x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En el sorteo ha salido una X, a la mierdaaaa

Salu2!
RESULTADO DEL SORTEO: Ganador del partido el............ ninguno... X

PUTADAAAAA, pos nada, nos quedamos con 9 como maximo...
harbrush escribió:yo tengo 10 a la espera de estos dos

el osa y el numancia.. a ver si alguien si se entera del numancia que ponga el resultado.. UN 2 POR JESUCRIST!!!

y un 1 del osa.. y tendré 12

para comentar estas cosas tienes un hilo de la quiniela, este es de la peña, el otro lo creé para este tipo de cosas

por cierto, numancia hercules X, así que nos comemos un mojón XD
una x a tocao jejejeje
ni un durooooooooooooooooooooo
forza deporrr
Vaya puta mierda, mañana tendré que ir a la universidad... XD

Fdo- An0n1m0
the passenger.. tio.. que susceptible eres.. no se puede aprovechar y preguntarlo aqui? pues bueno tengo 10 a falta del osasunaa.. OSSSAAASUNAAA!!
el reserva ha salido X

q es la 1ª, paciencia [sonrisa]
harbrush escribió:the passenger.. tio.. que susceptible eres.. no se puede aprovechar y preguntarlo aqui? pues bueno tengo 10 a falta del osasunaa.. OSSSAAASUNAAA!!

si, por poder puedes, pero lo comentaba por que igual no conocías el otro hilo y yo creo que es más adecuado que este.

saludos.
gol del depo!!! xD porlomenos asi no keda tan mal la quiniela, no semos millonarios, pero la ilusion no la hemos perdido nunca.
Pf. Y yo me voy a quedar con 9 en la simple que hice :\

En fin, FORZA DEPOR. Viva el borracho! XD
Tambien ke mala suerte, el partido suspendido, lo del valencia, lo del madrid, esto pasa de vez en cuando, en situaciones normales habriamos tenido 13 minimo.

venga, no hay ke desesperar [oki]
Lo del valencia y el madrid ha sido de traca.

La quiniela tiene estas cosas.
y como veis el Real Madrid - Atletico de Madrid ?

casi seria de triple, dios mio...
Yo confio en el madrid para el derby, el atleti siempre se amilana en el bernabeu, pero tmb ves como esta el madrid y no sabes. Yo pondria un 1 2 clarisimo.
Coolpix escribió:Tambien ke mala suerte, el partido suspendido, lo del valencia, lo del madrid, esto pasa de vez en cuando, en situaciones normales habriamos tenido 13 minimo.

venga, no hay ke desesperar [oki]

Es que han sido casi todo sorpresas mayusculas. El Español que estaba fatal, de perder 0-3 con el Schalke y todo el rollo le mete CINCO al Sevilla q estaba mucho mejor y que tiene mejor equipo, pa flipar. Y el Xerez??? Por dios, era "superfavorito"... Lo normal habria sido victorias de Valencia y Xerez, el Español y el Madrid como mucho un empate y el suspendido imagino que habria ganado el Numancia U_U Tendriamos que haber fallado entre 0 y 2 en condiciones normales...

Hemos tenido mucha mala suerte, pero bueno, ya habran domingos mejores :)

Ah, y la X del Racing, era de cajon y punto pelota XD

Vaya huevos, hemos fallado cosas a priori clarisimas y hemos acertado la X pelada y los dos 12's que teniamos XD
si os sirve de consuleo, yo he tenido 10 y se han quedado en 9... caguen los rojillos... xD

agurex y mas suerte la proxima semana!! [beer]

ahora rezad para que nadie tenga 15 y haya bote..
pos pala semana haber si tenemos mas suerte y vuelve la normalidad y conseguimos premio
forza deporrrrrr jeje
A la proxima tendremos mas suerte ya vereis XD
qué hacemos para la semana que viene? 7 y 8 dobles?

Podemos hacer una de 7 como la que hicimos esta jornada y otra de 8 como desea pass, comentando los partidos :P
Yo he echado la mia y...pufff,9...a este paso no voy a salir de pobre en la vida... [decaio]
Weno, para ser la primera y siendo una quiniela tan rara no ha estado mal XD

El Madrid para matarlos, el Valencia 3/4 (con uno mas y en el 88 le regala el gol al getafe...), el Espanyol lo flipas...

