x PEÑA QUINIELISTA EOL x

DANNY escribió:Edit: Back, por eso mismo pienso que hay que buscar la sorpresa en el partido del Barça, entre otros. En la primera votacion vote lo que me parecia mas logico, con lo dobles arriesgare mas, no con los 8 pero si que pondre 4 o 5 arriesgando. Es que si no ponemos que el Barça pincha y acertamos 15 ya no seria compartido con 50 sino con 5000 ^^

Ya pero no sé, a mi buscar la sorpresa en el barcelona me parece demasiado arriesgado... No creo que se de. Creo que hay muchos otros partidos mas factibles que gane el no favorito que ese.

Vamos, que no veo que empate o pierda el barcelona ni de coña XD Pero ojalá me equivoque :P
ojooo q nadie ha dicho q el sistema q yo he propuesto (y con posterior aprobacion) fuese el mas correcto!! lo q si es lo mas democratico.

Yo la unica duda q tengo del sistema de debatirlo todo es como se llega a las decisiones del q poner en la quiniela.
Yo lo que si que creo que podiamos hacer es abrir un foro de estos gratuitos y poner cada jornada por separado, despues ponemos cada partido y comentamos y todo eso ;)

A ver que os parece, creo que es rapido de hacer y no como esto que cada vez que entro hay por lo menos 4 paginas nuevas en el hilo XD

Un saludo
1 Valencia- Getafe 2*
2 Betis- R. Sociedad 10*
3 Zaragoza- Barcelona 12*
4 Celta- Cádiz 5
5 Espanyol- Sevilla 13*
6 Athletic- Villarreal 13*
7 Alavés- Racing 8*
8 Mallorca- R. Madrid 4*
9 Osasuna- Deportivo 11
10 Castellón- C. de Murcia 10
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 10*
14 Almeria- Tenerife 10

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy, Backlash,Lars_ur, Quicir, Meryl, McQuein, devil
(mensaje borrado)
the passenger escribió:37. Asterixa (trasferencia hecha según ella, por confirmar) ÁN

mira tu correo q te he enviado el justificante [sonrisa] , sino a la noche te lo enseño :)
MMh... si ingresan dos mas (42) ya tenemos para los 7 dobles y el triple.

¿Hacemos eso si llegamos? Una nueva votación para elegir el triple a partir de los que salgan de dobles y au.
1 Valencia- Getafe 2
2 Betis- R. Sociedad 10*
3 Zaragoza- Barcelona 12
4 Celta- Cádiz 5*
5 Espanyol- Sevilla 13*
6 Athletic- Villarreal 13
7 Alavés- Racing 8
8 Mallorca- R. Madrid 4
9 Osasuna- Deportivo 11*
10 Castellón- C. de Murcia 10*
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1*
13 Albacete- Levante 10*
14 Almeria- Tenerife 10*

An0n1m0, DANNY, YknarF, alexhh, Assamit@, D4nT3, Panex, The_edge, dark_mousy, Backlash,Lars_ur, Quicir, Meryl, McQuein, devil, keox,

DANNY gracias por la explicacion.
1 Valencia- Getafe 2
2 Betis- R. Sociedad 11*
3 Zaragoza- Barcelona 13
4 Celta- Cádiz 5*
5 Espanyol- Sevilla 14*
6 Athletic- Villarreal 14
7 Alavés- Racing 8
8 Mallorca- R. Madrid 4
9 Osasuna- Deportivo 12*
10 Castellón- C. de Murcia 11*
11 Numancia- Hércules 3
12 Xerez- Lleida 1*
13 Albacete- Levante 11*
14 Almeria- Tenerife 11*

Q son los asteriscos????
Las elecciones del usuario que ha puesto el post.

Fdo- An0n1m0
Bueno, de momento estan seleccionados estos.

5 Espanyol- Sevilla 14
6 Athletic- Villarreal 14
3 Zaragoza- Barcelona 13
9 Osasuna- Deportivo 12
2 Betis- R. Sociedad 11
10 Castellón- C. de Murcia 11
13 Albacete- Levante 11
14 Almeria- Tenerife 11

El unico que anda cerca es el alaves-racing con 8 votos, asi que yo creo que ya se podia ir pasando a la votacion de signos.
Backlash escribió:MMh... si ingresan dos mas (42) ya tenemos para los 7 dobles y el triple.

