x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 59
legolas2069 escribió:Aqui os dejo un trocito de historia de la peña ¿os acordais? McDios

Y ahora a leer que me he perdido estos dias

quien no se acuerda de esos dias [oki]

mcquien eres dios, pero ultimament ta desaparecio
Es que ultimamente estoy muy liao [ayay] [ayay]

Pero a ver si vuelvo a hacerme asiduo del hilo [sonrisa]

Nos veremos... pronto...

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Nos veremos... pronto...

Ha hablado nuestro dios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya la he sellado en marca. que no se te olvide cerrarla dentro de un
rato pass.

edit: ahora que veo la quiniela, dónde están las sopresas? muy seguros
os veo del atlético y del barça...
kxalvictor escribió:ya la he sellado en marca. que no se te olvide cerrarla dentro de un
rato pass.

edit: ahora que veo la quiniela, dónde están las sopresas? muy seguros
os veo del atlético y del barça...

y ojala gané el atletico a pesar de que mi corazon me pide la real...el atletico [plas] . Yo al barsa lo veo mas facil que gane al villarreal que el atletico a la real, pero en esas cosas la suelo cagar... aunque alguna vez tendrá que ganar la real ya que ningun equipo ha terminado la liga con 0 victorias. ein?

en fin, que me enrollo para no escribir nada, a ver si tenemos suerte!
victor, las sorpresas están en esta quiniela en que esperamos derrotas de depor y sevilla contra athletic y osasuna, que en la mayoría de quinielas van 2's.

Del barsa yo voté por el 1X pero skacha y aste se fían de los catalanes y al final 1.

El atlético yo desde el primer momento dije que un 1, es estúpido poner un doble o triple en partidos que creemos que serán claros cuando luego los simples vamos a tener que ponerlos a partidos complicados.

Sorpresas... si, pero hay que tener un poquito de cabeza.
Estoy a tiempo de pasarte la quiniela por MP?
Carlancas™ escribió:Estoy a tiempo de pasarte la quiniela por MP?

ya la he visto antes, cuando he visto el mp he pensado "si el albacete es un 2 no se la cuento XD" pero como no lo era te la contabilizaré XD

Jodido albacete, hemos fallado ese, alavés sporting X acertado, y el barsa de momento 1-0, lo estamos acertando.

go go!
La tenia hecha de esta mañana, pero por una causa ajena a mi voluntad no te la he podido enviar cuando iba a hacerlo.
el atleti pierde en casa.....contra la real wajajajajaja madre mia,como ganen dudo q haya algun acertante de 14,otra semana a comernos los mocos

1-1
Lars_ur escribió:el atleti pierde en casa.....contra la real wajajajajaja madre mia,como ganen dudo q haya algun acertante de 14,otra semana a comernos los mocos

1-1

Creeme que alguno ya habra puesto a ganar a la Real.

Al final empate que sabe a poco, gran actuacion de Bravo empañada por un resbalon.

Otra semana comiendo mocos
Cojonudo, 2 simples ya fallados y entre ellos el atlético >_< >_<
yo el atlético lo acerté en la peña marca. un doble que le puse. si es
que habláis de poner sorpresas y luego nada de nada...
hemos fallado el murcia-valladolid :(
kxalvictor escribió:yo el atlético lo acerté en la peña marca. un doble que le puse. si es

Yo tambien, 1X que puse en ese partido

¿Murcia-Valladolid fallado tambien? jorrr ha ganado el Valladolid 1-4
legolas2069 escribió:
Yo tambien, 1X que puse en ese partido

¿Murcia-Valladolid fallado tambien? jorrr ha ganado el Valladolid 1-4

esta kiniela apunta a dificil... [mad] [mad]
kxalvictor escribió:yo el atlético lo acerté en la peña marca. un doble que le puse. si es

bueno, aun acertando esa sorpresa llevas 3/5 en marca, así que es lo que digo, está muy bonito poner todas las sorpresas del mundo pero al final siempre se dejan "indefensos" otros partidos que al final nos fastidian.

