x PEÑA QUINIELISTA EOL x (#2)

siempre la pillo por los pelos , a ver si tenemos suerte esta jornada

Cádiz - Espanyol
- Simple:1
- Doble: 10*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 9*
- Doble:
- Triple: 1
Real Sociedad - Zaragoza
- Simple: 4
- Doble:3
- Triple: 3*
Getafe - Betis
- Doble: 10*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Simple: 4*
- Doble:
- Triple:7

y un clarisimo 1 al pleno

pass, noid, McQuein, darky, YknarF, The_Edge, An0n1m0, asterixa, D4nT3, konac, :_Meryl
Cádiz - Espanyol
- Doble: 11*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 10*
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
- Doble:4*
- Triple: 3
Getafe - Betis
- Doble: 11*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Doble:
- Triple:8*

pass, noid, McQuein, darky, YknarF, The_Edge, An0n1m0, asterixa, D4nT3, konac, Meryl, DANNY
Cádiz - Espanyol
- Doble: 12*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 11*
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
- Doble:4
- Triple: 4*
Getafe - Betis
- Doble: 12*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Simple: 5*
- Doble:
- Triple:8

pass, noid, McQuein, darky, YknarF, The_Edge, An0n1m0, asterixa, D4nT3, konac, Meryl, DANNY, Skacha
Cádiz - Espanyol
- Doble: 13*
- Triple:
Celta - Osasuna
- Simple: 12*
- Doble:
Real Sociedad - Zaragoza
- Doble:5*
- Triple: 4
Getafe - Betis
- Doble: 13*
- Triple:
Racing - Mallorca
- Simple: 5
- Doble:
- Triple:9*

pass, noid, McQuein, darky, YknarF, The_Edge, An0n1m0, asterixa, D4nT3, konac, Meryl, DANNY, Skacha, Coolpix
Bueno, pues ahora toca el momento de votar los signos de dichos partidos:

CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x-
12-
x2- 1*

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 1*
x-
2-

R.SOCIEDAD-ZARAGOZA(Simple)
1-
x-
2- 1*

GETAFE-BETIS (doble)
1x-
12- 1*
x2-

RACING-MALLORCA- (Triple)
Aqui ya no hace falta votar X-D

El r.sociedad-zaragoza pese a ganar el doble, al disponer unicamente de 2 dobles y 1 triple para los 5 partidos, se le asigna el simple por haber ganado con mas diferencia el doble en otros partidos.
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x-
12-
x2- 2*

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 2*
x-
2-

1-
x-
2- 2*

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 1*
x2-

RACING-MALLORCA- (Triple)
Aqui ya no hace falta votar X-D

D4nT3, asterixa (te añado q no has puesto tu nombre vale :))
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x-
12- 1*
x2- 2

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 3*
x-
2-

1-
x- 1*
2- 2

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 1
x2- 1*

D4nT3, asterixa, DANNY
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x-
12- 1
x2- 2

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 4*
x-
2-

1-
x- 2*
2- 2

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 1
x2- 1

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069 (solo a dos, los que algo se)
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x-
12- 2*
x2- 2

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 4
x-
2-1*

1-
x- 2
2- 3*

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 2*
x2- 1

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x-
12- 3*
x2- 2

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 5*
x-
2-1

1-
x- 2
2- 4*

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 3*
x2- 1

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix, Skacha
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x- 1*
12- 3
x2- 2

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 6*
x-
2-1

1-
x- 2
2- 5*

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 4*
x2- 1

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix, Skacha, YknarF
yo por comentar, pero el metodo que se ha usado no ha estado bien, por que si quedan por elegir 2 dobles, 2 simples y 1 triple, no me parece correcto que algunos en vuestras votaciones votéis 3 partidos por el doble, 1 por el simple, y 1 por el triple, ya que las votaciones deberían ser según lo que tenemos, no se si se me entiende.

Por que visto lo visto, para que no hayan mas errores pues llegados a este punto para otra semana se me mandan a mi las votaciones por mp y el que esté mal hecho no cuenta o le digo que lo corrija, ya que si esto pasa de uno en uno, si 3 (al menos) en sus votaciones han contado como 3 dobles ya la cosa no sale bien, ya que no disponemos de esos 3 dobles...

pero bueno, ya que estamos a viernes, pasando de líos...

CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x- 1
12- 4*
x2- 2

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 7*
x-
2-1

1-
x- 2
2- 6*

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 4
x2- 2*

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix, Skacha, YknarF, pass

y a ver si para otra vez tenemos todos un poco mas de ojito, por que esta semana ha sido un absoluto desastre.
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x- 1
12- 4
x2- 3*

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 8*
x-
2-1

1-
x- 2
2- 7*

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 4
x2- 3*

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix, Skacha, YknarF, pass, Edge

saludos

pd: yo creo que nos complicamos mucho la vida. Tiene que haber maneras más fáciles de hacer esto. No soy quien para criticar si no doy una alternativa, pero bueno, a ver si se me ocurre algo.
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x- 1
12- 5*
x2- 3

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 9*
x-
2-1

1-
x- 2
2- 8*

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 1
12- 5*
x2- 3

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix, Skacha, YknarF, pass, Edge, McQuein
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x- 1
12- 6*
x2- 3

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 10*
x-
2-1

1-1*
x- 2
2- 8

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 2*
12- 5
x2- 3

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix, Skacha, YknarF, pass, Edge, McQuein, Panex.

no me gusta como esta quedando la quiniela, pero bueno, es decision de todos y es lo que hay. X-D

Por cierto, a ver si nos pensamos un modo mas mejor para hacerla, el de la semana pasada estuvo mejor. Yo le doy vueltas a ver si saco algo.

saludos
este hubiese estado mejor si las cosas se hubiesen hecho bien, pero si aquí solo ponemos de nuestra parte 4 contaos pues no sale bien no :P

A mi tampoco me está gustando como está quedando la quiniela, pero nada nada nada :P

Y por metodos será...

- El de la semana pasada de hacer una columna base, luego dobles y tal... pros: que participamos todos y hay buen rollo:) contras: que participamos todos XD
- El de esta de elegir partido a partido (que al final no ha sido así...) pros: que se explican las cosas, los por ques, como están los equipos y se evita el que la gente vota al tun tun en tantos partidos de los que solo sabe de los equipos sus nombres y poco mas. contras: que somos 4 contaos los que ponemos algo de nuestra parte.
- El de coger a 5-6 de los 45 que somos, y encargarnos de saber todo y echar la quiniela decidida entre nosotros. pros: que los 5-6 estaríamos al tanto de todo y absolutamente todo estaría bien justificado. Contras: ¿?
Yo en principio me quedo el de la semana pasada. Hemos montado esto para participar todos, el domingo pasado aqui estabamos cardiacos a ver si marcaba el valencia o fallaba el penaltye el athletic y eso es lo que hace falta. [oki]
the passenger escribió:Contras: ¿?

Que quizas mas de 15 personas querrian formar parte de esos 5-6 y en caso de no poder hacerlo, dejaria de haber buen rollo... Ese metodo como te dije esta claro que es el mejor, pero tienen que darse 2 circunstancias: primero que TODOS estemos de acuerdo en ese metodo y segundo que seamos 5-6 los que nos comprometamos y queramos hacerlo, es decir, que no haya gente que quiera participar y le toque quedarse fuera ni tampoco que acabemos siendo 20

Si se diesen esos 2 puntos seria perfecto, si uno de ellos no se da no solo no es el mejor metodo sino que es el peor y mas polemico y jodedor del buenrollismo XD
por eso es bueno lo de la semana pasada, por que hay buen rollo y estábamos todos aquí con los nervios XD

Pero por eso aconsejo sieeeeeempre a la gente que se mire las cosas, por que si por ejemplo un equipo ha jugado de 12 partidos como visitante y 8 de ellos empate, me parece partido de doble como mínimo y una X fija. (esto es solo un ejemplo, nada mas, no tiene nada que ver con la realidad :P)

Solo digo eso, se puede hacer como la semana pasada, pero por favor, nada de votos al tun tun, nadie obliga a votar todos los partidos, si yo no se del getafe betis, no se nada de ellos, solo recuerdo el betis cuando jugaban finidi y jarni, pues no me mojo:).

La contra es eso danny, que al solo participar tan pocos los demás se sentirían algo apartados, y además deberíamos asegurar una rentabilidad XD
the passenger escribió:Contras: ¿?