¿Hacemos eso si llegamos? Una nueva votación para elegir el triple a partir de los que salgan de dobles y au.

Estaria cojonudo los 7 dobles y el triple. Si se hiciese eso podiamos, cada semana, meterle el triple a un partido de Barça, Madrid o Valencia. Tendria como putada que dejariamos de quitarnos del medio otro partido mas complicado, pero nos asegurariamos que si hay sorpresa la tenemos, que pocos la tendran. Porque ponerle al Zaragoza-Barça un X2 y que salga un 1 es una putada enorme XD porque nos jode un acierto y porque sabemos que de haberlo tenido habriamos pillado bastante paste (en caso de llegar almenos a 12)

Si no pues a lo facil, el triple al partido mas raro y ya esta

O el triple al Atletico siempre XD
Como esta la cosa para apuntarse?
DANNY escribió:Estaria cojonudo los 7 dobles y el triple. Si se hiciese eso podiamos, cada semana, meterle el triple a un partido de Barça, Madrid o Valencia. Tendria como putada que dejariamos de quitarnos del medio otro partido mas complicado, pero nos asegurariamos que si hay sorpresa la tenemos, que pocos la tendran. Porque ponerle al Zaragoza-Barça un X2 y que salga un 1 es una putada enorme XD porque nos jode un acierto y porque sabemos que de haberlo tenido habriamos pillado bastante paste (en caso de llegar almenos a 12)

Yo lo de meter triples al Barsa tío, no sé, que puede dar la sorpresa y perder contra el alavés XD pero joder... ¿Cuántos partidos lleva perdidos esta temporada? Pues eso. Yo creo que con meterle doble ya estaría bien, si no casi seguro que estemos perdiendo un triple jornada tras jornada... Contra el Valencia y Madrid sí (sobre todo este último XD). Al atlético también estaría bien :P

A ver si nos dice pass como termina la cosa, estaría deluxe poder meter el triple :)

Joder, tengo unas ganas de que llegue el finde... Aunque al final nos llevemos un mojón pero solo por la emoción de seguir los partidos XD
e creado escuela con el * XD
(mensaje borrado)
Backlash escribió:Yo lo de meter triples al Barsa tío, no sé, que puede dar la sorpresa y perder contra el alavés XD pero joder... ¿Cuántos partidos lleva perdidos esta temporada? Pues eso. Yo creo que con meterle doble ya estaría bien, si no casi seguro que estemos perdiendo un triple jornada tras jornada... Contra el Valencia y Madrid sí (sobre todo este último XD). Al atlético también estaría bien :P

Si, la verdad es que mejor asi. De los 3 primeros, el mas claro un simple y los otros dos, sendos dobles. Y el triple al partido mas imprevisible (a menudo Depor, Atletico u Osasuna). Yo haria eso :P

Backlash escribió:Joder, tengo unas ganas de que llegue el finde... Aunque al final nos llevemos un mojón pero solo por la emoción de seguir los partidos XD

Yo tambien, es la quiniela mas ambiciosa que he hecho nunca XD

Si pasamos el sabado sin fallos, el domingo a la hora de los partidos puede ser un festival, todos de los nervios por aqui XD
DANNY escribió:
O el triple al Atletico siempre XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q CRACK!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

se ha cerrado ya la votacion? tengo ya ganas de ver q dobles salen, los partidos parecen intersantes, a excepcion del barsa (q ganará) el resto son partidos para asignar dobles.
Quicir escribió:se ha cerrado ya la votacion? tengo ya ganas de ver q dobles salen, los partidos parecen intersantes, a excepcion del barsa (q ganará) el resto son partidos para asignar dobles.

El barca yo sinceramente la X en zaragoza me parece un doble bien gastado...

Saludos
los unicos q han derrotado al barsa este año han sido el zaragoza y atletico, asiq opino q un doble al barsa no estaria mal, aunque no creo q gane el zaragoza, X2, el barsa no creo q pueda perder, tiene el ego muy alto, messi si juega intentara salirse del pellejo una vez mas pa seguir mostrando lo q vale y etoo nunca para, con esos dos no necesitas hablar mas.... por q la defensa esta bien
ey asterixa!!!! parece ser que somos ilicitanos los dos.