El Xerez no lo veia tan claro (llevaba bastantes jornadas mal), pero tambien deberia haber ganado...

La proxima sera mejor ;)

Si os parece en el foro hacemos lo de los partidos, que el que quiera abra uno y haga la preview.

Yo me pido el Cadiz - Espanyol ;)

A mi me parece bien lo de una de 7 y una de 8.

Tambien como ha dicho DANNY en el foro podriamos poner una encuesta en cada hilo de partidos con todos los resultados posibles: 1, X, 2, 1X, 12, X2. Pero que no se votara hasta que no estuvieran comentados los partidos y eso, osea, a partir del miercoles o asi. A ver como lo veis ;)

Hasta luego [bye]
Bueno, a ver si publican los ganadores de esta jornada, pero me parece que va a haber bote para la siguiente.
A todo esto, todos decimos los que hemos perdido que eran logicos o lo que sea, pero esque alguno tambien lo hemos podido perder al final como el Atletic - Villarreal, que ha fallado Orbaiz un penalty al final del partido.
Os pongo esto aki

___Acertantes___Premio
15___ 1 ___ 1,357,165.65 €
14___ 1 ___ 1,628,598.78 €
13___41___ 26,481.28 €
12___527__ 2,060.21 €
11__ 5,338_ 203.40 €
10_ 37,346_ 32.71 €

Xq el d 15 se lleva menos q el d 14?? (si, a mi me han jodio la quiniela los mismos q a vosotros xD)

Salu2
juer, menudos premios, y nosotros con 9 >_<
3 kilos que se lleva el del quince y catorce (que es el mismo) cawento cawento cawento
el mismo del pleno tiene la de 14, ala, 3 millones y pico del ala.

(y acaban de decir que creen que es uno al que ya le tocaron
1000 millones de ptas en otra ocasión).

por cierto, creo que los premios son así:

14 aciertos: el 15 % de la recaudación.
pleno al 15, 10, 11, 12 y 13: 10 %

por lo menos era algo así hace dos años (cuando había pleno).
Joer, vaya cantidad de pasta no???

Tranquilos... dentro de poco sera nuestroooo, nuestro tessssoroooo

Jejeje [beer]

Un saludo
Joder, esa pasta repartida entre los 44 que somos, tocaba a casi 68000 euros por cabeza... mierda.
Y los acertantes de 10 se llevan 32 euros, se nota que ha sido una quiniela jodida.
Es que es eso, ha sido muy jodida, de no haberlo sido habriamos cobrado poco porque habria estado muuuuuuuucho mas repartida la pasta, pero de 12 no habriamos bajado fijo.

Pero bueno, sera por semanas... ^^

La semana que viene hay partidos majos majos... Madrid-Atletico, Barça-Depor... y varios que no recuerdo entre equipos muy cercanos en la tabla, sera mas complicada A PRIORI que esta, pero tiene pinta de que se cobrara bien, porque pase lo que pase en muchos partidos, generaran muchos fallos, porque habra tanta gente que le ponga 1, como X, como 2. Asi que a ver si tenemos suertisima XD
para la próxima jornada, tenemos 45*4 = 180 euros estipulados, mas los 52 sobrantes de esta semana, 232 euros para echar, y con eso, podemos echar:

3 triples y 4 dobles
8 dobles de nuevo y acumular para la siguiente

ya diréis que preferís :)

edit: hay partidos majos como para ponerles triples, celta osasuna, tenerife castellon, ferrol murcia, sporting almeria, lleida elche...

Ya se verá ya se verá :)
Hombre, es preferible echar 8 dobles no? con 3 triples y 4 dobles deja muchos mas resultados a un solo signo y menos oportunidades para acertar no?
Coolpix escribió:Hombre, es preferible echar 8 dobles no? con 3 triples y 4 dobles deja muchos mas resultados a un solo signo y menos oportunidades para acertar no?

hombre, muchos mas muchos mas... en vez de 6 simples son 7, que es joder mas la marrana, pero decía lo de los triples por que hay algunos partidos que bufff... está jodida la cosa...
Pues yo estaria a favor de los 3 triples y 4 dobles.
D4nT3 escribió:Pues yo estaria a favor de los 3 triples y 4 dobles.

