x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Backlash escribió:Una cosa, que yo de quinielas no controlo musho.

Estoy mirando en Onlae... si te llevas el premio de un pleno al 15 también te llevas el premio de 14? Las dos cantidades que aparecen en el escrutinio? ein?

Buuuuueno. A ver si seguimos con la misma suerte hoy :Ð

te llevas el pleno al 15 si aciertas los 15 y si aciertas 14 pos te llevas el premio de 14
nunca los dos juntos q sino seria la hostia
konac escribió:
te llevas el pleno al 15 si aciertas los 15 y si aciertas 14 pos te llevas el premio de 14

En la Jornada 23ª de la temporada 2005/2006 de La Quiniela, de fecha 05 de febrero de 2006 existe UN boleto acertante de Pleno al Quince, que con el acumulado de Catorce cobrará la cantidad de 2.907.318,92 euros; el boleto ha sido validado en la Administración de Loterías nº 22 de OVIEDO (Asturias), situada en la c/ Acevedo, 90 y regentada por Dª. Inés Setien Pérez

En la Jornada 24ª de la temporada 2005 - 2006 de La Quiniela, de fecha 12 de febrero de 2006 existen SEIS boletos acertantes de Pleno al Quince, que con el acumulado de Catorce cobrarán la cantidad de 360.636,41.- euros; los boletos han sido validados en ALBORAYA (Valencia), CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona), CATOIRA (Pontevedra), GRANADILLA (Santa Cruz de Tenerife), ISLA CRISTINA (Huelva) y ALCORCÓN (Madrid).

En la Jornada 25ª de la temporada 2005 -2006 de La Quiniela, de fecha 19 de febrero de 2006 existen 58 boletos acertantes de Pleno al Quince, que con el acumulado de Catorce cobrarán la cantidad de 32.469,53.- euros.

No esta nada mal la jornada 23

Edit: 1!!!! 2!!!!! 3!!!!! 14!!!!!! tanananananana pedazo cancion xD
konac escribió:

pues yo creia que si... pero si tu lo dices.

de hecho, nunca he visto que haya mas de pleno al 15 que de 14... como podria ser en teoria esta jornada, si es como dices, ya que el 1 en el Atletico seguro que era la opcion mas elegida con diferencia..

agurex

mas info

"En la Jornada 20ª de la temporada 2005 - 2006 de La Quiniela, de fecha 15 de enero de 2006 existen DOS boletos acertantes de Pleno al Quince, que con el acumulado de Catorce cobrarán la cantidad de 1.373.598,55 euros."
no si yo tp tg ni idea
pero tonces si el premio de 15 son 300 euros por poner algo y el premio de 14
son 150 euros y tu aciertas 15 q te llevas 300 o 450
yo creo que 300 pero no lo se fijo
konac escribió:no si yo tp tg ni idea
pero tonces si el premio de 15 son 300 euros por poner algo y el premio de 14
son 150 euros y tu aciertas 15 q te llevas 300 o 450
yo creo que 300 pero no lo se fijo

300 de pleno y 150 de 14 aciertos, = 450

El pleno al 15, son 14 aciertos (cobras 14) mas el pleno (cobras lo del pleno) por lo tanto suman los 2.
ah pos gracias nunca te acostaras sin saber una cosa mas [666] [666]
pos ojala q las 10 estemos sumando esas cantidades jeje

p.d: alas 5 empieza todo el lio, menos el madri q empieza alas7 y el deepor alas 9, asiq ya sabeis carrusel deportivooo
pffff esta la cosa tensa,

a las 5 empieza lo bueno y a partir de las 7, tenemos q apoyar todos al madrid ahi como cerdos y luego q gane o bien el depor o bien el osasuna, un empate nos crujiria a esa hora siendo el ultimo partido xDD
¿Habeis acertado todas o habeis fallado alguna?
Ok gracias. Pues entonces salvo muchos acertantes son premios bastante majos, pensaba que era menos...

Sun Tzu de momento llevamos acertadas todas.
Sun tzu escribió:¿Habeis acertado todas o habeis fallado alguna?

de los 4 partidos q se han jugado hemos acertado los 4 partidos,

uno por eso es el pleno al quince, y si no aciertas el resto no cuenta como valido, pero ahi esta acertado xD
Quicir escribió:pffff esta la cosa tensa,

a las 5 empieza lo bueno y a partir de las 7, tenemos q apoyar todos al madrid ahi como cerdos y luego q gane o bien el depor o bien el osasuna, un empate nos crujiria a esa hora siendo el ultimo partido xDD

yo creo que gana Osasuna de calle, mas que nada por las ganas tras la copa...

agurex
[qmparto] [qmparto] pos yo creo q gana el depor ya q fuera esta q se sale, pero no se q me da ami q huele a empate, ojala q me ekivoke
lo seguro es q va a ser un partidazo
Yo creo que gana uno de los dos por la mínima, va a ser un partido de poco fútbol.