Bastante que confíamos en osasuna y athletic.
zibergazte escribió:
esta kiniela apunta a dificil... [mad] [mad]

yo casualidad ese lo tengo en marca, he fallado el alaves - sporting en el que estuve dudando entre la victoria local y el empate.

lo que dice pass es cierto, aciertas una sorpresa y fallas una "facil", al final es lo mismo, es chungo [carcajad]

Ahora a ver si salen cuantas mas sorpresas mejor para que nos llevemos aunque sea algun pellizco [oki]
legolas2069 escribió:
yo casualidad ese lo tengo en marca, he fallado el alaves - sporting en el que estuve dudando entre la victoria local y el empate.

lo que dice pass es cierto, aciertas una sorpresa y fallas una "facil", al final es lo mismo, es chungo [carcajad]

Ahora a ver si salen cuantas mas sorpresas mejor para que nos llevemos aunque sea algun pellizco [oki]

Yo en mi quini he fallado el atleti, pero no tiene merito pq he gastado 3 triples, por cierto ya no me coinciden los triples.

Ya se q no soy de la peña, pero me gusta camentar mi affairs quinielisticos con los miembros de la peña.

Espero q no os moleste.
the passenger escribió:
bueno, aun acertando esa sorpresa llevas 3/5 en marca, así que es lo que digo, está muy bonito poner todas las sorpresas del mundo pero al final siempre se dejan "indefensos" otros partidos que al final nos fastidian.

Bastante que confíamos en osasuna y athletic.
qué tiene que ver? lo que digo es que todos hablabais de poner alguna
sorpresa porque la quiniela pintaba difícil, y ya de perdidos, al río (de
tocar, que tocase un pelotazo), y no veo ninguna, pero ninguna.
kxalvictor escribió:qué tiene que ver? lo que digo es que todos hablabais de poner alguna
sorpresa porque la quiniela pintaba difícil, y ya de perdidos, al río (de
tocar, que tocase un pelotazo), y no veo ninguna, pero ninguna.

lo de "todos hablabáis de poner alguna sorpresa", si mi memoria no me falla yo posteé pidiendo alguna sorpresa (nadie mas, solo yo) y para mi sorpresas como dije eran athletic osasuna y el empate del barsa. Creo que nadie mas opinó del tema salvo tu dando tu aprobación y poco mas.

Y yo nunca he dicho lo de "de perdidos al río", como ya dije, si creía en un 99.99% que el atlético iba a ganar, no voy a ir con la real, y aunque haya sido empate, si no le doy unas mínimas esperanzas no voy a votar por ponérselo.
El atletico es como el valladolid, siempe te jode, pierde lo q debe ganar, gana cuando debe perder y cuando tiene q empatar hace lo contrario y cuando tiene q hacer la contrario empata, son muy jodidos.XD

Y esto de la sorpresas hay es donde se jode la quiniela, suele haber siempre 2o 3, si tu las buscas, luegon o das con ellas y fallas las sopresas mas lo q tu creias q iban a ser y no son, mas luego los q estan 50-50 , pues asi nos va q no hay forma de acertar una quiniela en condiciones.XD
the passenger escribió:
lo de "todos hablabáis de poner alguna sorpresa", si mi memoria no me falla yo posteé pidiendo alguna sorpresa (nadie mas, solo yo) y para mi sorpresas como dije eran athletic osasuna y el empate del barsa. Creo que nadie mas opinó del tema salvo tu dando tu aprobación y poco mas.

Y yo nunca he dicho lo de "de perdidos al río", como ya dije, si creía en un 99.99% que el atlético iba a ganar, no voy a ir con la real, y aunque haya sido empate, si no le doy unas mínimas esperanzas no voy a votar por ponérselo.
vamos a ver. si la quiniela la hace un consejo, las opiniones de los
demás en el hilo sólo son opiniones, las sorpresas o lo que sea las
hace el consejo, que para esto está.

dejo el tema, porque me voy a calentar y no quiero. de hecho, ya estoy
pensando en dejar la peña.
kxalvictor escribió:vamos a ver. si la quiniela la hace un consejo, las opiniones de los
demás en el hilo sólo son opiniones, las sorpresas o lo que sea las
hace el consejo, que para esto está.

dejo el tema, porque me voy a calentar y no quiero. de hecho, ya estoy
pensando en dejar la peña.

