor, pass? Porque así llegariamos justos para eso, podría ser lo que hiciesemos todas las semanas, la de 6 dobles a sorpresa y luego la de 5 dobles-2 triples.
Yo apuesto tmb por el bote y guardar lo ke sobre para la siguiente jornada, mejor eso ke andar de lios ke el pass debe estar loco de la cabeza con nosotros ya xD
Pues yo votaba por la opcion de ir guardandolo, y en la cuarta jornada echar una quiniela interesante con mas dobles o triples
Pero, ¿Habéis leído lo que puse de los 5 dobles-2 triples?

¿Qué preferís eso o 8 dobles?

Los 8 dobles son 128€ (sobrarían 44€ por jornada)
5 dobles mas 2 triples son 144€ (sobrarían 28€ por jornada)

Yo vería muy bien lo de de hacer 5dobles-2triples mas otra de 6 dobles por jornada si al final somos 44 personas en total, pero bueno que opine la gente :)
mmmmmmmm, hacer dos kinielas por jornada la verdad eske suena bastante interesante, abarcariamos muchisimos resultados.
Pues a mi me mola mas tambien lo de los 5 dobles y 2 triples y aparte la otra de 6 dobles mas de sorpresa XD

Y no habeis comentado nada de lo del foro mamonazas [snif]

Si hacemos eso (dejamos esto para comentar y el foro para las votaciones EXCLUSIVAMENTE), podiamos poner, por ejemplo; esto:

Topic 1: Jornada X, 19/02/2006 hasta 22/02/2006 a las XX:XX PM, VOTACION 1

Topic 2: Jornada X, 22/02/2006 hasta 23/02/2006 a las XX:XX PM, VOTACION 2

Topic 3: Jornada X, 23/02/2006 hasta 24/02/2006 a las XX:XX PM, VOTACION 3

Y aparte lo que quisieramos poner, que asi como lo tenemos ahora queda demasiado CAOTICO. Cada vez que miro hay unas cuantas paginas mas :(

A ver si esta vez decis algo

Seria mas facil para buscar cualquier cosa y para entendernos. [toctoc]
Yo secundo lo del foro :D
(1) Betis- R. Sociedad 8 6
(2) Zaragoza- Barcelona 4 10
(2) Espanyol- Sevilla 4 10
(2) Athletic- Villarreal 8 6
(1) Osasuna- Deportivo 8 6

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter y alexhh
yo no pienso encargarme de ningún foro XD

Además, piensa que sería igual de locura leer mil post en un foro que aquí. CUando leas algo, apunta en que página era y cuando vuelvas a entrar pues vuelves a leer desde ahí, que mas dará, si yo lo hago hacedlo todos ! XD

Y lo de los 5 dobles y 2 triples, me quedon con los 8 dobles, no penséis en asgurar esos 2, pensad que en los 8 dobles aun hay 6 A SIMPLE, y de la otra forma habría 7 A SIMPLE.

Son muchos partidos en simple que hay que acertar, pensad eso.

pd - back, deja deja, menos líos XD

pd2 - somos creo que 44 ya que un amigo mío (al que le debo 20 euros XD), me ha dicho que use ese dinero para apuntarle a él, así que está dentro XDx

pd3 - kxalvictor, como sospechaba, no ha hecho ningún ingreso, y mankiNd no da señales de vida, así que LISTA CERRADA!!!

1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth
41. dmox
42. _nube_
43. sylvan
44. Pass 2

Lista cerrada hasta dentro de 4 jornadas :)

saludos!
A mi no me importa encargarme del foro si hace falta, pero si no quereis no pasa na [qmparto]

Con lo de los dobles y triples es cierto que habria que poner a simple 1 mas, pero podriamos poner 2 partidos de los chungos seguros :)

Pero weno, ya para esta jornada es tarde XD

Que vamos a hacer al final con lo que sobra de esta??? Bote, quiniela de 6 dobles o simples al azar???

Ta lue

EDIT: Una cosa mas, ponemos tope de numero de gente o dentro de 4 jornadas podemos ser 80???

Un saludin
siendo 44 cre q lo mejor seria hacer esta semana una de 8 dobles 128€ y las tres semanas siguientes hacer una de 8 dobles y 1 de 7

44*16=704(total de los 44 participantes)
128*4=512(total de las 4 semanas jugando 8 dobles)
704-512=192(dinero q sobra en total)
192/3=64(para echar 7 dobles,no?)

creo q seria lo mejor,asi lo empezamos a usar la semana q viene,pero solo es una opinion
No sé, yo como veais... La de Lars_ur es una buena propuesta ;)

Aunque a mi me gusta mas lo de 6 dobles y 5dobles-2triples TODAS las semanas pero bueno, lo que diga la gente.