Que si los resultados no acompañan, esas personas podrían ser capadas en público. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, yo creo que sería lo mejor.
yo me apunto a comentar algún resultado, pero es que aquí está
todo un poco lioso, y el otro foro...todavía sigo buscándolo.
venga up a ver si alguien mas quiere votar, que si no dentor de un rato cierro ya la votación
CADIZ-ESPANYOL (Doble)
1x- 2
12- 6
x2- 3

CELTA-OSASUNA (Simple)
1- 10
x- 1
2- 1

1- 2
x- 2
2- 8

GETAFE-BETIS (doble)
1x- 3
12- 5
x2- 3

D4nT3, asterixa, DANNY , legolas2069, coolpix, Skacha, YknarF, pass, Edge, McQuein, Panex, alexhh.
tal y como se han elegido los resultados, sabéis que en primera, salvo el racing-mallorca, no esperamos ningún otro empate, no?

yo por comentarXD
the passenger escribió:tal y como se han elegido los resultados, sabéis que en primera, salvo el racing-mallorca, no esperamos ningún otro empate, no?

yo por comentarXD

xDD Es lo que pasa con las votaciones, que al votar individualmente cada partido, no tienes en cuenta lo mismo que cuando la estás rellenando en el papel y sólo ves 1s o 2s.

La verdad es que cuanto antes cerremos esta quiniela y nos pongamos a pensar en el sistema para la próxima mejor. El lunes o el martes lo podemos discutir.
Por lo menos hablar cada partido, o que cada uno rellene una quiniela y luego se suman las que hayan, de esa manera pues habrá equis y unos y doses compensados.

PD.¿Me pasais el link del foro?
The_Edge escribió:
Que si los resultados no acompañan, esas personas podrían ser capadas en público. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, yo creo que sería lo mejor.

y yo, unido todo eso a alguna colaboracion puntual de quien quisiese
Bueno, al final como queda la quiniela?
D4nT3 escribió:Bueno, al final como queda la quiniela?

yo iba a preguntar lo mismo, que esta semana he estado ausente a mas no poder y no he podido casi mirar el hilo ni el foro ein?
una duda... como era la web del foro?

se que se habra preguntado mil veces, pero no la encuentro...

agurex
alexhh escribió:
xDD Es lo que pasa con las votaciones, que al votar individualmente cada partido, no tienes en cuenta lo mismo que cuando la estás rellenando en el papel y sólo ves 1s o 2s.

por eso he pedido tantas veces que la gente esté al tanto de todo, que aquí todos tenemos el mismo papel en esto ;)

Yo este fin de semana hablaré con la mayoría por msn y dictatorialmente impondré un metodo XD (aunque será el que mas agrade a todos:P)

En fin, me piiiro a echar la quiniela, al final tenemos:

JORNADA 27
1 Villarreal- Alavés 1
2 Sevilla- Athletic 1
3 Cádiz- Espanyol 1 2
4 Celta- Osasuna 1
5 Barcelona- Deportivo 1
6 R. Sociedad- Zaragoza 2
7 Getafe- Betis 1 2
8 Málaga- Valencia 2
9 Racing- Mallorca 1 X 2
10 Levante- Gimnastic 1 X 2
11 Racing de Ferrol- Murcia 1 X 2
12 Tenerife- Castellón 1
13 Sporting- Almeria X 2
14 Lleida- Elche 1 X
15 R. Madrid- Atlético 1

Que poco me gusta, ese doble del getafe betis sin la X me aterroriza, y ese 2 al real sociedad zaragoza me da un miedo que bufff... espero alegrarme el domingo de que las decisiones fuesen buenas por que si no tendremos que empezar con los sacrificios humanos para ofrecer al dios de la quiniela, y el primero será backlash XD

Villarreal-Alavés (Sáb. 18:00) R. Sociedad-Zaragoza (Dom. 17:00)
Cádiz-Espanyol (Sáb. 18:00) Getafe-Betis (Dom. 17:00)
Real Madrid-Atlético (Sáb. 20:00) Racing-Mallorca (Dom. 17:00)
Barcelona-Deportivo (Sáb. 22:00) Sevilla-Athletic (Dom. 19:00)
Celta-Osasuna (Dom. 17:00) Málaga-Valencia (Dom. 21:00)

Esos son los partidos de primera, para hoy los primeros 4 (entre ellos el pleno).

Y de segunda a las seis y media tenemos 4 partidos de quiniela:

TEN - CAS Sab - 18:00.
RFR - MUR Sab - 18:30.
LLE - ELC Sab - 18:30.
SPO - ALM Sab - 18:30.

