Bueno, la votacion de pass no cambia nada. Asi que chapamos (el tambien esta de acuerdo e imagino que el resto tambien, a estas horas...). Esta es la quiniela actual, en negrita lo definitivo.
1 Valencia- Getafe
1
2 Betis- R. Sociedad 1
3 Zaragoza- Barcelona 2
4 Celta- Cádiz
1
5 Espanyol- Sevilla 2
6 Athletic- Villarreal 2
7 Alavés- Racing
X
8 Mallorca- R. Madrid
2
9 Osasuna- Deportivo 1
10 Castellón- C. de Murcia
12
11 Numancia- Hércules
1
12 Xerez- Lleida
1
13 Albacete- Levante 1
14 Almeria- Tenerife 1
15 Atlético- Málaga
1
Y hay que votar el resultado que añadimos a estos. Pongo delante de cada uno el resultado que ya tiene. Teniendo en cuenta el orden "1X2", los 2 numeros de la derecha son, quitando el resultado ya asignado y siguiendo el orden "1X2" los otros 2. El que no pille lo que quiero decir que pregunte, pero por ejemplo un partido que tiene en la quiniela nuestra un 1, si a la derecha tiene: "1 4" quiere decir que la X lleva 1 voto y el dos 4 votos, y tal. Cualquier duda, preguntar ^^ :
(1) Betis- R. Sociedad 0 0
(2) Zaragoza- Barcelona 0 0
(2) Espanyol- Sevilla 0 0
(2) Athletic- Villarreal 0 0
(1) Osasuna- Deportivo 0 0
(1) Albacete- Levante 0 0
(1) Almeria- Tenerife 0 0
Bueno, la pego aqui abajo ya con mis votaciones:
(1) Betis- R. Sociedad 1 0
(2) Zaragoza- Barcelona 0 1
(2) Espanyol- Sevilla 1 0
(2) Athletic- Villarreal 1 0
(1) Osasuna- Deportivo 0 1
(1) Albacete- Levante 1 0
(1) Almeria- Tenerife 0 1
DANNY
Edit: Yo si dejaria ese 12, es un partido, puede pasar perfectamente cualquier cosa, no veo mas probable la X que el 1 ni que el 2. Y si llegamos a cobrar y tenemos bastante pasta menos por tener un fallo menos y uno de nuestros fallos ha sido ese partido, que hemos puesto por ejemplo 1X y ha salido el 2... Nos daremos cabezazos mil veces. Es lo que ha salido, hay que confiar en nuestra suerte, al fin y al cabo, esto va de suerte
Pero bueno, a ver que opina el resto, si se tiene que cambiar se cambia, pero yo voto por no hacerlo