x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

Vilcore escribió:Pass porque dices que esta semana han sobrado 52 euros??? Me he perdido algo?

No llegabamos por un poco de dinero a hacer 7 dobles y un triple, entonces hicimos 8 dobles, que es mas economico que lo anterior, de ahi el "superavit" ;) .

saluts
Yo apuesto por continuar con el metodo que hemos usado hasta ahora... Me parece mucho más sencillo y menos engorroso que el nuevo... Por cierto, esos 52€ son de la gente que se apunto al final, es decir, que sobraban y no valían para poner dobles ni triples.

Fdo- An0n1m0
Yo pondira 4 dobles y tres triples, los dobles la mayoria de estos:

- Barcelona - Depor
- Celta - Osasuna
- Racing - Mallorca
- Tenerife - Castellon
- Sporting - Almeria

Y los triples para alguno de estos:

cadiz espanyol
ferrol murcia
levante nastic
celta osasuna
OYEEEEEE, parece que lo del nuevo metodo no ha tenido demasiada acogida XD

Pasaos por el foro y opinad en los partidos abiertos y abrid los que quedan hombreeee...

Si no que hacemos, empezamos el otro metodo o que???

Un saludo
Estaba ahora mismo pensando en la pereza que me da irme al otro hilo, pero bueno, despues de cenar a ver si me paso y vemos como esta el patio.
es creo q eso se deberia haber echo en este post no?
weno aora me paso a opinar
Panex escribió:Estaba ahora mismo pensando en la pereza que me da irme al otro hilo, pero bueno, despues de cenar a ver si me paso y vemos como esta el patio.

Exacto, me da una pereza salir de eol que flipas...

Fdo- An0n1m0
Bueno, pues menos pereza y a ver si nos ponemos las pilas, que estamos a miercoles y no hemos hecho nada aun.

Tenemos una quiniela que rellenar y unos kilos por ganar. [+risas]
señores que pasa???? nadie postea aki???
bueno... deciros que esta semana ando un pelin liada.... pero que confio en vuestra decisión, aunque le pongais al Elche que pierde XDXD

si puedo esta noche me paso a leeros :-P
Imagen

esta es mi quiniela ideal, segunda es mucho mas complicada que primera, en el foro ya lo he comentado, y bueno, esto es para los que decis por ejemplo que un barsa depor 1X, decidme entonces a que partido le quitariais el doble, y igual que ese otros partidos, por que para mi esta es una de las quinielas mas complicadas que he visto en mucho tiempo...

y por favor, pongamos todos un poco de nuestra parte, por que con la participacion que hay, si vamos a participar dando todo lo que podemos 7-8 personas, pues quedamos el viernes por msn y la echamso entre nosotros y decidimos todo y nos quitamos de lios de foros durante la semana, pero si se está haciendo así es para que todos pongamos algo de nuestra parte, todos tenemos el mismo papel aqui, bastante hago yo encargandome de llevar todo, encargandome de llevar esto mas o menos controlado, bastante ha hecho mcquein con el foro, bastante hemos hecho los dos abriendo hilos y currandonos hasta cierto punto como están hechos, que luego faltamos un par de dias y nadie es capaz de abrir un hilo de los demás partidos, que repito que todos somos iguales aquí, si algo no esta hecho, todos podemos hacerlo, por que si algunos nos estamos prestando a esto como lo hacemos nos gustaría también ver como algunos se interesan igual que nosotros.

Si yo doy un 100% de mi para esto, estoy para lo que sea, y hay otros X que están igual, pues me gustaría que quien participase lo haga también al mismo nivel. prefiero que hagan eso 4 personas que haya 30 que aportan lo minimo, por que para eso está lo antes comentado, decidimos entre unos cuantos y lo que se quede se echa.

No se si se entiende lo que digo, pero prefiero que en lo de echar la quiniela, o la gente participe en todo o que se quede al margen de decidir, por que si no algunos nos vamos a volver locos.

O si no, se hace como la semana pasada, cada uno dice algo y lo que mas sale y punto, pero yo ya dije que propuse este metodo (que al fin y al cabo es lo mismo, pero de partido en partido) por que me parece mejor para estas cosas y creo que nos dará mas alegrias.