Espero que tengamos suerte, podríamos acabar la jornada de hoy (mínimo un acierto, el triple del ferrol murcia XD) con 8 aciertos, entre ellos 4 partidos de simple, sería muuuuuy buena :D
vamos a fallar el barça-depor :p
y recuerdo a coolpix (creo que era a ti XD) que me debes un leuroooo! XD
the passenger escribió:y recuerdo a coolpix (creo que era a ti XD) que me debes un leuroooo! XD

hay un sr. q va con frac por ahi....... XDXD por si te hace falta ehhh [360º]
yo solo como consejo....los resultados que escojamos para ponerlos en la quiniela y la quiniela final mejor ponerla en el foro de la peña...que aaqui puede haber "leechers"

no creeis?
sta quiniela va a ser mu pero que mu xunga, joer haber si tenemos algo de suerte y si ponemos un metodo ya pq sino esto va a ser un lio
esperando ala foto dela quiniela jejej y a que nos diga ese peazo de metodo pa que todos estemos de acuerdo y no haya mucho lio [oki] [oki]
tranquila asterixa, no necesito al cobrador del frac, mis metodos tantas veces puestos en duda por la comunidad europea y por la asociación mundial de la salud son bastante más "convincentes" XD

quiniela echada señores y señoritas :D!!

Imagen

Todas mis esperanzas en esta quiniela que tan poco me gusta XD!

Y repito, hoy 8 partidos que entran en quiniela :D!

edit:

nilbreth escribió:no creeis?

lo dije una vez y lo vuelvo a decir, si alguien quiere copiarnos que nos copie, es algo totalmente estúpido por que si acertamos 15 él mismo sabe que no va a ser el único, y no se yo si habrá mucha gente dispuesta a gastarse tanta pasta en una quiniela y qeu además la copie XD
ni puto caso xDD

EDIT:vale capicci pass
Además de que nosotros no usamos ningún método supersecreto e infalible para ganar quinielas. Si alguien quiere gastarse su dinero en copiarse pues adelante, pero tiene las mismas posibilidades si en vez de copiarnos se la inventa él.

Yo creo que el Atlético hoy gana. Menos mal que es el pleno al 15 y seguramente no nos haga falta.
uf, ahora que la veo bien, el sevilla-athletic no me gusta un pelo.
el celta-osasuna no sé no sé, ni el real-zaragoza, ni el getafe-betis.

los demás puede ser, pero esos 4...

p.d.: ya veréis ya, como fallamos el barça.
Creo que nos hemos gastado una pasta en una quiniela practicamente imposible. Igual teniamos que haber hecho como la semana pasada e ir guardando pasta para una mas asequible y en esa darle con toda la pasta acumulada para ir a saco.

Pero bueno, 3 aciertos fijos tenemos [carcajad]

A ver con cuantos salimos hoy.
A mi la quiniela me parece tan fea que tengo toda mi esperanza depositada en ella, porque si nos toca triunfamos como la coca cola XD

Y si que hay signos feos feos, pero bueno, tambien estabais muchos seguros de que fallabamos la X simple de la semana pasada y los 2 partidos de 12 y no fue asi ^^

Hombre, si hoy acaba el dia sin 1 solo fallo ya podriamos ir metiendo el cava en la nevera XD Bueno, para mañana quedan los mas chungos [Ooooo]
Oñe, pues se me ha pasado lo de la quiniela esta semana ^^U

la verdad es que a mí tampoco me gusta nada como ha quedado [ayay]

Y siento deciros que el partido nº 5 ya lo hemos fallado... Es así sí, lo siento XD
que confiados veo a mis vecinos del norte [toctoc] [toctoc] , a mi me gusta la quiniela, si tocara la de 15 seriamos nosotros solos casi fijo [looco] [looco]
Si total... Para que nos guste mucho y no nos toque una mierda como la anterior... XD

Fdo- An0n1m0
la quiniela es feisima, pero se sale. Tenemos un engendro!!
The_Edge escribió: Tenemos un engendro!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que tener mas fe en nuestra quiniela jejeje

Hoy 8 de 8 :D [jaja]
si tenemos hoy ocho de ocho vamos que hoy encargo el ferrari pero ya [fumeta] [fumeta]
ojala q ganemos algo pq esta quiniela muy poca gente la acertara pq es mu pero que mu dificil
naaaaa. yo, con ganar 3 millones como el del otro día...

tocaríamos a algo más de 10 por barba, que no está mal, por lo
menos me daría para la entrada de un piso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811