x PEÑA QUINIELISTA EOL x

17, 8, 9, 10, 11
Espero llegar a tiempo y hacerlo bien, he estado desconectado el dia de hoy...

Ahora q lo pienso bien, esta quiniela es jodida jodida, es de mucha paaaaaasta

(1) Betis- R. Sociedad 13 7
(2) Zaragoza- Barcelona 5 15
(2) Espanyol- Sevilla 4 16
(2) Athletic- Villarreal 9 11
(1) Osasuna- Deportivo 10 10
(1) Albacete- Levante 10 6
(1) Almeria- Tenerife 13 2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, legolas2069, YknarF, Backlash, asterixa, An0n1m0, Neverwinter, alexhh, devil, keox, Lars_ur, Assamit@, Coolpix, Quicir
Al final si que se mete triple?

Pues.... Si, podriamos chapar ya, los que no han votado no se yo si apareceran para hacerlo ya. Los que no hayan posteado nada en estos dias (porque llevamos 19 votaciones en esta ultima y en las otras 2 tambien fue eso, unos 20, hasta 44.... hay muchos q pasaban de votar y tal, pero alguno no habra no podido pasar) cuando aparezcan ya se enteraran de todo de cara a la proxima semana. Cuando la quiniela este cerrada del todo tocara hacer el FAQ con TODO (para no tener que explicarlo mil veces, cualquier duda, se le remite al FAQ y listos XD) y decidir si el sistema que hemos usado lo mantenemos indefinidamente o se cambia y los plazos para las votaciones (si seguimos este sistema) y tal y cual.

Lo del foro, si alguien se curra uno pues si que estaria muy bien, a ver si alguien sabe/puede hacerlo :)

Bueno... Cerramos ya?
somos 20 Danny xDDD

he llegado por los pelos, mas tarde si cerrais pongo lo triple y ya pasare el sabado por la tarde a recoger el resultado final!

un saludo y mucha suerte para todos!!
Por mi cerramos ya la votacion y pasamos al triple ;)

Lo dos partidos que han quedado mas igualados son estos:

Que hacemos votamos con todos los partidos de dobles o con los que queden mas igualados/iguales.

Ahora mismo los dobles serian:

Betis- R. Sociedad 1 X
Zaragoza- Barcelona X 2
Espanyol- Sevilla X 2
Athletic- Villarreal X 2
Osasuna- Deportivo 1 X 2
Albacete- Levante 1 X
Almeria- Tenerife 1 X

Un saludillo
McQuein escribió:Por mi cerramos ya la votacion y pasamos al triple ;)

Lo dos partidos que han quedado mas igualados son estos:

Que hacemos votamos con todos los partidos de dobles o con los que queden mas igualados/iguales.

Ahora mismo los dobles serian:

Betis- R. Sociedad 1 X
Zaragoza- Barcelona X 2
Espanyol- Sevilla X 2
Athletic- Villarreal X 2
Osasuna- Deportivo 1 X 2
Albacete- Levante 1 X
Almeria- Tenerife 1 X

Un saludillo

Yo creo que lo normal sería votar a los dos partidos que están más igualados, no?

A ver si alguien más da su opinión y cerramos...

Fdo- An0n1m0
Tengo q marchar...

Quedamos en eso Danny,

Gracias colega!
Si, yo pondria a votacion solo esos 2 (Athletic y Osasuna).

Tendriamos esta quiniela, los resultados en negrita, definitivos. Son todos menos esos 2 partidos a votar para triple.

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1X
3 Zaragoza- Barcelona X2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla X2
6 Athletic- Villarreal 1/X-2
7 Alavés- Racing X
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 1-X/2
10 Castellón- C. de Murcia 12
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 1X
14 Almeria- Tenerife 1X
15 Atlético- Málaga 1

Ahora el problema es que si sale el del Depor pues al del Athletic le quedaria lo que ha salido (X2), pero si sale elegido el del Athletic, habria que ver que hacemos con el del Depor, que tiene 10 votos para la X y 10 para el 2 XD
Pues empieza el cachondeo:

¿Qué partido quereis que sea el triple?

Athletic- Villarreal
Osasuna- Deportivo 1*

An0n1m0

Fdo- An0n1m0
Pues para esta jornada podiamos hacer la votacion, pero para las siguientes deberiamos dejar el triple directamente si se da un caso de empate en un doble como en el partido de Osasuna.

Si hay mas de un empate es cuando se votaria, y si no hay empates entre los que esten mas cerca ;)

A ver que os parece.

Voy a ponerme a echar un ojo a lo de los foros estos gratuitos a ver cual esta mejor y lo hago ;)

EDITO:

Athletic- Villarreal
Osasuna- Deportivo 2*

An0n1m0, McQuein

Un saludo
pa el triple...