Bueno, ahora mismo no se si se entiende lo que he puesto por que llevo una semana un poco bastante mala y algo agobiao, pero bueno, si eso olvidad todo lo puesto, creo que me voy a ir a acostar ya XD

saludos.
Bueno, mi quiniela pa esta semana es esta.

Jodida de verdad, pero weno......

Imagen

Venga, no seais vagos y postear!
cual era la web pa hacerla, de donde sacais las screen q no la recuerdo.

la poneis y posteeo la mia XD.
Bueno, ya estoy ON despues de carnavales.

La quiniela la sacan de http://www.quinielista.com

Coolpix esos 3 X simples que has puesto me dan algo de miedo [sati]
aunque la jornada anterior el X que pusimos salio bastante bien.

Bueno, a la noche posteo mi pronostico
weno pos lo siento pero es q el curro me mata y aora mismo tg poco tiempò pa postear y todo esto
toy de acvuerdo con la quini de pasanger excepto en sociedad-zaragoza pondria x2 y asi si se puede pondria otro doble en sevixa--bilbao 1-x
no si os parece bien o no
Buenas, la mía quedaría así más o menos:

Imagen

Salu2!
Entonces que? cada uno que ponga la suya y se cogen los mayores votos y listo.

pues ahora pongo la mia.

Imagen

Esta jodida esta semana [burla3]
creo q la mejor forma pa hacer la quiniela seria esta, cojemos y votamos cada decision asi

Madrid - Atletico de madrid

pues hay 3 opciones como siempre 1 x 2, ahora bien, repartimos 10 puntos entre las opciones, y asi sabremos q opinan realmente la peña.

1 (6) X(3) 2 (1) ----> asi quedamos como q el madrid es favorito pero propenso a un empate o derrota.

es un pòco lioso y tan solo es una idea... q opinais?
¿Pero quién se va a liar a contar todos los votos uno por uno? [mad]
Yo creo que era más cómodo antes...

Yo voy a estar por ahí hasta el viernes, espero que esto se mueva un poco, que es la segunda semana y hoy a miércoles noche no tenemos ni empezada la quiniela.
Ey, a ver si se anima mas gente XD

Iba a abrir algun hilo mas en el foro, pero ahora estoy un poquito liadillo y no se si podre :(

A ver si entre los que posteais asiduamente por aqui os los repartis, aunque ya queda poco XD

De todas formas intentare mañana postear mi quiniela por aqui.

Un saludo a todos [bye]

Pass no te agobies hombreeeee, que el domingo tendremos 3.000.000 de eurillos para repartir :D [oki]
He estado un par de dias un poco out, mis disculpas [angelito]

Bueno, estoy con pass en lo que dice. Somos un huevo de gente y la unica manera de que se haga bien y organizadamente entre mas de 10 es que esos 15, 20, 30... los que sean, pongan todos lo mismo de su parte (todo (dentro de unos limites, no pedimos que la gente viva por y para la quiniela XD)). Si alguno no tiene tanto interes, coincido con pass en pensar que es mejor que no participe.

Es decir, pienso que es mejor que la quiniela se haga entre 10 (o 5 o 7 o 12....) que pongan todo de su parte (tanto el mirarse por su cuenta los partidos uno a uno para poner cosas logicas segun el estado, necesidades y demas de ambos equipos, como dedicarle el tiempo neceario, como tener preparados los pronosticos/opiniones cuando se pidan, etc) que hacerla entre 30 de los cuales 15 votan y opinan en todos los partidos y otros 15 votan solo en una de las 3 votaciones (por ejemplo, pensando en lo de la semana pasada), no tienen ni idea de como va cada equipo y hacen la quiniela sin pensar, no tienen interes ni se preocupan, no opinan cuando se pregunta, etc....

