x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 59
konac escribió:y ahora que veo la quiniela, estais de coña no?
visteis todas las bajas que trae el celta a coruña y lo fuerte que esta el depor en casa? hay dios mira que poner esa x ahi

muahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] , no sabeis lo bien que sienta poder reirse ahora así ya que el elche ganó [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
mi elche es qes mucho elche [carcajad]
para una vez q ganan, ya podian haberse esperado :o
asterixa escribió:mi elche es qes mucho elche [carcajad]
para una vez q ganan, ya podian haberse esperado :o

me cago en tu elche...asi dicho! :-P

seguro q lo sabias y no has hecho nada por cambiar ese doble de la quiniela... [burla2]
esooo y mi Malaga ni tocarla eh xDD

joe, mala mierda ... por ké poco
Skacha escribió:

muahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] , no sabeis lo bien que sienta poder reirse ahora así ya que el elche ganó [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

mejor me quedaba callao XD

que potra tuvisteis, vamos no me jodas, aunque partido mas aburrido hacia tiempo que no veia un derbi tanto soso en el campo
Bueno, como siempre digo que voy a tirar a pass por un puente, vengo a felicitar esta vez :p
A ver que escrutinio sale...

Joder 10 unos son muchos unos.......
queremos ver los premios...a ver que nos ha salido, aunque sea para unas pipas... [buuuaaaa]
Vilcore escribió:
Joder 10 unos son muchos unos.......

Por eso toy esperando el escrutinio...me mosquea tantos unos seguidos.
NiLbReTh escribió:me cago en tu elche...asi dicho! :-P

seguro q lo sabias y no has hecho nada por cambiar ese doble de la quiniela... [burla2]

no pude hacer la quiniela, llegue tarde... pero mi resultado era X2 :-|

esta semana acerté 12 :P
cobraremos un mojon,en las mias simples tengo 10 y 11,con eso esta dicho todo XD
Lars_ur escribió:cobraremos un mojon,en las mias simples tengo 10 y 11,con eso esta dicho todo XD

mojon a mojon... XDXD
Esp. 15 aciertos 209 6.517,99
1ª 14 aciertos 3.368 485,37
2ª 13 aciertos 53.628 20,32
3ª 12 aciertos 347.026 6,28
4ª 11 aciertos 1.236.703 0,00
5ª 10 aciertos 2.834.513 0,00

2 de 13 = 40.64
14 de 12 = 87.92
42 de 11 = 0
70 de 10 = 0

TOTAL = 128.56€
bueno,practicamente lo jugado,no?y la semana q viene abra bote,no?de las de 10 y 11 que no se reparte,o no es asi?
56 céntimos de beneficio, yuhu! XD

mañana pongo el consejo.
legolas2069 escribió:Esp. 15 aciertos 209 6.517,99
1ª 14 aciertos 3.368 485,37
2ª 13 aciertos 53.628 20,32
3ª 12 aciertos 347.026 6,28
4ª 11 aciertos 1.236.703 0,00
5ª 10 aciertos 2.834.513 0,00

2 de 13 = 40.64
14 de 12 = 87.92
42 de 11 = 0
70 de 10 = 0

TOTAL = 128.56€

Si no es mucho pedir. ¿de que web sacas los escrutinios tan pronto?

(Lo digo porqué todas las webs que yo visitio aún no lo han actualizado)
Crack__20 escribió:
Si no es mucho pedir. ¿de que web sacas los escrutinios tan pronto?

(Lo digo porqué todas las webs que yo visitio aún no lo han actualizado)

http://onlae.terra.es/qsorteos.asp

todo un placer darte la web [oki]
jode.. en estas kinielas casi te alegras de no tener 14... porque para esa pasta...

yo 11

asi que 00000000000000 xD

El Bote para la próxima jornada es de 1.226.033,55 euros
zibergazte escribió:jode.. en estas kinielas casi te alegras de no tener 14... porque para esa pasta...

yo 11

asi que 00000000000000 xD

El Bote para la próxima jornada es de 1.226.033,55 euros

yo igual,para una vez q pillo 11 :(

ave si la semana q viene pillasemos algo bueno del bote ese,que me quiero pillar la xbox360
yo en la quiniela marca acerte 14 pequeños concubinos!!!!!

solo falle la mierda del malaga...cagonto!
NiLbReTh escribió:yo en la quiniela marca acerte 14 pequeños concubinos!!!!!

solo falle la mierda del malaga...cagonto!

yo ese y el derbi [plas]
Repetimos los mismos del consejo:

skacha 10.125
pakomet 9.875
asterixa 9.625
pass 9.5

los demás de ahí para abajo, nilbreth y d4nt3 cerca, aunque el puto nilbreth gracias a sus 14 XD (churrero).

Jueves a las 21:00h.

Bueeeenas noches gentucilla.
the passenger escribió:Repetimos los mismos del consejo:

skacha 10.125
pakomet 9.875
asterixa 9.625
pass 9.5

los demás de ahí para abajo, nilbreth y d4nt3 cerca, aunque el puto nilbreth gracias a sus 14 XD (churrero).