Si, la hacemos en consejo, y las cosas se hacen entre los que somos. Yo pedí opiniones por que quiero que la gente se mentalice de que no podemos seguir haciendo quinielas como el 90% de la gente, pero tampoco podemos hacer como tu dices, de perdidos al río y hacer una quiniela que no lleva nadie, por que así igual tardamos 500 años en pillar algo.

Y lo de las sorpresas, en cada post lo comento, para mi eran osasuna y athletic, y puestas están, en las quinielas "lógicas" el depor y sevilla (sobre todo el sevilla) serían 2's claros.

Que echamos 8 dobles, que tenéis que tener en cuenta que seremos la peña quinielista que menos dinero pone por persona de todo el mundo, tened en cuenta de que con lo que invertimos no podemos cubrir nunca todas las posibles sorpresas, cubrimos 2-3 y aun así siempre nos quedan muchos partidos jodidos tipo el murcia o el albacete esta semana que tenemos que ponerles simples aunque ninguno de nosotros podría predecir este tipo de partidos.
Skacha escribió:quini de la semana:

Imagen

¿es esta la quiniela? porque eso pensaba, y estaba mirando los resultados ahora... casi me da un mal ein?
Juassss...

Ha sido la quiniela mas desastrosa de cuantas hemos hecho no??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero tranquilos... este ha sido nuestro Pearl Harbor... solo podemos mejorar [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Mañana para el mediodía pondré el consejo nuevo.

Taaaluegou.
REPARTO DE PREMIOS
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 1 2.641.698,10
1ª 14 aciertos 1 1.698.797,46
2ª 13 aciertos 34 33.309,75
3ª 12 aciertos 680 1.665,49
4ª 11 aciertos 6.787 166,87
5ª 10 aciertos 45.911 27,75
RECAUDACION DESTINADO A PREMIOS
14.156.645,50 Eur. 7.786.155,03 Eur.
BOTE PARA ESTA JORNADA: 1.226.033,55 Eur

joder para el cabrón que haya cogido la de 15 y 14 :O :O
Jodeeer como se ha calentado el patio por tener una semana mala. A todas las peñas les pasa de vez en cuando pillar semanas asi. Esta semana era dificil, no era cuestion de acertar 1 o 2 sorpresas, esque practicamente han habido 5 o 6 sorpresas, y acertarlas es muy complicado.

En fin, en parte me resposabilizo un poco del fracaso de esta semana ya que no pude estar el jueves en el congreso, que si no algunos pronosticos hubieran sido distintos. Pero no nos metamos en el "y si..." y pensemos ya en la proxima quiniela.

Por cierto pass, lamento no haberme presentado el jueves, pero causas imprevistas me mantuvieron alejado del ordenador. Este jueves ya te aviso que no estare, asi que si estoy en el consejo te mandare la quniela el miercoles noche.

Venga un saludo!
me voy un finde y la que armais [plas] , coño si alguien supiese adivinar las sorpresas ya seriamos ricos leñe

y si esta semana nos hundimos pero a ver si sacamos algo pa la que viene

JORNADA 15
1 R. Sociedad- Getafe 1 X 2
2 Levante- Barcelona 1 X 2
3 Villarreal- Gimnastic 1 X 2

4 Mallorca- Celta 1 X 2
5 Zaragoza- Osasuna 1 X 2
6 Deportivo- Racing 1 X 2
7 Recreativo- Valencia 1 X 2
8 Real Madrid- Athletic 1 X 2
9 Espanyol- Sevilla 1 X 2
10 Málaga- Real Madrid Castilla 1 X 2
11 Valladolid- Almeria 1 X 2
12 C. de Murcia- Hércules 1 X 2
13 Las Palmas- Alavés 1 X 2
14 Sporting- Albacete 1 X 2
15 Betis- Atlético 1 X 2

que esta semana por lo menos hay ahi cuatro que a priore se les mete una simple, incluso el sevilla tambien se le puedo poner una simple

el celta y el depor ya no sabria que ponerles, mas impredecibles esta temporada no pueden ser y hombre, el zaragoza debia ganar al osasuna.

y asi, quedarian los cinco de segunda que sera una fiesta, yo de segunda mis conocimientos son limitados asi que os lo dejo pa vosotros
[boma]
konac escribió:me voy un finde y la que armais [plas] , coño si alguien supiese adivinar las sorpresas ya seriamos ricos leñe

y si esta semana nos undimos pero a ver si sacamos algo pa la que viene

Tienes dura la mollera [qmparto]

;)
Consejo:

Skacha
Pakomet
D4nt3
kxalvictor

Jueves a las 9 en principio.