Evidentemente, en un grupo de personas que han pagado todos por igual, ni yo ni pass aunque sea el organizador somos nadie para decidir quien hace la quiniela y quien no y si esto no se decide entre todos o una gran mayoria, habra que volver al sistema democratico de la primera semana (pese a que se perjudiquen nuestros propios intereses, que son comunes en todos puesto que todos queremos ganar contra mas mejor, al incluir cosas sin mucho sentido que ha metido gente que ha puesto 1 X o 2 tirando un dado al aire). Pero lo que si que digo es que si se hiciese algo asi de basket (si existiese quiniela de basket o algo parecido) yo me apuntaria porque me gustan estas cosas, pero me mantendria al margen y dejaria que los mas entendidos e interesados por todos los partidos y demas se ocuparan porque seria lo mejor para todos

Asi que hago un pequeño llamamiento a TODOS para que cada uno decida si participa al 100% o si casi prefiere fiarse del criterio de los que lo hagan y tambien olvidarse de problemas, dolores de cabeza y lios cada dia con cada partido.

A mi, sinceramente, me gustaria mas que la quiniela la hiciesemos (me incluyo porque de hacerse ese cambio, me comprometeria a estar al 100% con el tema) como mucho 10 personas, hablando entre nosotros por msn y mirando todos un poco toda la jornada y debatiendo y tal, comprometiendonos todos para poder hacerlo entre jueves y viernes todo, que hacer la quiniela entre 37 de los cuales 25 participan "porque he pagado" y no porque tengan mucha idea o se hayan preocupado en mirar cada partido y opinar/votar en su debido momento. Pero como digo, no es decision mia ni de pass ni de 3 o 4, es algo que deberiamos decidir todos.

Yo, como he dicho, si lo haria asi y en caso de que se llevara a cabo este cambio, me comprometeria al 100%. Hay que tener en cuenta que como me dijo pass, hay muchas peñas de decenas de personas en que la quiniela la hace UNA SOLA PERSONA, el resto participan y, si ven que no se gana nada, dejan de hacerlo.

Tambien digo que si se decide seguir con el metodo democratico, por mi no habra problema (pero sera mas lioso y acabaremos organizando todo los mismos)
Bueno ahí va el mio:

Imagen

El unico que no veo bien es el levante-gimnastic, pero bueno, me guiaré por el hecho de que juegan en levante. Pese a que lleve una buena racha el nastic ultimamente...
DANNY escribió:He estado un par de dias un poco out, mis disculpas [angelito]

Bueno, estoy con pass en lo que dice... etc etc etc...

Yo como la gente prefiera, sea como sea yo estare al 100%, sea como la primera vez, con el foro o entre 10 personas :)

Me voy ya, hasta mañana [bye]
Referente a lo que comenta DANNY... me parece bien que la quiniela la lleven unos pocos, yo la verdad esque no se mucho del estado de los equipos (aparte de los mas famosillos) por lo que mis pronosticos tienen cierto factor "avoleo". Por lo tanto me fio de DANNY, McQuein y compañia para que hagais la quiniela como mejor lo veais [ginyo], venga un saludo!
a ver... en el otro foro voy a poner un mini avantmatch de los de segunda en el hilo que creo passenger... intentaré ahcerlo cada semana entre el lunes y el martes.... si os parece bien la idea... a ver si luego posteo mi quiniela...
No me parece mal que se encarguen sólo unos unos cuantos. En mi caso no es posible, ya que una jornada sí puedo estar implicado pero a la siguiente puedo no tener tiempo (posteo desde el curro XD)

En fin, como querais.
no he podido pasarme para ver vuestros comentarios sobre cada partido, pero... ahi va la mia :-|

1 . VILLARREAL - ALAVÉS 1
2 . SEVILLA - ATHLETIC CLUB 1
3 . CÁDIZ - ESPANYOL 1X
4 . CELTA - OSASUNA 1X
5 . BARCELONA - DEPORTIVO 1
6 . R. SOCIEDAD - ZARAGOZA 12
7 . GETAFE - BETIS 1X
8 . MÁLAGA - VALENCIA 2
9 . RACING - MALLORCA 1X2
10 . LEVANTE - GIMNÁSTIC 1
11 . FERROL - MURCIA 1X2
12 . TENERIFE - CASTELLÓN X
13 . SPORTING – ALMERÍA X
14 . LLEIDA - ELCHE 1X2

P-15 . R. MADRID - AT. MADRID 2
Ese 2 en el pleno al 15 ke peligro, con lo de florentino yo veo un 1 claro, van a salir enrabietados y con ganas de demostrar ke no son unos mindundis kreo yo.
Coolpix escribió:Ese 2 en el pleno al 15 ke peligro, con lo de florentino yo veo un 1 claro, van a salir enrabietados y con ganas de demostrar ke no son unos mindundis kreo yo.

lo se, pero soy mujer de riesgo XDXD, además es lo q decida la mayoría :)
Pues yo casi que tambien veo mas probable un 2 que un 1 en el pleno al quince XD

Aqui esta mi quiniela.