Esta semana va a ser bastante mas complicada, pero oye, desde que hemos vuelto a los 8 dobles que la cosa parece que ha cambiado a mejor!
the passenger escribió:Repetimos los mismos del consejo:

skacha 10.125
pakomet 9.875
asterixa 9.625
pass 9.5

prometo estar [angelito]

sino te la paso un día antes
Aun hemos cobrao bastante XD

Tenemos para una jornada mas, es el lado positivo.
PakomeT escribió:
Esta semana va a ser bastante mas complicada, pero oye, desde que hemos vuelto a los 8 dobles que la cosa parece que ha cambiado a mejor!

Creo q es mejor sistema q el anterior q teniais, merece mas la pena hacer uan quiniela lo mas grande posible , q hacer tres algo mas pequeñas, al menso eso me dice la experiencia.
Bueno, pero el sistema ya sabéis por que sé cambió, por lo mismo que nos ha pasado esta semana, que con 8 dobles siempre nos quedamos en 12-13 XD. Pero bueno, el otro sistema ha salido bastante mal, de momento con éste llevamos 11, 10 y 13 en las 3 semanas que van, asi que ni tan mal.
the passenger escribió:Bueno, pero el sistema ya sabéis por que sé cambió, por lo mismo que nos ha pasado esta semana, que con 8 dobles siempre nos quedamos en 12-13 XD. Pero bueno, el otro sistema ha salido bastante mal, de momento con éste llevamos 11, 10 y 13 en las 3 semanas que van, asi que ni tan mal.

Mi opinion desde fuera es q es mejor 8 dobles y alguna vez en quinielas complicadas alternarlo con 5 triples (cuando los partidos de segunda son muy jodidos y tal)
CoyoteWB escribió:
Mi opinion desde fuera es q es mejor 8 dobles y alguna vez en quinielas complicadas alternarlo con 5 triples (cuando los partidos de segunda son muy jodidos y tal)

Pero esas cosas no sirven de nada, mi opinión está muy clara, el 99% de las veces los partidos que te joden la quiniela son los que llevas a simple, y no sirve de nada poner 5 triples cuando luego tienes que jugarte 9 simples. En la mayoría de quinielas me cuesta encontrar 6 partidos a los que ponerle simples como para tener que poner mas, y casi siempre se falla alguno de estos.
No será que no hemos fallado dobles...

Esta semana mismo el Elche [buuuaaaa]
Carlancas™ escribió:No será que no hemos fallado dobles...

Esta semana mismo el Elche [buuuaaaa]

Claro que se fallan, pero por cada doble que fallas has fallado 8 simples.

Mira la semana pasada, el celta el málaga y el cadiz, o la semana anterior fallando el madrid-celta, espanyol-valencia...
the passenger escribió:
Claro que se fallan, pero por cada doble que fallas has fallado 8 simples.

Mira la semana pasada, el celta el málaga y el cadiz, o la semana anterior fallando el madrid-celta, espanyol-valencia...

Eso esta mas claro que el agua. Solo que me he acordado del elche con el doble.
Joder, estoy mirando la quiniela de esta semana y no hay por donde cogerla, madre mía, veis algo claro? XD

Es que los simples aquí, atlético, y luego con bastantes dudas podríamos hablar del getafe, hércules, albacete, y con muchísimas más dudas murcia y luego el otro ya me la jugaría yo, quizás recre, no sé >_<

Es que no me fío ni del barsa contra el villareal, ni del sevilla en bilbao, ni del depor, ni nada.

Yo creo que en esta jornada se podría buscar alguna sorpresa tipo 1X del athletic sevilla, 1X del osasuna depor, ponerle un X o un 2 al barsa villareal. Que luego serán victorias de los favoritos XD, pero hay jornada con bote y esos 1's y que el barsa no gane quita al 99.9% de las quinielas y nosotros somos avariciosos XD.

Consejeros, id pensando bien la quiniela pero no cojáis los resultados "lógicos" en todo, que esta quiniela puede dar mucho dinero ;).

Y por que no, comentad cosas aquí (todos) de como veis los partidos :D.
Para buscar sorpresas lo mejor son los triples, pero claro eso deja demasiados partidos a resultado fijo.
neverwinter escribió:Para buscar sorpresas lo mejor son los triples, pero claro eso deja demasiados partidos a resultado fijo.

Pero si ponemos triples ya se nos va de precio y en este último pago dije que no volveríamos a pagar hasta 2007, y mientras mas de 2007 pase con este dinero mejor XD.
the passenger escribió:Joder, estoy mirando la quiniela de esta semana y no hay por donde cogerla, madre mía, veis algo claro? XD

Es que los simples aquí, atlético, y luego con bastantes dudas podríamos hablar del getafe, hércules, albacete, y con muchísimas más dudas murcia y luego el otro ya me la jugaría yo, quizás recre, no sé >_<

Es que no me fío ni del barsa contra el villareal, ni del sevilla en bilbao, ni del depor, ni nada.