Es tener que echar un partido simple mas pero tiene 2 TRIPLES con los que puedes asegurar, por ejemplo, el partido mas difícil de primera y luego uno dificilillo de segunda.
Muchas veces no "harán falta" (en un principio claro, porque el futbol es la lotería) tantos dobles, pero asegurarse dos partidos, dos partidos dificiles de no saber lo que va a pasar ni de coña, casi siempre los hay. Es sólo tener que echar un partido simple mas pudiendo amarrar 2 partidos dificiles completamente ;)

Hombre, y de hecho, si vale mas es por algo :P
(1) Betis- R. Sociedad 9* 6
(2) Zaragoza- Barcelona 4 11*
(2) Espanyol- Sevilla 4 11*
(2) Athletic- Villarreal 8 7*
(1) Osasuna- Deportivo 8 7*
(1) Albacete- Levante 5* 6
(1) Almeria- Tenerife 8* 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter, alexhh, devil
(1) Betis- R. Sociedad 10* 6
(2) Zaragoza- Barcelona 5* 11
(2) Espanyol- Sevilla 4 12*
(2) Athletic- Villarreal 8 8*
(1) Osasuna- Deportivo 9* 7
(1) Albacete- Levante 6* 6
(1) Almeria- Tenerife 9* 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter, alexhh, devil,Lars_ur
(1) Betis- R. Sociedad 11 6
(2) Zaragoza- Barcelona 5 12
(2) Espanyol- Sevilla 4 13
(2) Athletic- Villarreal 8 9
(1) Osasuna- Deportivo 9 8
(1) Albacete- Levante 7 6
(1) Almeria- Tenerife 10 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter, alexhh, devil, keox, Lars_ur

(Gracias anonimo, me habian hexo un combo xD)
(1) Betis- R. Sociedad 11 6
(2) Zaragoza- Barcelona 5 12
(2) Espanyol- Sevilla 4 13
(2) Athletic- Villarreal 8 9
(1) Osasuna- Deportivo 9 8
(1) Albacete- Levante 7 6
(1) Almeria- Tenerife 10 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter, alexhh, devil, keox, Lars_ur

Arreglando el problemilla XD
(1) Betis- R. Sociedad 12 6
(2) Zaragoza- Barcelona 5 13
(2) Espanyol- Sevilla 4 14
(2) Athletic- Villarreal 9 9
(1) Osasuna- Deportivo 9 9
(1) Albacete- Levante 8 6
(1) Almeria- Tenerife 11 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter, alexhh, devil, keox, Lars_ur, Assamit@
(1) Betis- R. Sociedad 12 7
(2) Zaragoza- Barcelona 5 14
(2) Espanyol- Sevilla 4 15
(2) Athletic- Villarreal 9 10
(1) Osasuna- Deportivo 9 10
(1) Albacete- Levante 9 6
(1) Almeria- Tenerife 12 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter, alexhh, devil, keox, Lars_ur, Assamit@, Coolpix
y eso si, aparte de todo, dejemos nuestra vena fanatica a un lado ^^ no quiero ver el tipico caso equipo A sin estrellas y con jugadores infantiles pero que es el equipo del que tengo la habitacion empapelada contra equipo B que juega de maravilla y esta con todos sus efectivos _ gana el equipo A. XD eso no.

Ya se que no pasa eso, pero simplemente queria hacer la coña. Por mi esta como esta, y acumulamos, o para la siguiente o para la ultima.

salu2, y me parece bien la idea de un foro aparte, con solo la gente de aqui registrada, solo los del hilo.

PD: mono de que llegue el finde
Pues si me decis uno que este bien me pongo y lo hago, que este fin de semana me quedo solo y aburrido en el piso (y en la ciudad casi) y asi hago algo [sonrisa] [looco]

El ultimo que hice lo que pasaba es que empezo a meter publicidad a saco [snif]

Asi que ya sabeis, se aceptan propuestas de foro

Un saludo
Creo que deberiamos empezar a cerrar la votación de los dobles y comenzar con la del triple... Os parece?

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11