XD
leirbag escribió:ey asterixa!!!! parece ser que somos ilicitanos los dos.

XD

posi :)
veamos

Si llegamos a 42 y ad para 1 triple y 7 dobles, a mi no me parece bien jugarse ese triple ni al barsa ni a nadie.

Lo he dicho mas de una vez, pero lo sigo diciendo, no hay que ir buscando que si sale tal ganamos mas, hay que ir buscando LO QUE VA A SALIR.

Es decir, si aquí nadie cree que el zaragoza vaya a ganar al barsa, pues es tontería poner un 1, por mucha pasta que sacaríamos si sale.

Es lo que digo siempre, hay muuuuchos mas partidos mas difíciles como para ponerles dobles, para empezar, todos los de segunda, ya que este año está muy igualada la cosa, u otros partidos de primera.

PENSAD QUE TENEMOS QUE JUGARNOS 6 A SIMPLE, y eso es arriesgar, no vayamos a gastar los dobles en partidos a priori claros buscando la sorpresa y tenernos luego que jugar el simple a partidos que tranquilamente podría ser un triple.

Ahora enseguida posteo la lista SEMI-definitiva.
Joer, hay que seguir este hilo cada 5 mins sino estas muy perdido.... :P

sino me equivoco, faltan 3 para los 42 y poder añadir un triple no?

Estoy contigo pass, vamos buscando la bomba, pèro no se pueden descuidar los partidos mas claros.

a ver esa semi definitiva como queda y la discutimos.
Bueno, yo creo que podriamos cerrar ya, tendrian que aparecer ahora 3 y votar todos el partido del Alaves. Parece poco probable, y si no pasa eso no habra movimiento, asi que yo chaparia ya e iria haciendo la ultima votacion. Quedaria la cosa asi:

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1
3 Zaragoza- Barcelona 2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla 2
6 Athletic- Villarreal 2
7 Alavés- Racing X
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 1
10 Castellón- C. de Murcia 12
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 1
14 Almeria- Tenerife 1
15 Atlético- Málaga 1

Los que estan en negrita quedarian ya asi, los otros 7 tendriamos que decidir el doble que le añadimos. Fijaros que el Castellon - C.Murcia le he puesto ya un 12, porque salieron el mismo numero de unos que de doses e igualmente ha salido votado para ponerlo doble. Tendriamos que haberlo puesto como doble con ese 12 antes de hacer esta segunda votacion, pero bueno. Asi que quedaria decidir los otros 7 dobles.

Os paraece que quedemos asi y chapemos??

Estoy de acuerdo con lo que dice pass. 2 dobles a sorpresa (empates o si es complicado el partido, derrotas, de Madrid y Barça) y lo demas buscando cosas logicas o sorpresas pero mas probables, y si hay un triple, a asegurar el partido mas chungo.
Hemos pagado:
1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa (trasferencia hecha según ella, por confirmar)
38. kxalvictor (me dijo el fin de semana pasado que la haría el viernes sin falta, no podía antes)
39. leirbag
40. nilbreth (trasferencia hecha según él, por confirmar)
41. dmox
42. Coolpix (trasferencia hecha según él, por confirmar)

FALTAN (dijeron que lo ingresarían)

43. mankiNd

Creo que nos quedaremos en 41, por que mankiNd no aparece y si mañana no veo el ingreso en cuenta le borro, y kxalvictor no ha dado ninguna señal de vida, espero que lo haga y seamos 42.

Si somos 41, sobrarán 36 euros.