Imagen

Si teneis un momentillo pasaos por el foro los que no lo hayais hecho y opinad ;)

Un saludo

PD Entonces al final como lo hacemos, asi como ahora, por el foro... me estoy estresaaaaaando...
bueno... aqui la mia definitiva...

Imagen
yo me pregunto como llegaremos a consenso si cada uno postea su quiniela
Bueno, hago una propuesta mas... Mezclando las 2 propuestas anteriores: votacion democratica de TODOS y decision de unos cuantos.

Se hace una votacion a simple de toda la quiniela, una por persona, todo el que quiera/pueda, es decir, exactamente lo mismo que hicimos con la primera votacion la semana pasada. Se suma y con lo mas votado tendremos la quiniela entera con resultados simples, igual que la semana pasada. Y una vez lo tengamos (eso se "cierra" el jueves a las 12 de la noche (00:01 del viernes pa entendernos)), unos cuantos, el viernes, decidimos debatiendo y tal como ponemos los dobles y triples. Asi todos participan un poco almenos en una casilla por partido y los que mas y mejor podamos mirar todos los partidos y equipos y tal ponemos los dobles y triples que es para lo que mas hace falta saber el estado de los equipos y demas. Si os parece bien esta noche sumo las quinielas que habeis dejado y las que deje el resto hasta entonces y mañana por MSN decidimos los que podamos lo demas.

Si os parece bien, poner quinielas simples hasta las 23:59 de hoy y mañana entre las 16:00 y las 19:00 (propuesta mia, si preferis otro horario pues lo que digais) los que podamos nos metemos en el MSN y la acabamos. Contra menos seamos mejor, es decir, que nadie se corte pero si alguno no sabe si hacerlo que mejor no lo haga, que no diga "bueeeno... vaaalee... que necesitan gente..."

Pues eso, si os parece bien hacemos eso y mañana a partir de las 15 o las 16 y hasta las 19 o las 20 (yo llegaria a las 17, pero los demas podriais empezar antes y cuando llegue opinaria sobre como esta el tema) se ponen dobles y triples. Los que os comprometais a esto, decirlo SEGURO, miraros un poco todos los partidos para poder opinar con objetividad y dejar vuestra direccion para que nos podamos agregar todos los que lo haremos.

Espero que lo veais bien la mayoria, porque vamos fatal de tiempo. Mi direccion: theunforgiven_85@hotmail.com

PD: Yo no he puesto quiniela simple, la pondre antes de las 12 de esta noche
a ver, yo posteé mi quiniela como ejemplo, no como si fuese lo que habría que hacer XD

Las cosas ya se han comentado un poco por el hilo, veré que habéis opinado y ahora os pongo un post con los resultados que son FIJOS y los que faltan por decidir que decidiremos por aquí.

EDIT:

Son fijos, según quinielas posteadas aquí (las he mirado por encima) y según comentarios del foro:

Villareal - Alavés 1
Sevilla - Athletic 1
Barcelona - Deportivo 1
Málaga Valencia 2

y los de segunda:

Levante - nástic 1X2
Ferrol - Murcia 1X2
Tenerife - Castellón 1
Sporting - Almería X2
Lleida - Elche 1X

Por lo que queda elegir para estos partidos (los partidos que había mas diferencias entre nuestros pronósticos):

Cádiz - Espanyol
Celta - Osasuna
Real Sociedad - Zaragoza
Getafe - Betis
Racing - Mallorca

(aparte el pleno, pero eso ya mañana sin prisas)

Y nos queda elegir 1 triple y 2 dobles para esos 5 partidos.