Yo creo que en esta jornada se podría buscar alguna sorpresa tipo 1X del athletic sevilla, 1X del osasuna depor, ponerle un X o un 2 al barsa villareal. Que luego serán victorias de los favoritos XD, pero hay jornada con bote y esos 1's y que el barsa no gane quita al 99.9% de las quinielas y nosotros somos avariciosos XD.

Consejeros, id pensando bien la quiniela pero no cojáis los resultados "lógicos" en todo, que esta quiniela puede dar mucho dinero ;).

Y por que no, comentad cosas aquí (todos) de como veis los partidos :D.
pues creo que por una vez estamos de acuerdo.

estas jornadas tan jodidas, que puedes acertar mucho o nada, yo
me la jugaría. haced una quiniela con 4 ó 5 sorpresas, que al menos
nos toque algo si tenemos suerte.
the passenger escribió:
Pero si ponemos triples ya se nos va de precio y en este último pago dije que no volveríamos a pagar hasta 2007, y mientras mas de 2007 pase con este dinero mejor XD.

Si pones 5 triples te sale algo mas barato q una de 8 dobles, pero claro son 3 simples mas, es para pensaselo, si en vez de 5 por el mismo precio se pudieran echar 6 y iria de cabeza con triples.
la de 8 triples reducida sale por 40,5 euros.. y solo hay que sacar 6 simples.. pero es mas chungo de lo que parece..

y una vez sacados los 6 simples hay

100% de sacar 12
20% de sacar 13
1% de sacar 14

probamos el año pasado y no acertabamos ni 5 de las 6 simples... xD
aunque creo que es un metodo que segun que jornadas puede dar pasta
nada nada coyote, no convencen XD

Y lo de las reducidas tampoco, si yo acierto 14 quiero mis 14 XD, no quedarme si tengo suerte en 12 o 13 XD
the passenger escribió:nada nada coyote, no convencen XD

Y lo de las reducidas tampoco, si yo acierto 14 quiero mis 14 XD, no quedarme si tengo suerte en 12 o 13 XD

si tienes suerte te quedas con 14 si no con 13, pero te entiendo, es lo malo de las reducidas cuando ganas, pero como casi siempre pierdes , pues dices, menso mal q echo reducidas, si no me habria gastado 5 veces mas. XD

De todas maners solo lo digo como posibilidad en alguna jornada, por si no se os habia ocurrido, esta claro q yo aqui ni pincho, ni corto. XD
the passenger escribió:nada nada coyote, no convencen XD

Así estoy de acuerdo con Pass [plas]
neverwinter escribió:
Así estoy de acuerdo con Pass [plas]

Me sumo a la votación.

Lo que es nuestro, es nuestro y de nadie mas. [poraki]
the passenger escribió:aunque el puto nilbreth gracias a sus 14 XD (churrero).
y eso q la hice en 2min...que el mamon de pass me presiono!!!

el prox dia la hago en un min y seguro que 15 xD
zibergazte escribió:la de 8 triples reducida sale por 40,5 euros.. y solo hay que sacar 6 simples.. pero es mas chungo de lo que parece..

y una vez sacados los 6 simples hay

100% de sacar 12
20% de sacar 13
1% de sacar 14

probamos el año pasado y no acertabamos ni 5 de las 6 simples... xD
aunque creo que es un metodo que segun que jornadas puede dar pasta

te equivocas q 4 triples reducida son 9 apuestas, luego lso siguiente triples osn normales luego.

5 triples son 27 apuestas
6 triples 81 apuestas (es decir 40,5 euros) esto seria 4 triples reducidos y 2 normales.
A mi tampoco me convence lo de las reducidas.

Por cierto, poner 4 o 5 sorpresas? no son demasiadas? :O . Puede haber 1 o 2 sorpresas, pero 5? nose....
Coolpix escribió:A mi tampoco me convence lo de las reducidas.

Por cierto, poner 4 o 5 sorpresas? no son demasiadas? :O . Puede haber 1 o 2 sorpresas, pero 5? nose....

nadie ha dicho de poner 5 sorpresas XD

Por cierto, ya veo que ninguno os mojáis a opinar, cabrones! XD

EDIT:

Busco 4 volutarios (aparte de un servidor XD) para hacer 5 columnas de quinigol para la jornada de champions.

Exijo conocimientos y experiencia demostrable en el sector XD.
the passenger escribió:
nadie ha dicho de poner 5 sorpresas XD

Por cierto, ya veo que ninguno os mojáis a opinar, cabrones! XD

EDIT:

Busco 4 volutarios (aparte de un servidor XD) para hacer 5 columnas de quinigol para la jornada de champions.

Exijo conocimientos y experiencia demostrable en el sector XD.

pero existe el quiniegol en champions?

yo me animo a lo que sea

Imagen
Como nadie mas ha posteado sello el quinigol de konac y uno mío:

1-1
2-1
2-1
0-M
2-2
1-2

meee piro!

au!