Athletic- Villarreal
Osasuna- Deportivo 3*

An0n1m0, McQuein, srkarakol
Athletic- Villarreal 1*
Osasuna- Deportivo 3

An0n1m0, McQuein, srkarakol, YknarF

Salu2!
Ey, mirad a ver que os parece este:

http://www.my-forum.org/foros.php?id=37162

Es simplon y no le he metido nada, pero para lo que lo queremos vale, no??? Y si os poneis pesaos lo modifico y eso que se puede

Hay que registrarse para poder entrar al foro (para que solo entremos los del hilo).

Si no os mola miro otras cosillas XD

Ta lue
Athletic- Villarreal 1
Osasuna- Deportivo 4*

An0n1m0, McQuein, srkarakol, YknarF, DANNY

Con eso es suficiente McQ ^^

Molaria si pudieses ponerlo de manera que solo los registrados pudiesemos verlo. Asi no serviria de modelo para gente ajena al proyecto :o nos registrariamos con el mismo nick que aqui y si ves que hay alguien regristrado que no es uno de nosotros, le baneas XD
¿Hay algo de lo que no me haya enterado? ¿Por qué estáis mirando lo del triple? :-?
Athletic- Villarreal 1
Osasuna- Deportivo 5*

An0n1m0, McQuein, srkarakol, YknarF, DANNY, Theo_Ruben
Pero no se supone que iban a ser 8 dobles nada mas?
Backlash escribió:¿Hay algo de lo que no me haya enterado? ¿Por qué estáis mirando lo del triple? :-?

Por un lado, yo creia que con el amigo de pass ya eramos 48, no me preguntes porque XD

Por otro lado, An0n1m0 me ha liado

Por otro lado.... MIERDA!!! XD
DANNY escribió:Athletic- Villarreal 1
Osasuna- Deportivo 4*

An0n1m0, McQuein, srkarakol, YknarF, DANNY

Con eso es suficiente McQ ^^

Molaria si pudieses ponerlo de manera que solo los registrados pudiesemos verlo. Asi no serviria de modelo para gente ajena al proyecto :o nos registrariamos con el mismo nick que aqui y si ves que hay alguien regristrado que no es uno de nosotros, le baneas XD

Esta asi puesto, no puedes ver el foro en si hasta que no te registras (si os registrais lo vereis [carcajad] )

Recordad poner el mismo nick que si no cual Alejo enfurecido la espada del destino caera sobre vosotros en forma de BAN [poraki] [sati]

Si, lo se, se me ha ido la olla [carcajad]

EDIT: JODER, a mi tambien me habeis liado, apoyo a DANNY con lo de MIERDA [uzi]

EDIT 2: Y si no hay triple que hacemos con el Osasuna Depor???
Pues nada.... Dejad de votar insensatos XD

Pues habra que dejar abierta la votacion de dobles para que se decida el resultado del Osasuna-Depor, que no lo podemos dejar tal cual porque hay empate >_<

Volvemos a poner la tercera votacion tal y como estaba y que siga votando la gente (esperemos que aparezca alguien pa votar XD), no? >_<
Que ida de pinza XD XD XD

Fdo- An0n1m0
A ver, somos 44 personas, esto es 176€ a la jornada.

O hacemos los 8 dobles y las 3 próximas jornadas podemos hacer dos quinielas por semana de 7 y 8 dobles.

O hacemos una de 5 dobles-2triples + 1 de 6 dobles TODAS LAS SEMANAS.

Eso es lo que hay XD

No se porqué pero ahora en quinielista.com hacer las mismas quinielas con los mismos dobles y todo vale mas que hace unas horas, me lo expliquen ¬_¬
Na, eso lo hacen siempre. De viernes a domingo me parece que hacen una quiniela propia de la pagina o algo asi y por eso pone mas precio. Asi que seguid fiandoos de lo anterior.

Ah y yo voto por que esta jornada hagamos los ocho dobles, y ya nos pensaremos lo que hacemos con el bote acumulado para la siguiente jornada.
Tambien dependiendo de cuantos aciertos nos salgan en la quiniela, para verificar si este sistema de votaciones es el adecuado para jugar.
Bueno, que la gente siga votando al tercer resultado... Y sino... Pues que alguien externo, como ziber, decida XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, yo me piro y no vuelvo hasta la noche tarde imagino, que no me pregunte nadie nada XD

Lo que decidais me parece bien :)

Cuando vuelva ya veo como esta el tema y comento lo que sea

[bye]
Yo también me piro ya que estoy destrangis aquí en casa de un colega y ya marcho, hacer lo que querais... Hacemos los 8 dobles propuestos para esta semana y luego ya decidiremos para la próxima o lo que sea...