Y Gallardo no está de titular, asco de Víctor [snif]
Joder, en la pagina de marca pone que han suspendido el numancia-hercules.
Alguien sabe como se soluciona esto ahora? Ponen un partido de reserva o era un sorteo?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/numancia/es/desarrollo/622898.html
po q putada, tenemos un uno, meteran un reserva, eo lo pone en el boleto creo
konac escribió:po q putada, tenemos un uno, meteran un reserva, eo lo pone en el boleto creo

en la parte de atras del boleto suelen venir los reservas, a ver si lo teneis y sabeis quien es,

a ver si es el nastic lorca, que van 2-0 [beer]
Panex escribió:

en la parte de atras del boleto suelen venir los reservas, a ver si lo teneis y sabeis quien es,

a ver si es el nastic lorca, que van 2-0 [beer]

ojala sea ese, que alguien nos diga quien es el reservaaaaaaaaaa
yo lo toy buscando por internet pero no lo encuentroo
nadie tiene el boleto pa decirnoslo?
Bueno, en la pagina de la quiniela dice esto:

Para la temporada de concursos 2005-2006, se han acordado algunas modificaciones que sin variar la estructura del juego, vienen a darle mayor interés comercial, como son:

- El establecimiento de nuevo de un partido decimoquinto que al incrementar la dificultad provocará mayor número de concursos con fondos acumulados ofrecidos como botes.
- Consecuencia de lo anterior una nueva distribución del fondo destinado a las categorías de premios.
- Supresión de los partidos reservas, estableciendo una nueva forma de sustitución de las partidos que resulten nulos para el concurso.
- Se fija en un euro el importe mínimo de los premios y se regula el destino del fondo cuando ello ocurra.
- En el sistema de validación de apuestas por soporte magnético se reduce el mínimo partidito de 500 a 200 apuestas.

y leyendo por ahi, nos encontramos esto:

http://es.sports.yahoo.com/29012006/2/futbol-quiniela-signo-aplazado-albacete-sporting-1.html

osea que hacen un sorteo con los 3 signos en el bombo, y lo que salga.
Me parece un poco mierdas esta forma. Yo juego a la quiniela y no a la puta loteria.
joer y tonces como qeda eso, q no me enterao
alguien sabe cuando se realiza ese sorteo para el partido suspendido?
bueno, de momento la quiniela va como yo decía, y a mi me habría sobrao el doble del almería y el del barsa, en mi quiniela de columna simple llevo 4 de 4 también, así que de momento no es complicada la cosa XD
Vaya puta basura, un sorteo, vamos no me jodas, pa eso echamos la primitiva hombre. Menuda mierda.
Pues me parece que esta temporada ya se ha echo un sorteo de estos :(

Meten en un bombo un % de bolas con el 1, otro con X menor y otro con 2 menor.

Por lo que hay mas posibilidades de que salga 1 que cualquiera de las otras dos.

A ver si tenemos suerte ;)
según se comentó una vez, se meten en un bombo los signos, pero según dijeron en el hilo de la quiniela hay mas 1s que otra cosa, así que no nos quejemos :P

Además, es tan injusto esto como un partido reserva, que te pueden poner cualquiera, no se que le veis de malo :)
the passenger escribió:Además, es tan injusto esto como un partido reserva, que te pueden poner cualquiera, no se que le veis de malo :)

:-| Que le vemos? que queremos al nastic, que era un 1 fijo XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD XD XD

Y nadie sabe cuando es el sorteo, no?

Fdo- An0n1m0
ala, mas nervios para la noche [jaja]
D4nT3 escribió:osea que hacen un sorteo con los 3 signos en el bombo, y lo que salga.
Me parece un poco mierdas esta forma. Yo juego a la quiniela y no a la puta loteria.

hombre... meten mas 1 que X y mas X que 2.. asi que teneis mas probabilidades de acertar...

a mi me parece lo mismo que los reservas.. ya que ahi tambien era loteria..

agurex
El sorteo si no me equivoco era a la finalizacion de todos los demas partidos.

Sobre lo de cobrar 15 y 14 o solo 15, yo creo que si que te llevas tambien lo de 14. Vamos, es lo que yo creo, pero no estoy seguro.