Tened bien estudiadita la quiniela para que todo se haga lo más rápido posible.

Bueeeeena suerte.
CoyoteWB escribió:
Tienes dura la mollera [qmparto]

;)

joder y mas que quiero escribir bien, mas que fallo, y me lo dijo debra ayer.

soy un necora para la ortografia

un saludo al corrector de word [beer]
konac escribió:
joder y mas que quiero escribir bien, mas que fallo, y me lo dijo debra ayer.

soy un necora para la ortografia

un saludo al corrector de word [beer]

Precisamente por eso te lo he dicho, pq te lo dijo debra ayer.

Ya sabes q para "tocarlaspelotas" siempre tenemos tiempo.

No te esfuerces enbuscaeme fallos a mi, son por que escribo muy rapido y si no lo son digo q son por eso. XD
He aqui la quiniela ganadora(esperemos)

Imagen
Osasuna, Racing y Athletic os van a joder la kiniela... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
zibergazte escribió:Osasuna, Racing y Athletic os van a joder la kiniela... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Poooozi, veo sorpresas en el Athletic, osasuna y cuidado con el Español que viene de ganar en el estadio del Ajax y estaran trepados.
zibergazte escribió:Osasuna, Racing...
no sería porque no lo dijese yo, no...sobre todo el depor. le veo más
posibilidades de pinchar....
D4nT3 escribió:He aqui la quiniela ganadora(esperemos)

Imagen

Yo he estado apunto de guardarla con el nombre de : La quiniela que me jubiló a los 22 años [sati] al final solo con el nombre del dia y listo, para tenerla organizada.

Yo lo del Atletic lo veo claro, van a palmar porque son unos paquetes y todavia no ha tenido tiempo Mané para hacer nada (creo que hoy todavia no habia ni entrenado el, solo sus ayudantes), y preparar un partido en un dia... Ala, que luego igual les suena la flauta.

Lo del Depor-Racing si que me mosquea, es un partido que le pondria cuatro triples [666] , pero como de esta nos jubilamos, ganará el depor

Y yo no veo al osasuna ganando en la romareda...
A ver esta semana como nos va [sonrisa]

Confio en la quiniela de esta semana

A ver si hay suerte [sonrisa]

Un saludo [bye]

PD Despues relleno la quiniela en marca
D4nT3 escribió:He aqui la quiniela ganadora(esperemos)

Imagen

jodo, es justo como la que le dejé yo a pass, tan de acuerdo estabamos?? siento el no poder haber estado en la reunión esta semana, pero tenía cena de clase :-|
Pues yo la mire cuando la pusisteis un poco por encima, pero principalmente esos partidos en los que habia discusion y los otros ni me acuerdo, la he hecho ahora y me sale muy parecida, y mirando la quiniela de los lectores en marca, los resultados salen muuy parecidos...

EDITO:

Tengo buenas vibraciones!! Esta es la quiniela de los millones, porque vamos a acertar todo y los demas no van a pasar de 10 !!
legolas2069 escribió:
Tengo buenas vibraciones!! Esta es la quiniela de los millones, porque vamos a acertar todo y los demas no van a pasar de 10 !!

Dios te oiga brotha XD
18:30 2' Malaga 1 : 0 Real Madrid Castilla 1

^.^

Aparte de ese hoy tenemos:

20:30 Las Palmas : Alaves 1X
20:00 Levante : Barcelona 2
20:00 Recreativo Huelva : Valencia 12

Pleno: 22:00 Betis : Atletico Madrid X
Pues yo al barça hoy con tantas bajas........
Vilcore escribió:Pues yo al barça hoy con tantas bajas........

entonces porque le pones un 2 simple en la quiniela Marca??
Skacha escribió:

entonces porque le pones un 2 simple en la quiniela Marca??

Porque hoy me he enterado de todas las bajas.
la primera en la frente,

Málaga 3 3 R. M. Castilla
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59