pero no decidais tripes irrealizables XD

Pues eso. Ciao.
DANNY escribió:1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1X
3 Zaragoza- Barcelona X2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla X2
6 Athletic- Villarreal 1/X-2
7 Alavés- Racing X
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 1-X/2
10 Castellón- C. de Murcia 12
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 1X
14 Almeria- Tenerife 1X
15 Atlético- Málaga 1

Osea que la quiniela definitiva seria esta. A falta de decidir que hacemos con los partidos 9 y 6
D4nT3 escribió:
Osea que la quiniela definitiva seria esta. A falta de decidir que hacemos con los partidos 9 y 6

Exacto, yo también me voy... Dejo la decisión en manos de la mayoria XD

Fdo- An0n1m0
Bueno de esos dos partidos que quedan:

Por votacion al athletic villareal le ponemos un X2
y nos queda el osasuna-depor al que yo decia de poner un 12
port mi al osasuna--depor tb le pondria 1-2 ya q el depor siempre juega mu bien fuera de casa, por lo demas toy de acuerdo en to
un saludo
Pues a ver si se pasa pass y ya nos confirma todo.

Y bueno:

Almeria - Tenerife - 18:30.

Albacete - Levante - 18:30.

Atletico madrid - malaga - 20:00.

zaragoza - barcelona - 22:00.

Tenemos esos partidos para el sabado, a ver si hay suerte.
a ver, que no leeis nada, ya no hay triple paspanes XD!!!

ahora lo que hay que decir, he hablado con kxalvictor y está dentro, lo arreglamos entre él y yo :)

LISTA PARA LAS 4 PRÓXIMAS JORNADAS:

1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth
41. dmox
42. _nube_
43. sylvan
44. Pass 2
45. kxalvictor

Lista cerrada hasta dentro de 4 jornadas smile_:)

A ver, athletic villareal al final X2, y depor osasuna... a priori yo lo veo un empate, sinceramente, pero el depor en casa pierde y fuera gana, y el osasuna al revés, así que está muy jodida la cosa. Yo de todas formas, apostaría por el 1X mas que por el 12.

El resultado final... en breves momentos XD
Yo me marcho ya, asi que decidid vosotros el resultado del depor, a mi me da igual. Confio en vuestro criterio.xD
Ahora he visto el post ese de quinielistas.
De que va, sacais unos resultados a partir de la mayoria, y son los que poneis en la quiniela,no?
¿¿Os ha dado resultado?? :-| quiero decir si os ha tocado algo gordo alguna jordnada...??

salud.
JackFriki escribió:Ahora he visto el post ese de quinielistas.
De que va, sacais unos resultados a partir de la mayoria, y son los que poneis en la quiniela,no?
¿¿Os ha dado resultado?? :-| quiero decir si os ha tocado algo gordo alguna jordnada...??

salud.

en el primer post pone todo, empezamos esta jornada.
yo voto 1x al osasuna. no se de q va el tema ya, mañana por la tarde reenganchare, pq este hilo corre q se las pela.

arrivederchi!
bueno, he preguntado a la gente por msn y la mayoría decís 12, así que al depor 12, como empaten os voy a cortar las pelotas a todos XD

QUINIELA FINAL:

Imagen

Suerte a todos :D

pd - mañana por la mañana la echaré :)

edit: aprovecho para decir que no me gusta como ha quedado XD, no me gusta la X del alavés racing (una X a pelo nuuuunca XD, no me gustan los dobles 1-2 y no me gusta ver dobles en el partido del sevilla (para mi ganan fijo, ya se verá) y no verlo en el alavés o en el numancia hercules.

Pero bueno, a gusto de todos es, y confío en el pleno al 15 XD
Pleno al 15 XD

ahí está pass, no te gusta, pero sabes que saldrá XD
Como dije varias paginas atras, las quinielas que mas gustan, acaban con 6 aciertos y tu con cara de tonto XD

La quiniela que ha salido a mi me gusta, es una quiniela con caracter, una quiniela sin tabues (x a pelo no?? 12 no?? bah...), una quiniela que si toca sera grandiosa, una quiniela con fuerza, con riesgo... Una quiniela con cojones... UNA QUINIELA EOL [tadoramo]

XD

Edit: A las 6 y media todos a animar a Almeria y Albacete! Tenemos sendos 1X's, espero que sea suficiente para amarrar ambos :D Luego que gane el Atleti (ojala acabemos mirandolo al final de la jornada XD) y que no pierda el Barça. Resumiendo, que no pierdan Almeria, Albacete ni Barça y que gane el Atleti.

Puestos a fallar 1, obviamente mejor fallar el Atleti
Ya vereis la cara de tonto que se nos va a quedar XD XD XD

Espero que tengamos suerte... Por lo menos nos lo hemos pasado de puta madre, no?