En ese caso, al bote o nos la jugamos a echar alguna de 5 dobles, o a echar 72 automaticas simples XD

ideas?

o nos lo jugamos a la primitiva XD

EDIT:

1 Valencia- Getafe 2
2 Betis- R. Sociedad 12*
3 Zaragoza- Barcelona 13
4 Celta- Cádiz 5
5 Espanyol- Sevilla 14
6 Athletic- Villarreal 15*
7 Alavés- Racing 9*
8 Mallorca- R. Madrid 4
9 Osasuna- Deportivo 13*
10 Castellón- C. de Murcia 12*
11 Numancia- Hércules 4*
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 12*
14 Almeria- Tenerife 12*

esas son mis elecciones :)
DANNY escribió:Bueno, yo creo que podriamos cerrar ya, tendrian que aparecer ahora 3 y votar todos el partido del Alaves. Parece poco probable, y si no pasa eso no habra movimiento, asi que yo chaparia ya e iria haciendo la ultima votacion. Quedaria la cosa asi:

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1
3 Zaragoza- Barcelona 2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla 2
6 Athletic- Villarreal 2
7 Alavés- Racing X
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 1
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 1
14 Almeria- Tenerife 1
15 Atlético- Málaga 1

Los que estan en negrita quedarian ya asi, los otros 7 tendriamos que decidir el doble que le añadimos. Fijaros que el Castellon - C.Murcia le he puesto ya un 12, porque salieron el mismo numero de unos que de doses e igualmente ha salido votado para ponerlo doble. Tendriamos que haberlo puesto como doble con ese 12 antes de hacer esta segunda votacion, pero bueno. Asi que quedaria decidir los otros 7 dobles.

un consejo de muchos años con las kinielas... 12 es un rtdo muy chungo... el 50% facil de las veces acaba en X... yo intentaria analizar el partido mas y tirar al 1X o X2...

agurex

Pass.. que exito... al final me tendre que unir... xD [tadoramo]
yo coincido con ziber, yo NUNCA pongo un 1-2, siempre tiro hacia un lado u hacía otro, por que si puede ganar cualquier también es lógico que pueda empatar, no?

Por curiosidad, yo muchas veces la quiniela la echo al revés, es decir, voy marcando las casillas que NO van a salir hasta que se me queda la que creo que saldrá XD

Ziber venga, apúntate, si me haces el ingreso mañana estás dentro y seremos los justos para 7 dobles y un triple XD
zibergazte escribió:
Pass.. que exito... al final me tendre que unir... xD [tadoramo]

Venga, ya estas tardando, a ver si nos podemos ir pronto de chuletada a berriz con lo que saquemos !!!! :P :P :P
the passenger escribió:yo coincido con ziber, yo NUNCA pongo un 1-2, siempre tiro hacia un lado u hacía otro, por que si puede ganar cualquier también es lógico que pueda empatar, no?

Por curiosidad, yo muchas veces la quiniela la echo al revés, es decir, voy marcando las casillas que NO van a salir hasta que se me queda la que creo que saldrá XD

Ziber venga, apúntate, si me haces el ingreso mañana estás dentro y seremos los justos para 7 dobles y un triple XD

je,je.. primero veo que tal va el sistema, y si me convence, entro en la siguiente vez OK? se puede entrar en 4 jornadas no?

a ver si hay suerte, y se monta una peña profesional... [666]

lo que mas pereza me da es ir a meter pasta en la caixa... que me cae a tomar por cu...
ziber, vas a esperar 4 semanas?

sabes que no podrás, eres tan ludópata como yo, como danny o como el que mas de aquí XD

Vengaaa, sabes que quieres XD
Bueno, la votacion de pass no cambia nada. Asi que chapamos (el tambien esta de acuerdo e imagino que el resto tambien, a estas horas...). Esta es la quiniela actual, en negrita lo definitivo.

1 Valencia- Getafe 1
2 Betis- R. Sociedad 1
3 Zaragoza- Barcelona 2
4 Celta- Cádiz 1
5 Espanyol- Sevilla 2
6 Athletic- Villarreal 2
7 Alavés- Racing X
8 Mallorca- R. Madrid 2
9 Osasuna- Deportivo 1
11 Numancia- Hércules 1
12 Xerez- Lleida 1
13 Albacete- Levante 1
14 Almeria- Tenerife 1
15 Atlético- Málaga 1

Y hay que votar el resultado que añadimos a estos. Pongo delante de cada uno el resultado que ya tiene. Teniendo en cuenta el orden "1X2", los 2 numeros de la derecha son, quitando el resultado ya asignado y siguiendo el orden "1X2" los otros 2. El que no pille lo que quiero decir que pregunte, pero por ejemplo un partido que tiene en la quiniela nuestra un 1, si a la derecha tiene: "1 4" quiere decir que la X lleva 1 voto y el dos 4 votos, y tal. Cualquier duda, preguntar ^^ :