En caso de que asi sea me surge otra duda. Si aciertas 15, te llevas 15 y 14 (estamos suponiendo que es asi, no lo se), pero.... te llevarias tambien (aunque en comparacion fuese poco) lo de 13, 12, 11 y 10?? Bueno, eso no creo porque una vez cobre 12 y cobre lo que decia en el escrutinio, pero entonces no se porque los de 15 cobrarian tambien lo de 14..

Bueno, a ver si sacamos 15 aunque sea por salir de dudas XD
DANNY escribió:

si, pero solo pa salir de dudas ehhh. Con el dia que hace hoy y la rasca hoy a las 17h sesion de murtifurgol XD
Hace dos semanas ya hubo un sorteo de estos y me jodieron un acierto.

xDDDD

Se hizo cuando termino el partido del plus.
Assamit@ escribió:Hace dos semanas ya hubo un sorteo de estos y me jodieron un acierto.

xDDDD

Se hizo cuando termino el partido del plus.

Si, fue el partido de mi ciudad (Albacete - Sporting)

Estuvo totalmente nevada la ciudad durante varios dias (70 hostias se contabilizaron en urgencias el Sabado x la noche :D)
yo no se si es bueno o malo, pero no estoy nada de nervioso, raro eh muy raro xD
Como entro en el foro?

Si me registro, dice ke el usuario ya existe, y si entro con ese nombre de usuario y el pass me dice ke contraseña erronea

Oooh
Alguien pone enlace al foro??

he perdido los favoritos en el formateo. Puto pc de mierda... lo voy a tirar por la ventana. [uzi]
Señores, me voy a un bar a ver el fútbol... Volveré sobre las 21:00, que hoy me apetece meterme una buena pinchada futbolera en mi bar preferido...

Eso si, me llevaré "el transistor" (que queda mucho más cool que radio XD) para ir escuchando todos los partidos de la jornada...

En fin, nos vemos esta noche... Espero que tengamos mucha suerte y tengamos mínimo 13.

Fuerza y honor XD

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:El sorteo si no me equivoco era a la finalizacion de todos los demas partidos.

Sobre lo de cobrar 15 y 14 o solo 15, yo creo que si que te llevas tambien lo de 14. Vamos, es lo que yo creo, pero no estoy seguro.

En caso de que asi sea me surge otra duda. Si aciertas 15, te llevas 15 y 14 (estamos suponiendo que es asi, no lo se), pero.... te llevarias tambien (aunque en comparacion fuese poco) lo de 13, 12, 11 y 10?? Bueno, eso no creo porque una vez cobre 12 y cobre lo que decia en el escrutinio, pero entonces no se porque los de 15 cobrarian tambien lo de 14..

si te toca la de 15 te llevas esa y todas las demás (14,13,12,11 y 10) [looco] [looco]
Skacha escribió:
si te toca la de 15 te llevas esa y todas las demás (14,13,12,11 y 10) [looco] [looco]

y de cada cual la que corresponda, solo tenéis que darle la vuelta a la quiniela, es fácil :)

si acertamos 15, con los 8 dobles, nos llevaríamos, 1 de 15, 1 de 14, 8 de 13, 28 de 12, 56 de 11 y 70 de 10.

Y luego igual si fallamos dobles y aciertas 12 por ejemplo, pues te llevas 2 de doce, o 4 de doce.

Dadle la vuelta a la quiniela, lo explica todo bastante claro en la tabla esa y nos hubiesemos ahorrado ya 50 post's aquí XD
En el carrusel acaban de decir que el sorteo para el partido suspendido sera hacia las 21h de la noche...

salu2..

sunjamer
Un voluntario para escanearme la parte de atras de una quiniela??? [carcajad]

Que tengo que ir calculando cuanto nos va a tocar XD

Un saludo
McQuein escribió:Un voluntario para escanearme la parte de atras de una quiniela??? [carcajad]

Que tengo que ir calculando cuanto nos va a tocar XD

Un saludo

Lo suscribo!
Bueno, empieza la jornada

gol del español, mal empieza esto
aun keda mucho, trankilidad
si os sirve, la real esta jugando de culo...

agurex
bua la que ha fallado forlan !!!!!
Yo estoy viendo el valencia y tiene buena pinta para nuestra quiniela :D

VAMOS VALENCIA/VILLARREAL/SEVILLA/BETIS...

Un saludillo ;)
Madre de dios, encender todas las alarmas ke han dixo ke juega raul bravo de central en el madrid, ke horror......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Gol del alaves...........
yo estoy viendo el celta y el cadiz ahora mismo está apretando demasiado [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511