Yo tambien. El riesgo esta en:

6 simples y 8 dobles de los cuales almenos 4 son jodidamente chungos y es perfectamente facil que pongas 1X y salga un 2, etc...
7 simples, 4 dobles y 3 triples, ya tendriamos 3 aciertos asegurados, a los otros complicados tenemos otros 4 dobles. Tenemos UNO mas en simple pero TRES asegurados, que ya no nos preocupan y que poniendoles dobles, aunque fuese un simple menos, esos dobles darian de por si un miedo del 15 XD

Yo apoyo los 3 triples y 4 dobles
he leido el FAQ pero quiero asegurarme.. cuando termine el periodo de estas 4 semanas se podra apuntar mas gente, no?
joder, es verdad ke es mejor 4 dobles y 3 triples, no me hagais kaso ke hoy he dormido poco xD
yo me apunto tb a lo de los 4 dobles y 3 triples... asi cubrimos mas...
pues cuando querais empezamos a poner pronosticos.
Esta vez no se me pasará xD
Imagen

ale, ir pensando sin prisa
PEAZO DE QUINIELA, XUNGA XUNGA
las votaciones partido por partido ase arana en el otro foro o en este?
Y el peor partido el del pleno al 15 XD

Aunque hay otros bastante chungos:

- Barcelona - Depor

- Celta - Osasuna

- Racing - Mallorca

- Tenerife - Castellon

- Sporting - Almeria

Enga, que en esta si que nos forramos [fumeta]
unkblog escribió:he leido el FAQ pero quiero asegurarme.. cuando termine el periodo de estas 4 semanas se podra apuntar mas gente, no?

Si, como ya ha pasado una, dentro de 3 jornadas la lista se abrirá por si hay gente que se quiere ir o si otros se quieren apuntar.

Mirando ocmo está esta semana, yo cogería triples, hay partidos bastante raros:

cadiz espanyol
ferrol murcia
levante nastic
celta osasuna

De esos 4 no me atrevo a pronosticar absolutamente nada, sobre todo de los de segunda, y bueno, los demás de segunda, también son curiosos XD
the passenger escribió:
3 triples y 4 dobles
8 dobles de nuevo y acumular para la siguiente

ya diréis que preferís :)

me quedo con 3 triples y 4 dobles :)
konac escribió:PEAZO DE QUINIELA, XUNGA XUNGA
las votaciones partido por partido ase arana en el otro foro o en este?

en el otro foro.

Cada partido se comentará en un hilo, ahoar abriré yo los que pueda, mcquein ya ha abierto el del cadiz espanyol.
Yo optaria por votar primero los 3 triples y asi quitarnoslos de encima y tener que decidir solo los otros 12 signos...

A mi me parecen claros Villarreal, Sevilla, Racing, Betis, Valencia y Levante. Unos por ser mejores, otros por la necesidad, etc. Lo malo es que muchos juegan contra equipos inferiores, tanto que en la tabla estan muy lejos... Tan lejos que estan en descenso o al borde y necesitan puntuar como sea. Pero bueno, me siguen pareciendo favoritos estos que he dicho, y si hay que poner 7 simples... Tampoco es que me parezcan demasiado claros, sino que los demas me parecen aun mas feos >_<
que no te engañe el nombre del nástic, tu mira como anda últimamente, está empatado a puntos con el levante, ha ganado 7 y empatado 2 de los últimos 10

Quizás no triple, pero un 1X fijo, por que el levante ha empatado 6 de los últimos 10, mucho empate por ahí XD

para mi los 3 triples:

ferrol - murcia
cadiz - espanyol
celta - osasuna

y sigiuentes dudosos:
tenerife - castellón, levante nástic...

Los que no sepáis de segunda echadle un vistazo que la cosa está muy jodido esta semana, aunque en muchos pues acabaría tirando para un equipo u otro, por ejemplo sporting almeria por el almería, levante nastic por el levante, lleida elche por el lleida, y tenerife castellón... se puede apostar por que se lo pasarán bien? XD

Menuda fiesta de partidos :P
pass escribió:... se puede apostar por que se lo pasarán bien?

xDDDDDDDDDDDDDDD [careto?]
the passenger escribió:para mi los 3 triples:

ferrol - murcia
cadiz - espanyol
celta - osasuna

idem de lo mismo...

ferrol - murcia 2*
cadiz - espanyol 2*
celta - osasuna 2*

pass, srkarakol
Pass porque dices que esta semana han sobrado 52 euros??? Me he perdido algo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611