(1) Betis- R. Sociedad 0 0
(2) Zaragoza- Barcelona 0 0
(2) Espanyol- Sevilla 0 0
(2) Athletic- Villarreal 0 0
(1) Osasuna- Deportivo 0 0
(1) Albacete- Levante 0 0
(1) Almeria- Tenerife 0 0

Bueno, la pego aqui abajo ya con mis votaciones:

(1) Betis- R. Sociedad 1 0
(2) Zaragoza- Barcelona 0 1
(2) Espanyol- Sevilla 1 0
(2) Athletic- Villarreal 1 0
(1) Osasuna- Deportivo 0 1
(1) Albacete- Levante 1 0
(1) Almeria- Tenerife 0 1

DANNY

Edit: Yo si dejaria ese 12, es un partido, puede pasar perfectamente cualquier cosa, no veo mas probable la X que el 1 ni que el 2. Y si llegamos a cobrar y tenemos bastante pasta menos por tener un fallo menos y uno de nuestros fallos ha sido ese partido, que hemos puesto por ejemplo 1X y ha salido el 2... Nos daremos cabezazos mil veces. Es lo que ha salido, hay que confiar en nuestra suerte, al fin y al cabo, esto va de suerte ;)

Pero bueno, a ver que opina el resto, si se tiene que cambiar se cambia, pero yo voto por no hacerlo
the passenger escribió:ziber, vas a esperar 4 semanas?

sabes que no podrás, eres tan ludópata como yo, como danny o como el que mas de aquí XD

Vengaaa, sabes que quieres XD

que va... si hasta deje de apostar en inet... xD

eso si... me juego un duro de Franco a que el 1-2 acaba en X...

agurex
(1) Betis- R. Sociedad 2 0
(2) Zaragoza- Barcelona 0 2
(2) Espanyol- Sevilla 1 1
(2) Athletic- Villarreal 1 1
(1) Osasuna- Deportivo 1 1
(1) Albacete- Levante 1 1
(1) Almeria- Tenerife 0 1

DANNY, McQuein

Ya estoy deseando que llegue el sabado XD [ayay]

Un saludo a todossss
(1) Betis- R. Sociedad 3 0
(2) Zaragoza- Barcelona 0 3
(2) Espanyol- Sevilla 1 2
(2) Athletic- Villarreal 1 2
(1) Osasuna- Deportivo 1 2
(1) Albacete- Levante 1 2
(1) Almeria- Tenerife 1 1

DANNY, McQuein, The_Edge

3
joer q xungo...

(1) Betis- R. Sociedad 3 1
(2) Zaragoza- Barcelona 1 3
(2) Espanyol- Sevilla 2 2
(2) Athletic- Villarreal 2 2
(1) Osasuna- Deportivo 2 2
(1) Albacete- Levante 2 2
(1) Almeria- Tenerife 2-1

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl

4

edit: joe yo ya lo he editao 2 veces xDD
edit2:ey k a mi me jodio The_Edge tb eh xD
edit3:vale xD
edit4: oye pass, te has pasao copiando eh xD
Ya estamos con los simultaneanismos [poraki] [poraki]
Me cawen la meryl, vuelta a empezar [jaja]

(1) Betis- R. Sociedad 4 1
(2) Zaragoza- Barcelona 1 4
(2) Espanyol- Sevilla 2 3
(2) Athletic- Villarreal 2 3
(1) Osasuna- Deportivo 2 3
(1) Albacete- Levante 2 3
(1) Almeria- Tenerife 3-1

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3

5

edit: no edites tanto.xD
edit2:bueno yo me voy a dar una vuelta, a ver si toca esta quiniela joder.
Me cawen la meryl, vuelta a empezar [jaja]

(1) Betis- R. Sociedad 4 2
(2) Zaragoza- Barcelona 1 5
(2) Espanyol- Sevilla 2 4
(2) Athletic- Villarreal 2 4
(1) Osasuna- Deportivo 3 3
(1) Albacete- Levante 3 3
(1) Almeria- Tenerife 4-1