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Como dije varias paginas atras, las quinielas que mas gustan, acaban con 6 aciertos y tu con cara de tonto XD

La quiniela que ha salido a mi me gusta, es una quiniela con caracter, una quiniela sin tabues (x a pelo no?? 12 no?? bah...), una quiniela que si toca sera grandiosa, una quiniela con fuerza, con riesgo... Una quiniela con cojones... UNA QUINIELA EOL [tadoramo]

XD

Edit: A las 6 y media todos a animar a Almeria y Albacete! Tenemos sendos 1X's, espero que sea suficiente para amarrar ambos :D Luego que gane el Atleti (ojala acabemos mirandolo al final de la jornada XD) y que no pierda el Barça. Resumiendo, que no pierdan Almeria, Albacete ni Barça y que gane el Atleti.

Puestos a fallar 1, obviamente mejor fallar el Atleti

Que leches danny, pasame un purito DUX !!! puritos DUX !! lo bueno no tiene precio...puritos DUX !! (se que no es de ese anuncio el toque de tu post, es de uno con mas CARACTER [carcajad] [carcajad] )

Yo tambien me quedo dudoso del doble 12 al osasuna-depor, y se que el alaves perdera XD pero weno, es una quiniela eol, es la primera, y esperemos que salga de maravilla, al menos tendremos emocion!! Mañana sera un sabado para recordar (para bien), seguro!!
the passenger escribió:QUINIELA FINAL:

Imagen

Betis-Real Sociedad... aunque es lo logico, discrepo... creo que la Real ganara, Skoubo en plan figura y el Betis jugo el jueves 120 minutos en Holanda... me da que puede ser un x2, o por lo menos asi lo he puesto yo..

Athletic-Villarreal... veo mas el 1X.. el Villarreal jugo el miercoles, y tampoco es que ande muy fino en liga, el Athletic tiene que ir a ganar, como minimo el empate..

y de los dos de 1-2 , me juego un duro de Franco a que uno minimo acaba en X... :p

bueno, el domingo a las 23:00 espero haberme equivocado y que saqueis una de 15... ;)

agurex
zibergazte escribió:
Betis-Real Sociedad... aunque es lo logico, discrepo... creo que la Real ganara, Skoubo en plan figura y el Betis jugo el jueves 120 minutos en Holanda... me da que puede ser un x2, o por lo menos asi lo he puesto yo...

skoubo es un crack !! y 120 minutos del betis el otro dia...
legolas2069 escribió:
skoubo es un crack !! y 120 minutos del betis el otro dia...

sip... a ver si sigue asi, porque menudos golazos... [beer]

agurex
legolas2069 escribió:(se que no es de ese anuncio el toque de tu post, es de uno con mas CARACTER [carcajad] [carcajad] )

Es mas estilo de Whiskey Dic XD

Pero, como los puritos Dux, la nuestra es una quiniela... Con mucho juego!!!! Dale Manolo!!! XD

Yo a Skoubo lo veo demasiado solo. La Real me parece una banda. El Betis este año esta siendo otra banda y estaran cansados, pero aun con eso me parece mas equipo y mas jugando en casa.
No me parece tan mal, ademas a la real ultimamente le cuesta mucho ganar, y el athletic quien sabe como salen [carcajad]

Menos el 1 2 de osasuna, porque me parece algo arriesgado (casi seria para triple ese partido, osea que fijate) estoy de acuerdo, porque los de segunda... ni idea
DANNY escribió:Yo a Skoubo lo veo demasiado solo. La Real me parece una banda. El Betis este año esta siendo otra banda y estaran cansados, pero aun con eso me parece mas equipo y mas jugando en casa.

Ahi tienes razon, en el anterior iba a poner, skoubo es un crack y casi el unico que se salva. Veremos como afecta al betis la eliminatoria tan cansina que tuvo. Menudos equipos mas banda...

Ale, a disfrutar!!
zibergazte escribió:bueno, el domingo a las 23:00 espero haberme equivocado y que saqueis una de 15... ;)

Yo tambien lo espero, me mola la quiniela que hemos echo...

Venga tios, que necesito un cocheeeeeeeeeeeee...

Saludos
weno weno yo no e posteao muxo pero toy de acuerdo en to, haber si salimos de pobres jeje
weno pos que keremos ver el boleto sellado jjejeje y esta tarde a empezar a sufrir
Muxa cabeza le veo a la kiniela xDDD xro en finnnnnnnn

EUROS EURSO DUBIDUUUUU xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

passitoo pon la sellada!!!!
bien por esa quiniela... jejej a ver si tocaaaa!!!!

salu2... y suerte para nosotros...

sunjamer
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11