EL METODO SERÁ EL SIGUIENTE, HOY VOTAREMOS A QUE PARTIDOS IRAN ESOS DOBLES Y TRIPLES, y mañana se decidirá que resultado poner.

Empiezo yo:

Cádiz - Espanyol
- Simple:
- Doble: 1*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 1*
- Doble:
- Triple:
Real Sociedad - Zaragoza
- Simple:
- Doble:
- Triple: 1*
Getafe - Betis
- Simple:
- Doble: 1*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Doble:
- Triple:

Copiad y pegad esta tablita, y poned asterisco en vuestras elecciones.

Ahora voy a mirar vuestras tablas y demás para ver que decís sobre el pleno, y si eso lo hago fijo también.

Enga gente, saludos.
Cádiz - Espanyol
- Simple:
- Doble: 2*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 2*
- Doble:
- Triple:
Real Sociedad - Zaragoza
- Simple:
- Doble:
- Triple: 2*
Getafe - Betis
- Simple:
- Doble: 2*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Doble:
- Triple:
DANNY escribió:Bueno, hago una propuesta mas... Mezclando las 2 propuestas anteriores: votacion democratica de TODOS y decision de unos cuantos...

...Espero que lo veais bien la mayoria, porque vamos fatal de tiempo. Mi direccion: theunforgiven_85@hotmail.com

PD: Yo no he puesto quiniela simple, la pondre antes de las 12 de esta noche

Ok, yo tambien os dejo mi MSN por aqui, mañana por la tarde estare, asi que me apunto XD

por_ejemplo@hotmail.com

DANNY, te agrego, ok???

Ya hora lo de Pass ;)

Cádiz - Espanyol
- Simple:
- Doble: 3*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Doble:
- Triple: 1*
Real Sociedad - Zaragoza
- Doble:
- Triple: 2*
Getafe - Betis
- Simple:
- Doble: 3*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Simple: 3*
- Doble:
- Triple:

Hasta luego [bye]
el pleno también es fijo según las opiniones de los que han posteado, así que se queda en un 1 :)
Cádiz - Espanyol
- Simple:
- Doble: 4*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Doble:
- Triple: 1
Real Sociedad - Zaragoza
- Doble:
- Triple: 2
Getafe - Betis
- Simple:
- Doble: 4*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Simple: 3
- Doble:
- Triple:1*

edit2: pass, noid, McQuein y darky(seguir con la lista)
ea el mio

edit: ciero se ma olvidao cambiar el numero xD

edit4: ara si XD
dark_mousy escribió:Celta - Osasuna
- Doble:

No has votado en este partido ;)

Edita antes de que pongan mas porque luego si no va a ser un cacao XD

Un saludo
McQuein escribió:
No has votado en este partido ;)

Edita antes de que pongan mas porque luego si no va a ser un cacao XD

Un saludo

le he mandado un mp, a ver si lo arregla :)
Cádiz - Espanyol
- Simple:1*
- Doble: 4
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 4*
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
- Simple: 2
- Doble:1*
Getafe - Betis
- Simple:
- Doble: 5*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Doble:
- Triple:2*

pass, noid, McQuein, darky y YknarF

Dew!!
Cádiz - Espanyol
- Simple:1
- Doble: 5*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 5*
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
- Doble:1
Getafe - Betis
- Simple:1*
- Doble: 5
- Triple:
Racing - Mallorca
- Doble:
- Triple:3*

pass, noid, McQuein, darky, YknarF, The_Edge
Cádiz - Espanyol
- Doble: 6*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 5
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
Getafe - Betis
- Doble: 6*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Doble:
- Triple:4*

pass, noid, McQuein, darky, YknarF, The_Edge, An0n1m0

Fdo- An0n1m0
Cádiz - Espanyol
- Doble: 7*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 6
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
- Simple: 4
Getafe - Betis
- Doble: 7*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Doble:
- Triple:5*

pass, noid, McQuein, darky, YknarF, The_Edge, An0n1m0, asterixa
alguien me puede enviar por privi la clave del otro foro ein? ein?
Cádiz - Espanyol
- Doble: 8*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 7*
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
- Simple: 4
- Doble:2*