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass

6

Mcquein, el partido del almería tenerife te ha faltado, así que ya es tarde para ponerlo, que sepáis todos que ese lleva uno menos XD

EDIT:

Hemos pagado:
1. Pass
2. DevilkenMasters
3. Meryl
4. D4nt3
5. srkarakol
6. Theo_Ruben
7. legolas2069
8. PakomeT
9. DANNY
10. Backlash
11. McQuein
12. The Edge
13. I Hate Myself
14. Chuma84
15. YknarF
16. Vilcore
17. alexhh
18. an0n1m0
19. sengouki
20. devil
21. SbArA
22. WaKKo
23. neverwinter
24. dark_mousy
25. Konac
26. sunjamer
27. Kwisatz
28. Lars_ur
29. Panex
30. Skacha
31. Assamit@
32. TriGuN
33. AvBPvD
34. Quicir
35. keox
36. Noid
37. Asterixa (trasferencia hecha según ella, por confirmar)
38. Coolpix
39. leirbag
40. nilbreth (trasferencia hecha según él, por confirmar)
41. dmox
42. kxalvictor (me dijo el fin de semana pasado que la haría el viernes sin falta, no podía antes)

FALTAN (dijeron que lo ingresarían)

43. mankiNd

lista actualizada, acaba de aparecer en la cuenta el ingreso de coolpix :)
[666] [666]

A ver si no pillo a nadie mas haciendola [666]

(1) Betis- R. Sociedad 5 2
(2) Zaragoza- Barcelona 1 6
(2) Espanyol- Sevilla 2 5
(2) Athletic- Villarreal 3 4
(1) Osasuna- Deportivo 3 4
(1) Albacete- Levante 4 3
(1) Almeria- Tenerife 5-1

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex

EDITO:

Ya hay para un triple?????????????
(1) Betis- R. Sociedad 5 3
(2) Zaragoza- Barcelona 2 6
(2) Espanyol- Sevilla 2 6
(2) Athletic- Villarreal 3 5
(1) Osasuna- Deportivo 4 4
(1) Albacete- Levante 4 4
(1) Almeria- Tenerife 5-2

DANNY, McQuein,The_Edge, Meryl, D4nT3, pass, Panex, asterixa
opino que si tocase un premio, el porcentaje que nos corresponde a cada uno deberia ser ligeramente inferior al que le corresponda a pass. Por las molestias y tal xD .
que pensais?
tambien por las comisiones por transferencias
me parece buena idea, ke el tiempo es oro y pass nos lo esta regalando :-P
Meryl escribió:opino que si tocase un premio, el porcentaje que nos corresponde a cada uno deberia ser ligeramente inferior al que le corresponda a pass. Por las molestias y tal xD .
que pensais?
tambien por las comisiones por transferencias

si tocara algo.... las comisiones podian pagarlas los receptores, hay cajas/bancos q no cobran por hacer transferencias (por lo menos el mio :))
hombre, si toca algo, las comisiones se descuentan de vuestra parte, faltaría mas XDXD

Y yo no pido mas, si toca algo gordo, el requisito será hacer una gran cena kdd eoliana, y espero que me invitéis [poraki]
ya, no se que comisiones tendra la caixa para transferencias externas.... mi banco tampoco tiene
the passenger escribió:hombre, si toca algo, las comisiones se descuentan de vuestra parte, faltaría mas XDXD

Y yo no pido mas, si toca algo gordo, el requisito será hacer una gran cena kdd eoliana, y espero que me invitéis [poraki]

Si toca algo gordo nos vamos a pegar una fiesta en terreno neutral de ordago a las seis. Id pensando lugares!!! [fumeta]
passito yo te invito a lo que quieras XD
Ke de planes hace la gente ya con el dinero ke vamos a ganar xDDD.

Eso de kdd si ganamos algo no estaria nada mal :D
Lo malo es que somos muchos a repartir XD

Yo para evitar que salga una parte tan pequeña (grande, pero pequeña comparada con el total) por cabeza, propongo que nos lo repartamos entre pass y yo XD

Hablando en serio....

Exclusiva!!!!!

pass ha fichado a un par mas y por lo tanto ya tenemos para el triple!!!
[beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911